(Te lo digo enserio Rojo, captura, entrena y deja de poner en adopción a tus pokémon xD Todos te harán papilla en cuestión de tiempo.) Alcé el pulgar, Tauros no me gustaba mucho, quizás lo regalaría o intercambiaría, pero por ahora nada estaba dicho. Seguí buscando después de guardar a Croconaw.
(Se me j***ó la compu, así que no puedo atrapar Pokémon, solo me queda el fono con Tapatalk, si quieres me das a Tauros xD) Diablos, Wartortle tenía ansias de batalla, lo notaba de un azul ligeramente mas oscuro, pero ni le dí importancia
(Aun así, no debiste poner en adopción a algo tan bueno como Magby, y no pienso darte a Tauros xD) Seguía con el sigilo, pero una figura algo tétrica apareció tras de mí, obviamente no me di cuenta, estaba centrado en capturar algo.
Ukita levantó el pulgar en mi dirección, sin notar que un espectro se había manifestado a sus espaldas: un Lampent. No se lo notaba muy amigable; aquello me alarmó. —¡Detrás de tí! —exclamé hacia Ukita, señalando el pokémon fantasma. Mi grito captó la atención de la criatura, transformándome en su nuevo blanco. Se abalanzó sobre mí. Sin embargo, apartándome con un ligero paso al costado, lo esquivé. Siguió de largo. Antes de que pudiera darse cuenta, mi pokébola lo golpeó en la cabeza, atrapándolo. —Genial —dije, triunfante—. ¡Ahora tengo un tipo fantasma/fuego en mí poder!
(Fue un sacrificio estúpido, en todo caso u.u) Lo que pasó no me lo esperé, un tipo fantasma se me había aparecido, yo que tanto los odiaba.—Ufff gracias Hu, y buena captura, ¡Genial—agradecí y sonreí, este Hubert sería muy fuerte, estaba seguro. Ya cansado de jugar, fui hacia Venasaur y me dispuse reposar un rato junto a él.
Llegué al lugar...no era lo que quería...yo quería la lluvia y los pokémon eléctricos... — Bueno...veamos que podemos encontrar..— le dije a mi Skarmory sin bajar de el empezamos a movernos
—No hay de qué, Ukita —dije, acompañándolo hasta el Venasaur—. Gracias a este encuentro inesperado, obtuve un pokemón muy util —miraba la pokébola de Lampent mientras hablaba. Llegamos hasta su pokémon— Con permiso... Snivy y yo también nos quedamos reposando junto al Venasaur.
Wartortle miraba con ganas de luchar a Skarmory, así que lo tomé y lo lanzé a la altura de Skarmory para molestarlo con Pistola Agua, y luego cayó sobre mí el tortugón
A le dio un chorro de agua en su cara a Skarmory, a mi también me salpico. Bajamos a ver que era. — Rojo...¿quieres pelear, verdad?
—¡Vamos, Warto! WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)