(no quiero arruinar buenos aires... pero si una persona cae de una terraza, se rompería el cuello impidiendo el paso del aire, y ni hablar de la columna vertebral, estaría completamente destrozada, una muerte segura... )
(Siento decir esto, pero de verdad que tienes unas ocurrencias extrañas .-.! Ahora está vivo por qué sí? Eso carece de sentido...)
(¿Ya no encuentras que dramas hacer? Es PO-KÉ-MON, no es una telenovela. Joder, si quieres hacer tanto drama mejor ve y haz un fic o algo, aburres)
Analicé a la Sirena de Venus. Tenía el impulso de usar a Scizor o incluso a Raikou, pero... esa cosa tenía una resistencia altísima, ninguno de mis pokémon la superaba. Batallar, sabiendo que voy a perder desmotivaba. Digo, no pido que me dé la victoria en bandeja de plata, eso es injusto; pero vamos, pelear para perder no tenía lógica... Le expliqué a Gold lo que pensaba y me fui del lugar.
En realidad, estaba dormido, y me desperté de un solo golpe, todo era un sueño, pero bueno, me levanté y me dirigí al centro para darme un buen baño, no había dormido, ni comido en días
— Sera para la otra— le dije a Milotic volviendo al centro pokemon junto a mis pokemon de Fuego y Agua
—Por supuesto, directo al grano... ¿para qué andarse con rodeos? —sonreí, mirando al chico—. Supongo que cada cual piensa diferente pero... daré mi opinión personal. Si es como dices, y realmente mató a su padre... quizás deberías reportarlo a la Oficial Jenny o alguna autoridad. Contenido oculto LOL a la muerte de disney del padre de Rojo... el chico cambia de personalidad en cada post XDD
— Ya esta reportado... — murmuré — Ya fueron a recoger al cadáver, creo que pronto buscarán a Rojo o simplemente se entregará.— Los días en témpera eran muy raros, siempre tenían algo que los hacía interesante o simplemente muy confusos
(Ya, de verdad que ese hábito si es bastante feo. Si hay algo que se me viene haciendo molesto, son esas escusas que se te medio pasan por la cabeza para arreglar las cosas. Ejemplos sobran. Cuando infringiste las reglas y llegaste a donde Liza y Bruno porque sí, saltándote un montón de rutas; te dijeron que estaba mal y pam! dijiste que era una "ilusión". Hace poco te dijeron que Rojo no debió haber matado al padre, y "casualmente" pones que se suicidó. Ahora te dicen que no tiene sentido que el padre reviva, ¿y pones que es un sueño? En serio, Rojo, pon seriedad en esto. Todos te hemos dicho de muy buena manera que disminuyas estos dramas tan raros... que de verdad hay un punto que se hacen molestos)
—Supongo que entonces ya está —suspiré, mirando de nuevo a la ciudad que brillaba más adelante bajo la luz de la luna. De verdad era una noche muy bella—. No debes preocuparte por eso entonces. No es tu problema.
— Y tienes razón... no es mi problema — tomé otra roca del suelo y la arrojé nuevamente, lo consideraba entretenido hasta cierto punto — Cambiando de tema... los gamma me dieron otra cosa y creo que también a ukita — dije riendo, me hacia gracia el hecho que ahora tenía dos pokemon entregados por ellos y uno que en mi estadía ahí había evolucionado o bueno, esa era mi teoría ya que otra explicación no había
— Después de esa larga batalla que tuvimos por ellos, nos merecíamos algo — bromeé tomando su pokebola y lanzandola al aire para que saliera Accelgor que le miró con esa aura misteriosa que tenía gracias a su parecido a un ninja
—Accelgor, el pokémon ninja... —murmuré, analizando a la criatura con mi pokedex—. Supongo que ahora ya no puedes decir que no ganaste nada de ese combate, ¿eh?
—¡Dante!—sin que Natu bajara por completo, salté y caí en la espalda de Dante.—Hermano, hermano, hermano, no sé como ni por qué, pero encontré una pokeball de más en mi mochila, ¡y a que no adivinas lo que había adentro!
— Bueno... si gane algo pero, ¿por qué nos habrían...? — de un momento a otro sentí que algo caía sobre mi, en efecto era ukita quien por alguna razón se había dejado caer desde el aire sobre mi espalda — ¿U-Un pokémon..? — pregunté adolorido, nunca me había caido una persona desde el cielo..
—¡Sí!, ¿cómo lo sabes?, al al al al inicio no sabía de donde había salido, pero allá en Pueblo Pincel decidí ver si había algo adentro y y y pues mira que sorpresa! Me bajé de su espalda, y liberé al pokémon que misteriosamente había llegado a mi mochila. Se trataba de Escavalier, un caballero.
Le apunté a Accelgor que miraba a Escavalier sin mostrar ni un tipo de emoción alguna, siempre se mantenía serio, cual ninja... — Bueno... yo tengo a su contra-parte como podrás ver..