—¿...de dónde salió eso? Togetic me miró con cara de "no tengo idea". —Esas cosas tan lujosas las usaba Destiny... quizás a donde se fue. En eso, Blaziken y Prinplup voltearon a mirar al par de chicos que andaban detrás... Prinplup los recordaba perfectamente por verlos hace poco. Y, Blaziken, los recordaba desde que era un Torchic, pero no podía creerlo... ¿era Destiny de nuevo? —¡Prinplup, Prin! —exclamó el pingüino, de modo a que el par lo escuchara. Blaziken por su parte se quedó atónito... ¡Esa chica no aparecía de hace meses!
Me acerqué un poco hacia el lugar de donde vino mi anillo. Bueno... De mi madre Eloisa... Iba llegando hasta que vi a un Blaziken y a un Prinplup, y por último, para mi sorpresa, me encontré con... --¡Steve!
Me quedé completamente helado... —Un momento, esa vocecita de "niña de clase alta" la conozco —susurré. Me volteé y con una expresión de sorpresa dije: —¿¡Destiny!?
(Gracias por llamarme niña xD) --¡GAAH!--grité contenta y dando saltitos. A continuación corrí hacia él, hasta (literalmente) saltar a abrazarlo. --¡Por fin, por fin, por fin!
Yo quedé pasmado... No podía ser cierto. Cuando recuperé la consciencia, le correspondí el abrazo. Pero después de unos segundos, me alejé de ella. Hay algo que no tenía claro... —¿Dónde has estado todo este tiempo? —pregunté muy confundido. Ella había desaparecido sin dejar rastro, y de repente aparece... ¿y nunca le avisó a nadie?
(Me voy a MIMIR!) Otro que también pregunta... --¿Te soy sincera? Obviamente sabía la respuesta. --No tengo ni idea.
(Buenas noches :)) Me golpeé el rostro con la cabeza. Esa respuesta me dejaba en las mismas, pero meh... lo importante es que había vuelto. No había necesidad real de hacer cuestionarios y dramas. —¡Pues, es genial verte de nuevo! —exclamé sonriente. —¡¡Blaziken!! —exclamó mi inicial. Cuando él había evolucionado, Destiny ya no estaba... me pregunto si lo reconocería.
(Una última XD) Miré al Blaziken. --Tu debes de ser aquel Combusken ¿eh? Me alegra saber que evolucionaste. Acaricié el hocico del pokémon, y luego cogí tres balls. --Yo también he de mostrarte una cosa... Lancé las balls al aire, y de ellas salieron Charizard, Greninja y Noivern
—¡Genial! —exclamé—Por allá están mis otros amigos... Al decir eso, Togetic, Noivern y Prinplup se acercaron. También Leafeon, Luxio, Munchlax, Raikou, Metang y Staravia hicieron su aparición.
Le puse un disfraz de militar a Warto, después le pasé un M16 de juguete, mientras yo me quitaba la gorra y en su lugar me ponía una banda roja y me pinté dos rayas negras gruesas bajo cada mejilla y tomé un AK 47 de juguete —¡A luchar! —le grité a Warto, y éste se puso gafas de sol— Wartortle huyó a donde estaban entrenando Steve y sus Pokémon con todo el equipo, un rato después, lo seguí para emboscarlo
(Con que deje a mis pokémon tranquilos, no pasa nada xD No quiero que "caigan encima de ellos" de nuevo) Destiny se quedó sonriente y volteó a mirar a mis pokémon y luego a los de ella. Yo volteé a mirar a mi equipo, y vi...¿a un Wartortle?
--Oye Steve... Me tengo que ir... Quedé con Alpha para echar un vistazo a un sitio... -- le dije devolviendo mis pokémon a sus balls. --¡Adiós!
— Cuanto demora....— comente mientra miraba al cielo estando es Skarmory con un intento de no dormirme
Yo sonreí al pokémon... esa tortuga aún parecía un Squirtle bebé. Pero en eso, llega Munchlax, quien desde hace rato le estaba poniendo el ojo a ese juguete, confundiéndolo con un delicioso pastel...
Wartortle miró a Muchlax y trató de intimidarlo con su M16 de juguete, mientras yo salía de un arbusto —Ajá, te he pillao —exclamé apuntando mi AK47 de juguete a Warto—
Wartortle tomó una de sus peores desiciones... apenas le acercó ese juguete a Munchlax, el comilón de un bocado hizo desaparecerlo... —¡¡Munchlax!!, ¿qué has hecho?