Caminar era genial y mas cuando tu gran pokemon dragon surcaba por los aires divertido. —Creo que debo de conseguirte un compañero para que vuelen juntos creeme...— exclame riendo mientras seguia caminando.
Tras un rato pensando donde acabar acampando decidimos hacerlo aquí. —Aquí bien, ¿no? Se está bastante bien. —el pokémon planta asintió y se acercó a donde yo estaba.
Mis pokemon polos opuestos salieron de sus pokebolas y comenzaron a caminar junto a mi, si ya tenia tres pokemon afuera, porque no todos de una vez? asi que lance todas mis pokebolas al aire y salieron todos mis pokemon a caminar conmigo un rato.
Flygon volaba muy alto, el era feliz en el aire, mientras que todos los demas y yo caminabamos tranquilos por la ruta.
Comencé a desmontar la tienda de campaña mientras Grovyle me ayudaba y dejé a un lado mi mochila para estar más cómoda. —Tu por allí y yo por aquí. —le pedí mientras tensaba una de las cuerdas.
Ya era tarde, era de noche mas bien dicho, asi que Plusle y Minun se tomaron de la mano e iban alumbrando con sus patas el camino mientras los aros de Umbreon tambien brillaban.
—Falta poco para salir de la ruta amigos no se preocupes— dije en voz alta para que mis pokemon me escucharan.
Logramos ver un enorme bosque adelante, sabiamos que estabamos serca de el Bosque Pincel asi que comenzamos a correr.
Flygon decendio para que subiera a su lomo, subi, y Lucario lo hizo detras mio mientras que con su Psiquico levanto a todos los otros y volabamos hasta llegar a un arbusto que nos cubria el paso.
Baje del lomo de Flygon junto con Lucario, y este a su vez bajo a todos los otros del equipo con su Psiquico y Weavile no tardo en darle un severo corte con su garra a ese arbusto, dejandonos asi libre el paso.
—Listo —exclamé mirando como quedó la tienda y me tumbé en el césped junto a Grovyle. —Gracias por la ayuda. Este tan solo asintió y nos quedamos mirando el cielo estrellado mientras la brisa me relajaba un poco. La verdad, se estaba mejor fuera que dentro. Miré a Grovyle de reojo y este hizo lo mismo. —Eres un muy buen pokémon. Gracias por ayudarme a sentirme mejor y cuidar de mi. —le abracé y este sonrió. —Me alegra saber que tengo amigos así. Tras separarme me recosté a un lado hasta quedarme dormida con una frase en la boca. --Hasta siempre Bruno...nunca te olvidaré ni dejaré de querer...
sentia una punsada en mi brazo izquierdo la cual no le preste mucha atencion, me levante con cuidado ya que me vino una punsada en el lado derecho de mi cabeza, abri los ojos y al ver a chikorita me lleve una gran sorpresa—Chi-Chikoria tu....—el solo me sonrio y asintio con la cabeza, se me acerco por lo que lo abraze—mejor dejemos esta sorpresa ¿si?—el asiente para despues guardarlo en la pokeball— parece que tendre que dormir aqui—comento mientras veo a Yair y Mizuki dormidos, por lo que me acuesto, cierro los ojos y me quedo dormida.
Skarmory aterrizó en la ruta 302, tras una breve parada en el camino para curar a los pokémon que acababan de integrarse a mi equipo. —¿Hola? ¿Quedó alguien aquí? —grité lo más fuerte que pude—. ¡¿Yair?! ¡¿Mitsuki?!
Desperte, y me levante para ver a mi alrededor el cual estaba mitsuki y mizuki dormidas --Vaya..--Dije sonriendo--
escuche a Yair, yo en verdad no me logre quedar despierta, por lo que abro los ojos y me paro con lentitud debido a mi rasguño—ya despertaste