—¡¿Qué?!—Dije preocupada. Había estado totalmente desconectada de mis amigos este tiempo, y ahora me enteraba que Rojo estaba mal...—¿Dónde está?, ¿cómo está?, ¿qué le sucedió?
—Bien Gracias—le dije sonriendo, mientras seguia buscando a chikorita. (@Gold-Kun, no podre seguir jugando. ya me voy acostar)
— Cuando lo encuentres deja a mi Skarmory con Joy Empece a descender con Charizard hasta el centro pokemon (Vale, buenas noches)
Contenido oculto Chicos, por cada like que le den a este post, a Rojo le bajará un grado de fiebre y lo podrán salvar. También mandando Rojo al 2020 podrán colaborar. Gracias por su apoyo. Fundación de Ayuda al Entrenador Pokémon Desvalido [FAEPD] (?) —Iré inmediatamente a verlo—dije y eché a correr hacia el centro pokémon. ¿Qué le había pasado a Rojo en este tiempo de ausencia que tuve? ¿Realmente podría llegar a morir o era una simple exageración de Yair? Muchas preguntas pasaron por mi mente en esos instantes. Al llegar al centro, le pregunté a la enfermera Joy si sabía dónde se encontraba Rojo; ésta me miró preocupada y me guió hasta su habitación. Entré silenciosamente y me quedé observando el desolador panorama.
Entre al centro pokemon seguido de mi pokemon inicial y pregunte por Rojo...muy en el fondo me preocupaba un poco. La enfermera me llevo hasta el lugar y entre seguido de Charizard quien se dio un buen golpe con la puerta por su tamaño
Escuché un gran estrépito y me di vuelta. Había un enorme Charizard en la entrada de la habitación, junto a un joven que parecía ser su entrenador. Los miré sorprendida; ¿quiénes eran ellos? —Eh... disculpa—pregunté con timidez—, ¿tu pokémon está bien?
Reí ante el comentario. Sí, la verdad que la tenía. Observé curiosa a Charizard y me acerqué a él lentamente, con un poco de miedo. Extendí la mano para tocar su barriga, y lo hice con suavidad. Daban ganas de abrazarlo—. Tu pokémon es genial—le dije al chico sonriendo. De pronto, recordé que habían asuntos más importantes—. ¿Vienes a ver a Rojo?—Le pregunté.
Entre a la habitacion donde estaba rojo y vi a alpha y a pauline --Hola de nuevo chicos--Dije salundando a los chicos--
—Hola otra vez, Yair...—susurré. Me acerqué a una silla y me senté, me sentía muy cansada. Miré a los chicos detenidamente y les pregunté:—¿Alguno me explicará qué ocurrió con Rojo?
Mire a charizard el cual me miraba feo --Lo siento charizard...--Le dije pidiendo disculpas..-- --Pues la verdad no se ya que solo me dijo que tenia una fiebre muy alta...--Le dije--
—Ya veo... ¿Es cierto que quizá muera?—Pregunté un tanto temblorosa. No podía creer que mi amigo estuviese al borde de la muerte.
—Parece que es grave... sólo mírenlo—contesté débilmente desviando la vista a Rojo. Me paré de la silla y miré a Alpha—. Mi nombre es Pauline, un gusto. Chicos, iré afuera, necesito un poco de aire. Salí de la habitación un tanto agitada. Necesitaba hacer algo para calmarme, para relajarme luego de tanta tensión.