— ¿Llego en un mal momento?...— pregunté mirando a ambos acercandome a ellos y sentarme al lado de mi chesnaught que me dio un leve golpe por olvidarle
—Intenta no escucharlo Chikorita y usa placaje—le ordene tal vez no funcione pero tengo fe en chikorita CHIKORITA: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 120/120 (30) Fuerza: 98 Resistencia: 160 (30) Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Gruñido (Baja 10 fuerza rival) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2)
—Si para tí era un hermano...imagínate lo que era para mi...—le respondí mordiéndone el labio inferior y cerrando los ojos para evitar no entrar en llanto y escuché que Dante volvió. —No..tranquilo...
Phanpy seguía y seguía olfateando... pero no encontró nada. —Hmmm... será —dije encogiéndome de hombros—. Ya se me pasará el hambre; ahora me pregunto si alguien quiere una batalla callejera... hace tiempo que no tengo una y quiero divertirme un rato.
Ignoré olímpicamente el comentario de Yair; no estaba de humor para sus desmayos y demás cosas raras. En eso, noté que un Phanpy se acercaba... ¿qué hacía allí? No eran comúnes por esta área...
Liza volvía estar en el mismo estado de antes, saqué las dos conchas de mi mochila y se las enseñé...— ¿Qué te gusta...rojo o azul? — le pregunté con una sonrisa, tal vez no le animaría pero algo era algo Miré a rojo unos momentos — ¿Le entregaste las medicinas a yair?
—¡Phanpy, Phanpy! El elefante comenzó a pegar saltitos, queriendome decir que lo siguiera... Al llegar, vimos una batalla a lo lejos... —¡Increíble!, ¡yo quiero una batalla! —exclamé entusiasmado.
—Liza, sé que le querías mucho... Pero no puedes seguir viviendo así, sé que te duele mucho perder a quién más amabas —dije triste— —Yair debe de estar cerca de aquí, si se despertó, lo más seguro es que vendrá —respondí— Llamé a Sylveon y le dí las medicinas para que se las entregara a Yair
Escuché una voz cercana y me volteé para descubrir que aquel Phanpy tenía un entrenador... un chico que venía corriendo hacia nosotros a toda velocidad. —Oye, ¿tú y Phanpy buscan una batalla? —pregunté en voz alta, volviéndome hacia el recién llegado.
Escuchaba lo que Rojo me decía con el corazón en un puño, sabía que tenía razón, pero costaba mucho... Abrí los ojos y miré a Dante y a las conchas que llevaba en su mano. Sabía las intenciones que tenía, desviarme de este tema, por lo que le presté mi atención. —Sin duda el azul.
—Esto es perfecto...—susurré alegremente—. ¡Smoochum, Puño Hielo ahora! SMOOCHUM: Hielo/Psíquico (Equilibrado) Despiste: inmunidad a provocaciones: mofa, señuelo, etc. Salud:90/90 Fuerza: 115 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Canto (Duerme) (Usos: 2/2) -Puño mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 2/2) -Llanto falso (Baja 20 resistencia rival) (Usos: 5/5)
Una chica que no conocía se dirigió hacia mi... —Vaya, a decir verdad Phanpy no ha estado nunca en una batalla, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿por?
Vi al sylveon de rojo la cual traia unas medicinas Y se acercaba a mi.. --Hola sylveon oye de quien son esas medicinas--Le dije a la poke y esta dejo las medicinas a lado mio--Mejor ire a ver a rojo para ver de quien son..-- Me levante y segui a sylveon la cual me.iba a llevar a con rojo..