--Se que tu combate no tarda en comenzar, y yo aun tengo que hacer unas cosas amor, te parece si despues del torneo continuamos?-- exclame regresando a mi pokemon.
Lo miré con una gota de sudor en la cara. --Estaba a punto de derrotar a Flygon...--dije resignada guardando a Sylveon. --Esta bieen, luego nos vemos. --le dije para darle un beso en la mejilla y salir volando con Sigilihp.
Ya había entrenado lo suficiente. Estaba muy satisfecho. --¡Buen trabajo, chicos! --les dije a Blaziken y a Scizor. En eso, una notifiación llegó a mi holomisor... La hora del combate había llegado. Regresé a ambos pokémon a sus pokébolas, y me acomodé la gorra para ir al torneo decidido. --Bien, ¡allá voy!
Mire mi reloj, era algo tarde ya, por lo que decidi ir al Centro Pokemon para que mi equipo descansara y quise ir a entrenar un rato.
--Bien... Sal ahora Flygon!-- llame a mi pokemon, trepe en el lomo del mismo y vole con direccion al Volcan Barniz.
Por fin llegue a Ciudad Barniz, pare en el centro pokemon y me dispuse a descansar junto con mis pokemon un rato.
Salí contento del estadio con mi fiel compañero, y juntos, pegamos un gran salto y chocamos las palmas. (@Fabian , ven cuando quieras... lo más pronto posible en verdad xD Que me debo ir pronto)
Sali del centro pokemon despues de una siesta y me tope justo en la entrada con Liza. --hey hermosa! como estas...-- le dirigi mi calida sonrisa como siempre abriendo los brazos de par en par.
(Segundo llamado para @Fabian @Twilightwolf Kyle ...) Luego de eso, rápidamente fuimos al Centro Pokémon para curar a mis cansados amigos... Muy a lo lejos parecía que estaba Liza con otro chico, pero no los pude distinguir bien. Salí del edificio, y fui a la plaza a comer helado junto a Blaziken, Scizor, Phanpy y Togepi. En un principio el Caballero Rojo había hecho fuerza, pero yo le insistí que era para recompensarle el buen trabajo, y apenas probó el primer bocado, se animó por completo.
Sonreí de lado y me separé de él. --No es nada, solo que debo de entrenar más para el próximo torneo.
--Oh... ya se que paso... tranquila, nunca te rindas hasta el final...-- sonrei y la volvi a abrazar.
(Ya, me tengo que ir xD Así que marcaré el inicio de la trama "Combate V/S Lugia Oscuro" (?)) Mis pokémon y yo estabamos tranquilamente sentados en la plaza terminando de comer helado. Ahora que el torneo había acabado, pensaba en descansar el resto de la semana... pues el siguiente torneo estaba lejos si no me equivoco. No obstante, una extraña notificación apareció en mi Holomisor... "Estimados Holders: Es una pena... ya abrimos el Arrecífe de Plata. Como siempre, vamos cinco pasos más adelante que ustedes. Ya no hay nada que puedan hacer" La voz estaba distorsionada, así que no pude reconocer quien hablaba... Pero definitivamente no había tiempo que perder, ¡hay que ir por ellos! Alguna vez había escuchado de Lugia, tal vez podría saber dónde se encontraba ese famoso arrecife. (Bien, @GalladeLucario , te dejo mi personaje si la cosa empieza hoy x'D "Trátalo bien o hay tabla" (?))