—Ah, fue algo muy idiota. Tre me hizo caer de la bicicleta y terminé en el centro Pokémon de Ciudad Barniz lastimada; Lima o Liza, como se llame, también estaba allí y nos conocimos. Luego tuvimos una pequeña pelea pero nos arreglamos, desde ahí que no la he vuelto a ver porque me fui directamente al Lago Helado—expliqué brevemente. ¿En serio había pasado tanto tiempo? No lo parecía. Y ¿alguna vez volvería ver a la chica?—¿Cómo la conoces tú? Eres popular ¿o qué?—Le sonreí burlonamente. @Fabian
—Yaaaaaa entiendo, bueno bueno, ella fue una de las primeras amigas que hice cuando empecé mi viaje, aunque hasta ahora no tengo la dicha de enfrentarla, ¡Ella es más que buena entrenando pokémon!—le expliqué, recordando a mi vieja amiga Liza.—Claro claro, si estamos hablando de la misma persona... quizás si me dices que pokémon tenía, sólo digo @Ashareen
Bostecé por aburrimiento, algo que llamó la atención de Charizard. --No te preocupes colega, sólo estoy pensando en una persona... Me da que el no verle durante hace tiempo hace que me entren más ganas de estar con él... Charizard no tenía ni idea sobre quien hablaba, pero no necesitaba entenderlo.
( @Fabian no olvides etiquetarme a mí también en los mensajes, que tampoco me llegan las alertas xD) —Creo que un Oshawott, si mal no recuerdo—contesté. Así que Liza era una gran entrenadora ¿eh? Quién lo hubiera pensado... al menos yo no.
(De acuerdo @Ashareen e.e se me olvidó) Sí era Liza, la misma Liza que me ayudó en mi plazo de amnesia, la misma que me había dado el videomisor, y claro... la misma Liza que quizás aun tenía pendiente un combate contra Steve. —Oh oh, sí es ella... aunque ese Oshawott ahora es un Samurott—Recordaba a ese gran Samurott que me había sido de mucha ayuda en mi travesía hacia la Isla Caballete y en la captura de Entei.
—Ah, ya, hace muchísimo tiempo que no la veo. Me preguntaba qué había sido de ella; recuerdo que había perdido la memoria y que estaba muy confusa sobre quién era—mencioné pensativa—. Oh, cierto, tengo que ir al Centro Pokémon, me tengo que ir. Emmm... supongo que este es un pequeño adiós. (@Fabian )
Charizard se puso en pie, y se agachó un poco. --¿Quieres pasear chico? Charizard asintió, y sonrió contento. --Déjame un momento
Ignoré los demás comentarios sobre Liza, me despedida alegremente de Pauline. —¡Bien Pauline, hasta luego!—Ya de seguro nos veríamos, salí del callejón y liberé a Venasaur, quien me recibió en su lomo, y se puso a pasear por ahí.
—Tengo un snorlax, para jugar, juega contento y sin tropezar, tengo un snorlax para jugar... juega contento y sin descansar.—Cantaba tranquilamente, mientras Venasaur caminaba despreocupadamente.
Vamos a jugar... Subí sobre Charizard, y me puse las gafas de vuelo. Mi pokémon voló, y se acercó a Ukita por arriba. Agarró a Ukita por los hombros, y subió más arriba. Yo simplemente me asomé un poco. --¡HOLA!
—Teengo un snorlax para jugar, juega contento y sin reprochar... tengo un snorlaaaaax... ¡Ahh!—Mi cantaro se vio interrumpido al sentir mi cuerpo por los cielos. Levanté la mirada para ver de quien se trataba, era Destiny, qué cosas.—¡Heeeey, holaaa! Venasaur quien disfrutaba de mi contagioso cantito se confundió, pensando que me había caído, empezó a buscarme.
—¿Eh?, ¡Claro que no!—Estaba emocionado de ver a Destiny después de tanto, pero esto estaba de locos.—Me vooooya caer, ¡al menos déjame llamar a Venasauuur!
Reí ante su comentario. --Claro, pero Charizard aterriza con sus cuatro patas, resultarás aplastado. Charizard lanzó a Ukita al cielo, haciendo que al caer, se quedará sobre su lomo. --Decide el aterrizaje
—Vaya, este Charizard es genial.—No tan bueno como el de Alpha, pero algo es algo.—dije una vez en el lomo del pokémon.—¡Destinyyyyy!—Le di un gran abrazo a mi vieja amiga, confundido pero emocionado por su repentina aparición.
(estamos volando xD) --¡Oye! ¡No subestimes a mi lagarto! Charizard se hizo el dolorido, algo que me causó risa. Al sentir el abrazo de Ukita, sonreí. --Me alegro de verte también, pero agárrate fuerte e inclinate hacía adelante
Después de que Ukita se fuese me dirigí al centro Pokémon, como lo había planeado. Adentro no había mucha gente, por lo que no demoré para curar a mis pokémon. Luego de despedirme de la enfermera, salí y me di cuenta de que otra vez volvía a estar sola. No me desanimaría por eso, iría a ver la ciudad, a recorrerla mejor.
Al final logre identirficarla y era pauline la cual no dude en saludarla --Hola pauline--dije con una leve sonrisa--
Me giré y ahí estaba Yair, saludándome. Le dediqué una sonrisa y dije:—¡Hey, hola! Nos encontramos de nuevo. ¿A dónde fuiste luego de la batalla? Me pareció raro no verte allí.