Le hice un gesto a Rojo de "Puaj" en el proceso en el que Bruno hizo esto, metiendo mi dedo dentro de mi boca, y sacando la lengua. Venasaur se rió, y Elekid esperaba las hamburguesas.
--Bien a encender el carbon, Pikachu me ayudas? usa un Chispazo amiguito...-- le pedi a mi pokemon mientras amablemente hizo mi peticion.
Antes de sentarme con Ukita, solté un comentario, -Vaya vaya, el príncipe despierta a la bella durmiente -dije entre risas-
--Jum, este Bruno... esquivando nuestra batalla con Hamburguesas--reí, mientras veía como el fuego se encendía.--Ahora si Rojo, dimeee...
-Pues. regresé con una chica después de la liga, se llamaba Maya, cuando llegamos a Pueblo Paleta, hubo una gran lluvia, por lo que ella enfermó gravamente, y murió, por eso estoy en Ciudad Barniz, para dejar Pueblo Paleta atrás. -le dije al muchacho entre lágrimas-
--Mala onda, ¡pero no me llore!--me puse de pie en un instante, no me gustaba ver caras largas.--Mi papá dice que todos nuestros seres queridos nos esperan y ayudan desde el cielo con Arceus, yo perdí a mi madre cuando era muy muy pequeño, y aunque no la tengo, sé que ella existe y quiere lo mejor para mi!--Traté de obviar el tema de Dante, eso era muy diferente. (Ukita se fumó algo fuerte xDDDDDD)
--Aveces hay que dejar las cosas se vayan con el viento, una persona no muere cuando se va, muere cuando se olvida...--
--Bien siendo ignorado de nuevo jajaja, regreso a las hamburguesas pues...-- sonrei y coloque las hamburguesas en la parrilla.
Venasaur dió unos pasitos atrás, tratando de ocultar su enorme flor que de seguro soltaba muchos gases y aromas nocivos(?) --Yo nada--dije completamente seguro--¡Hey Bruno, apresura esas hamburguesas!
Fui hasta donde Bruno estaba, ya aprovechando mi reducida estatura, empecé a molestarlo--Hey Bruno... hey bruno, hey bruno, hey bruno, hey bruno hey bruno--Todo esto seguida de incomodos toquecitos en su hombro.
Me acerqué a Ukita y Bruno caminando dando tumbos... -Voy al dentista para que me revise los ojos por que no oigo... -dije drogado con el olor fortísimo de Venusaur-
--Jaja vaya vaya...-- rei divertido y le arroje un poco de aire caliente con las manos para sacarlo de transe.
Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla, Quiero una batalla--le dije una y otra vez.