Charla ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?

Tema en 'Café literario' iniciado por Heros, 7 Mayo 2011.

  1.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    Si es bastante bizarro en ese aspecto xD (ademas de que salio de un FF de Crepusculo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Autumn May

    Autumn May Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Abril 2013
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Fui una de las tantas que se leyó la trilogía 50 Sombras de Grey:

    Todavía me sigo preguntando, ¿cómo una joven inexperta en el sexo se deja llevar o manipular o lo que fuere por sexo BDSM? Sinceramente, no lo sé. Los libros son muy rápidos de leer. Sobre todo el primero. Pero en cuanto a redacción, la historia relatada no coincide con una mujer de 50 años. Parece escrita por una adolescente y no por una mujer madura. Hay joyitas ocultas que escriben el triple de excelente. Lo peor es que como dijeron por ahí, cada cinco minutos es una escena de sexo, y la verdad es que me tenía cansada un poco. Leo libros con escenas eróticas, pero la trilogía se desubica un poco en agregar sexo a cada instante. Él lo arreglaba todo con sexo, y ella como buena sumisa le obedecía.
    Otra de las cosas que me tenía re podrida fue la Diosa interior de Anastasia.
    Yo creo que la escritora, narró el libro de la perspectiva adolescente, porque si mal no recuerdo es Anastasia quien relata la mayor parte del libro.

    Otros libros que me disgustaron fueron: Martín Fierro, Rebelión en la Granja, Guardianes de la Noche, y En El País de la Nube Blanca (jamás lo terminé de leer, es más, me saltaba muchas partes, ya que me pareció aburrido, tedioso y lento como ninguno).
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Quizá si tuviste que leerlo por compromiso, para el colegio por ejemplo, no pudiste apreciarlo ya que no te interesaste en acercárteles por tu propia cuenta. Pasa muy seguido con todo.

    Personalmente Martín Fierro y Rebelión en la Granja me parecieron dos libros excelentes. No menosprecio tu opinión, ya que incluso no creo que estés equivocada, se trata de gustos, pero aún así sentí ganas de dar mi opinión. En general he leído muy buenas críticas de esos dos libros, demasiado buenas; pero creo que depende más de los géneros que disfruta cada persona. En su mayoría la gente joven me dice lo mismo que tú, que son dos libros que se pasan muy lento, difíciles de leer, desagradables; pero en mi caso personal, pese a la edad que tengo (18) soy fanático de ese tipo de literatura, antigua, medieval, estilos de caballería y poesía. No es muy común, por eso quizá sea yo quien desentone, jaja. Más allá de que sean géneros de mi agrado si los califico como buenos es por sus características, para mí son literatura de muy alta calidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso