Tras una busqueda fallida de la pokemon desaparecida, volví con los demás exasperada. Samurott se fijó en que ahora habia dos togepis y me alertó. Me acerqué y vi que uno de ellos era mi pokémon, quien se acercó como si nada a mi comiendo alegremente un sandwich, e iba a soltar un gran sermón pero me lo callé y suspiré. --Me has asustado togepi. --dije agachándome para intentar quedar a su altura mas o menos y sonreir.
(Jajajajaja, por un momento pensé que ibas a decir "¿acaso estoy viendo doble?" al ver a los dos Togepis jjajajajaja) Mi Togepi se acercó a Liza y la saludó alegremente. Ese pokémon era bastante sociable por lo que estaba pudiendo ver. --Oh, hola Liza; tiempo sin verte --dije voleandole la mano mientras terminaba de comer mi sandwich.
(xDD no se me ocurrió jajaja) --Anda togepi, hasta has hecho un amiguito en mi ausencia. --sonreí viendo como se acercaba el otro togepi y lo saludé. Al oir que me hablaban, me giré y vi a Steve, quien no veia desde hace bastante tiempo. --Hola Steve! --le saludé alegremente.
Mi Togepi vio que Liza era la única que no estaba comiendo un sandwich, ¡no podía paermitirlo! Así que sacó un pedazo de su emparedado y se lo ofreció a Liza. --¿Cómo has estado? --le pregunté--. ¿Recuperase a Mienshao? --añadí bromeando, recordando nuestra última conversación tan "emotiva".
--Vaya gracias amiguito. --sonrei cogiendo el sandwich. Mire a Steve y rei. --No se de que me hablas. --rei guiñándole un ojo en señal de que hiciera que eso nunca pasó.
Y mientras todos comian, yo me encontraba a una distancia bastante alejada de los demás, por lo que aproveché que nadie le había ofrecido nada de comer a los perros legendarios, guíandolos a todos con varios trozos de carne. --Bien, ahora que ya están todos juntos es hora de comenzar --exclamé reuniendo a los tres legendarios--. ¡Sal de ahí Ho-oh y cumple mi deseo! --grité con los tres perros a mi alrededor. Ojalá funcionara o sería comida de legendarios. (Llamando a @GalladeLucario una vez más xD)
Después de hablar con Steve, me hizo recordar nuestra conversación en el lago helado...aunque a eso no le di mucha importancia. Me recordó a alguien, a Destiny... La ultima vez que la vi fue allí, por lo que debía de ir a ver y estar segura de que...¡no queria ni pensarlo! Me armé de valor y cogí a Sigiliph para ir al lago helado. Dejé allá a Suicune y me fui. Debia de saber la verdad.
Raikou lo único que quería era comer su trozo de carne; y al ver que ese asunto podía ir para rato, le arrebató a Ian un pedazo de carne luego de darle una descarga eléctrica para que dejara el juego, y le hizo una seña a los otros legendarios. Entei hizo que el cuerpo de Ian se encendiera, y Suicune se encargó de apagar el incendio con una fuerte Hidrobomba; tomaron su pedazo de carne y se fueron como lo hizo el pokémon Trueno. (Lo siento, tenía que hacerlo xD)
Desperté de golpe, algo me faltaba... --Ivysaur... ¿estas despierto?--Abrí mi mochila para sacar una lata de Friz! Pero no encontré ninguna... ¿NO HAY FRIZ!?--Demonios.... la alerta roja....--Tomé al huevo, a Natu, a Ivysaur, y todas mis cosas y me fui directo a la ruta 306 sin decir ni una sola palabra.
(YA, ya llegué xD) Ante la presencia de los tres perros legendarios, el cielo nublado y chispeande comenzó a abrirse, creando un agujero en el que resplandecía la luz a través de toda nube que lo ocultase. Un arcoíris emanó del hueco que se creó en el cielo, hasta tocar el suelo. Pareciese una escalera ansiando ser subida. Una larga escalera. Se había abierto un nuevo camino, que quién sabe a dónde llevaría.
(SHIT xD Claro claro, cuando nos separamos aparece GL, pero cuando estuvimos esperando mas de 3 horas ni una sola palabra... Puff -w- Estoy en una batalla en Barniz)
(Yo lo arreglo mientras ellos llegan para que los hechos tengan coherencia xD) Aunque Liza y Ukita se habían ido, habían dejado a sus perros legendarios en la Llanura bajo mi cuidado (y tal vez el de Ian) comiendo sus pedazos de carne, ya que ellos no demoraban; y fue entonces cuando pasaron todos esos extraños sucesos que dieron lugar a la aparición de un nuevo lugar... Tal vez ahí estaba Ho-Oh. --¡Wow, está genial! --exclamé. --¡Togepi! Los tres perros se pusieron alrededor de esa "escalera"... Algo les llamaba la atención.