En cuestión de segundos, llegamos a la Llanura de los Relámpagos. Con esto ya estaba convencido de que Raikou corría a lo velocidad de la luz. Munchlax se veía un tanto mareado, y Togepi daba saltitos de alegría, como queriendo decir "¡otra vuelta, otra vuelta!" --Uff.... llegamos --dije recuperando el aire.
--Liza!--le grité al verla, pero antes de que pudiera decir otra cosa logré ver a Steve, quien recién se acercaba--Stee! Qué ondas! Después de eso volvió Alpha, ahora si estábamos todos, o al menos eso creía...
--¡Ukita! --exclamé alegre al ver al chico--. ¡Cuánto tiempo, amigo! ¿Cómo has estado? En eso Munchlax se durmió, era como "la siesta después del paseo", pero no lo culpo; cualquiera queda mareado con la velocidad del pokémon Trueno. Raikou, se rescostó tranquilamente sin emitir ni un sonido, y Togepi se subió a mi cabeza con su usual alegría.
--Ste! Qué alegría verte!--Al ver al legendario de trueno sonreí--Parece que has capturado a Raikou.... Genial!
--Sí, todo fue mera casualidad... --dije mirando al pokémon legendario-- Y este pequeño que está sobre mi cabeza y el otro dormilón también son nuevos. Togepi alzó su manito alegremente para saludar a Ukita. (xD!! Corregido @Fabian )
Saludé al pokemon huevecillo sonriendo y recordé que yo tambien habia echo un par de capturas.--Oh cierto... yo tambien tengo un Munchlax!--Saqué su pokeball y la lancé para que saliera, el regordete Pokémon surgió y buscó con la mirada a Ivysaur, quien se escondió detrás de mí para que no se coman su dulce nectar.--Es algo fastidioso, pero es buen chico hehe... ah y y tambien tengo este huevo--Abrí mi mochila para que Ste pudiera verlo.
--¡Pues somos dos! De mi mochila, saqué la cápsula del huevo que estaba bien asegurada. En eso, Munchlax despertó de su fugáz siesta y comenzó a ver fijamente a Ukita, aunque yo no me había percatado de eso...
-- Vale, ya estan aquí los tres perros, solo nos falta Ho-oh-- comente para mis mismo mientras miraba un pokéball blanca
Realmente no me miraba a mí, si no al pokémon flor que se ocultaba trás de mi. --Buena onda, quisiera una de esas capsulas... sólo tengo mi mochila...--Sin que me de cuenta el Munchlax de Steve y el mío fueron corriendo y empezaron a perseguir a Ivysaur para comerselo(?)--Ahhh! , no de nuevo!
Me habia quedado como ausente miranndo al horizonte y no me di cuenta de que ya estabamos todos. Me quedé callada sin decir palabra alguna.
-- Garchomp, ayudarlo...-- solté a Garchomp y rápidamente levanto al Ivysaur dejándolo fuera del alcance de los Munchax
--¡No, Munchlax! Rápidamente le lancé un pokélito que cayó directo en la boca del pokémon comilón, y sació el hambre abismal que poseía. Al escuchar las palabras de Alpha, reaccioné... --¿Los tres perros?, ¿no tienes nada más que contarme, Ukita? --pregunté sonriente, pero mirándolo fijamente para asegurarme de que no me mintiera.
Mi Munchlax se calmó un poco. --Hee, muchas gracias Alpha jeje... Ah sí, Ste... bueno mira, en este pokeball se encuentre Entei--Le dije al castaño mostrando la pokeball donde habia capturado al legendario.
--¡Vaya!, ¡felicidades! --exclamé alegre. En eso, Togepi se fue caminando mientras llevaba en sus brazos la cápsula con el huevo. Parece que el bola-clavos tenía más fuerza de lo que yo creía. Puso la cápsula al lado del huevo de Ukita y se puso a dar saltitos alegres al ver a los dos huevos juntos, era como si se sintiera identificado con ellos. --Definitivamente no me arrepiento de haber capturado a ese pequeño... No hace sino traerme momentos de alegría.
Al ver lo que hacía Togepi me reí--Pues sí, ¡Es muy lindo!--Al ver que no pasaba nada interesante, ya que la lluvia había parado repentinamente me empecé a aburrir.--Hey Ste... ¡Tengo una gran idea!