(xD Aún no las hay, pero las habrá :D Posiblemente dentro de poco, para cuando acabe el torneo. Pero van a ser "especiales"...) --Jejeje. ¡Y esto no es nada! --ambos dejaron ver unos megaaros, y Swampert y Sceptile megaevolucionaron.
En un principio me parecía genial... pero ya sentía que me querían decir algo como "Nosotros tenemos nuestro iniciales mega-evolucionados y tú no", así que rápidamente lancé una pokébola, de la cual salió el Caballero Rojo. Activé el mega-aro, y se convirtió en... ¡Mega-Scizor! --Dennis y Carol... tengan el honor de ver al mismísimo Caballero Rojo en su mega-forma. (Dije que Steve podría llegar a ser impulsivo, ¿no? Ahí lo tienen xD)
(Pero se podría hacer un simulacro? No mas para ver como va? xD) Era la primera vez que veía un pokémon Megaevolucionado, bueno no 1... eran 2... no esperen 3!--Wow.... ¡¿Y eso?!--Dije impactando por la nueva apariencia de los 3 pokemon.--¡Que genial!
--¡Guaaa! ¡¡El caballero Rojo!! --exclamaron ambos a la vez, boquiabiertos. Al oír Carol cómo Ukita decía aquello, preguntó: --¿No tienes un megaaro?
--Ukita, por favor... no lo hagas --le advertí de manera amigable, pero de todas formas sabía que si no decía nada... podría pasar algo similar a lo que ocurrió con Blastoise anoche...--. Trata de mantener la calma.
Dennis rió ante Steve y su "demostración". --No tienes por qué picarte, hombre. De hecho, mi hermana y yo teníamos un regalo para ti. Pero, viendo que taaaaanto te molesta que vayamos más entrenados que tú, pues igual me lo quedo... --dijo, mirando de reojo a Steve.
¿Caballero rojo? El nombre se me hacia familiar ... Alguien ya me lo habia mencionado, pero no recordaba. Ian me lo habia nombrado en el plazo en el que habia perdido mi memoria, no pude rescatar ese recuerdo.--Pues... no, ni sé que es eso...--Le respondi a Carol.
(Y no, Fabian, prefiero no hacer nada, tengo aún que preparar la guía y todo, no va a ser un combate normal xD)
Cuando escuché la pretensiosa advertencia de Dennis, lancé un suspiro --Ya, ya... lo siento, pero es feo eso de andar contando la plata en frente de los otros, ¿eh? La verdad no he tenido la cantidad de puntos suficientes para evolucionar a Combusken, y eso ha sido dificil para ambos... tan solo hemos podido entrenar para fortalecernos por ahora; y el torneo implica mucha presión... (Oh que monólogo tan trágico el que me acabo de mandar jajajajajajjaja xDD)
--¿en serio? Pues, con el megaaro puedes megaevolucionar a tus pokémon. Pero claro, necesitas una megapiedra. Ten; el hombre que nos dio los megaaros a mi hermano y a mí nos dio uno extra, de los últimos que le quedaban. Es para ti. Ah, y, ¡Dennis! --¿Qué? --dijo, siendo golpeado por su hermana. --No molestes a Steve. Eres muy plasta --Vaya, hermana, ¡era una broma! Ella hurgó en la chaqueta de su hermano y sacó dos piedras esféricas. --Bueno, supusimos que quizá te haría falta, así que cuando fuimos a por los megaaros, le pedimos un megaaro extra y una megapiedra para ti... pero, viendo que ya tienes megaaro, ¡quien mejor que tu amigo para tenerlo! Eso sí, la Blazikenita es para ti. Considéralo prueba de nuestra amistad --sonrió. --¿Y la otra piedra qué, hermana? --Oh, cierto. La encontramos de casualidad... Es una Venusaurita. A nosotros no nos serviría de mucho... ¿qué tal si te la quedas tú? --se la ofreció a Ukiya, sonriendo. (Ukita: Obtienes la venusaurita y el megaaro. Steve: Obtienes la blazikenita. Only, considéralo un regalo de la casa xD)
(Geniaaaaal :D Gracias, GL :3 Carol me cae bien+1 y Dennis bien-5 (?) Ok no jajajajaj) --¡¡WOW!! Muchas gracias, Carol --dije alegremente, pero tambien con el fin de desacreditar a Dennis, fuese cual fuese su reacción--. Me servirá de mucho.
--Oh cielos... ¿qué qué es esto?--Recibí de Carol el megaaro y la piedra esa.--¡Genial!--exclamé contento--¿Ya lo oíste Ivy? ¡Con esto podré megaevolucionarte!--Mi pokemon, que era quizás un poco mas listo que yo, intentó preguntar como era que funcionaban la piedra y el megaaro.
Sonreí al ver la emoción de Ukita. --¿Ves?, no eres tan "malo" como piensas, con un poco de práctica seres super fuerte --afirmé. Aunque no me lo había dicho, había logrado darme cuenta que Ukita se subestimaba mucho como entrenador, y eso no me gustaba para nada.
El pokemon que ahora llevaba una linda flor en la espalda intento comunicarme su duda.--Ah si... Carol... ¿Cómo es que funciona esto? ¡Oh cierto! ¡Muchas gracias! ¿Dónde deje mis modales? ¡Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias! (Oye GL no me espias? Tengo una amiga que se llama Carol y es rubia xD y tiene un hermano mayor asdfg coincidencia ._.)
--¡Hey! ¿Os parece bien un combate cooperativo? --propuso Dennis--. Mi hermana y yo contra vosotros dos. ¡Un solo pokémon cada uno! --¡Sí! Buena idea.
--¡¡Acepto!! --afirmé entusiasmado. Combusken y Scizor exclamaron sus nombres, apoyando mi respuesta.