--Esta bien... --murmuré mirando la pokedex. --Según este mapa, el volcan barniz esta por allí. --asentí y nos dirigimos hacia allí.
--Hmmmm... No me gusta este sitio...--Dije descontenta, así que empecé a correr para irme de ahí rápido
Cuando entre al desierto tome mi Skate en manos para luego liberar a el ave Psiquico/Volador-- Hasta Barniz amigo-- me tome de el y me llevo rapidamente al lugar debido a su fuerza y velocidad.
--Vamos... Ya no queda... Nada... Ciudad Barniz... Esta justo delante...-- Tenía mucho calor, pero no me rendiría ahora, y menos cuando no estoy lejos
Llegué al desierto sin la compañía de ninguno de mis pokémon y me aventuré en la busqueda de la renombrada "Casa de subastas". Cuando al fin la encontré mi emoción me hizo entrar a la casa sin siquiera tocar.
Caminamos por el desierto en silencio y a lo lejos encontré la casa del montañero subastas, la cual necesitaba en estos momentos. --Pika, es hora de evolucionar. --el pokémon se lo pensó dos veces pero asintió decidido, cosa que me hizo sonreír y caminamos hasta llegar a la puerta.
Después de salir al Desierto saqué a mi pokémon planta y le di la piedra día, viendose rodeada por un alo de luz de imnédiato; al teminar de iluminarse apareció frente a mí evolucionada en Roserade. La levanté alegremente y la cargé por los aires; al terminar también saqué a Sigiliph, me monté en el y exclamé, con voz de anciano: --¡A por la siguiente aventura! --y mis pokémon y yo nos perdimos en el cielo azul.
Mi pokémon y yo llegamos al arduo desierto y dirigí mi última mirada hacia atrás. --Es hora de dejar atras una parte de mi vida....--Raichu me miraba fijamente. --...y comenzar una totalmente nueva. --dicho esto, empecé a correr seguida de mi fiel compañero de la infancia y desaparecimos de allí. "Adios Destiny."
En un dos por tres pase el desierto al ya conocerlo bastante bien para ser yo; alguien muy torpe y olvidadizo.
Llegué solito al Gran Desierto, el clima no era nada favorable, Bulbasaur y yo preferíamos los climas frescos y tropicales, pero debíamos seguir. --Quizás aquí encuentre algun Pokémon...