Ya no aguanto más. La agarré del brazo, y la levanté. --Necesitas despejarte, vamos a dar una vuelta.--
--¡¿Ayy que haces Destiny?! ¡me haces daño! --me quejé pero me dejé llevar. No tenía ganas de nada... y menos de discutir con ella.
--Nos vamos, ahora.-- La llevé a la fuerza, y cuando vi que cedía, la solté. --Iremos a Pueblo Brocha, si te parece bien.--
--¿Para qué? No quiero volver a pasar por la llanura relámpago...--me quejé mirando para el suelo. --Si quieres irte con tu novio, ¡corre! Yo no soy quien para retenerte. --dije metiendo mis manos en los bolsillos y dando media vuelta.
-Creo que es mejor dejarla sola ¿no crees?-le pregunté a Dante apareciendo detrás suya mientras le daba un trozo de cucurucho a Tepig, el cuál estaba en mi hombro-Creo que...esa casa...nos ha jodido un poco a todos-añadí intentando sonreír para quitarle importancia al asunto
--¡Quieta!--Le ordené. --Lo hago por tí. Si no quieres ir allí, iremos a otro lado. Pero no me voy a rendir sin verte como antes.--
- ¿A todos?.. por que me "joderia" a mi... - pregunté algo serio sin darle mucha importancia - Los demas solo podremos ayudar a que ustedes no esten así..
Resoplé y me giré hacia Des. --Esta bien, tu ganas. Pero no vas a conseguir nada... --le dije y aún con las manos en los bolsillos y la mirada cabizbaja la seguí.
Levanté la mirada y pensé a donde ir, tan solo por complacer a Destiny, porque si fuera por mi, me encerraría en algún sitio y no saldría jamás. --Vallamos a la colina de Ciudad Témpera. Desde allí se verán muy bien las estrellas y toda la ciudad. --le expliqué y me puse en camino con la misma actitud de antes.
Pika se había quedado un poco atras junto a Sparky y charlaban entretenidamente. Yo en cambio continuaba hacia delante sumida en mis pensamientos y con la mirada cabizbaja. Crucé una calle y continué el camino hacia la colina, un poco mas adelante que los demas.
-Supuse que no te gustaba vernos así, sobre todo ver a Lizy llorar así que pensé que te jodió un poco...simplemente-me encogí de hombros y miré hacia otro lado-Pero bueno, ¿qué hacemos? ¿La buscamos o la dejamos sola?
Escuché a Destiny perfectamente y me fui parando para que pudiera alcanzarme. Cuando lo hizo, seguí caminando, ahora más despacio, y seguí mirando a la nada.