Audiohistoria Nuestro último día

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por BladeDraco, 10 Agosto 2013.

  1.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Nuestro último día
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    545
    Esta es una historia para la actividad !Dale voz a ese drabble! es corta, algo tragica pero espero la disfruten como yo disfrute escribiendola y narrandola.


    Nuestro último día

    Nuestro último día

    Hace 28 días que el doctor nos dijo que Samanta no viviría más allá de un mes, que la afección en su corazón era terminal y que una operación, no era opción, nos dijo que estuviéramos preparados.

    Algo que el doctor nos advirtió era que si recibía una gran sorpresa la afección haría que su corazón se detuviese antes, a si que nos propuso que no le dijéramos nada.

    Por suerte, su madre, convencida de que yo amo a Samanta me encargo su último mes de vida. A ella le permitió irse a vivir a mi departamento y me pidió que le diera lo mejor de mí por un mes más.

    Así que, apenas llegamos a mi departamento lo primero que hicimos fue acurrucarnos en el sillón para ver la primera película que vimos juntos, y gracias a que era una película triste que haría llorar al más rudo pude esconder mi llanto.

    Durante toda esa semana estuvimos pintando, lo cual era su pasión y lo hacía con un gusto y un placer indescriptibles. A si la primera semana fue simple; Dormir mucho, comer bien, pintar nuestros sueños y amarnos.

    La siguiente semana fue más movida, tomamos la camioneta de su padre y partimos a una aventura al bosque, acampamos por otra semana: Dormíamos al aire libre, nadábamos en el rio, ella pintaba lo que veía y de noche admirábamos las estrellas en el cielo.

    La tercera semana no pudimos hacer mucho, los síntomas empezaron y ella no podía estar fuera de casa. Tratamos de repetir la rutina de la primera semana pero…ella ya no dormía y si lo hacía era por escasas horas con muchas pesadillas, no me atreví a darle algún medicamento porque eso aceleraría su corazón.

    Y esta cuarta semana ella está ahí, en esa cama blanca atendida por 5 enfermeras que velan por que su corazón no se detenga. Sé que es imposible, y ahora yo no puedo ni verla, tengo miedo de perder lo único que he amado en esta vida y sería muy masoquista si la veo partir.

    El doctor y sus padres insisten en que entre, pero tengo miedo ¡La odio por dejarme aquí mientras ella…mientras ella se va!

    Ya es 29, hoy por fin me atrevo a entrar. A ella no parece importarle que estuviera casi 2 días desaparecido, a ella lo único que le importa es que estoy ahí. No puedo controlar mi llanto, me tiro sobre ella, la abrazo y le digo fuertemente ¡Te amo Samanta, quédate conmigo!

    Me acerca a su rostro, a su pálido rostro que me exige un beso que le doy sin dudar. En ese momento alcanza a decir algo.

    Te espero allá arriba, tomate tú tiempo - Alcanzan a pronunciar sus fríos labios y sin aviso nuestros corazones se detienen al unisonó, como si ambos terminaran de bailar, ambos dejan de latir, pero, el problema es que yo sigo aquí, y ella no.
     
    Última edición por un moderador: 25 Enero 2018
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Loe Essen

    Loe Essen Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Snif, Snif...sinceramente hermoso. Lo narraste de una forma tan delicada y dulce que aquí estoy yo tratando de encontrar un poquito de alegria.
    Pequeñin detalle...no oigo el audio. Deberías tal vez subir un link con este o no se si hay otra opción...
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kagometaishoh

    kagometaishoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2013
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    wuauu .... que hermoso U^U ... tienes una voz muy delicada y sencible me encanta , en especial la parte ambos dejan de latir, pero, el problema es que yo sigo aquí, y ella no....felicidades (^o^)// !!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Hay un link directo de Cloud Sound, por alguna razón algunos no lo pueden ver, dejare el link directo en todo caso para evitar más problemas, gracias n.n

     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Amé tu voz *u* Me pareció muy tienra, con un lindo timbre de voz.

    De acuerdo, la historia es realmente triste. Se enfoca en los recuerdos que este par de seres que se aman se labraron, antes de que ella dejara el mundo de los vivos por su enfermedad. No es nada de otro mundo y siento que le faltó sentimiento. Lo mismo al audio. Me hubiese gustado escuchar la agonía en tu voz, el trémulo, el miedo en la parte final al perdela; la desesperación cuando gitaras cuánto la amabas y deseabas que se quedara a tu lado. Algo más así para que me calara un poco más; me resultó algo mecánico. Aunque entiendo, no es fácil. Eso sí, la canción de fondo ayudó bastante, porque una manchita de desconsuelo cubrió mi corazoncito de papel. Igual, la frase:

    Se convirtió en mi favorita. Me alegro que te esforzaras por hacer una audiohistora. Desde que se abrió la actividad he querido escuchar una. Yo no me animé a entrar D: En fin, no te desanimes y pon otra que narras bien, aunque invito, a que las emociones se palpen. Me despido por ahora y te me cuidas.

    Hasta otra.
     
    Última edición: 16 Agosto 2013
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Dios, te quedó muy muy linda. Esa frase final es hermosa, mucho. Te pega fuerte al leerla ;-;

    Quiero si puedes que corrijas esto:

    "Te espero haya allá arriba, tómate tú tiempo"

    Ese "haya" es del verbo haber, y no queda para nada bien.

    Por el resto, precioso. Sólo ese error noté, pues fue el único que realmente molestó la lectura, si tienes otros no los vi :/

    Por cierto, muy linda tu voz. Espero escucharte de nuevo y/o leerte~
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    BladeDraco

    BladeDraco El dragón que le susurra a la luna

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor

    La verdad muchas gracias, no me habia percatado por el error, y si, se que fue bastante grosero, pero originalmente no era el final y el "Haya" estaba bien empleado, ya despues lo modifique y me quede con eso, gracias por leerme y oirme en este caso.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Aramiza

    Aramiza Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Wow, la historia es hermosa, desafortunadamente al principio hablas muy bajo y tuve que leer en varias ocasiones, consejo... tomate tu tiempo para leerlo, no corras, lo leíste muy rápido y tus sentimientos se notaron también apresurados.

    Si bien no sé mucho de esto pero tómalo con calma, solo estas hablando y contándonos lo que pasó, muchas felicidades por el primer puesto, intenta grabarlo de nuevo pero esta vez más pausado, no seré experta pero cualquier cosa que necesites envíame un MP y con gusto te puedo ayudar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tengo que decir que me ha roto el corazón este relato, total e irremediablemente. Sobretodo la última frase, me ha parecido tan hermosa, que sus corazones dejaron de latir, pero él sigue ahí y ella no. Es como que, sabes que se ha ido y tú te has ido con ella, que estás muerto en vida, que jamás recuperarás esa luz.
    Me oprime el corazón pensar en una sensación así. De verdad el audiorrelato te ha quedado muy lindo, has transmitido sentimientos muy profundos y eso es muy importante. Me encantaría volver a escuchar algún audiorrelato tuyo. Sería maravilloso.
    ¡Un saludo! :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una historia muy conmovedora y triste, siempre hay situaciones tan injustas donde lo que tanto amamos nos causa un dolor que no podemos parar. Comprendo la reacción del chico porque era algo muy difícil de asimilar, pero me alegra que haya llegado para despedirse de su amada después de haber pasado semanas entregándole unos últimos momentos de felicidad y amor que se llevará.

     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso