One-shot de Pokémon - Una Historia sobre un viejo pueblo...

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por El Calabazo, 12 Julio 2013.

  1.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una Historia sobre un viejo pueblo...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1523
    Para la actividad: El otro lado de la historia.
    https://fanficslandia.com/index.php?threads/actividad-el-otro-lado-de-la-historia.35564/

    Me he esforzado en darle mi toque y retorcerlo todo lo mas posible, un poco de todo y sobre todo espero que les sea una buena lectura. Se recomienda escuchar mientras lo lees esta dos canciones exactamente como esta para mejorar la lectura :)





    Todos tienen un inicio y una historia, mi nombre es... bueno eso no es importante.
    Si están leyendo esto es que ya he partido de aquí a continuar. Les debo la razón por la que llegue aquí:

    Como toda historia empieza con un niño con el sueño de ser el mejor entrenador que haya y retar a todos, hasta aquí todo normal a excepción que ese niño solo poseía un huevo pokemon esperando a que naciera sin saber que había. Muchos lo llamaban loco por andar con el a todos lados en su mochila.

    Era un niño muy feliz hasta que un día en la escuela pokemon conoció a una niña muy amable, venia de la región de unova sin pensarlo siquiera; se había enamorado de ella. Aunque tenía competencia de muchos más, se sentía cien millones de veces mejor que ellos y con una gorra hacia atrás se sentía como un maestro pokemon muy valiente. Pero con el pasar de los años la pequeña Alice solo se volvió su amiga, aunque el quería algo más. Pero claro no faltaban otros dos chicos que se la pasaban con ella con un Charmander y un Tortuig de un lado a otro, bueno ellos no son importantes por ahora…



    Hasta que llego un día de noche tormentosa y un rayo cayó en la escuela, en el día del baile, el chico estaba ahí con Alicia y los demás, pero la fuerza del impacto del rayo hizo que la madera empezara a arder y antes de darse cuenta las salidas estaban rodeadas de fuego. Sin salida alguna todos entraron en pánico excepto el chico que a pesar del miedo decidió buscar una salida llevándose a Alicia con él. Bajando las escaleras un pedazo de viga le cayó en la pierna al chico sin poder levantarse y la joven aun cuando elle suplicaba que le ayudara lo abandono. Hay con el fuego y su huevo pokemon destrozado por el impacto de la caída.

    El final sin duda alguna para ellos, hasta que la lluvia fue capaz de apagar lo que creo el fuego, pero al niño y su huevo nunca fueron encontrados...

    Corrían historias de que se volvieron cenizas y otros que del impacto del fuego quedo desfigurado y huyo de la ciudad. Hasta que 10 años después apareció en los bosques cercanos los pedazos podridos de varios ursaring... ningún pokemon ni hombre seria capas de eso. Pero en la tierra escrita con sangre se leía: no cierren los ojos.

    Asustados, pensaron que se trataba de un psicópata que andaba suelto, ya en este entonces Alicia se había casado y tenido hijos y al niño que desapareció olvidado, hicieron como nunca existió en el ‘pueblo. Hasta que una noche Alicia y su esposo escucharon ruidos en la habitación de sus hijos, cuando abrieron la puerta se toparon con un hombre encapuchado de ojos rojos y un kabutops frente a la cama de sus hijos o lo que quedaba de ellos destrozados y mutilados y el hombre solo dando la vuelta para mostrarles sus cabezas decapitadas. El esposo de Alice de la ira corrió contra ellos, pero el hombre era muy fuerte de una patada logro partirle directamente el cuello y matarlo.
    Riendo solo le dijo a Alice ya casi a punto de desmayarse por lo visto:
    No cierres los ojos cuando duermas.

    Al siguiente día todos se enteraron de lo sucedido y empezaron a investigar a esta cosa que los perseguía, asustados que en la noche volviera a atacar. Haciendo patrullas para cuidar la ciudad en la oscuridad. De nada sirvió, al siguiente día encontraron encajado en la cruz de la iglesia a la hija del cura, aun respirando apenas.

    La gente aterrada no sabía qué hacer, con el paso de los días mas niños morían y ellos sin poder hacer nada. Hasta que un día, el volvió a visitar a Alicia con su kaputops solo para traerle una rosa con la nota: te ves tan hermosa durmiendo con los ojos cerrados.

    Ya sin saber que hacer le tendieron una trampa, los únicos niños que quedaban eran los del orfanato. Allí le esperaron armados sabiendo que ahora, todos atacarían a matar a ese hombre y su pokemon.

    En las afueras el reloj de la iglesia marco las 3 de la madrugada y el apareció entre una neblina acompañado de un kaputops y un dusknoir con cicatrices.



    X: buena nuevas gente de lavender town, como han despertado hoy?

    Gente: monstruo, desgraciado!! Como puedes aparecer como si nada luego de hacerle esto a todos nuestros hijos? Cómo?
    X: bueno verán, solo es una venganza, después de todo si fueron capaces de olvidar a un niño, hace 10 años, porque no olvidar a 34 hoy?
    de entre todas las personas Alicia salió a mencionarlo.
    Alice: Hablas... Hablas de Erik? Él, el murió hace mucho nadie le ha olvidado!
    X: pues eso no me dice nada, sin cuerpo alguno, sin tumba propia o funeral en aquel entonces, yo creo que si ME olvidaron.

    Como se puede olvidar a un monstruo como tú?
    Mataste a nuestros hijos.

    Oh no... ustedes no ven esto desde el principio... verán: hace muchos, muchos años atrás en un incendio muchos niños quedaron atrapados pero "todos" salieron, todos menos uno que cayó frente a las escaleras junto a un huevo pokemon ya destrozado...

    nunca encontraron al niño y menos a los pedazos del huevo, pero lo que ha este punto muchos se habrán dado cuenta: no termina la historia; salió vivo el niño pero no solo, no sin heridas permanentes. Su carne se había quemado por completo desfigurándole y su huevo yacía transformado en algo mas algo a lo que muchos llaman un fantasma UN Dusknoir recién muerto de su huevo, aunque la muerte para ellos en realidad es vida.

    Y henos aquí el niño que regresa a su pueblo natal junto a sus compañero pokemon victorioso y con mucho poder.

    Durksnoir engaña a las personas y crea una ilusión… de nuevo el edifico esta en llamas, tal y donde empezó todo antes.

    ¡¡Hm… tal y como lo veo, esta es su única oportunidad de que esto acabe de una vez por todas, vengan los reto a una batalla pokemon, todos al mismo tiempo contra mí y mi Dusknoir y Kabutops!!

    Alice: ¡Estas enfermo!

    La gente ya enojada se sentía enfatiza pensando como solo habían 3 personas con pokemon lo suficientemente fuertes para luchar y quizás los únicos que quedaban en el pueblo con suficiente valor para retarlo.

    Alice: si pelea es lo que quieres… vale aceptamos!
    Murdok: Ha pasado un tiempo pero… no creas que mi hermano y yo te dejaremos sola Alice, has sido una buena amiga.
    John: Erik… has cambiado viejo, por tu bien… te derrotaremos!


    Charizard, Regirock y Torterra surgieron de sus pokebolas... supongo que ya saben los nombres de los chicos de antes.

    Erik: Haber… de distintas regiones he? Al parecer no he sido el único que viajo! Vamos Dusknoir, Kabutops maten todo a su paso, aniquílenlos!

    Batalla des entrelazada, Torterra provocando terremotos para desestabilizar a kabutps y evitar que se abalance sobre ellos.
    Charizard manteniendo en el aire a Dusknoir con su lanzallamas…

    Regirock cargando rocas contra kabutops, todo estaba en juego… sabían que no podían perder.

    Kabutops se aleja, se lanza sobre una pared esperando pacientemente a Dusknoir…

    Alice,Murdok,John: vamos! Es nuestra única oportunidad!

    Erik: Vamos Dusknoir usa tinieblas ahora! Contra charizar y acabalo!

    Los enemigos han sido afectados, kabutops! Usa corte contra torterra y regirock córtalos en dos ahora!!

    Alice: No… no por favor!
    Erik: ahora para acabar con gracia… MALDICIÓN!


    Ya todo ha acabado para ustedes… entre sombras y gritos solo ellos 4 se alzan entre la neblina por los daños, los demás… muertos están.

    Los 3 amigos son los que quedan además de mi en pie, considérenlo un regalo y a si ya saben entierren a toda esta gente muerta en la torre si?


    ¿Jun., se preguntaban donde quedaba el pueblo siquiera? El lugar lo llaman Lavender Town, y ahora sabes porque la torre llena de tumbas y gente lamentándose (ríe)

    Alice… mi pobre Alice, alguna vez a mi corazón lo movió el deseo de tu amor, pero ahora solo lo maquina el deseo de matar mas, cada vez mas… ¡espero que este pueblo se pudra! Por lo que me hizo, pero sobre todo… espero que te quedes tú y tus descendientes a ver crecer este pueblo sobre sangre, tengo que irme pero… te deja esta carta, se que sabrás apreciarla oh y:

    Hasta donde me han dicho dicen que toda región merece una historia… hay muchos pueblos que visitar y una torre que “llenar”



    FIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que respecta al fic...me ha encantado!!

    Se sale de la tematica de la zona además de que le das tu toque ''fantasmagorico'', la historia del niño al que se le da por muerto y como luego vuelve para cumplir su venganza me ha encantado y gustado mucho la verdad.

    En lo que respecta a los errores he visto en la narración uno que hay un espacio ya que en uno se corta dejando un espacio entre ambos y me hubiera gustado que utilizaras el guión largo, pero bueno, son errores con una sencilla solución.

    Sin añadir nada más, nos vemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmm, al empezar, no sé como que no le vi la gracia, no transmitía mucho que digamos. Sinceramente me quedé deseando más con el resto de la historia, podría mejorase.
    Creo que lo único como que realmente me gustó fue la última línea.
    Dios, nunca creí tener que decirte esto a ti, Ghost (?) Tienes talento, no lo niego pero aquí casi, casi se te va por la borda, querido :/
    Difiero demasiado de la opinión de Vantage en este caso, una lástima. Pero, bueno para gustos están los colores, ¿cierto? :3 Aún así la temática sale de lo usual y es eso lo que buscaba, así que te agradezco la participación y el tiempo de hacer el escrito. El "me gusta" pues lo pongo porque a pesar de todo, no es que me haya disgustado el escrito.

    Como te dije por perfil, el no usar guiones largos le restó demasiado encanto al escrito. Cuida las mayúsculas, los nombres de los Pokémon y de cualquier cosa en sí (en el caso de Lavender Town, lo pusiste en minúscula), van en mayúscula sin excepciones. Pon siempre ambos signos de interrogación/exclamación, fue esa otra cosa que le quitó encanto.
    Recuerdo yo que se escribe Turtwig, cuidado con eso, se te pasó voy a suponer. Revisa y sabrás de qué hablo.

    Te comes totalmente los acentos de los verbos en pasado. En algunas partes me perdí mucho, dado que narración y diálogo estaban pegados, sin mayúsculas o puntos correspondientes.
    Te olvidas o al menos eso parece de que existe un el que se tilda, que es un pronombre personal. Él/el son cosas muy distintas a la hora de leerse.

    Hay/ahí, noté eso también. Una cosa es hay verbo haber y otra es ahí que sí indica un lugar. Más/mas, el que se refiere a cantidad lleva tilde, si no se entiende como pero.
    Se me escapan algunas otras cosas, pero prefiero no matarte con el comentario (?) Sería de mi agrado verte por la zona nuevamente, con algunas mejoras y demás, dado que tienes potencial con eso de temáticas distintas.

    Saludos, Ghost.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Avanti Koren, si es por mi: quisiera que siguieran matándome con el comentario. ¿De que otra forma mejorar si no es resaltando a las personas sus errores?

    la acentuación es mi gran enemiga, nunca he aprendido a usarla correctamente y quizás es lo que hoy necesito aprender a llevar las riendas para el mañana.

    Se que el no usar guiones largos me fue una locura, sin mas y que a pesar de lo que poseo de talento esto fue empezado en un día que no supe que escribir, no supe que hacer. He allí otro error mío, crear algo sin tener la pasión para darle rienda a la imaginación correctamente. El único momento donde me sentí que necesitaba darle algo de lleno con que culminar fue la lima linea, la ultima estrofa de esta canción.

    Los nombres de los pokemon se me han pasado al igual que muchas otras cosas. Gracias por todas las correcciones y sin mas agradezco que seas franca conmigo y me des de frente el tipo de calidad que tiene este escrito. Lamentablemente estoy seguro que no es el mejor pero si el peor que tengo hasta ahora.


    En dado caso, tal y como me han dicho después de ti. Mi historia se corta en lugar de leerse fluidamente, cosa no recomendable para ningún escrito. Como le dije por privado antes a Koren, evite el guion largo para desarrollar otros tipos de texto y ver si soy bueno o necesito mejorar. Sin duda alguna el guion largo hubiera sido lo apropiado, pero mi cabezota y necesidad de probar me gano.

    Gracias a los dos por pasar y corregirme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso