Charla ¿Cuál ha sido el peor libro que has leído?

Tema en 'Café literario' iniciado por Heros, 7 Mayo 2011.

  1.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    otro libro que no me gusto fue monster high ....con lo que me costo y ya levo una semana intentando terminarlo...u_u
    tambien la mecanica del corazon....buen libro pero la verdad medecepciono un poco....
     
  2.  
    Fire away

    Fire away Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Todos los libros de Stephen King (creo que se escribe así) Es un gran escritor, pero yo no acabo de entenderlo.
    Puede que sea porque escogí leer uno de sus libros mas difíciles pero no los entiendo.
    MATTA
    NE¡¡
     
  3.  
    Fire away

    Fire away Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Siempre he querido saberlos Monster High ¿Tiene algo que ver con la serie esa de dibujos) O ¿estoy haciendo una pregunta muy tonta?
    MATTA NE¡¡
     
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El peor fue: Crepusculo, odie cada palabra de ese libro
     
  5.  
    ShinyWish

    ShinyWish Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    De los libros que me leí completos y no me gustaron… no sé, de todos rescato algo. En cualquier caso serían los que me desilusionaron por las expectativas que tenía depositada en ellos, son los últimos de Harry Potter y El Catalejo Lacado de Philip Pullman.
    Uno que no pude terminar de leer, aunque lo intenté varias veces al ser un regalo de cumpleaños, fue El Séptimo Samurai (The Last Samurai) de Helen Dewitt. Pero hace muchos años ya, quizás le de otra oportunidad un día de estos.

    Bye.
     
  6.  
    brownie

    brownie Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2011
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    No se la razon, creo que es lo aburrido y predecible que se vuelven, pero la Saga de Harry Poter simplemente me parece aburrida y sin grandes acontecimientos.
    Y el primer libro del señor de los anillos, descrive exageradamente todo que se vuelve tedioso y sin chiste. Ademas el lenguaje parece el de un niño bueno esa es mi opinion
     
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¿El peor libro? ammm.... "Crepusculo"
    Muchas no estarán deacuerdo conmigo pero al empezar el libro, yo imaginaba algo muy emocionante, algo reralmente vampírico.
    Ya sabes, sangre, muertes, dolor y cosas así.
    Un vampiro no se contendría de beber sangre sólo por es de la chica que le gusta
    Un vampiro es un ser salvaje y egoista ademas de que INDISCUTIBLEMENTE no puede estar a la luz del dia.
    Se quemaría.
    -w-
    Una decepción para los lógicos y los seguidores de Drácula entre otros libros vampíricos.
    Una sensación para las chicas que aman ver a chicos quitándose la camisa y viendo como un vampiro sufre de amor por una humana
     
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es que sea mal libro, pero con los franceses no puedo, y los relatos de Stendalh lo tuve que droppear casi empezando :(
     
  9.  
    Morphine

    Morphine Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Para mi unos de los peores libros son la saga Crepusculo, Lo leí por curiosidad ¡Pero ahora los quiero lejos!, y en el segundo -creo que Luna Nueva- gasta más de la mitad del libro en los sentimientos de Bella, "habla mucho y no dice nada", y aparte es totalmente diferente a como deberia ser un vampiro ¿no?, eso no me gusto, justo antes había leído Dracula y no me gusto el cambio drastico :/ Otro, que no sé como tildarlo es el que estoy leyendo ahora "El pecado original" de P. D. James, llevo más de un mes y voy recién el la pagina cincuenta y tanto :/ No te engancha :( Ah, y "Camila", solo hay una palabra para ese libro: Horrible.
    El que más me gusto y debo poner su nombre ha sido "La Gangrena", no es del gusto de muchos, algo tedioso para la mayoría, pero a mi me encanto :)
     
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El zarco a mi si me gusto y mucho, no he leído muchas novelas costumbristas pero me gusta mucho el periodo de la revolución mexicana, eso sí, la novela se presta un buen como para una telenovela (y no dudo que ya lo hayan hecho e.e) y aunque en general me gustaba más como escribía Rafael F. Munoz, el Zarco no se me hace mala novela.
     
  11.  
    Nowhere

    Nowhere Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Tengo dos libros de odio. El laberinto de la rosa y Túneles. El primero por que me ilusione mucho con la historia, y mataron al personaje principal y lo sustituyeron por otro, parte de el "misterio" que tenían que descubrir lo hacían tirando cosas a la nada que no tenían la menor relación y ademas nunca entendí para que eran las laminas que venían a un lado, que asco.
    Túneles fue uno de los libros que mas me desilusionaron, junte dinero por mas de dos meses para comprarlo y apenas me lo leí, avanzaba demasiado lento para mi y no sé nunca me lo termine. De la saga de crepúsculo no me gustaron ni luna nueva ni amanecer, el último me lei por que me lo regalaron y mas para saber en que terminaba.
     
  12.  
    HikaryDeCaballero

    HikaryDeCaballero Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Gothic Doll, sinceramente no recuerdo en nombre de su autora, creo recordar el nombre de Maya, pero no lo confirmo.
    Lo termine por el echo de tener una pequeña intriga, pero el libro acaba de una forma terrible, y no me refiero del todo a la trama, si no que nos deja en el climax de la trama sin siquiera tener una continuacion.
    Si alguien lo ha leido y piensa lo contario de mi que me corrija.
    saludos :-)
     
  13.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    "Terribilísimas historias de crímenes y horror en la ciudad de México en el siglo XIX" de Agustín Sánchez González... un nombre muy largo para el libro, ese es el peor libro que eh leido, de hecho lo compre por su precio muy bajo (debí sospechar que el precio equivalía a su calidad). Según dice el libro, se trata de crímenes del siglo antepasado, hasta ahí bien, pero también se supone que se tendría que dar una explicación de ellos y cosas así, pero el libro no esta más que lleno de copy paste de periódicos muy viejos, que por cierto no están muy bien redactados que digamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    "Vittorio el vampiro",
    de Anne Rice.
    No es que sea uno de los peores que he leído (en referencia a "odiarlo"], sino que... El título llama la atención, ¿no? Quiero decir... Nombre italiano a primera vista, un vampiro además de ello; y la portada también llama la atención al ser toda blanca con un ojo medio achinado rojo oscuro, resaltante en lo blanco, y como contra portada unas gotas de sangre. Sin embargo, por muy "moderno" que se vea, es un tanto aburrido.

    Narra los echos de un vampiro que murió hace 700 años, por Italia, como se menciona antes. Se ve interesante porque nada más empezar se describe la muerte de sus hermanos menores, con... Siento para los de vista fuerte, pero cabezas cortadas. Más llama mi atención, porque amo lo gore, pero después de eso, empiezas a conocerlo y piensas... "¿Tengo en mano un libro de un vampiro o de historia?", ya que más que nada, narra la historia de los condes antiguos italianos y eso.

    En parte es genial porque aprendes mientras lees, que para un lector, es muy interesante, pero luego empiezan a liar las situaciones, por lo que no sabes qué carajos estás leyendo.


    Conclusión: No llegué ni a la mitad del libro, por muy interesante que me pareciera el protagonista u.uU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Katze

    Katze Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Agosto 2004
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Amanecer encabeza mi lista. En mi humilde opinión, el libro ya estaba contaminado por la fama de Meyer y este último lo hizo para complacer todos los caprichos de los fanáticos, sin importar que irrumpiera el hilo de la historia -que ya de por sí no era muy bueno-. Luna Nueva no se queda atrás... nunca me convenció la depresión de Bella, la forma en que la describió, su obsesión, nada; en general, no digiero a Meyer, sus personajes no evolucionan, sus personalidades son bastante vacías. Leí los libros por curiosidad, necesitaba saber la razón del boom comercial y no la conseguí. No leo otro libro de ella -como dicen en mi país- ni a palos. Cuando mucho se le puede agradecer que por ella la gente que nunca había leído una novela comenzó a leer algo.

    El otoño del patriarca, de Gabriel García Márquez. Respeto a Márquez, pero este libro me pareció casi imposible, estuve a punto de dejarlo un par de veces, pero me obligué a terminar de leerlo, para confirmar lo que ya sabía, que se moría por enésima vez el personaje. El hecho de que los capítulos no tuvieran casi puntos y seguidos, sino comas infinitas, hizo muy pesada la lectura. Además, leer un capítulo que tiene cuarenta páginas, las cuales conforman un único párrafo extensísimo (no había puntos y apartes, excepto el del final)... es para eruditos, yo lo logré a duras penas y con muchos dolores de cabeza.

    Don Quijote es el único libro que he abandonado, pero me prometí que lo leería algún día por ser un clásico.

    A mí sí me gustaron Drácula y el Hobbit, realmente me sorprende que a muchos de ustedes no ¡Mundo cruel! Qué bueno que de gustos y colores no han escrito los autores (?).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AiMi

    AiMi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Octubre 2012
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    peor no se pero que si me aburrio es mi planta de naranja-lima
     
  17.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Pues hasta ahora, el único libro que odio es "La Tercera Palabra" es una obra de teatro y la odio. Es demasiado sosa. Los personajes son horribles. El primer acto me pareció interesante, pero desde el segundo me fue muy difícil continuar con la lectura.
    ¿Por qué odian el Hobbit? Si fue escrito por una de las maravillosas mentes de la literatura. No lo puedo creer. No les gusta un libro creado por J. R. R. Tolkien, quien creo al Señor de los Anillos, por Dios. El Hobbit se tiene que leer antes que El Señor de los Anillos.
    Katze, los libros de esa mujer son horribles, ella no sabe nada sobre vampiros y, ademas, pro su culpa en la película, la que hacia de Bella perdió mucho peso ¡Eso podría haberle costado su salud!. Es una tonta mujer. Simplemente los libros de esta mujer no tienen que ser leídos y las películas no tienen que ser vistas, son basura (perdónenme sus fans)
     
  18.  
    Little Princess

    Little Princess Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Octubre 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    El peor libro?? Bueno, Carlos Ruiz Zafón encabeza la lista. excepto Las Luces de Septiembre, los demás un aburrimiento...Carlos me lo hicieron leer para trabajos. Otro es Federicco Moccia: me enamoré de A Tres Metros Sobre El Cielo, pero Tengo Ganas De Tí dejó mucho que desar, y todos sus predecesores. No pude terminármelos.
     
  19.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira que interesante tema.
    Aun siendo admiradora de crepusculo debo decir que no es "una maravilla" y el libro que mas odie de la saga... Luna Nueva ¡hay dios mio! cuando lo lei la primera vez...tenia ganas de cortarme las venas. Bella es tan masoquista, estupida, es tan tediosala historia, tan absurda y ridicula... eso bajo el gusto hacia la saga. Pero amanecer si me gusto :3.
    Otro libro que tarde en leer...no lo odie pero tampoco me gusto...Cien años de Soledad. Lo lei porque gano el premio nobel y todo eso pero argg es tan tediosa! tan tonta! me choca el incesto quele adentran a toda la historia!

    En cambio a mi me encanto Harry potter, la amo, es linda <3

    Tengo una regla de leer los libros aunque sean malos pero una vez rompi la dichosa regla. Descargue o me pasaron un libro (no recuerdo) era algo sobre vampiros. Llegue al cuarto capitulo y tenia ganas de tirarle gasolina pero recorde que estaba el word. Es tan estupido, absurdo, sin idea central. Solo recuerdo que dos gemelas se encontraban en un campamento y que el chico lindo y popular andaba con todas las chicas o algo asi. Una gemela es "la popular" la otra la "rara" (un cliche) y este chico popular se acerca a la rara y la muerde porque le recuerda a su antiguo amor. Que mierda y perdida de tiempo! Estaba mal redactado, los capitulos no explicaban nada, el lenguaje de lo mas infantil y tonto, tan tedioso. Lo vomite y borre. Ni recuerdo el titulo.
     
  20.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    :'(
    Ouch, bueno. Para mí "Mi planta de naranja-lima" es un tremendo libro, súper recomendado para aquellos que recién comienzan a leer. La historia es súper atrapante, más si buscas realismo. Lo leí hace mucho, pero si hay algo que recuerdo es que en verdad uno siente de cerca la vida del protagonista, muchas veces te entristece.

    Cien años de soledad es una obra maestra, es un libro que hay que leerlo, no hay más que decir, a entenderlo y disfrutarlo. En verdad hace pasar grandes ratos, no lo digo yo, lo dice su fama, tiene cantidad de premios, bien merecidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso