Charla Hablemos de...Tiempos del personaje.

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Evans, 21 Septiembre 2012.

  1.  
    Evans

    Evans Tebi

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    Ok.Bueno,como sabemos, muchos personajes han tenido distintos cambios en todo su diseño y hasta en sus mejoras de movimientos y graficos.Por eso hoy os invito a recordar a los viejos personajes y sus buenas mejoras que han tenido mediante el proceso del tiempo,asì mismo opinando acerca de ello:

    Nùmero 1 (por hoy): "Mario Bros"
    Si bien este personaje ha cambiado mucho desde que lo conocimos; cambios en su diseño,tanto buenos como malos o innecesarios.Hoy recordemos por lo que ha pasado...

    Super mario bros.jpg

    Desde un simple vestuario pixeleado de gorra roja,zapatos azules y playera azul,hasta ahora con una gorra muy bien diseñada,guantes con un estilo smash,unos botines bien precentables y un bien diseñado vestuario de mezclilla que lo deja ver màs original y atractivo (xD)

    Biografìa:
    Super Mario Bros.​

    [​IMG]
    Una consola NES con el cartucho de Super Mario Bros./Duck Hunt
    Desarrolladora(s)​
    Nintendo EAD
    Distribuidora(s) Nintendo
    Diseñador(es) Shigeru Miyamoto, Takashi Tezuka
    Director(es) Shigeru Miyamoto el director es un diseñador que aprendió de su estudio
    Productor(es) Shigeru Miyamoto
    Compositor(es) Kōji Kondō
    Plataforma(s) NES, FDS, GBA, Consola Virtual
    Fecha(s) de lanzamiento NES
    [​IMG] 13 de septiembre de 1985
    [​IMG] 18 de octubre de 1985
    [​IMG] 15 de mayo de 1987
    Famicom Disk System
    [​IMG] 21 de febrero de 1986
    GBA
    [​IMG] 2 de junio de 2004
    [​IMG] 14 de febrero de 2004
    [​IMG] 9 de julio de 2004
    Consola Virtual
    [​IMG] 2 de diciembre de 2006
    [​IMG] 25 de diciembre de 2006
    [​IMG] 5 de enero de 2007
    Género(s) Plataformas
    Modos de juego 1 - 2 jugadores (no simultáneo)
    Clasificación(es) Consola Virtual
    PEGI: 3+
    ESRB: E
    CERO: A
    Formato(s) NES: 1 Cartucho de 320 kilobits​
    Super Mario Bros. (スーパーマリオブラザーズ, Sūpā Mario Burazāzu?, lit. Súper Hermanos Mario) es un videojuego de plataformas, diseñado por Shigeru Miyamoto, lanzado el 13 de septiembre de 1985 y producido por la compañía Nintendo, para la consola Nintendo Entertainment System (NES).El juego describe las aventuras de dos fontaneros, Mario —quien ya había aparecido en otros videojuegos previos, tales como Donkey Kong y Mario Bros.— y Luigi; ambos deben rescatar a la Princesa Peach, del Reino Champiñón, que fue secuestrada por el rey de los koopas, Bowser. A través de ocho diferentes niveles de juego, los jugadores pueden controlar a alguno de los dos hermanos y deben enfrentarse finalmente tras los niveles correspondientes de cada mundo a los monstruos de cada castillo para liberar a Peach.
     
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    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
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    Pero tiene todo su estilo ese pixeleado, no sé, tiene lo suyo, aunque claro, el diseño de ahora ya es toda una chulada, sobre todo a mí que me gusta ver como está hecho cada cosa.

    Creo que de los pixeleados el más bonito es el del 87, al menos a mi gusto, y el más actual, aunque luego se me hace extraño xD pero bueno, cosas mías.

    El del 96 no me gusta para nada, como que no se aprecia mucho… xD Se ve muy extraño.

    Mi abuela tiene una reliquia de este Mario, es de esos de cartucho y tiene su consola y todavía funciona LOOOL.
     
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

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    Claro,todo tiene,más que nada,sus momentos ,y el de aquél momento me pareció el principio de lo que sería un legado que nos ha dejado este bigotón.
    A pesar de lo pixeleado,creo que no debería importar mucho el estilo del personaje.Digo,no importa que el personaje sea solo una pelotita (como puedes ver,estoy con mi celular Nokia xD, pelotita),creo que lo que importa más, es lo entretenido que es el juego y el buen momento que te deja ; ya sea en gráficas chafas o en monitos de papel,pero la magia de quedarte con un buen momento plasmado es lo importante.

    Bueno,parece que buscaban un poco más de estilo 3-D y algunas mejoras,¿que realmente consiguieron? no sé,pero se ve bien (sexy xD).Pero eso sí,deja algo más que desear.

    ¡Hay,caramba!,veo que hay descendencia vídeojugetica (Nueva palabra que aparecerá en algunos años ;) xD ).
    Jeje ^^,gracias por comentar :)
     
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    Heros

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    Piscis
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    El mejor diseño que ha tenido la saga fue en su época de Super Mario World, aunque me encantó en Paper Mario y Super Paper Mario. Su paso al 3D (es gracioso que no hayas colocado una imagen cuando se dio realmente su evolución a las pseudo tres dimensiones en Super Mario RPG) para mi me ha parecido un tanto catastrófico al perderse gran parte del carisma de los originales. Ahora parecen personajes hechos de goma y con la mirada ausente, tal como se ha visto en Mario 64, Mario Sunshine y los dos Mario Galaxy.

    El que sí le sentó muy bien estos cambios fueron a Luigi y a Peach. Bowser sin embargo perdió la gracia al convertirlo en un completo reptil sin carisma en las 3D.
     
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  5.  
    Evans

    Evans Tebi

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    [​IMG]
    Para ser más específicos ;)

    (Juegos que descienden conforme a la evolución de Nintendo; Mario 64 (consola N64),Mario sunshine (consola NGC),Mario Galaxy -1 y 2-(NWii))
    Pero bueno,parece que es por las mejoras que quieren hacer para dejar a los juegos más atractivos.Pero a mi parecer,a pesar de que han eliminado parte del estilo de Mario,creo que han mejorado también estilos generales,como: Oponentes,Mundos, escenarios y hasta los objetos que varían en el juego.
     
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  6.  
    Evans

    Evans Tebi

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    Número 2: Link
    Ok,como hemos visto,Link ha cambiado de diseño,forma y hasta tamaño desde que lanzó su estreno aproximadamente en el año 1985.
    ¿Cosas favorables?,¿cosas que dejan más que desear? ó simples modos de renovación para hacerlo más popular.
    Lo cierto es que a dejado de ser un pixeleado muñequito hasta un bien formado guerrero


    [​IMG]

    The Leguend Of Zelda:

    The Legend of Zelda (ゼルダの伝説 Zeruda no Densetsu?) es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka,1 y desarrollada por Nintendo, empresa japonesa que también se encarga de su distribución internacional. A lo largo de sus títulos se describen las heroicas aventuras del joven guerrero Link, que debe enfrentarse a peligros y resolver acertijos con los primordiales objetivos de rescatar a la Princesa Zelda, derrotar a Ganondorf y salvar su hogar, el reino de Hyrule.
    A partir del lanzamiento del primer juego, en 1985, la serie ha logrado mucha popularidad acompañada de numerosas críticas favorables en laindustria especializada, traducidas en un cuantioso éxito comercial a nivel internacional2 3 4 5 —hasta diciembre de 2011, se calculan más de 65 millones de copias vendidas de los juegos de Zelda—.6 7 El juego más reciente es The Legend of Zelda: Skyward Sword, lanzado en noviembre de2011 para la consola Wii en Europa, Norteamérica y Japón.8 9 10 11 A mediados de ese mismo año debutó The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, una nueva versión con gráficos en tercera dimensión de Ocarina of Time, para la videoconsola portátil Nintendo 3DS.12 13 14
    La continuidad cronológica de los argumentos de los juegos se convirtió en objeto de debate con el paso del tiempo.15 16 Algunos de sus seguidores, además de expertos en la industria, cuestionaban la cronología de la misma, al no poder encontrar vínculos entre algunos títulos. En 2003, Miyamoto declaró que existía un «documento clave», en donde se encontraba detallada la cronología completa de la saga.1 En diciembre de 2011 se publicó en Japón el libro Hyrule Historia17 que, además de mostrar bocetos y diseños originales de los personajes y escenarios usados en los juegos, incluye la cronología oficial de The Legend of Zelda. De acuerdo a la publicación, la serie cuenta con tres líneas cronológicas diferentes (para más información, véase la sección Cronología),18 lo cual ha generado más opiniones encontradas.
    En un principio, Nintendo no consideraba que el videojuego de Miyamoto y Tezuka fuera a alcanzar notoriedad en el mercado japonés, aunque poco después se convencería de su impacto.19 Incluso, Miyamoto tampoco esperaba que el juego resultara exitoso, puesto que «un mundo de espadas y magia realmente no se lo consideraba como popular en esa época».20 En 1987 Zelda I había logrado vender un millón de copias, convirtiéndose en el segundo título en conseguir tal éxito de ventas.21 A su arribo internacional, fueron vendidas 3 millones de copias más, incrementando de manera similar el número de ventas de la consola Nintendo NES.22 Con el transcurso del tiempo, la serie ha obtenido numerosas críticas positivas en la industria de los videojuegos. La revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time, The Wind Waker ySkyward Sword como «juegos perfectos»,23 24 25 mientras que algunos otros títulos han sido reconocidos como algunos de los mejores estrenos en sus respectivos años de lanzamiento, como es el caso de A Link to the Past (considerado por Game Rankings como el segundo mejor juego de 1992 para la plataforma Super Nintendo)26 y Twilight Princess (considerado como el «mejor juego» de 2006 por el sitio web Game Informer).27
    La franquicia de The Legend of Zelda incluye una serie animada de televisión transmitida en 1989 en el canal canadiense Teletoon, así como numerosos manga, novelas y libros publicados bajo licencia de Nintendo.
     
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