Long-fic de Inuyasha - El Último [Sesshômaru x Kagome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 25 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Monyc

    Monyc Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Febrero 2012
    Mensajes:
    52
    Oh pobre Sesshy se habia caido pero que bueno que llego Kag, la verdad pense que nunca se iva a recuperar me da alegria que ya por fin este despierto y empiece a tener movimiento, espero con ansias el proximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    TE ODIO. Sí, sí, al cliente lo que pide, querías que te odiara, lo conseguiste ¿cómo pudiste hacerle eso a Sesshômaru? Ya no lo quieres, te gusta verlo sufrir ToT lo has traicionado.

    Ok no xD pero como dijiste no me odien quería poner eso LOL.

    La verdad es que me gusta, admito que ver sufrir a los personajes para que luego tengan su mega asenso (porque será así, sino ya verás (?) me gusta, le da mucha emoción a la historia y es que en él le queda bien porque vemos una fase vulnerable y que le pega donde más le duele y eso es el orgullo.

    Pobresillo, la verdad, aunque quería pararse las cosas no son tan fáciles. Habló, es un progreso aunque como Kagome yo también sentí un no se qué de imaginármelo ahí... a él precisamente.

    Al parecer Kino (xD) ya quiere todo con Kagome, aunque ya tienen edad (vamos, una edad muy aceptable) es obvio que no. Eso tiene que pasar con Sessho, (di que sí xD) no que sea nada explícito pero Kagome si se va a entregar que no sea a otro que Sesshômaru ToT además que sería interesante como manejarías eso con él y la pequeña inestable y loquita de Kagome xD

    Me gustó, aunque rayos, al pobre no lo puedes humillar más, lo toquetean, aunque sean con fines médicos, lo tocan y punto.

    Espero el próximo <3! y no te odio xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    oye muchas felisitaciones tu fic es realmente bueno
    a pesar de que soy nueva por aca creo me declaro
    ya tu fan espero poder leer un poco mas de tus fic
    y si tiene continuacion por fa no me dejes intrigada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Cariño, no puedes incorporar imágenes a los comentarios en los fanfics, por tanto tendré que editar tu post. Por supuesto, los comentarios (según las reglas del foro) deben ser más aportativos a la historia.
    Gracias por tu apoyo. <3
     
  5.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Ni que me lo digas amor, soy una desconsiderada y mala amiga por no haberte venido a comentar, disculpa.
    Habiendo dicho eso... ¿Creías que lo de las 15 páginas era broma? ¡Pues no lo era! Me has dejado retorsiéndome sobre mi misma leyendo el capítulo.

    Pobre Sesshomaru... aunque la verdad pienso que su actitud es demasiado orgullosa, tampoco ha de ser genial sentirse "atrapado" en su propio cuerpo. Hiz un esfuerzo grande en levantarse...no debió pero lo hizo.
    Cielo, aún hay algo que me perturba... ¿Qué diantres pasó con Naraku? Supongo que dejarás caer una bomba sobre nosotros en un tiempecito... ¬3¬ se escuchará suicida pero espero sea pronto.

    Por otro lado, la narración como siempre impecable, tan llevadera y agradable que cuando el capítulo se acaba a uno le dan ganas de llorar atragantándose de nieve de fresa.... Pocos errores, desduzco que todos de dedo así que no puntualizaré.

    Excelente, Artemisa. De verdad excelente.
    Besos, y ansiosa espero la próxima dósis de Serotonina :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    A todos los que leen esta historia les doy las infinitas gracias por tomarse tiempo y esfuerzo en mi fanfic. Agradezco aún más a aquellas personas cuyos comentarios son constructivos, aportativos e interesantes.

    Sin embargo, les pido a las demás personas (aquellas que dejan comentarios sin contenido, cero aportativos, o de típico "conti conti") que ya no posteen spam. Sus comentarios deben aportar algo a la historia o al autor... O mínimo decir qué les gustó, qué no o qué creen que pasará. Sé que me veo muy chocante pidiéndoles ésto, puesto que ya hacen bastante comentando en el fanfic, pero deben saber que mientras sus posteos entren en la categoría de spam, mi deber como líder de foro es borrarlos y, por supuesto, me desanima mucho tener que borrarlos de mi propia historia. En todo caso, no puedo hacer excepciones, así que evítenme la tristeza de tener que borrar sus comentarios. También hablo en nombre de muchos más autores... ¿No creen que a ellos también les desanima que los comentarios de muchos tengan que ser borrados? Por favor, tratemos de marcar una diferencia. ¿No estamos siempre exigiéndoles a los autores que mejoren la calidad de sus escritos? Creo que ésto debe ser una situación recíproca: nosotros, como lectores que dejamos comentarios, también debemos imprimirle mejor calidad a nuestros posteos. ¿Qué pasa si sólo quiero decir que me gustó el capítulo? Queridos(as), para éso está el botón "me gusta".

    Gracias a todos(as) y perdonen la molestia.

    Saludos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  7.  
    Milmel

    Milmel Con un sueño en el pecho que pronto florecerá

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Mensajes:
    303
    Pluma de
    Escritora
    que situacion mas desesperada en la que se encuentra nuestro queridisimo youkai ;'(
    espero que pueda recuperarse pronto, y que Kagome mande a volar al otro muchachito tambien... (no es que me caiga mal, pero.... Hojo & Kagome, para mi, son dos cosas que no van de la mano) XD
    que mala verdad?
    jejejeje
    espero poder leer mas de tu bella historia pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zalma

    Zalma Guest

    No, ¿porqué le haces eso a Sesshomaru? D: jaja es una historia muy interesante, la verdad me atrapó desde el primer capitulo, ¿quien hubiera dicho que atraparían al gran sesshomaru unos humanos y lo tendrían preso en un museo? jaja aunque la verdad aun me queda la duda, de como hicieron esa cueva y la barrera para contenerlo...:confused:
    Y es la única historia que he leído hasta el momento que no se basa en Kagome porfin regresando a la época antigua, primera que leo donde maten a todos los yokais y encierren a uno; concuerdo con un comentario de arriba, que aunque la imagen que lograste que me formara de sesshomaru en el suelo no fue agradable T.T siento que con eso, la recuperación será más dramatica, porque tengo fé en que se recuperará ¿verdad? D:
    La verdad me encantó tu historia, estaré esperando el proximo capitulo xD sigue así (Y)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa!!!!!!!!! yo quiero que vuelva a ser el de antessssss!!!!!!!!!!!
    ese youkai poderoso del que toooooooooooooooooooooooooooodas nosotras nos enamoramos jejejeje XDD
    Por otra parte... ¿porque tuvieron que preguntarle algo pero TAN vergonzoso...?
    Y, no pensé que Houjo se animara a llegar a... esos extremos...
    Bueno, espero la conti!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te dije acaso que me había tardado en leer tu fic no sé por qué?

    Empecé a leerlo hoy a las 9 am (entre mil distracciones), y acabo de terminar. Soy una chica sentimental a más no poder, ver a Sesshômaru en ésas condiciones hace que el corazón se me achique, ¿qué no sabes que rumbo toma la historia? En definitiva estás mucho más clara que yo con respecto a mis escritos.

    Los capítulos son cortos, pero a pesar de tratar del frío youkai, cargados de sentimientos. Me da una ansiedad única imaginarlo así, creo que hoy se me han escapado varias lágrimas y los ojos se me ponen aguados como ningunos.

    Para él debe ser deplorable estar en semejantes condiciones, pero, le ha visto el lado positivo, podrá mejorar, no hubiese sido lo mismo en el pasado (casi pongo en su época, esta es ahora su época), el Lord de las Tierras del Oeste simplemente va detrás de su orgullo, pero con ello a pesar de sentirse un inútil, sabe que ése mismo orgullo le hará recuperarse.

    Es increíble como los humanos, con el terror a lo desconocido y lo diferente, puede destruir a seres por ése temor, temor a ellos mismos de pensarse débiles por aceptar a alguien distinto.

    Oh, lo recordé de repente. Estoy segura de que Tessaiga simplemente reaccionó más a su favor por Kagome, chica por quién despertó en un principio, y que los gestos de youkai fueron sinceros para con ella, haciéndole al final saber que era merecedor se ser su nuevo dueño.

    Estaré picándote las costillas por continuación, si vieras que leerte me ha inspirado esposA mía. ¿Errores? En eso no me fijé, estuve tan encantada que poco me importó. Te adoro, y ahora a tu fic <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Hikari Tsuki

    Hikari Tsuki Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Agosto 2011
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa!!!! me gustaría que Sesshomaru fuera el de antes!! esta muy buena tu historia, nunca pense que Kino llegase a esos extremos, pero en fin esta muy buena tu historia, espero la continuación, de verdad no me gusta ver sufrir mucho a Sesshomaru asi, espero que pronto se recupere y sea el mismo youkai poderoso y temible de siempre, espeo la conti
    Byee besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Que capitulo mas tiernoo!!!! se me llenaron de lagrimas los ojos al final... ella es una dulce!!

    Hola Artemisa querida...

    Me dio tanta pena el pobre Sesshy!!, él que siempre fue tan varonil y orgulloso supongo que no debe ser nada agradable de que un anciano te revise tus partes íntimas, y encima te pregunte si hace bien pipi... Me pongo en su situación, y yo preferiría esperar la muerte; Aunque no es algo de aceptar de un daiyokay de su calaña... Pobecito, me da tanta pena!!
    La tierna de Ahome también me da mucha pena de novia con un joven que no ama, teniendo de mascota al que debía ser su cuñado, con el continuo tormento de haber perdido a su amor y a sus amigos; en realidad es una situación horrible.

    Y si bien tu historia me pone tan mal, soy media masoquista y por eso me encanta... tu historia me desborda de sentimientos... Sesshomaru es mi personaje favorito, y adoro leer sobre él. Siento mucha intriga, y quizá miedo de lo que le pueda llegar a pasar a mi bebe, y si bien estoy segura de que se recuperará(y que es sólo una historia) me pone re mal verlo(mejor dicho leerlo) enfermito.

    Please continúa que la intriga me carcome las entrañas!! y está más atrapante que nunca!!

    BeSoPoS de Kumii;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    :) Oye disculpa pero creo encontré un error en
    Cuanto a tu narración, creo no había visto
    Antes una sincera disculpa por mi atrevimiento
    Me gusto tanto la historia que decidí volver a leerla

    Encontrando este error:

    como no quisiendo dejar ir
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanta esta historia también! Creo que de todas las que he leído esta es la que más me gusta por su originalidad. También me agrada porque es nueva, es original. Ver a Sesshoumaru en ese estado tan dependiente de Kagome, y haciendo su mayor esfuerzo para conseguir siendo él de verdad que me parece un reto. Además creo que casi lloro cuando le cortaron el cabello :(

    Espero leer pronto la continuación. No sé me parece, pero creo que Houyo va a terminar siendo el malo en esta situación no sé, a lo mejor sus celos hacía la manera tan dedicada en que Kagome cuida a Sesshoumaru terminen fastidiandolo, porque hombre es hombre. Por fa no te tardes tanto en continuarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Más que narración, fue un dedazo terrible. Espero encontrarlo, porque se me olvidó dónde lo escribí. ¿Tú no te acordarás?, para corregir.
    Muchas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola disculpad :cool:
    se que no habia comentado antes pero me puso muy triste:( el ultimo capitulo que escribistes
    sesshomaru tirado en el suelo buaaa ya me lo imaginaba y su orgullo, su porte donde quedo
    sigo triste y feliz a la ves al menos ya habla y trato de moverse me lei todos los cap de un solo
    sopeton, la tramas que inventantes es tan buena que te atrapa y quieres saber que es lo siguiente
    que va a pasar :p espero con ansias tu proximo cap y espero que me mandes el link si no es mucha molestia
    no me pongas tan tristes

    te felicito no vi errores asi que te espero :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ola!!!
    Oye no soy nueva en tu fic pero quiero decirte que me fascina porque esa algo peculiar e inusual que Sesshomaru viva en la epoca de Kagome, este capitulo me dejo demasiado triste porque Sesshomaru se ve tan idefenso y débil y hay pobresito yo lo quiero consolar....aún así su orgullo es el que habla primero: pero todos sabemos que esa es su personalidad. ¿aún no se ha dado cuenta que le cortaron su cabello? Bueno si se da cuenta yo creo que se enojaría mas de lo normal jajaja aunque no le quedaría de otra más que resignarse. Por alguna razón Joyo esta empezandome a caer mal, es tan...celoso y desconfiado de sí mismo y con razón ya que tener un youkai en tu casa no es para más, sin embargo no debería actuar de esa manera.
    Tengo la firme idea de que si el se recupera se quedara con Kagome por que no tiene a donde ir, el esta como un frijolito en el arroz, es el único...en pocas palabras como se llama tu fic: el último, y aún así no reacciona, como dice el dicho "EL hambre me tira pero el orgullo me levanta"
    Si no es mucho pedir te suplico, te ruego y te imploro que por favor me avises cuando continues ¿ok?

    mattayo, sayonara!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    ahh!!!! mi sessho ha despertado. tan lindo. pobrecito su orgullo esta por los suelos. no tengo idea de como kagome ha podido hacer esas cosas, osea VERLO! me da un ataque, y que se haya enterado de dichas situaciones, trauma!. bueno lo importante es que desperto, eso es lo que interesa. y ademas kagome parara en loca, universidad, novio y sessho, es demasiado!..

    bueno espero el proximo capi
    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Más que narración, fue un dedazo terrible. Espero encontrarlo, porque se me olvidó dónde lo escribí. ¿Tú no te acordarás?, para corregir.
    Muchas gracias.

    :) claro que si esta en el capitulo 19
    y no te preocupes a cualquiera le puede pasar
    de nada espero continuacion y
    gracias por tus valiosos consejos.:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Artemisa, que hiciste con la Srta. Amor ? Jaja

    Al fin me pude pasar a leer de nuevo este maravilloso fic !!! La verdad agradezco que la historia avance lentamente, pude leer todos los capítulos que me faltaban.

    La parte de la escencia de Naraku no me quedo muy clara, pero la trama en general me fascina.

    Si tuviste errores (cosa que lo dudo) no me fijé, uno se fija más que nada en la historia.

    Por ahora sólo me despido alegando mi admiración por esta obra, y la próxima vez que pongas una capítulo nuevo haré todo lo posible por pasarme a leerlo :)

    Good luck darling.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso