Manga Hadashi de bara wo fume

Tema en 'Biblioteca' iniciado por Alexa Hime, 16 Agosto 2012.

  1.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Título: Hadashi de bara wo fume.


    Autor: Ueda Rinko.

    Capítulos: Está terminado, cuenta con 57 capitulos en submanga.

    Resumen:
    Nos encontramos en la era Edo, en Japón, donde las diferencias entre los pobres y los ricos son abismales. Entre estos primeros, se encuentra Sumi, la segunda hermana de una familia muy pobre. Sus padres no están con ella y tiene que hacerse cargo de sus hermanos pequeños, ya que el mayor es un poco... desvergonzado: no ha hecho más que acumular deudas en su corta vida... y el día en el que debe pagarlas llega...
    Para ello, los recaudadores deciden llevarse a los niños pequeños, pero Sumi decide venderse ella misma por ni más ni menos que 2 millones de yenes. Quien sea capaz de pagar eso por ella, saldando así todas las deudas, se podrá convertir en su marido.

    En esto, aparecerá Shoichirou, un joven de familia rica que está dispuesto a pagar por ella lo que pide... eso sí, le avisa que ese matrimonio tendrá todo menos amor... y le pregunta si ella será capaz de vivir cuando sabe que su marido no la quiere.


    Manga: http://submanga.com/Hadashi_de_bara_wo_fume/completa

    Este manga es muy lindo, romantico, conmovedor y tiene una tematica reflexiva, (además amé mucho a Soichirou <3 ) enserio hace pensar hasta donde podemos llegar por aquellos seres que amamos.
    Es decir ¿serían capaz de venderse para asegurar el bienestar de su familia?
    Si alguien me lo preguntara ... yo soy sincera, yo por mis hermanas y hermanito quizas lo hiciera, diera hasta la vida y mi libertad por ellos, en ese sentido es cuestion de cada quien pues no creo que mi vida tenga precio pero si es por mis amados hermanos quien sabe que hiciera.




    ¿Que opinan acerca de esta tematica?, ¿fueran capaces de hacer lo que Sumi hizo o creen que hizo mal?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    TE AMO.

    Me ganaste el tema, pensaba ponerlo después de siglos, pero ME ALEGRA MUCHO, que lo hayas puesto, por qué (?) pues porque casi nadie lo ha leído, o al menos que yo sepa y guay, no sabes las ganas que tenía de comentarlo abiertamente :eek:

    APENAS, acabo de leer el capítulo final, Dios, tardó mucho en salir el final, ya se me hacía que no lo veía terminado, pero bueno, antes de decir algo diré que.

    Es un manga buenísimo, al inicio pensarán que es algo cliché, pero Dios, aunque sí es verdad en parte, la manera en que se cuenta y cómo pasan las cosas sonn TAN encantadoras. Es conmovedor, romántico y Sumi de verdad que me soreprendió en muchas cosas, aunque eso sí, tiene un poco temas adultos, pero muy leve.

    Dios, como sufrí cuando le pasó a Souchirou lo de su crisis y asdf xD cuando vendió sus zapatos hasta lloré. Aunque al inicio era bien maldito con Sumi y sus malos tratos peor que a una gata, después ya se vio otra cosa <3!

    Y eso sí, Nozumo esta jodidamente enfermo, enserio, cuando lean verán a lo que me refiero, y tan bueno que se veía al inicio xD


    Lo recomiendo mucho, mucho, pero mucho. Aunque el final me agradó, no sé, siento que debió haber sido más largo, así como iba la historia sentí un poco presionado el cierre, al menos en mi opinión, pero el desarrollo es una monada :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Nozomu es un enfermo! Puto enfermo, no tiene otra palabra -se va a publicar el escrito-, ajá, después de eso. Sumi, creo que ella hizo lo correcto, lo hizo por sus hermanos, su hermano mayor es un asco, aprovechado y mujeriego.

    Sou-kun, lo quiero matar, todo lo que pasa con Nozomu es cu culpa, por sus planes. :/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Está loco xD ¿ya lo acabaste de leer o lo estás leyendo? Para saber qué cosas te digo xD

    Es cierto, al final el que provocó las cosas fue él, después se arrepintió, sí, pero bien que sacó el lado psicópata de Nozumo al "ofrecerle" a Sumi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Yo lo leí todo y:

    1. Souichirou me gustaba más cuando era rico y prepotente. Verlo tan acabado definitivamente me dejó por el suelo.
    2. Nozomu es un enfermo cosa que todos saben.

    Sobre el final noleansinolohanacabado
    Creo que fue demasiado apresurado. No me terminó de convencer que Nozomu renunciara a Sumi tan facilmente e_e yo creo que la mangaka sólo quiso terminar con el manga y ya, porque no sentí la emoción. O seeeea. Souichirou encontró trabajo en la empresa que se supone, era de él, y... ¿final feliz?, nah. e_e yo quería que él recuperara todos sus bienes, ASDFGHJ.
    /deprimida.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Comparto tu opinión del final.

    Lo sé, es que ósea Nozumo estaba tan jodidamente loco que de la nada ya renunciara, volviese con la loca de su esposa (para todos los locos hay alguien igual (?) y así. No es que esperase terminara mal, pero como iban las cosas que en u capítulo zanjase todo fue como un resumen super chiquito que no le quedó. Creo que al inicio la historia iba super bien, a mí me gustó mucho pero la verdad que las partes finales me dejaron qué desear =(

    Es que Sumi le dio el cambiazo xD Pero lol, al inicio si era bien malvado con ella, la trataba con la punta del pie y cómo le decía hasta la madre que la parió.

    Lo sé, Nozumo como que le entró el bichito de la loquera al 100% y ahí valió.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Nee~ chicas sin troll a Nosomu aunque se lo merece el condenado psicopata xD



    Me gusta recibir(?) amor :D
    Comprendo esa sensación y por eso abri el tema y yo igual pensé lo mismo que nadie lo habia leído y asi darlo a conocer segun yo xD


    Todas tiene razón sobre Nozomu....
    Creo que todo fue muy a la ligera la locura que se produjo en el y la de su esposa, todos eran locos, pobre Sumi la verdad aunque nunca pense que Sou-kun cambiara tanto y creo que en cuanto la trama toda la historia fue muy entretenida aunque contaba con varios cliche a poco se esperaban que Nozomu fuera el malo y que Souchi-kun fuera tan bueno.

    ¿Quien sintió raro los cambios de personalidad de todos en general? yo sentí que todo el mundo no era lo que parecía, a veces que quedaba en mi mente ciertas siglas "WTF?" o "LOL"

    Ay Meelisa con eso hasta yo me sentí humillada...


    Mi opinon del final pues....

    el final pues si tampoco me comvencio del todo (pero me gusto ciertas partes) no se vio bien cuantos años pasaron, ni su Souchiruo recupero todo ademas él ya se iba ¿como diablos llego a la iglesia? jejeje y pues fue hasta raro todo ¿porque la esposa de Nozomu lo perdono? pero ya ni se vio si a Sumi le heredaron un poco de los bancos Ijumm o como sea lo bueno fue que al menos quedaron bien y con la bebe xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    No lo trolleamos, es la verdad (? Incluso despues de saber la verdad seguia de aferrado che, eso ya es estar bien loquis xD

    Pues yo no me esperaba que Nozumo acabara siendo el "malo" es deci, ya vez que Sumi le gustaba al inicio, pero el como que le torno la chipa de locura tras lo del incendio (bueh, de por si querer morir con ella ya estaba ahi bastante tocado/loco xD)

    Souchirou si cambio bastante, sobre todo esa actitud de rico patan desgraciado (? A cuando se enamoro, recuerdo como sufrio cuando le ...cofcofpregunta a sumi si lo amacorcof y ella bien troll (? Le dice que no, pobrecito, pero bueno, no se podia forzar a nada a Sumi.

    Por otro lado, la loca de su esposa si que estaba bien psicopata Lol, bueno, cada loco con su loco (?

    Lo se, quizas la autora se digne a sacar algun especial despuel con un monton de incognitas que dejo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Me estoy riendo a mil con los comentarios tuyos, eh, Meeli.
    Es que LOL, es la verdad: cada loco con su loco. Y pues, no se le puede llamar troll a estar siendo honesto; Nozomu sí estaba bien tocadito y revuelto del cerebro :$

    Y yo también lloré cuando le tocó a Souichirou vender los zapatos, fue tan deprimente xD o seeea, pasando trabajo cuando días antes había estado botando la comida a la basura a lo loco :C! fue un buen manga, exceptuando el final Q_Q
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, a mi me ha encantado este manga, uno de mis favoritos :3 Sumii la admiro, tan valiente ella al venderse por sus hermanos y con una vida tan dificil. Souchirou el personaje con más cambios positivos, awwww me encanta como al final fue a rescatar a Sumi de esa loca boda y del psicopata de Nozumo :3
    Pero el lado psicopata de Nozumo realmente fue impresionante que hasta enloquecio a su esposa XD lo que mas me sorprendio es que al final recapacitara, no lo creía posible :O y que más encima quisiera tener un hijo con la chica con que se caso:S, estan realmente locos esos dos, espero que su hijo no saque ese lado locoo y obsesivo XD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias Alexa por poner este manga, ciertamente No sé donde ni en qué vida, pero -segun yo, en esta vida no lo habia leido- y sin embargo mientras lo veia, tenia la impresion de que ya lo habia visto, de hecho en ocasiones sabía lo proximo que pasaria.
    Me encanto el manga, estuvo genial, me causo mucha gracia que Sumi comparará el comportamiento de Souchirou con Akari -sino me equivoco-
    En los primeros capitulos cuando aparecio Nozomu yo dije, kyaaa que lindo y por un momento me molesto el comportamiento de Souchirou y Kuai, pero luego... ellos me enamoraron y Nozomu comenzo a decepcionarme a partir de la mirada que puso cuando le llevaba rosas a Sumi y esta estaba de lo más feliz porque "su esposo bello" le habia permitido que cocinara.

    Muy buen manga
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso