La primera vez que te vi

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por alie hale cullen, 2 Agosto 2012.

  1.  
    alie hale cullen

    alie hale cullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La primera vez que te vi
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    824
    Holaaa este es mi primer fic espero que les guste.
    Todos los personajes incluyendo a edward cullen ¡que mal! son de Stephenie Meyer yo solo me dedico a jugar un poquis con ellos.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Cansada de oír los gritos de mis padres hacia mi hermana,salí de casa para asi al menos liberarme de el dolor de cabeza que me provocaba todo el problema con Tanya,la primera hija de mis padres aun que todavía tengo la esperanza de que sea adoptada.En fin no salía para seguir pensando en la adoptada si no para olvidarla.Al sentir la brisa del aire en mi cara me relaje y por fin se despejo mi mente.Camine como quince minutos hasta llegar a la plaza principal de Forks ahi me quede un buen rato hasta que me aburri,cuando estaba a punto de cruzar la calle para regresar a mi casa vi a un hermoso joven de cabello cobrizo y unos preciosos ojos verdes.Y sin nada que decir me sonrio,todo se volvio negro y creo que me desmaye porque todo se fue.
    3 HORAS DESPUES...
    Al despertar estaba en una habitación grande con tonos claros en las paredes y dos puertas la que se suponía era la del baño y la otra era la salida.Pues yo traia bata y traia mi ropa interior puesta("gracias al cielo,si no que espectaculo hubieras dado")se me olvidaba esa es mi molesta e irritante voz interior, hace mucho que no aparecia creo que es por el echo de que e ido a un psicólogo, al parecer si estaba loca desde niña hablaba con la tonta voz y hasta nos peleábamos, una vez mi madre me tuvo que amarrar las manos para que no me golpeara mas la cabeza.
    En definitiva, eso causo que ahora cada semana, tenga que soportar a un viejito pidiendo que le diga, lo que veo en varias tarjetas con una mancha negra en medio.

    ---Ey te sientes bien porque tienes una cara que...-no-lo-pu-e-do ¡CREER! el chico de los ojos verdes estaba aqui junto a mi lo que significa que...no no no yo no puedo estar muerta o si,porque puede que al desmayarme me pasara una camioneta por encima o me cayo un rayo.¡Pero que!...no tengo cara de nada.

    ---Espera¡que!yo no me veo mal ni muerta.

    ---Oye,no claro que no estas muerta quizás un poco loca pero no muerta.

    ---Entoncés comienza a hablar dime,si no estoy muerta donde estoy.

    ---Tu si que estas histerica,estas en un hospital no en el cielo ¡si!-lo ultimo me lo grito y me miro frustrado.

    ---Aaaa bueno entonces me podrias explicar que haces tu-le dije apuntandolo-aqui-apunte el piso.

    ---Solo te dire que te sonrei como soy muy sexi no resististe y te desmayaste luego me rei por cinco minutos la gente me vio raro y te tuve que traer hasta aqui-me meneo las cejas y sonrio ¡que hombre mas presumido!

    ---Quiero decirte que tú estas mal yo estava buscando a mi perro perdido hace 3 años y me desmaye porque el sol estava muy pero ¡muy! fuerte-le grite nerviosa.

    ---Si,si lo que digas de todos modos se que te gusto ven estoy disponible.
    Que creido me resulto y que mal que por su culpa termine aqui argg...¡Esto es raro por que el es lindo pero creido y bello pero tonto ash ya me colmo la paciecia.

    ---Es mejor que cierres la boca si no quieres terminar aqui-le dije apuntando mi cama.

    ---No te preocupes eso es lo quiero-¡¿queee?!hasta aqui llego,me quite la intravenosa o como fuera que se le llamara a la cosa insertada en mi brazo y me abalanse contra el...
    .........................................................................................................................................
    espero les haiga gustado las faltas de ortografia agradeceria que me las dijeran soy muy mala con eso...este va dedicado a Soka Evans Albarn por apoyarme en mi primer dia.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    alie hale cullen

    alie hale cullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La primera vez que te vi
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    848
    holaaa, este mi primer fic espero les guste
    Todos los personajes incluyendo a edward cullen ¡que mal! son de Stephenie Meyer.
    Cuando caí encima de él,le di una cachetada el me miro profundamente despues sonrío me tomo por las muñecas y me volteo haciendo que yo quedara en el piso mientras el encima de mí haci quedando a 10 cm de mis labios.Estuve tratando de zafarme pero fue imposible...sabía lo que iba a pasar...sabía que esto cambiaria mi vida...sabía que si él se acercaba más nos besaríamos y yo no me podría negar porque había quedado prendada de sus ojos.Se iba acercando lentamente mi corazón latía rapído estaba nerviosa.
    -Cuando te sonrojas te ves preciosa.-yo no pude más que mirarlo fijamente intentando guardar esta momento para siempre.
    Se acerco más y yo cerré los ojos cuando estava apunto de rosar sus labios...Toc-toc-toc.
    -¡Demonios!¡¿Quién es?!.-grito el desconocido por lo que vi muy enojado.
    -Soy el padre de la paciente puedo entrar.-¡mi papá!avente al desconocido con todas mis fuerzas y me levante.
    -Auchh.-upps creo que fui muy violenta.
    Me acosté en la cama,voltee para ver qué era lo que me faltaba y ahí estaba el desconocido sobándose la mano, me di un golpe en la frente con la mano en señal de frustracion el solo me sonrió después se levanto y grite...
    -¡Puedes entrar papá!
    -Isabella mi princesa otra vez chocaste contra un árbol.-el desconocido se tapo la boca antes de soltar la carcajada.
    -¡Papáaaaaaa!.-mi papá me vio despues vio al desconocido me sonrio y me meneo las cejas ¡no esto no es posible!
    -Muchacho asi que tú eres el que ayudo a mi hija a llegar hasta aqui.
    -Si, me llamo Edward Cullen a su servicio.-mmm así que se llamaba Edward bien al fin un dato de él.
    -Bueno, Edward en muestra de agradecimiento te invito a cenar hoy en mi casa.-¡Papá! ni me pregunto si yo queria que el fuera aunque claro ¡Cuando me pregunta!
    -No quisiera incomodar pero está bien,muchas gracias.-que rapido me resulto.
    -Mi hija Isabella Marie Swan es una chica buena y está disponible.-ahí ¡rayos! porque mi padre habla de mí como si no estuviera presente, que acaso ya tenia tantas ganas de sacarme de la casa.
    -¡Papáaaaaaaa! estoy aquí no puedes hablar de mí como si no estuviera.-Edward sonrió y me guiño el ojo sin que mi papá se diera cuenta.
    -No, te preocupes bella yo soy una persona con modales y tengo toda la intención de conquistar tu corazón poco a poco.-¡¿que?!
    -Muy bien muchacho tienes todo mi consentimiento para hacerlo.
    -Para hacer ¿que?.-mi madre llego y despues que me vio me hablo...
    -Bella, nenita otra vez chocaste contra un árbol.-que acaso no tenían otro o conocimiento de las razones por las que me he desmayado, Edward denuevo se tapo la boca queriendo esconder la risa.
    -No, mamá no choque contra un árbol solo me desmaye.
    Mi madre volteo a ver a Edward después a mí y al igual que mi padre me meneo las cejas.
    -Mira Renee el es Edward el chico que trajo a bella al hospital hoy ira a cenar a la casa.
    -¿Quien ira a cenar a la casa?.-Tania la que mis padres recogieron de un basurero al nacer, no se que hace aqui ni siquiera somos parientes, que mal, en fin lo más seguro es que le guste Edward y lo quiera conquistar tengo que aceptarlo Tania es buena conquistando hombres.
    -Es Edward el amigo de bella.-Tania volteo a ver a Edward cuando mi padre lo señalo, ella sonrío dio un asentimiento de cabeza y salio por la puerta.Lo más seguro es que fue a crear el plan para ganarselo.
    Despúes de un momento volvió y dijo algo que provoco la risa a carcajadas de edward y que a mí se me abriera la boca...
    -Bella, chocaste contra un árbol otra vez o viste el video que subí hace unos tres dias de ti mientras cantabas y lavabas los trastes.
    -wuaaaaa.-inevitablemente ya estaba llorando.
    .......................................................................................................................................................................mañana publico :D *ESPERO LES HAIGA GUSTADO*
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    alie hale cullen

    alie hale cullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La primera vez que te vi
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1164
    Hola, este es mi primer fic espero que les guste.
    Todos los personajes incluyendo a edward cullen ¡que mal! son de Stephenie Meyer
    .................................................................................................................................
    Cenar el momento más pero más esperado del día, acaso me falta un tornillo, no, claro que no me falta ningún tornillo, en verdad deseo ver a Edward, algo raro en mi, frecuentar muchachos no era una de mis "muchas" cualidades .
    Bueno en que estaba, hoy iba a cenar con Edward el hombre que se estuvo riendo de mí porque cuando tenía 15 años choque contra un árbol, el hombre que no duro ni un minuto en preguntarle a Tania, como se llamaba el video que subio de mí a internet para descargarlo en su celular y en un disco.Que penoso fue ese momento, tenía ¡Más de medio millón de visitas!.
    ¡Porque existe el youtube!
    Todos los comentarios eran vergonzosos, todavía recuerdo el tema del video y algunos comentarios...
    El ridiculo en persona
    COMENTARIOS:
    ¡Pobre chica su vida social esta arruinada.
    gato300
    jajaja esta cantando con una cuchara, que bueno que no agarro un cuchillo, por que cuando se dio con la cuchara en la cara y le hiso auch, con el cuchillo habria gritado como loca.
    sillium2000
    yo conosco a esa chica hace 3 años vi como chocaba contra un árbol ¡Fue genial!
    Doqui333
    no tienes el video seria genial si lo tuvieras jajaja ¡chocar contra un árbol! que torpe.
    Magomagia en respuesta a Doqui333

    Aún me da miedo ver ese video, no quiero enterarme, si el tal Doqui333 grabo cuando choque contra el árbol.

    -Bella estas ahi, bella, bellita ¡Isabella!.-se me olvidaba que ya estaba en casa, tratando de escoger una prenda para la "grandiosisima cena".

    -Sí,mamá te escucho y sip estoy aqui.-le dije levantando la mano y agitándola por encima de mi cabeza.

    -Ya se que estas aqui Isabella, no tienes porque tratarme como una niña de 6 años.-mi madre me miro fijo, mientras lambia una paleta de esas del conejo, con la cual se veía que estaba encantada.

    -Mamá no es que te trate como una niña de 6 años solo es que estaba pensando en...

    -Como chocaste contra un árbol.-mi madre no me dejo ni terminar de hablar cuando ya se había dado la respuesta sola.

    -Sii, en eso estaba pensando pero ma" no es que ya quiera que salgas de mi recamara, pero, me podrias decir que es lo que necesitas.

    -Solo quería decirte que te apresures a arreglarte ya son las 7:00 y Edward prometio, llegar a las 8:00p.m.

    En definitiva, no me había dado cuenta que era tan tarde, por la ventana que estaba a un lado de la cabecera de mi cama se observaba la luna en medio de un cielo repleto de brillantes estrellas plateadas.

    -Ahorita me termino de arreglar mamá, no te preocupes.-mi madre traía puesta un traje de vestir blanco y unas zapatillas negras al igual que su collar y aretes se veía muy bien.

    -Bueno ya me voy, se rapida al arreglarte, porfavor.-salío por la puerta, se le callo su paleta y se puso a gritar de enojo.

    -Y quiere que no la trate como una niña de 6 años.-esto ultimo lo susurre lo mas bajo que pude.

    -¡Te escuche Isabella!.-¡que oido tiene mi madre!

    30 MINUTOS DESPUES.

    Despues de mucho escoger termine usando una playera blanca, que había comprado hace 5 meses, cuando mi amiga Ángela me llevo a "La venta loca de prendas con letra" esta playera solo tenia cuatro palabras...
    "ALEJATE DE MI NACO"------> las palabras perfectas, para que no me volviera a ocurrir lo que paso en el hospital, con Edward, ademas la flechita seria genial si él se ponía a mi lado izquierdo.
    También me puse unos vaqueros y mis converse negros a los cuales mi madre odiaba, solo porque no me separaba de ellos.

    Después de arreglarme, baje a la cocina ahí estaba mi madre hablando por teléfono, yo solo rodé los ojos, y fui a abrir el refrigerador , no había más que un pedazo de queso rancio y una lechuga.Pero en qué momento se les ocurre a mis padres invitar a alguien a cenar si ni siquiera ahy comida.Mi madre dejo de hablar por el teléfono y fue mi turno para preguntarle que íbamos a comer.

    -Ma" no es que te quiera arruinar la cena, ni el momento pero me podrías decir que es lo que vamos a cenar si no hay ni pan.

    -Vamos a pedir una pizza porque me acaba de hablar Edward y me dijo que si podía traer a dos personas con él.

    -Pero eso no me explica, porque pedirás una pizza, no se suponía que seria una cena elegante, hasta te vestiste bien.

    -Yo no pienso hacer comida elegante para tantos,¡Apenas si les doy de comer a ustedes!, es verdad que Edward me cayo genial y no me molesta en absoluto que traiga a dos amigos pero es mejor que pida una pizza.

    -¡Genial!Al fin dice algo coherente, no me gustaba que nada más porque viene Edward mi mamá hiciera algo elegante, cuando ni en mis 15 años hiso de comer, porque según ella era muy innecesario recuerdo que ese dia sali corriendo de mi casa y si efectivamente el día de mis 15 años choque contra un árbol, todavía me lo recuerdan antes de salir de casa.
    No me di cuenta,cuando mi mamá fue a atender la puerta.

    -Hola bella.-El chico que causo esta cena estaba ahi radiante, con un pantalón de mezclilla y una camisa blanca con las palabras <-------"NO SOY NINGÚN NACO"
    .................................................................................................................................Espero les haiga gustado me esforze mucho :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    alie hale cullen

    alie hale cullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La primera vez que te vi
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3468
    Holaaaaa este es mi primer fic espero que les guste.
    Todos los personajes incluyendo a edward cullen ¡que mal! son de Stephenie Meyer.

    Pero...¡¿queee?!Esto no es posible, como es que...(te entiendo, te entiendo, ni yo misma lo puedo comprender)no puedo creer, que Edward, tenga una camisa en respuesta a la mia.

    -Hola, Edward, tu camisa me parece muy pero muy linda, con sus letras y su color blanco.-espero que se le prenda el foco y se dé cuenta, de que le estoy pidiendo una explicación, de porque está pasando esto.

    -Mmm, gracias bella y bien te presento a mis hermanos, Alice y Emmett.-como es que le falla tan feo el coco, que no se da cuenta de que casi le grite ¡Porque traes esa camisa!, junto a Edward venían dos personas, una chica de bajita estatura, de cabellos negros y cortos apuntando en diferente dirección y un chico alto, fortachon de un cabello negro rizado, ambos tenian los ojos verdes al igual que...(si, ya entendimos que los hermanos de Edward se parecen a el y luego...)bueno el caso es, que los dos se veían radiantes de felicidad.
    Cuando ellos llegaron, mi madre dijo que iría a cenar con mi padre, porque no habían celebrado su aniversario, el cual fue hace una semana, entonces comprendí que mi madre, se había vestido bien, porque no tenía la intención de quedarse en casa y que por ello mismo, solo nos dejaria dinero para comer pizza.

    -¡Mamá! No se te ocurra.-la vi con ojos suplicantes.

    -Lo siento.-fue lo unico que dijo antes de salir, no tuve más opción que actuar normal.

    -Hola.- salude a Emmett y Alice.

    -Hola, enana, que vamos a comer.-apenas si me conoce y ya soy una ¡enana!(ja, enana, ese grandulón me cae bien)

    -Hola, grandote, vamos a comer pizza.-lo de grandote se lo merecía, él solo me sonrío.

    .-¡Genial!Hola, soy Alice, perdona que mi hermano te ahiga dicho enana, creo que ya se acostumbro a decirle a todos así, debido a su estatura.-me dijo Alice con una sonrisa dibujada en su rostro, aunque antes de sonreír ella tenía el ceño fruncido mientras miraba a Emmett.

    -Hola, mi nombre es bella por si no se los ha dicho su hermano.-les sonreí y voltee a ver a Edward, quien miraba mi blusa, al parecer ya se habia dado cuenta de que, su camisa era en respuesta a la mia ¡Al fin!Ese hombre es mas despistado que una ancianita con alzhéimer(si, pero sigue siendo guapo así que si es despistado...mmm...a quien le importa)¡¿Porqueeee?!, porque a mi me tuvo que tocar una voz interior, tan chocante en la cabeza(¡¿Porqueee?!Me toco vivir en la cabeza de una desquisiada, ¡¿Porqueeee?!)Cállate voz, ashh, que latosa eres y por cierto a ti...no te queda el drama.

    -Bella, estas ahí, bellaaa.-Edward me estaba hablando y movia una frente a mi.

    -Si, Edward aquí estoy, lo que pasa, es que de vez en cuando, mi tonta voz interior me habla y tengo que responderle, claro aquí.-dije señalando mi cabeza.

    -Y, yo que decía que no estabas loca.-susurro volteando hacia la puerta.

    -Te escuche, Cullen.-el me volteo a ver con cara de...mmm...con cara de(upps)si, eso con cara de upps(no, lo que digo es que ya llego Tania, que acaso no la escuchaste)no, pero gracias por decirme, lo mas seguro es que venga directo a Edward y no se lo voy a permitir.

    -Edward, ven te voy a enseñar...mmm...mi habitación.-el me miro sorprendido, pero luego me sonrío, estaba claro que esto lo hacia porque Tania ya venía en camino.

    Cuando íbamos a subir las escaleras, Emmett nos meneo las cejas y Alice sonrío cómplice, mientras que Tania me miraba con el ceño fruncido, obviamente puse los ojos en blanco.

    Al llegar a mi habitación, Edward me tomo de la mano y yo me sonroje furiosamente, quizás yo pareciera jitomate o manzana de lo roja que estaba, Edward lo noto y me sonrío.

    -Y bien, es muy linda tu habitación.

    -Sip, a mi me gusta mucho, bueno Edward me harías el grandísimo favor de soltar mi mano.-el nego con la cabeza y me jalo hasta que quedamos abrasados.

    -Mmm, esto no es lo que te pedí Edward.-sonrío y me soltó.

    -Y, para que querias eneñarme tu habitación.-¡demonios! ahora que le digo, no tengo ni la mínima idea de porque lo quería lejos de Tania.

    -Sabes, me gusta cuando te quedas pensando y luego que vuelves a la realidad, te sonrojas.-aaaa porque tiene que ser tan lindo conmigo.

    -Y a mi me gusta mucho mas, cuando tu...no te ries porque choque contra un árbol, a los 15 años.

    -Vamos, no es para tanto solo me reí una vez de tu tragico accidente.-estaba a punto de soltar la carcajada, eso se le notaba mucho.

    -Claro que no, tú te reíste de mi, cada una de las veces en que mis padres y mi hermana mencionaron que...pues que choque contra un árbol.-creo que, de no ser porque se agarro de mi brazo, Edward se habría caido de la risa que tenia.

    Puse los ojos en blanco(creo que eso lo haces muy repetidamente)si, bueno el caso es que le ayude a pararse y luego le grite:

    -¡Deja de reírte de mí!

    -Si, perdón pero me acorde de un chiste que me contaron hace mucho.-acaso este creía, que me hacia tonta.

    -Haber cuéntamelo, para reírme yo también.

    -Mmm...dos borrachos se dirigían a su casa en el auto, de improviso uno le grita desesperado al otro:

    -"¡Cuidado con el árbol!" "¡Cuidado con el árbol!"

    Chocan de frente contra un árbol y, por suerte, salen ilesos.Cuando logran recobrar el conocimiento el mismo sujeto le reclama:

    -"¡¿No te dije que tuvieras cuidado con el árbol?!"

    -Si, pero ¡Tu ibas manejando!-quede perpleja, porque tuvo que ser sobre personas, chocando contra arboles.

    -Bravo, Edward, me dejaste impresionada.-el me meneo las cejas y luego fruncio el ceño mientras veía mi blusa.

    -Ya lo sé, esto es raro.-dije apuntando mi blusa y luego su camisa.

    -No sabía que,"La venta loca de prendas con letra", era tan popular en Forks.-así que, la compro en el mismo lugar que yo.

    -Ahí fue donde la compre justamente.-le dije, con una sonrisa a la que el correspondió con otra más grande .

    -Que coincidencia.-me tomo de la mano y me llevo escaleras abajo, hasta la sala donde Alice cruzaba miradas furiosas con Tania.

    Edward se acerco lentamente conmigo tomada de la mano, hasta donde estaba Emmett, viendo con miedo la escena.

    -Emmett, que ocurre aquí.-le susurro Edward.

    -Tania le dijo enana a Alice.

    -Uuuy, esto se va a poner feo.-pero...

    Edward, me dio un apretón en la mano y con la mirada me apunto hacia la cocina, la cual estaba separada por una puerta y la pared, lo segui hasta entrar en la cocina.

    -¿Qué pasa con tu hermana y la mía?si, ya se que Tania está loca y no tiene remedio pero Alice.

    -Lo que pasa, es que ella odia que le digan enana, porque crees que Emmett, te dijo enana a ti.

    -Sé, que voy a sonar como tonta, pero...porque Emmett me dijo enana a mí.-sonrío mientras negaba con la cabeza después me dijo:

    -No le puede decir enana a Alice, por eso él trata de hacerlo, con otras personas cuando ella lo está viendo, así es como se burla de ella sin resultar herido de gravedad.

    -Waoo, a poco se pone tan mal tu pequeña hermanita.

    -Sip, eso sucede porque, cuando iba en la primaria todos le decian enana, ella se traumo y para tener 16 años es muy fuerte.

    -¡Nooo! ¡Alice, separate de Tania, le vas a romper la nariz!-grito Emmett desde la sala, nosotros aún estabamos en la cocina,Edward me volteo aver preocupado, asi que salimos hasta la sala.

    Efectivamente, Tania gritaba mientras Alice, le apretaba fuerte la nariz, con una de sus manos y con la otra le jalaba el cabello.Se veía muy gracioso, me empecé a reír y Edward me vio extrañado, pero después de unos instantes tambien se rio.
    Tania le gritaba a Alice que parara, pero ella no se detenía, quizas despues mis padres me reprocharian por no haber ayudado a mi hermana, pero si por mi fuera incluso ayudaría a la pequeñita que con esto se acababa de ganar mi simpatía.

    Tania, siempre me había humillado, incluso una vez entre entre ella y sus amigas me jugaron una broma muy pesada, logrando que el chico que me gustaba en ese entonces también me humillara.

    La furia de pensar en ese momento, se acumulo fuertemente en mi cuerpo, me sentía mal, el odio no era algo muy frecuente en mi pero hoy ¡Tania!, solte la mano de Edward quien me miro extrañado.

    -¡Tania!-(juro que eso lo rugiste, te oíste macabra, creo que se te metió algo)

    -¡Tania!-el odio me consumía, pude observar todas las miradas clavadas en mi, incluso la de Alice quien me veía muy sorprendida.

    -¡Tania, me las vas a pagar!
    .............................................................................................................................................................
    Adelanto:
    -¡Bella!No agarres ese cuchillo, es peligroso.
    -¡Tu cállate! Edward.
    .............................................................................................................................................................
    Espero les ahiga gustado, perdón por la tardanza, pero se me borro ¡3 VECES!pueden creerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ehm, esa especie de innner, o persona interna está muy mal elaborado. Pues hace que la lectura sea pobre y confusa, aparte de que no debes usar negrita para ello, las reglas, no permiten usar itálicas, sólo para cosas especiales, así que edita eso, a como creas más conveniente, o lo tendré que hacer yo. Tienes excesivo OoC, así que por favor modera eso.

    En general, creo que si narras un poco más, te detienes en las cosas y no vas tan rápido, será una buena historia. Y claro, utilizando frases coherentes que estén IC.
     
  6.  
    alie hale cullen

    alie hale cullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu aporte, voy a quitar esa vocecita molesta , tratare de explicar mas las cosas y prometo corregir esto mañana o pasado mañana, no se porque pero el internet me esta fallando pero no te preocupes lo voy a arreglar de nuevo GRACIAS quiero mejorar y tu opinion me ayuda bastante :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    alie hale cullen

    alie hale cullen Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La primera vez que te vi
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1501
    Hey, hace mucho que no publicaba, pero estoy de regreso esperando que el capitulo sea de su agrado :D
    Todos los personajes incluyendo a edward cullen ¡que mal! son de Stephenie Meyer yo solo me dedico a sacar imaginación de la cabeza.

    -¡Bella!-grito Edward, lástima que al querer correr contra Tania, me resbale, con una condenada cascara de plátano ¡Típico! Soy la única de la familia, que no puede caminar por una superficie plana, sin encontrar un lugar donde caerse.

    -¡¡Auu!!-grite, pronto Edward corrió y me ayudo a levantarme.Mientras tanto escuche los taconazos de Tania acelerados por las escaleras y después un portazo en la planta alta.

    -Bella, lo siento, pero tu hermana me provoco, no fue mi intención arrancarle un mechón de cabello, ni dejarle un ojo morado ¡Perdón!-aún no entiendo como Alice puede hablar tan rapido y sin pararse a respirar.-Pero es que ella estaba diciéndome enana entonces...

    Y después de eso, duro como otros tres minutos pidiendo perdón hasta que al fin termino.

    -No te preocupes, eso le pasa por insultarte.-le dije con una sonrisa.-Ahora... quien dejo esa cascara de plátano tirada ahí.-en verdad, no era posible que hubiera caido del techo o ¿si?

    En ese instante, Emmett salió corriendo por la puerta mientras que Alice rodo los ojos, se despidio y luego fue detrás de él.

    -Fue Emmett ¿cierto?-le pregunte a Edward con los ojos en blanco.Fue muy sensato de su parte salir corriendo antes de que volviera a mi mecanismo de "destrucción bella total"

    -Sí, lo siento, pero debes admitir que tratar de matar a tu hermana, no fue muy buena jugada.-me miro burlón.

    -¿Cuando fue que se te ocurrió que yo quería matar a mi adoptada no-hermana?-le dije haciéndome la inocente.

    -Cuando gritaste ¡Tania!-eso último me lo grito fuertemente y casi me rompe el oído.-Claro, en ese momento creí que se te había metido "Chucky"

    -¿Qué demonios es un "Chucky"?-me miro con cara de sorpresa e incredulidad.

    -No sabes quién es "Chucky".-me dijo aún muy impresionado.

    -No, pero haber ilimíname "experto".-le dije haciendo las comillas en el aire.

    -"Chucky", es un muñeco de cabello rojizo y ojos color azul, que asesina personas y es malvado en exceso.-me dijo con toda la intención de molestar a Tania o ¿que?

    -Bien, Edward esto no es gracioso...bueno si un poco, pero ese no es el punto, en fin, como es que defines a Tania, como un muñeco malvado, está bien que sea muy pero muy malvada, pero no es para que la insultes así.

    -¿Que?-pregunto confundido.

    -Si, mira, Tania es pelirroja, tiene ojos azules y es malvada.No le falta nada para ser chucky, excepto lo de ser una asesina, pero tal vez si reviso en su closet...

    Edward se echo a reír.

    -Que imaginación tienes Bella.-bien al menos, no me dijo loca, es lo bueno de haber ido al psicólogo antes de que esa voz me comiera el cerebro, hace mucho que no la escuchaba.

    -No puedo creer que tus hermanos se fueron y Tania corrió hacia su habitación, ahora solo estamos tu y yo.-me puse roja cuando dije eso.

    Gracias al cielo que Edward sabia despistarlo muy bien.

    -No hay problema, comemos algo y vemos esa película del hombre verde, el burro gris, la galletita y la princesa pelirroja.

    -Edward, la película se llama Shrek, no entiendo porque me tuviste que describir a todos los personajes.- me comence a reír y el rodo los ojos.

    Media hora después...

    .-Noooo.-me grito Edward con preocupación.

    .-Ahora que, Edward, te la has pasado gritándome a cada momentito, no es tan peligroso cortar cebolla.-le dije con irritación y algunas lagrimas en mis ojos debido a la cebolla.

    -Lo siento.-dijo intentando ocultar la sonrisa dibujada en sus labios.-pero aunque dices que no es dificil, estas llorando, creo que es muy dificil.

    -Edward, me ayudarías mas si en vez de reírte de mí, me ayudaras.- le dije intentando sonar enojada, mientras le pasaba un cuchillo y un jitomate.El asintió sonriente.

    De hecho esto de cortar las cosas comenzó, cuando Shrek comió gusanos con Fiona y a Edward le dio hambre.Estábamos a punto de hacer hamburguesas.La idea de la pizza acabo en el instante en el que nos dimos cuenta que Tania se lo habia llevado a su habitación.Y los dos teniamo muy en claro que no queriamos hacer bajar a mi no-hermana.

    -¡Bella!No agarres ese cuchillo te vas a lastimar.-Oh no, otra vez no!!!

    -Tú cállate, Edward.-le dije con enojo.-no puedo creer que pienses que me voy a cor...¡auchhh!-sin darme cuenta al tratar de volver a cortar el jitomate casi me rebano un dedo.

    Voltee a ver a Edward quien solo me vio con una cara de "te lo dije".

    -No me piensas ayudar.-le dije frustrada ¡Como era posible que me hubiera cortado!

    -Claro Bella, ven aquí.-fui hacia él, me tomo de la mano, me llevo hasta el lavadero, mojo mi dedo, despues me dio un pequeño beso en la cortadita, lo que me hiso sonrojarme furiosamente,saco una pequeña curita de Dora la exploradora y me lo puso alrededor de la pequeña cortadita a la que yo le llamaba "rebanarme el dedo"

    -¡Genial! Aúnque todavía no me explico, cómo es que conseguiste la curita.- le dije verdaderamente confundida.

    -Ahh, lo que pasa es que Alice me la dio y justo antes de llegar aquí y me dijo que la iba a necesitar.-se miraba totalmente sincero, así que por ahora Alice, queda como mi salvadora.

    Despúes de terminar de ver la película y de comer, Tania bajo con una sonrisita triunfante en el rostro y se le notaba que queria presumirme algo.

    -Bells, me siento feliz de poderte informar que llame a mamá, le conte que casi asesinas un patrimonio de la naturaleza, es decir yo y me dijo que cuando llegue te va a castigar.-Arggg esto solo me pasa a mí, pero lo mas triste es que ni siquiera pude arrancarle un mechón de cabello, mi consuelo es que Alice si.

    -Bien, eso no importa, ya me han castigado otras veces, no creo que me vayan a castigar como si hubiera tocado la colección de discos de mi padre.-Oh, eso sería mi muerte, mi padre ama a los Beatles y no le importaría, mandarme a un convento con tal de que no tocara mas sus discos.

    Edward, estaba a un lado de mí comiendo palomitas.Incluso cuando comia se veía muy lindo.No!!! Bella tu no debes pensar en el de esa forma. Al parecer me pase mucho tiempo viendolo porque despues el me dijo...

    -Tu hermana, ya se fue, al parecer para tí fue más importante verme a mí.- eso lo dijo meneando las cejas, solo rode los ojos.- Que escuchar todo lo que tus padres te podrián hacerte esta noche, creo que lo más raro fue cuando dijo algo acerca de tomarte un video mientras duermes.-¡¡¡aaaaaaaa!!!, como rayos es que se me olvido advertirle a Tania sobre no mencionar mi pequeño problema de hablar mientras duermo.

    Oculte mi preocupación e hice algo que quizás no ayudara:mentir.

    -Sí, que raro tal vez se le cayó la cabeza, al excusado, se le metio agua sucia y ahora quiere meterte ideas raras acerca de que yo hablo mientras duermo.Porque eso nunca ha pasado ¡Te lo juro!Como crees que yo voy a hablar mientras duermo, además Tania está loca ¡nunca!le creas, ella habla cosas sin pensarlo, creo que un psiquiatra, le caería bien o no se alguna cosa que le ayudara a no decir más tonterías.-Lo malo de mi grandioso plan, es que yo no se mentir, por eso ahora mismo yo estaba roja como fresa en temporada y Edward muy divertido viendo como yo solita me ponía en evidencia.

    -Así, que hablas mientras duermes.-Sonrío complacido mientras se despedía con la mano y salía por la puerta delantera murmurando cosas para el mismo.

    Y así, es como uno de mis más grandes secretos salía a la luz ,solo porque yo no sabía mentir .Típico, además de no poder caminar sobre una superficie plana sin caerme, yo era la única de la familia que mentía terriblemente.

    Espero a Tania no se le ocurra gravarme.

    -¡Isabella Marie Swan!Como esta eso de que querias asesinar a tu hermana.- la voz de mi padre, me hiso salir de mis pensamientos.

    -Ahiii
    .................................................................................................................................
    Cualquier dudita o si notarón alguna falta de ortografia, me pueden decir ya sea con un comentario aqui en mi fic:D o en mi perfil:) ya se mencione demasiado a chucky jajaja ya si creen que es muy raro diganme
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso