Que comience el juego (Death note)

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Bettle Red, 9 Agosto 2012.

  1.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Bueno, como lo dice el título...Que comience el juego.

    ¿En que consiste?
    El juego es simple...En su primer etapa.
    Les daré una situación diferente a cada participante, es decir un: ¿Que hubiera pasado si Light no hubiese reaccionado de "x" manera? o ¿Misa en verdad murió? ¡Vaya! jugaré con la historia original como a mi me parezca pero, si eso hago yo...¿Qué harán ustedes? Ustedes serán mis personajes. Yo escogeré a los "L", a los "Kira" y a l@s "Misa". Como saben los shinigamis no deben intervenir ni para bien ni para mal así que yo vendría siendo "Ryuk".

    ¿Cómo los escogeré?
    La elección consiste en que me darán un drabble en el que ustedes capturen la personalidad del personaje que quieran ser de la manera que a ustedes les parezca: Relatando una situación critica, expresando algún pensamiento, étc. La única condición es que debe ser relatado en primera persona, es decir, quiero que el mismo "L" o el mismo "Kira" me describa la situación que ustedes quieran. Sean el personaje.

    Y luego de esto ¿qué sigue?
    Por medio de una conversación individual con cada jugador les haré saber que personaje serán y lo más importante: en que situación los metí.
    Ejemplo:

    Fulanito de tal te tocó ser...Kira.
    Tu situación es que: El "nuevo Kira" cometió un error y mencionó la existencia de la death note y hasta como se usa ¿qué harás para repararlo? Recuerda que L sigue tus pasos ¿qué harás para que no te descubra, Light?

    Me entregarán su respuesta en forma de one-shot y solo debe contener sus pensamientos, suposiciones, actos, en ningún momento pueden involucrar a otro personaje a menos que yo se los diga (aunque a decir verdad dudo que esto ocurra).
    Por último cuando yo lo crea conveniente daré por terminada esta etapa y les dejaré de poner situaciones, cuando esto pase se tomarán un "break" pues confrontaré a los escritos de los "L" con los escritos de los "Kira" ¿cómo lo haré? Eso lo sabrán después.
    Cuando confronte a estos escritos solo dejaré las historias más originales y con "potencial" ( sin afán de ofender a alguien) los demás simplemente serán eliminados, por obviedad los que queden pasarán a la siguiente ronda.

    ¿Qué ganarán?
    Bueno, puede que aquí se desmotiven pues como no es un concurso ni actividad sino más bien un simple juego no tendrán la figurita de primer, segundo o tercer lugar, les puedo dar una firma a los participantes,solo eso.
    Como saben en un juego no hay segundos lugares, por lo que el ganador solo será uno.

    Y ¿cuándo me puedo inscribir en el juego?
    Desde hoy hasta el viernes de la próxima semana. (09/08/2012-17/08/2012)

    Mucha suerte y participen. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor



    Supongo que la fecha debería ser más clara. :confused:
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    jaja Ok gracias no me había dado cuenta
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso