No me gustas, me encantas

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Inucharana NeKo, 24 Julio 2012.

  1.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No me gustas, me encantas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1086
    Para la actividad situaciones entrecruzadas​

    cualquier parecido con la realidad es pura casualidad​
    historia basada en mi país....es que nunca se me había ocurrido​
    en fin disfrútenla espero les guste​
    No me gustas, me encantas
    Capitulo 1​
    Las mañanas en República Dominicana eran calurosas y pegajosas, los perros ladraban a los heladeros que pasaban mientras los niños madrugadores andaban sin bañarse en la calle jugando pelota y sus padres gritando sus nombres a todo pulmón, los camiones de agua tocando su fastidiosas bocinas y los moto conchos parados en la esquina esperando sus pasajeros. Esas eran mis mañanas, llenas de ruidos fastidiosos y desesperantes , pero así se vivía aquí.

    Hoy no quería levantarme, no quiero ir a la escuela y tener que encontrarme con Andreina, mi amiga de infancia a la cual amo secretamente; pero en todo eso había un problema, tenia miedo de que me rechazara y por tanto la trataba mal y siempre terminaba discutiendo con ella. Andreina sin importar como la trate, ella simplemente me sonríe y me dice idiota, no se que hacer cuando mi corazón comienza a latir a mil por hora con una de sus sonrisas...ella para mi es un ángel

    —¡Carlos, Buret te esta esperando afuera, cámbiate de una buena vez!—grito mi madre del otro lado de la puerta
    —Tsk...esta bien mamá

    De malas me levante y me di un baño rápido, busque mi uniforme; un pantalón azul oscuro de tela fina, la camisa blanca con el sello de la escuela en el pecho y mis zapatos negros. ¿La mochila donde estaba? ah, debajo de la cama; la cogí y entre los libros que utilizaría hoy, me mire en el espejo: piel morena por el sol, cabello negro y lacio gracias a mi padre que era de la vega, ojos marrones, nariz perfilada y labios finos. No era feo pero no solía llamar mucho la atención tampoco. Deje de pensar en mi apariencia y salí a encontrarme con mi amiga.

    Hay estaba ella, con su cabello rubio por los hombros, su piel blanca como la porcelana y sus ojos azules. Ella parecía una americana nativa pero la verdad es que su madre lo era por eso ella era tan hermosa, deje de mirarla como un idiota y abrí la puerta de mala gana.

    —Es gracioso que tu mamá me siga llamando por mi apellido y no por mi nombre—Andreina sonrió haciendo que mi corazón quisiese salirme del pecho
    —Ya te lo dije, ella esta bien loca—me coloque bien la mochila y comencé a caminar

    Llegamos a la escuela y nos separamos al llegar al segundo piso, ella estaba en 3-D y yo estaba en 3-A, se que suena extraño que seamos tan amigos, no vivamos serca, no estemos en el mismo salón y aun así seamos tan buenos amigos...La verdad es que nuestra historia comenzó cuando me convertí en su guardián y protector.

    *POV*

    Estaba como todas las tardes en el parque frente a mi casa, mi padre me llevaba porque decía que yo tenia que jugar con los niños ya que yo era algo anti social para solo tener siete años. Ese día yo solo quería ir a la playa y no quedarme en un lugar que estaba cansado de ver desde el balcón de mi casa, me puse a dar paseos sin rumbo fijo hasta que vi algo que llamo mi atención.

    Era una chica de unos seis años que estaba siendo molestada por un niño, esta era muy linda seguro y era extranjera; cabello rubio corto en una cola de cabello y ojos azules, aunque el chico se parecía mucho a ella en ningún momento me paso por la cabeza que el también era extranjero...

    [​IMG]
    *FIN DEL POV*

    En ese momento mis pensamientos fueron interrumpidos por la maestra que me estaba preguntando algo de lo cual no tengo la menor idea. Al final de la clase suspire de alivio, hoy definitivamente no estaba para la escuela. Mi amigo Alex comenzó hacer unos de sus cuentos estúpidos de como todas las chicas caían a sus pies, cosa muy falsa por cierto. Mientras que las chicas comenzaban hablar cosas tontas sobre lo que ven a diario en la TV. Me pregunto ¿que estará pensando Andreiana en estos momentos?

    ***

    Carlos estaba algo molesto esta mañana, me di cuenta en el momento en que le salude, tal vez hice algo nuevamente y pensar que siempre soy cuidadosa para no molestarlo, el me gusta secretamente desde hace mucho tiempo pero el parece que no quiere tener mas que amistad conmigo, intento ser comprensiva pero a veces cuando mis amigas comienzan hablar de lo guapo que es, me da celos ya que no puedo decir que es mio y que ninguna chica mas que yo puede decir eso.

    Intente prestar atención a la clase de matemáticas pero cada vez se me hacia mas pesado escuchar sobre la suma de A + B al cuadrado ¿de donde diablos salían esas cosas? en fin que se coma el profesor sus putos números con letras, ya esta, me había enfadado nuevamente y todo por culpa del tonto de Carlos.

    El era mi herue de niña y aun lo seguía siendo pero ¿como podía decirle eso sin sonar como una tonta? tal vez el lo entendería y aceptaría mis sentimientos; si claro, esas cosas solo pasan en los libros, las películas y las novelas...me pregunto ¿si algún día estaré con el?

    —Andreina ya es hora del recreo ¿quieres que vallamos a la cafetería?—me pregunto maura
    —No, creo que primero tengo que ir hablar un rato con...
    —Con Carlos, ya lo sabemos así que vete a buscar a tu ''amigo''— Bel sonrió mientras me daba un empujón fuera del salón

    Suspire al ver que hasta mis amigas se habían dado cuenta, estúpido Carlos ¿sera que nunca se dará cuenta? todo era diferente en ese entonces...

    **10 años atrás**

    Solo tenia seis años y era la primera vez que iba a la República Dominicana, realmente estaba muy feliz pero mi primo no quería dejar en paz he incluso me quito mi muñeca preferida, pero entonces mi salvador llego y con sus ojos marrones me miro con ternura
    [​IMG]

    ***Fin del recuerdo***

    ¿Ahora como hago para llamar nuevamente la atención de mi mejor amigo?

    Continuara.....
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Inucharana NeKo

    Inucharana NeKo Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    No me gustas, me encantas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2171
    No me gustas, me encantas

    capitulo 2 Final​
    Realmente no quería que Carlos se enamorara de otra chica, aunque sabia que eso seria muy egoísta de su parte, tenia que buscar la manera de descubrir que sentía realmente por ella ¿Pero como? Dejo de mirar hacia la ventana y volvió su vista hacia la maestra que decía no se que, en la hora del recreo había evitado hablar con el pues no se le ocurría nada que decirle. Después de la escuela decidí ir a la tienda para comprar unos auriculares ya que los últimos se los comió mi gato literalmente.

    Pero no esperaba encontrarme frente a frente con Carlos en la entrada de la tienda, no sabia que decirle así que simplemente salí corriendo, los auriculares podían esperar un día mas. No sabia que hacer cunado estaba junto a el y todo era culpa de mi cabeza, no podía estar junto a el sin pensar en mis sentimientos; tal vez ya era hora de rendirme o de declararme. Paso una semana completa en la cual solo nos veíamos de lejos, me había inventado una escusa para no ir a buscarlo cada mañana pero sabia que no debía alargar mas las cosas.

    Sin darme cuenta llegaron las vacaciones de invierno y como siempre tuve que irme con mi madre a New york para visitar a los abuelos, sabia que si me alejaba de el las cosas en mi cabeza de ordenarían y podría decidir que hacer una vez de regreso.

    ****

    No podía entender para nada el comportamiento de Andreina, ella siempre había sido muy apegada a mi aun cuando yo solo vivia burlándome de ella o haciendo pasar malos ratos ¿Sera que se canso? ¿O sera que se enamoro? esa eran las cosas que pasaban por mi cabeza, todo era mi culpa, hace años que le tenia que haber dicho que sentía por ella pero simplemente no me atrevía por miedo al rechazo. Intente prestar atención a mi prima Isabel cuando me dio la bienvenida en su casa que estaba en la Romana.


    —Primo pero usted esta muy grande—comento Isabel
    —Tsk...eso es porque te estas haciendo vieja—estaba algo irritado
    —Pero vea que molesto esta este—Isabel miro a mi mamá—por eso te dije que no lo dejaras en la capital
    —Me voy a dar una vuelta—me pare y salí de la casa


    Mi tía no tenia la culpa de nada pero, mierda como odiaba ser ignorado y mas si era por Andreina, no podía permitir que se enamorara de otra persona pero no tenia el valor para detenerla, odiaba contradecirse tanto. Camine sin rumbo fijo entre las siembras de caña y yuca sin mirar nada realmente, en eso mi amigo Lorenzo con el cual me crié me llamo desde el otro lado de la cerca.

    Siempre le contaba mis problemas a el pues era para mi como un hermano mayor aunque fuéramos totalmente diferentes, comparado conmigo el era un monstruo de película de terror. Cabello como un brillo, negro; ojos negros como la noche al igual que su piel, largo como un palo, y rasgos demasiado marcados sin contar que tenia los ojos grandes y saltones. Pero ese era mi mejor amigo, tal vez es cierto eso de que los opuestos se atraen.

    Sin pensarlo dos veces corrí hacia Lorenzo y le di un gran abrazo, me hacia falta charlar con el cuando me sentía como en estos momentos; abatido, irritado y algo dolido. El me recibió con el mismo entusiasmo y me invito a su casa para tomarnos una agua de limón mientras le conversaba que había pasado en el tiempo que no estuvimos en contacto, pues teníamos nuestros teléfonos pero no todo suele decirse por teléfono. Su casa no había cambiado nada, las mismas paredes amarillas, los mis retratos, su habitación con la misma decoración; el y su familia siempre tan convencionales. Nos sentamos en su cama y prendimos el abanico pues hacia una calor de muerte, luego le conté lo sucedido para que al menos me diera un consejo

    —Bueno amigo le seré sincero—Lorenzo se quedo en silencio por medio minuto—yo creo que si usted no hace algo rápido la americanita se le va ir con un rubio de ojos azules, usted no es que sea feo pero ella lo tiene en la zona de amigo
    —Pero....¿Y si me rechaza?—dije algo nervioso
    —Recuerde que el amor depende de riesgos y sacrificios y si usted no hace ninguna de las dos entonces lo suyo no es amor—comento en forma filosófica
    —En serio amigo deberías ser psicólogo o algo así— sonreí mientras me recostaba en la cama—riesgos y sacrificios ¿eh?

    ***

    Por fin después de tres semanas pude ver nuevamente las palmeras y el tiempo tropical de República Dominicana y no el frió infernal de New york, aun no me había aclarado bien la mente pero al menos me sentía capaz de estar nuevamente a su lado como su amiga. Me había hasta puesto hasta unas mechas doradas para que realzara mas el rubio de mi cabello y unas extensiones que hacia que mi cabello ahora llegara a media espalda ¿Se dará cuenta que me hice todo eso para el?

    A la semana siguiente comenzaron nuevamente las clases y con una alegría desbordante me levante mas temprano de lo normal para ir a buscar a mi mejor amigo, al chico que hacia que suspirara a cada segundo por el, Lisa la mamá de Carlos una señora regordeta de cabello negro medio canoso me invito a pasar mientras que el se bañaba. Mi corazón dio un brinco cuando el llego con su uniforme y la camisa sin abotonar dejando así su pecho al desnudo; ambos nos sonrojamos y rápidamente se fue a la cocina mientras se abotonaba la camisa.
    [​IMG]
    Después de cinco minutos salimos camino para la escuela

    —Por tu culpa me di un susto de muerte rubia cabeza hueca—me grito enfadado mientras caminábamos uno al lado del otro
    —Tsk....ni que fuera para tanto—mentí—ni que tuvieras un pecho de muerte, hasta Alex mi ex tenia mejor cuerpo
    —Oh parece que la rubia no es virgen—dijo en forma de burla aunque por un momento note algo de tristeza, tal vez mi imaginación
    —Tonto claro que lo soy, ver el pecho de un chico no significa que me acosté con el...ademas eso significaría que tu y yo ya habríamos...—pero no termine la frase porque me sonroje como un tomate
    —Eh, ¿que ibas a decir?—pregunto intentando leer mi mente
    —Pues que llegaremos tarde eso quiero decir—y sin mas salí corriendo

    ***

    Las chicas en serio eran complicadas, yo sabia muy bien lo que había intentado decir Andreina pero era imposible que ella sintiera algo por el....¿Realmente seria imposible? mire al profesor de química e intente memorizar la formula que estaba escribiendo, pero en mi mente solo estaba el hecho de que ella podía estar enamorada de mi.

    A la hora del recreo fui al patio para sentarme un rato frente al árbol de cereza que tanto me gustaba, pero ya había dejado de gustarme, justo cuando doble la esquina para ir felizmente a mi lugar favorito me encontré con Andreina...Se estaba besando con Braulio creo que del 3C. No sabia como reaccionar, me dolía el pecho y tenia ganas de llorar pero sabia que no debía hacerlo, Andreina se dio cuenta porque rápidamente finalizo el beso y me miro con cara de sorpresa.

    No supe que hacer así que salí corriendo y salte la cerca de la escuela, no quería volver a clases en el estado en el que estaba, pero Andreina estaba corriendo tras de mi y yo no quería eso...Genial ahora comenzó a llover para hacerme mas difícil el correr, en un momento de descuido me tropecé y ella me alcanzo jalando de mi brazo
    [​IMG]

    ***

    Al ver su rostro al borde de las lagrimas lo solté ¿Que sentía el realmente por mi? pensé mientras la lluvia caía en mi cuerpo y me empapaba toda. No quería que las cosas terminaran así, todo era un mal entendido ese beso ella no se lo esperaba, pero ahora su tonto Carlos lo había mal interpretado todo ¿Y ahora que?

    Así paso una semana y cuando le iba a buscar a su casa resultaba que ya se había ido, cuando intentaba hablarle en la hora de recreo siempre me evitaba ¿Por que esto me tenia que pasar precisamente cuando dudaba de mi misma? Pero no importaba mi esfuerzo a fin de cuentas el no quería saber de mi ¿Le gustaba a Carlos? si eso era pues ya veo bien lejos una manera de estar juntos; estúpido Braulio


    Ya han pasado dos semanas desde entonces y el tonto aun no me dirige la palabra ¿que hago para que me hable nuevamente? algo se me tiene ocurrir, me senté en la cama y me mire en el espejo frente a mi; mis extensiones no valieron de nada pues al fin y al cabo el nunca le presto atención.

    —Andre dice la mamá de Carlos que si quieres ir a un paseo en la playa que harán el sábado—dijo desde el otro lado de la puerta
    —Claro— sonreí, había llegado por fin mi oportunidad— no me lo perdería por nada

    ***

    Llego el día esperado para mi mamá, ni al caso pues yo últimamente no estaba interesado en nada, sabia que ya Andreina no se fijaría en mi, todo era mi culpa por no haber intentado nada primero. Me mire en el espejo y vi como mi nuevo color de pelo se veía algo raro en mi, pero ya no había marcha atrás decidí cambiar y mi cabello por tonto que sonara me parecía el primer paso, me mire por ultima vez en el espejo y salí de mi habitación.

    Ya estaba todo listo solo faltaba yo, así que tome mi mochila y me subí al auto de mi tío Brandy. Después de unas largas horas llegamos a Barahona donde estaban las mejores playas, no estaba feliz pero esos lugares asi solían relajarme o al menos eso pensaba. Hay estaba ella con su cabello largo y rubio, sus caderas sensuales y su bikini mata hombres azul, no podía creer que de verdad mi madre la invitara eso era lo que me faltaba.

    La evite casi todo el día pero era mucho mas difícil sin una cuartada valida así que a media tarde mientras estaba sentado en una roca me arrincono y no vi escapatoria por lo que tuve que enfrentarme a ella cara a cara.

    — ¿Por que me evitas Carlos?— fue lo primero que salio de esos lindos labios
    — No te evito— esa ni yo me la creí
    — Pues fíjate que si lo haces y por una estupidez déjame decirte— argumento mientras se cruzaba de brazos
    — En serio, estas bien chalada rubia — reí en forma de burla— mejor vete a llamar a tu novio Braulio
    — No es mi novio...mas bien tu dime ¿por que rayos eres rubio?— toco un mechón de mi cabello haciendo que me sonrojara
    — ¡Oye!— di un paso atrás y caí al agua seguido de ella
    — ¿Eh, estas bien?— Andreina me ayudo a levantar mientras su cara mostraba total preocupación
    — Que no es nada, si acaso me hice un raspón
    — ¿Como que no es nada? ¿y yo que hago si te mueres? aun no te he dicho que me gustas...— al darse cuenta de lo que había dicho se tapo la boca mientras su rostro se sonrojaba— Yo....bueno....quise decir...
    — Calla rubia tonta— y con la sonrisa mas feliz del mundo la tome en mis brazos
    [​IMG]
    — ¿Por que me besas?— dijo sonrojada— yo pensé que no te gustaba
    — ¿Gustarme? claro que no me gustas, tu a mi me encantas— dije besándola nuevamente— prométeme que estaremos así mientras me ames y si esto es un sueño no me dejes despertar
    — Te he amado desde que me devolviste esa muñeca hace diez años— tomo mi cara entre sus manos— ah, pero si prométeme una cosa— puso mala cara
    — ¿Q-que?— trague saliva nervioso
    — Que te volverás a dejar el cabello negro
    — Uff...rubia tonta me asustaste— dije abrazándola— Negro, verde, azul, morado, el color que tu quieras
    — Entonces Gray
    — ¿Gris? mujer en serio estas loca— susurre en su oído mientras me sentaba con ella en la arena

    A mis 7 años conocí el amor, a los 17 me bese con ella y hoy es la fecha en la cual seguimos juntos

    ****Fin*****


    PD: sip dure un poquito para subir este cap pero no se quejen que bien largo que se los di e_e
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!, me gustó tu historia (aunque me sonó un poco estereotipado como de manga shoujo).
    Tienes ciertos errores gramaticales.


    Un dedazo.

    Acentuar algunas palabras.

    Maura al ser nombre propio debe ir con mayúscula al inicio.

    Puedes quitar esos POV´S narrando los hechos y esas onomatopeyas (TSK y UFF) también narralas.
    Por último aquellos numeros que se pueden escribir en una sola palabra los escribes. Ejemplo:
    7>>>Siete
    17>>>Diecisiete

    Como lo hiciste aquí:
    Corrigiendo esos detalles será un escrito de gran calidad ÖwÖ (perdón si me equivoco en algo, es la 1:00 de la mañana).:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho sin embargo cuando cambias de narrador me confundes, debes aclarar de forma precisa y clara quien esta hablando y ademas cuida los tiempos verbales hay varios errores...

    Un Beso
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Asche

    Asche Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Julio 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado tu historia, de verdad ha estado muy bonita :D.
    Errores (Son 2 ) :
    -Al principio Andreina dice "cunado" en vez de "cuando". A mi también me pasa muchas veces. u.u
    -Y el en vez de él. A cualquiera le pasa eso.
    Bueno, espero poder leer mas de fics tuyos.
    Cuidate ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso