[Petición de moderar] ''Literatura experimental/Ciberliteratura''

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Erzabeth, 2 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Hola~.

    Nick: Cody
    Petición: La moderación del foro ''Literatura experimental/ Ciberliteratura.

    ¿Por qué pedí ese foro?
    Bueno, desde que volví de mi ausencia me topé con ese foro. Y la verdad es que llamó mucho la atención. El primer día que volví hablé con una usuaria para un trabajo en equipo sobre poder poner en marcha ese foro -junto con el de guión teatral y el guión cinematográfico. Así que me gustaría poder ayudar de una forma más comprometida al foro. Ahora solamente bastaría con su aprobación, y créanme, muero de nervios.

    ¿Qué podría aportarle al foro y cómo podría sacarlo adelante?
    Bueno, pues la verdad es que yo ya estoy en marcha. Adelantándome, ya propuse una actividad en el Equipo Creativo. La actividad ya está aceptada, pero aún faltan los premios~ ya que los terminen - y terminen una actividad que ya estaba puesta- la actividad será realizada.
    Además de tener otras ideas en mente. Eh visto que el foro apenas y tiene un escrito, además de la propaganda, yo misma me encargaré de invitar usuarios al foro e incluso historias hechas por mí.
    La verdad espero ser de ayuda =), pero aquí los que deciden son ustedes...

    Por favor, tomen en cuenta a esta pobre usuaria xC.
    ¡Gracias! =D.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    Es bueno ver que ya hay muchos interesados en moderar eso demuestra lo mucho que les importa FFL :)
    Ciertamente dijiste que harías propaganda tú misma, pero para hacer esa propaganda debes tener siempre contenido nuevo. ¿Cómo mantendrias la atención de los usuarios una vez que terminen esos concursos? Ya que seamos sinceros, habrán muchos que sólo pasen a mirar, y no participen, o hasta incluso ni posteen.
    ¿Qué harías para que esas personas se integren al foro que quieres moderar? (aparte de hacer historias tú misma)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    La verdad es que a parte de las actividades que se harán en el subforo, todos los usuarios hacen el mentado ''spamm'' en los perfiles. Esto no quiere decir que me la pase recorriendo cada perfil de fanficslandia y dejar un post de ''¡Entra a blah blah!, está divertido''
    Buscaré a los usuarios interesados en el tema del foro y trataré de contactarlos, es fácil localizarlos; los que han comentado el tema de ''¿Qué se espera de este foro?o'', usuarios con los que yo eh hablado sobre este foro y usuarios que me eh de encontrar en el camino. Claro que después de las actividades el foro se hará un poco más popular. =)


    Lamentablemente es el único modo, a parte de las actividades, desafíos y esas cosas.
     
  4.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Me parece apresurado que pidas la moderación de este foro cuando no has hecho nada.

    Considero lo más adecuado sería que comenzaras a trabajar ese foro, y luego pidas su moderación. Sin ofenderte, no te considero apta todavía, cuando tengas progresos, avances y actividades plasmadas, estará sumamente correcto lo pidas, pues entonces podrás decir: Lo merezco. No me parece que necesites de poderes moderativos para sacar adelante un foro que te interesa, menos aún darte la moderación cuando el foro está tan muerto y los líderes de foro no te niegan su ayuda.

    ¿Quieres levantar el foro porque te interesa? Bien, deja de buscar la moderación y comienza desde el foro. Luego, ven y pídelo, cuando te lo merezcas realmente. Entonces, yo vendré y te haré las preguntas esperando las respuestas, para que así, quede demostrado te mereces el apoyo tanto de usuarios, como el staff entero.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Sí, ya lo estoy haciendo.
    Pero lo demás lo haré después de la actividad. Gracias =D. Verás como lo logro -ajá-.
     
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. =)

    A mi consideración, es uno de los más difíciles, parte de educar tendrías que comenzar de cero. Así que explícame detenidamente, ¿qué ideas tienes para comenzar?, ¿qué tienes en mente para ese foro? Y... ¿porqué ese foro?, ¿Qué te llamó la atención?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Verás =D.

    Empezaré por las cosas permitidas;

    -Historias con emoticones.
    Pienso crear un tema en el Equipo creativo y empezar a investigar el significado de los emoticones al grado de ir preguntando a los usuarios qué significan para ellos tales caritas para terminar hacer un diccionario de emoticones que publicaré en el mismo subforo.

    [Actividad]
    ''Micro-Expresivos''
    Pienso en una serie de micro-relatos hechos sin diálogos, como aquellas películas antiguas blanco y negro en las que el texto cabe apenas es pequeñas partes y sólo en la narración.

    -La literatura en Sms
    También pienso entrar al Equipo creativo e investigar las abreviaciones más conocidas, al igual que hacer un diccionario y publicarlo en el subforo. Aunque también estaría bien que el usuario hiciera -en el fic-en un spoiler un mini-diccionario con las abreviaciones que utilizará en el escrito.

    [Actividad]
    ''El último SMS''
    Esta actividad la estaba discutiendo con Shani, sobre un miniescrito donde el personaje principal está a punto de morir y solo tiene unos minutos para escribir en su celular el último mensaje que hará en su vida. Está entre pedir auxilio, enviar besos a su familia, etcétera.

    -Self insert

    En esto, bueno, todos hemos hecho historias dado a lo que nos ha pasado en la vida. A mi parecer no creo que sea problema el introducirse como cualquier personaje a una historia.

    [Actividad]
    ''Tu amor prohibido''
    El personaje principal -en éste caso el user participante- está enamorad@. Pero por cosas del destino todos quieren separarlos. ¿Qué harán?, quedarán juntos, serán amantes, se matarán para no ser separados(?); está a la imaginación del usuario.

    -Conectar historias.

    Pues esto si será difícil a menos que las autoras se pongan de acuerdo con la historia y en qué se va a basar. Pero aún así también tengo una actividad.

    [Actividad]
    ''Escritores conectados''

    Será en pareja. Las parejas se harán y se inscribiran -cualquier usuario puede elegir a su pareja-. La trama será dramática.
    Un usuario -el primero en escribir- hará el problema, y el segundo en escribir tendrá que arreglarlo o empeorarlo, según como quieran los usuarios terminar su historia.

    -Historia interactiva.
    Pues no tengo mucho que decir de ésto.

    [Actividad]

    ''Lo que el lector pida''

    El usuario hará una historia, el primer enredo o problema en el primer capítulo -será en dos capítulos solamente- y en el segundo y último capítulo pondrá en spoiler al menos tres opciones de como terminará -según los comentarios que reciba-.

    =) Claro que todas esas actividades no las pondré de un jalón. Según como vea el avance del foro y si es que hay cupo para la actividad. Aunque la primera actividad que pondré será la de ''Amor Prohibido''=). Sé que -si es que puedo aprobar algún día- empezaré desde cero, pero, ¡todos empezamos desde cero! °v°, no veo porqué bajar los ánimos.

    Gracias =).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusta mucho tus planes. Excelente. Pero mi pregunta es...

    Ambas sabemos que lo sabes, xD No tienes dos días acá, ¿porqué no has hecho nada en ese foro anteriormente? Antes de que este foro existiera, -que tiene dos días, si mal no recuerdo-, los moderadores, se observaban por su ayuda en los foros. ¿Porqué no has intentado impulsar el foro? De hecho, la petición se me hace imprevista por esa causa... Estás en el equipo creativo, tienes varias cosas a tu alcance, pero, no lo habías realizado, ¿por qué?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    No es por contradecirte. Pero desde el primer día que entré vi esos nuevos foros y Shani me ofreció trabajar conmigo. Como ambas somos del equipo creativo empezamos a hacer actividades para ese foro.
    Eh ahí mi error, hacíamos actividades pero nunca hicimos historias. Pero eso estaba pensando justo en la mañana, empezaré a hacer historias =). De todo tipo, pero primero necesito los diccionarios de las abreviaturas y las caritas =).

    Sé que estoy en el equipo creativo. Cuando me fui me quitaron de él y decidí volver a entrar.
    Me sentí mal al entrar de nuevo sin nada que hacer y fue cuando vi ese nuevo foro -todo pasó el mismo día xD- y me llamó demasiado la atención por el hecho de que; yo el el celular utilizo demasiado las abreviaturas, ¿no es cansado estar tecleando en mini teclas?; Siempre que escribo son cosas de mi vida, no todo, pero si eh escrito cosas sobre mí. Además de que, eso de entrelazar historias es fascinante =D.
     
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En realidad sólo vine de vagabunda pues el foro tiene potencial sólo que muchas veces no saben manejarlo y, bueno~ aún tengo la duda sobre las preguntas que Schweiz te escribió, querida Abril.
    Además de que me gustaría saber lo siguiente.

    Si ningún usuario se ve interesado en el foro, ¿qué maniobras publicitarias utilizarías?, ¿harías actividades en dónde siempre se deba ganar algo? (Sí, lo sé, es algo confuso pero mi última pregunta se relaciona), ¿cómo harías que los usuarios se inscribieran en las actividades sin la necesidad de ganar un premio más que el conocimiento y la diversión? Son puntos difíciles pero no imposibles, no digo que lo hagas directamente si no que los motives a participar sin tener que ganar algo. Para cualquier persona es difícil y entiendo que ahora los user son más exigentes cómo "Ah no, si no gano nada ¿para qué participo?" Desearía saber, más o menos, el qué harías ante ésas situaciones...

    Well, éso es todo :0


    Edit: Olvida lo primero, pasa a las preguntas x'D Jaja, mi compu está tan gay que tardó en responder :'O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué ese foro? y qué me llamó la atención en él.

    Claro que se ganará algo en las actividades =D. Se debe premiar aquellos valientes que entran -unos con experiencia y otros no- a demostrar sus capacidades mentales para la trama, el orden; todo.
    Toda actividad tendrá su premio, digo, a muchos les gusta presumir una firma o la información llena de premios o medallas de concursos.

    Y bueno, hay incluso usuarios que entran a las actividades porque les causa un tanto placentera la trama que lleva la actividad. Aún así siempre habrá premio. Al menos hasta que el foro se levante =).

    El '' Ah no, si no gano nada, ¿por qué participo?'' Pues en ese caso tendría que elaborar las actividades más emocionantes(?). Pero aún así sí tendrán una firma o logo de premio.
    Aunque ese tipo de comportamientos -a mi parecer- son muy viles, fanficslandia no es un lugar donde los usuarios competirán entre ellos solo para demostrar que los demás son míseras pringas que no saben escribir ni sus nombres, es una escuela de escritores. Las actividades serán premiadas no por su capacidad de escribir, sino su capacidad de aprender. No todos llegaron aquí sabiendo escribir.
    Cuando yo llegué aquí ''eEzcriibiia aaszyy'' y no se los voy a negar, ¿para qué?
     
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol, creo que no me expliqué x'D Pero hay que dejarlo ahí :3
    De todos modos agradezco la respuesta.
     
  13.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, x'D. Nunca eh viso Full Metal Alchemist.

    ¿Por qué escogí este foro y no otro?

    Verás que, xD, al entrar al foro de nuevo -como ya había dicho- vi este foro, estaba solito, arrugado y triste en el último rincón del foro y para mantener el equilibrio -aunque sea un poco- Shani y yo decidimos trabajar en él. Además de simplemente haber llamado mi atención, y empecé a visualizar actividades para todas y cada una del tipo de historias permitidas =D. La verdad es que no es mucho -tal vez- a sus ojos, tal vez no es razón para venir y pedirlo pero para mí sí :D.
    Me llamó tanto la atención que cree actividades para cada una de sus secciones -por así decirlo- y eso fue lo que me atrajo =). Me liberó esa mente creativa que tenía encerrada(?).

    Espero haber contestado sus preguntas =).
     
  14.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tras hablarlo con los líderes, de momento tendré que rechazar esta solicitud. La respuesta es la misma que le puse a Bettle Red. Cuando hayas hecho un par de actividades y conozcas bien la zona podrás pedir nuevamente esta misma solicitud en unos meses. No te desanimes y sé perseverante. La próxima vez es posible que te de el visto bueno y te otorgue esa moderación. Miraré tus progresos en las ideas que estás proponiendo hasta el momento.

    Lamento las molestias ocasionadas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - [Petición moderar] ''Literatura
  1. Plushy
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    1,099
  2. Auseth
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    740
  3. Eternatus
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    822
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso