Víctimas de la noche

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Vampire Twins, 25 Julio 2012.

?

¿Seguirás al pendiente de la historia?

  1. Sí, parece interesante.

    4 voto(s)
    19.0%
  2. No, odio el tema.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Tal vez me pase dentro de unos meses.

    2 voto(s)
    9.5%
  4. Ni si quiera he acabado de leer el prefacio.

    1 voto(s)
    4.8%
  5. Por supuesto que sí. ¡¡Espero recibir alertas como que se ha continuado el Fanfic!!

    14 voto(s)
    66.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vampire Twins

    Vampire Twins Guest

    Título:
    Víctimas de la noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    680
    Parejas:Edward/Bella & Nessie/Jacob

    Resumen: Las hermanas Swan, Bella y Renesmee, eran muy distintas entre ellas. Claro que las dos tenían clara la norma más importante en su mundo: El día les pertenecía a los humanos; las noches eran propiedad de los vampiros y su guardia de licántropos.
    Pero todo cambia cuando sus corazones las llevan hasta un amor prohibido y lleno de peligros. Sus padres no lo aprueban y los temibles Vulturis están al pendiente de que nada altere su equilibrio de vida. ¿Qué pasará cuando se deba elegir entre hacer lo correcto y seguir a tu corazón?

    Disclaimer: Los derechos de la historia nos están reservados. Excepto los personajes que son propiedad de Stephenie Meyer, una de nuestras ídolas.
    VÍCTIMAS DE LA NOCHE
    Prefacio
    Bella's POV
    Las cosas no iban bien. Nada bien.

    Hasta hace unos cuantos meses ni siquiera me planteaba la idea de desobedecer las normas y ahora estaba metida en semejante lío. Me había expuesto al peligro con todo esto y, sin embargo, no me arrepentía.

    Mis padres se enfadaron, pero al mismo tiempo intentaron protegerme. Él me lo advirtió e intentó evitarlo. Todos lo hicieron. Pero no sirvió de nada.

    El amor es una de esas cosas que nunca llegaré a comprender con exactitud. ¿Por qué siempre es lo prohibido lo más atrayente? En fin, a estas alturas estaba demasiado implicada en el asunto como para librarme del castigo.

    El castigo...

    Quien sabe la pena que me impondrían los Vulturis. Bueno, sí la sabía. Todo humano que deambule por el exterior en horario nocturno, propiedad de los vampiros, será merecedor de la muerte.

    El miedo calaba hasta mis huesos. Y era mucho más grande sabiendo que, tal vez, a Edward se le impondría el mismo destino que a mí.



    Renesmee's POV

    Nunca habría pensado que tan sólo por salir de noche para ver a mis dos ”amistades” habríamos llegado hasta aquí. A punto de estar frente a los Vulturis.

    Sentía miedo, pero a la vez tranquilidad. Yo ya había estado en esta torre muchas veces. Era genial sentir esa adrenalina por hacer algo que estaba mal. Ir a ver esa “mansión” con aquellos vampiros delante me encantaba, claro que siempre lograba escapar gracias a cierto licántropo. Lo sé, tengo suerte.

    Sabía que mis correctos padres me castigarían. Tenía claro que mi hermana me echaría la bronca. Pero me daba igual.

    Y aquí estaba justo ahora; caminando con mi "buena" hermana a mi lado (alguien que jamás pensé que sería capaz de romper las normas) hacia la muerte en carne y hueso, y preguntándome si Jacob estaría aquí para ayudarme a huir esta vez.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esperamos que haya sido de vuestro agrado. Dentro de poco estará aquí el primer capítulo. Nos encantaría recibir comentarios con críticas constructivas y demás para poder mejorar o simplemente saber si ha gustado ^^

    ¡Un saludo!
    Bells&Nessie
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Cass Crokaert

    Cass Crokaert Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Enero 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Hola!!!! jejeje Bueno lo primero... Me encantó que Bella y Rennesme fueran hermanas!!! nunca me espere que a alguien se le ocurriera!! XD.
    Y desde luego... O.o que fueran tan diferentes!!!!
    Encontré muy interesante el prefacio... ya quiero leer el primer capítulo!!!
    Ademas... cada capítulo será narrado por cada una. Genial!!!!

    Bueno... no encontré faltas de ortografía... jejejeje, no soy muy bueno en eso. Pero yo lo encontré perfecto!!!
    Avísenme cuando suban el primer capítulo!!!!
    Ok
    Nos vemos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Qué decir? He estado mucho tiempo ausente de FF, pero ahora voy a intentar pasarme por aquí a menudo :)
    Tu historia está genial. Dentro de los personajes de Crespúsculo, pero dándole un toque diferente. Creando tu propio mundo. Me parece genial eso de que hay una norma que dicta: Dia para los humanos / Noche para los vampiros. Sisisisi! Simplemente original ;) Felicidades por eso!
    Que haya un POV Bella y otro de Nessie también me parece bien. A mi en especial me gusta más el de Bella, porque siempre he sido fan de su personaje más que del de Ness xP Pero tanto uno como el otro están genial explicados ^^
    Ya quiero saber como se desenvolupa esto para que acaben frente a los Vulturis. Por cierto, tendrá algo de humor a la hora de narrar? Quiero decir, estará narrado en plan adolescente y todo eso? Por que Bella supongo será adolescente, pero y Nessie?
    En fin, sea como sea, me pasaré por aquí en cuanto esté el próximo capítulo y sólo espero que no te demores mucho porque me tienes intrigada!!!
    Un abrazoo

    PD 1: Sois dos escritoras? Lo digo por los verbos en plural:
    PD 2: Sé que los comienzos aquí son duros, pero no os desaniméis que pronto empezaran a llover los comentarios y podréis aprender mucho de todos estos grandes autores que hay en Fanficslandia.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, primero que nada.

    Yo nunca e estado en este foro, claro; e leído todos los libros de la saga Twilght. Me se la historia de reves al derecho, pero bueno tal vez ustedes no les importe mi humilde historia.

    Me pasaba por la lista de foros, & sorpresivamente el nombre de tu FF me llamo la antención... la curiosidad mato al gato ¡pero todo ocurrió al reves!

    Tu FF me ha encantado, mis unicas palabras sería: WoW. Narras bien aunque; pones muchas comas en algunos lugares poco inecesarios. No tienes faltas ortograficas, perfecto. O tal vez no me hagas caso, en sí se me hace que yo estoy mal & tu ya tengas experiencia c': bueno...

    Espero con ansías la "alerta" eso me hiso reír y ni idea porque.

    Nos leemos.
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno
    Me gusta el fic, la trama la noto demasiado interesante y veo que el fic tiene un futuro prometedor, además cómo narran, por Dios es geníal... con lo de la ortográfia, yo de mi parte no noté ningún error, para mí todo está perfecto y además no le presto mucha atención a eso; No soy muy crítico, aveces solo comento en los fics que me parecen geniales *o*
    Bueno, espero que este el primer capi rápido, ojala me avisen... suerte con el fanfic ;) :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Marceline

    Marceline Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Buenas. Para ser un prefacio ha sido muy interesante y nunca había pensado que Bella y Renesmee pudieran ser hermanas y la verdad es que ha sido una buena idea. Mi enhorabuena Vampire Twins me ha gustado mucho el hecho de que estén en peligro y sean tan diferentes entre sí. Avisadme para todos vuestros fics, por favor. Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Ok ok, cuando estara el capitulo uno??? me interesa mucho, mas que todo porque el suspeno me da una curiosidad que me pica la nariz T_T!! Por detalle, no vi ninguno, es mas podria decir que su manera de nerrar es muy muy buena, les felicito.

    Por otra parte, ya que sea un escrito de crepusculo llamo mi atencion!! adoro los libros de la grandiosa escritora Stephenie Meyer... lei sus cuatro libros de la saga y otros mas, aunque deearia leer todos, (sueño por cumplirse) >_< [decidida]

    Jejejeje de veras mucha suerte con su historia, y porfa avisenme del new cap para leerlo :)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitación.

    He de ser sincera, en lo personal no leo nada que tenga que ver con esta saga, me leí todos los libros y los encontré a su manera muy tediosos de leer, sólo me los leí por una amiga sino lo hubiera abandonado al primer libro pero respeto a quien diga que le gusta. Dudé mucho en entrar a leer tu FF pero al fin y al cabo era una invitación, y he de decir que me sorprendiste; no muchos hubieran puesto a la pequeña Renesmee como hermana de Bella por lo que el presafio fue una interesante lectura.

    Igual lo de la regla fue un tema muy poco usado y atrayente, pero al parecer las hermanas no hicieron mucho caso. Excelente comienzo, y espero que sigas con esa misma intensidad en los capitulos que le siguen.

    Tienes una excelente forma de narrar, lo único que si recalcaría sería que poner comas en lugares innecesarios, cuando hagas los capitulos lee en voz alta para darte cuenta en que lugares la necesita y en que otros no.

    Eso es todo.

    ¡Suerte!

    FiraLili​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante giro, realmente. Ness y Bella de hermanas, no lo esperaba.

    La pequeña introducción proporcionada por Bella, la pinta como alguien correcta, la cual nunca había fallado, pero que en ese momento, aún estando a un paso de l amuerte no se arrepentía, sino que, estaba sumamente preocupada porque a su pareja le ocurriría lo mismo. Si eso no es amor, no sé qué lo será... xD

    No comprendo, es decir, ¿la noche les pertenece? Es un poco drástico esto a menos que, tengan un territorio determinado el cual les pertenezca.

    La introducción de Nessie me hizo reír la verdad, es que no sé, la escucho como la típica hermana menor, que le estresa que sus padres le digan una y otra vez las cosas, cansada de ser la segunda bajo la sombra de una hermana mayor perfecta. Es un chica juguetona y divertida, la cual disfruta de la adrenalina y momentos fuertes. ¿Llegará Jacob a salvarla? Me hago la misma pregunta.

    Ahora, sé que son nuevas escribiendo, pero, lo hacen muy bien. Tienen una narración muy bonita y fluida, y una ortografía aceptable, pero, aún deben mejorar algunos aspectos:

    El primer error, hasta donde sé, sólo es aceptable: hace. Puesto que hacía, es el pasado del verbo hacer. Pero, tengo dudas sobre ello. Ni siquiera, va junto. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    SanCullen

    SanCullen Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Hola Twins!:D
    Suuuuuuper el prefacio!! QUIERO MÁS, MÁS MÁS!!!! Necesito que me aviséis para el próximo, ok?
    Y por los errores ortográficos ni siquiera me había fijado antes, pero ahora que veo en los comentarios sí que habéis tenido unos pocos. MUY pocos :)
    Felicidadeeeeeeeeees por crear esta historia!! Ya estoy deseando leer los próximos jujujuuju
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Vampire Twins

    Vampire Twins Guest

    Título:
    Víctimas de la noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    3717
    Capítulo 1: Escapadas Nocturnas
    Bella’s POV

    Sólo existía una clase peor que la de Trigonometría con el señor Varner.

    Gimnasia.

    Sí, verme jugando a baloncesto era como estar viendo un Reality Show en vivo y en directo. Además de que peligraba la integridad física de cualquier persona que estuviese a mi lado cuando yo debía marcar un tanto o me tocaba pasar la pelota a algún compañero.

    Durante toda la hora me dediqué a correr por la pista fingiendo que me importaba mucho el hecho de ganar o perder el partido, lo cual era para que el entrenador no me suspendiese la asignatura por mi falta de interés. Pocas veces me pasaron el balón; cosa que agradecí. Y al fin la clase acabó, al igual que aquel día de instituto.
    ..........................................................................

    — ¡Al fin apareces! —Renesmee alzó las manos al cielo con falsa desesperación. Estaba apoyada contra la chapa de nuestra camioneta.

    — Dudo que esa preocupación tuya venga porque me has echado de menos. —rodé lo ojos mientras caminaba hacia la vieja Chevrolete roja con las llaves en mano.

    — No. Viene porque tengo prisa y hace frío.

    — Lo suponía.

    Sin prestarle más atención al aparente desprecio de mi hermana pequeña, subí al asiento del piloto mientras ella daba la vuelta al vehículo para colocarse en el del copiloto. Dejamos caer nuestras mochilas en la parte trasera de la chatarra con ruedas y nos pusimos camino a casa.

    Conducir por un pueblecito como Forks nunca me ha supuesto un problema. A excepción de los helados días de invierno en los que nevaba a más no poder y las carreteras y aceras eran una trampa mortal para personas torpes como yo. He vivido entre estos verdes bosques desde que tengo memoria. Mis padres, Charlie y Renée, se conocieron aquí; al igual que sus padres y los padres de sus padres y los padres de los padres de sus padres y... Bueno, ya se entiende.

    Yo acabo de cumplir mis 18, aunque la gente suele decirme que soy más madura de lo que corresponde a mi edad. Renesmee, la enana de la familia, es todo lo contrario. A sus 16 años se comporta como alguien de 13. En mi opinión creo que es debido a alguna clase de trastorno en sus hormonas. A veces me pregunto si soy adoptada, o si ella lo es. Tenemos aparentes diferencias:
    Yo me describiría como alguien alta, delgada, de piel pálida y pelo castaño con reflejos rojizos al sol. Ella es más bien de estatura media, también delgada, pero con algo más de color en la piel. Su pelo de tonalidades bronce lo había heredado de la abuela. Claro que después teníamos nuestros idénticos ojos chocolate, los de ella más grandes y redondos que los míos, y nuestro gusto similar por las Converse.

    Con Payphone de Maroon 5 aún sonando en la emisora de radio que estábamos escuchando, aparqué en el jardín delantero de casa y apagué el motor del coche. Poner un pie en la calle me resultó sumamente difícil, ya que para estar a mediados de abril, hacía un frío impropio de la época. Sin embargo Ness desapareció como alma que lleva el diablo hacia casa. Rodé los ojos de nuevo.

    — ¿Mamá? —pregunté al vacío cuando pasé por el marco de la puerta principal.

    Nada se escuchó, salvo el pitido de las teclas del teléfono de la cocina al ser marcadas. Ness... pensé.

    Me desprendí de mi mullido anorak marrón y caminé en busca de mi hermana con mi mochila aún colgando de mi hombro derecho.

    — No, no están. —decía ella a quien quiera que estuviese al otro lado de la línea al mismo tiempo que jugueteaba con el cable del teléfono.

    Me fijé entonces en el papelito cuadriculado que descansaba sobre la encimera.

    Chicas, vuelve a tocarme turno de tarde. Volveré sobre las 8, ya sabéis.
    Bella te quedas al mando. Y por lo que más quieras Renesmee Carlie Swan, haz caso a tu hermana.
    Os quiero niñas.
    Mamá

    Oh, estupendo. 4 horas y media controlando a esta rebelde que se hacía llamar mi hermana. Bien mamá, muchas gracias.

    — Sí. ¡Claro! Hasta luego. Renesmee colgó el auricular.

    — Escúchame con atención Ness. Mamá me ha dejado al mando, así que nada de fiestas, cotillones, escapadas dramáticas y ese tipo de cosas. —advertí des de un principio.

    No me apetecía para nada tener que ir detrás de ella, pero como hermana mayor que soy (desgraciadamente) si algo le sucede a la pequeña de la familia será mi culpa y mi responsabilidad. Maldita norma familiar.

    — Oye Bella, tan sólo es un consejo pero... Aprende a vivir. —rebatió ella. Estaba a punto de contraatacar cuando volvió a abrir la boca.— Oh vamos, ¡haz locuras!

    Un, dos, tres, cuatro. Un, dos, tres, cuatro. Respira hondo Bella. Respira hondo.

    — Bien. —Suspiré, procurando controlar mi frustración y orgullo dañado.— Tengo examen de Historia en unos días, así que no se te ocurra subir a mi habitación a molestarme. —con esa frase abandoné la cocina dispuesta a saberme la segunda guerra mundial del revés al derecho.
    ..........................................................................

    — ¡Ness! —grité. No hubo respuesta.— ¡Renesmee! —intenté de nuevo, pero tampoco conseguí nada.

    Por todos los santos, que incordio de niña.

    Me levanté de mi silla de escritorio, echando una ojeada a la oscuridad de la noche que ya se ceñía sobre nosotros. Charlie había regresado hacia una hora y Renée poco después. Ness no había bajado a saludarlos, por lo que supuse seguiría enfadada por mis intenciones de liderazgo de esa tarde.

    Arreé un manotazo a la puerta de madera de su cuarto, pero dentro sólo encontré su cama deshecha y su ventana abierta de par en par. El aire congelado entraba y creó una molesta corriente que hizo revolver mi cabello.

    Bufé exasperada. ¡En menudo lío me iba a meter! Ahora entendía por qué no se le había visto el pelo esta tarde. ¡La muy irresponsable se había escapado! ¡Y ahora estábamos en el horario de los vampiros! Dios mío. Miré el reloj. Las 9:00 pm. Esto no podía ir mejor; quedaba una hora para bajar a cenar y yo acababa de perder a Ness. Bella, eres una hermana mayor envidiable.

    — Está bien. Está bien. Que no cunda el pánico. —me susurré a mí misma, respirando agitadamente por la estresante situación.

    En seguida, corrí hacia la ventana y me asomé. El panorama no pintaba agradable. El bosque que se extendía frente a mi tenía un aspecto tétrico iluminado tenuemente por la luz de la luna. Nadie caminaba por las calles; algo lógico. Quien quiera que se atreviera a salir después del crepúsculo sería inmediatamente asesinado por cualquier vampiro que lo encontrase. Esa era la ley impuesta con el fin de acabar con las constantes muertes de inocentes por parte de aquellos depredadores. Ahora que se habían establecido horarios, sabía que los vampiros no habían dejado su dieta de sangre humana. Papá habló una noche sobre unos criaderos en los que obligaban a decenas de personas a reproducirse constantemente y después se vendían como refrescos de sangre.

    Tragué saliva. Si lograba encontrar a Ness antes de que me descubriesen quizá podría salir viva de la experiencia. ¿Y si a ella le había pasado algo malo? Negué con la cabeza obligándome a concentrarme en el plan de rescate.

    Con mi anorak enfundado, procuré subir a la rama del árbol que chocaba contra nuestras habitaciones. Bajé con sumo cuidado, más cuando iba a soltarme del tronco resbalé y acabé cayendo sobre mi trasero.

    — ¡Au! —me quejé, sobándome el golpe. Entonces me di cuenta de que algún vampiro podría haberme oído y me tapé la boca rápidamente.

    Miré a un lado y a otro, pero nada parecía haber cambiado a mi alrededor. Fue cuando me puse en pie para comenzar a avanzar, cuando un gruñido gutural me hizo palidecer.

    Corrí por las oscuras calles en dirección a la casa de Nahuel, el mejor amigo de Renesmee. Lo más probable es que la encontrase allí. Pero no avancé más que unas cuantas casas cuando choqué contra algo sumamente duro frente a mí que me hizo toparme contra el suelo nuevamente.

    — ¡Bu! —salté del susto cuando me di cuenta del resplandor de unos ojos rojos. Oh, no.

    El pánico se apoderaba de mis músculos y tan sólo acertaba a apretar los dientes con fuerza e intentar distinguir algo en medio de aquella terrible negrura un poco iluminada por la luz que se filtraba por las ventanas de las casas. Busqué con la mirada alguna casa que no tuviese las cortinas o las persianas de los ventanales corridas, pero no encontré ninguna.

    — ¿Una humana perdida? —el tono felino de aquella voz femenina me aterró.

    — ¿Sabes lo que les pasa a los humanos que salen de sus hogares a estar horas, cierto? —era el mismo hombre que me había asustado segundos antes.

    Sabía que no tenía ninguna posibilidad pero aún así retrocedí a toda prisa para llegar hasta la puerta de casa. Si entraba estaría salvada.

    — ¿A dónde crees que vas? —el hombre debió empujarme contra el suelo. Iba a morir, lo sabía.

    Y entonces así, de la nada, una figura alta se posó frente a mí y se agazapó como si me estuviese defendiendo. Pero la idea de que tal vez estuviese defendiendo su comida y no a mí pronto se me vino a la cabeza. Fuera como fuera, acabaría siendo la cena de alguien.

    Un feroz gruñido salió de entre los dientes del vampiro y los tres seres se fundieron en una mancha borrosa que se movía a la velocidad de la luz. Chocaban unos contra otros, pero lo que yo escuchaba era el sonido de rocas estamparse unas contra las otras. Vi como sus dientes amenazadores intentaban clavarse en la piel de su adversario. Y todo eso en pocos segundos.

    Mientras yo me las apañaba para volver a respirar, tan sólo quedaba uno de los depredadores de espaldas a mí. Sin comprender qué hacía, el vampiro me agarró y me subió a su hombro como si de un saco de patatas se tratara. No vi como nos movimos, solamente sé que aparecí sentada en el porche de casa con aquel monstruo mirándome fijamente. Tenía unas facciones rectas, una piel extremadamente pálida y un cabello bronce de aspecto desaliñado. Podría tener mi misma edad perfectamente. Pero lo que más llamó mi atención fueron sus extraños ojos carmesí que me produjeron un escalofrío. Algo dentro me decía que no tenía por qué estar asustada ahora. Tuve ganas de abofetearme. ¿No tenía que estar asustada? ¡Tenía a un vampiro a un palmo de mi cara!

    — Entra. —dijo con una voz musical y perfecta. Con la cabeza señaló hacia la puerta detrás de mí. Notaba que mi corazón saldría de mi pecho. ¿Me estaba dejando vivir? Quería preguntárselo. Quería saber por qué. Pero nada salía de mi boca.

    — ¡Bella! ¡Renesmee! ¿Cómo van esos estudios? —los gritos de Renée pensando que todavía nos encontrábamos en nuestras habitaciones ahuyentaron al vampiro y me vi sola de nuevo en la fría noche.


    Renesmee's POV

    Las alcantarillas estaban llenas de mugre y hierro oxidado. Se escuchaban los sonidos de las ratas, que las había a montones. Después de clase había telefoneado a Nahuel a casa y había dado la idea de escapar esta noche. Me encantaba sentir la adrenalina correr por mis venas cuando rompíamos las reglas. Era tan genial.

    Supuestamente, a estas horas todos los humanos debemos estar en nuestras casas. El mundo nocturno les pertenece a los vampiros. Por eso Nahuel y yo tenemos que recurrir a los pasadizos subterráneos para divertirnos un rato.

    — ¿Resmy, sabes a dónde vamos? Porque yo no tengo ni idea. —Nahuel seguía dudando. Era mi mejor amigo pero a veces se comportaba como un auténtico gallina.

    —Quiero ver a dónde nos lleva esto. —respondí, con la linterna en mis manos y pisando con cuidado entre el riachuelo de agua sucia que teníamos a nuestras pies.

    Me estaba manchando mis bambas nuevas pero ya sabíamos lo que hacer para no levantar sospechas al regresar con la familia. Dado que llevábamos bastante tiempo haciendo estas excursiones, teníamos ropa limpia escondida en los arbustos que crecían junto a la entrada de la cloaca de nuestros respectivos barrios. En un pueblo tan lluvioso como Forks no hay problema en cuanto a encontrar vegetación.

    —Em… No es por fastidiar y eso pero… ¿ Y si nos encontramos a un secuestrador vampiro y nos mata? —Nahuel siempre era melodramático.

    —Nos aguantamos. —dije sin pensar mucho la respuesta. Quería que callara de una vez.— Como no te calles sí que van a descubrirnos los vampiros de ahí fuera. —señalé hacia arriba, donde se encontraría el suelo.

    —Vale, pero si mis padres nos pillan les diré que tú fuiste la cabecilla del plan.

    —Haz lo que quieras. —me encogí de hombros.— Yo también te echare las culpas.

    —¡Chantajeándome! —se indignó él.— Como te quiero. —rió al final.

    Continuamos caminando un buen tramo, observando para encontrar alguna salida, hasta que llegamos al final de la alcantarilla húmeda donde había una escalerilla que subía a la superficie. No era muy amplia y apestaba como los calcetines sucios de Charlie. Le hice señas a Nahuel indicando que subiríamos. Yo fui primera y asomé por la tapa de hierro que nos separaba del exterior.

    El aire escapó de mis pulmones cuando descubrí donde estaba. Era una especie de sala con decoración clásica y de estilo románico. Las paredes parecían hechas de mármol blanco, además de las numerosas columnas repartidas por doquier. También me fijé en tres “tronos” con un escudo en el respaldo de cada uno. Los reconocí. Era el castillo de los Vulturi, la realeza vampírica o algo así. Eran ricos, con vestimentas de diseño y sin ningún hilo fuera de su sitio. Como los odiaba. Ellos habían sido los creadores del horario que nos mantenía encerrados en casa y sólo nos dejaba salir durante el día.

    Además de los supuestos Vulturi, en el salón también habían tres lobos enormes. Uno era el más grande de melena espesa y rojiza mientras uno de los otros dos era de un color grisáceo y el otro más bien arena. No sabía que pintaban aquellos animales allí.

    — ¿Qué pasa?— se extraño Nahuel, quien esperaba un poco más abajo en la escalera, sin poder ver nada.

    — Calla y habla flojo. —susurré mirando hacia él.

    Cuando volví la cabeza de nuevo tenía al lobo más grande frente a mí. Solté un grito ahogado y casi me caigo de la escalera. Quedé totalmente inmóvil. Pero de repente, el lobo cabeceó para que retrocediese y posó su pata sobre la tapadera para que se cerrara bruscamente.

    Me quedé escuchando un poco más.

    — ¿Jacob, qué ocurre? —esa voz solamente podía ser de algún chupasangre.— ¿Han escapado esos humanos, Jacob?

    Esperé hasta escuchar un gemido por parte del lobo. No supe que significaba eso. Tal vez nos había encubierto, tal vez no. De todos modos no pensaba quedarme a averiguarlo.

    — Vámonos Nahuel. —ordené, a lo que él volvió a poner los pies en el suelo de la cloaca y yo pude bajar también.

    — ¡¿Resmy, que ha ocurrido?! ¿Qué ha pasado?

    —Aquel lobo... Creo que nos ha salvado. —le dije, aún pasmada por ese hecho pero empezando a andar a paso rápido de vuelta a casa.

    —Un… ¿lobo? —Nahuel alzó una ceja mientras caminaba a mi lado.— ¿Qué demonios había ahí arriba?

    — Hemos ido a parar al castillo de los Vulturi. Está más cerca de Forks de lo que pensaba…
    Nahuel frunció el ceño. Dios. ¿Nadie le había explicado quienes eran?

    —¿Vampiros malos? ¿Qué no quieren ver a los humanos ni en pintura? ¿Quiénes hicieron el horario? —gracias a Charlie me enteré de todo eso.

    —Oh…—al fin comprendió a lo que me refería.
    ..........................................................................

    Perfecto, no había moros en la costa y yo ya tenía puesta la ropa limpia.

    Corrí hacia el árbol que crecía en el lado que daba a mi habitación y a la de Bella, mi perfecta y responsable hermana mayor. Trepé entre las ramas del enorme pino para subir. Gracias a Dios no había heredado la patosidad de papá, claro que Bella no podía decir lo mismo. Me reí para mis adentros.

    Cuando al fin estuve sana y salva en mi habitación, miré la hora. Aún no era demasiado tarde. Quizá quedase un cuarto de hora para la cena.

    — Vaya, vaya, vaya…—me sobresalté al oír a Bella, quien estaba sentada en mi cama en pose de sicario italiano.— ¿Dando un paseo hermanita?

    — Estoy bien, mmh. —puse los ojos en blanco y encendí la lamparita de mi escritorio.

    — Lo veo. Lástima que yo he estado a punto de morir por tu culpa.

    —¿Que tu qué? — fruncí el ceño.

    — Salí a buscarte antes de que Renée subiese a llamarnos para cenar.

    —¿Cómo sobreviviste? — pregunté sorprendida de verdad. Entonces recordé al lobo que nos había salvado y me inundó un sentimiento de gratitud y curiosidad hacia él. ¿Bella también tenía un “lobo/ángel guardián”?

    —E-eh… Eso no viene a cuento ahora.— tartamudeó, lo cual me sorprendió aún más.— ¡Lo importante es si te das cuenta de lo estúpida que has sido!

    — No me eches el sermón… —me dejé caer a los pies de la cama y me estiré. Mentiría si dijera que no me sentía mal porque Bella hubiese salido por mi culpa. Pero estaba sana y salva, ¿no?

    —Papá y mamá por poco me pillan fuera.

    —Uy, cuidado. Se acabará el mundo porque has hecho algo malo. —me burlé, bostezando y estirando mis brazos.

    —Y lo peor es que podrían haberte matado a ti, ¿lo entiendes? —el tono preocupado de mi hermana me hizo estar alerta.

    —No ha sido para tanto. —suavicé un poco el tema, pero Bella no aplacó sus ojos furiosos y eso acabó hartándome.— ¡Estamos vivas! ¡Alégrate y deja de pretender que eres mamá!

    —¡No lo haría si pensases antes de actuar!
    Refunfuñé por lo bajo y di grandes zancadas para salir de allí.

    —¡Te odio! —bramé antes de pegar un portazo y dirigirme hacia la cocina.

    Siempre igual. Me trataba como si tuviese 6 años, cuando en realidad tenía 16. ¿A caso ella jamás cometía errores? Oh, no. Era la recta y ordenada Isabella Swan. Me ponía enferma.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno, hasta aquí el primer capítulo. No sabemos si habrá parecido interesante o si tendremos algún fallo, pero para esto están los comentarios ¿no? Respecto al capítulo nº2, no sabemos si lo publicaremos tan deprisa como este. Lo que es seguro es que no tardará demasiado.
    ¡Nos leemos en el próximo! Un saludo.
    Bells&Nessie
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  12.  
    Kirah Isoro Nyan

    Kirah Isoro Nyan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    17 Julio 2012
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho!! es bastante interesante, cosa que me extraña es que nessie no sepa quien es Jacob, esta Historia es algo confusa jajajaja es bastante alterna me sorprende tu imaginación!!

    Por errores no vi ninguno ^^ me gusta tu narrativa es fluida y entendible, sigue así te felicito :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Clary Uchiha

    Clary Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Agosto 2010
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! me ha encantado...¿Qué hará Jacob con los Vulturis? me lo pregunto...aunque creo que el comportamiento de Nessie es inmaduro y muy poc responsable y apoyo a Bella, este capitulo me ha gustado mucho y espero con ansias el segundo :D
    Bye~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Holaa ~ Ü.

    Antes que nada, como no leí hasta este momento ni el Prefacio ni el Capítulo 1, comentaré sobre ambos:

    → Prefacio: Lo vi genial, pues como han dicho anteriormente en uno de esos primeros comentarios, nunca me imaginé que en un FF la madre e hija fueran hermanas, y con esto de ser al contrario, también sus formas de ser la una con la otra, que en este caso de hermanas es de odio, por decirlo así.
    Fallos ortográficos no encontré ninguno. La narración la encontré buena, pero eso sí, utilizas puntos donde más bien irían comas, al igual que puntos y comas.
    Te diría que siguieras así, pero ya lo hiciste(?).

    → Capítulo 1: La verdad es que vi genial, pues de nuevo, la narración es perfecta, aunque de vuelta, tienes los mismos fallos de los puntos, comas y puntos y comas. Debes de saber manejarlas, así que cuidalo ;).
    A diferencia que el anterior escrito, sí que encontré en este varios fallos ortográficos:
    ~ [...] verdes bosques des de que tengo memoria. [...]. (Va junto, nada de separado).
    ~ [...] Esa era la ley impuesta [...] (si te refieres a la ley que se debe de cumplir, es como corregí).
    ~ [...] cambiado a mi alrededor. [...] (ese "mí" va sin tildar, pues no se trata de pronombre personal).
    ~ [...] pero no encontré ninguna. [...] (el sujeto es femenino, por lo que no debería de ser "ninguno").
    ~ [...] Nahuel había telefoneado a casa y yo había [...] (no es fallo ortográfico, pero al principio, cuando llegaba a casa, decía que se oía como Ness tecleaba en el teléfono para llamar, entonces ¿cómo pudo telefonerar él?)
    ~ [...] — ¿Resmy, sabes a dónde [...] (Nada que decir, solo que queda ahí mejor una coma y el dónde debe de ser tildado al tratarse en ferencia a pregunta).
    ~ [...] ver a dónde [...] (lo mismo hablado anteriormente).
    ~ [...] Nahuel siempre era melodramático. [...] (Creo que eso no es ningún diálogo, por lo que se debería de quitar el guión largo).
    ~ [...] Cómo no te calles [...] (Ese cómo debe de ir sin tilde, pues no es ni pregunta ni pregunta indirecta).
    ~ [...] te echaré las culpas. [...] (verbo en pasado, verbo tildado).
    ~ [...] también habían tres lobos (al tratarse de que el sujeto es plural, cambia el verbo, añadiendo una "n").
    ~ [...] — ¿Jacob, qué ocurre? [...] (de nuevo como en una falta anterior).
    ~ [...] — ¡¿Resmy, qué ha ocurrido? [...].
    ~ [...] heredado la pastosidad de papá (Esa esa sobra).
    ~ [...] —¿Qué tu qué? [...] (El primer "qué" no se tilda).
    ~ [...] ¿Pero estaba sana y salva, no? [...] (Sería "Pero estaba sana y salva, ¿no?")
    Y fin de corregir ~ (?).
    Respecto al primer capítulo estuvo genial, y sobre todo, interesante. Bella con sus 18 (donde los cumple en Luna Nueva) y sin estar preocupada por sus arrugas x3. Y ninguna de las dos protagonistas conocen hasta ese día a los sexys salva-vidas Edward (que seguro que será ese vampiro) y Jacob.

    Y con esto quiero decir que me encantó ~ y que como no me avises del segundo capítulo te acoso con spam(?).

    Au revoir ~ :3.
    [Crítica convencional]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    God, Nessie es la típica hermana menor malcriada, rebelde y desobediente. Y Bella la mayor, seria, nerd y estresada. Es bastante gracioso verlas así. Al parecer, pasan mucho tiempo solas, ¿no es así? Porque su madre advierte el comportamiento de su hija menor en la nota. Bah, me parece que no es más que una inconsciente que quiere vivir el momento sin escuchar a nadie, y sin ver las consecuencias.

    Interesante continuación, los detalles, ya te han señalado varios, así que me lo ahorro por ésta vez. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    La historia me gusta mucho, la idea esta bastante bien en mi opinión, la verdad.
    Bella, tiene razón con eso de las reglas pero es demasiado exagerada. Y Ness es demasido irresponsable, aunque bueno es mas joven.
    Esta historia mola porque es diferente a las demás es una idea más original( eso de los horarios... y tal).
    Estaré encantada de que me invites en el segundo capítulo. Aunque tarde( a veces) en comentar, es que estoy muy liada y cuando encuentro un hueco leo todo lo que tengo pendiente :) Sigue escribiendo y no dudes en avisarme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme a leer su creación debo decirles que soy una gran fan de Twiligth en toda la extensión de la palabra pero aun así son poquitos los fics de esto que me atraen se preguntaran ¿Por qué? Bueno por que son muy pocas las escritoras (es) Que logran crear una buena trama fuera del románce dramático y poco común que narran los libros logrando que tengan coherencia y sean ricos en narrativa además con aire de misterio y toque de Originalidad ustedes... ¡Lo lograron! De todas las historias que se me cruzaron por la mente jamás en ninguna se me ocurrió poner a Bella y a Reneesme como hermanas es decir aun fuera de la Saga siempre las he visto como madre he hija el prólogo fue intrigante y bien narrado de manera profunda y fluida sin ningún error ortográfico te hace sumirte e interesarte por leer más.

    El capítulo uno me ha encantado la actitud madura de Bella me recuerda a mi hermana mayor en la realidad y la rebeldía y reacción de Reneesme me recuerdan a mi un poco cuando tenía 16 años con la pequeña gran diferencia de que yo NUNCA pude escaparme del ojo vigilante de mi hermana cuando mis padres la dejaban a cargo lo que me volvió a intrigar es ¿Acaso Nahuel y Jacob serán rivales? Yo apuesto que sí siiiiiii ¡Mi Edward es vampiro! Y rescato a Bella *o* esperaré el capítulo 2 avisame ¿Si? Cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Holaa..! Primero que nada, gracias por la invitación... Me ha gustado mucho el prefacio y el primer capítulo, sobretodo ese toque de originalidad que le dieron a su historia, lo de los horarios, y lo que más e ha sorprendido es ver a los lobos con los Vulturi... Nunca, nunca me imaginé a Bella y a Ness como hermanas y mucho menos con ese tipo de relación, además de ser totalmente opuestas... Eso me ha gustado. Pero definitivamente mi parte favorita de este primer capítulo ha sido cuando Edward ha rescatado a Bella, aunque ha sido cortito me ha encantado. Después de leer el primer capítulo ha venido una pregunta a mi cabeza, ¿ existirán los vampiros "vegetarianos"?

    Bueno con el pasar de los capítulos ya se responderán mis dudas... Espero que publiquen pronto y que por favor me avise ¿si? :D.
    Atte. Nel
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Holly Chantel

    Holly Chantel Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Disculpa la demora, aunque veo que a pasado mucho desde que no publican, por favor sigan haciendolo está genial! La historia me ha atrapado, la idea de Nessie como hermana de Bella es muy peculiar, me gustaría saber más de la trama antes de poder entrar en detalles.. pero debo suponer que aquel salvado era Edward, no?

    Y el angel lobo Jacob, eso si lo entendí. Muchos éxitos!
     
  20.  
    SanCullen

    SanCullen Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    Me encanta esta historia ya que me lo paso muy bien con las chicas claro... ESPERO QUE PUBLIQUEN EL CAP 2 PLIS LO NECESSITO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso