* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    7407
    Amigas: Por fin estoy de regreso. El cambiar de ciudad se me hizo al principio un poco complicado escribir, pero eso ya pasó. Aquí regreso fielmente con ustedes. Les confiezo que las extrañaba mucho. Me tardé un poco mas de lo normal en subir capitulo porque les reconozco que me costó escribir este capitulo. ¿Porque? Porque por la urgencia y la emocion que ya sentian por conocer al bebé de Jacob y Ness, tuve que dos capitulos que tenia ya planeados hacer acomodarlo de una u otra forma para hacerlo un capitulo. Fue bastante complicado porque tenia mchas ideas, muchas cosas que son importantes, y más para el futuro de la historia. Por eso se daran cuenta que este capitulo esta largo. Y creanme: le corté bastante al estar planeado de otra manera. Por eso espero que ahora mas que nunca mis esfuerzos sean lo suficiente para satisfacerlas, que ese es mi principal cometido: consentirlas.
    Al final de estas dos partes que dividí el capitulo para su comonidad, les pondré unas preguntas, eso siento yo que ayudará como guia y así evitar el SPAM, por favor tengalos en cuenta. Me duele mucho cada vez que sus comentarios son eliminados. Espero que me puedan ayudar a que eso ya no pase, es la mejor manera que me pueden demostras cuanto les gusta mi trabajo y disfrutan de la historia.
    Con todo el cariño que les tengo y agradecimiento por siempre estar conmigo, me despido con un gran beso y deseandoles unas deliciosas vacaciones.
    Muchas gracias, preciosas, por su amor, su apoyo y sus increibles comentarios.
    Las quiero !!!
    Sentimientos.
    El ver de nuevo a Nahuel fue tan gloriosamente emocionante que no me había percatado de la otra presencia, quien lo acompañaba. Era una de sus hermanas. No era Simone. Ésta sombra que se detuvo atrás de él era de las jóvenes. Mila. Era como suponía que era la familia de Nahuel: increíblemente hermosa y con esa misma fuerza era su mirada de misterio. La presencia de la hermana más joven de su familia era tan distinta a la de Simone…

    Con ella me podía sentir cómoda, logrando establecer en solo unos segundos una gran amistad. En cambio con Mila era muy diferente. Su presencia me incomodaba de una forma dolorosa y punzante.

    Por suerte Mila no tenía ningún interés en conocerme, en entablar platica, con esa actitud indiferente hacía mí y aburrida, nos dejó solos, sin ni siquiera abrir la boca para contestar el saludo, que obligaba la sociedad, que le había ofrecido.

    Era extraña. Había algo que no me alentaba en confiar para nada en ella.

    Apenas nos saludamos y lo primordial para Nahuel era saber cómo estaba mi salud. Parecía muy preocupado al verme, pero con el trascurso de contestar sus preguntas insistentes y sabias, (al conocer él como nadie la trasformación de nuestros cuerpo semi vampiros sabía exactamente que preguntar) pude tranquilizarlo.

    Me recordó que mi cuerpo aun no se había detenido en su desarrollo, eso pasaría hasta que cumpliera los 21 años; Es entonces cuando definitivamente mi ser se detendría eternamente.

    No solo era mi físico el que poco a poco estaba cambiando...

    ¾ ¿Ha habido otros cambios en tu don? ¾Nahuel se había sentado sobre la pequeña mesa de vidrio de la sala, de esa manera podía tener mi mano fría sobre las suyas sosegadamente cálidas. Estaba vestido con ropa de lino blanco, como era su estilo y su cabello negro azabache largo amarrado en una desganada coleta.
    ¾ Aparte de trasmitir imágenes sin ahora tocar a los demás, no, para nada.
    ¾ Me sorprende que no esté aun más desarrollado ¾jugueteó distraídamente con mis dedos delgados¾. Eso ha de suceder porque no lo usas. ¿Por qué?
    ¾ Supongo que lo heredé de mis padres ¾sonreí apenada¾. Me gusta que los pensamientos, que los sentimientos que vivo sean solo míos. Por eso casi nunca lo uso.
    ¾ ¿Ni con Jacob?
    ¾ Mi esposo me conoce mejor que nadie ¾no pude contener mi emoción de satisfacción¾. A él no le tengo que enseñar nada, porque trato de demostrárselo cada momento. Quiero que él tenga sus propios recuerdos de mí, de nosotros juntos, no quiero imponerle lo que es para mí por lo que puedo hacer con el don.
    ¾ Entonces eres consciente del poder que tienes¾Lo miré estupefacta¾. Por tu expresión supongo que no ¾se rió. Su risa era grave, baja, llena de encanto y atracción. Como su voz. Que era asombrosamente hermosa¾. Creo que si tu don se desarrolla a su máximo podrías controlar voluntades, al meterte en los pensamientos de los demás.

    Fruncí el ceño, se me hacia una demencial locura.

    ¾ No lo creo, eso no es parte de lo que puedo hacer.
    ¾ Yo creo que sí, cuando lo explotes ¾su seguridad era poderosa¾. Si lograras que tus pensamientos, tus deseos sean también los de los demás, podrías manejar la voluntad de cualquiera de nosotros.
    ¾ Aunque así fuera, no me interesa ¾afirmé contundente.
    ¾ No descartes el desarrollarlo a todo su potencial y saber hasta donde puedes llegar. Lo mío es solo una teoría, pero si tengo razón puede ser que algún día te interese usarlo.
    ¾ No lo creo ¾Enfaticé.
    ¾ Solo te pido que no lo abandones, porque es tu don ¾insistió con misteriosa gravedad.

    Al retomar el tema de los cambios de mi físico, Nahuel al escuchar que negaba que existieran, confesó que apenas me vio los había notado:

    ¾ Sigues siendo la Ness que conocí desde niña; la Ness que volví a ver siendo una joven, eso es cierto, pero tu cara es más afilada, más refinada. Aun así eres la misma, pero más hermosa.

    Sus palabras eran profundas, apasionadas, tanto era así que no supe que contestar a tal ardiente alago. Sin saber cómo comportarme a esto me cubrí ante la débil fachada de la educación:

    ¾ Gracias.

    Sus ojos del color como la madera teca con cariño me observaron, después de un largo estudio hacia mí, sonrió lentamente para decir:

    ¾ Y además están los cambios al estarte convirtiendo en mujer ¾se agachó para besar mi frente.

    Habían trasformaciones que si había notado, pero no les daba importancia, porque eran naturales en mi estado: Mis caderas delicadamente ensanchadas, mis senos más generosamente abundantes. Y por la mirada de Nahuel me di cuenta que se había percatado cada uno de ellos.

    Me sentí que invadía una privacidad sagrada, que solo le correspondía a Jacob y a mí, por eso incomoda cambie de tema.

    Hablamos de todo un poco. Le conté lo más transcendental que había pasado desde la última vez que lo vi: Isaac. No platiqué mucho sobre eso porque aun me torturaba la culpa, el dolor por lo que le había pasado a una gran persona, a un gran amigo por mi deseo de tener una vida normal, aunque yo no lo fuera. He igualmente Nahuel no parecía muy interesado en saber con detalles lo ocurrido.

    Para apaciguar un poco tanto dolor, recibí en la tarde una llamada que también me mejoró el ánimo: Era mi hermano. Me había asegurado Stefan que Isaac había hecho grandes progresos, tanto era así que él junto con Tanya ya iban a regresar.

    Isaac había logrado controlar su sed lo bastante como para poder estar solo. Stefan me confesó que no podía aun convivir con humanos, pero podía controlar sus sentidos destructivos cuando era necesario, haciendo tener el tiempo necesario y la fuerza de escapar de cualquier tentación mortal. Además, la razón que mi hermano y mi cuñada regresaran tan pronto, era que mi amigo se los había pedido: quería estar solo. Era algo que nadie teníamos derecho a quitar. Y mucho menos cuando se le había arrebatado tanto. Todo.

    Para la tarde mis pequeños sobrinos se había ya ido. Seth les hizo el favor a sus mamás de llevarlos a sus casas. No pudieron mis amigas venir por ellos, pero tenía la promesa que en la noche me visitaría.

    Nahuel me ofreció un poco de su sangre para sanar más rápido, pero con un agradecimiento tuve que rechazar su oferta. Lo comprendió pues me estaba sintiendo mejor. Mi salud se estaba recuperando, era tan bien mi mejora que estaba segura que para mañana podía caminar, hasta podría salir de casa.

    Al igual que el resto de la familia, mi amigo está de acuerdo que el bebé obtenía todo el alimento que digería, sin dejar casi nada para mí. Aun así me sentía bien, mi parte vampiro no se permitía debilitarse por mi resto humano, haciendo que aun sin alimento siguiera con fuerza, aunque sí con el dolor de un hueso roto. Por fortuna eso ya prácticamente no era así. Mi cadera estaba soldándose y podía volver hacer yo misma, por lo menos en las apariencias.

    ¾ ¿Y Jacob como la está pasando? ¾De repente Nahuel cuestionó.

    Abrí la boca, pero al saber no muy bien que iba a contestar, mejor la volví a cerrar. No quería recordar y mucho menos mencionar la época en que Jacob no deseaba el embarazo, que de forma cruel e irracional pedía la interrupción del crecimiento de nuestro hijo.

    Su mirada estaba fija en la mía, sentí la caricia que me trasmitía con calor sus ojos y fue entonces cuando supe que contestar. Y una patadita de mi bebé me confirmó en que mujer me había convertido gracias a su padre.

    Poniendo mis manos sobre mi voluminoso vientre dije lo que mi corazón zurraba con más fuerza:

    ¾ Jacob es mucho más de lo que merezco ¾Nahuel al oír mis palabras se puso rígido y por su actitud insolente supe que no lo creía de la misma manera¾ . Aun con el terror de que algo me pueda pasar ha estado apoyándome y todo por el gran amor que me tiene.

    Un intenso silencio gobernó la estancia que era de una pureza blanca, no solo por los muebles, sino por la luz tenue del sol que entraba por el gran ventanal, dándonos tranquilidad, calor a los que interferíamos ante la trayectoria de sus rayos.

    ¾ ¿Cómo él es parte de tu vida…?




    No pude evitar interrumpirlo levantando una de mis manos.

    ¾ No es “parte de mi vida”, Nahuel ¾mi voz era un terciopelo, que acariciaba el sentido de cualquiera, y mi amigo no era una excepción a mi encanto. Lo sabía por como su cuerpo firme como el hierro se relajaba al apenas pronunciar la primera palabra¾. Es mi vida. Toda mi eterna existencia es él.
    ¾ ¿Entro yo en alguna parte de esa eternidad?
    ¾ ¿Te refieres si te quiero? ¾asintió con solemnidad¾. Te quiero, sí, como una amiga ama a su mejor amigo ¾bufó entre dientes y desvió su mirada de mí¾. Nahuel, te quiero muchísimo, tanto que necesito siempre de ti. Sé que eres alguien primordial para mí porque creo que existe una conexión por ser semi humanos, que se intensifica por nuestro lado vampiro. Puede ser un sentimiento que puede confundirte y no entender con claridad lo que soy para ti.
    ¾ No soy ningún adolescente, Reneesme, no me manejo por impulsos. No te trates de encontrar una justificación de lo que sientes por mí. Es de lo más obvio que lo que acabas de decir es realmente para convencerte a ti misma, darle una explicación a eso que te hago sentir y no comprendes ¾nunca había conocido ese lado de Nahuel: Insistente. Tocando un tema que no era propio de él. Mi amigo siempre respetaba nuestra amistad, sobre todo mis sentimientos. Ofreció con generosidad su amistad, sin pedir nada a cambio, por eso no entendía a donde quería llegar¾. Tú también me amas. Lo puedo ver, lo puedo sentir. No me ves como ves a los demás.
    ¾ Nahuel, de verdad te pido disculpas si te he dejado creer algo tan equivocado ¾mi disculpa era sincera, aunque mi actitud era cortante y muy distante¾. Y no es encontrar justificación, se lo que siento. Creo que además más que nunca es absurdo e incorrecto que…
    ¾ ¿¡Niegas quererme de forma especial y única!? ¾Perdía la paciencia.
    ¾ No, claro que no, pero es muy diferente. Siempre serás mi mejor amigo. Siempre querré que estés conmigo.

    Desde en la mañana quería cuestionarle tantas cosas, pero no me atrevía por temor a las respuestas. Esa sensación era tan inquietante. No lo comprendía. El dirigir la conversación a un paralelo diferente, lejos de descubrir lo que no podía saber, al ser así mejor para todos, me dio el valor para pedir saber y dejar mis sentimientos confusos ocultos, como debía de ser.
    No quería buscar y encontrar algo que podía poner en conflicto emocional la vida que había creado con mi esposo.

    ¾ Nahuel, aunque me dolió como no tienes idea que no estuvieras en mi boda, intento entenderlo. Pero… ¿dónde estuviste todo este tiempo? ¾Por su expresión endurecida y severa me percaté que había tocado un tema que parecía tan tabú como eran lo que verdaderamente podría sentir por él¾ ¿Por qué dejarme la sangre el día de mi cumpleaños sin darme la cara? Sé que sabias que te necesitaba más que nunca, por eso dejaste la sangre, pero no era lo que realmente pedía de ti. ¿Por qué no estuviste? ¿Por qué ahora estas aquí? ¾respiré profundamente para exigir saber lo siguiente con mayor intensidad¾. ¿Qué ha pasado?
    ¾ Estaré a tu lado todo el tiempo que me necesites, lo juro ¾Solo con ese argumento intentó calmar todas mis inquietudes. Se puso de pie para besar mis mejillas que obtenían color cada día más¾. Espero que siempre quieras que este junto a ti ¾. Susurró con ternura en mi oído¾. Eres lo más importante para mí, niña. Eso es lo único que tienes que saber y nunca dudar ¾Esto ultimo me lo dijo dándome la cara, para que pudiera ver a través de los ojos la puerta de su alma, que testificaba lo verídico de lo que acaba de escuchar.
    * * *
    Seth al regresar de ser el chofer de los pequeños no se despegó de mi, al igual que Nahuel, que no me dejaron sola.

    Recibí a la hora de la comida la llamada del hombre de toda mi razón. Sintiéndome ridícula, pero sin poderlo controlar, me moría de nervios cuando quería decirle que Nahuel había regresado. Aprovechándome de la alegría que trasmitía mi esposo a través del teléfono, le dije la nueva noticia. Por supuesto que no le dio gusto saber eso y mucho menos que llevaba mi mejor amigo todo el día a mi lado.

    Pero no hubo condena. No existió ningún reproche, de esos que me torturaron en el pasado.

    ¿Jacob estaba cambiando?

    Me alegró todo el día imaginar que juntos, como pareja, estábamos convirtiéndonos en mejores seres.

    Estábamos madurando.

    Nahuel no parecía nada contento con la fiel presencia de Seth. Hasta parecía que le molestaba esa amistosa devoción con la que me trataba el joven de la Push.

    ¾ Ya sabes que lo he cancelado porque quería estar mejor para que puedas estar presente ¾Le contesté a mi esposo cuando le llamé horas después de comer con toda la familia Cullen presente, aunque solo comimos Nahuel, Seth y yo, las delicias que Bella nos había hecho para consentirnos. Llevábamos tiempo charlando mientras yo estaba recostada en mi cama y mis dos amigos sentados sobre la alfombra blanca distraídos viendo la televisión. Habíamos hablado de tantas cosas que solo faltan algunos temas, que eran sobre nuestro hijo. Hace unos días cancelé la reunión que quería que hiciéramos para pedir la autorización de algunas personas que eran fundamentales para usar aquellos nombres que me encantaban para mi bebé. Ya sea niño o niña ya tenía sus nombres si así mi familia lo aceptaba¾. Pero prácticamente estoy recuperada.
    ¾ ¡Eso es lo mejor que me puedes decir!¾Jake gritaba contento¾. Eso quiere decir que ya podemos estar juntos.
    ¾ Así es, amor. Estoy segura de eso porque cuando estás en el taller tu olor ya no me quema tanto, lo puedo controlar.
    ¾ Entonces si lo controlas es porque aun no estás del todo bien ¾Ya no compartía mi entusiasmo.
    ¾ Es por el embarazo ¾no me gustaba que estuviera preocupado y menos por mí. Por eso quería convérselo que mejor no podía estar, que el peligro ya se había marchado, para no volver jamás¾, además, estar a tu lado me hace sentir muy bien. Te extraño.
    ¾ Créeme que no tanto como yo¾lo escuché cansado, me angustió el solo imaginar que estuviera cansado, arto de la situación, de mí¾. ¿Cuándo quieres que sea la reunión?
    ¾ Mañana no porque quiero dedicar todo el día en terminar la habitación de nuestro hijo.
    ¾ Hoy acabé de pitar y colocar los tapices que me indicaste. Fue un caos encontrar los de la revista. Pero valió la pena. Quedó súper bonito.
    ¾ Y te lo vuelvo agradecer, ahora le toca mi talento maternal.
    ¾ No tienes nada agradecer, me moría de ganas de hacerlo. No olvides que también es mi hijo ¾su voz estaba sin ninguna emoción¾. Me traje la cuna, ya casi la termino, estaré el resto del día en eso.
    ¾ Como me gustaría estar contigo, ayudarte.
    ¾ Lo harás con la otra moto que aun nos espera ¾Parecía entrar en animo, siendo mi Jake¾. Porque no es que sea mal agradecido, pero la ayuda de Mila no es para nada como la tuya.
    ¾ ¿Mila? ¾la sangre se me congeló.
    ¾ Si, lleva ayudándome desde hace un rato. Aquí está conmigo.

    Y entendí que no había madurado, lo supe al consumirme una fuerza propia que alentaba en mí todo tipo de sensaciones poderosas y incontrolables, sin alguna lógica.

    No había razón de que se apoderaba de mí.

    ¡Celos!
    * * *
    Al despertar me encontraba tan bien, casi como antes, que no perdí más el tiempo y con la asesoría que me dieron las revistar de decoración que me dio Alice y con el resto de los consejos de las mujeres Cullen, tenía en mente las ideas perfectas para la habitación de mi pequeño.

    Toda la mañana y tarde nos la pasamos en las tiendas de niños y de decoración de Port Angel. Me era incomodo caminar, pero nada fue inconveniente para disfrutar del momento de preparar todo para la llegada de mi hijo.

    Ropa, juguetes, peluches, mobiliaria infantil llenó hasta el tope la camioneta de mi esposo. Como todas sabíamos que no íbamos a parar de comprar cada quien se llevó de su propio carro para tener espacio y podernos llevar todo lo que nos gustaba.

    ¾ Que no cargues, yo me lo llevo ¾Bella con sus rápidos movimientos elegantes tomó de mis manos las bolsas que estaba bajando del carro.

    Bella Cullen había manejado, no me permitía hacer algo, como todos los demás.

    Con la ayuda del resto de la familia llevaron todo lo comprado a la que sería la habitación del bebé.

    La habitación estaba en el segundo piso, debajo del de Jacob y mío, junto las demás recamas que eran las de los invitados.

    Como no sabíamos el sexo del pequeño, la habitación fue decorada de color amarillo, el típico tono neutro para ambos sexos. De la parte de arriba estaba pintando de ese color y debajo un tapiz de líneas delgadas verticales de colores pasteles: Rosa, verde, azul, amarillo, lila y entre cada una de ellas el color blanco.

    Quedé embelesada por las repisas de madera de colores pastel que Jacob había puesto. Esa idea había sido solo suya y se me hizo de lo más placentero esa iniciativa de mi esposo.

    ¾ Para que no te lastimes, venos diciendo donde quieres que acomodemos las cosas ¾Apretó con suavidad mi hombro al abrazarme mi abuela Esme.

    No solo los Cullen colaboraron para terminar pronto y todo quedara perfecto, Seth estaba muy contento opinando, eso no era extraño; para mí lo que llamaba de toda mi atención era que hasta Nahuel parecía entusiasmado.

    Notó que lo observaba y dejando a un lado los juguetes que estaba sacando de sus cajas, se acercó tomando mi barbilla en su mano y luego lo soltó lentamente para rozar mi mejilla con su mano.

    ¾ Es tu hijo ¾fue todo lo que me susurró.

    Y regresó hacer la tarea que se había puesto.

    Era confortable que mi mejor amigo quisiera a mi bebé solo por apreciarme a mí. Era lindo que quisieran lo que amas, pero eso me confundía al no comprender que le estaba pasando a Nahuel, porque cada vez, desde que llegó ayer, sus acercamientos, sus comentarios, sus miradas eran más intimas.

    No me gustaba.

    Algo en mi interior no le agradaba a donde se estaba dirigiendo el comportamiento de Nahuel. Pero en mi corazón agradecía su presencia, su preocupación, su apoyo, su amor…

    No sabía qué era lo que estaba pasando y mil sentimientos chocaban entre sí sin dejar ninguno ganador, logrando en mí sentir tantas cosas que eran inexplicables, como inmensamente fuertes.

    Para ordenar lo mejor que pudiera las ideas que iban y venían sin dejar nada claro, fui a mi habitación para llamarle por teléfono a Jacob, necesitaba oír su voz.
    Iba a tomar mi celular cuando esa voz que tanto quería escuchar invadió todos mis sentidos. Una risa, que había momentos que creía que era solo mía, me llamó con un fuerte magnetismo hasta la ventana:

    Vi a Jacob atacándose de risa. Era lo más fascinante que podía ser testigo, pero no pude disfrutar de esa magia al ver con quien estaba afuera del taller.

    Mila.

    Lo cuerdo era hacer lo que deseaba: Hablar con mi esposo…

    No pude.

    Los celos estaban sacando un poder tan fuerte que temí no contenerme ahora sí. Por eso dejé el teléfono en mi buró y regresé con los demás, que seguían acomodando las cosas como les había pedido de favor hacer.
    * * *

    Por fin habíamos terminado después de dos horas. Muchas cajas, bolsas, invadieron todo el piso del lugar. Rápido quedó impecable cuando mis tíos se llevaron toda esa basura.

    No podía esperar más el ver a mi bebé aquí, en esta casa, con mi familia, en mis brazos.
    * * *

    No todas mis amigas de la Push me habían visita ayer como lo habían prometido, solo había venido mi joven cuñada y Emily, las demás por el momento no podían ir porque todas me estaban preparando una sorpresa que en unos días me darían. Por eso ellas no estuvieron también en la decoración de la habitación.

    El no saber cual era lo que tramaban mis amigas me llenaba de muchísima curiosidad.

    No solo los que conocían la verdad de mi padecimiento estaban atentos a preguntar cómo iban mis mejoras sobre mi salud, también mis amigos de la escuela. Uno a dos mensajes de cada amigo de la preparatoria me llegaban a mi celular al día. Platicábamos por medio de los textos, así me enteraba como les estaba yendo tanto en la escuela como en su vida personal. Andrea y Gregor seguían juntos y felices al igual que Natalia y Trevor, el saber eso como me daba mucho gusto. Ellos creían que un virus exótico me había enfermado y no podía tener visitas ni salir porque era contagioso. El virus era de cuidado, pero no peligroso, el reposo e inyecciones eran más que suficiente para curarme. Esperaban que mi salud llegara pronto, me extrañaban mucho y además estaban muy inquietos de que perderme la graduación.

    Sobre Isaac no se sorprendieron que se cambiara de ciudad al perder a su familia. Esa información les llegó por medio del director de la escuela al recibir un escrito de una “tía” legada que se haría responsable de Isaac. Familiar que no existía, pues ese escrito lo había mandado Tanya desde Alaska para justificar su repentina mudanza cuando de un menor de edad se trataba.

    * * *

    En dos días íbamos a cumplir Jacob y yo cuatro meses de casados. Solo cuatro meses y habíamos vivido tantas cosas. Espero que tanto como yo mi esposo tenga puros buenos recuerdos y feliz de ser un matrimonio.

    El día trascurrido bastante tranquilo, como los demás.

    De esa manera llegó otra mañana.

    Esa noche era la reunión familiar para hablar sobre el nombre de mi bebé. Por fin tendría en mis brazos a Jacob, lo podría besar sin miedo a no controlarme, eso como me alegró inmensamente el día.

    Teniendo toda la intensión de disfrutar el inusual día soleado me arreglé para dar un paseo por el bosque con un pantalón de mezclilla, un suéter ligero blanco que enseñaba mis hombros y sandalias de piso de tiras de piel blancas y plateadas.

    Al terminarme de prepararme vi de nuevo esa maldita escena por la ventana: Jacob y Mila juntos.

    Platicaban, sonreirán, se divertían de no sé qué demonios, pero no fuera del taller, ahora en dirección contraria, hacia la playa.

    ¿Qué hacían allá? ¿¡Solos!?

    El celular que tenía en mis manos terminó hecho añicos por la fuerza que me posesionó.

    Mi esposo al parecer su ultima sonrisa fue para despedirse de ella, porque se dio la vuelta y regresaba a la casa.

    No era paranoica y no iba a empezar a serlo y menos al tener confianza ciega en mi esposo. Se lo había ganado por cada momento de me hizo sentir la mujer más amada. Me estaba empezando a tranquilizar pero mi intensión fue destrozada cuando la mirada de Mila estaba cargada de una hambrienta lujuria, que solo permitía a la imaginación saber en dónde y para donde estaba dirigido el interés por Jacob Black.

    Él siempre seria solo mío.

    Con esa idea deseando dejar totalmente clara, que no existiera ni el más mínimo aire de duda, salí de la casa mientras me sacudía los plásticos de mi celular de la mano.

    ¾ Reneesme Cullen ¾fue Mila la primera que habló.

    Hasta su voz sin acento era perfecta: Delicada, clara, sensual enigmática… Se me revolvió el estomago.

    Al segundo de nombrarme estaba parada enfrente, a solo tres pasos de ella.

    Mila vestía igual que su hermano, de lino, su piel delicadamente bronceada, sus ojos castaños y su cabello largo oscuro voluminoso rizado llegaba hasta la cintura, la hacían una mujer peligrosa en las artes del amar e imposible no ser deseada hasta la locura por todos los hombres.

    ¾ Veo que estas disfrutando de la mañana.
    ¾ Como no tienes ni idea ¾se mordió suavemente el lado derecho del labio inferior.
    ¾ La tengo muy clara, Mila, y sé lo que tramas, pero no encuentro el sentido.
    ¾ ¿Tramo? ¾Exclamó divertida.

    En su tono de hablarme había un gran dosis de provocación que no iba a caer.

    ¾ Jacob, mi esposo ¾aclaré con fingida paciencia¾. ¿Qué quieres ganar con tu estúpido juego? ¾demostré tranquilidad que no poseía.
    ¾ Mejor que nadie tú lo sabes ¾altanera escupió con autosuficiencia.
    ¾ ¿De qué hablas? ¾Apreté los dientes para contenerme.
    ¾ ¿Acaso no haces lo mismo con mi hermano? ¾indiferente dijo divertida¾. ¿Te enoja sentirte descubierta? ¾se estaba burlando de mi con toda la destructiva intensión de alterarme.
    ¾ No sé de que hablas ¾respiré profundamente¾. Nahuel es mi mejor amigo, lo quiero de esa forma.
    ¾ Y lo tratas de esa manera ¾Empezaba a odiar su ironía. Se cruzó de brazos¾. Es igual como yo trato al encantador de Jacob Black, de esa misma manera.
    ¾ Aléjate de él, Mila, te lo advierto ¾intenté calmar la ferocidad que me consumía en mi interior¾. Si intentas algo con mi esposo me conocerás y yo no me voy con juegos cuando amenazan a lo que amo.
    ¾ Tu plan es perfecto y monstruosamente calculador ¾una risa torcida adornó su bellísimo rostro¾. Debo reconocer, niña, que eres muy inteligente.
    ¾ No me conoces y nunca lo harás. No te quiero cerca de mi familia ¾le advertí peligrosamente¾. Vete, por favor.

    Me di la vuelta y empecé a regresarme, con un dolor en el corazón tan intenso y punzante como en mi vientre. Supe que mi bebé también había sentido el veneno mortífero de esa joven, que tenia mas de cien años, porque no se dejaba de mover todo inquieto como nunca lo había estado.

    ¾ Disfrutas en enamorar en cada momento a mi hermano ¾Mila no se callaba y seguía escupiendo con despreció a mi espalda. No paraba de caminar, aunque lo hacía en pasos humanos, me sentía bastante extraña para moverme con rapidez¾. Tú quieres un amor por siempre. Es lo normal. Es lo que soñamos todas las mujeres. Y sabes que para Jacob un “para siempre” es imposible ante la sombra negra de la mortalidad… ¡De la muerte!

    Por fin logró su cometido: Provocarme para sacar lo peor de mi.

    Volteé, y sacando una fuerza que estaba perdiendo por esa sensación desconocida de mi vientre de opresión, como más poderoso y rápido como un relámpago me acerqué a ella para tomarla del cuello.

    Estaba a cincuenta metros el árbol más cercano que era a mi izquierda, donde comenzaba el bosque. La distancia no fue impedimento para llevarla hasta ahí como una muñeca de trapo y azotarla contra el troncó de árbol más masivo que visualicé.

    Fue tan fuerte el golpe que le provoqué a Mila que el árbol se cuarteó para finalmente caerse, haciendo un sordo eco en el bosque.

    La fuerza que había sacado no era mía, no era tan fuerte como para tomar como títere a un ser tan o mucho más fuerte que yo. No había otra explicación que era mi bebé el causante de ese poder.

    ¾ ¡Suéltame, estúpida! ¾ronca trató de gritar.

    No la soltaba, su cuello estaba en mi mano derecha, teniendo todo el control sobre ella.

    ¾ Eres un monstruo ¾Estaba aterrorizada el conocer qué clase de ser era Mila, siendo un incontrolable contraste al tener una belleza de diosa pagana por fuera.
    ¾ Solo te he dicho la verdad ¾Con sus manos intentó inútilmente librarse de mi opresión¾. Y no me vengas con comportamiento puritano cuando eres peor que cualquiera. Porque yo solo digo lo que es y tú juegas con los demás a tu conveniencia.

    Sentí como mis ojos se inyectaban de sangre por la rabia.

    ¾ Sabes que yo no soy tu verdadera amenaza. ¿O acaso no sabes de Sarah?
    ¾ ¿Sarah? ¾pronuncié.

    La solté de golpe como me llegó ese nombre al corazón.

    ¾ No eres ni la primera ni la última mujer que ame a Jacob Black ¾se recuperó en un fugaz instante como si no estuviera a punto de ser asfixiada. Solo las marcas de mis dedos en su cuello demostraban hasta donde podía llegar cuando se metían con los míos¾ Es guapísimo, es encantador, es inteligente y se siente que lo que promete su mirada lo cumple en la intimidad. Es mucho más de lo que cualquier mujer podría soñar. Hasta para mi es magníficamente tentador.
    ¾ ¡Vete, Mila! ¾Mascullé apenas por culpa de un dolor agudo que me atravesó arriba del estomago¾. ¡Lárgate!

    ¡Una costilla tronó!

    ¾ ¡Ah!
    ¾ ¿Qué te pasa? ¾cuestionó indiferente.

    Me torcí hacia delante dejándome caer de rodillas para estar mas cómoda, si es que eso podía ser.

    ¾ ¡Lárgate! ¾Mi respiración de aceleró agitadamente.
    ¾ Me iré cuando se me indique, no cuando tú quieras.

    Y entonces desapareció en dirección a mi casa.

    Al desaparecer de mi vista entendí que hacia cuando toda la familia Cullen llegaron a mi lado al instante para después desaparecer entre las profundidades de la abundante naturaleza boscosa.

    Me había ayudado, les había avisado a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    3590
    Toda la familia estaba reunida en la habitación principal, al igual que Nahuel y Seth.

    Estábamos todos un tanto más tranquilos de ver a mi hija un poco mejor al beber la sangre donada. Reneesme quería esperar que la sangre hiciera su efecto, sino era así bebería de la de Nahuel para alimentar a ambos cuerpos, el de ella y el de mi nieto.

    ¾ ¿De qué querías hablarnos, Nessie? ¾Su suegro se acercó a ella en su silla de ruedas y tomó con afecto protector, paternal, su mano¾. ¿Te pasa algo?
    ¾ No, Billy, no se tienen que preocupar más.


    Como siempre mi hija trataba de calmar la inmensa intranquilidad que nos ocasionaba todo lo que le ocurría. Aunque ella nos jurara que estaba perfectamente de salud, no podíamos permitir ser engañados con sus dulces palabras cuando en su rostro pálido y dolido podíamos hasta sentir la agonía que intentaba vivir sola.

    ¾ ¿Entonces qué es lo que ocurre, princesa? ¾mi hermana Rosalie, como todos los demás, tenía la misma duda pinchándole la mente.
    ¾ Saber si me permiten usar los nombres que me gustaría ponerle a mi niño o niña, según lo que esté esperando ¾Con la mano que tenia libre del cariñoso afecto de Billy se acarició el vientre.

    Jacob que estaba parado a un lado de su padre y de su esposa, entrelazó sus dedos en la mano de ella y así también estar cerca de su hijo.

    Hubiera podía antes que todos saber que era lo que estaba tramando mi hija si mi esposa, ya hasta inconscientemente ante la presencia, no extendiera su campo de fuera hacia ella.

    No me quedaba otra cosa que hacer que esperar como el resto de la familia ser informado.

    Entonces centralicé en los pensamientos de Jacob.

    Pensaba en tantas tonterías y cosas vanas que reconocí que era lo que estaba haciendo.

    Burlarse de mí.

    Dirigía sus pensamientos muy lejos de donde a mi me interesaba.

    Parecía el leer mis mente pues Jake levantó su mirada y por debajo se rió de mí.

    Cuando Ness ya nos iba a comunicar cuales eran esos nombres unos pensamientos de ansiedad, de preocupación y de incomodidad sacudió.

    Todo ese torbellino de sentimientos venia de una sola persona.

    Jasper.

    Inmediatamente me volteó a ver abriendo los ojos estupefactos.

    Parecía más desconcertado que yo.

    No pude comprender lo que ocurría.

    No soy yo” me dijo mi hermano sin soltar los hombros de Alice.

    Fruncí el ceño y tensé la boca.

    Y de repente me llegó una potente sospecha.

    ¡El don de Jasper!

    ¾ Si ustedes me lo permiten me gustaría…
    ¾ ¡Hija, espera! ¾Le pedí levantando una mano hacia ella y mi mirada penetrante en Jasper.

    Las sensaciones iban y volvían con más fuerza a través de mi hermano, me inquietaba con ferocidad tantos torbellinos de emociones.

    Reneesme observándome como si hubiera enloquecido se quedó con la boca abierta. Después de unos segundos la cerró mientras asintió obediente.

    ¾ Mi amor ¾a mi lado estaba mi hermosa esposa viéndome con la misma confusión que el de nuestra hija.
    ¾ Edward, ¿qué pasa?
    ¾ Mi amor, retira tu campo de fuerza por favor.

    Mi mujer confiaba tan intensamente en mí que sin cuestionar el porqué lo hizo.

    “¡Perdón!”

    Era tan poderoso ese pensamiento que pareció un grito para mi mente.

    Nunca me había encontrado con algo tan puro de sentimientos. Fue maravillosamente desconcertante ser partícipe de tales creaciones del alma.

    “No lo puedo evitar”

    ¾ No lo puedo creer ¾Si fuera posible para mi cuerpo crear esa pureza del alma hubiera llorado de la emoción¾. El bebé se está comunicando.
    ¾ ¡Oh, por Dios! ¾El grito de Ness fue el más alto de todos. Temblaba de alegría.
    ¾ Lo has asustado ¾Sonreí fascinado.
    ¾ Perdón, perdón, pequeño, no te quería asustar ¾se soltó de su suegro y esposo, y con ambas manos protegieron su vientre¾. Te quiero tanto ¾envidié ver que mi hija si podía ser acariciada por la calidez de sus cristalinas lagrimas.
    ¾ Le fascina tu voz.

    Bella me abrazó de la cintura y recargó su cabeza en mi pecho. También la abracé y la besé en la cabeza inhalando todo su exquisito aroma dulce.

    ¾ ¿Qué más dice? ¾Jacob no fue tan rápido como mi mirada de percatarse que al igual que su esposa las lagrimas lo habían vencido. Pero éste apenado por su debilidad se las retiró con cierta brusquedad y me sonrió tímidamente al encogerse de hombros.
    ¾ Sus pensamientos están muy desarrollados ¾me di cuenta por la fluidez que trasmitía sus sensaciones que mi nieto no era como cualquier niño, ni como mi hija cuando era pequeña¾. Algunas cosas las piensa y otras las expresa por medio de los sentimientos que Jasper puede sentir con claridad.
    ¾ ¿Cómo qué?
    ¾ Pide disculpa por lo ocurrido y dice que no lo pudo evitar ¾Les informé¾. Está muy preocupado.
    ¾ No, pequeño, no tienes la culpa de nada ¾le hablaba Ness a su vientre con una dulzura que era sublime¾. Al contrario, me has hecho la mujer más feliz.
    ¾ Te queremos, pequeño ¾Jacob se puso de rodillas junto a la cama y con las mismas manos temblorosas que su esposa, las puso sobre el hogar del bebé.
    ¾ Jake, le encanta tu voz, lo tranquilizas.

    Besó por encima de la ropa de mi hija su vientre y cerrando los ojos se quedó ahí inclinado, como rezando.

    “Eres lo mejor que nos ha pasado a tu mamá y a mí, ¿sabes? Porqué juntos te hemos hecho. Eres la veracidad de la pureza al ser a única manera que dos seres se hacen uno en cuerpo. Tú eres ese cuerpo, pequeño. Fuiste hecho con el gran amor que nos tenemos. Gracias por escogernos como padres y perdona todo el miedo y rechazo que te tuve al principio. Créeme, no soy malo, solo cobarde. Nunca quiero que algo le pase a tu madre, la amo mucho más que mi vida. Juntos cuidaremos de ella, ¿cierto?”

    ¾ Sabe todo eso, Jacob, y lo comprende. Sabe que fue por el amor que le tienes a mi hija ¾el mejor amigo de mi mujer estaba atormentado por ser perdonado, por eso sentí el deber de decirle lo que el bebé pensaba¾. Y por eso y todo lo demás te quiere.
    ¾ ¿Estás pensando en mí? ¾ Reneesme pasó con su mano por el cabello de su esposo con una infinita devoción que conocía tan bien al verlo en mi reflejo a través del espejo. Era así como me tenía mi mujer.
    ¾ Como siempre lo hago ¾Y se puso Jake de pie para besarla en los labios.

    Nahuel que estaba parado detrás de todos nosotros en una esquina de la habitación me hizo percibir su dolor por lo que sucedía entre la joven pareja Black Cullen.

    El mejor amigo de mi hija desde que regresó para conocerla nunca se había ganado mi confianza. No comprendía porque alguien cuidaba tan bien de cubrir sus pensamientos con otros, era claro que quería ocultar algo. Lo único que me hacia tolerar la presencia de ese muchacho era que podía dudar de él en todo, menos en el gran amor que le tenía a Nessie y que le preocupaba su bien. Solo por eso le permitía que se acercara a ella y admitirlo en la familia. Pero aun así no estaba nada tranquilo.

    ¾ Ya dinos cuales son los nombres, pequeña ¾No le gustaba Jacob ser el centro de atención y menos cuando estaba tan a flor de piel sus emociones por eso entendí porque quería distraernos con otra cosa.
    ¾ Billy ¾Ness llamó al más viejo y sabio de la Push¾, me encantaría y seria para mí un gran orgullo que me permitieras, si así también lo quiere Jacob, que si es niño nuestro hijo se llame Ephraim, Ephraim Black, como el primer patriarca de la manada y tatarabuelo de mi esposo.
    ¾ ¿¡Ephraim!? ¾Exclamó anonadado Jake mientras se rascó la cabeza pensativo¾. ¿Te gusta?

    A él no me gustaba nada aquel nombre.

    ¾ Me parece perfecto ¾para mi hija era todo lo contrario¾. ¿Me permitirías Billy tomar de un nombre tan importante y respetado? Sé que lo que pido puede ser mucho y es un gran atrevimiento tan siquiera pensar que un nombre tan sagrado yo quiera…
    ¾ Hija ¾interrumpió con amor Billy. Era una escena tan emotiva que sentí como mi pecho se oprimía por el privilegio de ser parte de esa magia¾, el honor es para mí, para todos nosotros que consideres tan especial a nuestro ancestro y que quieras por siempre inmortalizar su nombre. Gracias.
    ¾ Gracias a ti, Billy. Haré de todo para que mi pequeño siempre lo lleve con todo el orgullo y dignidad que el nombre lo merece ¾Buscó levantando su mano la de su esposo y la trayectoria de ésta la siguió con su mirada¾. Amor, ya tengo la autorización, pero de ti depende que así sea o no. ¿Qué te parece?

    Sintiéndose ante la mirada de su esposa sin escapatoria nos vio a todos.

    ¾ ¿Te gusta a ti, Barbie? ¾la señaló con la cabeza.

    Mi hermana hizo un respingo y retrocedió incomoda haciendo que su cuerpo se acercara más al de Emmett.

    ¾ ¿No te gusta? ¾se rascó atrás de la oreja.
    ¾ Hay mejores ¾soltó Rosalie entre dientes y no dejaba de ver la alfombra blanca.
    ¾ ¡Entonces a mi me encanta!, que así se llame mi hijo.
    ¾ Muy buena, perro ¾y sonrió con una mezcla de cariño y diversión a Jacob¾. Ésta me la debes.
    ¾ Cuando quieras ¾le guiñó el ojo.

    Sus intensiones eran ocultar el aprecio que se tenían, pero era inútil al ser claro como entre ellos comenzaba una fuerte amistad, que ninguno de los dos les gustaría reconocer.

    ¾ ¿Al bebé le gusta? ¾me pidió saber mi única hija.
    ¾ Creo que está esperando saber cuál es el nombre si es niña.
    ¾ ¿Crees que sea niña?
    ¾ No lo deja claro.
    ¾ Papá, el nombre te involucra solo a ti.

    La miré con atención.

    ¾ A mí me nombraron como mis abuelas y mis abuelos, pero hay alguien más. A quien le agradecemos que estés aquí, que yo también lo esté.

    El recuerdo de mi vida humana invadió toda mi mente y sentimientos, haciendo que todo lo exterior que escuchaba fuera sordo para mí.

    ¾ Mi madre, Elizabeth ¾pronuncié en voz baja. Porque aunque mis recuerdos eran borrosos, prácticamente olvidados, a mi madre, que nunca dejó demostrar lo mucho que me amaba y como era todo para ella, seguía en mis recuerdos. Gracias a mi madre estaba aquí. No solo porque me dio la vida, sino porque fue ella la que le pidió al doctor Carlisle que me diera la eternidad.
    ¾ Si, Elizabeth, papá ¾y con una timidez que era tan propio de mi hija me miró fijamente a los ojos¾. ¿Me permites usar el nombre de la abuela? A ella también le tenemos que agradecer tanto y humildemente quiero de esta manera agradecerle todo.
    ¾ Por supuesto, hija ¾Bella sabía muy bien lo que esa petición era para mí, por eso me abrazó con mayor fuerza y acarició mi mejilla con sus suaves dedos¾. Gracias.
    ¾ ¿Y a ti, amor? ¾Ness le interesaba demasiado lo que opinaba su esposo y saber si estaba de acuerdo. El conocer lo que pensaba Jacob era lo primordial para ella.

    Jacob tuvo un detalle que me llegó aun más: Me observó por unos momentos y sonrió con mucho apreció, para asentir lentamente.

    ¾ Mejor nombre no podía haber ¾dijo.
    ¾ Al bebé le gusta los nombres ¾la aceptación de mi nieto llamó de toda mi atención¾. Se le hacen perfectos.
    ¾ Este bebé no nos dirá a quien estamos esperando ¾Nessie negó con la cabeza encantada¾ ¿cierto?
    ¾ Tan misteriosa como su familia ¾ se burló Jacob.

    “Perdónenme”

    Gritó inesperadamente el niño.

    No supe porque se disculpaba con tanta vehemencia.

    Pero al ver como la cara de mi hija se desfiguraba por culpa del dolor, no hubo ninguna duda.

    ¾ ¡Ahhh! ¾chilló Reneesme tomándose con desesperación de la cama¾. ¡Me desgarra por dentro!
    ¾ El bebé ya va a nacer ¾Anunció mi mujer y todos nos pusimos en acción.
    * * *


    El dolor oscureció todo al nublar mi entendimiento por sentir como desde mi interior mi hijo se abría paso.


    * * *
    :confused: ;) :D :eek:
    Amigas:
    ¿Que les pareció?
    Les pondré unas preguntas que les podria ayudar un poco para evitar los spam.
    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?​
    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    ¿Tramará algo?
    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para Nahuel?
    ¿Que les pareció Mila?
    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    ¿Que les parecio los nombres?
    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    ¿El POV de Edward?
    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    ¿Será niño o niña?
    ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  3.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Que barbara amiga, ahora mas que nunca te has llevado las palmas. En serio, me pongo de pie. Que placer es leer historias como esta y ademas de personajes que tanto se quieren. No tienes ni idea como te extrañaba. Pero estas de regreso y como siempre haces que la espera por supuesto haya valido la pena. ;););)
    ¿Que les pareció?
    Fasciante, excelente los capitulos que subiste. Como te dije arriba: UN GRAN PLACER !!!
    UN GRAN DELEITE !!!! :D
    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?
    Perfecta... ¿se puede decir mas?
    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    No me gusta nada la nueva actitud de Nahuel. Por lo menos antes era discreto. Esto no me gusta nada y me tranquiliza ver que tampoco a Nessie y mucho menos Edward que no confia nada en él.
    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    Yo creo por el trascurso de la historia que si la ama y mucho, pero ahora con esta actitud tan directa en sus sentimientos y cuestionando los de ella.. y saber que tiene algo que ver con los Vulturi no me deja en paz. La ama, pero que esta dispuesto hacer ??? Como no hacerle daño ni a ella ni a los Cullen por la presion que puedan ejercer los Vulturi. Estoy segura que algo esta pasando para que Nahuel esté tan sometido a ellos. Espero pronto saber que es. Eso me intriga muchisisisisimo !!!
    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    No lo habia pensado como lo hace Nahuel, pero tiene mucha logica. Si lo desarrolla a todo su pontencial podria ser asi. Solo que no me gustó nada tanta insistencia de Nahuel de que explotara su don. ¿Porque tanto interes?
    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    Puede ser que siente que el peligro sabe que se acerca mas a la familia y quiere saber bien que es para él Ness. Espero que sea algo así y no porque quiera interferir entre la joven pareja.
    ¿Tramará algo?
    Espero que no, que solo eso se lo este pidiendo el corazon saber, pero no hay algo oscuro que Ness revele que es lo que siente realmente por él.
    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para Nahuel?
    Yo creo lo mismo que ella le dijo: Conexion. Hay una conexion, complicidad, pero nos ha dejado ver NEss en cada capitulo lo que es Jacob para ella. ES SU TODO SU VIDA! No hay espacio para nadie mas. De eso estoy segura.;)
    ¿Que les pareció Mila?
    Detreztable. ¿Que le pasa?
    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    Si es así no va a ser nada bueno. Eso lo presiento !
    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    Que agradezca Mila que no la mató. Yo si tenia ganas de hacerlo.
    Debo reconocer que algo mezquino hubo en mi que disfruté que Ness sintiera lo que Jacob cada rato siente. Solo que alguien como Mila nunca habia existido. Es muy peligrosa.
    :DPor cierto, me encantó esa parte, la discusion, como Ness la trató. Lo que le dijo Mila a ella. Estaba todo el tiempo con la boca abierta del asombro. jajaja :eek:
    ¿Que les parecio los nombres?
    Como dice Ness: Perfectos. Me gustó porque le gusta esos nombres.
    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    Se adoran, es obvio hasta para mi. Me encanta que se sigan tratando así. jajajaja
    Eso de preguntarle el nombre, si que me hizo reir. jajaja
    ¿El POV de Edward?
    Me gustó muchisisisisimo conocer los pensamientos de Edward. Así supimos lo que estaba sintiendo Jasper. Muy buen equipo !!!
    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    Es maravilloso Jacob, hizo que me enamorara mas de él. Que manera de querer a Ness a su bebé. :D
    ¿Será niño o niña?
    Yo estoy segura que sera niña. Algo me dice que no me equivoco.
    Te amo amiga !! Avisame como siempre, por fa. Ya quiero saber como será el parto y conocer al bebé !!
    MAGNIFICA HISTORIA !!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Amiga hermosa, que bien es que estes de regreso, me has alegrado mi inicio de vacaciones. Ojala que pronto puedas subir continuacion, que como siempre lo dejaste una emocionante parte.
    ¿Que les pareció?
    Fantastico. Como siempre inyectas los capitulos de todo: Amor, celos, enojo, accion... Eso amo de tí. Creas cada capitulo con una magia que es imposible no amar y querer siempre mas de ti :D
    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?
    Pos supuesto, cada dia escribes mejor y los errores cada vez an desapareciendo por completo. Como manejas la historia y la conduces. Hace que siempre quiera con ansias leer mucho mas.;)
    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    Se me hace muy raro, porque siempre hemos sabido que esta enomorado de Nessie, pero nunca habia cuestionado el amor que le pueda tener ella. Eso no me gusta nada.:mad:
    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    Claro que si, pero eso que puede ser que tenga que ver algo con los Vulturi, no me hace confiar en él.:)
    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    Como Nessie no lo habia pensado, pero tiene su logica, sera super mega interesante ver que puede llegar hacer ella con su don. Que bueno que Nahuel nos recordó que hasta los 21 años reales deja de desarrollarse para congelarse por la eternidad. En ese tiempo puede pasar muchas cosas con su don. Segun recuerdo Ness ahora tiene apenas 12 años. No?:confused:
    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    ¿Tramará algo?
    Yo creo que por eso insiste, por que trama algo, como estar seguro de que es lo que siente ella por él y poder hacer algo.
    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para Nahuel?
    Yo creo que si, y eso no me agrada nada. Por que todas saben que amo a Jacob y no quiero que nunca salga lastimado. Pero yo creo que es por eso tanta confusion de ella, es que siente algo muy muy especiel por Nahuel y no quiero darle definicion: AMOR. Y no amor de amigos. Eso creo.
    ¿Que les pareció Mila?
    Yo igual la detezto, la odie. Que le pasa? Pero, ademas, hay algo de ella que se me hace fascinante. Yo creo que esa maldad y crudeza me gusta. Eso si, que dijera tan cruelmente que Jacob va a morir me puso tan enferma como a Ness. Es verdad, es un mounstro !!!
    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    Si, y temo que tiene TODO que ver con los Vulturi. Por eso que dijo cuando se iria. Cuando se le indique... ¿quien se lo indica? Los vulturi fue lo primero que se me vino a la mente.:mad:
    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    Vaya que si explotó Ness. Ahora supo como nunca que es lo que siete Jacob cuando ella es amada por otros hombres y la cortejan aun sabiendo que es casada. Bastante fuerte lo que sucedio en esa conversacion.
    ¿Que les parecio los nombres?
    El motivo de los nombres se me hizo mas que perfecto, y espero que si es hombre me pueda acostumbrar a ese nombre que es poco comun. El de Elizabeth me encanta !! ;):D
    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    Se adoran. Saben en el fondo que uno siempre puede contar con el otro. Y como dice Edward: Ninguno nunca lo reconocerá. jajajaja;)
    ¿El POV de Edward?
    Conocer tambien lo que piensa me encanta. Que bueno que le diste su espacio, Moly, me encantó. Porque ademas supimos mas del Bebé y como funciona el don de Jasper. Excelente POV.:D
    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    Lo amé. Como siempre apasionado lo que dice. Es perfecto !
    ¿Será niño o niña?
    No tengo ni la menor idea. A mi me gustaria que sea niña, seria muy hermosa, pero pobre de Jacob de papá celoso.:p
    Moly, que mas te puedo decir que no te haya ya aplaudido. ERES MARAVILLOSA !! Gracias por nunca abandonar esta nuestra historia que nos has hecho amarla y querer siempre mas. Eres super !!!
    ;):D:D:p
     
  5.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Molyyyyyyy..! Que hermoso, perfecto, maravilloso... No encuentro palabras para describirlo. Fue maravilloso tanto que me dan ganas de leerlo una y otra vez, tuvo de todo: celos, alegrías, hasta un poco de bromas con eso de Jake con Rose, de todo. Bueno, respondiendo las preguntas... :D.
    1.
    ¿Que les pareció?
    ¿Qué te puedo decir, amiga, si me has dejado sin palabras? Este entra definitivamente entre mi lista de capítulos favoritos... Una lista demasiada larga ¿por qué será? Ah si! Porque todos me gustado demasiado, cada uno ha tenido algo especial, y es increíble ver como con cada capítulo la historia se hace mejor. Bueno, me desvié del tema jajajaja, aunque lo que más me ha gustado del capítulo fue cuando Ness pedía permiso para los nombres, sobretodo con el de Elizabeth, me ha parecido una escena bellisima, digna de recordar por siempre.​
    2.
    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?
    ¿Cuándo no me ha gustado? Respondeme eso, Moly... Como siempre, por supuesto que sí. Me ha parecido maravillosa, como te lo he dicho antes eres una de esas pocas personas que tienen un increíble don para esto, sabes como expresar los sentimientos de los personajes lo que ellos sienten, y el embarazo de Renesmee te ha quedado perfecto, tal y como yo creo que hubiese sido. Das giros inesperados, Moly, que es lo mejor de todo... Porque nos sorprendes, me sorprendiste con los nombres... Pero los adoré, tanto como a Ness le gustan jajajaja :D.​
    3.
    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    No me gusta, ni un poco... Es como si quisiera hacer algo malo, no lo sé... Me da mala espina. Es tan sencillo como eso, me da mala espina.​
    4.
    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    Esto es algo que creo que no se puede negar... Por lo menos a mí me pareció que sus sentimientos eran verdaderos, supongo que si siente algo por ella, pero su comportamiento creo que no es el más correcto. Me hace pensar que es capaz de cualquier cosa con tal de que Ness vea eso, pero... Creo que si son sinceros.​
    5.
    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    Nunca lo había pensado, pero si me parece posible... Pero seguro ha de ser cuando su don llegue a lo máximo. El don de Ness es meterse en la cabeza de los demás ¿no? Entonces creo que si es posible que su don llegue a ello, he de decir que con esto me sorprendiste, Moly, pero como ya te dije... Eso es lo que me gusta de tu manera de escribir,​
    6.
    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    En esto si no sé que decir, pero no lo sé... Supongo que si siente algo verdadero por Ness, quizá sean los celos... El ver, el escuchar como Ness habla de Jake y de lo que siente por él, supongo que tal vez le dará celos... ​
    7.
    ¿Tramará algo?
    Esto si es algo que no dudo, de eso estoy segura... Algo trama, algo quiere. Creo que eso si no hay que dudarlo... Sobretodo con todo ese tiempo que estuvo desaparecido, es muy extraño y hace que exista como una desconfianza hacia él y lo que quiera hacer, pero algo me dice que si algo trama... No será nada bueno, pero nada nada. ​
    8.
    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para Nahuel?
    Me parece que la historia se repite... Que Ness es Bella, Jacob Edward y Nahuel Jacob. Y que como Bella, Ness si siente algo por Nahuel supongo que esto que siente por Nahuel es una pequeña parte de lo que siente por Jacob, pero de que siente algo más que una amistad por Nahuel, creo que sí... Pero como antes, espero que no deje que las cosas lleguen muy lejos.​
    9.
    ¿Que les pareció Mila?
    Esa semi-vampira no me ha gusta nada, ni un poquito... Y mucho menos con lo de Jacob, es como con la Sarah esa... Jacob es de Renesmee y así será por siempre. Pero ella no lo entiende, por eso no me gusta... Ni desde un principio me gustó con la descripción de Ness, menos. No me gusta, es como ese comportamiento raro de su hermano...​
    10.
    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    Tratar de enamorar o que Jacob caiga a sus pies. Por lo menos eso me parece que es lo que quiere, que Jacob se valla tras ella. No sé si así será...​
    11.
    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    Ver los celos de Ness siempre me ha gustado, por alguna razón... No lo sé, es extraño, creo... Pero me gusta verlos, muy pocas veces uno puede ver a esa Ness que si de miedo y que es mejor cuidarse de ella, sobre todo cuando se trata de Jacob... Y creo que Mila se lo merecía, que se de cuenta... No sé si quizá Renesmee exgeró un poco o tal vez no, pero me encantó como reaccionó, que le quede claro a Mila que Jacob es solo de Ness, y solo de Ness.​
    12.
    ¿Que les parecio los nombres?
    HERMOSOS. PERFECTOS. Creo que ya lo dije, pero esa fue mi parte favorita de todo el capítulo... Me encantaron son hermosisimos y el de Elizabeth lo adoré y aún lo adoro... Me pareció perfecto, y las razones porque Resnesmee se lo quiere colocar si es niña me parecieron perfectas, adorables, hermosas... En fin los adoré, los dos, pero más me gustó el de Elizabeth, ¡me encanta! El personaje de Elizabeth a pesar de su poca participación siempre lo he como admirado, no sé explicarlo... Y ver que la tomaste en cuenta en este capítulo y más desde el punto de vista de Edward, ver el amor que siente hacia su madre, fue algo que me pareció lindisimo, algo... Muy tierno, no sé como explicarlo. Lo que que sé es que me ha gustado como la has tomado en cuenta en esto, como Ness la tomo en cuenta para el nombre si el niña.​
    13.
    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    Yo creo que esa amistad siempre ha existido, pero antes era menos fuerte y no se podía ver... Pero ahora se nota que tienen unas amistad entre ellos y un aprecio... Y esa amistad (como casi todo, jajajaja) me parece hermosas... Esa clase de amigos que siempre se molestan y se gastan bromas pero que debajo de todo eso hay una linda y fuerte amistad. ​
    14.
    ¿El POV de Edward?
    Lo adoré, lo amé... Te quedó increíblemente bien, bien le queda pequeño... Imagina una palabra más grande que esa, no me llega ninguna. Pero más que "increíblemente bien" me pareció, mucho más que eso. Supiste describir lo que siente, como con todos, con Bella, con Jacob, con Ness. Además de que nos ha dejado ver a el futuro o futura Black Cullen, y ver como piensa... Ya extrañaba su participación en tu historia, Moly, me ha gustado mucho poder ver esta situación por la que están pasando desde otra perspectiva... Y así conocer más al bebé de Ness, al nieto de Ed y de Bella, y claro de Billy. Espero que pronto tengamos otro POV de él, me ha gustado mucho. Creo que será un increíble abuelo, se nota que ya ciertamente adora a su nieto o nieta. ​
    15.
    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    Siiiii! Fue demasiado... Tierno y lindo y hermoso... Esas palabra, ese pensamiento fue hermoso (esta palabra la estoy usando mucho jajajaja). Se notó el amor que le tiene a su pequeña o pequeño... Va a ser un gran padre, de eso no hay duda. Va a querer a sus hijos tanto como quiere a su esposa. ​
    16.
    ¿Será niño o niña?
    Algo me dice que será niña, no sé por qué... Pero se me hace que será una Elizabeth, por alguna razón. Algo me lo dice, como una vocecita. ​
    Bueno, Moly... Ya he llegado al fin de mi comentario, ya todo lo que quería decir lo he dicho... Sigue así, amiga, cada vez vas mejor. Increíble historia que escribes, me tienes totalmente atrapada y la espera si que valió la pena... De eso no hay duda. Espero con ansias el próximo capítulo, ya va a nacer... ¡Sí! Ya quiero saber como será y qué será. ​
    Saludos, amiga.​
    Atte. Nelcys!​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga mía lamento mucho mi tardanza también me sorprendiste actualizando la segunda parte del capítulo cuando apenas estaba terminando de leer la primera y es que bien sabes que siempre suelo comentar las 2 partes desde que me uní a esta historia que para mí es una quinta parte perfecta para ser remaque de mi Saga de amor vampiríco predilecta aun cuando los protagonistas no sean mi vampiro sexi y Bella la primera parte me pareció una mezcla ideal de Drama, Ternura, Intriga, y amor. No puedo creer que sigan separados a pesar de que Reenesme parece haber controlado su enorme deseo por la sangre de Jake y él fue muy tierno en la llamada diciéndole como se esfuerza en la cuna para el bebé y lo mucho que preferíria su ayuda a la de de Mila pero ¡Estúpido Jake! ¿Qué no ve que esa semi-inmortal se le ofrece que lo ama? Él debería darle su lugar a su esposa en vez de aceptar tan facilmente una mano de esa que es una verdadera arpía mira que decirle eso bueno es obvio que Jacob morira por que a pesar de su lincantropía es humano pero va a morir hasta que se desprenda de su parte lobuna no por el simple hecho de que pasen los años.

    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?= Si como siempre muy detallada y profunda, aunque noté unas leves equivocaciones en la colocación de puntos y dirigir va sin u antes de la i

    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?= Es algo extraño yo creí que estaría feliz de ver a Reneesme tan bien, pero a mi parecer, intenta manipularla con eso de su "don" especial

    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?=Yo pienso que en un principio si lo eran, pero ahora... Parece que se le ha convertido en una obseción o un capricho

    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?= Creo que no tanto así pero también supongo que depende de como lo enfoque y canalize

    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?= Por que busca un leve flaqueo de su parte para separarla de Jake

    ¿Tramará algo?= Yo apuesto que si

    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para Nahuel?= Creo que no es solo amistad, pero si Jacob no reacciona podría ser que ella se confunda en sus sentimientos

    ¿Que les pareció Mila?= Una arpía despiadada, sin duda

    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?= Intentara seducir a Jake u ocasionara un malentendido

    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?= Entendibles ya que prácticamente la arpía esa le gritó que ama a su esposo pero ella supo revertirlo muy bien, con una buena lección

    ¿Que les parecio los nombres?= Muy lindos

    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?= Si, después de todo ahora son familia

    ¿El POV de Edward?= Me gustó muy profundo, como es propio en su personalidad

    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?= Muy tierno como futuro papá

    ¿Será niño o niña?= Yo digo que una hermosa niña, aunque también me gustarían unos lindos mellizos

    Como siempre lo has dejado en un momento crusial e intrigante, creo que ese ya es como tu toque especial de escritora y lo que me hace esperar aun más ansiosa poe leer ya el nacimiento de ese querubín espero no tardes cuídate sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Nena, please please, dime de verdad el gran secreto: Como le haces para siempre sorprenderme.
    Nadie lo a logrado como tú. En serio, deberias decirnos como le haces para que esté como loca esperando un capitulo por que el anterior lo dejaste en lo mejor... entonces llega el capitulo y aun lo dejas mas interesante, con mucha mas intriga y pasion de TODOS los tipos.
    Te amo, lo sabes, y creme que te agradezco con el alma que despues de tanto tiempo sigas compartiendo de tu DON. Porque Moly éste es TU DON !!! Gracias por no ser egoista y compartirlo, ademas que gratis. Eres un amor !!!
    Amigas:
    ¿Que les pareció?
    Increible en cada parte, me dejaste muy muy asombrada. Me fascinó este capitulo. Como dicen arriba: Este capitulo esta en la larga lista del top ten.
    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?
    Excelente, apasionante como siempre, eso si con unos cuantos errores de dedo. Solo es cosa de corregir y ya. Pero todo exepcional !!!!
    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    Muy raro. Siempre hemos sabido que ama a Nessie pero nunca se hacia comportado tan insistente, tan... sinico a veces. No me gusta este cambio.
    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    Si la quiere. No creo que sea un capricho, pero creo que ya está perdiendo la pasiencia para obtener por completo el amor de Ness. Le desespera que ella no lo admita cuando él lo ve tan claro.
    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    Como a las demas y como la misma Ness nunca se me hubiera ocurrido, pero tiene logica. Hemos de recordar lo que dice Nahuel: hasta los 21 años dejará de desarrollarse. Eso mismo entra en el don. Entonces no se me hace ninguna locura y ademas se me hace fascinante que asi pueda hacer. Aunque no se si Ness quiera llegar a tal limite con su don. Espero que lo haga, seria INCREIBLE !!! Ojala que si sea asi.
    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    No me llega nada claro, pero sospecho lo que te decia antes: Esta perdiendo la PASIENCIA.
    ¿Tramará algo?
    Espero de verdad que no sea asi, que sea solo el amor que haga que presione de esa manera a Reneesme.
    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para Nahuel?
    Temo que en el fondo tiene esa duda. Ella no quiere averiguar eso, como dice ella: teme encontrar algo le afecte el matrimonio con Jacob. Creo que siente algo mas que amistad. Pero nada comparado como ama a Jacob.
    ¿Que les pareció Mila?
    La odio. Eso dice todo, no?
    Amiga, esa parte wooow, yo me quedé... Si alguien hablara asi de mi pareja, de quien amo la mataba de puros celos. jajajaja. Genial !!!
    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    Creo que causar problemas entre Jacob y Ness, no creo que esté enamorada, solo quiere joder. Y lo hizo. Espero que el problema no llegue directamente a una discusion entre la pareja.
    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    Buenisima parte !!! Maldita Mila, que le pasa al hablar asi. Lo que mas me dolio fue que mencionara con tanto cinismo que Jacob es mortal y por lo tanto MORIRA. Eso haria que me portara peor que Ness. Creo que ella para la circustancia lo hizo con bastante calma jajaja
    ¿Que les parecio los nombres?
    Divinos y mas por el significado. Me da muchisisisisimo gusto, como no tienes ni idea que tomaras y Ness tomara en cuenta esos nombres. Son maravillosos !
    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    Saben que son incondicionales y que ser familia los une mucho. Claro, nunca lo van aceptar. Los dos tienes bastante orgullo como para hacerlo. jaja
    ¿El POV de Edward?
    Gracias por hacer que tome parte tan importante. Me fascinó. Porque supimos gracias a él mas cosas. Fue excelente ! Espero que haya mas seguido. Me gusta como es tan apasionado en sus pensamientos. Siempre FIEL al caracter que les hizo Meyer, Moly, muchas gracias por eso.
    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    Lo amé, y que afortunado será el bebé por los padres que le tocó. Que belleza !
    ¿Será niño o niña?
    No lo se. Y que es lo que me gustaria ??? Mira, me gustaria niña para que heredela belleza perfecta de los padres y abuelos. Pero que ahora exista un niño, que sea el que tambien protega a la familia, me encanta, para que este con Jacob en no dejar nunca su madre. Eso seria super lindo. Entonces no se, todo seria lindo. Con esos padres... jajaja
    Amiga, te adoro, (te lo digo mas que a mi novio) jajaja. Espero que no tardes en conti, porque lo dejaste en lo que todas queremos ya saber: Niña o niño, como será? El parto será doloroso ??
    ERES FENOMENAL, MOLIRY !!! MUCHAS GRACIAS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    0.0 0.0 0.0 con esa caritas de infinita sorpresa, al igual que el shock que me llegaba cada rato por tan buenísimo capitulo. Woooow! Woooow! Sin duda amiga te puedo decir que fue un capitulo excelente y me pareció FENOMENAL !!!!!!

    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?
    Por supuesto, cada vez me atrapas mas en meterme a la historia y llegar el momento que siento lo que sienten los personajes. Eres EXCELENTE Moly !

    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    Muy raro y me hace sospechar si no es algo que le ordenaron los Vulturi. No me gusta nada.

    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    Ya no se si es amor o mas bien algo que tiene que hacer porque se le ordenan. En este capitulo cambio totalmente el concepto que tenia de él. Ahora lo veo como un enemigo. Alguien de quien estarse cuidando.

    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    Como a las demás lectoras no lo había pensado, pero tiene su lógica al explotarlo por completo. Seria increíble ver hasta donde puede llegar su don. Como siempre, amiga, con esto del don me dejaste ultra sorprendida !!!

    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    No tengo ni la menor idea porque ese cambio. Es algo que me preocupa muchísimo, porque temo que ya no es él mismo. Espero de verdad sea mas lo desesperado que quiere saberse amado que otra cosa.

    ¿Tramará algo?
    Como digo arriba, no tengo ni idea.

    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para
    Si, siento que se repite lo de Bella -Edward - Jacob. Que ama a los dos, pero a uno es que necesita para poder vivir: Edward. Ese Jocob en el caso de Nessie

    ¿Que les pareció Mila?
    Me uno al grupo de ODIAMOS A MILA. Desde un principio fue algo detestable, ya no se diga el final.

    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    Causar conflicto entre los casados por ordenes como fue que pude notar al decir: ME IRÉ CUANDO ME LO DIGAN, NO CUANDO TU QUIERAS...quien mas que los Vulturi.

    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    Algo muy fuerte, pero se entendió. Las palabras de MILA la estuvieron provocando todo el tiempo. Ness no quería ceder,pero cuando se mete con la mortalidad de Jacob, que iba a morir, yo creo que el dolor de que MILA jugara con eso la desquició y le dio una buena zarandeada.

    ¿Que les parecio los nombres?
    Perfectos, encantadores. Sobre todo, coincido con varias, por lo de Elizabeth, el tener a mbos ancestros se me hizo una parte muy emotiva en la historia.

    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    Cada uno lo sabe, que cuentan con el otro incondicionalmente. Ya hay una aceptación. Podría decir que hasta se quieren. Pero me gusta que ninguno lo acepte. Eso lo hace muy divertido.

    ¿El POV de Edward?
    Ya lo quería!!! Se me hizo maravilloso. Respetaste la forma de ser de Edward con la escritora Stephanie Meyer. Mil gracias por hacer un capitulo tan real. Sentir que la historia aun sigue.
    Me preocupó que no pudiera leer la mente de Nahuel con claridad. Yo creo que alguien lo maneja para que no sepa Edward por Nahuel lo que traman los Vulturi, y que él es solo un títere de ellos.

    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    Lo amé mas, siempre tan tierno y apasionado. En cada pensamiento siempre teniendo a Ness en la mente. Que hermoso es !

    ¿Será niño o niña?
    No lo se, y siendo hijo de esos increíbles padres la verdad lo que sea, me muero por conocerlo y saber si tendrá dones o no.

    Amiga, como sabes te amo mil ocho mil, eres fantástica y en cada capitulo demuestras porque mi devoción en tus escritos.
    No tardes por fis, que como siempre lo dejaste en la mejor parte.

    Besotes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Moly que gusto tenerte de vuelta, ya extrañaba leer tus capitulos, cuanto extrañe Media noche!!!! pero me dio un gusto enorme cuando los leí y me lleve una grata sorpresa, muy buenos y tan emocionantes avances que me quede muy feliz, aunque te diré tengo mis reservas, pero ya me explayare con cada pregunta que nos has dejado, que bueno que nos ayudes ha dejarte en los comentarios mejor expresión de lo que nos pareció tu historia y lo mucho que la disfrutamos.
    1.- ¿Les gustó mi narración y la forma de dirigir la historia?
    ésta vez he de decir que tu narración estuvo un poco diferente, sin embargo no por eso mal, aun sigue teniendo tu toque definitivamente y el último capítulo lo dejaste al mas extremo de emoción, lo que mas disfrute sin duda es los celos de nessie por Mila, y eso de sarah que no termina de gustarme :mad:
    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    bueno ya sabes no es mi favorito evidentemente, solo lo tolero por que le hace un bien a nessie, y porque la quiere (no se si resulte ser que es de los que no saben perder, seria una decepción para ness)
    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    quiero pensar que lo és, pero algo me dice que si nose controla, se puede vovler obsesión y ya no será nada bueno `para nadie, menos para mi jack, que sufrirá por su rival terco!!!!
    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    podría ser porque no, con mas edad se intensifique su poder y nos de una grata sorpresa, Nessie puede hacer mucho mas por la familia y por ella misma, es fuerte y bendecida.
    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    porque como todo hombre enamorado, tiene una enorme esperanza que lo impulsa a ser así con ella, pero te confieso algo Moly, de ninguna forma llegaría ser como en su tiempo lo fue Edward-bella-Jacob en verdad no creo que nessie sienta amor por él, sino mas bien gratitud y una amistad hermosa con cariño, que no insista o nos caerá mal.....
    ¿Tramará algo? eso que ni que es tan astuto, debo admitir que inteligencia y talento tiene, pero insisto no es para Nessie y mas que hacer otra cosa, la dañaría, siento ser tan malvada y vil, pero pido cuello jajajaj ntc no es para tanto pero si que reaccione aun esta a tiempo de ser feliz siendo amigo de nessie y apoyándola como hasta ahora.
    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para Nahuel?
    No en definitiva, es un rotundo noooooo, ay algo que me impide ver tal opción, en el caso de Bella-edward , ella si mostraba actitudes o sentimientos mas fuertes por Jake lo que la confundida, Nessie no tiene un solo reparo en decir que lo quiere solo como amigo, yo jamas he visto señal de algo mas, no por favor que Nahuel reaccione
    ¿Que les pareció Mila?
    la realidad Insoportable, coqueta y de mal gusto con sus comentarios, nada respetuosa, menos mal que Nessie no se dejó de su veneno, y la calmo, no me gusta en nada el personaje es la vdd Moly la odie!!! :confused:
    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    algo quiere que la beneficiará pero no se exactamente lo que trame, lo que mas temo es que dañe a alguien de la familia Black-Cullen no me gustaría en nada que alguno sufra o pierda algo, espero que solo se quede en planes :/
    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    lo repito soy malvada amiga, disfrute los celos de nessie (será que yo tmb lo soy) jajaja bueno pero lo que mas disfrute es sin duda que nessie le aclarará bien que no se metiera con su esposo, yo la hubiera estampado mas veces en otros arboles, corrijo en el suelo, los arboles no tienen la culpa... ella no se detuvo ni por el embarazo de nessie es muy irritante esa poca consideración:mad:
    ¿Que les parecio los nombres?
    pues la verdad me gustaron pero el de la niña que es el de la abuela biológica de nessie, es común pero bonito.
    ¿ También creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    jajaja por supuesto que si ese par, se estiman mucho, pero jamás lo dirán en voz alta y ante todos, pero son tan adorables, me encanta la forma en que se llevan los dos *_*
    ¿El POV de Edward? discúlpenme fans de edward, nunca me ha gustado ese personaje, me agrada pero no es mi máximo, es el que menos me gusta al leer desde su perspectiva, lo siento no me asesinen, aún así te quedo muy bien solo digo no es mi parte favorita
    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    por supuesto que si, Jake ama a su hij@ y eso se reflejo en la forma en que se expreso, yo sé que los tres harán un bella familia, gracias a ti Moly acremente mi amor y devoción por Jake lo haces tan perdecto y disfrutable.
    ¿Será niño o niña? oooooo dilema, (yo en particular quiero niño) pero..... siguiendo con una bella tradición sería perfecto que fuera niña, elizabeth!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Respondere todas tus preguntas.. xD​
    ¿Que les pareció?

    Simplemente genial ^.^... me encantaron todas las escenas me dejo muy conmovida.. :D
    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?​
    Siiii.. me fascino la forma en narras la historia es como si lo estuviera viendo esa escena senti como si realmente estuviera presente en ese lugar..​
    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    Raroooo... realmente creo que trama algo malo xD
    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    En que el ama a neesss si lo creo pero hay algo que no me gusta xD..
    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    Seria genial si ella pudiera controlar la voluntad xD...
    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    NI IDEA XD​
    ¿Tramará algo?
    siii yo digo que trama algo..
    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas alla que amistad para Nahuel?
    NO lo creo... Creo que ella solo siente una gran amistad hacia Nahuel​
    ¿Que les pareció Mila?
    Mejor no lo digo xD..
    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    De nuevo repito mi respuesta NI IDEA XD​
    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    Me parecio perfecto.. Ver ese lado de Ness hace saber que no solo es una persona que sea debil xD​
    ¿Que les parecio los nombres?
    Geniales... Me parecieron perfecton y quisiera que sea Niña para que le pongan Elizabeth "Bueno se que es mi segundo nombre" Desde siempre me encanto el nombre Elizabeth xD
    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    Siii.. me encanto su amistad.. Aunque traten de ocultarlo realmente creo que son grandes amigos
    ¿El POV de Edward?
    Estuvo genial.. Gracias por hacer caso por mi egoista ideas xD
    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    Siii... me encanto.. transmitio ese sentimiento de amor paternal me encanta ♥♥
    ¿Será niño o niña?
    Yo digo que sera NIÑA ^.^ quisiera ver a la miniNess
     
  11.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Dios ¡Que capítulo!.. Antes debo decirte que me lo gocé.

    Sentí la narración un poco más poetica, inspiradora y romántica. Algo filosófica también, pero escribe como mejor te parezca, amiga. Pienso, que igual todas lo disfrutaremos al máximo. Eres muy buena.​
    ¿Qué se trae Nahuel? Igual me gusta su nueva actitud. De frente todo es mejor. Aunque no creo que sea para mal, NO ME PARECE SER DE ESE TIPO DE PERSONAS.
    ¿Llegar a controlar las voluntades?​
    ¡SÚPER!​
    Pero no se si sea cierto. Tú sabrás si es conveniente.​
    ¿Para qué pedirle una confesión, cuando ya está casada? Te tardaste mucho, Nahuel... Pero ¿si el abandono de Jacob la corre a sus brazos?.. Peligroso.​
    Aunque sería divertido ver un desliz de Ness... ¡uy! eso no habla muy bien de mí.
    ¿Que me pareció Mila?
    La odio.​
    Si vuelve a acercarse a Jake, LA SACAS DE TU FIC... jajaja mentira, tú verás.
    Por suerte Nessie actuó de maravilla... Un poco desbocada... pero fabulosa.
    uff... cuantas preguntas...​
    Los nombres son lindos e inesperados... por suerte ninguno compuesto.
    ¿Jake y Rose amigos?.. Umm... NO. Dejaría de ser divertido leerlos.
    Me encantó saber cómo lo ve todo Ed, y así conocer que pensaba Jake... De otra manera no lo sabríamos.
    ¡QUE SEA NIÑA, QUE SEA NIÑA!​
    Tú colocale las características...​
    Buenisimo -como siempre-, Moliry... Besitos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora

    ¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!
    Te pido mil disculpas por la tardanza, pero me quede sin internet de nuevo.
    Ya sabes que me encanta tu escritura y el drama, ami no me tienes que pones las preguntas, pues yo tengo algunas para ti, pero responderé por que te quiero, jajajaja.
    Solo que antes de las preguntas quisiera saber¿ que es lo que trama Nahual o que sabe que no le dice a Nesss?
    Y me temo que en este capitulo si encontré uno o dos errores, no creo que sean tan grabes pero yo no suelo buscarlos y los encontré
    .¿Que les pareció?
    Muy interesante, la parte de los celos me encanto, el apego de Seth y de Nahual son lindos pero algo raros. Me prometiste aclarar todas mis dudas acerca de Sara y no la mencionaste mas que una sola ves, eso no me pareció justo, sigo con el suspenso por eso.
    ¿Les gustó mi narracion y la forma de diriguir la historia?
    A mi parecer esta bien solo que encontré uno o quizás dos errores de dedo o algo por el estilo, como te lo comente anterior mente no es tan grabe. La forma en la que llevas la historia me atrapo de el primer capitulo, creo innecesario preguntar esto =D
    ¿Que opinan del nuevo comportamiento de Nahuel?
    Es algo sospechoso, trama algo y asta podría decir que no es nada bueno. El querer demostrarle a Ness que la quiere insistentemente no puede ser algo bueno y tenemos los celos que Jake experimenta, no quisiera saber que árbol tirara si se entera.
    ¿Será sincero en sus sentimientos por ella?
    Sabemos que desde el principio él siente algo pero no lo decía como ahora, te lo digo y reitero, sus intenciones no pueden ser nada, NADA buenas.
    ¿Creen que el don de Ness pueda llegar a tanto "a controlar la voluntad", como sospecha Nahuel?
    Puede que si, pero no creo que Ness lo aria, solo un ser tan cruel, malvado y ansioso de poder como Aro lo aria . . . ¿NO me digas que esas son tus intenciones, Nahual trabaja para Aro? pero el no se prestaría a algo así, amenos que este amenazado o algo por el estilo . . .¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOO!!!!!!!! con tus preguntas lo único que causas es que me ponga paranoica y el suspenso me invada.
    ¿Porque creen que de repente Nahuel insiste tanto en que Ness hable de sus sentimientos por él?
    Tal ves busca una razón para no hacer lo que planea, o quiere saber cuales serian las repercusiones de sus actos.
    ¿Tramará algo?
    Eso esta mas que claro pero la pregunta indicada seria ¿que trama? tal ves destruir al segundo clan o mejor dicho a la familia mas poderosa de los vampiros, pero ¿por que? lo ignoro
    ¿Creen que Nessie sienta un amor mas allá que amistad para Nahuel?
    Estoy segura que lo que siente es amor fraternal, pero solo eso, ya que el amor de toda su eternidad es Jake y nadie mas.
    ¿Que les pareció Mila?
    Creo que trata de embonar en la familia pero para nada quiere a Ness, tal ves por que creé que su hermano sufre a causa suya o simplemente por celos de hermana
    ¿Que creen que trame la hermana de Nahuel?
    No estoy segura pero si se que apoyara a Nahual en lo que él decida
    ¿Como vieron los celos de Nessie y la forma de tratar a Mila?
    Creo que nunca había actuado de esa forma y que pudo ser mas cuidadosa al como tratar a Mila.
    ¿Que les parecio los nombres?
    No abría un nombre mejor si fuera niña pero me gustaría mas que para el niño se llamara como el jefe de la tribu creador del pacto Ephrain
    ¿Tambien creen que Jacob y Rosalie realmente son grandes amigos?
    Después de tantos años tienen que ser o muy buenos amigos o grandes enemigos, pero puesto que ambos quieren a Ness no creo que sean lo segundo.
    ¿El POV de Edward?
    Algo raro e interesante, como puede entender tan claro al bebe y no poder demostrar con lagrimas lo que siente es bello.
    ¿Les gustó lo que Jacob le dijo con el pensamiento a su bebé?
    Después de todo sera padre y no podía empezar con el remordimiento que se causo el mismo, hermoso y lleno de verdad
    ¿Será niño o niña?
    Mis sospechas dicen que es niña y que el lindo Seth sera su compañero para toda la eternidad y si es al contrario Leah podría ser la afortunada.
    Voy a empezar a divagar pero puede que Aro este mas interesado por el bebe que de lo que estuvo por NESS o Alice y por eso Nahual esta en Froks.
    No seas tan cruel con nosotros y sube tu capitulo lo mas rápido posible, plyss.
    Cuidate mucho y espero saber de ti muy pronto.
    oxoxoxoxoxoxox
    atte
    YAZZZZZZZZ

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    7870
    Preciosas amigas, estoy aqui de nuevo, con mucho cariño para ustedes les traigo un nuevo capitulo y sospecho yo que era de los más esperados. ;)​
    Agradezco con el alma sus comentarios, porque siempre estan con la historia. GRACIAS. Leo cada uno de ellos y me encantan. :D​
    Espero que no sea inconveniente para ustedes que de nuevo les traigo un capitulo largo, ojalá que no sea problema, pero creanme, estaré tratando de hacerlos más cortos. Solo que me cuesta mucho hacer eso... es que amo escribir y disfruto mucho hacerlo con esta historia. jajaja :) Perdon !!​
    Opinion, dudas o sugerencias no duden en decirlas. De nuevo, como ayuda, les puse varias preguntas para evitar spam, por si gustan contestarlas. Por fis comenten !!! :) Para algunas amigas que preguntaban sobre Sarah, no crean que me he olvidado de ella, pronto aparecerá, muy pronto y todas las dudas que puedan tener de ella acabaran. Tambien volveremos a saber de Mila. Lo prometo.​
    Pd. Por el amor que le tengo a la saga, me pareció indicado que algunas partes las dejara como sucedió en AMANECER, como un cariñoso recordatorio y como hay algunas cosas que se pueden repetir con nuestros seres queridos. No se preocupen, nunca me atrevería hacer "copiarypegar" Hay partes iguales, pero otras fueron cambiadas.​
    Con todo el amor y respeto a ustedes les dejo este capitulo:​
    Lo increible
    La temperatura en la Push era inusualmente cálida, provocando en mí ningún tipo de incomodidad corporal, haciéndome sentir bienvenida a casa.

    Hace bastante tiempo había dejado pasar para volver a ésta playa, que no tenía nada que un fotógrafo pudiera enaltecer, no era asombrosa, pero era mi playa. La playa de mi esposo y yo. De nuestra familia. Eso la convertía ante mi ser más que mágica, más que única.

    La arena jugueteaba con mis pies descalzos en cada paso que daba para llegar a la orilla del mar, donde una fogata me aguardaba con su candente luz.

    Por su intensidad luminosa opaca fue fácil llegar. Era la primera que había llegado a la reunión, al parecer a los demás se les había hecho tarde; o a mí, por no tener pendientes, se me había hecho temprano. Aunque alguien debió haber llegado para que la fogata estuviera en todo su apogeo de intensidad.

    Tomé asiento sobre el tronco viejo de árbol, donde ya era mi costumbre colocarme, en donde me obsequiaba la vista panorámica mas privilegiada de las olas apacibles del mar.

    Estaba tan cerca de la fogata me provocó bastante calor, por eso, aunque fuera ya noche y no tardaría en refrescar mas el aire, me quité mi chaqueta color verde militar. La dejé aun lado de mí. Lugar en donde ocuparía Jacob en cuanto me alcanzara.

    La noche era tan bondadosa en ésta ocasión que nos obsequió unas exquisitas estrellas. Me quedé observando maravillada de como el mundo estaba lleno de creaciones no solo perfectas, además, sublimes. Sin ningún dueño que las pudiera reclamar y quitárnoslas a los demás.

    La naturaleza había sido formada con una bondad y generosidad para que todos fuéramos parte de ella.

    Mis ojos ya habían permitido que mi corazón se empapara de mi alrededor, por eso ahora mi deseo era que mi alma escuchara las bendiciones de estar aquí, viva, sana, inmensamente feliz.

    Un olor familiar invadió el resto de mis sentidos.

    Sonreí, no abrí los ojos. No era necesario cuando era mi corazón en que estaba viendo en este mágico instante, donde la naturaleza se comunicaba con el hombre.

    Mi mano izquierda empezó a sentir un cosquilleo en la punta de mis dedos, ocasionada por una suavidad húmeda.

    Una risita complaciente y con un poco de nerviosismo salió de mis labios.

    El ronroneó llenó de dulzura, sonido que escuché al retirar mi mano de esa constante acaricia mojada.

    Abrí mis ojos.

    Al no ver nada al frente de mí bajé la mirada.

    El lobo cachorro de suave pelaje rojizo, de ojos chocolate se paró sobre sus dos patas traseras y con las otras se recargó en el tronco, sin dejar de mover entusiasmado la cola de un lado a otro.

    Sin aguantarme las ganas de gozar aun más de ese bellísimo lobito, lo cargué para que se acomodara sobre mi regazo. Mimoso de inmediato se acurrucó entre mis piernas, que estaban cubiertas por la tela roja de seda de mi vestido corto.
    Lo abrasé sobre mi pecho y él ronroneo contento.

    El llanto agudo de un bebé nos puso alerta a ambos. De un salto ágil mi cachorro salió de mi regazo para caer sobre la liza arena.

    Lo seguí al verlo tan tenso rastreando el llanto que cada vez era más intenso.

    Un bebé estaba del otro lado de la fogata. Solo se le podía ver con claridad su rostro celestial porque el resto de su pequeño cuerpo estaba tapado por poca arena.

    El pequeño animal de pelaje rojizo le lamió la cara juguetón.

    ¾ Mi niño, no debes llorar.

    No sé que tenía mi voz que el solo escucharme se calmó.

    Me agaché para tomarlo entre mis brazos y lo sacudí de la arena.

    Entusiasmado inició a gorgorear. Parecía encantado por estar en mis brazos, aunque seguía sin abrir sus ojos.

    El cachorro empezó a ladrar en dirección al bosque.

    Sentí mucho miedo.

    Se puso enfrente de mí, en postura protectora y empezó a ladrar aun más. Enterraba con una fuerza, que no creía propia de su tamaño, sus patas en la arena.

    Seguí con la mirada donde apuntaba con tanto enojo su nariz.

    Entonces los vi.

    Eran unas sombras que invadían nuestro alrededor entre cada árbol de la Push.

    Cuando iba a cercar al bebé a mi pecho para protegerlo, me di cuenta que ya no lo tenía. Angustiada levanté la mirada para buscarlo y vi como dos cachorros de pelaje rojizo se iban a toda velocidad en dirección a esas sombras tenebrosas. Sus rabiosos ladridos salían desde su alma con más poder al acercarse a ellos.

    El terror que sentí al ver qué era lo que querían hacer los pequeños me arrebató toda fuerza, dejándome congela, sin poderme mover.

    ¾ ¡No, vuelvan! ¾grité desesperada.

    Pero había sido demasiado tarde. Las sombras se fueron como espíritus diabólicos sobre ellos y ya no los pude ver.

    Los había perdido, habían dado todo por protegerme.

    Un feroz dolor me partió el alma, seguido de un salvaje poder que hizo pedazos al cuerpo.

    El dolor era desconcertante.

    Exactamente eso, me sentía desconcertada. No podía entender, no le encontraba sentido a lo que estaba ocurriendo.

    Mi cuerpo intentaba rechazar el suplicio, y me absorbía una y otra vez una oscuridad que me evitaba segundos o incluso minutos enteros de agonía, haciendo que fuera aún más difícil mantenerse en contacto con la realidad.

    Intenté hacer que se separaran, el dolor y la realidad.

    La irrealidad era negra y en ella no me dolía tanto.

    La realidad era sentir que mi cuerpo se retorcía y enloquecía aunque yo no podía moverme, posiblemente debido al mismo dolor.

    La realidad era saber que había algo mucho más importante que toda esta tortura, pero ser incapaz de recordar qué era. La realidad había llegado demasiado rápido.

    En un momento, todo era como debía ser, rodeada por la gente que amaba, y sus sonrisas. De alguna manera era como si, aunque me resultara inverosímil, hubiera conseguido todo por lo que había luchado.

    Y sin embargo, sólo una pequeña cosa, insustancial, había salido mal.

    ¿Porque era tanta la agonía? No debería de pasar, era semivampiro con una fuerza antihumana.

    ¿En dónde estaba aquel poder sobrenatural que como nunca ahora necesitaba?

    Pero dentro de mí, algo tiraba en la dirección opuesta.

    Desgarrándome. Quebrándome. Una agonía.

    La negrura se había enseñoreado de todo y me había arrastrado en una ola de tortura.

    Me estaba haciendo pedazos, partiéndome, cortándome...

    Más oscuridad.

    Las voces, esta vez, gritaban cuando regresó el dolor.

    ¾ ¡Morfina! ¾muy lejos escuché que gruñía alguien¾. ¡Pásenme más morfina, por Dios!
    ¾ No le va ayudar, Jacob ¾acariciaron mis oídos la voz femenina más bella que en mi mundo de tortura podía existir¾. Y si no abre los ojos es porque lo quiere sufrir sola.
    ¾ ¡Bella, cállate! ¾volvía esa voz llena de tormento a gritar¾. ¡Es tu hija, maldita sea! ¿No harás nada? ¾sentía varias manos que no dejaban de moverse sobre mí¾. ¿Por qué tarda tanto la sangre?
    ¾ Jacob, no podemos esperar más, el bebé puede morir asfixiado ¾pude reconocer entre tantas emociones a mi abuelo.
    ¾ Juro que si se te ocurre abrir a mi esposa te mataré.
    ¾ Pueden morir ambos si no nos damos prisa ¾Volvió hablar Carlisle nada intimidado, pero si lleno de comprensión.
    ¾ ¡Sería un crimen sino la llenamos de morfina! ¾Mi esposo se le escuchaba enloquecido¾. ¡No ven que está inconsciente por el dolor! ¡No le causaran más! ¾Una humedad caliente cayó de repente en mi mejilla. Inmediatamente comprendí que eran lagrimas¾ Mi amor, por favor, te ruego que me digas como puedo ayudarte ¾sus ardientes labios se apoderaron de los míos¾. ¡Solo quiero que me digas que no estás sufriendo! ¾con una urgencia comenzó a besarme toda la cara¾. ¡Está muy fría! No está muerta, ¿verdad?
    ¾ Ella sigue con nosotros, Jake. Solo no quiere demostrarnos su sufrimiento para no preocuparnos más.

    Bella Cullen me comprendía como nadie lo que estaba viviendo al ser yo hace doce años la causante de una agonía mucho peor que ésta; porque yo la estaba matando, y en mi caso solo el dolor me estaba torturando con una cruel agonía, pero estaré bien. Mi lado vampiro no iba a permitir que algo definitivo mortal me pase.

    Lo único que pude hacer, con una gran lucha de poderes entre mi pesadilla y mi amor por los seres que tanto amo, fue apretar la mano de Bella que en ningún momento me había soltado.

    ¾ ¡Apretó mi mano! ¾Por como lo anunció mi madre estaba mucho más preocupada por mí de lo que quería demostrar. Sus palabras estuvieran llenas de esperanza y de una luz que le decía que todo iba a salir bien.
    ¾ Quita tu campo de fuerza, mi amor ¾Edward le pidió.
    ¾ Lo siento, no estaba consciente de ello.
    ¾ Escucho sus pensamientos ¾Mi padre les informó en voz alta¾. Está luchando en salir completamente de la inconsciencia, pero el dolor no se lo permite. Aunque creé que es mejor así.
    ¾ Es porque la estaba pasando mal, ¿verdad? ¾estaba histérico mi esposo¾. ¡Mas maldita morfina!
    ¾ La placenta se ha desprendido¾dijo Edward Cullen y todo fue peor¾. Ness también sabe que no hay tiempo.


    Algo más agudo que un cuchillo me rasgó: aquellas palabras adquiriendo sentido, algo peor que todas las otras torturas. Sabía lo que significaba la expresión «placenta desprendida». Eso quería decir que era muy cierto que mi bebé se estaba muriendo en mi interior.

    El saber eso me hizo destruir lo mejor posible esa fuerza negra que me consumía y abrí de golpe los ojos.

    ¾ ¡Mi bebé! ¾encontré a Jacob a mi lado izquierdo y lo tomé de la camisa con la fuerza que me entregaba mi tormento y el terror que algo le sucediera a nuestro hijo¾. ¡Sácalo! ¾supliqué cada vez más aterrada.

    La luz de la habitación se cubrió de puntos negros cuando una fría punzada de un nuevo ataque de dolor me atravesó el estómago, parecía una cuchillada helada.

    El dolor se desvaneció de nuevo aunque esta vez yo intenté aferrarme a él. Mi bebé, mi bebé se estaba muriendo...

    En una lejanía que cada momento se me hacia mas infinita alcancé a escuchar aullidos. Muchos. Eran insistentes. Querían decirnos algo.

    ¿Algo malo había pasado fuera de esta casa?

    ¾ No, hija, la manda vino porque el pequeño los ha llamado.

    ¿Qué había dicho Edward? ¿El pequeño? ¡Mi hijo! ¿Pero cómo?

    No pude pensar más sobre eso porque el dolor me estaba consumiendo.

    ¡La sangre mutante!

    ¿Por qué no me lo daban? ¿Qué estaban esperando? Ese liquido ayudarían mucho más que cualquier potente morfina.

    ¾ Nahuel creé que lo mejor será dártela hasta que salga el niño. Teme que si te la damos aun con el pequeño dentro, a poco de salir, no sepa comportarse con tanta adrenalina.

    ¡Como un neófito!

    ¾ Así es, nadie se quiere arriesgar.

    ¡No! No debían de hacerlo. Yo podía esperar, debía de hacerlo.

    ¾ ¡Quédate conmigo, niña! ¿Me oyes? ¡Aguanta! ¡Quédate, no me dejes! Haz que ese corazón tuyo siga latiendo.

    ¿Nahuel? ¿Nahuel estaba aquí, intentando salvarme?

    ¿Por qué me pedía eso? Si él mejor que nadie sabía que no me podía morir. ¿o sí?

    ¾ ¡Los latidos de su corazón apenas los percibo! ¾El hombre que era mi todo estaba perdiendo toda cordura¾. ¡Por Dios, Ness! No te puedes morir, me lo prometiste. ¡Me juraste que todo saldría bien! ¡Que siempre estaríamos juntos! ¡Siempre!

    Intenté sentir mi corazón, encontrarlo, pero me hallaba completamente perdida dentro de mi propio cuerpo. No podía percibir las cosas como antes, ya que nada parecía estar en su sitio habitual. Pestañeé y supe dónde tenía los ojos, podía ver la luz. No era lo que estaba buscando, pero era mejor que nada.

    Mientras mis ojos luchaban para adaptarse, Jacob susurró:

    ¾Ephraim.

    ¿Ephraim?

    ¡Un niño! Como en mis fieles sueños.

    Ephraim.

    Mi esposo tomó distraído y con la mano temblorosa unas tijeras de cirujano que mi abuelo le ofreció. Cortó el cordón umbilical.

    Jacob tenia a nuestro hijo lleno de sangre en sus manos. Las lagrimas invadieron aun más su rostro. Esas lagrimas no las había causado yo, no por mi debilidad mortal; éstas eran por lo que habías creado, por la prueba de nuestro gran amor que ahora ya era materializado.

    ¾Puedo cargar de Ephraim ¾Le aseguré a mi esposo al levantar como pude mis brazos.

    El bebé al escucharme hablar volteó su divina carita a mi dirección.

    Levantó la mirada y me vio.

    Ese rostro tan imposible se iluminó repentinamente con una sonrisa ancha y deliberada. Detrás de sus labios como conchas rosadas había un juego completo de dientes de leche de color nieve.

    Sabia quien era, me había reconocido por solo oírme.

    Mis ojos se enfocaron, de pronto, todo me pareció perfectamente claro.

    Ephraim no lloraba, pero respiraba con rápidos y sorprendidos jadeos. Tenía los ojos abiertos, con una expresión tan sorprendida que parecía casi divertida. Su pequeño rostro de una redondez perfecta estaba cubierto de una espesa capa de rizos ensangrentados, enmarañados y apelmazados. Sus pupilas no me resultaban familiares, al ser de un sorprendente color esmeralda.

    Bajo toda aquella sangre, su piel parecía pálida, de un cremoso color marfil, toda menos sus mejillas, que llameaban coloradas.

    Aquel rostro diminuto era tan absolutamente perfecto que me dejó aturdida. Era incluso más hermoso que su padre, más que yo. Algo increíble, imposible.

    ¾ Mi… hijo—susurré—. Qué... hermoso... eres.

    ¾ Ponle la jeringa ¾Jacob acababa de salir del poder mágico de nuestro hijo y comenzó a dar inmediatamente ordenes.

    Quería cargarlo. Pero no podía hablar más.

    Además, ya nadie me prestaba atención.

    ¾ Aun no ¾Carlisle que todo momento estaba a un lado de mi padre, paró a Nahuel en el acto.
    ¾ ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¾Bella aferró con más fuerza de mi mano. Ella nunca se despegó de mi, dejando que su esposo y suegro se dedicaran a traer a mi pequeño al mundo.
    ¾ ¿Es lo que creo que es? ¾Jacob palideció.

    Los cuatro hombres que habían estado en la habitación (Jacob, Edward, Carlisle y Nahuel), rodearon mi vientre.

    Algo estaba ocurriendo en mi cuerpo, algo que estaba dentro de mí. Por las caras de mi familia algo grave había pasado.

    ¾ ¡No lo puedo creer! ¾La señora Cullen había soltado de mí para reunirse con ellos.

    En ese momento apareció mi tía Rosalie con una manta blanca y se llevó a mi hijo del lugar.

    ¡No se lo lleven! No pude gritar.

    Bella regresó a mi lado, pero no pude ver su expresión.

    ¿Qué había pasado?

    ¿Mi hijo estaba bien?

    ¿Me estaba muriendo?

    ¾ ¡Elizabeth! ¾se rió fascinado Jacob.

    ¿¡Que!?

    Me obligué a ver de nuevo con claridad y vi otro bebé en los brazos de mi esposo.

    ¡No lo podía creer!

    Quería tener a mi hija, pero ya no pude más.

    La oscuridad se extendió sobre mis ojos con más solidez que antes hasta velármelos del todo, como una gruesa venda, firme y apretada; pero no sólo me cubría los ojos, sino todo mi ser, con un peso aplastante. Intentar apartarla era un esfuerzo agotador. Sabía que me sería mucho más fácil rendirme, dejar que la oscuridad me aplastara hacia abajo, abajo, abajo, hasta un lugar donde no hubiera dolor, ni cansancio, ni preocupación, ni miedo.

    Si hubiera sido únicamente por mí, no habría sido capaz de luchar durante mucho más tiempo.

    ¿Por qué no podía vencer a la oscuridad? Era semivampiro, se supone que nadie podía conmigo. Nadie, solo la muerte que en ésta ocasión era más fuerte que yo.

    Seguí empujando contra la oscuridad aunque era ya casi un acto reflejo. Ya no intentaba apartarla, sino simplemente aguantarla, para no dejar que me aplastara por completo.

    Todo cuanto podía hacer era impedir que acabara conmigo por completo.

    No pude hacer mucho para ayudarme, la única cosa que había conseguido era mantenerme en marcha. Soportarlo todo. Sobrevivir.

    Hasta ahora había sido suficiente. Hoy también lo sería. Lo soportaría todo hasta que llegara la ayuda.

    Sabía que Jacob haría todo lo posible y no se rendiría. Entonces yo tampoco.

    * * *

    La manada se había ido para avisar al resto de la familia el gran acontecimiento.

    Como a todos fue una gran sorpresa que la señora Esme nos anunciara que Jacob y Ness eran padres de dos hijos que gozaban de perfecta salud.

    Lamentablemente a nuestro pesar no nos pudo decir lo mismo la joven abuela Cullen sobre Nessie. Ella estaba inconsciente, seguiría así por algún tiempo hasta que su cuerpo sanara y recuperara toda la sangre que había perdido. Por la expresión inmensamente abstraída de la Señora Cullen, todos nos pudimos imaginar que había sido una cantidad peligrosamente grave.

    Con la intensión de ayudar en algo salí de fase, me vestí con mis harapos para entrar a la casa y ser útil.

    Escuché ruidos en el salón de juegos que estaba al fondo de la casa.

    Estaban ahí viendo la televisión Emmett, Jasper, Alice, Billy y el doctor Carlisle.

    Éste ultimo muy amable me dijo que Jacob, como los padres de Ness seguían con ella.

    Billy desde que había comenzado el labor de parto no se ha despegado de la casa. Por su mirada de felicidad y orgullo supe que ya había conocido a sus nietos. Parecía un hombre salido de un mundo magico, no podía contener lo emocionado que le crecía en su corazón y se expandía por todo su ser al ser abuelo de su único hijo varón. La dinastía Black crecía y para la eternidad prometía ser.

    Subí las escaleras. Toda la casa, fuera del bajo ruido de la televisión, estaba en un frio silencio.

    En éste piso estaban las tres habitaciones de invitados, fui al cuarto de los hijos de mis mejores amigos. Tenía mucha curiosidad por conocerlos.

    Lo que había hecho Ephraim a todos nos impactó. Aun no sabíamos como exactamente el hijo de Jacob nos había llamado cuando estábamos todos en fase cuidando de la reserva, como era nuestro nocturno labor.

    Estaba seguro que cada día ese niño nos estaría sorprendiendo con los dones que bajo el brazo había traído con él, por heredarlos de sus padres.

    En la habitación de niños estaba la señora Esme, Rosalie y Nahuel. Él estaba observando taciturno el entorno mientras estaba parado en una esquina.

    Había algo de ese semivampiro que no me gustaba en absoluto.

    No me gustaba sin motivo desconfiar y juzgar mal a la gente, pero con éste hombre me costaba creer que se movía con bandera de buenas intensiones.

    Vi a Elizabeth en brazos de la señora Esme. Miró por encima del hombro de la señora Cullen y clavó en mí la vista. No había conocido a ningún recién nacido concentrar la mirada de esa forma. Más que en Reneesme, pero ésta pequeña me observaba tan diferente que mi mejor amiga. Me hizo sentir que esa intensidad era solo para mí.

    Tenía unos ojo verdes, del color de las hojas claras del verano cuando la luz las acaricia con sus rayos de sol. No sabía de quien había sacado ese fascinante tono.

    De pronto, algo espesaba a moverme en mi interior. Me inundó una nueva oleada de calor, era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba.

    Un destello.

    ¾ Seth ¾oí la voz de la rubia, de Rosalie, pero no tenia control de mí para contestarle.

    Todo se vino al traste en mi interior cuando contemplé fijamente al bebé semihumano y semivampiro con rostro de porcelana. Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, y con la misma facilidad que si fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me había hecho ser como era —mi amor por la chica humana que no debía amar, mi amor por mi madre, mi amor por mi hermana, mi lealtad hacia la manada, el amor hacia mis hermanos, la tristeza hacia la soledad, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí mismo—, clac, clac, clac... se cortó y salió volando hacia el espacio.

    Pero yo no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición.

    Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Sí, un millón de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo.

    Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente.

    La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los
    pies en el suelo era la niñita que estaba en brazos de la vampira matriarca.

    Elizabeth.

    Un sonido nuevo llegó procedente del segundo piso, el único capaz de llegarme al alma en ese
    momento interminable.

    Un golpeteo frenético, un latido alocado...

    Un corazón en proceso de cambio.



    * * *

    Caminé detrás de mi hermano que observé que había entrado al hogar de nuestros amigos, quería decirle que se fuera a casa. Solo aquí estorbaríamos.

    Estaba profundamente inquieta por la salud de Reneesme, rezaba que solo fuera cuestión de tiempo para que volviera ser la misma.

    Iba a llamar a Seth al entrar a la habitación de los hijos de mis amigos cuando lo vi.

    Lo vi por primera vez.

    Sabia quien era, lo sabía, aunque era la primera vez que lo tenía al frente.

    Me miró y clavó en mí la vista con curiosidad. No había conocido a nadie como a él.

    De pronto, algo espesaba a moverme en mi interior. Me inundó una nueva oleada de calor, era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba.

    Un destello.

    Todo se vino al demonio en mi interior cuando contemplé fijamente a aquel semihumano y semivampiro. Vi cortadas de un único y veloz tajo todas las cuerdas que me ataban a mi existencia, y con la misma facilidad que si fueran los cordeles de un manojo de globos. Todo lo que me había hecho ser como era —mi amor por el primer y único hombre que he amado y me dejó por mi prima. Amor que se había consumida hace bastante tiempo; mi amor por mi madre, mi amor por mi hermano, mi lealtad hacia la manada, el amor hacia mis hermanos, el odio hacia la soledad, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí misma—, clac, clac, clac... se cortó y salió volando hacia el espacio.

    Pero yo no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición.

    Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Sí, un millón de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo.

    Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente.

    La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era ese semivampiro.

    Un sonido nuevo llegó procedente del segundo piso, el único capaz de llegarme al alma en ese momento interminable.

    Un golpeteo frenético, un latido alocado...

    Un corazón en proceso de cambio. Pero no podía ser posible.



    ¡Él no podía ser! ¡Él no por favor!

    * * *


    Continué sintiéndome más fuerte, y mis pensamientos se aclararon. Cuando percibí nuevos ruidos, pude escuchar.

    Eran pasos ligeros, y el susurro del aire agitado por una puerta abierta. Los pasos se acercaron más y sentí una presión sobre la parte interior de mi muñeca.

    ¾ Sigue sin reaccionar.
    ¾ Y no sé por qué.

    Sentí una ligera presión, un aliento contra mi piel abrasada.

    ¾ No queda ningún resto de olor a morfina.
    ¾ Ya lo sé.
    ¾ Nessie, ¿puedes oírme?

    Supe, más allá de toda duda, que si destrababa los dientes perdería y comenzaría a chillar, chirriar, y retorcerme y sacudirme. Si abría los ojos, si incluso sólo torcía un dedo de una mano, cualquier cambio fuera el que fuera, sería el final de mi autocontrol.

    ¾ ¿Mi pequeña? ¿Amor? ¿Puedes abrir los ojos? ¿Puedes apretarme la mano?

    Una nueva presión sobre mis dedos. Se me hacía aún más duro no responder a esta voz, pero permanecí paralizada. Sabía que el dolor que se percibía en su voz no era nada comparado al que sería si él se daba cuenta, porque ahora sólo se temía que pudiera estar sufriendo. No debía asegurarle nada.

    ¾ Quizá, Edward, quizá la sangre haya llegado demasiado tarde.

    Su voz sonaba amortiguada y se quebró al llegar a la palabra «tarde». Mi resolución flaqueó durante un segundo.

    ¾ Escucha su corazón, Jacob. Late con la misma fuerza de cuando nació. Ella va a estar perfecta. Escucho sus pensamientos.
    ¾ ¿Y su…su cuerpo?
    ¾ Sus heridas no eran peores que las de Bella. Tenemos que seguir esperando, esperar que la sangre de Nahuel haga ahora su trabajo.
    ¾ Pero está tan quieta.
    ¾ Mi hija despertará cuando ella se sienta bien ¾Mi madre acaba de entrar en la habitación.

    Se oyó un susurro quebrado.

    ¾ Debe de estar pasando un verdadero calvario.
    ¾ No lo sabemos, no debe de ser así.
    ¾ El vientre de Ness fue despedazado por el parto y perdió mucha sangre ¾se lamentó mi esposo.
    ¾ Ha tenido una gran cantidad de morfina en su sistema.
    ¾ Ness, te amo. Ness, lo siento. Perdón por no poder hacer más.
    ¾ Me pregunto qué pensará mi hija de esto... de qué lado se pondrá —musitó Edward.

    Se oyó un gruñido grave, contenida.

    ¾ Estoy seguro que me ayudará a azotar a ambos.
    ¾ Tomate tu medicina, Jacob ¾Le ordenó maternalmente su mejor amiga, ignorando su comentario con impaciencia.
    ¾ Me encuentro bien ¾tragó saliva, tenso¾. ¿Crees que se enoje por lo que hice?
    ¾ Una pregunta bastante interesante ¾dijo Bella¾. Deberías descansar, lo necesitas. Seguirá aun dormida. No te preocupes, es normal cuando todos nos obsesionarnos con la morfina. La terminamos drogando sin querer.

    Y entonces volví a quedar completamente dormida.


    * * *

    Desperté, pero no abrí los ojos hasta comprobar como estaba el recuento de los daños.

    Ya nada me dolía. Al contrario, me sentía mejor que nunca.

    Entonces vi el momento de abrirlos, ya estaba lista.

    Lo primero que visualicé enfrente de mí fue la mano izquierda de mi esposo que descansaba cerca de mi pecho.

    Estaba a un lado de mí acostado bocabajo, con una respiración suave. Se encontraba profundamente dormido. Se le podía notar aun dormido el cansancio por las ligeras sombras que rodeaban sus ojos. Por eso no lo desperté. Necesitaba seguir descansando.

    Con cuidado salí de su brazo y me puse de pie.

    Seguía sin sentir ningún tipo de dolor o incomodidad.

    Con esa razón a mi favor: De que me encontraba mejor que nunca; fui al baño.

    Me escudriñé minuciosamente mi aspecto. Mis mejillas tenían el color sano de siempre, mi rostro ya no se le marcaba los pómulos como hace unos días, mi cuerpo era femeninamente esbelto. Y no podía sentirme mejor.

    Estaba vestida con un camisón de seda blanco que me llegaba apenas a las rodillas. Debajo de éste estaba cubierta con más vendas que un faraón egipcio en su entierro.

    Las quité con un poco de temor al poder ver marcas, heridas que aun no han sanado. Pero no podía esperar, era más mi curiosidad que el susto que podría tener al ver que aun no estaba del todo bien.

    Las desenrollé una a una, hasta quitarme las seis que tenia. Pude por fin ver todo mi cuerpo.

    Sonreí lentamente. Mi cuerpo estaba inmaculado.

    No pude evitar mi asombro de estar como si nunca hubiera sido mi cuerpo partido en dos. Mi vientre plano, liso, perfecto no parecía nunca haber atravesado la bendición de ser madre y mucho mejor el trauma de un embarazo y parto tormentoso.

    Me quité el camisón, quedé en solo ropa interior blanca frente al espejo del baño.

    Mi corpiño que era los que usaba para dormir lo vi de las puntas húmedo. Extrañada lo levanté un poco para asomarme y saber porque estaba mojada de mis senos.

    ¿¡Podría ser posible!?

    Reí como hace bastante tiempo que no lo hacía.

    ¡Era fantástico!

    ¿Pero cómo? Si Ephraim había nacido con dientes y Elizabeth… de ella no sabía nada, no sabía cómo era.

    ¾ Debe ser por Elizabeth ¾no pude saber desde hace cuanto tiempo mi esposo estaba recargado en el marco de la puerta, pero por su mirada picara, no llevaba poco tiempo¾. Quería estar despierto para cuando lo hicieras, perdón, me quedé dormido.
    ¾ No lo habías hecho, ¿cierto? ¾Se acercó por detrás de mí y me cubrió entre sus brazos recargando su barbilla en mi hombro derecho. Yo todo el tiempo lo estaba viendo por el espejo¾. ¿Crees que me salga leche por ella?
    ¾ Nuestra hija es bastante humana. Parecería que lo es por completo si no fuera por esa mirada adulta que suele lanzarme.
    ¾ ¿De verdad? ¾Estaba que me ahogaba de tanta alegría, estaba maravillosamente fascinada¾. ¿Y Ephraim?
    ¾ Según el registro de Carlisle crece casi tan rápido como tú. Su comportamiento es muy parecido al tuyo cuando tenias su edad. Además, puede comunicarse con la manada cuando están en fase.
    ¾ No lo puedo creer ¾estaba absorta.
    ¾ Nuestros hijos es lo más increíble que puede existir, claro, con excepción de su bellísima madre ¾me volteó con cuidado, como temiendo lastimarme y me puso enfrente de él¾. ¿Cómo te sientes?
    ¾ Excelente, mi amor. No podría ser más feliz ¾Me puse de puntillas para besarlo. Me sentí tan hambrienta de él que lo tomé del cuello con ansiedad. Sus labios de inmediato respondieron a mi hambre. Me tomó entre sus brazos y me llevó de nuevo hasta nuestra cama.

    Impaciente por tenerlo dentro de mí, disfrutar de su cuerpo y obtener de su más exquisita y sensual magia, le quité su playera gastada gris. Fue entonces cuando me di cuenta que tenia la mano derecha entablillada.

    ¾ Jacob, ¿Qué te pasó? ¾Fue tal la angustia que algo le pudiera pasar que me senté en el acto.

    Mi esposo que estaba de rodillas, yo en medio de él, con sus piernas a cada lado mío, ni se movió.

    ¾ Luego te lo explico ¾intentó volverme a besar pero le giré la cara, desconcertada.
    ¾ ¿Por qué? ¾Su cara de culpabilidad hizo que estuviera alerta.
    ¾ Preciosa, hace días que no hacemos el amor, estuviste dos días inconsciente, saliste de entre los muertos, no he podido dormir aunque el medicamento me tiene idiotizado, ¿no crees que nos merecemos como nunca un tiempo para nosotros solos?
    ¾ Te peleaste, ¿cierto? ¾Eso fue lo único que se me ocurrió al ver su actitud evasiva.

    Dándose por vencido, se hace a un lado de mí y se pone de pie.

    ¾ Antes que me juzgues y des el grito en el cielo, quiero que escuches mi versión.

    ¡Nahuel! Era la única persona que mi esposo pudiera tener problemas.

    ¾ Te tengo dos noticias ¾Era obvio que Jake no tenía las palabras correctas para ser directo y confesarme que fue lo que pasó.
    ¾ ¡Oh, Dios santo, sucedió algo muy grave! ¾Sentí un gran escalofrió, su rostro no me podía engañar.
    ¾ Es cierto que hay un caos en la Push ¾se encogió de hombros¾. ¿Qué prefieres primero la buena o la mala noticia?
    ¾ La buena ¾necesitaba algo que me tranquilizara por lo menos un poco.
    ¾ No hay .
    ¾ ¡Jacob!
    ¾ Las dos son malas, bastante ¾ver a mi esposo sin camisa y yo dispuesta sobre la cama me estaba empezando a distraer. Respiré profundamente y también me puse de pie junto a él¾. Leah y Seth se imprimieron.
    ¾ ¿De nuestros hijos? ¾Entré en shock¾. ¡No lo puedo creer!
    ¾ ¡El estúpido de Seth de Elizabeth! ¾gruñó furioso.
    ¾ Es por eso lo de tu mano ¾empezaba entender porque le dio tantas vueltas al tema.
    ¾ Sé que de mí es más que ridículo que tenga ganas de matarlo ¾se dejó caer sobre la cama, pareció un hombre herido de muerte. Su bello rostro estaba encajado por el dolor y la frustración¾. Pero no concibo a mi hermano, a mi mejor amigo con mi pequeña, con mi princesa. Seth debía ser el tío que la consintiera, que la malcriara, que le diera muchos primos con quien jugar, pero no esto. No puede ser él quien sea el que algún día ame a nuestra hija.

    Era verdad que Jacob tenía que ser la persona más comprensiva con su mejor amigo por lo ocurrido. Él mejor que nadie debía de apoyarlo. Pero también entendía el pesar de mi esposo. Su hermano, que siempre estuvo con él en las buenas, en las malas y en las peores; que tenían proyectos, tenían secretos en común. Era Seth quien estuvo cuando su corazón sufrió por el rechazo de mi madre, que lo ayudó cuando yo lo lastimé al saber ese antiguo amor. Seth Clearwater era mucho más que un compañero de manada para Jacob, como mi esposo supo bien decir: Era su hermano. También para mí era extraño y debo reconocer que un poco incomodo imaginar a uno de mis mejores amigos con una vida con mi hija, con una bebé que ni siquiera he podido tenerla entre mis brazos y ya parecía tener un futuro escrito.

    ¾ ¿Dónde está Seth? ¾fue lo único cuerdo que pude decir.
    ¾ No lo quiero aquí. Por lo menos hasta que lo asimile.

    Supe por su cara, por el dolor de sus ojos, que nunca lo iba hacer.

    ¾ ¿A Leah si le permitiste que esté cerca de Ephraim?
    ¾ Oh, claro ¾se rió a su pesar¾. No creo que sea tan mala tía. Pero no se le da mucho eso de los niños.
    ¾ ¿Tía?
    ¾ Aunque ella sola se corrió. Ni siquiera la hemos visto. No conoce a los bebés.
    ¾ ¿Jacob, de que hablas?

    Me observó, me veía fijamente, como si quiera encontrar algo a través de mis ojos. Después de varios minutos de análisis de mi alma dijo:

    ¾ Leah se imprimió, si, pero de Nahuel.



    :confused: :eek: :confused: :eek:

    Amigas: Les dejo de nuevo varias preguntas para ayudar a evitar los spam. No es necesario que contesten todas, solo las que les interese, si gustan. Claro, que si son todas, mejor, jaja. Las quiero. Espero que lo hayan disfrutado.

    ¿Disfrutaron tanto como yo el capitulo? ¿Qué partes les gustó más?
    ¿La narración?
    ¿Qué opinan del sueño de Ness, de los dos cachorros que la intentaron proteger?
    ¿De las sombras?
    ¿Qué les pareció el parto de Reneesme? ¿Les gustó al leer? ¿O lo prefirieron de forma distinta?
    ¿Qué opinan del comportamiento en el parto de Jacob? ¿Lo disfrutaron tanto como yo?
    ¿Les gustó mucho que seas mellizos los hijos de nuestra querida pareja?
    ¿Sobre el que parece don de Ephraim, el llamar a la manada en su nacimiento?
    ¿La imprimación de Seth?
    ¿El de Leah? ¿Les sorprendió que no fuera de Ephraim del que se imprimiera?
    ¿Comprenden la actitud de Jacob sobre la imprimación de Seth? ¿Qué opinan sobre eso? ¿Su mano rota?
    ¿Cuál creen que sea el comportamiento de Nessie ante lo de Seth y lo de Leah?
    ¿De qué Ness pueda amamantar a Elizabeth, les gusta?
    ¿Qué opinan de que Elizabeth al parecer sea bastante humana y que Ephraim sea tan similar a su madre? ¿Sospechan ya de sus futuros dones?
    ¿Cómo se imaginan a Jacob Y Reneesme como padres? ¿Ya tienes algunas ideas?
    ¿Vieron como yo como se aman nuestra joven pareja?¿Les gusta la relación que hay entre ellos?
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  14.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    6797
    Como lo prometí hace bastante tiempo, sorry por la tardanza.
    2° Resumen para los que se nos unen a la historia y Recordatorio para mis fieles lectores que para más práctico lo haré en puntos. Alguna duda pregúntemelo: El resumen hasta el ultimo capitulo. Kiss, las quiero !!!

    ·La familia Cullen Swan vivieron en los 10 años trascurridos en Rumania, Irlanda y Alaska.

    ·Ness en Alaska con el físico de una joven tuvo que hacerse pasar como prima de Edward y Bella.

    ·Edward y Bella estudiaron otra carrera. Bella ya tiene tres carreras. Reneesme terminó en Alaska su primera carrera universitaria: Psicología.

    ·Al graduarse los tres miembros de la familia Cullen Swan deciden que ya es hora que regresen a Forks.

    ·Nessie está nerviosa porque después de tantos años lejos del pueblo que la vio nacer, iba a regresar y ver por fin a Jacob Black.

    ·Todos esos años estuvieron separados, sin verse, porque Edward así lo creyó lo mas conveniente para que su hija tuviera la oportunidad de conocer a más personas, y de esa manera estar segura que es lo que quiere realmente.

    ·Reneesme complació el deseo de su padre, que era conocer a mas jóvenes, en salir, aceptar citas, cortejos. Los humanos habían quedado profundamente encantados con la belleza y el carácter de Nessie, pero nadie pudo llamar de verdad la atención de la joven. Pero si hubo un joven que despertó en Reneesme sentimientos agradables de mujer, pero era un vampiro llamado Stefan.

    ·No precisamente fueron novios, pero se llevaban prácticamente de esa manera. Había besos, abrazos, palabras de cariño entre Stefan y Nessie.

    ·La pasaba muy bien con Stefan, pues él en todos los sentidos era un hombre encantador y muy guapo. Sus ojos dorados de vampiro vegetariano, su cabello castaño, su voz grave, sensual y varonil, hacia que cualquier mujer se sintieran embelesada por aquel increíble monumento griego.

    ·Aun Nessie feliz con su familia, amigos y escuela, siempre se acordaba de Jacob. No sabia si era nostalgia o amor, aunque este último era ridículo para ella pues hace años que no sabía nada de él y menos verlo, no lo podía querer. Aunque nunca se deshizo de la pulsera Quileutes que Jake le había hecho como compromiso de él hacia ella en todos los sentidos, cuando era una bebé. Ness le tenía mucho aprecio esa pequeña pulsera con un lobo tallado de madera. Siempre la tenia puesta, aunque por crecimiento físico de ella se la tuvo que colgar en un collar de hilo grueso negro. Nunca se la quitaba. Siempre la tenía escondido detrás de su ropa.

    ·Al llegar Reneesme a Forks se sintió muy ajena. Lo recordaba muy bien, a la perfección, pero era curioso que se sentía una intrusa.

    ·Nadie de los Cullen había avisado a Jacob de que Ness había regresado. Por eso para Nessie ver de repente a Jacob en la casa de sus abuelos si fue algo fuerte, pues no quería aun verlo, quería prepararse para hablar con él. Aun no sabía que decirle, de que hablar.

    ·Como regalo por graduarse, toda la familia le regala un carro. Un Audi de lujo color blanco.

    ·Charlie no le gustó nada que Jacob mostrara interés en su nieta y mucho menos un gran interés en conquistarla. Al enterarse se pone furioso.

    ·Todas las dudas, los miedos que tenia, Ness se dio cuenta que no eran justificados, pues apenas hablaron y ya sabía que era un hombre único y especial. Y lo que hizo saber que era él el hombre de su vida fue ese beso lleno de amor, pasión, ternura que Jacob le dio. Y todo esto fue el primer día que se volvieron a encontrar.

    ·Nessie quiere entrar al instituto donde sus padres se conocieron. Empieza a estudiar ahí en el primer año, como una mujer de más joven edad que aparentaba. Parecía una joven de 18 físicamente, casi 11 años de edad verdadera, y por su forma de comportarse podría aparentar a una mujer de 21 años, pero si se quedaba callada y no asustaba a la gente con su maravillosa inteligencia podía aparentar una joven de 16 años. Esa edad iba a interpretar al entrar al instituto y empezar una nueva etapa de su vida con Jacob, quería conocerlo y de empezar con nuevos amigos en ese pueblo.

    ·Su primer día de clases fue un inmensurable éxito, hasta jóvenes de otras escuelas y de todas las edades fueron a verla, querían conocer aquella joven que sus compañeros tanto hablaban.

    ·Eso Ness no le dio importancia. No quiso saber nada de esa locura, pero lo que sí hizo es empezar lo que después sería una gran amistad. Primero conoció al genio de Isaac, después a la alegre, divertida y coqueta de Andrea, a los pocos minutos Trevor y Greg, dos jóvenes de físico atlético y muy guapos, también se unieron. Después de algunos meses también fue parte de los amigos esta Natalia, la fotógrafa del periódico escolar. Ellos cinco serian desde entonces los mejores amigos de Nessie de la escuela.

    ·La manada descubre, por el olor sabían que se trataba de un hombre, que alguien cuidaba desde hace unos días los sueños de Nessie. Nadie tiene idea quien es. Tanto Edward y Bella, como Jake, están de acuerdo en no decirle a Nessie, para que siga disfrutando de su sueño.

    ·El escudo de Bella se ha desarrollado bastante, uno de los ejemplos es que puede hacer que las pláticas no sean tan claras para las personas que no están en el escudo. Ya no solo aleja de ella los poderes mentales, ahora, solo un poco también físicamente, como los sonidos, su escudo los puede distorsionar algo. Fuera de ese pequeño detalle, su don ha sido el mismo en todo ese tiempo.

    ·Jacob se entera por Bella que Nessie si tuvo una “relación” con alguien, y se llama Stefan De Vere, eso a Jake no le gustó nada.

    ·A los 6 meses de ser novios Nessie le regala un Ferrari a Jake. Eso a Jacob no le gustó nada, se le hace incorrecto. Después de una discusión Nessie acepta ella quedárselo, pero que Jake lo maneje.

    ·Descubre Nessie que había un hombre en su habitación. Es Nahuel. Reneesme se siente tan bien con la presencia de Nahuel, que se incomoda sentirse así de bien con otro hombre. Trata de ignorar eso, pues se le hace raro tal atracción inexplicable.

    ·Nahuel explica que el estar detrás de Nessie es para estar estudiando su especie. Pues él también es semivampiro. Se disculpa por estarlo haciendo a escondidas.

    ·Explica Nahuel lo poco que ha descubierto: Cada semi vampiro tiene su tipo de sangre, el veneno de un vampiro mujer no los transforma, aunque él si puede convertir. Aun no sabe si es por el género o solo coincidencia. Y que hay venenos de mujeres que no convierte, pero les puede causar a una persona un gran rato de sufrir, un infierno. También les explica porque no podía bien seguir su rastro, pues él tiene el don de controlar el aroma de las cosas. Y así él borraba su aroma, para que no lo siguieran.


    ·Nahuel les dice que hizo una inyeccion que ayuda, por la respuesta del cuerpo, saber que tan humanos o vampiros eran los de su especie. Ness aun sabiendo que una de las hermanas de Nahuel murió por inyectarse eso, se inyecta. Cae desmayada. La creen muerta.

    ·Despierta despues de un dia y se entera que la inyeccion no mata, pero te hace parecer muerto, eso lo saben apenas por que llega la hermana de Nahuel. Simone. Joven que su hermano creia muerta.

    ·Llega Nahuel a la conclusion definitiva que Reneesme es como su hermana: Mas humana que vampiro. Cosa que Nahuel era lo contrario.



    ·Nessie y Nahuel se hacen muy amigos, se unen para buscar más información de su especie.

    ·Nahuel descubre que su sangre es tan poderosa que además de beber de ella, que te hace no dormir por algunos días y ser físicamente muy fuerte, también acelera el crecimiento de los cultivos. Por ejemplo: lo hizo con unas fresas, en cosa de días ya estaban más que listan para comerse. Eran más grandes y jugosas.

    ·Saber eso Nessie, que su sangre puede ayudar de esa forma, le hace muy feliz.

    ·Jacob al no saber de su novia tanto tiempo se preocupa y al encontrarla con Nahuel en medio del bosque se enfurece. Por estar en fase lobuna no se dio cuenta que se había parado en los cultivos de fresas de Nahuel. Nessie se enoja muchísimo que Jacob se comportara así: Gruñéndole a ella y a su amigo.

    ·Nessie habla con Bella, acepta su consejo de que hable con Jacob, si no está dispuesto a cambiar pues que sigan sus vidas por separado.

    ·Reneesme sabe que todo saldrá bien, pues Jacob estaba preocupado por ella pues hace horas habían quedado en verse para ir juntos a la fiesta de cumpleaños de la hermana de Jacob: Raquel. Que para entonces ya es esposa de Paul. Reconoce tanto Bella como Nessie que el comportamiento de Jacob no fue correcto, pero sabia la joven que si hablaba con su novio y ambos cambian las cosas que no eran buenas de cada quien, pues todo saldría mejor que bien.

    ·Estando en la fiesta, Ness se encuentra con la inesperada presencia de Leah. No se habían visto desde que era una niña. Leah por estudiar la universidad en otra ciudad por el momento no se encuentra mucho en la Push.

    ·Ness le da gusto ver a Leah, pues de una cierta manera es su tía. Pues su madre Sue se había casado años atrás con Charlie Swan, abuelo de Nessie.

    ·A Leah no le da nada de gusto. Le reclama por hacer sufrir así a Jacob. Le dice que lo deje en paz. Tanto defenderlo y querer que se vaya supone Ness que Leah está enamorada de su novio. Pero Leah le jura que no, que lo quiere como un hermano, y que por eso está harta que primero Bella lo daña y luego ella.

    ·Se hace la discusión larga y fuerte, tanto que llegaron las palabras que Nessie nunca imaginó que existirían: Jacob y su madre se habían querido.

    ·Nessie no tenía ni idea y se sintió muy mal por eso: El amor de su vida y su madre.

    ·Enfrenta a solas a Jacob.

    ·Jacob le confirma que si amó a Bella.

    ·Aunque Jake le decía que ese era pasado, por algo la ha esperado a ella todo estos años, Nessie no quiere saber nada de él, ni de su familia. Se siente dolida porque se lo ocultaron, y solo la idea de su madre con su novio, la volvió loca de celos, de coraje, de complejos…

    ·Reneesme desesperada le pide a Nahuel compañía y le pide que también se vayan a las tierras de él: Brasil.

    ·Nahuel encantado la lleva a su hogar.

    ·Bella y Edward furiosos van después de unos días por su hija. Sabían dónde estaba gracias a Nahuel que les llamó diciendo que Ness estaba con él. Lo hizo para que no se preocuparan.

    ·Reneesme para entonces ya con la mente fría, estaba arrepentida por todo lo que le dijo a Jacob. Ahora no sabía cómo pedirle perdón, pues sabía que no lo merecía.

    ·Llegan sus padres hablar con ella.

    ·Bella habla con su hija sobre lo que fue Jake para ella.

    ·Edward le dice que debe tener cuidado con la amistad que tiene con Nahuel, pues la historia se podía repetir. Por eso Ness al agradecerle a su amigo todos sus buenos concejos, también quiere hablarle claro.

    ·Nahuel le confiesa tranquilo que la quiere. Pero que sabe que nunca será correspondido por eso se conforma con su amistad y la valora.

    ·Ness se sorprende por la confesión cuando no se lo imaginaba, acepta una amistad, pero con sus límites. Nahuel acepta ya no verla tanto.

    ·Leah es la primera de la Push que se entera que después de semanas Nessie había regresado a Forks. Y esto fue porque la misma Nessie le dijo, para pedirle ayuda de cómo enfrentarse a Jacob.

    ·Después de eso las asperezas entre las jóvenes desaparecen. Se empieza una amistad.

    ·Jake mientras Nessie no estaba le regresa el Ferrari a los Cullen. Edward decide regresarlo a la agencia.

    ·Sabiendo Jacob que había regresado la joven Cullen, no la busca. Le dolió que no lo buscara ella.

    ·Nessie por eso con más nervios toma valor y lo busca en su casa. Estaba él dormido, después de varias confesiones, Nessie le propone matrimonio a Jacob. Le entrega una cadena de oro, formado por eslabones delgados y colgaba un diamante del tamaño de una canica.

    ·Jacob aprovecha el momento para hacer lo que desde tanto tiempo quiso… Le entrega el anillo de compromiso que su padre le dio a su madre. Ahora era de Ness.

    ·Ness había decidió que una vez estando casada se iba a cambiar de escuela, no quería encariñarse aun mas con sus queridos amigos. Pues sabe que luego los tendrá que dejar por siempre.

    ·Las mujeres pero sobre todo Alice se encargan de los preparativos de la boda. Ness prefería estar con su prometido, por eso feliz deja que su familia se encargue de todo.

    ·Stefan llega a Forks inesperadamente, en búsqueda de Ness. Se sorprende que su “ex” y su prometido se llevaran bien. Jake supo comportarse con sus celos.

    ·Nahuel y Ness se siguen viendo, pero ahora solo estrictamente para seguir investigando sobre ellos. Aun así se llevan muy bien y su amistad ahí sigue.

    ·Por eso de que Nahuel no fuera a su boda le dolió mucho a la joven.

    ·Desde su primera noche como la esposa de Jacob Black, siempre tiene Nessie sueños sobre un lobito y un bebé.

    ·Hawái que es donde pasan su luna de miel, Jake sufre de intensos dolores de cabeza insoportables.

    ·Ness por una cortada de su esposo al rasurarse la barba se da cuenta que la sangre de él es su debilidad. Y antes no lo era. No sabe porque ahora le pasa eso.

    ·Al llegar a Forks Nessie y Jacob están más que contentos porque los Cullen y los de la manada les construyeron una casa increíble en el bosque de la Push, con vista de sueños hacia la playa.

    ·Esa misma noche Jacob quiere unirse a la manada y no logra convertirse en lobo. No le dice nada a su esposa.


    ·Los besos de su esposo ahora son una tortura para Ness, pues ahora su solo aroma lo hace desearlo muchísimo: Su sangre.

    ·Una noche con otra cortada de Jacob, su esposa estuvo a punto de matar por zacear el deseo desesperado por beber de su sangre, pero algo en su interior la frenó, haciéndole tener el suficiente razón para huir de Jake lo antes posible.

    ·Stefan desde hace tiempo confesó a la familia que Marco de los Vulturi es su tío. Marco era el hermano menor de su padre, Luca. Una noche, Stefan con 16 años, llega Marcos con varios hombres a matar a su hermano y su esposa. Gracias a la esposa de Marco, Dídima, fue convertido y pudo huir. Ese acto le costó la vida a Dídima.

    ·La familia recibe la noticia de Edward y Bella que Stefan formará parte oficial de la familia Cullen Swan, lo adoptan. Nessie feliz por tener un hermano.

    ·En esa reunión, que Jacob no fue, descubren que el don de Ness a crecido bastante. Ahora sin tocar a las personas puede trasmitir sus pensamientos.

    ·Todos se les hace increíble cómo se desarrollo su don.

    ·Bella es la primera que no cree que fue de la “nada” el crecimiento de su don. Sospechas las mujeres que Reneesme puede estar embarazada.

    ·Nessie les dice que con tantos problemas (de la sed que siente por su marido) no estaba al pendiente de su regla. Recuerda que hace mas de 2 meses y medio no le baja. (El tiempo que llevan de casados).

    ·Rosalie le da una prueba de embarazo, que sale el resultado negativo.

    ·Jacob habla con Ness y confiesa que lo que le pasa a ella es culpa suya, porque ya es mortal y le dice lo que Billy le había explicado semanas antes:

    ¾La unión con tu esposa fue tan plena, tan pura, tan perfecta… que tu alma también cedió ser parte del cuerpo y alma de Reneesme¾Sus palabras eran ilustradas al entrelazar ambas manos por sus dedos¾. Dos factores importantísimos y únicos fueron presentes. Esa unión espiritual, el permiso que hizo tu alma para entrar en el cuerpo y el alma de tu esposa. Y ella te aceptó. También su unión fue tan completa que la razón de convertirte en lobo ya no existe para ti.
    ¾No entiendo…
    ¾Existimos, nos convertimos, gracias a la negación y repulsión que le tenemos a los vampiros… Y tu alma ya lo ha aceptado.

    ·Nessie se siente culpable por ser ella la causante de que su esposo ya no se trasforme mas. Pues sabe que eso era su vida: ser líder de la manada.

    ·Jacob le preocupa que Nessie por su culpa la pase mal cuando él está cerca. Que se tenga que contener al besarlo, al abrazarlo.

    ·Todo lo arreglan y saben que lo valioso y único es su amor, lo demás no importa.

    ·En ese momento llama Carlisle. Él había analizado la sangre que le había sacado a su nieta y resultó lo que todos sospechaban: Reneesme está embarazada.

    ·Jacob por el bienestar de su mujer, no quiere ese embarazo, pues sabe como Bella vivió su embarazo.

    ·Nessie está perdiendo su belleza. Estaba bajando gravemente de peso. Trata con mucha ropa encima y maquillaje, disimular lo mejor posible su estado tan lamentable. Deja de ver al resto de su familia para que no se den cuenta. Pero a Jacob no lo puede engañar. Él no dice nada. Guarda con paciencia el momento de estallar.


    ·Es cumpleaños de Ness. Jacob le regala una camioneta para que esté más segura en los caminos irregulares del bosque. Ese gesto tan tierno le hace a Ness creer que su esposo ya está empezando aceptar su estado.

    ·Ness entra en una tristeza por no saber nada de su mejor amigo desde que se casó. Lleva varios días yendo al bosque donde se ponían a investigar, con el anehlo de encontrarlo ahí. Nunca lo ve, pero el día de su cumpleaños encuentra una caja de regalo. Sabe que es de Nahuel.


    ·Los Cullen le hacen una fiesta como solo ellos lo pueden hacer: Majestuosa.

    ·Ness se entera por su cuñada que ella también está embarazada y también su hermana mayor. Rebecca. Ella vive con su familia en Hawái. Eso quiere decir que toda la familia Black serán padres.

    ·A Reneesme le dolió muchísimo ver como Rachel se sentía orgullosa y emocionada por su embaraza, en cambio Jacob no quería saber nada del tema.

    ·La fiesta es una maravillosa feria medieval, todos están disfrazados. Ness estando viendo el sin numero de actividades que se pueden hacer, se topa con un mago. Éste le invita a que le adivine el futuro. Ella acepta para disfrutar más del entretenimiento, pero no duró mucho el gusto. Con la ayuda de una cascara de manzana, fruto de la sabiduría, se entera que ama a alguien que su nombre comienza con “J” y “N”. Eso le preocupa a Ness y no pone mucha atención de la tercera persona que según el mago también la ama con intensidad “I”. No tiene idea de quien sea.

    ·Nadie sabe de su embarazo más que los Cullen y su suegro. Por eso va con él mientras todos seguían disfrutando de la fiesta para pedir su ayuda: No quiere que Jacob la siga pasando tan mal por su estado. Bill le dice que lo entienda, que la ama tanto que solo para él es más que suficiente tenerla a ella, que lo demás es sobrante, y no aceptara las cosas o alguien que le puede hacer daño.

    ·Al terminar en la madrugada la fiesta, Jacob le pide a su esposa hablar.

    ·En la biblioteca se su casa los esperaba sus padres y su abuelo Carlisle. Todos muy serios. Jacob desenmascara a su esposa y les dice a los demás que realmente ella está grave.

    ·Bella la ve debajo de toda esa ropa y suelta un sollozo, se da cuenta que su hija es puro hueso y tiene un color pálido de muerte.

    ·Jacob le pide que pierda el feto, que se dé cuenta que la estaba matando. Por el dolor de ver cómo está perdiendo a su esposa parece un hombre enloquecido.

    ·Ness se siente traicionada por que hace Jacob y empieza una intensa, fuertísima, cruel, venenosa, discusión. Se dicen cosas terribles.

    ·Ness recuerda la caja de regalo que le dejó Nahuel en el bosque y va por él. Dentro de ésta hay frasco pequeño con sangre. La sangre de su amigo.

    ·Esta muy feliz, pues sabe que con esto ella al beberlo podrá recuperar su belleza, su fuerza, su salud. Y su hijo también estaría bien.

    ·Pero Nahuel les deja una nota con una advertencia. “El exceso te convierte peor que en un neófito, cuidado”

    ·Por eso bebe solo la mitad y la otra parte lo deja cuando sea necesario.

    ·La sangre de los semivampiros es tan especial y fuerte que apenas bebiéndola Ness siente como su bebé se empieza a mover. Ni Jacob puede contra ese encanto y se llena de emoción. La joven pareja hacen las paces con un TE AMO.

    ·Al día siguiente Ness está como nueva, más bella y sana que nunca.

    ·Jacob empieza aceptar a su hijo al ver que ya no le hace daño al ser que más ama.

    ·El romance, la atracción sexual está entre ellos más fuerte que nunca. Son muy felices dentro como fuera de la cama. Gozan de su matrimonio.

    ·Ness tiene que dejar la escuela pues ya su embarazo es claramente notorio. Diciendo Jacob en la escuela que su esposa no puede asistir por el momento porque un virus exótico le dio.

    ·Reneesme no aguanta más y le pregunta a Jacob como fue la relación entre él y su madre, Bella. Queda satisfecha y tranquila al saber que Jake ahora y siempre solo tiene ojos, corazón, alma, cuerpo para ella.

    ·Aunque no le deja de afectar que hay cosas que Bella y Jacob vivieron, que rieron y fueron felices juntos. Que vivieran cosas que de ellos solo era.

    ·La hija de Edward y Bella se empieza a preocupar, entre más avanza su embarazo, más tiene ardientes deseos de beber la sangre de su esposo. Teme que si sigue así el tormento se tendrán que separar.

    ·Jacob le da la sorpresa a su esposa que hizo una hermosa cuna para su bebé.

    ·Jake con tanto tiempo libre al ya no ser parte de la manada, decide hacerle cambios a la casa, para perfeccionarla.

    ·Ve Jacob uno de los regalos que recibió su esposa por su cumpleaños. Era un increíble dibujo a lápiz de Ness, estaba hecho con mucha devoción. Al saber que el que lo dibujó fue Isaac, uno de los amigos de su esposa en la escuela, se dio cuenta que Isaac estaba profundamente enamorado de Ness. Le molestó la inocencia de su mujer el no darse ella cuenta porque era Isaac de lindo con ella.

    ·Hay fiesta en casa de Sam y Emily, ese día se enterarían que Ness está embarazada. Jacob, mientras su esposa lo esperaba en la camioneta, les anuncia a todos, como él solo podría hacerlo, que serian él y Ness papás.

    ·Jacob y Nessie son los tíos consentidos. Los hijos de los de la manada los adoran. Aunque ambos tíos eran distintos con ellos: Jake es brusco y juguetón. Reneesme es dulce y consentidora.

    ·Jacob tiene que dejar la reunión porque una carga de material iba a llegar a su casa.

    ·Pasa mucho tiempo y Ness no sabe nada de su esposo. Por sugerencia de Leah le vuelve a llamar. No contesta. Se empieza a preocupar porque Jacob se fue en la moto de Paul, que Ness y él le habían armado en sus tiempos libres.

    ·Alice llega con Jasper a darle la terrible noticia: Hubo un accidente y Carlisle no cree que pueda pasar de la media noche. Sus heridas era graves.

    ·Al salir del shock Reneesme se pone furiosa. Isaac era el que estaba herido de muerte, no su esposo. En cuanto lo ve llegar al hospital le reclama porque demonios había desaparecido y tenía el celular apagado. Que se sintió a morir por imaginarse lo peor.

    ·La madre y hermana de Isaac que iban en la camioneta, murieron en el acto.

    ·Ness decide convertir a su amigo.

    ·Isaac le pide a Ness que lo bese, ella al ver el estado de su amigo no quiere negarle algo así.

    ·Jacob le pide que recapacite sobre el convertir a Isaac. Le dice que tiene que respetar el ciclo de la vida. Que quisiera que con él en su momento también lo hiciera.

    ·Los hombres Cullen hablar con Ness. Le dicen que si convierte a Isaac, él no va a poder quedarse con ellos, tendría que irse muy lejos. La joven no lo comprende. Su padre le explica que no dudan que están en eterna mira de los Vulturi. Que están seguros que están furiosos porque Ness se casó con Jacob y así firmaron eternamente el lazo de paz entre los lobos y vampiros. Algo que a los Vulturi no les convenía al ser más y más fuertes. Además sabían los Cullen que los Vulturi verían como una burla que no nada más hicieron esa unión, sino que ahora Ness estaba embarazada de un lobo. Todos estaban seguros que si las cosas seguían así no tardarían en a ver una “visita” y no sería nada pacifica.

    ·Le pregunta a Isaac si quiere ser vampiro.

    ·Stefan esta casi seguro que el “accidente” no lo fue en realidad, que los Vulturi están detrás de lo ocurrido. Que lo hicieron porque sabían que Ness convertiría a su amigo y querían mas pretextos para acabar con la familia Cullen.

    ·Lo convierten.

    ·Nessie se siente terriblemente culpable por lo que le ocurrió a su amigo, sabe que es su culpa. Los Vulturi lo afectaron por afectar a ella. Se lamenta por querer una vida de humana, ir a la escuela, tener amigos mortales.

    ·Por eso Ness no duda en darle el resto de la sangre de Nahuel a Isaac, para que no sufra tanto en la trasformación y sane rapidamente.

    ·En el hospital a Nessie el bebé le rompe la cadera.

    ·Nahuel siempre está espiando a los Cullen con otro vampiro que aun no se sabe quién es. Pero éste trabaja para los Vulturi. ¿Nahuel también?

    ·Reneesme se la tiene que pasar en cama por el gran dolor. Empieza perder salud.

    ·Llegan a su casa Nahuel por fin. Y con él una de sus hermanas, Mila.

    ·Aparece una antigua enamorada de Jacob. Sarah. Que dice que regresó por él.

    ·Llegó el día que Nessie tanto temía: Jacob se debe de ir de su lado. Ya no tolera su presencia. Le tortura su garganta el tenerlo cerca. No puede evitar desear con desesperación su sed.

    ·Seth se vuelve el incondicional de Ness.

    ·Seth le confiesa a Ness que está enamorado de una joven llamada Mia. Pero que no le pide que sea su novia pues no está imprimado de ella. Por eso con todo su dolor, la tiene que dejar.

    ·Ness sintiéndose bien, como nueva, hace compras con las mujeres Cullen para la habitación de su hijo. Jacob en esos días había pintado, tapizado, la habitación para estar lista para lo que su esposa le quiera poner.


    ·Sus sobrinos que tanto la quieren insisten en hacerle compañía. Nessie le emociona que sus amigas de la Push no temen dejar a su hijos con ella. Saben que la joven Cullen nunca les haría daño. Aunque ahora no puede controlar del todo su sed. Se quedan los niños a dormir con ella. Eso le da mucha alegría a la joven.

    ·Charlie exige saber de su nieta, nadie le dice nada de ella. Queda inmensamente sorprendido ver a su nieta embarazada.

    ·La joven Cullen se siente como nueva. Por fin sale de la cama


    ·Ness descubre muerta de celos que Mila coquetea descaradamente con Jacob. Reneesme viendo la oportunidad la encara.

    ·Mila reconoce que Jacob no le es nada indiferente. Le pide saber Ness a que está jugando. Ésta mujer le dice que es el mismo juego que ella está haciendo con su hermano Nahuel.

    ·Ness pierde toda compostura por unas palabras crueles que dice sobre Jacob esta Mila (de que su esposo morirá y que Nahuel es eterno) y la termina azotando en un árbol. Le exige que se largue.

    ·Se le rompe ahora la costilla.

    ·Estando de nuevo en cama pide que la familia se reúna. Quiere pedir permiso para los nombres que le quiere poner a su bebé, ya sea niño o niña. Le pide permiso a Billy de que si es hombre se llame Ephraim. Como el primer patriarca de la familia. Él emocionado acepta encantado y lleno de agradecimiento. El nombre no le encanta a Jacob, pero como le gusta a su esposa, acepta. El nombre si es niña solo le corresponde a su padre. Edward le agradece con el alma que haya pensando en su madre, quien le dio la vida. Elizabeth.

    ·Edward escucha por primera vez los pensamientos de su nieto.

    ·Eso a todos emocionó. Sobre todo a Jacob.

    ·Ephraim o Elizabeth, sería el nombre del bebé.

    ·En ese momento llega la hora del parto.

    ·El parto fue tan intenso como el de Bella.

    ·Jacob estaba desquiciado el saber que su esposa estaba sufriendo y no pudiera hacer nada.

    ·La manada llega ayudando. El bebé, no se sabe como los había llamado.

    ·Nace Ephraim.

    ·Aunque era una locura para todos ahí no para la descendencia de los Black Cullen. Descubren que Ness esperaba mellizos.

    ·Nace Elizabeth.

    ·Los hermanos Clearwater se imprimen esa madrugada.

    ·Seth de Elizabeth.

    ·Leah de Nahuel.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  15.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Molyyyyy, amiga, que hermoso capítulo, ha quedado... ¿Cuál es la palabra? Ah si! Perfecto *-*, de verdad que si, bueno aunque qué capítulo no ha quedado así? Jajajaja... Me has sorprendido con varias cositas, pero esas cositas me han encantado, bueno... Ahora a responder las preguntas :D:

    1. ¿Disfrutaron tanto como yo el capitulo? ¿Qué partes les gustó más?
    Por supuesto que sí, Moly, te ha quedado magnífico, hermoso, maravilloso... Sorpresas, dolor, alegrías, de todo un poco... Este capítulo me ha gustado muchísimo, uno de los capítulos que más había estado esperando, ya quería saber como serían los bebés Black Cullen. ¿Qué parte me ha gustado más a mí? Ciertamente el nacimiento, sí, esa fue la parte que más me gusto... Fue una de las partes más intensas (creo que esa sería la palabra), y el saber que era un Ephrahim y una Elizabeth, me ha encantado, y que hayan nacido con sus ojitos verdes, así como alguna vez fueron los de su abuelo me ha parecido... Hermoso , perfecto *-*, ese detalle no sé porque me ha gustado tanto... Son una mezcla de sus hermosos padres y abuelos :D, y las reacciones de Jake al ver a sus hijos por primera vez... Noo, eso ni te digo, me ha encantado :D.

    2. ¿La narración?

    PERFECTA, con ese toque que sólo tú sabes ponerle, la hace muy especial y única. Sabes como transmitir lo que sienten los personajes y si te dejas llevar sientes como si fueras ellos mismos, a veces eso me pasa jajajajaja... En el parto hiciste una mezcla del de Bella y lo modificaste para como que ¿adaptarlo? ( no sé si esa sería la palabra) al de Ness, me ha encantado como ha quedado :D.

    3. ¿Qué opinan del sueño de Ness, de los dos cachorros que la intentaron proteger?
    Me ha dejado algo intrigada, y algo así como que nerviosa... Porque y si llega a pasar algo así de verdad con sus hijos, que la tratan de proteger de algo como que con sus vidas, eso me preocupa algo... :S. Bueno, con el paso de la historia ya veremos que sucederá...

    4. ¿De las sombras?
    Directamente me hicieron pensar en los Vulturis, y eso hizo que me preguntará: ¿qué pasará esta vez cuando los Vulturis se enteren de la existencia de los dos nuevos miembros de los Cullen? ¿Habrá una lucha?, ¿o será como con Ness? Eso es algo que me tiene totalmente intrigada, los Vulturis y los hijos de Ness y Jake...

    5. ¿Qué les pareció el parto de Reneesme? ¿Les gustó al leer? ¿O lo prefirieron de forma distinta?
    Creo que ya et hablé algo de él en la primera pregunta pero me ha parecido, como ya te dije, intenso y creo que mejor no pudo estar, se nota que Ness sufrió mucho en él, pero al final valió la pena:D. Y me has sorprendido con eso de dos Black Cullen, jajajaja, de cierta manera no me lo esperaba... Y no, no me gustó, me encantó jajajaja:D, ha sido mi parte favorita, yo creo que así tal y como lo escribiste estuvo excelente :D.

    6. ¿Qué opinan del comportamiento en el parto de Jacob? ¿Lo disfrutaron tanto como yo?
    Me pareció de lo más tierno, bello, cuando vio a Ephraim por primero vez, awwwww... Me ha parecido hermoso *-*, va a ser un padre increíble... Y muy celoso con Elizabeth, jajajajaja, eso como que lo hace aún mejor. Ha sido realmente hermoso su comportamiento, esas lágrimas al ver a Ephraim, bellisimoo :D.

    7. ¿Les gustó mucho que seas mellizos los hijos de nuestra querida pareja?
    Claro que sí, Moly, eso ha sido lo mejor de todo, mellizos, algo mejor no pudo ser :D. Un muuuy grata sorpresa, encantadora y muy hermosa (jajajaja uso mucho esta palabra). Con esto me has dejado algo así con que sin palabras, no encuentro que decir... Pero ha sido increíble que hayan sido uno en vez de dos, eso es una de las cosas que me han gustado más de este capítulo, que hayan sido mellizos y con los ojitos verdes *-* (jajajajajaa y yo sigo con eso).

    8. ¿Sobre el que parece don de Ephraim, el llamar a la manada en su nacimiento?
    Esto es otra cosa que me ha sorprendido mucho, muchísimo diría yo. Esto si que me ha tomado totalmente desprevenida, aunque nunca me había detenido a pensar en los dones de los Black Cullen, y creo que ese don lo hace ver como un futuro alfa que quizás sea, porque por alguna razón ahora me viene a la cabeza ¿se podrán transformar ambos? Bueno, eso ya lo sabremos más adelante :D.

    9. ¿La imprimación de Seth?
    Increíblemente hermosa, esto si como que me lo esperaba... Algo me decía que si era una Elizabeth, Seth se imprimaría de ella, Elizabeth va a tener a un gran chico a su lado, un increíble hermano, amigo y luego... Jajajajaja, la historia se repetirá nuevamente con Jake, lo mismo que le pasó a él con Ness. Y lo que me ha parecido super comico es como estuvo Jacob con eso, ahora si que debe de comprender casi en su totalidad a Edward, solo que esta vez bueno... Seth como lo dice el mismo, es como su hermano, pero me ha parecido maravilloso que Seth se halla imprimado de Elizabeth :D.

    10. ¿El de Leah? ¿Les sorprendió que no fuera de Ephraim del que se imprimiera?
    Con la imprimación de Leah, si que me has sorprendido... Eso fue lo que más me sorprendió, yo juraba que ella se había estado hablado de Ephraim y cuando Jake dice que fue de Nahuel que se imprimó, me sorprendió en su totalidad. Bueno, eso es algo muy bueno, así ya todo estará más tranquilo entre Ness y Nahuel y solo existirá un cariño de amigos, aunque él sigue sin agradarme del todo... Pero tal vez su imprimación tal vez, quizás lo haga cambiar un poco si no está con los Cullen por buenas intenciones...

    11. ¿Comprenden la actitud de Jacob sobre la imprimación de Seth? ¿Qué opinan sobre eso? ¿Su mano rota?

    Creo que si la comprendo, Seth es su mejor amigo, su hermano... Y bueno, eso seguro le ha sorprendido mucho, quizás nunca se esperó eso de él, pero está el lado bueno... Sabe en que manos ha caído Elizabeth, sabe que ha caído en muy buenas manos:D. ¿Su mano rota? Primero que nada, me recordó a Bella en Eclipse, jajajajaja, al leer eso vino ese recuerdo a mi mente, y para mí que le dio un puñetazo a Seth al enterarse de la imprimación...

    12. ¿Cuál creen que sea el comportamiento de Nessie ante lo de Seth y lo de Leah?

    Creo que no reaccionará como Bella, o al menos me parece... Al igual que creo que no le costará aceptarlo, con Seth... Porque por lo que pudimos ver le sorprendió un poco eso, le ha pasado igual que a Bella su mejor amigo, jajajaja :D. Pero ojalá que esta vez no salga lastimado ya sería la segunda vez, pobre Seth... Ante lo de Leah con Nahuel, eso si no lo sé, a mí se me hacía que a ella le pasaba como a Bella, también quiere a Nahuel como Bella quizo a Jacob, algo así como más que un amigo, bueno... Aunque para estas dos reacciones solo nos queda esperar, no es así amiga? Jajajajaja, estoy desando que publiques pronto para así saber más de estar perfecta historia tuya ;), hay tantas preguntas por mi cabeza... :D.

    13. ¿De qué Ness pueda amamantar a Elizabeth, les gusta?
    Me ha sorprendido, de verdad que sí, es como la imprimación de Leah, no me pasó por la mente ni por un segundo... Pero me ha parecido un detalle muy... ¿humano? Jajajajaja, sí, eso... Humano, y muy lindo :D. Hace como ciertamente notar la diferencia que hay entre híbridos como Elizabeth y Ephraim a los híbridos como Ness y Nahuel, los hace... Únicos y más humanos, me ha gustado eso:D.

    14. ¿Qué opinan de que Elizabeth al parecer sea bastante humana y que Ephraim sea tan similar a su madre? ¿Sospechan ya de sus futuros dones?
    Pienso que eso hace ver las diferencias que hay entre genero y genero, así como Nahuel que es ponzoñoso y Ness no, por ejemplo... O tal vez sea por otra cosa, a veces no sé ni qué pensar Moly, siempre tienes una sorpresa que dar, ese como que es tu toque personal jajajaa (; En realidad no, ya se puede ver uno en Ephraim, que al parecer se puede como parecer al de Ness, llamar a la manada a través del pensamiento es algo como que ciertamente ha heredado de Ness, pero el de lo de la distancia de Edward, no sé, no sé si lo que estoy diciendo tiene lógica... Jajajajaja, pero de Elizabeth no se me ocurre nada, y... ¿Ephraim tendrá otro don, o ese que al parecer podemos ver será como más extenso? Ya eso lo descubriremos jajajaaja:D.

    15. ¿Cómo se imaginan a Jacob Y Reneesme como padres? ¿Ya tienes algunas ideas?
    Ya creo que podemos sacar unas cuantas conclusiones de Jacob, me parece que será algo sobreprotector y celoso con Elizabeth, y que los querrá muchísimo a ambos, será un papá increíble, todavía me acuerdo de las lágrimas que salieron de sus ojos cuando vieron a Ephraim *-*, que lindooo. De Ness, tal vez una madre así como Bella, o diferente, mi inspiración y mi imaginación el día de hoy están por el suelo :S.

    16. ¿Vieron como yo como se aman nuestra joven pareja?¿Les gusta la relación que hay entre ellos?
    Ese amor tan hermoso, profundo y eterno que hay entre ellos siempre nos lo has dejado ver, amiga, es hermosisima esa relación que tienen, esa palabra les queda realmente corta... Se nota que hay un amor infinito entre ellos, es notable... Es hermoso *-*.

    Bueno, Moly, ya las he respondido todas :D, unas más cortitas que otras pero como ya mencioné mi imaginación y mi inspiración están por los suelos, estoy como desanimada y al parecer eso influye en esto, jajajaja. Amiga, este capítulo te quedó realmente precioso, perfecto y maravilloso... Esas similitudes que hay entre Ness y Bella, en las cosas que le pasan siempre me han gustado, porque es como ver que la historia se repite pero a la vez es muy diferente, eso la hace más diferente (en el buen sentido, obviamente) a las otras historias, aunque siempre he pensado que cada historia o cada escritor tiene como un toquecito algo que la hace diferente, única :D. Sabes, cuando terminé de leer el capítulo me vino a la mente ¿qué pasará con Jacob? Es decir, es humano, es mortal ¿no? ¿Lo vas a dejar morir, Moly? No lo creo, ojalá que no... Sería algo muy triste:(. Por cierto, gracias por el resumen, me ha hecho recordar detalles que había olvidado ;). Cuídate, amiga, sigue así... Espero con muchísimas ansias el próximo capítulo:D.
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigas : Me duele mucho no ver comentarios sobre lo que hago mucho cariño para ustedes, veo que ya no les gusta ni les interesa nuestra historia. Si sigue así su ausencia, tendré que dejar la historia al ser su amor, sus comentarios los que me animan y emocionan para dar de mi tiempo para consentirlas por lo menos un rato.

    Temo que la historia se quedará sin final al ya no ver interes.

    Cuidense mucho !!

    Pd. Feliz comienzo de clases !!!
     
  17.  
    Isabella Cullen

    Isabella Cullen Guest

    Hola Moliry, siento no haber contestado antes aunque te leí el mismo día que publicaste, pero tengo muchísimo trabajo y apenas tiempo libre, pero dado que tu dedicas tanto tiempo a consentirnos esta muy mal por mi parte no haber comentado. Después de las necesarias disculpas, decirte que el capítulo fue sencillamente SUBLIME!!!!!!
    Cada día te superas mas, la narración, los sentimientos, todo es simplemente maravilloso, que mas puedo decir, que me ENCANTA
    1. ¿Disfrutaron tanto como yo el capitulo? ¿Qué partes les gustó más? Lo disfrute como nunca, desde luego era el capítulo mas esperado desde hace mucho tiempo. Me encanto el momento del parto, tan parecido al de Bella y a la vez tan distinto, porque ella solo tenía que resistir, ya su naturaleza haría el resto, pero por momentos parecía que no lo conseguiría. Me ha encantado. El momento en que Leah se imprima de Nahuel, guau!!!! Eso si que no lo esperaba, a ver como lo maneja ahora nuestra querida loba.
    2. La narración como siempre perfecta, no tengo palabras, te adoro.
    3. El sueño de Nessy, intrigante sin duda, será algún tipo de premonición???? O puede que simplemente el natural instinto de miedo y sobreprotección de una madre hacia sus seres mas queridos
    4. Las sombras serán los vulturis no??? Por cierto, hace tiempo que no sabemos nada de los misteriosos acompañantes de Nahuel cuando ocurrió el accidente de coche, seguro que están al tanto del embarazo y parto de Nessy. Querrán hacerse con los bebes??? Pensaran empezar una nueva lucha?? A ver por donde nos sorprendes a este respecto
    5. Jacob indudablemente sufrió mucho durante todo el embarazo y parto de Nessy, quizá incluso mas que la propia Nessy. Se nota que la ama muchísimo, y ver el fruto de un amor tan puro, como se siente, como lo expresa, sabes darle a cada uno lo máximo de sus sentimientos. Me ha encantado, como todo, que mas puedo decirte.
    Me encanta que sean mellizos, dos pedacitos de cielo, y es espectacular que Elisabeth sea tan humana, aunque seguro que tiene dones extraordinarios, quizá pueda conseguir que quienes la rodean sean mas humanos, que tengan emociones o experiencias mas humanas, no seria maravilloso que algún vampiro pudiera llorar o respirar de verdad estando cerca de este pequeño angel, os imagináis lo que Rose desearía estando junto a ella??? Bueno, me estoy desviando del tema. Y el pequeño Ephran, ese cachorrillo de lobo, tiene pinta de que va a ser un autentico quebradero de cabeza para sus padres.
    Desde luego serán nos padres maravillosos, y estoy deseando ver a Edaward y Bella como abuelos consentidores mientras sus padres van de cráneo por las travesuras de estos pequeños
    Me parece cómico como se ha tomado Jacob la imprimación de Seth y Elusabeth, el mejor que nadie debería entenderlo y saber que lo que siente ahora no es amor desde un punto de vista sexual, que será siempre lo que ella desee. Edward debe estarlo disfrutando mas que nadie, jejeje
    No se como lo tomada Nessy, seguramente mas pausada que Bella, que era una neófita cuando se entero, pero no tengo muy claro que lo tome del todo bien, sobretodo la imprimación de Leah y Nahuel, creo que en el fondo se sentirá celosa

    BUENO MOLIRY, HE CONTESTADO A CASI TODO, PERO NI QUE DECIRTE SOBRETODO QUE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES Y COMO LO ESCRIBES Y QUE SERIA UNA AUTENTICA PENA QUE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA QUEDARA INCONCLUSA, SOBRETODO POR TODO EL TIEMPO, AMOR Y ESFUERZO QUE LE HAS DEDICADO. Tanto los personajes como tu os merecéis un maravilloso final. Gracias por todo

    Tu fiel admiradora IsabellaCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Holly Chantel

    Holly Chantel Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Amiga no hay forma que lo pares ahí! Me ha dado un ataque nervioso, he tenido que leer el resumen (Muchisimas gracias por hacerlo) y me ha encantado! Ahora mismo me pongo a leerlo completo, pero es perfecto! Mellizos! La imprimación de Seth y Leah, Stefan, Isaac asdnfdslkfnds tienes que seguirla! Estoy enamorada de tu historia!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora

    ¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!
    Dime que pretendes al dar una noticia tan ¡GRABE!
    Ya sabes que yo te soy fiel hasta la muerte, pero me quede sin internet y la verdad me eh sentido un copo mal.
    Si tu dejas la historia sin final me MUERO, te adviento que si me pasara algo grabe será toda tu responsabilidad XD disculpa por la tardanza lo siento en verdad.

    ¿Disfrutaron tanto como yo el capitulo? ¿Qué partes les gustó más?¿La narración?

    Tu dices que fue largo pero la verdad yo hubiera podido seguir leyendo aun mas, la lectura se hace amena, rápida y sobretodo agradable.
    Las partes de dolor te hacen sentir mal, las pequeñas bromas reír, el suspenso es tal que no lo soporto, me siento dentro de la historia gracias a tu escritura y narración.
    Mi parte favorita fue cuando Jake le pregunta a Ness que noticia prefiere primero, para terminar diciendo que no ay buenas, sino malas solamente, fue la broma que me alegro el día.

    Y que los peques sacaran los ojos verdes de su abuelo fue bello.
    ¿Qué opinan del sueño de Ness, de los dos cachorros que la intentaron proteger?

    Algo lindo en verdad, los instintos de seres sobrenaturales y los de un pequeño bebe combinados hace interesante el imaginarse algo así, el instinto de proteger a sus seres queridos es algo mas fuerte con sus genes licántropos, ¿o me equivoco?
    ¿De las sombras?

    Supongo que es una forma en la que Ness vio el peligro tan eminentemente cercano, ya sea los Volturi o lo que sea.
    Algo es seguro el peligro no tarde es llegar y atormentar.
    ¿Qué les pareció el parto de Reneesme? ¿Les gustó al leer? ¿O lo prefirieron de forma distinta?

    Me agrado, solo que a mi parecer le falto ese sentimiento para intenso para librarse de las tinieblas, en el caso de Bella fue el calor que identifico como a la misma Ness, en este capitulo no mencionaste que luchara por los pequeñines.
    ¿Qué opinan del comportamiento en el parto de Jacob? ¿Lo disfrutaron tanto como yo?

    Un padre principiante y sin control de si mismo, lindo.
    ¿Les gustó mucho que seas mellizos los hijos de nuestra querida pareja?

    Algo inesperado, me tomaste por sorpresa, pero la sorpresa no quita que sea lindísimo
    ¿Sobre el que parece don de Ephraim, el llamar a la manada en su nacimiento?

    Claro que tiene don y que se pudo comunicar con la manada, si tomamos en cuenta que el poder de
    Nesss es transmitir sus pensamientos y que la manada tiene una misma mente por así decir, era de esperarse que el pequeño tenga la facilidad de hablar con todos ellos sin la necesidad de transformarse. Y ahora que lo pienso ¿se podrá convertirse en lobo? seria interesante pensarlo.

    ¿La imprimación de Seth?

    Si, ya tenia que suceder, aun que Jake no este de acuerdo, me parece mal por su parte, después de todo Ed paso por lo mismo con la pequeña diferencia que no era su hermano sino su rival mas fuerte, espero que lo supere pronto y que no tome la misma resolución que Ed y alejarlos tanto tiempo.
    ¿El de Leah? ¿Les sorprendió que no fuera de Ephraim del que se imprimiera?

    ¡Bastante! ¿en que pensabas cuando decidiste juntar a Leah y a Nahual? es sorprendente el solo pensar en eso.
    ¿Comprenden la actitud de Jacob sobre la imprimación de Seth? ¿Qué opinan sobre eso? ¿Su mano rota?

    Imagino que Seth no termino de imprimarse cuando Jake lo hizo volar entre la puerta y tuvieron una pequeña pelea, me da risa imaginar a un lobo gruñendo delante de arboles, a Jake parado gritándole que se aleje de su princesa parado firme frente a la puerta. Espero que pongas los recuerdos de esos momentos.
    ¿Cuál creen que sea el comportamiento de Nessie ante lo de Seth y lo de Leah?

    Al principio algo distante y a la mejor tratara de impedirlo pero sedera ante los sentimientos de sus amigos y lo aceptara con gusto.
    ¿De qué Ness pueda amamantar a Elizabeth, les gusta?

    Tomando en cuenta que los bebes son más humanos que ella misma era algo probable y tierno, si, me gusto mucho.
    ¿Qué opinan de que Elizabeth al parecer sea bastante humana y que Ephraim sea tan similar a su madre? ¿Sospechan ya de sus futuros dones?

    De los de Ephraim si, tengo en mente algo pero de Eli la verdad es que no, me gustaría que fuera mas humana que vampira o licántropo, una nena normal hasta lo posible, aun que tal vez nos sorprendas y le des poderes todavía mas grandes a ella y logre ser el miembro mas poderoso de la familia Cullen. Eso también me agradaría ahora que lo pienso.
    ¿Cómo se imaginan a Jacob Y Reneesme como padres? ¿Ya tienes algunas ideas?

    Todos locos, bueno lindos al principio pero en cuanto crezcan los pequeños diablillos no creo que tengan descanso alguno.
    ¿Vieron como yo como se aman nuestra joven pareja?¿Les gusta la relación que hay entre ellos?

    Es bella, el amor se les nota hasta en los ojos me gusta eso.

    Espero que no te moleste mi tardanza y que recapacites el renunciar a un trabajo tan bueno y de tanto tiempo, de cualquier forma espero seguir en contacto.
    Cuídate mucho y éxito en tu vida.
    atte
    YAZZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    CanDra

    CanDra Guest

    Hola
    Soy nueva en tu foro, y apenas termine de leer tu historia.

    Para empezar, espero que no te enojes o te sientas ofendida por lo que te voy a escribir, es solo mi opinión, la forma en que lo veo yo. No lo veas mal, solo velo como una critica autoconstructiva.

    No soy de la misma opinion que tus lectoras. Tu historia me gusto mas o menos, creo que te falta darles una mejor narración, una mejor forma de plasmar esta historia, que sin duda es muy buena, pero no logro seguirla completamente

    Adoro la parte de Jacob y Ness y los obstáculos que tienen que enfrentar en su relación. Pero en algunos puntos lo veo como si te basarás en la historia de Edward y Bella, lo cual no debería, ya que en sí ellos ya no son parte de esta historia, son un punto y aparte.
    Me refiero a que es similar el hecho de que Ness se sienta atraída de alguna forma a su amigo Nahuel (como Bella de Jacob, cuando humana), es el mismo caso. Y otros puntos más que no recuerdo bien, me hacen recordar a los libros de Crepúsculo.

    No me gusto la parte en que Jacob sufre ese retroceso en su transformación. Me cuesta trabajo creer que eso se pueda hacer. Pero ojala pueda volver a ser un lobo. En mi opinión, ese es el encanto de Jack; el ser un hombre-lobo.

    Pero de ahí en fuera me gusta lo demás.

    Ahora responderé a tus preguntas de tu ultimo capitulo.

    ¿Disfrutaron tanto como yo el capitulo? ¿Qué partes les gustó más?
    No mucho, pero me gusto el que Ness tuviera mellizos y la imprimasion de Leah y Seth fue emocionante.

    ¿La narración?
    Repito, espero que sea mucho mejor

    ¿Qué opinan del sueño de Ness, de los dos cachorros que la intentaron proteger?
    Es como una advertencia que su subconciente le quiere mostrar, acerca de un peligro que los asecha.

    ¿De las sombras?
    No dudo que se tratan de los Vulturis, al igual que el sueño que Bella tuvo antes de naces Nessi.

    ¿Qué opinan del comportamiento en el parto de Jacob? ¿Lo disfrutaron tanto como yo?
    Esperaba algo más. Tal vez más ira, desesperación, … No se algo, es Jacob, le falto más personalidad.

    ¿Les gustó mucho que seas mellizos los hijos de nuestra querida pareja?
    Una vuelta interesante, realmente me agrado esta parte.

    ¿Sobre el que parece don de Ephraim, el llamar a la manada en su nacimiento?
    Telepatia, tal vez. Como el don de Ness, salvo que a distancia y sin necesidad del contacto físico.

    ¿La imprimación de Seth?
    Ya lo vi venir. Tal vez por eso estaba muy pegado a Ness en los últimos días

    ¿El de Leah? ¿Les sorprendió que no fuera de Ephraim del que se imprimiera?
    Realmente no me esperaba que se imprimara, pero fue divertido descubrirlo. Aunque no me gusto su narración, decía exactamente igual al de Seth.

    ¿Comprenden la actitud de Jacob sobre la imprimación de Seth? ¿Qué opinan sobre eso?
    Pienso que es natural que haya reaccionado así. A ningún padre le gusta pensar que su niña pueda llegar a convertirse en mujer. Pero pienso que al final se resignara y lo aceptara.

    ¿Su mano rota?
    Ya era hora que hiciera algo torpe y loco. Aunque pobrecito debio doler bastante.

    ¿Cuál creen que sea el comportamiento de Nessie ante lo de Seth y lo de Leah?
    Confusión, intriga al principio. Después negación y tal vez al final aceptación y felicidad.

    ¿De qué Ness pueda amamantar a Elizabeth, les gusta?
    Seria una coso muy humana. Me gusta.

    ¿Qué opinan de que Elizabeth al parecer sea bastante humana y que Ephraim sea tan similar a su madre? ¿Sospechan ya de sus futuros dones?
    De Elizabeth, ni idea. De Ephraim ya lo mensione; Telepatía.

    ¿Cómo se imaginan a Jacob Y Reneesme como padres? ¿Ya tienes algunas ideas?
    Sin duda Ness será una madre cariñosa que mimara a sus hijos bastante. A Jacob lo sacaran de quicio la mayor parte del tiempo, Pienso que será el que más quejas dará, pero los querrá con todo su corazón y tratara de protegerlos de cualquier persona o cosa que intente lastimarlos.

    ¿Vieron como yo como se aman nuestra joven pareja?¿Les gusta la relación que hay entre ellos?
    No tengo queja de esto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso