Golden Witch (Naruhina-Sasusaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AnjuNakahara, 8 Julio 2012.

  1.  
    AnjuNakahara

    AnjuNakahara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Golden Witch (Naruhina-Sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1030
    I. Prisionera


    El frío de los barrotes cala hondo en mis huesos, cierro mis ojos añorando la libertad. Que mis ancestros gozaban, que yo logré disfrutar tan sólo un pequeño instante...
    Ahora toda mi vida se resumen en está jaula dorada, en donde encerrada estaré por toda la eternidad.
    He visto Muchas cosas pasar a lo largo de los años en el que he estado encerrada en está vida de nunca acabar, almas que desaparecen en un pestañeo, momentos que se olvidan.

    "Desearía poder disfrutar mi vida y dejar de ser interminable"

    Pero aquellas palabras, aquel deseo el viento no se lo llevó, permaneció en mi corazón como una petición incumplible.
    El hermoso aleteo de las mariposas doradas, mis únicas compañías me otorgaban la visión de los deseos de la humanidad.

    "Soy una bruja dorada, cumplo los sueños de las personas pero...no puedo hallar la paz en mi"

    Los años en seguirán pasando, las vidas seguirán cambiando...pero yo jamás lograre salir de aquí...

    “... ¿no hay nadie que me pueda salvar?"

    La mirada cristalina, busco una salida que no logro encontrar...una salida que deseaba aunque fuese perder aquello que llaman eterno.

    Sus manos juntas resguardaban lo único que la podía entretener en aquel lugar, el poder de crear a partir de la nada, pequeños universos donde podía imaginar que era libre, capaz de ser como cualquier individuo normal, pero entonces aquel universo preferido adquirió vida, las lagrimas, extensiones de ella lograron formar personajes ajenos a su realidad, con el tiempo aquellas vidas fueron completamente independientes y ella...ella gozo.
    Enigmáticamente poseída por el mirar de una de aquellas formas, se confundió, no entendiendo la forma en que su corazón se aceleraba, y en que su respiración dejaba de funcionar normalmente.
    ....como seria verle cara a cara?, que dirían de ella?...
    Tantas preguntas, pero la única respuesta era...

    "Jamás saldrás de esta jaula"

    Pero el deseo de verle, de interactuar se hacia mas grande mas evidente...
    Y una idea se le formula....que tal que lograse formar una pieza, que fuese como ella y pudiese pensar como ella, la mandaría aquel universo para así poder interactuar con aquel espécimen aunque fuese por medio de una pieza echa de ilusiones...
    No había nada mas que perder, ya estaba atrapada en una jaula....
    Los milagros eran pequeñas ilusiones que juntas creaban una realidad, una realidad que aunque fuese mentira...podía hacer felices a los infelices.

    Ella crearía una pieza, seria inalcanzable ante la maldición de la eternidad, pero su pieza debía ser igual a ella ningún detalle tendría que pasar desapercibido.

    -Tendrás todo de mi por que eres yo, como yo soy tu, mi esencia estará contigo y lograras escapar de esta jaula aunque sea solo de apariencia...ve pequeña y haz realidad tu petición, que es mi orden-
    El sonido de un hechizo se oyó, las mariposas aleteando lograban dividir la esencia de su amada reina.

    "Su único deseo...
    Cumplido será...
    Aunque solo sea una mentira disfrazada con verdad"


    El viento era suave y dulce, konoha se teñía por los rayos del atardecer dándole ese toque enigmático y mágico, caruto volvió a mirar las nubes sintiéndose una imitación barata de shikamaru.

    -Pero las nubes realmente son muy relajantes- medito volviendo a cerrar los ojos, había adquirido esa compostura cuando se encontraba solo...triste mente solo, no tenia con quien pasar esos ratos...
    Sakura estaba ocupada ayudando a tsunade...y pues...sasuke estaba en su modo "vengador".

    -Estúpido Sasuke...-Gruño...pero a pesar de todo, y de los intentos de asesinatos, seguía extrañando a su amigo, al equipo que formaban junto a sakura...y junto con su sensei claro...

    -El cual seguramente ha de estar ayudando a ero-sensei, en su "Buscamos información muy importante, para la paz mundial.."- bufo nuevamente, imaginando a esos dos vestidos de terno relatándole a todas las naciones que la única forma de hallar paz en el mundo era que mujeres hermosas se pasearan por la calle en bikini.

    En ese momento algo cambio en el aire, un viento mas frio de lo normal, pero a naruto no le pareció importar mientras seguía imaginándose como será ese plan de "para un mundo mejor".

    - Pero que demonio...dettebayo- sintió unas suaves caricias a su cabello rubio, mientras una mariposa de un extraño color dorado jugueteaba en la punta de su nariz.

    - Desu..- una voz suave reino el ambiente, como si la vegetación estuviera feliz de oírla...era una voz suave y femenina, naruto rápidamente volteo...encontrando a una hermosa joven de cabellera negra como el carbol, una piel blanca como la leche....y unos hermosos ojos cristalinos.

    - Q-quien e-eres..- sonrojado, al recordar que minutos antes aquella chica le acariciaba el cabello..

    - ...Quien soy yo?-confundida, mientras parecía meditar lo que el chico le decía

    Cerca de ese lugar, una muy linda joven caminaba. Pensó el como se acercaría a cierto rubio de sonrisa iluminada, últimamente lo había visto tan solo...tan apagado.

    - Es difícil todo lo que esta pasando...desearía que por un momento se distrajera de todo lo malo...y volviese a..-de momento oyó un grito muy cerca de allí, rápidamente se puso en alerta mientras su cabello negro azulado jugaba con el viento...al llegar al origen, sus ojos perlas descubrieron como el dueño de sus sueños sonrojados intentaba hablar con una joven...muy bonita que parecía confundida.

    - ..Te pareces a alguien...pero no eres quien yo ando buscando- susurro la extraña chica mirando el suelo

    - N..naruto-kun?- naruto volteo para encontrar a Hinata, la chica lo miraba extrañada mientras naruto, analizaba...ella era mujer, quizás podía entender mucho mejor a esa extraña chica.

    - Hinata!!, que alegría!!..-rápidamente se dirigió donde ella, para alzarla en sus brazos- Me alegra tanto verte!!

    - ...-No podía creerlo, el chico que tanto amaba la estaba alzando...feliz, como si ella...ella fuese importante, de momento todo comenzó a dar vuelta mientras un calor subía a sus mejillas.

    - ...-asombrada viendo aquella reacción, la extraña chica de ojos cristalinos vio a esa extraña pareja, para luego sonreír dulcemente- Ustedes son un milagro..
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me ha encantado tu historia, la verdad es que el principio me ha parecido muy poetico, me encanta como narras, tienes mucho estilo. La verdad es que Naruhina hay muchas y no me interesan pero la tuya me ha encantado la voy a seguir, cuando subas el proximo capitulo me avisas :)
     
  3.  
    AnjuNakahara

    AnjuNakahara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Golden Witch (Naruhina-Sasusaku)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    25
    Gracias ^^, es que esta historia la realice en mi celular y creo que me inspire mucho
    Gracias por leer mi historia ^^, me siento muy alagada
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso