“La Maldad Y El Amor Juntos No Van”

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Zil Kendrick, 8 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “La Maldad Y El Amor Juntos No Van”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1082
    “La Maldad Y El Amor Juntos No Van”

    Hola a todos espero les guste este fic, saben es la primera vez que participo en una actividad.

    Capitulo 1: La Bruja

    Por Midory:

    M nombre es Midory y soy una bruja, en mi venas corre la más fría y venenosa sangre que puede haber entre las brujas, así como hay realeza en los humanos, vampiros y todo tipo de ser sobrenatural, nosotros también tenemos realeza, mi descendencia es de los brujos más poderosos que hubo en la tierra, se dice que yo soy la reencarnación de la primera bruja. A mí me han criado con maldad y aun mas con desprecio hacia los humanos, ellos nos asesinan con tanta crueldad, quemándonos vivos, descuartizándonos y lo peor es que hacen luchar entre brujos, demonios y todo ser vil y maligno que ellos capturen, pero siempre pierden los brujos o brujas ya que no los alimentan y los envenenan para que estén débiles y sean blanco fácil.

    Tengo 17 años y soy como una princesa y para ser sincera me encanta saber que en mis manos está un futuro lleno de brujos, gobernando el mundo y que en mis manos haya sangre de humanos, esos seres despreciables y tontos. Solo en pensar que yo puedo matarlos, que podré vengar a todos los seres que han matado solo por diversión.

    Por Narradora:

    –– Midory –– A lo lejos se escucha una voz fría y llena de maldad

    –– ¿Qué pasa Sayumi?

    –– Tengo malas noticias… Han capturado a Eblis –– Aunque en su voz era fría el tono en el que hablaba era triste.

    –– ¿Qué, eso no puede ser? Se supone que Eblis no puede salir de la ciudad, ¿Cómo es posible que lo hayan capturado? ¡No eso no puede ser! –– Midory no quería creer lo que sus oídos escuchaban.

    –– Lamento decirte esto, pero… fue capturado gracias a… –– Sayumi tenía miedo de decir estas cosas, bien sabía que Midory tenía muy mal carácter, aunque ella era su dama de compañía y los demás pensaran que era protegida por una de las brujas más poderosas, tenía en cuenta que antes de ella hubo muchas mujeres y hombres quienes la acompañaban y esta si era molestada por sus acompañantes o les traían malas noticias, la misma Midory los mataba.

    –– Termina de hablar o te atienes a las consecuencias… Sayumi dime quien tuvo la culpa…

    –– Tu prima, gracias a ella Eblis fue capturado, Jahi tu prima hizo un hechizo para abrir una ranura en el campo de energía y bien sabes que los humanos han estado muy cerca de la ciudad, no tardaron mucho, en saber que Eblis estaba indefenso y… lo han capturado, según nuestras fuentes en dos semanas Eblis estará luchando por su vida –– Con temor terminaba de hablar, pensaba que su hora había llegado.

    –– ¡Demonios! Esto no está bien, tenemos que hacer algo para salvar a Eblis –– Midory se alejaba de Sayumi rápidamente iría a buscar a su adorada prima Jahi –– ¡Sayumi ven, no te quedes y no me dejes hablando sola! –– Sayumi reacciono al escuchar la voz de aquella bruja, dentro de sí daba gracias por seguir con vida.

    Pensamientos de Midory:

    La culpa la tiene mi prima, claro como no se me ocurrió ella siempre me ha tenido celos y sabe que aunque tenemos prohibido mostrar nuestros sentimientos y peor aun tenerle aprecio a otros seres, yo quiero mucho a Eblis el tiene 9 años y ese pequeño se quedo sin sus padres desde los 3 años, fueron capturados por los asquerosos seres humanos, ese día ha sido uno de los peores días que a habido en la ciudad.

    Flash Back

    Toda la ciudad ardía, demasiados cuerpos de brujos descuartizados, los humanos lograron entrar a la ciudad un traidor, fue el que les dio paso para que entraran, nadie sabe de ese mago, fue desterrado por el abuelo de Midory, pero eso no fue suficiente, el trato de regresar por el famoso cetro de magia conjunta, no pudo conseguirlo ya que la pelea fue a muerte y por desgracia murió el gran brujo Kasdeya dio su vida por el cetro.

    Unos de los grandes guerreros se llamaba Mullin el es el padre de Eblis, aquel ser ayudo a Kasdeya a defender lo más sagrado para nosotros, el cetro de magia conjunta, pero este fue adsorbido por el cetro al tratar de esconderlo, en la pelea murió el gran brujo Kasdeya y del traidor nunca se supo de este.

    Varios días duro la guerra, demasiados humanos fueron derrotados, pero los brujos casi se extinguen, nuestra raza estuvo al borde de la extinción. Es por eso que niños ustedes deben odiar a los humanos.

    Fin del Flash Back

    Por Narradora:

    –– ¿Qué es lo que has hecho tonta?, ¡Vas a morir, te lo juro te voy a matar! –– Midory se preparaba para hacer un hechizo y atacar a su prima que siempre le causaba problemas.

    –– ¡Detente Midory!

    –– ¡Te has atrevido a darme una orden Sayumi! –– Volteaba muy enojada, nadie le daba órdenes a ella y menos su dama de compañía.

    –– N... No Midory solo t… te pido que no pe…pelees ella es tu prima y pudo ser un error, po…por favor de…detente te lo suplico ––No podía hablar bien, se la pasaba tartamudeando, tenia tanto miedo esta vez sí se moría era su fin.

    –– Midory yo estaba practicando, el tonto de Eblis me molesto y solo le quería dar una lección, nunca pensé que este se fuera alejar y ya no lo pude regresar, después escuche unos gritos y ya era demasiado tarde –– Jahi se trataba de excusar pero eso no era lo que había pasado.

    –– Yo no sé, pero esta noche tenemos que ir por Eblis.

    Capítulo 2 “Un rescate y algo inexplicable”
     
    • Me gusta Me gusta x 23
  2.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Mi parte favorita :rolleyes: En fin como dije antes siento que está bien, aunque no me llevo con los flashbacks pero bueno, me gustó el nombre de la bruja, y espero la conti, hasta pronto mi lady ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AnjuNakahara

    AnjuNakahara Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Julio 2012
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ...Me gusta, de hecho adoro todo tipo de historias con brujas, viajes dimensionales..escocia *o*!
    Muy interesante, y la tematica oscura le da un toque..

    ..Arriba los cuentos de brujas! *o*
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Ikeruno Senobi Ice

    Ikeruno Senobi Ice Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Debo decir, me ha gustado tu fic, aunque, el guión largo () no se usa dos veces. No es por llenarte de críticas y hacer que dejes de escribir, es por el simple hecho que en la literatura, en los escritos, el guión largo () solo se usa UNA vez para explica y hablar. Ej:


    ¡No le hagas nada!Gritó desesperada y asustada la dama del vestido negro al ver cómo su esposo era agarrado por la manga del cuello por el asesino.


    Sin más que decir, me ha gustado tu fic, sólo corrige ese error y sigue escribiendo, quiero seguir leyendo tu fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por haberme invitado, me gustó mucho :)
    Lo que sí te voy a decir algunos errores que encontre "[...] nosotros también tenemos realiza [...]" Creo que más bien sería "[...] nosotros también tenemos realeza [...]"
    "[...] que en mis manos haiga sangre de humanos [...]" creo que sería "[...] que en mis manos haya sangre de humanos [...]"
    Y también hay una cosa más que no la escribiré porque fue en la mayoría del escrito, empezaste narrando en primera persona como si tu fueras Midory, pero después cambiaste a tercera persona sin avisar, creo que no fue algo intencional pero son errores que pasan muy seguido.
    Igualmente un hermoso escrito.. Suerte en la actividad..
    Saludos.. Cuídate..
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Hola vine a ver tu idea y tus mejoras,veo que vas aprendiendo.Uno que otro error pero nada que no se pueda arreglar.

    Mi nombre es Midory y soy una bruja, en mi venas corre la más fría y venenosa sangre que puede haber entre las brujas, así como hay realeza en los humanos, vampiros y todo tipo de ser sobrenatural, nosotros también tenemos realiza, mi descendencia es de los brujos más poderosos que hubo en la tierra, se dice que yo soy la reencarnación de la primer bruja.

    Ahí hay dos errores en realeza y primer la palabra primer es de genero masculino y bruja de genero femenino,por lo que sería primera bruja no primer bruja.

    Solo en pensar que yo puedo matarlos, que podre vengar a todos los seres que han matado solo por diversión.
    El verbo podré esta en tiempo pasado así que lleva tilde.

    –– Tu prima, gracias a ella Eblis fue capturado, Jahi tu prima hizo un hechizo para abrir una
    ranura en el campo de energía y bien sabes que los humanos han estado muy cerca de la ciudad, no tardaron mucho, en saber que Eblis estaba indefenso y… lo han capturado, según nuestras fuentes en dos semanas Eblis estará luchando por su vida –– Con temor terminaba de hablar, pensaba que su hora había llegado.


    Como puedes ver la parte roja no conecta con la de azul, habrás estado algo apurada y diste enter en vez de espacio.

    La culpa la tiene mi prima, claro como no se me ocurrió ella siempre me ha tenido celos y sabe que aunque tenemos prohibido mostrar nuestros sentimientos y peor aun tenerle aprecio a otros seres, yo quiero mucho a Eblis el tiene 9 años y ese pequeño se quedo sin sus padres desde los 3 años, fueron capturados por los asquerosos seres humanos, ese día asido uno de los peores días que habido en la ciudad.
    No es asido se escribe ha sido

    Y en la parte de habido seria mejor a habido

    –– ¿Qué es lo que has hecho tanta?

    No es tanta es tonta

    –– N... No Midory solo t… te pido que no pe…Peles ella es tu prima y pudo ser un error, po…por favor de…detente te lo suplico
    No es peles es pelees
    Bueno lo único que me quedaría por decir es sigue así,mejoras rápido y usa el guión largo Alt+0151(—)quedaría mejor.
    Adiós y cuídate mucho

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, debo confesar que somos rivales en esta actividad, pero, eso no significa que te ayude, al contrario me encanta apoyar..!

    Bien comencemos con lo siguiente ¿vale?:
    1: Creí haberte recomendado que utilizaras los guiones largos, si por A o B no lo hice, te recomiendo utilizarlos. Aunque ya los has editado n.n

    2: No te voy a remarcar las faltas ortográficas, puesto que ya lo han hecho. Así que no voy hacer lo mismo.

    3: A lo largo de FFL eh notado que utilizas muchas comas y sin embargo donde no corresponde. La vida, cariño, no es solo "comas", para eso tenemos los puntos seguidos, es cosa de saber utilizarlos.

    Los puntos y seguidos separan los enunciados que integran un párrafo. Ten en cuenta eso.

    Acerca de la narración vas mejorando, pero siento que algo le falta, deberías expresar mas lo sentimientos.

    En base a tu FF debo decir que la idea es muy original, sin duda Midori tuvo compasión y seriamente deben rescatar a Eblis.

    Espero que me avises de la continuación. Te envio saludos

    Atte: Tu malvada lectora: Nakuru
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “La Maldad Y El Amor Juntos No Van”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2271
    Hola, espero les guste la continuación y gracias por sus comentarios me han servido de mucho GRACIAS POR TODO

    Capitulo 2: “Un Rescate Y Algo Inexplicable”.

    –– Midory yo estaba practicando, el tonto de Eblis me molesto y solo le quería dar una lección, nunca pensé que este se fuera alejar y ya no lo pude regresar, después escuche unos gritos y ya era demasiado tarde –– Jahi se trataba de excusar pero eso no era lo que había pasado.

    –– Yo no sé, pero esta noche tenemos que ir por Eblis.

    –– Señorita Midory tenemos que hablar, esto es muy urgente –– Ronwe, el comandante de las diecinueve legiones del infierno, se acercaba molesto.

    –– ¿Qué es lo que pasa? ¡Estoy ocupada!

    –– Señorita, como le acabo de decir, esto es urgente, los humanos están muy cerca de la ciudad y el campo de fuerza se está debilitando, no sabemos el motivo por el cual se debilito el campo de fuerza.

    –– ¡Demonios! Esto no es posible… Llame a las brujas del consejo, que me busquen y Sayumi ve a buscar a Balan tengo que hablar a solas con él. –– Sayumi solo movió su cabeza para dar a conocer que entendió la orden y se retiro para ir a buscar al famoso Balan, era rara la vez lo llamaran y mas Midory, casi no se hablaban mucho ni por que fuera su prometido.

    Después de un rato, llego el comandante Ronwe con unas viejas y horribles brujas detrás de él. Ronwe estaba furioso ya que las brujas caminaban muy lento, pero al fin llegaron, la puerta era del metal más pesado que solo los brujos más poderosos la podían abrir, su color era negro y con una imagen en el centro que era el símbolo de las brujas.

    Se escuchaba un fuerte golpe lo cual saco de sus pensamientos a la bruja.

    Midory se volteo hacia la puerta, movió su mano y con voz baja dijo un conjuro, la puerta se abrió con una fuerza increíble y al momento las brujas se presentaron ante Midory viéndola a los ojos. Esta se estremeció y un fuerte escalofrió le recorrió por todo su cuerpo.

    –– Bruja Midory, ¿Para que nos llamo con tanta urgencia? –– Una de las brujas se descubría la cara Guariday se hacía llamar, sus ojos eran de color carmesí intenso, tantas arrugas que le hacían ver vieja nadie sabía las edades de aquellas 4 brujas, su pelo era negro uno tan intenso que no se comparaba con la más fría y helada noche. No por nada esta bruja se encargaba de asustar a los niños humanos, con tan solo pasar un mechón de su pelo en los ojos de los niños, ella controlaba sus sueños y esperanzas.

    –– Perdóneme bruja Guariday pero necesito que por primera vez en tanto tiempo usen su magia para fortalecer el campo de fuerza.

    –– Pequeña tonta, insinúas que nosotras no usamos nuestro poder, que no ayudamos a nuestros compañeros, no te puedo permitir tal insolencia. –– Hécate era su nombre, su apariencia era de una anciana decrepita, sus ojos color blancos, que al verlos se sentía como se era absorbido por una inmensa nada, su pelo de color negro y esta bruja se encargaba de ir a los pueblos y ciudades de los humanos para robarse a los niños y cuando llegaba a su cueva, a los niños que capturaba les cortaba la lengua, les sacaba los ojos y por ultimo sacaba su corazón para tomarse la sangre que hubiese en este, al terminar de matar a todos los pequeños humanos esta se comía sus ojos lengua y corazón con esto se asía más fuerte. Esta bruja tenía muy mal carácter, cualquier palabra que se le digiera esta la toma por insulto.

    –– Lamento si no me di a explicar pero… –– No pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por otra bruja, que se encontraba atrás de ella jalándole con el dedo su hermoso caballo de Midory para que le hablara al oído. –– “Demonios cuando llego, esta bruja a mi costado” –– Eran los pensamientos de aquella bruja joven

    –– Pequeña, cuando aprenderás… huelo un aroma delicioso… miedo –– Esta bruja llamada Samael, tenía un poder inmenso, porque al solo oler el miedo podía controlar a las personas, para así matarlas por dentro poco a poco les hacía ver sus peores pesadillas y así esta los controlaba mejor, con esto ella se fortalecía le encantaba ver las caras de los humanos, el miedo que producía sus ojos, para ella era lo mejor del mundo.

    –– ¡Se atreve a decir que tengo miedo a ustedes, que no saben quién soy yo!… –– Fue interrumpida de nuevo por la ultima bruja.

    –– Pequeña te crees de la realeza pero solo eres un cuerpo mas con un débil poder, sabes que si nosotras queremos te podemos matar y ni te tocaríamos, pero sería un desperdicio de poder no eres apta para pelear con nosotros. –– Esta bruja cambiaba de forma y así atraía a sus presas, sus ojos de color azul oscuro, pero cuando ella se transformaba cambiaban a un color dorado llamaba a los hombres y los introducía dentro del bosque se los llevaba a la parte más obscura para así matarlos, utilizaba sus uñas para rasgarles el cuerpo, le introducía un fuerte veneno que hacía que no se movieran y que no hicieran ruido, para así matarlos lentamente y ella pudiera saborear era aroma que la volvía loco ese delicioso aroma a MUERTE.

    –– Lamento si fui insolente, pero solo les pido que usen su magia para que el campo de fuerza no se debilite.

    –– Esta bien, del campo nosotras nos encargamos, pero nos tienes que dar algo a cambio…. ¡Queremos tu sangre! –– Midory no se dio cuenta lo rápido que se movían las brujas, cuando de repente la tenían agarrada de los brazos y de su fina cara, la bruja Hécate saco una daga de su capa y cuando la acerco para cortarle su cuello y estas bebieran su sangre, una mano la detuvo.

    –– ¡Hécate detente! –– Su voz era fría y llena de maldad.

    –– Pequeño insolente te atreves a darme ordenes y…

    –– ¡Te he dicho que te detengas! –– Este le apretaba la mano y se escuchaba en todo el salón como se rompían sus huesos.

    –– ¡Balan, detente! me rompes el brazo, ¿Es que la prefieres a ella?. Nosotras te cuidamos desde pequeño y así nos pagas –– Hécate no creía lo que pasaba ellas habían cuidado a Balan desde recién nacido.

    –– Es la última vez que te lo ordeno ¡Suelta! Y vallan a ver lo del campo de fuerza ––Hécate soltó a Midory y se retiraron las cuatro brujas.

    –– Gracias Balan, pero tengo que pedirte un favor.

    –– Habla, que no tengo todo el día.

    –– Necesito que me acompañes al pueblo de los humanos, han capturado a Eblis y no lo puedo rescatar sola.

    –– ¿Cuando iremos por él?.

    –– Hoy en la noche, no quiero que lo envenenen.

    –– No me importa lo que quieras y lo que sientas por ese mocoso, llámame cuando nos tengamos que ir


    –– Balan salió del cuarto donde estaban y se fue a sus aposentos para prepararse cuando llegara la hora de partir.

    Pasaron las horas y no tardo en caer la fría y oscura noche Midory se acercaba a los aposentos de Balan pero este ya se encontraba frente a ella.

    –– “Como olvidar que te criaron esas brujas y que sabes manejar ese poder de velocidad” –– Eran los pensamientos de Midory.

    –– Vámonos, no nos tienen que ver, a fuera nos esperan unas escobas y ¿Traes tu barita?.

    –– Midory deja de hablar y apresurémonos que están cerca de nosotros.

    Llegaron a la habitación de Midory, pero Balan no sabía qué hacer nunca había entrado a la habitación de su prometida –– “¿Qué porque me trae a su habitación?” –– Fue sacado de sus pensamientos cuando sintió una mano que lo jalaba asía dentro.

    –– ¡Balan que esperas, si no entras nos van a ver! –– Cuando de repente

    –– Balan, Midory ¿A dónde creen que van? –– Esta voz se les hizo muy conocida cuando se voltearon vieron que era Sayumi.

    –– ¡No tengo que darte explicaciones Sayumi! –– Midory se acercaba a ella pero se detuvo al escuchar que su dama de compañía hablaba.

    –– Tráelo con bien Midory, y Balan cuida de ellos se lo suplico mi señor.

    Sayumi salió de la habitación y se quedo ahí para ver que nadie entrara. Balan y Midory emprendieron su viaje hacia donde estaba Eblis esa noche lo rescatarían.

    Cuando llegaron a donde se suponía que debía de estar Eblis estos tomaron una poción para parecer humanos, Balan y Midory se separaron para poder buscar más rápido, pero como Midory era fuerte necesitaba más de un sorbo de la poción, no duro mucho el efecto y ella ni se percato que estaba en su forma natural.

    De repente un caballo se soltó de sus riendas y se acercaba muy rápido a Midory, esta fue empujada por un hombre

    –– Lo siento mi lady, no quise tirarla pero si no lo hacia el caballo la hubiera matado.

    –– No se preocupe señor, eso fue un acto de valentía –– Esto se lo decía mientras el apuesto caballero le extendía su mano para levantar la del suelo.

    –– Disculpe la pregunta pero, ¿En donde se encuentran los brujos y demonios que capturan? –– Bien sabia que se arriesgaba al preguntar algo así, el caballero no entendía para que quería saber eso pero antes de que él se lo preguntara ella continuo.

    –– Vera hace unos días me dijeron que capturaron a un brujo que estaba por los alrededores, necesito ver su cara antes de que lo maten o se lo coman los demás demonios, ese ser tan repugnante solo merece la muerte, el mato a mi madre y mi hermano, me he quedado sola y solo quiero verlo antes de que muera.

    –– "Era lógico lo que pedía aquella señorita, todos querían ver morir a los demonios que tanto daño les causaban." Esta bien yo le digo donde están pero a cambio quisiera saber su nombre –– Algo raro le paso a Midory, jamás se lo explicaría ella se sonrojo ante aquel humano. –– Lamento si la incomode señorita pero es usted tan bella… –– No termino de hablar –– Mi nombre es Midory “Demonios que he hecho por que no le dije otro nombre” no dejaba de pensar. –– Entonces Midory me haría el honor de acompañarme y le muestro el lugar a donde quiere ir y disculpe no me presente mi nombre es Gabriel. –– Midory lo siguió y hubo un silencio incomodo pero pronto llego a donde tanto anhelaba no muy lejos le seguía Balan, este no se podía acercar para darle más de la poción porque si se la daba los exponía a los dos.

    –– Ya llegamos, es aquí donde tienen a los demonios y brujos.

    –– Gracias de aquí yo puedo continuar sola –– Gabriel entendió y se retiro, en cuanto este se fue no tardo en llegar Balan.

    –– Toma más de la poción, por suerte ese torpe humano no es un cazador porque si no ya te hubiera matado.

    –– Midory se volteo a ver y vio que estaba en su forma normal.

    –– Por el momento no importa tenemos que buscar a Eblis. –– Ella hizo un conjuro para que nadie viera lo que estaban haciendo pero su esfuerzo fue en vano por que al tratar de abrir la jaula sonaron las alarmas, Midory y Balan se metieron entre los demonios y brujos que trataban de escapar pronto encontraron al pequeño Eblis y lo agarraron para salir, pero Midory fue separada de Balan por los empujones y golpes que se soltaban los demonios. Ella pronuncio un conjuro e hizo aparecer mucha niebla –– ¡Balan te veo a fueras del pueblo! –– Le gritaba a este para que no los buscara, pero cuando iban a salir se toparon con…


    Bueno hasta aquí se queda este capítulo, espero les haya gustado y no tengan pesadillas con las brujas, pórtense bien para que no vayan por ustedes. Y por fa si les gusta me dicen sale y vale
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  9.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “La Maldad Y El Amor Juntos No Van”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3007
    Hola, espero les guste el capitulo creo que fue algo largo pero le metí conjuros y todo tipo de cosas, les agradezco los comentarios y me gustas que me dan.

    Aclaraciones

    “ ” Pensamientos

    ***** Cambio de escena

    Capitulo 3

    Sentimientos en una bruja

    Por Midory

    –– Por el momento no importa tenemos que buscar a Eblis. –– Trate de realizar un conjuro pero fue en vano, cuando se
    abrieron las puertas las alarmas sonaron, me metí junto con Balan pero era casi imposible los demonios y brujos trataban de salir pero no tardamos mucho en encontrar a Eblis, le agarre su pequeña mano lo cual note que esta herida al tratar de pedirle una explicación me di cuenta que no estaba Balan –– “Demonios, nos han separado” ahora lo tenía que buscar a él, pero lo mejor es que se me ocurrió hacer un conjuro:

    Eterna oscuridad, cúbreme con tu maldad que todos desaparezcan, llénanos de niebla y déjanos escapar”.

    Cuando abrí los ojos vi la más densa niebla, entonces una luz roja se encendía al fondo era Balan me indicaba donde estaba pero no podía llegar eran demasiados los empujones que mejor le grite –– ¡Balan te veo a fueras del pueblo! –– Corrí lo mas que pude con Eblis atrás de mi pero me lleve una gran sorpresa Gabriel estaba a las afueras del pueblo.

    –– ¡Tú!, pero ¿Qué haces aquí?

    –– Señorita Midory ¿Por qué esta con este pequeño brujo?

    –– Midory, tengo miedo utiliza tu magia para irnos de aquí, no van a tardar de llegar los humanos –– Genial Eblis de lo nervioso que estaba nos echo de cabeza.

    –– Así que eres una bruja.

    –– ¡Corre Eblis falta poco para que llegues con Balan y váyanse no se preocupen por mi!

    –– Pero Midory…

    –– ¡Que te vayas! –– Le grite mientras sacaba mi varita para matar a ese humano, pero…. Lo tengo que matar.

    –– Por aquella dirección se escaparon unos espero que el cazador los haya detenido –– Genial lo que me faltaba mas humanos y han dicho un cazador, ahora que voy hacer, bueno por lo menos Eblis ya se fue con Balan espero que ya no estén aquí.

    –– No creas que me voy a dar por vencida muy fácilmente, primero te mato y luego a todos en este maldito pue… –– “Pero que hace, el…. El me esta besando. A qué hora se acerco tanto, pero…”
    –– Gabriel que bueno que estas vivo, pensé que te habías topado con esas bestias. ––
    “Quien será este chico y me llamo bestia esto si no se lo permito”

    –– Estoy bien y por favor no me interrumpas, estoy con mi prometida ––
    “¿Qué? Su prometida que le acurre a este humano.”

    –– Lo lamento, ¿Pero no viste a ninguna de esas pestes de demonios por aquí? ––
    “Ahora sí, que se dé por muerto primero me llama bestia y después peste.”

    –– ¡No! Y deja de molestar largo de aquí si no quieres que te azote y que nadie venga para esta dirección porque si no le va peor.

    El chico se retiro, fue lo mejor que pudo haber echo si no ya estuviera muerto, pero este humano que se hace llamar Gabriel, me a besado y dice que soy su prometida, ja que se dé por muerto.

    –– Vete y no te acerques al pueblo o me encargo que te maten y tú me perdonas el atrevimiento por el beso y llamarte mi prometida y yo te perdono la vida porque en este pueblo hay muchos cazadores y les daría un justo matarte por que ningún brujo o bruja se ha atrevido a entrar el pueblo y menos para salvar a los prisioneros así que mejor vete antes de que vuelvan.

    –– ¡Has dicho que me perdonas la vida!

    –– Entiende Midory ellos te pueden matar y yo no quiero que mueras por favor si es que aprecias tu vida y la mía vete y no regreses yo no quiero verte sufrir eres demasiado bella para que te maten pero si no te vas no quedara de otra –– “Ha dicho que soy bella y que no quiere verme sufrir, pero a este hombre que le pasa”.

    –– ¡No porque te haga caso, pero me voy lo más seguro que mi prometido está preocupado porque ya me tarde! –– “Balan preocuparse por mi si como no”.

    –– Prometido has dicho ¿Que acaso vino contigo?

    –– Si él estuvo aquí y ¡Porque te tengo que decir tú no eres nadie para que te cuente lo que hago!

    –– Vete, te lo vuelvo a repetir no quiero que te hagan daño.

    –– Ya me voy y no necesito que te preocupes por mí, ustedes los humanos son débiles. –– Me di la media vuelta y camine hacia los adentros del bosque pero algo me detuvo, algo me jalo el brazo y… Que es esto otro beso pero qui… quien….

    –– Lo lamento pero tus labios me hacen adicto a ti sé que me puedes matar pero….

    –– Calla… –– “Que me pasa por que le correspondo el beso, pero no puedo evitarlo.”

    –– Lo más seguro es que sea la última vez que nos veamos.

    –– No, pero…. Me tengo que ir.

    Mientras me dirigía a la ciudad, la brisa me acariciaba el pelo y no dejaba de pensar “Que me paso por qué bese a ese humano, no puede ser yo… que es este sentimiento… jamás en mi vida lo he sentido.

    –– Midory te has tardado pensé que te habían capturado y ya me tenias… Porque te tardaste.

    –– Tuve complicaciones pero no me paso nada, no te hubieras preocupado.

    –– Ja, yo preocuparme por ti, serás mi prometida pero tú te sabes cuidar sola. Vámonos para la ciudad Sayumi está preocupada y Eblis no deja de llorar.

    –– Si, vamos –– Lo dije un poco desanimada, cuando llegue voy hablar seriamente con Sayumi ella me dará un consejo, aparte de que es mi dama de compañía le tengo aprecio.

    Por narradora:

    Cuando llegaron a la ciudad se bajaron de sus escobas y se agarraron las manos para que el campo de fuerza se abriera bien sabia Balan que Hécate no les dejaría pasar si este no estuviera a lado de Midory ya que el la prefirió a ella y no a sus criadoras. Cuidadosamente se metieron a la ciudad, pero la única entrada para el palacio en la cual no los vieran era el cuarto de Midory, así que se dirigieron para sus aposentos. Primero entro Midory y seguido pero dudoso entro Balan.

    –– Gracias por lo de hoy.

    –– Que no vuelva a suceder, por que la próxima vez estarás sola y no voy a ir de nuevo por ese mocoso –– Este volteaba a ver al niño que se encontraba atrás de Midory.

    –– Bueno ya te puedes retirar y te lo aseguro jamás te pediré un favor a sí que sal de mi habitación –– Y así fue Balan se retiro de su habitación y se dirigió a donde estaban aquellas 4 brujas.

    ***************************

    –– Gabriel, se nos ha comentado que dejaste escapar a la bruja que será la gobernante de los brujos ¿Cómo es que se te ocurre hacer eso? –– Un cazador más experimentado que él, estaba furioso de que dejara escapar aquella bruja que ya tenía según para ellos su destino escrito.

    –– Calma, no te alteres Héctor, yo sé porque hago las cosas y ¿Cómo te enteraste que deje escapar a Midory?

    –– Midory, ese es su nombre ya te lo sabes, para mí que no eres un buen cazador porque si hubiera sido otro ya estaría muerta esa mujer.

    –– ¡Calla! Yo sé su nombre porque la voy a utilizar para que me lleve donde está su ciudad.

    –– Con que esos son tus planes.

    –– Claro, porque crees que le deje escapar, ella en unos días me vendrá a buscar y luego que ella confié en mi sabremos donde se esconde toda esa escoria.

    *******************************

    –– Midory, ya regresaste.

    –– Claro, eso no era cosa del otro mundo Sayumi.

    ––Prima, te he traído las mejores noticias. Eblis pudo escapar del pueblo de los humanos y está aquí.

    –– Eso ya lo sé Jahi no tienes por qué decírmelo, si eso es todo te puedes retirar tengo que halar con Sayumi. –– Jahi se retiro de la habitación de Midory.

    –– Sayumi te tengo que contar lo que me paso –– Su dama de compañía solo ascendió con la cabeza y Midory le relato todo lo que le había ocurrido, entre más le platicaba de aquel apuesto joven llamado Gabriel, en los ojos de Sayumi se reflejaba miedo y preocupación.

    –– ¿Y qué piensas Sayumi?

    –– Muy bien sabes que yo nunca te reclamo y prohíbo nada, pero esta vez y aunque mi vida este en riesgo, no lo busques y no te acercas mas aquel humano el no te traerá cosas buenas podría ser tu perdición. –– Acto seguido Sayumi salió del cuarto dejando a solas a Midory, para que esta pensara.

    Solo pasaron unos días, pero Midory no dejaba de pensar en aquel humano, ella nunca pensó que tendría que arriesgar todo por ese ser. En sus aposentos se encontraban algunos pergaminos, de los cuales uno era el que le serviría, este poseía el nombre de “Túnel a distancia”.

    –– Maravilloso, lo encontré pero…. Si, voy a buscarlo tengo que saber de él,
    “magia negra, magia de la muerte, provoca que en este túnel, no encuentre mi muerte, y que la distancia no sea suficiente, llévame a las afueras, del destino y que en el camino la sangre me lleve” –– En cuanto termino de decir el conjuro apareció a las afueras del pueblo y cerca de ella se encontraba Gabriel.

    Se la pasaron platicando por horas, Midory sabía que no podía estar mucho tiempo a fuera porque si no se darías cuenta de que ella no estaba y se metería en serios problemas.

    –– Disculpa, pero me tengo que ir Gabriel.

    –– Pero me prometes que regresaras, dirás que soy un débil humano, pero no puedo dejar de pensar en ti Midory.

    –– Claro en unos días regreso.

    Y así fue ella regresaba para estar a solas con él, pasaron días, semanas, meses y ella siempre regresaba, aunque negara que sentía algo por él, su corazón decía lo contrario este tenía un nuevo sentimiento.


    –– Gabriel, ¿Dónde has estado? –– Se acercaba un chico muy preocupado.

    –– ¿Qué es lo que ocurre, quien te mando a buscarme?

    –– ¡Él gran cazador me ha mandado a buscarte, le urge hablar contigo!

    Gabriel a paso veloz se dirigía a donde está el consejo, las preguntas del chico no se hicieron esperar.

    –– ¿Ella ha regresado verdad?

    –– ¿Porqué lo dices Samuel?

    –– Se nota en tu cara, te vez diferente.

    ––Te aconsejo algo Samuel, ya no salgas tanto de noche, la luna afecta tu cerebro... Acaso serás un hombre lobo porque si es así te mato––Saco su pistola y la puso en la frente de Samuel.

    –– ¿Qué te pasa?, No juegues así Gabriel yo soy un cazador, primero me mato antes de ser uno de esos demonios –– El chico no dejaba de ver la mirada fría de Gabriel el cual le seguía apuntando con su pistola.
    –– Si no eres entonces un hombre lobo, deja de decir estupideces y tampoco digas que eres un cazador porque apenas si vas a hacer las pruebas para ser un cazador.
    Ya estaban llegando a las puertas del consejo cuando una voz muy familiar los detuvo.
    –– ¡He! ¿A dónde se dirigen?

    –– ¡Esto no te incumbe Antonieta! –– Gabriel la volteaba a ver ella siempre lo sacaba de quicio.

    –– Huy estas de muy mal humor, que te ha hecho esa bruja, pero en fin… El Señor Arturo te ha estado buscando y ya está de muy mal humor.

    –– Donde está y no salgas con una de tus boberas –– Antonieta solo se volteo y con la mirada les dijo que le siguieran, todo era silencio no tardarían en llegar con el cazador Arturo, pero un sonido les impidió llegar.

    –– ¡Bujas, brujas, están en el pueblo! –– Esos eran los gritos de los habitantes Gabriel no tardo en darse cuenta en donde estaban las brujas.

    –– ¡Maldita sea son demasiadas, Sayumi no me dijo de esto!

    –– Ja, y crees que ella va a confiar en ti, ellos son demonios sin palabra, ella nunca confiaría en ti, solo tú eres un… –– No pudo terminar de hablar porque una bruja los ataco.

    –– ¡Humanaos tontos como se atreven a hablar así de nuestra futura gobernante, hum esta vez morirán! –– Sin darse cuenta ya estaban rodeados por seis brujas.

    –– Hermanas estos seres creen que van a poder contra nosotras, vean sus armas no son más que juguetes –– Ellas se preparaban para atacar.

    –– Seres del inframundo, seres de la oscuridad, maten a estos humanos sin piedad llévense sus almas y la sangre correrá
    En sus baritas salía un luz roja pero antes de que atacaran a los humanos una se dirigió a Gabriel –– Digan sus últimas pala… –– Esta bruja no pudo terminar de hablar una luz salía de sus estomago y las demás brujas se separaron esa era magia pura y no sabían de donde venia.

    –– ¡De donde viene esa magia! –– Pero de repente de la nada salió una espesa niebla.

    –– ¿Gabriel, donde estas?, No te apartes de mi Samuel.

    –– Yo ya estoy preparado para matar a esos seres repugnantes.

    –– Te atreves a decirnos repugnantes, estando en desventaja y en una pelea muy mal mi niño…

    –– No te atrevas a tocarlo bru… –– No termino de hablar porque de su pecho empezó a surgir sangre, ella solo se volteo a ver de dónde salía ese color rojo carmesí, su cuerpo no resistió mas y desfalleció, Samuel la agarro y la puso en el suelo.

    –– Malditas brujas, la atacaron a traición.

    –– Y el siguiente vas a ser tu –– En su cara se mostraba una sonrisa de lo más perversa y llena de maldad.

    –– Alto, no te atrevas a tocarlo –– Una voz se escuchaba a lo lejos pero no se distinguía a ver quién era.

    –– Sal y muéstrate, si no el morirá –– De la niebla salen varias figuras pero tenía una capa que cubría su cara y no se podía distinguir quién era.

    –– Te he dicho que lo no lo toques –– Alzo su mano al igual que las demás figuras y un punto blanco se asía notar. –– Mueran –– Las demás brujas ni siquiera se pudieron defender, en un abrir y cerrar los ojos las brujas estaban muertas.

    –– ¿Quién eres? –– Samuel estaba muy nervioso eran demasiadas figuras a su alrededor.

    –– ¿Dónde está Gabriel? –– Ella caminaba con dificultad y las imágenes iban desapareciendo poco a poco –– ¿Dónde está?

    –– Pero si tu eres…

    –– No te acerques a Samuel o date por muerta bruja hoy he matado a demasiadas brujas una mas no me caería mal.

    –– No, Gabriel espera ella me salvo… no le hagas daño creo que es…

    Espero les guste el capitulo y no les aburra
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  10.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Bueno hola vuelvo a aparecer ya que tuve un pequeño problema con el Internet,pero no voy a hablar sobre eso.
    A comentar
    Toc, toc— Se escuchaba un fuerte golpe lo cual saco de sus pensamientos a la bruja.
    Seria mejor que omitieras el toc toc
    Bruja Midory, para que nos llamo con tanta urgencia
    Es una pregunta debe llevar signos de interrogación

    su pelo era negro un negro tan intenso que no se comparaba con la más fría y helada noche
    No deberias repetir negro dos veces
    Esta bruja llamada por Samael
    No se si quisiste decir que alguien llamado Samael la llamo o si el nombre de la bruja es Samael(no se si es un error trata de ser un poco mas clara para no confundir a los lectores)

    pera ella era lo mejor del mundo.
    No es pera es para
    Esta bruja cambiaba de forma y así atraía a sus presas, sus ojos de de color azul obscuro
    Repites dos veces de de y la palabra oscuro es sin b


    Hécate saco una daga de su capa y cuando la acerco para cortarle su cuello y estas bebieran sus sangre una mano la detuvo.
    No es sus sangre sino su sangre y eso de una mano la detuvo,sería pero una mano la detuvo.

    ¡Balan, detente me rompes el brazo, es que la prefieres a ella. Nosotras te cuidamos desde pequeño y así nos pagas!
    Es que la prefieres a ella es una pregunta así que debe llevar signos de interrogación y el signo de exclamación acabaría en ¡Balan, detente!
    Hécate soltó a Midory y se retiraron los cuatro brujas.
    Es las cuatro brujas

    Cuando iremos por él.
    Debería llevar signos de interrogación pues es una pregunta
    Pasaron las horas y no tardo en caer la fría y obscura noche Midory se acercaba a los aposentos de Balan pero este ya se encontraba frente a ella.
    Otro error en la palabra oscura
    Eran sus pensamientos de Midory.
    Eran los pensamientos de Midory–– Vámonos, no nos tienen que ver, a fuera nos esperan una escobas

    Otro error de genero,es o unas escobas o una escoba no mezcles el singular y plural.
    Balan y Midory emprendieron su viaje asía donde estaba Eblis esa noche lo rescatarían.
    Es hacia

    ¿Disculpe la pregunta pero en donde se encuentran los brujos y demonios que capturan?
    Disculpe la pregunta NO es una pregunta ¿en donde se encuentran los brujos y demonios que capturan? ,esa es la pregunta.

    el mato a mi medre y mi hermano, me he quedado sola y solo quiero verlo antes de que muera.
    Creo que quisiste decir madre


    Bueno después también te recomiendo un poco mas de narración y perdón por no comentar antes pero como mencione al principio tuve problemas con el internet.
    Adiós y cuídate mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “La Maldad Y El Amor Juntos No Van”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2674
    Capitulo 4: Traición solo traición


    –– No, Gabriel espera ella me salvo… no le hagas daño creo que es… –– Samuel no creía quien lo había rescatado

    –– ¡Es Midory! ¿Qué le paso? –– Gabriel no sabía lo que paso, voltio a ver a Samuel el tenia sangre en las manos –– ¿Por qué tienes sangre en las manos?

    –– Gabriel…. Antonieta es…. Esta muerta…. –– Sus ojos de Samuel se llenaron de lagrimas

    –– ¿Qué? ¿Cómo que está muerta? –– Gabriel bien sabia que Antonieta era fuerte y que no era fácil que esta muriera, el volteo y vio un cuerpo en el piso se acerco un poco temeroso, tenía una herida en la espalda era como un hoyo profundo del cual ya no salía ni una gota de sangre, Gabriel se dio cuenta que su cuerpo parecía frágil cosa que nunca lo noto, le volteo la cara era una niña apenas tenía 14 años era de las más jóvenes en el clan de cazadores y muy fuerte desde pequeña la entrenaron para que fuera una de las mejores cazadoras pero ella decayó cuando a los 6 años mataron a la única persona que tenía como familia a su pequeño hermano solo le llevaba un año, el fue asesinado por Hécate y Balan, ese pequeño niño llamado Carlos fue utilizado como una práctica para que Balan entendiera que era matar a los humanos y así fue él lo mato, ese niño fue asesinado de la forma más cruel posible y Antonieta vio como su pequeño hermano era asesinado, ella no puedo hacer nada y se culpo de ello, de que su hermano muriera pero cuando llego Gabriel al clan de cazadores, se enamoro perdidamente de aquel cazador, ella retomo su propósito matar esos seres que asesinaron a su hermano y los haría pagar de la forma más cruel, pero ya no podía hacerlo ahora su cuerpo se encontraba frio como la noche, su piel blanca como la nieve y ni una esperanza de que su alma estuviera en su cuerpo. Gabriel miro con odio a Midory, ella lo había traicionado por la culpa de esa bruja Antonieta murió.

    –– ¡Párate bruja!.... ¡Que te pares! –– Gabriel estaba muy molesto y solo culpaba a esa mujer.

    –– Ga…Gabriel…. ¿Estás bien….? –– Midory estaba muy débil, por el poder que había ocupado.

    –– Gabriel ¿Que te pasa? Midory no tiene la culpa, ella me salvo de aquellas brujas que mataron a Antonieta y no es…. –– Fue interrumpido por una mano que le sujeto el brazo.

    –– ¡Calla Samuel! …. –– Se paraba con mucha dificultad –– ¿Crees que es mi culpa? ¿Crees que yo los mande? ¡Estas equivocado!.... En cuanto me entere que unas brujas venían a atacar este lugar lo primero que hice fue venir y ayudarte…. ¿Pero sabes una cosa?…. ¡No es mi culpa que esa mujer este muerta! –– Gabriel se quedo callado sabía que tenía razón, que ella no tenía la culpa de ese ataque de aquellas brujas.

    –– Vete de aquí, por el momento esta no es tu gue… –– Fuer interrumpido por un ataque que lo hirió gravemente.

    –– Tu cazador ¡Vas a morir, has matado a mis hermanas y eso no te lo perdonare! –– Pero antes de que Gabriel se reincorporara una fría voz se escucho.

    –– Largo… Amira

    –– Midory es usted, me alegra verla ellos mataron a mis hermanas y tienen que morir.

    –– He dicho que te largues ¿Que no entiendes?

    –– ¿Pero Midory?… ¡Ese cazador mato a tu tía y tiene que morir!

    –– ¡Si no te largas vas a morir, yo te matare!

    ––Bien nos habían dicho que usted cambio y me doy cuenta que no merece el poder que tiene, lo lamento Midory ¡Vas a morir! –– Amira se preparaba para atacar, lo cual no dudo en hacerlo, los ataques eran poderosos y la niebla no ayudaba en mucho a estas brujas por que desaparecían sus almas y no era fácil saber adivinar de donde iba a salir el próximo ataque.

    –– Midory si tienes tanto aprecio a estos humanos…. Esa será tu perdición –– En ese momento cuando Amira se preparaba para atacar a Gabriel, Midory la hirió gravemente y esta huyo.

    –– Midory, ¿Como estas?

    –– Estoy bien…. Pero ella morirá…. Como se atreve atacarme…. Pronto morirá –– La niebla empezaba a desaparecer y Gabriel tomo a Midory en forma nupcial y se la llevo a su cabaña.

    Después de unas horas Midory no despertaba y Gabriel se acercaba lentamente a su cara, le limpio la poca sangre que tenía en el labio, se quedo mirándola y vio que ella era hermosa, sus labios eran gruesos y de color carmín, su pelo era castaño claro y hacia ver su piel de porcelana de verdad era hermosa.

    –– ¿Por qué me haces esto Midory?, ¿Que no ves que me será más difícil matarte….? –– Gabriel soltó un gran suspiro y volvió a ver aquella bruja que se encontraba dormida en su cama –– Si tan solo no fueran despreciables y malignos, serias la mujer perfecta… –– Gabriel se volteaba y caminaba hacia una pequeña mesa que tenía en su casa, en esta estaba una copa de vino y algo de pan, cuando agarro la copa de vino una fuerza maligna se presentaba en su pequeña casa.

    –– Midory… ¡Estas bien! –– Era un joven un poco mayor que Midory, el se acerco lentamente a la cara de la bruja y le dio un tierno beso, Gabriel que estaba mirando como ese hombre besaba a Midory, cerro los puños al parecer esos eran celos, saco su arma y le apunto a la cabeza, el joven se retiro suavemente de su prometida volteaba y le dedicaba una mira de furia.

    –– ¿Qué hace ella aquí?

    –– ¿Quién eres tú y porque besaste a Midory? –– Gabriel estaba furioso

    –– ¿Quién soy yo? Eso no te importa y ¿Po que la bese? Por la simple razón que es mi prometida –– En cuanto termino de hablar desapareció con Midory en sus manos.

    –– Ha dicho ¿Su prometido?

    ****************

    Balan llevaba en sus brazos a Midory, entro a su cuarto y vio que Sayumi se encontraba muy preocupada, puso a Midory en su cama que tenia sabanas de seda y bordados dorados con negro.

    –– ¿Cómo se encuentra Midory?

    –– Calma Sayumi solo está dormida

    En la puerta se encontraba Jahi sabía que ella estaba con bien y que aquellas brujas no pudieron cumplir su cometido, se dirigió a su cuarto pero cuando entro se encontró a Amira muy herida y casi moribunda.

    –– ¿Qué haces aquí, bien sabes que si Midory despierta te matara?

    –– Lo se Jahi pero ella no podrá hacerme nada, me estoy muriendo y ella nos traiciono…. Me vengara Jahi…. Me vengare….

    –– ¡¿Qué dices Amira?!

    –– Este día no se le va a olvidar…. Los humanos ya vienen no tardaran en llegar, les he dado una pasión para que entren al campo y la maten…. Ella vera morir a Eblis y a Sayumi… ella morirá… –– Amira cayó al piso tosió mucha sangre, Jahi sabía que si esta moría no podría servirle de nada, ella era la única bruja viva que sabia donde se encontraba el cetro de magia conjunta

    –– Amira dime ¿Dónde está el cetro? –– Pero no obtuvo respuesta alguna e insistió –– ¡Con un demonio dime! ¿Donde este el cetro? –– Amira la ve a los ojos y le entrego un pequeño dije.

    –– Rómpelo y te llevará al cetro… Tú debes vengar a mis hermanas…. Debes vengar a tu madre.

    Jahi rompió enseguida el dije y de inmediato se abrió un portal.

    –– Jahi ve y busca el cetro…. Está en el fondo de la cueva y…. y trae contigo un poco de esa agua que corre cerca del cetro…. Con esa agua yo me recuperare y matare a Midory por la traición que ha hecho….

    –– ¡Calla y muere! –– Amira volteaba a ver a Jahi a los ojos y esta le lanzo un hechizo Amira quedo hecha piedra, de un golpe que Jahi le dio esta se hizo polvo.

    –– Midory…. De esta no te salvas –– Jahi entro a la cueva y no tardo en encontrar el cetro lo tomo y sus ojos se tornaron color negro, en su cara aparecieron unos rallos que le atravesaban sus ojos y en su boca salieron unos colmillos de los cuales salía un veneno poderoso, regreso a su cuarto el portal seguía abierto y no tardaron en sonar las alarmas de que estaban siendo atacados.

    ****************

    Balan y Sayumi se preparaban para ir a pelear eran demasiados humanos y no sabían cómo encontraron la ciudad donde estos estaban, Eblis entro al cuarto en sus ojos se veía terror lo que pasaba a las afueras del castillo era una amasare.

    Pasaron días, semanas, meses y Midory no despertaba, la ciudad estaba siendo acabada, los brujos estaban desapareciendo, Balan era un brujo muy fuerte pero tenía un límite y este no tardaba en llegar. En un descuido entraron al castillo y encontraron el cuarto de Midory que seguía en un sueño profundo, un cazador se acerco y vio que ella era hermosa le tomo un mechón de cabello y olio su aroma, este era como una droga para los humanos, el cazador perdió el control y la tomo entre sus brazos, le beso el cuello, le desgarro el vestido que tenia pero no pudo continuar, un pequeño le dio un golpe en la cabeza, el cazador volteo y lo quería matar, más bien lo iba a matar, el pequeño corrió y trato de esconderse pero el humano le agarro del cuello y con una espada que tenia desenfundada atravesó al pequeño Eblis hiriéndolo gravemente, cuando el cazador volteo vio a la mujer que estaba dormida parada frente a él, su mirada era de odio, sus ojos se tornaron blancos una aura le rodeaba.

    –– ¡Vas a morir humano! –– Cuando termino de decir estas palabras el cazador agarraba su espada para atacar, pero la mano de Midory le atravesó el pecho, ella sentía los latidos de su corazón, estos eran mas y mas rápidos, cerro su mano apretando el corazón de aquel humano este murió al momento, saco su mano del pecho, la acerco a su cara y lamio un poco de la sangre.

    –– Sabe asquerosa y no era de menos, era sangre de un cobarde –– Midory cayó en su rodillas sus ojos volvieron a la normalidad, vio un pequeño cuerpo en el piso, este estaba agonizando se acerco y lo abrazo con demasiada ternura.

    –– ¿Qué paso Eblis? ¿Por qué ese humano estaba aquí? –– Midory no entendía lo que pasaba

    –– Mi…. Midory…. Has despertado….

    –– ¿Cómo que he despertado? ¡Solo dormí un poco!

    Eblis tocio un poco –– Has estado dormida por 6 meses y…. Los humanos han podido entrar a la ciudad varios de los…. Varios de los brujos han muero si no es que la mayoría…. Gabriel ese humano que tanto apreciabas te a traicionado y Jahi tiene el… –– Eblis no termino de hablar sus ojos se opacaron y s corazón dejo de latir

    –– ¡No, no, no! ¡Eblis despierta! ¡Eblis! –– El pequeño había muerto y no podía hacer nada. En eso entra un joven y Midory lo agarra del cuello sus ojos volvían a ponerse de color blanco pero la voz la saco del transe.

    –– Midory…. Soy Balan…. Midory –– Esta le soltó el cuello y lo abrazo –– ¡Eblis a muerto! –– Estas palabras le caían como balde de agua fría a Balan y aunque él no lo aceptara le tenía un carriño al pequeño.

    –– Midory lo siento, pero…. Pero hay cosas más urgentes…. Tu prima tiene el cetro de magia conjunta y no solo está matando a los humanos si no también a los demás brujos… Tenemos que hacer algo


    –– Gabriel, Jahi y todos esos humanos van a morir ¡Van a morir! –– Midory salía de su cuarto en el camino iba pronunciando un hechizo
    “Te prometo sangre, te prometo almas,
    Pero que en este día, la magia salga
    Me han traicionado, me han humillado
    Hoy verán su suerte, todos los humanos”

    Midory caminaba muy rápido que dejo atrás a Balan, si se cruzaba con un humano que la quisiera atacar solo levantaba la mano y quedaban hechos cenizas, cada humano que mataba, la hacía más fuerte

    –– ¿Querida prima has despertado? ¡Me alegro por ti!, ¡Por que hoy será muerte!
    –– Tu, tu eres la culpable de todo prepárate para pelear Jahi, pero te aclaro no tendré compasión por ti.

    Espero les guste y no tardare en publicar el siguiente capitulo, por fis comente y den me gusta, claro si les gusta de verdad. Saludos a todos.

    P.D. Espero que les guste amigas
    kagomehigurashi
    Hero Shade
    Girl Floriprinces
    Dany

    Y gracias por sus comentarios a todos en especial a angel de la esperanza saludos y sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 16
  12.  
    Iza Kaulitz

    Iza Kaulitz Flor Kaulitz

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    conichiwa¡¡ Kiryu DarkGirl¡¡¡¡¡ arigato por invitarme a leer tu fic¡¡ jeeje (hoy estoy con las palabras en japones a full jejeje) bueno el cap te ha quedado muy lindo y realmente me disculpo por no aber comentado el cap anterior de todos modos este capitulo me ha encantado y me pone feliz saber que pronto estaras actulizando la historia jejeej bueno desya ya mil gracias por tenerme en cuenta para que lea tus fics es muy lindo y reconfortante para mi que otros escritores me inviten a leer aunque te debe decir algo te recuerdo no olvideala ortografia (yo se que en este msm no hay ninguna palabra bien escrita pero teneme en cuenta que son las 2:15 de la mañana y bue no hay ganas de escribir bien jejejej) bueno sin mas preambulos me retiro dejando a una fil amiga y escritora para que siga haciendo lo que sea que este haciendo porque como no estoy con ella no tengo idea jejejeje bueno besoooooss y gracias¡¡¡¡¡ te kiere inuflor.


    Att: inuflor taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    "Una rosa con otro nombre seguirá siendo igual de dulce"
    Kyoko Mizuki; en la serie, Candy Candy.

    Vengo a responder la invitación a tu historia, efectivamente había dado el vistazo a algunas historias de la actividad porque la idea me resulto curiosa dado que una escritora que admiro en este foro tiene un drabble acorde a la idea del concurso; no obstante considero que tu historia se encuentra algo lejano de la idea o yo he comprendido mal, ambas opciones son muy probables.

    Tu historia aborda el tema de una rivalidad entre humanos y "seres malvados"; pero cuya organización es bastante similar. Hasta esta parte lo encuentro algo creíble, es un buen argumento.

    Entonces encuentro que el desenvolvimiento de los personajes viene matando el argumento de tu historia, al grado de haber desvirtuado el concepto que tengo sobre los personajes.
    Ya sea que se haga referencia a:
    a) La típica bruja de los cuentos de hadas. Una malvada hechicera de actitud egoísta, vanidosa, cuya magia utilizaban para satisfacer a su propia persona,

    o bien una definición más anticuada:

    b) Un ser humano -por lo general una mujer, pero a veces también un hombre e incluso un niño- que se ha entregado al Diablo por medio de un pacto o contrato, para servirle o asistirle.

    Puesto que Midory es un personaje cuya personalidad hasta el momento se alimenta de "rumores" del narrador y otros personajes; dado que su actitud es compasiva, humana, sensible e insegura. Probablemente de no ser por la insistencia con que se utiliza la palabra "bruja" en la historia, relacionaría su personaje con el de un hada y podría apostar más por que Gabriel y los cazadores fuesen los brujos tratando de cubrir sus mentiras.

    Es decir, basta con el principio:


    La redundancia (todo lo que te he subrayado y algunas otras que no marque por que no se me ocurrió como) le quita bastante maldad a sus palabras, es como escuchar hablar a Mojojojo lol... Añade a eso la falta de identificación con los brujos al referirse a ellos en tercera persona, por ejemplo aquí "siempre pierden los brujos o brujas", cuando debería decir "siempre perdemos".
    Es esa insistencia en justificar sus acciones como el haberse encariñado con el niño que también le resta puntos dentro del concepto de bruja, me gustaría más algo así:

    Pero bueno, es una mera opinión personal y debo admitir que el arranque de furia del último capítulo me agrado un poco más para Midory y el personaje que representa.

    Con respecto a la ortografía ya te han marcado bastantes faltas. Pero creo que no es nada que una segunda lectura, pasado un breve espacio entre la escritura y la lectura, no solucionen. Inclusive deberías darle un vistazo al título en está área.

    P.D. Lol... ni que fuera carta, la frase que coloqué al principio fue lo primero que pensé al sentir que no era bruja y la interpreto algo así como "El hada, no por llevar nombre de bruja; será bruja" =/.

    Es un buen esfuerzo, pero para una bruja creo que le falta bastante a tu protagonista.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Konichiwa!
    Chica, veo que aqui haces un gran trabajo, tu historia de verdad tiene un gran trama. Midory, en lo personal me gusta mucho ese nombre y la personalidad de la chica, sabes manejar el trama y los dialogos de una manera que solo una buena escritora sabe hacerlo y te felicito por eso. Awww se enamoro de un humano *o* eso fue muy lindo de verdad, no esperaba eso mientras leia y menos ese besaso oooo aww increible de verdad :)
    Bueno, se que esta es la parte mala pero empecemos con las faltas de orrografia hahaha:

    Antes que se me olvide, la palabra: Barita, es con V chica, aww lo vi en Hp *o* , seria; Varita.

    Otra cosita es que aveces olvidas poner punto final, ya sea en un párrafo o al final de un diálogo. Ten cuidado con esto porque los benditos puntos son sumamente importantes.

    En esta parte...esta confuso y revuelto.

    –– "Era lógico lo que pedía aquella señorita, todos querían ver morir a los demonios que tanto daño les causaban." Esta bien yo le digo donde están pero a cambio quisiera saber su nombre –– Algo raro le paso a Midory, jamás se lo explicaría ella se sonrojo ante aquel humano. –– Lamento si la incomode señorita pero es usted tan bella… –– No termino de hablar –– Mi nombre es Midory “Demonios que he hecho por que no le dije otro nombre” no dejaba de pensar. –– Entonces Midory me haría el honor de acompañarme y le muestro el lugar a donde quiere ir y disculpe no me presente mi nombre es Gabriel. –– Midory lo siguió y hubo un silencio incomodo pero pronto llego a donde tanto anhelaba no muy lejos le seguía Balan, este no se podía acercar para darle más de la poción porque si se la daba los exponía a los dos.

    Deberia ir asi:

    Tu modo de narrar me gusta pero me pareceria mas correcto que explicaras mas las cosas, te describieras mas los sentimientos y los lugares. Bueno, eso es lo que pienso, tienes que meter a los lectores mas alla de las letras, tienen que sentir que estan ahi presenciando lo que esccribes.

    De mi parte eso es todo, me gusta tu historia, me parece atractiva y te animo a seguir mas alla, perseguir tus sueños.
    Asi me otorgaron tu historia para critica oficial pero me ha gustado mucho...me pasare de nuevo asi que me gustaria una invigtacion para hacerlo.
    Sayonara!

    Pire-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “La Maldad Y El Amor Juntos No Van”
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2918
    Hola a todos, quiero dar las gracia a todos por leer mi segundo fic, aqui les traigo el final, espero sea de su agrado.
    P.D. Trate de mejorar, espero que si, pero ustedes como los lectores se darán cuenta si he mejorado o no saludos

    Capitulo 5: Guerra, Muerte Y Vida

    –– Tú, tú eres la culpable de todo prepárate para pelear Jahi, pero te aclaro no tendré compasión por ti.

    –– ¿Crees que te tengo miedo querida prima?, Tú no sabes de lo que soy capaz.

    –– ¡Calla y prepárate para tu final!

    Midory se preparaba para atacar, pero Jahi no movía un dedo solo le dedicaba una sonrisa malévola, bien sabía Jahi que su prima era desesperada y que ella soltaría el primer ataque.

    –– ¿Qué esperas Jahi, ataca?

    –– ¿Cuál es la prisa prima?, ¡Sabes… hoy morirás!

    Midory ya estaba impaciente y ella comenzó el ataque, Jahi esquivo el ataque con gran facilidad, la pelea se hizo cada vez más peligrosa, si algún humano intentaba atacar a cualquiera de estas brujas eran desintegrados gracias al aura que estas brujas reflejaban. Balan luchaba contra otros cazadores, eran aproximadamente cinco contra él, pero no perdía de vista a su prometida, era impresionante la magia que despedían estas brujas no por nada eran de las más poderosas.

    Jahi le lanzo un fuerte ataque a Midory e hizo que esta quedara de rodillas, en eso Jahi se acerco a su prima –– Querida prima… –– Le jalaba el cabello para que esta le viera a la cara –– Eres muy débil… ni siquiera he usado el cetro y ya estás muy mal herida…. No, no, no y se supone que eres la reencarnación de la bruja Cleo, eres una vergüenza Midory… Este es tu fin –– De la mano de Jahi salía una luz roja y en ella se empezaba a formar una daga la cual era hecha de magia negra, esta alzo la mano y cuando la acerco al corazón de Midory se detuvo, unas gotas de sangre caían al piso, Jahi empezó a tambalearse y la daga desapareció.

    –– ¿Cómo te atreves maldito humano a atacarme? –– Jahi volteaba a ver quien se había osado a lastimarla, era Gabriel que aunque estuviera muy grave sabia que de esta guerra no saldría vivo.

    –– Midory ¿Cómo te encuentras?

    –– ¡Vete de aquí Gabriel, esta no es tu pelea!

    –– Pero Midory... Yo he venido para ayudarte.

    –– ¡Prepárate para morir humano! –– Jahi estaba muy enojada, ni su prima la pudo herir y un insignificante humano se atrevió a atacarla según ella no era grave la herida pero no se podía confiar en aquellos humanos. Gabriel se ponía en guardia, no iba a dejar sola a Midory y menos en el estado en el que se encontraba. Jahi no espero y empezó el ataque, el cazador no fácilmente esquivaba los ataques y unos lo herían más de lo que ya estaba.

    Midory pensaba“¿Por qué hace esto?, por la culpa de esos humanos Eblis está muerto, él y su especie están matando a mi raza, no tiene por que pelear mi guerra. El me traiciono, me engaño… Odio confundirme…” Pero fue sacada de sus pensamientos’

    –– Querido humano… ¡Tú no tienes oportunidad contra mí! Más bien parece que quieres morir.

    –– ¡Jahi… Déjalo esta es una pelea entre tú y yo! –– Midory sacaba su barita para empezar atacar, pero no contaba que el cetro de magia conjunta que tenia Jahi, aparte de hacerla más fuerte le había dado más velocidad, en un abrir y cerrar de ojos Jahi se encontraba atrás de su prima.

    –– Eres muy lenta primita.

    –– Te equivocas Jahi.

    Midory se dio la vuelta y le agarro del cuello asfixiándola pero se dio cuenta que en la cara de su prima le salían unas marcas cerca de los ojos y estos cambiaban de color, Midory empezó a sentir un fuerte escalofrió y unas pequeñas descargas en la mano donde tenía sujetada a Jahi.

    –– Tú… No me podrás… ¡Matar! –– De la nada un fuerte viento cubrió a Jahi y lanzo muy lejos a Midory, ella no se imagino que sería difícil matar a su prima, sabía que era fuerte pero no a tal grado de que esta la arrodillara varias veces.

    Jahi se acercaba peligrosamente a Midory, ella ya no era la misma y se apreciaba en su aura, el cetro si era manejado de manera incorrecta, este se apoderaba del que lo usara y se adueñaba de su alma.

    –– ¡Como te atreves a tocarnos Midory!, pagaras con tu vida….
    “Que el infierno arda, que el cielo se desplome,
    Una bruja me ha tocado y merece la muerte”.

    Empezaba a lanzar los ataques y Midory los esquivaba con dificultad eran muy poderosos, en un descuido le llego a rozar un ataque lo cual le debilito mucho. Jahi caminaba lentamente hacía a donde se encontraba Midory sangrando de un brazo, –– ¡Eres débil y no mereces ese poder que tienes! –– Jahi la agarraba del cuello, la alzaba peligrosamente vio que sangraba del brazo derecho y que no se podría defender, le acerco su dedo índice a su brazo y tomo un poco de su sangre, se llevo el dedo a la boca –– Tu sangre es deliciosa, lástima que se va a desperdiciar –– Volvía a acercar su dedo pero esta vez era diferente la uña le había crecido y de esta salía un liquido negro y viscoso.

    –– Jahi, detente ella es tu prima y no merece que la traiciones solo porque le tienes celos –– Sayumi corría desesperada hacia donde se encontraban las dos brujas.

    Jahi dio un largo suspiro –– Sayumi no te metas ya estoy harta que no nos dejen matar a nuestra prima.

    –– Lo lamento mucho Jahi pero no tengo otra opción,
    “Prometí cuidarla, dar mi vida por ella
    La magia llega, da tú vida y jamás vuelvas”
    Este conjuro era poderoso pero no le hacía nada a Jahi, ni un rasguño le causaba. Sayumi no sabía qué hacer aquella bruja que tenía un gran poder se le acercaba lentamente, Sayumi no desistió en los ataques y aunque los ataques eran directos un campo de fuerza la cubría. –– Querida Sayumi… –– Fue lo único que dijo Jahi, con una mano la agarro del cuello y con la otra le atravesaba el torso, empezó a brotar mucha sangre, los ojos de Sayumi se ponían de color rojos, su piel se ponía mas blanca a cada segundo.

    –– ¡Sayumi…. Nooooo! –– Midory grataba desesperada, vio como era acecinada su compañera, su amiga.

    –– Jahi esta no te la perdono, no tendré piedad de ti –– Midory se levantaba, su brazo dejo de sangrar, su pelo se ponía de color negro con unos mechones de color plata, en la parte de su cuello empezó a salir una marca en forma de corona de espinas. Empezaron a lanzarse hechizos lo único que se veía era una nube de polvo. Pocos eran los momentos en donde se veía a estas brujas peleando, todo paro cuando la voz de Jahi que ya estaba cansada empezó a decir un hechizo.
    –– “Lucifer, dejadme manejar el tiempo
    Dejadme matar a la insolente,
    Que la sangre corra y que su alma sea inerte,
    Que las sombras del mal salgan,
    Y del miedo se apodere”.
    De repente todo se detuvo, las aves que volaban se quedaron estáticas, las hojas de los árboles se quedaron quietas, solo se movía Midory y Jahi ya que eran muy poderosas.

    –– Jahi, no te servirá de nada este conjuro, solo te debilitaras mas….

    –– Eres una tonta… ¿Qué crees que no sé lo que hago?… Mejor cuídate.

    Midory corría y se acercaba peligrosamente a su prima, pero vio su cara y en esta estaba una sonrisa macabra, fue detenida bruscamente pero volteo a ver y nadie estaba atrás de ella, no comprendía que era lo que pasaba pero un fuerte dolor en las piernas la hizo voltear al piso, unas manos eran lo que la detenía, pero estas manos eran unas sombras que venían de la parte de debajo de Jahi, estas sombras no dejaban avanzar más a Midory la sujetaban de todo su cuerpo era imposible defenderse.

    Por Midory:

    Maldita Jahi me ha tendido una trampa, que se podía esperar de ella, tengo que hacer algo para impedir que ella sea consumida por el poder del cetro.

    –– ¡Querida prima! ¿En qué tanto piensas?.... Ya sabemos, en cómo va ser tu muerte.

    –– Jahi, recapacita el cetro te esta consumiendo, me has traicionado y no solo a mí que soy tu prima si no también a tu pueblo, tu raza, esa no eres tu… si tanto querías el poder por que no solo pelear nosotras, has matado a tu gente ese es lo que cargaras por el resto de tu vida.

    –– ¡Calla tonta!, Nosotras sabemos lo que hacemos, no necesitamos que nos confundas.

    Esto está mal, muy mal tengo que utilizar la magia blanca para que detenga esta a masacre de Jahi, pero estoy muy débil no sé cómo lo voy a lograr.

    –– Jahi deténgase.

    –– Comandante… Lo más seguro es que viene a salvar a su adorada bruja.

    –– No solo el Jahi, yo también vengo a detenerte.

    –– Balan deberías de cuidar a tus amadas brujas del consejo…. Pero como las vas a cuidar si ellas desertaron desde el primer momento.

    –– ¡Calla Jahi!... –– Balan se acercaba hacia donde me encontraba, me estiro la mano para poder ayudarme a parar pero algo me distrajo eran sus hermosos ojos, esos orbes de color azul daban a entender que tenía una preocupación, los dos sabíamos que esto no terminaría bien.

    –– Par de tortolos, creen que me van a detener están así –– La voz de Jahi fue la que me saco de ese abismo en el que había caído, pero cuando voltee vi que ella nos lanzo un ataque, Balan me agarro de forma nupcial y me llevo a un lugar más seguro, me bajo delicadamente.

    –– Midory ¿Cómo te encuentras? .

    –– Bien…. Gracias Balan.

    –– ¡Qué bueno! Midory tienes que utilizar la magia blanca, solo tu podrás detener a Jahi… El comandante y yo te daremos tiempo para que hagas el hechizo y la destruyas… pero dime una cosa ¿Si podrás soportar el poder de la magia blanca?, te vez algo débil….

    –– Claro que voy a poder, si hago el hechizo de una buena vez, me terminare por convertir en la bruja suprema….

    –– Esta bien Midory empieza con el hechizo.

    Por Narradora

    Balan y el comandante luchaban contra Jahi para darle tiempo a Midory, pero Balan no le quitaba la vista a su prometida, sabía que estaba débil pero tenía que darle tiempo para que lograra el hechizo.

    Midory dibujo un circulo en el piso, se paro en medio y junto sus manos, en el cetro de su pecho empezó a salir una bola de luz, que cada vez se hacía más grande, Midory abrió sus ojos la bola de luz iba subiendo lentamente, hasta que se quedo arriba de su cabeza, se expandió a una velocidad increíble sacando una estrella, un par de lunas y dos serpientes una de color negro con ojos dorados, la otra de color plata con líneas rojas, sus ojos de color negro y estas estaban a su alrededor. Midory empezó a sentir como le faltaba el aire, cayó de rodillas el conjuro se estaba debilitando, dio un largo suspiro y se puso de pie con mucha dificultad, todo en ella cambiaba, su ropa se fue desasiendo, las serpientes empezaban a subir por sus pies, una de estas de color negro la mordió en una pierna haciendo que saliera una pequeña falda de color negro, esta tenía varias capas y su orilla era de color dorado, la otra serpiente fue subiendo y la mordió en el cuello, con esto hizo que saliera una blusa, muy ajustada haciendo notar sus atributos, era de color blanco, y sus mangas eran unas pequeñas cadenas que caían, en sus brazos cada serpiente se metía dentro de su piel, así quedando como unos tatuajes.

    Fue demasiado tarde cuando Midory termino de hacer el hechizo para convertirse en bruja suprema Jahi con mucha facilidad ya había matado a el comandante y en sus manos tenia a Balan, Midory vio los ojos de su prometido y ya no tenían esa luz, el estaba muriendo, Midory lanzo un ataque pero Jahi fue más lista y dejo a Balan en la dirección del ataque, el solo volteo y le dirigió una sonrisa a su bruja, el ataque fue demasiado fuerte y al momento que lo toco, este desapareció.

    –– ¡Pero prima has matado a Balan!

    –– ¡Maldita, bruja!

    Midory apareció atrás de Jahi y esta no lo cree, era más fuerte y rápida, Jahi apenas puedo escapar del ataque, solo la rozo pero le causo un gran daño, empezaron a pelear de nuevo, pero Midory tenía la ventaja.

    –– ¡Prima por favor no, no me mates!

    –– Ahora eres tú la que suplicas… solo mereces la muerte –– Midory tenía a su prima arrodillada pidiendo clemencia, pero era más fuerte el odio que le tenía, la termino matando, con su mano le atravesó el pecho agarrándole el corazón, se lo fue apretando lentamente mientras veía como Jahi se retorcía del dolor.

    –– Prima por fa…vor no me ma….

    –– Solo eres basura Jahi, nos veremos en el infierno.

    Jahi se izo piedra, Midory saco su mano del pecho de su prima he inmediatamente se hizo polvo. Midory volteo y vio el cielo, era la noche más hermosa que en su vida vio.

    –– Sujétenla no tiene que escapar.

    Midory cayó al piso, unas cadenas la sujetaban ya era su hora, la muerte la estaba esperando, se la llevaron al pueblo, varios días la tuvieron sin comida, agua, estaba abajo del castillo del rey.

    –– Bruja, bruja –– Un soldado se paro cerca de la celda de Midory, ella solo levanto la mirada –– Bruja, hoy es tú día.

    –– Ella se acerco lentamente al guardia, lo vio y le dijo –– Ya se habían tardado –– Le dio una sonrisa macabra que logro que el guardia temblara de miedo.

    Sacaron a Midory de su celda, ella caminaba con tanta elegancia, traía su capa puesta y esta le cubría el rostro, la agarraron de la a hoguera pensaba “Por fin moriré en paz” pero una voz muy conocida, la hizo rabiar.

    –– Muere Midory –– Era Gabriel, quien traía en sus manos la antorcha, pero antes de que este le prendiera fuego a Midory, ella le hablo.

    –– ¡TRAIDOR!.

    Todo el pueblo observaba como era quemada viva la bruja más poderosa, la mayoría de los aldeanos se preguntaban “si era tan poderosa ¿Por qué no se escapo?”. Midory no se había escapado porque ya no tenía nada que hacer, su raza murió, no quería estar sola, pero al escuchar a Gabriel hablarle sabía que tenía una salida, los reyes no estaban, la reina daría a luz ese día, ella reencarnaría en un bebé de sangre azul, este no es su fin.

    Un nuevo comienzo y una nueva venganza.

    FIN.

    Gracias por su tiempo saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  16.  
    Soloyoenelmundo

    Soloyoenelmundo Guest

    Buenisimo esta historia estuvo genial gracias por invitarme a leerla... Que triste que Gabriel al final la traiciono. Muchas gracias de nuevo por la invitacion me has hecho pasar un buen rato, a pesar de que la protagonista en si era la mala (a ojos de los humanos) a mi me parecio que tenia un corazon noble... Felicidades por escribir un fanfic tan fantastico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    iztrela

    iztrela Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Mayo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Primero gracias por invitarme a leer tu fic, segundo me alegra ver que fuiste progresando mucho conforme fuiste escribiendo tu historia.
    Me gustó que dejaras con la duda de que Midory no moriria y ella reencarnaria en el bebé que espera la reina. Fué impresionante ver que Gabriel la traicionara despues de haberla ayudado contra Jahi.
    Bueno espero me invites a leer más historias tuyas.
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    DeadPoet

    DeadPoet Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Sobre tu trabajo me encanto todo, la trama, la traicion, venganza y todo lo relacionado, me encanta com escribes tus historias les hechas muchas ganas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Eienforever

    Eienforever Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2012
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Saludos!
    Me ha gustado mucho tu historia, me encanto desde el principio 0>_<0. Mejoraste bastante en la redacción: 3…el final también muy original. A echarle ganas n_-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, me encató el final. Muy muy escalofriante! Jaja eso que regresará y a vengarse. Muy buen final. Me gustó mucho que la mala ganara, a su manera. Jaja.
    Muy buena historia !!! ME encantó. Seria genial que le siguieras! Como seria ahora ??? Que tan mala seria Malory.
    Wow!
    Los errores ortográficos y de Guinea siguieron. Pero ya jo tanto ^.^ eso hizo que disfrutara mas de la historia. Un gran kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso