Pesadilla Matemática

Tema en 'Relatos' iniciado por nenufita, 3 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nenufita

    nenufita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pesadilla Matemática
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    680
    PESADILLA MATEMÁTICA

    Un día después de haber echo un examen de matemáticas en el instituto, me fui a dormir (por la noche), y me puse a pensar en el examen, yo había estudiado un montón y sabía hacer todos los problemas, pero cuando llegó la hora del examen lo hice fatal, me equivoque en cosas tontas que yo estaba harta de hacer ejercicios de ese tipo. Y estaba muy preocupada. No podía coger el sueño y cuando lo cogí tuve un sueño (bueno una pesadilla), era un poco extraña, y era así:
    Estaba soñando en el sueño y tenía una pesadilla; me levante muy alterada, como ya era la hora de levantarme para ir al instituto, me levante y me prepare para ir. Cuando llegue estaba muy preocupada por el examen y como todas las mañanas me encontré al de matemática (tan simpático como siempre(ironía)), pero esta vez lo vi diferente, todo vestido de negro con cara (la misma ya que no tiene expresión en ella), no se que mas pero lo veía como malvado... .
    Cuando subí a clase estaba nerviosa perdía, y se escuchaban ruidos que procedían del exterior, y una gran sombra ocupo durante un tiempo el instituto y lo cubrió de oscuridad, y luego de la clase que tenían clase de matemática con este profesor salía gritos de ella. Prácticamente todas las clases de ese pasillo acudieron a ver que ocurría y como mi clase estaba muy cerca del atentado (por así decirlo) llegue una de los primer@s, vi que la clase estaba patas arribas, y todos lo alumnos estaban en el suelo lastimados, me contaron que cuando la gran sobra ocupó el instituto, el profesor empezó a reírse (risa maligna) levanto las manos y de ellas salió mucho aire y formó un vendaval y se fue dejando a los alumnos en ese estado.
    Más tarde se escuchó ruidos, pero eran como grandes pisadas que hacían temblar todo el suelo. Todo el mundo se asustó (incluyéndome) y los profesores para evitar que no nos pasara nada nos retenieron en la entrada y nos metieron una mitad en el salón de acto, otra en la sala de profesores y la última en la cafetería. Yo, mi curiosidad y estupidez me fui al patio a ver que es lo que había; y había uno números súper grandes y maléficos al mando del profesor lo números mas pequeños entraron en el instituto y empezaron a derivar puertas y a comerse a alumnos y profesores, mientras yo y mi estupidez salí de mi escondite asustada y fascinada por los números esos. Y mientras me quedaba mirandalos, uno de ello se me acercó me cogió con una de sus mano y me puso en una silla atada a la cintura y enfrente una mesa con un bolí y 5 u 6 folios; más tarde apareció mi profesor con un cuaderno lleno de ecuaciones, problemas de todo tipos, fracciones... y me hizo hacerlos todos en 30 minutos, y no tenía ni un minuto para hacer cada problema y eran cerca de 200; y sin calculadora para grandes cantidades. Yo me quería morir, pero encima si me equivocaba o me torturaba o mataban a algún amigo o familiar. Era horrible y encima el profesor mirando lo que hacía. Cuando cogía a uno de mis mejores amig@s o familiar le decía que yo pagaba el precio, pero eso no duro mucho porque yo ya no podía mas y caí al suelo cuando termine el cuadernillo del diablo ese. Me desperté acalorada. Cuando fui al instituto yendo a la 1º planta me encontré al de matemáticas y me pegué un susto, el solo se limitó a mirarnos, pero mis amigas se empezaron a reír al igual que yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bueno linda claro que me pase por tu original y te digo que me gusto.Vas bien con tu inicio así que te dejo algo lo que note.Observe que tienes faltas ortográficas, que te faltan tildes, que te falta pronunciación en ciertas palabras.Y que para la narración de de tu historia no esta nada mañ si no que te falta algo de intensida en algunas palabras que no pude descifrar.

    Pero bueno te dejo con intrigante de que si quieres observas d nuevo y lo editas otraves miras en Word que tildes te faltan y según tú las que te hacen faltan también.
    Bien cuídate mucho pequeña.
     
  3.  
    Heartless

    Heartless Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Me encontó la parte de "Estaba soñando en el sueño y..." ¿¡Cómo se puede soñar dentro de un sueño y tener una pesadilla?! Bueno, me rei cuando aparecieron los números xD, de verdad. Yo los habría amenazado, les habría dicho '¡A que os multiplico por cero!' y de seguro se habrían asustado (= ω =) je je je je.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moon Hero

    Moon Hero Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    12 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    ta mu way. tienens uxas faltasssss! pero me usta, lo qu mas me gusto fue lo de los 5 o 6 folios y te puso ha hacer ecuaciones y problemas
     
  5.  
    nenufita

    nenufita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    jajajajajajaja que gracia. Es verdad fijate que no se me ocurrio jejejejejeje :)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso