1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2224
    Amor verdadero

    Hola a todos, soy nueva en el foro soy fan de mangas y animes mas cuando son románticos espero les guste

    Capitulo 1: Cambio a segundo termino

    Pensaban que el día iba a ser como todos los demás, pero todo empezó cuando inuyasha capto el aroma de kikyo y el horrible olor a naraku en el transcurso del camino él estaba muy cerio puesto no sabía de dónde provenía el aroma estaba por todas partes, cuando sin pensarlo hallaron el palacio de naraku.

    En ese momento inuyasha se altero puesto que vio a kikyo entrar al palacio

    Inuyasha – ya es tiempo para matar a naraku, no lo voy a dejar escapar esta vez, maldito no va a pasar lo mismo, siempre se sale con la suya. –

    Kagome – inuyasha tranquilo tenemos que ver cómo actuar contra naraku pues él tiene a kagura, al hermano de sango y a sus demás extremedidades no podemos entrar así como así. – Inuyasha alterado le contesto – pero tú no entiendes kagome, que no viste que kikyo está adentro no sabemos si está bien tengo que ir con ella, no la puedo dejar. –

    El monje Miroku le dice – inuyasha tenemos que pensar antes de actuar como dijo la señorita kagome – inuyasha no entendía por qué debían de pensar – hagan lo que quieran yo no puedo esperar más, puesto que kikyo está adentro sola, sin protección, sin nadie que la cuide, no puedo estar aquí solamente hablando – Inuyasha se fue corriendo tras de kikyo y kagome solo se le llenaron los ojos de lagrimas sango se acerco a consolar a kagome – kagome tenemos que ir con inuyasha – kagome solo necesito un momento para sacar el orgullo suficiente, para ver como inuyasha la dejaba a un lado para ir por su amada kikyo – si está bien vamos. –

    En el momento que alcanzaron a inuyasha, naraku tenía entre sus manos a kikyo, inuyasha no sabía qué hacer puesto que en su mente solo pensaba que la iba a perder de nuevo, no lo podía permitir, puesto que el amor de si vida volviera a morir. En los ojos de kagome solo se veía la decepción puesto que a ella la avía olvidado.

    Inuyasha empezó atacar con su viento cortante, pero no quería deñar a naraku, puesto que tenia a kikyo en sus manos, el estaba entre la espada y la pared. En eso llego kouga, pues él tiene muchos asuntos pendientes con naraku y al oler el aroma de kagome con el despreciable olor de naraku no le pareció buena idea que los aromas estuvieran combinados. Kouga se acerco a Kagome el quería ver como se encontraba, pero en eso una ola de demonios lo detuvieron y él se tuvo que alejar de kagome, por que los demonios lo atacaban eran demasiados no podían contra ellos en un momento de distracción un demonio ataco a kagome, solo escucho una voz que decía – kagome cuidado – al momento que voltio kagome solo vio una sombra y perdió el conocimiento.

    Kouga intento ver si ella estaba bien pero los demonios que salían del interior de naraku no lo dejaban kouga le grito a inuyasha ya que él estaba mas cerca– maldito perro, kagome fue golpeada, no puedo acercarme, ella está bien - el solo contesto – no puedo, kikyo está en peligro, no la puedo dejar – inuyasha cegado por el gran amor que le tenía a kikyo se olvido por completo de kagome, ella ya avía reaccionado y se le rompió el corazón al escuchar “no puedo, kikyo está en peligro, no la puedo dejar” kagome se enderezo se limpio los ojos y le dijo a kouga – no te preocupes kouga estoy bien solo fue un golpe – le dirigió una sonrisa y él se tranquilizo. Sango y miroku estaban algo ocupados para ver cómo estaba kagome puesto que los insectos venenosos y varios monstruos los adsorbió miroku y sango no podía dejar que naraku, se llevara de nuevo a su hermano, si fuese necesario ella mataría a kohaku fue tras él en un intento fallido el solo desapareció junto con kanna ya que ella tenía control sobre kohaku. Cuando ella se dio cuenta el monje miroku estaba ya muy mal por todo el veneno adsorbido ella corrió asía y le dijo a kirara – sácanos de aquí su excelencia está muy mal tenemos que irnos- kagome lanzo una de sus flechas asía naraku justo en el brazo donde tenía a kikyo pero lo no calculo bien kagome y lastimo a kikyo, cuando inuyasha vio la flecha dirigida hacia naraku lo primero que hizo fue ir atrapar a kikyo que estaba lastimada por la culpa de kagome.

    En eso la tierra se empezó a mover, todo temblaba, se escucho un grito – nooooo maldito – era kouga tenía el brazo desgarrado él se veía muy mal. Kagome se preocupo y trato de ir a ver como estaba kouga cuando inuyasha le grita - tonta a donde crees que vas deja al lobo rabioso – kagome no sabía qué hacer puesto que inuyasha tenía en brazos a kikyo y le dijo – no te muevas de aquí solo saco a kikyo que esta lastimada y vengo por ti.

    Kagome vio que kouga se acerco asía ella puesto que estaba preocupado por él bien a kagome, ella corrió asía él; kouga estaba muy mal herido y callo desmallado kagome solo gritaba- kouga, kouga despierta no nos podemos quedar aquí – cuando kagome vio el piso, se abrió separando a kouga de ella.

    Afuera del palacio de naraku inuyasha ponía a salvo a kikyo olvidándose de kagome

    Inuyasha – kikyo como te encuentras ¿te sientes bien? Esa flecha te lastimo demasiado – nadie se dio cuenta que kagome estaba en el palacio cundo sango dice- kagome y ¿tu como te encuentras?- nadie contesto e inuyasha molesto le dice – torpe te hablan – todos miran a su alrededor y ella no estaba – maldita sea se me olvido kagome- dice inuyasha.

    Cuando el trata de regresar por kagome y kouga; ve escapar a naraku pero sería solo perder el tiempo, kagome estaba en peligro cuando llega inuyasha por kagome, ella no estaba donde él le avía indicado, el empezó a gritar – kagome donde estas, kagome – a lo lejos se escucha – inuyasha ayuda – la ve en un pedazo de tierra muy débil y kouga estaba a punto de caer.

    Él le grita- no te muevas, ya voy por ti –cuando él se da cuenta, que donde estaba kouga y kagome se empieza a deshacer el piso y caen al vacio, el corre para tratar de agarrar a kagome pero el llega demasiado tarde. Kagome pega un grito, con el cual ase reaccionar a kouga y la trata de agarrar a kagome para protegerla del golpe y del palacio que se derrumbaba sobre ellos.

    Kouga sola la mira y le dice- todo va a estar bien, no voy a permitir que te pase algo – ella siente una seguridad que solo lo abraza y caen a un rio que había debajo del palacio. Cuando caen del golpe que sufre kouga suelta a kagome, ella trata de nadar hacia kouga pero el rio es muy rápido y no puede alcanzarlo ella le grita – kouga, kouga, resiste. –

    Inuyasha ve que kagome está en el rio luchando contra corriente, el va tras ella para salvarla. La alcanza y la saca del rio ella le dice – por favor salva a kouga – porque he de hacerlo que muera el lobo rabioso eso nos conviene - si no lo ayudas entonces no estorbes – ella corre hacia donde se encontraba kouga tratando de alcanzarlo; voltea a ver a inuyasha y el ya no estaba. Ella sique corriendo y ve que adelante inuyasha tenía a kouga entre sus manos y cuando ve a kagome acercarse el solo lo suelta y lo deja en el piso, ella furiosa le grita – inuyasha no seas tan brusco el está muy herido que no lo vez – él no le contesta se pone celoso por que kagome se preocupo por kouga. Ella se queda con él para asegurarse que se encuentre bien. Inuyasha recuerda que kikyo está mal herida corre hacia ella dejando atrás a kagome.

    Ellos encontraron una pequeña cabaña cerca del rio donde avía ocurrido la pelea, adentro de ella estaba muy mal herida kikyo y el monje miroku. Kagome había ido a recoger algunas plantas medicinales para tratar de ayudar a los demás que estaban muy mal heridos. Inuyasha no se separaba de kikyo y a kagome le dolía lo que él hacia puesto que a nadie le avía dicho que ella está mal herida cuando el monstruo la ataco le enterró una espina a un costado las costillas y esa tenia veneno todavía no hacia efecto puesto tenía que pasar un coraje para que este reaccionara puesto que si ella se enojaba mas y mas el veneno se hacía fuerte.

    Cuando ella llega escucha que inuyasha estaba hablando con kikyo – como te encuentras kikyo – ya mejor gracias por preocuparte, como siempre eres muy atento – sabe que por ti daría mi vida, no sabría como vivir si tú no estás a mi lado – no digas esas cosas inuyasha, no tienes por qué preocuparte, siempre estoy en peligro – pero si tu estuvieras conmigo nada te pasaría- al escuchar esto kagome sale llorando.

    Kikyo e inuyasha siguieron platicando – aunque este contigo, habrá alguien que no, nos quiera juntos – porque dices eso – inuyasha no entendía - yo estaría bien, todo es su culpa, no sé si ella trataba de darle a naraku o quería hacerme daño – como no entiendo – inuyasha estoy mal herida por la culpa de esa mujer ella me hirió en el brazo al lanzar la flecha. Me causo más daño a mí que a naraku – que kagome te hizo daño – inuyasha estaba muy enojado y solo se quedo a cuidar a kikyo

    Kagome fue a buscar a kouga pero el ya había partido estaba anocheciendo y no quería quedarse sola en el bosque al regresar a la cabaña se encontró con inuyasha en la estaba buscando, ella pensaba que él estaba preocupado por ella cuando lo ve le dice – inuyasha, como esta kikyo – el muy furioso contesta – para que preguntas si por tu culpa ella está muy mal herida – kagome no entendía – por qué dices que es mi culpa, no te entiendo inuyasha – el ya irritado le grita – ERES UNA TONTA, ELLA ESTA MAL HERIDA POR CAUZA DE TUS FLECHAS como tú me dijiste “si no vas ayudar no estorbes ” porque eso es lo que haces solo estorbas – ella no creía lo que escuchaba no quería escuchar esas palabras le rompían el corazón – pero inuyasha yo le trataba de dar a naraku para que soltara a kikyo por que se que es muy importante para ti – él y se dio la media vuelta y le contesto – solo estorbas mejor quédate en un solo lugar – ella no pudo contenerse su orgullo y lo9 que él le dijo la hizo salir de sus casillas – pues si tanto te importa porque estás hablando conmigo en lugar de estar a su lado – el con testo – pues adonde crees que voy solo te quería decir que no sirves para nada – no se pudo contener kagome y soltó un par de lagrimas e inuyasha siguió hablando – mejor vete con tu maldito lobo el si necesita puros torpes a su lado – esas palabras solo herían mas a kagome ella solo camina hacia inuyasha y dice – ABAJO, ABAJO, ABAJO – ella se va corriendo a donde están los demás mientras que inuyasha llega ella solo le da unas hojas a kikyo para que ella se mejore

    Cuando llega inuyasha ve saliendo a kagome de la cabaña y él le grita – que haces aquí, que no entendiste que no estorbaras – el monje miroku trato de calmar a inuyasha - inuyasha calma ella…. – no lo dejo terminar e inuyasha contesto – si ella le quería hacer más daño a mi amada kikyo – kagome solo sale y le dice a miroku – no se preocupe monje miroku deje a inuyasha.

    Continuara ….

    espero les guste y por fis comenten para ver que le puedo agregar muchas gracas por sus comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola

    Primero te recomiendo quitar Negrita al fic, puesto que no esta permitido publicar Fan Fics así, y también porque hace la lectura pesada.
    Segundo, pasa por esta nueva Norma y edita tu Fic :)

    Vigila la falta de tíldes, puntos y comas, ya que muchas veces noté que te las comistes.
    Los nombres de personas siempre inician con Mayúscula.
    El libreto de teatro no se suele usar mucho, así que en vez de que pongas el nombre de cada personaje y su diálogo, sería bueno que pongas el guion largo, seguido de su diálogo, e indiques quién habla y sus acciones.
    Cuida los tiempos verbales, te has equivocado algunas veces.

    Por el momento solo podré decirte eso, ya que ando un poco rápido, sigue el fic, ya que se pone interesante. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1398
    Hola a todos espero tengan un buen día esta es la continuación espero les guste y he tratado de mejorar gracias por su apoyo y son bienvenidas sus criticas y comentarios gracias de nuevo

    Capitulo 2: Un nuevo latido

    Esa noche, Kagome no pudo dormir, porque solo escuchaba todo lo que él le decía – “no puedo, Kikyo está en peligro, no la puedo dejar”, “no te muevas de aquí solo saco a Kikyo que esta lastimada y vengo por ti”, “como te encuentras Kikyo – ya mejor, gracias por preocuparte, como siempre eres muy atento – sabes que por ti daría mi vida, no sabría cómo vivir si tú no estás a mi lado – no digas esas cosas Inuyasha, no tienes por qué preocuparte, siempre estoy en peligro – pero si tu estuvieras conmigo, nada te pasaría ”, “ERES UNA TONTA, ELLA ESTA MAL HERIDA POR CAUZA DE TUS FLECHAS, como tú me dijiste: “si no vas ayudar, no estorbes”, porque eso es lo que haces, solo estorbas”.

    Kagome con lagrimas en los ojos agarro sus cosas y partió rumbo al bosque, camino gran parte de la noche, ella solo pensaba en lo que Inuyasha le decía y muy furiosa lloraba el veneno se activaba cada vez que ella pensaba las cosas que él le decía. No aguanto más y soltó un grito – TE ODIO INUYASHA – no muy lejos se encontraba Kouga descansando, las heridas que tenia lo avían debilitado demasiado, el escucho el grito de Kagome – es mi amada Kagome, ella no se encuentra bien. – Él, se avía percatado un olor muy parecido al de Naraku, este olor venia de la misma dirección donde estaba Kagome, se preocupo por que el aroma de Inuyasha no estaba cerca de su amada, corrió lo más rápido para llegar a donde ella estaba.

    Kagome corría gran peligro, el monstruo que la avía atacado esta cerca, listo para devorársela, ella sintió que alguien la perseguía, cuando se dio la vuelta, el monstruo estaba atrás – mujer tienes la sangre más rica que he probado, vas hacer mía – Kagome no tenía con que defenderse su arco y flechas las avía dejado puesto que la herida le molestaba, corrió lo más rápido que pudo, estaba ya muy lejos, de donde los demás se encontraban. Solo podía pensar que iba a ser devorada, no lo podía creer, todo lo que avía vivido y de repente llegaba a su fin. Cuando escucha una voz que grita – Kagome agáchate – ella hizo caso, la voz se le asía muy familiar, era Kouga.

    Estaba mal herido, pero no le importo solo quería proteger a su amada, peleo contra el demonio, arrancándole los brazos, y las palabras que Kouga le menciono fueron – jamás las vas a tocar maldito, primero muero, antes de que le hagas daño. – el demonio, solo vio la furia en los ojos de aquel hombre lobo y no lo podía creer, que aquel ser, que estaba muy mal herido, haya podido vencerlo. Kagome escucho lo que Kouga le avía dicho a el monstruo, bien sabía que Kouga la protegería, el siempre estaba para defenderla.

    Kagome cayó al piso mal herida pues el veneno, el susto y el coraje que avía pasado, le ocasionó que se desmallara. Cuando abrió los ojos tenía enfrente a Kouga con una cara de angustia, pues Kagome no reaccionaba. Al momento que vio la cara que tenia Kouga, solo le dirigió una sonrisa para tranquilizarlo, él le estiro la mano para levantarla, se pone de pie, lo abraza y se pone a llorar el corresponde al abrazo y se sonroja, – muchas gracias Kouga siempre tan oportuno – no des las gracias, siempre voy a estar para ti – ella ya no aguanta más el dolor del veneno que se cae, el muy preocupado la ve y el veneno estaba ya muy avanzado –¿Que te paso, porque estas tan mal? – el monstruo del cual me defendiste, es el mismo que me ataco en el castillo de Naraku y me entero una espina no la aguanto más, – los síntomas que tenia, era que en la piel le salieron unas ronchas rojas y al presionar las ronchas le salía un liquido algo viscoso. Ve que el veneno, es muy parecido con el de los escarabajos que hay por su cueva. Estos síntomas se le hicieron familiares, ya que a Hakkaku y a Ginta un día les pico en escarabajo, rojo con manchas azules y amarillas, este les inyecto un veneno, que por un coraje se activa, estos dos pelearon todo el día hasta que Kouga los tubo que golpear lo suficiente mente fuerte, para ver que tenían, el se dio cuenta de los síntomas de manchas en la piel y con un liquido viscoso – ten come esto – si, lo que tú me digas – es piel de un gusano sin cabeza, este revierte el veneno – ella se lo come con dificultad, pasado un tiempo todavía no se puede parar, a sí que Kouga se sienta junto a ella y le dice – porque Inuyasha no está contigo, ese maldito perro, te volvió a dejar sola verdad – ella le cuenta todo lo que él le grito y Kouga se molesta – ¿Cómo? no lo puedo creer, ese maldito – solo se ve, como se le resbalan unas lagrimas – jamás te aria algo que te hiciera daño Kagome – ella solo se recuesta en su torso y se queda viendo al amanecer. Después de un tiempo se queda dormida y el solo la abraza para protegerla.

    Se descuidan y se quedan dormidos, mientras tanto en la cabaña –Inuyasha sabes donde fue la señorita Kagome – demonios Miroku, no sé donde esta esa tonta – Hey Inuyasha no están las cosas de Kagome – que dices Sango ¿Cómo que no están sus cosas? – no y verdad ella no durmió cerca de la fogata, no me acuerdo a donde se fue – siempre soy yo el que tiene que estar al pendiente de ella, es una torpe. Oyes Sango puedes ver cómo está la herida de Kikyo – claro, pero necesitamos saber donde esta Kagome, por favor Inuyasha búscala. –

    Inuyasha fue a buscarla, cuando de repente – Kagome ya es demasiado tarde, tus amigos han de estar preocupados por ti – no lo creo, ayer se olvidaron de mí y para ellos era más importante Kikyo, “la amada de Inuyasha” – ¿tanto te dolió lo que hizo ese maldito perro?, si tú fueras mi mujer jamás aria que derramaras una lagrima. Si tan solo me aceptaras mi querida, se mi mujer Kagome – Kouga, eres tan lindo que no sé qué decir… está bien si acepto ser tu mujer pero, dame un tiempo para decirles a los demás por favor – claro lo que tú quieras mi amor – él, la abrazo con mucha alegría, ya que desde hace mucho tiempo él deseaba que esto sucediera, ella se recuesta y no quiere pensar lo que había pasado el día anterior.

    Inuyasha no podía entender lo que había, oído él pensó lo peor de Kagome – ella no durmió con nosotros, paso la noche con Kouga, ella, ella… - todo se salió de control Inuyasha fue a donde estaba Kouga y Kagome – ustedes dos son unos malditos y tu Kagome, eres una cualquiera – no voy a permitir que hables así de mi mujer, ¡Maldito perro! – y tu lobo rabioso cállate, si Kagome no es mía, no será de nadie – Inuyasha que dices, si tu amas a Kikyo, porque te pones así, tu eres, ERES UN TONTO, no te decides con quien quieres estar, yo pensaba que te daría tu tiempo para pensarlo, pero ya fue suficiente DECIDE AHORA, A QUIEN QUIERES INUYASHA - cuando termina de hablar, todavía el veneno no avía desaparecido, ella se cae al piso y Kouga la agarra – Kagome, Kagome que te pasa – estoy bien, no te preocupes solo necesito un minuto.
    Continuara…
    Espero les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    aunque NO me gusta lo de Koga con Kagome no sé porque pero leí lo que hay de este fic, y, tampoco sé porque pero sonreí cuando Kagome dice que acepta a Koga, debió haber sido porque no me gustó para NADA como trató Inuyasha a Kagome, aunque sé que él NUNCA la trataría de esa manera, bueno, me gustó, y cuando subas la conti avisame si?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    si el no la trataria mal, a mi tambien me cuesta pensar eso, pero solo es para darle un poco de direccion a la historia saludos y gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1592
    Capitulo 3: Decisión Tomada

    Hola esta es la continuación de la historia Amor verdadero. Espero les guste y gracias por el apoyo.

    Inuyasha se puso furioso al ver que Kouga abraza a Kagome con mucho amor.

    –– Suelta maldito no la toques o vas a morir, Kagome solo es mía. ––

    –– Si fuera tuya, no estaría a mi lado no lo crees, perro inútil. ––

    –– Te he dado una orden, ¡Que la sueltes MALDITO! –– Moría de rabia el hanyon, no quiere aceptar, que Kagome lo haya elegido.

    –– Vas a morir, ¡Maldito lobo! –– Se atacan, quedando muy mal heridos, al ver los movimientos del hombre lobo, que eran lentos, el hanyon se aprovecha su mente solo pensaba en acabar con aquel ser que le avía quitado a la mujer que él quería.
    El hanyon le dio un fuete golpe al hombre lobo, que fuera a parar a los arboles, callo desmallado pues estaba muy débil, cuando la miko vio que Inuyasha desenvaino su katana Tessaiga, pasa así lanzarle un ataque y deshacerse del hombre lobo, corrió hacia a donde estaba y se puso en medio.

    –– Inuyasha alto, no te atrevas, primero me matas a mí antes de hacerle algo a Kouga. ––

    –– Kagome apártate, porque si no, te mueres con él. ––

    –– Ya te dije Inuyasha que te detengas, no le agás daño. Yo no soy trofeo de nadie y menos tuyo, yo quiero a alguien que piense en mí, que nunca se olvide que existo como tú lo hiciste ayer. ––

    –– Entonces es por eso, estas sentida por lo de ayer, que le prestamos más atención a Kikyo que a ti, eres una chica estúpida y egoísta, ella estaba mal herida y fue por tu culpa, que no te acuerdas ––

    –– Claro que me acuerdo y sabes cómo me arrepiento de que la flecha no la haya matado ––

    –– CALLATE ESTUPIDA!!! ––

    –– Kouga me ha protegido, no sabes lo que he pasado, el si está conmigo. No como tú a ti solo te importa acabar con Naraku, se que le tienes coraje por lo que te hiso hace años, pero hay cosas importantes, como lo que siento por ti Inuyasha. ––

    –– Entonces ¿Por qué estuviste toda la noche con Kouga?, no te creía capas de tanto, son demasiados los celos que tienes hacia Kikyo, sabes que para mí es muy importante que ella siga viva, ¡No lo entiendes! ––

    ––Si lo sé y sonare egoísta pero para mí es importante que me amen y tu ni siquiera sabes a quien amas, Kouga tiene en claro sus sentimientos. ––

    –– Mejor vete a tu casa, solo me estorbas y no vuelvas mas porque ese maldito lobo no te tendrá. ––

    –– Eso piensas, que Kouga es un maldito, por lo menos el si es un demonio completo, no que tu ni humano, ni demonio solo eres un hibrido y te crees mejor que él –– A la joven miko le dolió las cosas que le dijo, pero sabía que le dolía cuando le decían hibrido.

    –– CALLATE ––

    –– ¿Por qué? Acaso te dolió lo que te dije ––

    –– ERES UNA TONTA Y ATENTE A LAS CONSECUENCIAS ––

    Inuyasha al escuchar que Kagome le dice que es un hibrido pierde la razón y lanza el viento cortante, pero solo lo hace para asustarla, Kouga reacciona y se da cuenta que están en peligro, él solo abraza a Kagome y trata de alejarla, el hanyon al lanzar el ataque no calculo bien, a Kouga no le dio el suficiente tiempo para que se alejaran, pero el ataque solo le rozo a Kouga y lo hirió más de lo que ya estaba, en ese momento Kagome lo abraza.

    –– Por favor Kouga resiste –– La miko se queja de un fuerte dolor

    –– Kagome ¿Te encuentras bien? –– Si es el veneno del monstruo, no te preocupes, pero por favor no te muevas de aquí –– Kagome sabía que no era el veneno del monstruo, si no, lo que tenía, era que el ataque que lanzo Inuyasha también la avía alcanzado, su herida no era profunda, pero no lo quería decir para no ocasionar otra pelea.
    El hanyon al oler la sangre del lobo, que estaba tirado cerca de los arboles reacciona.

    –– Inuyasha como te atreves yo nunca pensé que me ibas a atacar. ––

    –– No es lo que piensas solo te quería demostrar hasta donde soy capaz de llegar por las personas que son importantes para mí. ––

    –– Maldito perro pulgoso, como te atreves atacarnos que no estás viendo como esta Kagome. ––
    –– ¿Como dices lobo? –– A lo lejos se escuchan unos gritos. ––

    –– Inuyasha, Inuyasha… –– Que pasa Sango –– Es Kikyo ya no está –– Que como que no está, si ella estaba mal herida no se pudo ir así como así. ––

    –– No lo sé, yo solo fui por agua para darles y cuando regrese ya no estaba. ––

    –– Llego el momento Inuyasha tienes que decidir ¿Kikyo o yo? A quien escoges, deseas ir a buscarla o quieres saber porque estoy con Kouga. ––

    –– Para que me preguntas, si la respuesta es lógica, voy a buscarla si tú ya escogiste al lobo, que no has puesto tu vida en riesgo para salvarlo ––

    –– Inuyasha que paso aquí, porque Kouga esta malherido –– Sango vámonos –– Pero Inuyasha –– Si no vienes me voy a buscar a la persona que amo –– A la joven miko le dolieron las palabras de Inuyasha, pero se escucho un quejido –– Ohuu –– Kouga espera en un momento –– Sango espera por favor, nos llevas a la cabaña –– Claro Kagome, yo los llevo pero me tienes que contar lo que paso–– Sango y Kagome agarraron a Kouga, lo subieron sobre el lomo de Kirara y se lo llevaron para curarle las heridas que tenia, puesto que eran muy graves. El hanyon se adelanto, estaba muy preocupado ya que Kikyo estaba herida y no dejaba de pensar, en la fuerte discusión que tuvo con Kagome, no sabía si avía hecho lo correcto en elegir a Kikyo.

    Cuando llegaron a la cabaña –– Haaa –– Sango por favor pásame el botiquín ––Voy por el – Kouga por favor espera ya vienen con el botiquín – No te preocupes Kagome yo estoy bien si tu estas a mi lado – Kouga…. –– Aquí esta Kagome –– Si gracias, esto te va a doler un poco –– Haaa –– Tranquilízate, están muy mal tus heridas y no te muevas si no te vas a lastimar mas –– No le quedo más que obedecer a la mujer que quería así que se aguanto el ardor que le ocasionaban las heridas.

    Mientras le curaban las heridas a el hombre lobo, el hanyon estaba buscando aquella sacerdotisa que apreciaba mucho y no muy lejos se encontraba ella estaba en el piso.

    –– Kikyo… Kikyo… –– Inuyasha… –– Porque te fuiste, eres una tonta, estas muy herida –– Si pero yo no puedo estar con ustedes –– Por qué dices eso –– De seguro ella no me quiere a tu lado, para que no les estorbe en su relación. –– Cual relación, ella no es nada mío –– Pero se le ve en sus ojos que ella te quiere –– JA, Kagome está con ese hombre lobo. –– Kikyo no creía lo que escuchaba esa mujer avía escogido al hombre lobo y no a Inuyasha –– Ven vámonos de regreso –– La agarro entre sus brazos y se la llevo a donde estaban los demás.

    Continuara…

    Espero les haya gustado y me gustaría que me dejaran sus comentarios los tomare con mucho gusto, gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Primero q nada gracias por avisarme de a conti, tenia muchas ganas de leerlo...
    Bueno, te recomiendo q pongas quien esta diciendo las cosas o sino es dificil de distinguir...
    Por otro lado, lo mismo q en el otro comentario, solo q esta vez le agrego q inuyasha es un *@!¡:?] pero bue, espero la conti, avisame de nuevo si??

    Gracias!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    GRACIAS POR TU COMENTARIO de verdad me servira de mucho y claro yo te aviso saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2314
    Hola a todos bueno este es mi cuarto capitulo espero a ver mejorado y que les guste gracias por sus visitas y comentarios.

    Capitulo 4

    ¡Lo tienes que pensar!

    EL hanyon llevo de regreso a Kikyo a donde estaban los demás, Kagome vio como la traía en sus brazos, en los ojos de aquella miko se le llenaron de lagrimas.

    Sango le hablo a su amiga quería saber qué es lo que avía pasado.

    –– Kagome podemos hablar un momento –– Con mucha dificultad se paró y cuando se dirigía a donde se encontraba su amiga, el hombre lobo se dio cuenta que ella no estaba bien. –– Kagome cuando vengas tenemos que hablar –– Si solo voy con Sango a ver que necesita y hablamos ok. ––

    –– Sango ¿A dónde vamos? –– Kagome cuéntame lo que paso con Inuyasha y Kouga –– La miko no sabía que decirle, pero le conto todo aquella exterminadora, ella no lo podía creer lo que Inuyasha les avía hecho –– Ese Inuyasha, no lo creí capas de que digiera esas cosas y mas que él les lanzo un ataque. ––

    La exterminadora vio que tenía razón en que su amiga se enojara y le digiera esas cosas.

    –– Esto no se puede quedar así tenemos que hablar con ese tonto. –– Sango iba furiosa de regreso a la cabaña, pero la miko le agarro el brazo y la detuvo.

    –– Sango por favor no, lo que menos quiero es que se pelen. –– La miko le suplicaba a su amiga.

    –– Pero que no ves que ese IDIOTA trajo consigo a Kikyo, restregándotela en la cara, no se vele que haga eso, el solo quiere remplazarte, que no crea que se lo vamos a permitir. ––

    Como Sango estaba muy molesta, ya no quería herir a su amiga y solo pensaba. –– “Tanto tiempo que Kagome le dedico a Inuyasha y este solo la remplaza con su antiguo amor”. ––

    –– Sango por favor, te lo pido no digas nada, solo deja que yo hable con Inuyasha y Kouga –– La exterminadora, sabia que la miko tenía razón y que ella lo debía arreglar.

    –– Esta bien, pero solo porque eres mi amiga, no le reclamo nada a ese TONTO –– Cuando iban de regreso a la cabaña –– Tengo que ir a ver como esta Kouga, quiero ver si él está bien –– La miko dejo a su amiga y fue asía donde estaba el lobo.

    -–– Kouga ¿Cómo estás? Ya te encuentras mejor. ––

    Kouga estaba parado viendo el ocaso y cuando voltio a verla vio a la mujer que amaba bellísima pero con una mira triste, lo único que pensó Kouga –– “Ella es tan especial, no sé por qué sufre tanto, no lo merece” ––

    Kagome vio en su mirada tristeza y confusión

    –– Kouga…. –– El hombre lobo la abrazo con gran intensidad pareciera que la iba a perder y jamás la recuperaría. El solamente le dijo unas palabras al oído –– Kagome la decisión que escojas yo la voy a entender. ––

    La miko no entendía el por qué de sus palabras y se separo para poder verle la cara –– Pero Kouga yo te he escogido a ti por qué dices eso –– Kouga vio que la miko solo le decía esas palabras por que era gentil.

    –– Lo veo en tus ojos mi querida Kagome, tu todavía amas a Inuyasha… No lo sé, yo pienso que me escogiste para darle celos a ese perro. Pero como ya te dije, la decisión que tomes yo la aceptare, pero solo te digo, que TE AMO, TE AMO y siempre sentiré eso por ti mi querida Kagome. ––

    La miko se dio cuenta de que esa persona que tenía enfrente de verdad la quería y su corazón latió diferente al escuchar esas palabras

    –– Piénsalo Kagome y deja que tu corazón decida qué es lo mejor para ti –– Ella solo lo abraza y a lo lejos los demás (Sango, Miroku, Shipoo, Inuyasha y Kikyo) vieron esa escena tan romántica donde aquellos seres se abrazaban enfrente del ocaso.
    La miko y el hombre lobo venían de regreso para reunirse con los demás, cuando la sacerdotisa se queda atrás.

    –– Kagome estas bien –– Vio preocupación en los ojos de aquel lobo.

    –– Si, solo necesito estar sola un momento, espero no te moleste –– El solo movió su cabeza afirmando, mientras la miko se dirigía asía el bosque y se asegura que nadie la siguiera.

    –– Haaa, me duele mucho –– se levanta su camisa y ve la cortada que tenia a la cual le estaba saliendo algo de sangre.

    –– No puede ser, no me traje el botiquín –– Observo a su alrededor y vio unas hiervas medicinales que le avía comentado la anciana Kaede que eran para las cortadas.

    –– Creo que esto servirá por lo mientras para que me deje de salir sangre y no me duela tanto, a esta anocheciendo y tengo que regresar, si no se van a preocupar y van a venir por mi. ––

    La miko regreso con los demás, vio que Sango y Shipoo estaban con el Moje Miroku viendo sus heridas y procurando que comiera pero el moje pervertido se aprovecho de eso y le agarró su paste trasera de Sango solo se escucho.

    –– ES USTED UN PERVERTIDO, SOLO SE APROVECHA DE LA OCASIÓN –– Pero Sangito espera no te enojes ––
    A Kagome se le sale una pequeña risa, voltea a ver hacía donde estaba la fogata y ve a Inuyasha con Kikyo cenando como cualquier pareja de enamorados y se da cuenta que aquel hanyon que quería demasiado estaba feliz por tener a la su primer amor cerca de él, pero sus ojos no querían ver a esa hermosa pareja.

    –– Kagome ya estás aquí, me estaba preocupando por ti –– Se dio la media vuelta y vio a Kouga detrás de ella con un poco de comida.

    –– Gracias Kouga pero estoy bien no te preocupes –– La miko le dirigió una sonrisa tierna y sutil para que ya no se preocupara.

    –– Ten te guarde algo para que comieras, no has comido en todo el día y eso no está bien y aparte ese perro tonto se acabo la comida sin dejarte nada –– Solo se movieron las orejas del hanyon

    –– Que dices lobo rabioso ––

    –– Que no le dejaste nada a Kagome, eres un glotón ––

    –– Cállate solo le di un poco de comida a Kikyo, que por cierto está mal herida ––

    –– También Kagome… –– No dejo terminar de hablar, la miko quería evitar una discusión.

    –– Gracias Kouga no tenias por qué molestarte, pero tú ¿Ya comiste o no?. ––

    –– Un poco, pero come tu primero. ––

    –– Ven vamos a comernos la mitad una tu y una yo ¿Te parece Kouga?. ––

    –– Si esta bien, como tú digas Kagome––

    Se alejaron de la fogata y se fueron cerca del roble que no muy lejos de donde estaban los demás.

    –– Ten Kouga come un poco ––

    –– Si pero tú necesitas más que yo, eres una humana y el veneno era poderoso de seguro te debilito y yo no quiero verte mal. ––

    –– Gracias por preocuparte, estoy bien ya no me siento mal.––

    –– Sí, pero aunque te sientas mejor, te ves débil. ––

    –– Entonces vamos a comer. ––

    Terminaron de comer y Kagome se fue con Sango para irse a dormir adentro de la cabaña. Nunca se hubieran imaginado que se encontrarían a Kikyo con Inuyasha besándose tiernamente.

    –– Lo sentimos, no queríamos interrumpir –– Solo se escucharon 2 voces en coro,

    –– No se preocupen, Inuyasha ya se iba para que podamos dormir –– Contesto aquel ser de huesos y barro, tratando de mirar a la joven e inexperta miko que reacción tenia.

    El hanyon vio la cara de Kagome la cual veía asía otro lado, no quería que le vieran las lagrimas cayendo de su cara.

    Esa noche pasaba muy lenta, Kagome no podía dormir, solo pensaba en las palabras de Kouga

    –– No puedo más, tengo que salir –– Sentía que el aire le hacia falta y con mucho cuidado salio de la cabaña para no despertar a nadie ella observo que afuera estaban todos dormidos a sí que se alejo muy lento para no hacer ruido

    –– Kouga tenía razón, tengo que aclarar lo que siento –– cuando de repente

    –– Kagome ¿Estás bien? ¿Por qué no estás con las demás durmiendo? –– La miko dio un pequeño salto al escuchar la voz del lobo, pues estaba concentrada en sus pensamientos.

    ––Kouga… perdón de seguro te desperté lo siento ––Perdóname a mi no te quise asustar, pero contéstame ¿Estás bien? ––

    –– Si, solo quería despejar mi mente un poco, no puedo dormir –– La miko solo voltio a ver sus ojos del hombre lobo y vio una preocupación reflejada en ellos.

    –– ¿Qué pasa tengo algo en la cara? –– Kouga se apena por ver que su amada no lo deja de ver.

    –– No ––Se le sale una sonrisa y lo abraza.

    –– Kouga… quiero estar contigo, ya lo he decidido y…TE.. TE QUI... TE QUIERO ––

    En las ramas de los arboles estaba en hanyon quien también avía seguido a la miko para que hablaran tranquilamente pero al escuchar las palabras de Kagome, solo se retiro y fue a donde estaban los demás, mientras tanto, a Kouga le dio mucha alegría que lo haya escogido y le dio un beso a Kagome este le sorprende a la miko, pero aun así ella corresponde.

    Se regresan a la cabaña esperando que no se dieran cuenta que ellos no estaban, Kagome le agarra la mano a Kouga, este se puso rojo como un jitomate, se le sale una pequeña risa a Kagome y lo suelta, el a ver, que su amada le suelta la mano su reacción fue en agarrársela de nuevo. A lo lejos se ven los primeros rayos del sol saliendo.

    –– Por fin, comienza un nuevo día –– Se alegra la miko de ver la luz del sol.

    –– Claro pero lo mejor de este nuevo día es que estoy contigo mi querida Kagome. ––
    Kouga se da la vuelta y le da un apasionado beso, los demás solo ven como se están besando e Inuyasha se voltea a ver otra dirección no quería ver ese momento tan romántico


    Continuara…

    Espero les guste la continuación y me dicen que les pareció gracias a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2920
    Capitulo 5 Peleas tras peleas

    Hola aquí de nuevo subiendo el próximo capítulo espero les guste y sin más que decir se los dejo.


    La miko el hombre lobo iban de regreso cuando vieron que todos estaban a fuera observándolos, la azabache se lleno de valor para verle la cara a ese hanyon que tanto amo, este sin embargo tenía la cara asía otro lado, no quería verlos a esos individuos que anteriormente se estaban besando.

    Todo era silencio, pero este se rompió cuando el lobo se dirigió a la mujer que se encontraba a su lado.

    –– Kagome ¿Y qué vamos hacer? –– La miko sabia a lo que se refería, si ellos iban a estar juntos y viajando con los demás o Kouga se regresaría con su manada y vendría a verla debes en cuando.

    –– Kouga… ¡No se qué hacer! –– ella lo veía confundida

    –– Kagome si tu quieres… –– el fue interrumpido por su miko que le apretaba fuertemente el brazo, se lo apretaba como si nunca quisiera alejarse de él.

    –– Kouga, yo quiero estar contigo, bueno para que nos conozcamos mejor, jamás desearía depararme de ti –– ella le agarro la cara y le dio un beso en el cachete y él se sonrojo al recibir una muestra de cariño de su amada

    –– Si tu quieres, me quedo contigo y viajo a tu lado –– Antes de que contestara la miko se escucho una voz no muy lejos.

    –– Ni lo creas lobo rabioso tu no viajas con nosotros –– Inuyasha se encontraba sentado en las ramas de un árbol que estaba cerca de ellos.

    –– ¿Y quién te metió en la plática Inuyasha? ––La miko se voltio a verlo con una mirada asesinan que al hanyon le dio un escalofrío tremendo.

    –– Nadie pero él no viaja con nosotros, ya lo he decidido JA ––
    –– Bueno a ti quien te nombro el líder, pero eso si tienes razón el no va a viajar con nosotros––

    Inuyasha y Kouga no entendían las palabras de la miko a más Kouga, estaba sorprendido por lo que dijo si antes ella pedía que no se fuera y ahora dice que él no viaja con los de su grupo de Kagome

    Kouga la miraba confundido no la entendía mientras tanto el orgulloso hanyon sonreía al escuchar lo que había dicho la miko

    –– Ya escuchaste lobo, tu no vienes con nosotros –– Kouga se quedo callado no supo que responder había sido rechazado.

    –– Bien dicho Inuyasha el no viaja con nosotros, el viaja conmigo y si no te parece no me importa, entendiste. –– Le dio la espalda al hanyon que estaba sorprendido por la contestación que Kagome

    –– Kouga ¿Quieres viajar conmigo? –– El hombre lobo estaba contento de ver como la miko ponía en su lugar a Inuyasha y defenderlo a él.

    –– Claro a donde tu vayas yo iré, mi querida Kagome. –– La sacerdotisa de barro y huesos estaba escuchando la conversación y no le agrado como le estaban hablando a su amado hanyon.

    –– Inuyasha… –– Se acerco Kikyo a donde él estaba.

    –– Si Kikyo, te encuentras bien, necesitas algo –– el hanyon hablaba algo preocupado

    –– No me pasa nada, pero escuche que ese hombre lobo nos va acompañar al viaje para encontrar las perlas y matar a Naraku. Así que quisiera saber si yo también los puedo acompañar –– Kikyo voltio a ver a Kagome para ver qué cara ponía, pero esta se llevo una gran sorpresa de la contestación de esa mujer que le agarraba la mano aquel youkai.

    –– Kikyo si tu quieres nos puedes acompañar, pero solo te aclaro que Kouga no va a viajar con nosotros, el viaja conmigo, bueno falta que Inuyasha lo decida qué dices Inu. Ella viaja con nosotros o no? Bueno según tu eres el líder ––

    –– JA, ella viaja conmigo y no con todos, así como ese lobo viaja contigo, ella no necesita a nadie más –– Pero cuando este voltio a ver a la azabache ella no le prestaba atención puesto que Kouga la estaba besando.

    –– Kagome te estoy ablando tonta, para que me preguntas si no me vas hacer caso –– Inuyasha estaba alterado, cuando de repente se cayó de las ramas en las que estaba

    –– CÁLLATE Y NO LE HABLES ASÍ, PUES QUIEN TE CREES, TONTO –– El youkai le dio una patada al árbol que provoco que esta callera al piso y se pusiera furioso

    –– Te vas arrepentir maldito lobo. –– el hanyon desenvaino su katana Tessaiga dispuesto a pelear, pero…

    –– Inuyasha ABAJO –– Le grito la azabache tratando de evitar una pelea.

    –– TONTA, no lo defiendas, no me digas que no se puede proteger, acaso te necesita a ti para poder seguir vivo –– muy enojado le decía el hanyon tratando de hartar al youkai lobo, pero se escucho una voz que lo trataba de tranquilizar igual que lo asía la miko del futuro.

    –– Inuyasha, tranquilízate no ocasiones mas problemas de los que hay si –– aquella sacerdotisa le dirigió una mirada fría y severa para que este le hiciera caso.

    –– JA, son todos unos débiles –– fue lo único que pudo responder el chico de los ojos dorados ya que por su cuerpo le recorría un fuerte escalofrió, el les dio la espalda para no seguir discutiendo porque sabía muy bien que el saldría perdiendo. De reojo vio como esas 2 mikos ponían unos ojos de enojo.

    Inuyasha solo se alejo y detrás de él lo seguía Kikyo, ella quería hablar con él sin interrupciones.
    Kouga y Kagome también se fueron con los demás, puesto que estaban viendo que iban a desayunar.

    –– Sango, Miroku, que vamos a hacer para desayunar?? –– Preguntaba la joven chica de ojos marrones, puesto que cuando venía con el youkai le rugió su estomago puesto que tenía algo de hambre ya que no avía comido bien.

    –– Inuyasha, podemos platicar –– la miko le hablaba pero este solo le contestaba con la mirada, puesto que estaba muy perdido en sus pensamientos No, no lo puedo permitir, ella no puede dejarme así, porque cambio de repente, será verdad que se enamoro de él, NO, NO, NO LO VOY ACPETAR”

    –– Inuyasha, Inuyasha me estas poniendo atención –– la miko que la acompañaba estaba algo molesta porque este no le ponía atención

    –– Si Kikyo claro que te escucho –– este pego un brinco a las ramas del árbol más cerca, se sentó y se quedo viendo las nubes y su era mira perdida.

    La miko se quedo debajo del árbol hablando con el pero se dio cuenta que él no le ponía atención, ella se retiro de donde estaba y fue con los demás a ver en que les ayudaba para el desayuno
    “Kagome, no te puedo dejar ir, no lo puedo aceptar, pero Kikyo… yo la quiero, bueno… DEMONIOS NO SE A QUIEN QUIERO, Kagome siempre ha estado conmigo y Kikyo es mi primer amor le tengo gran aprecio ella, dio su vida por mi y….” Solo pensaba en esas cosas.

    –– Inu... Inuyasha –– esas palabras se escuchaban como un susurro pero de repente

    –– Inuyasha ABAJO –– el callo al piso haciendo una gran nube de humo,

    –– ¿QUÉ TE PASA KAGOME, POR QUÉ HICISTE ESO EEE CONTESTA? –– El estaba furioso porque no sabía el motivo de por su reacción de la miko que le decía dicho conjuro. Pero antes de que ella pudiera contestar solo se oyó una voz fría y seca.
    –– No te atrevas a decirle nada a Kagome y ven a desayunar, yo le pedí que digiera el conjuro para que dejes de andar en las nubes ––

    –– JAJAJA–– Se escucho una risa muy burlona –– Ese tonto dejo de andar en las nubes y se dio un golpe en la cara JAJAJA ya entiendo por que la tiene tan fea JAJAJA –– los demás que oían como Kouga se burlaba, se les escapaba una pequeña risa traviesa. Hasta que una voz calmo todo

    –– Kouga, no te burles de Inuyasha porque si no le voy a pedir a Kikyo o a la Anciana Kaede que te haga un callar igual y así también te comportaras bien eeee. Entendido Kouga –– la chica de cabellos azabaches le decía eso con una voz dura, pero cuando esta se voltio a ver aquel youkai para ver su reacción solo le giñio el ojo y le dedico una sonrisa. Los demás no pudieron aguantar más y se soltaron a reír por todo lo que habían dicho.

    –– JA. De que se ríen eeee. No es nada gracioso lo que dijo aquel lobo rabioso –– el estaba muy furioso porque se reían sin parar.

    –– Inuyasha VEN A DESAYUNAR Y DEJA DE ESTAR DE ENOJON –– La miko de barro y huesos se volteaba a ver a ese chico de los ojos dorados pero este no tardo en contestar.

    –– TU NO ME DAS ORDENES KIKYO ––

    –– SI ES ASI Y NO VIENES POR LAS BUENAS, ENTONCES KAGOME PODRIAS DECIR DE NUEVO EL CONJURO POR FAVOR –– En su mirada se veía como estaba retando al hanyon

    –– INUYASHA ABAA…–– Fueron las únicas palabras que pudo decir ya que en un abrir y cerrar los ojos el estaba a su lado tapándole la boca para que no pudiera terminar de decir esas palabras que lo hacían caer al piso.

    –– No que no venias chucho –– se escucho unas voz de un pequeño zorrito que se escondía tras de Kagome.

    –– Cállate mocoso, solo vine porque tengo hambre, no por que tuviera miedo a que Kagome digiera esas palabras ––

    Todos comieron y partieron en busca de Naraku, así pasaron los días, Kagome y Kikyo se llevaban muy bien, que sorprendía a todos ya que Kikyo era muy reservada y solo platicaba con Kagome estas se podrían pasar horas hablando asta días pero siempre eran las peleas que hacían que dejaran sus interesantes platicas para ir a solucionar los problemas que había.

    Pocos eran los momentos de paz ya que si no discutían sango y miroku porque él era un pervertido, era Kouga e Inuyasha que siempre querían saber quién era el mejor o Shipoo que él se la pasaba molestando a Inuyasha y de pilón se le unía Kouga el pequeño zorro sabía que Kouga no iría a permitir que algo le pasara ya que este se aprovecho de él, y el bien sabia que el hombreo lobo quería quedar bien con Kagome.

    Flash Back

    –– Kouga podemos hablar un momento –– un pequeño zorrito le agarraba la mano para que este prestara atención

    –– ¿Qué quieres, estoy ocupado esperando a Kagome?

    –– Pensé que te interesaría lo que te tengo que decir??? Como se trata de Kagome –– Así fue como capto su atención.

    –– Esta bien dime lo que me tengas que decir!! ––

    –– Pero tenemos que hablar en otro lado, porque si el chucho me escucha el me va a pegar–– el pequeño zorrito le ponía unos ojos de suplica

    –– Esta bien pero no te vayas a tardar –– caminaron hacia el bosque donde nadie los oyera, el que estaba adelante era Shipoo y en su cara se veía una sonrisa diabólica y pensaba“ME LAS VAS A PAGAR INUYASHA, ERES UN TONTO”

    –– Hasta donde me vas a llevar eeee mocoso –– Kouga ya estaba desesperado puesto que no había dicho ni una palabra y ya se habían alejado demasiado

    –– Perdón me perdí en mis pensamientos –– se volteaba y le dirigía una sonrisa juguetona

    –– Me vas a decir algo de Mi Querida Kagome o no?? ––

    –– Si pero no seas desesperado… mira te lo voy a decir pero debes prometerme no decirle a nadie entendiste??? ––

    –– Claro… pero ya dime que es lo que le pasa?

    –– Es que el otro día estábamos hablando ella y yo, me dijo que me quería mucho pero que no quería que yo sufriera mas, ella me abrazo y me dio un beso. –– Lo interrumpió el hombre lobo pues pensaba que solo le aria perder el tiempo

    –– Y eso que tiene que ver conmigo ––

    –– Cálmate Kouga ya mero llego a donde hablamos de ti –– Puso más atención y quería comprender con lujo de detalle lo que ellos 2 hablaron de él.

    –– Bueno continuo…. Kagome me había dicho que ella sería feliz si alguien fuerte y valiente me protegería del abusivo y tonto de Inuyasha y yo le dije que tú me podrías defender pero ella se negó con la cabeza, y dijo que no quería darte molestias. Pero como se que tu no le vas a decir nada por eso te lo estoy diciendo. No le vayas a decir nada porque yo le prometí que no te diría nada, pero si quieres hacer más feliz a Kagome entonces deberías cuidarme. Porque si no te has dado cuenta siempre me defiende –– Termino de hablar el pequeño demonio y su cara refregaba que estaba pensativo

    –– Yo te voy a proteger de ese bestia, pero no le digas nada a Kagome y yo no le digo nada te parece –– Este pobre chico creyó en todo lo que le decía el pequeño. Así que desde que platicaron el hombre lobo lo protegía y siempre eran peleas tras peleas

    Fin de Flash Back

    No sabían cuanto iban a durar esas peleas ya estaban hartas las 2 mikos, Sango y Miroku. Pero todo cambio cuando un grito llamo la atención de aquellos 3 seres que discutían tanto.

    Hola hasta aquí se queda el capitulo pelas tras peleas espero les guste y comenten para saber en qué mejoro
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Soy la primera en comentar jajajajaja
    Ese Shippo, cuando Inuyasha se entere de porque Koga siempre lo protege, se va a enfurecer tanto que el pobre de Shippo ya no va a volver a ver la luz del día jejeje
    Espero que Kagome y Kikyo se sigan llevando bien, me encantó eso, puesto que en el animé Kikyo es demasiado fría como para hacer amigos que sepan su verdad jeje, solo se hace amiga de chiquitas, y les cae bien a los soldados que ayuda (obvio), pero bue, ¡espero la conti!
    Porfa avisame!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    angel de esperanza

    angel de esperanza Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Marzo 2012
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    A mi tambien me gusta que kikyo haga amigos , si te soy sincera antes tenia una horrible opinion de kikyo.
    Pero cambien de opinion hace poco pues me di cuenta que en realidad kikyo era un persona que sufrio mucho, ya que su vida y su muerte fueron tragicas.
    Kikyo solo quería ser una mujer normal y cuando confió en Inuyasha y el la traiciono le dolió mucho por eso es tan fría.
    Pero bueno sobre recomendaciones, yo no soy una experta y no note errores asi que solo me queda decirte que me avises de la conti y esperar no estar cometiendo spam sin darme cuenta.
    Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    HOLA MUCHAS GRACIAS A TODAS Y PRONTO SUBIRÉ EL PROXMO CAPITULO, Y NO LES DEJARE CON LA INTRIGA. Y POR LO MIENTRAS LES ADELANTO QUE EN EL CAPITULO 6, VA A VER PELEAS POR CULPA DE SHIPPO SALUDOS Y BESOS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2845
    Hola a todas y todos, pues aquí les traigo el siguiente capitulo, ya me estoy apurando para seguir subiendo el próximo tratare de subirlo en esta semana, bueno si es que no me regañan de que estoy casi la mayor parte del día en la compu pero creo que me entienden, saben dejo que mejor dejo de hablar y les dejo el capitulo se que prometí que en este capitulo habrían varias peleas por la culpa de Shippo pero pues sera para el próximo y sin nada mas que decir aquí se los dejo espero les guste.

    Capitulo 6
    ¿Qué Le Pasa A Shippo?

    –– ¡ CÁLLENSE YA, NO LOS AGUANTAMOS MAS, CÁLLENSE !–– Se escucharon 2 voces al mismo tiempo. En sus caras se notaba una frustración y enojo, ya estaban cansadas de lo mismo, pocos eran los momentos de paz porque ellos peleaban en la mañana, tarde y noche hasta en sus sueños peleaban.

    –– Pero, pero –– Inuyasha no creía que las mikos le habían gritado

    –– Silencio y si vuelvo a escuchar otra palabra más, que empiece una discusión, no me voy hacer responsable de mis actos –– Su voz fue lo más fría posible, esa miko tenía una mirada que le causaba miedo a Inuyasha, sin más ni más bajo la cabeza para ya no meterse en problemas. El youkai estaba a punto de burlarse de él pero la voz de su amada hizo que este se callara.

    –– Y no digas nada Kouga, porque si tu empiezas otra pelea también te atienes a las consecuencias. Y sabes una cosa de ahora en adelante tu solo vas a estar a mi lado e Inuyasha solo va a viajar con Kikyo, bueno si eso te parece Kikyo –– Kagome ya quería solucionar esto, no quería que se hicieran daño esos seres que tanto aprecio les tenia.

    –– Estoy de acuerdo contigo, de ahora en adelante los trataremos como niños chiquitos y cuando no los podamos cuidar, el que se va a encargar de ello será su Excelencia Miroku –– Esta se voltio a ver la expresión del monje la cual le causo mucha gracia.

    –– Pero Señorita Kikyo si apenas le hacen caso a usted y a la Señorita Kagome, cree que me van a obedecer a mi??? –– Tratando de zafarse del apuro en el que se iba a meter.

    –– No su Excelencia, ellos lo van a obedecer. ¡VERDAD MUCHACHOS! –– En sus ojos se veía frialdad y amenaza.

    –– Yo porque he de obedecer a esa mujer, ella no meda órdenes –– Este fue bajando su tono de voz, al ver que su adorada miko lo veía con desacuerdo y no digo nada más.

    –– KOUGA, UN FAVOR, NO SEAS ORGULLOSO Y SI EL MONJE MIROKU TE DICE ALGO LO HACES, POR QUE YA ESTOY CANSADA DE SUS TONTAS PELEAS, NI SIQUIERA SE PORQUE SON –– Estaba realmente furiosa por lo todas las cosas que pasaban sus tontas peleas su paciencia estaba agotada. Pero cuando se dio la vuelta vio que en los ojos de aquel youkai había miedo en cierta forma ya que nunca le había hablado así.

    –– Pero bueno prométeme que le aras caso al monje si te dice que te calmes sí. –– Ya le digo más tranquila pues no le gusto como la veía el hombre lobo.

    –– Esta bien, solo porque me lo pides Kagome –– El le contesto de la forma más romántica que pudo, pues no quería que le volviera a decir orgulloso y menos que le levantara la voz.

    Así pasaron varios días Kikyo cuidando a Inuyasha y Kagome cuidando de Kouga, este estaba más feliz por que poco a poco el se iba acercando a ella y Kagome no podía negar que Kouga era guapo y que empezaba a sentir algo por él, ya no le daban celos de ver a Kikyo con su antiguo amor, ella tenía claro que el amaba de verdad a esa miko.


    Kikyo le empezaba a enseñar más cosas a Kagome ya que estas se habían hecho amigas, muy amigas.
    Kagome se daba cuenta que Kikyo no era tan mala persona solo que había sufrido mucho “Que mejor maestra puedo tener y aparte es una de mis mejores amigas” pensaba la joven cuando esta le llamaba para que fueran a entrenar

    –– Monje Miroku, ahí se los encargamos, no queremos que rompan la racha de no pelear, pero si algo pasa, nos echa un grito y venimos a calmarlos –– Se volteaba a verlos y les dirigía una risita burlona mientras se alejaba Kagome para ir a entrenar.

    Mientras tanto en el bosque:

    –– Kirara, ya me aburrí mucho, el tonto de Inuyasha ya no pelea conmigo, ja que miedoso solo Kikyo se lo voltea a ver y este se pone como piedra. Pero ya sé que vamos hacer…––

    Después de un rato de entrenamientos.

    –– Kagome, Kagome, encontré un pequeño río que está cerca vamos a jugar, ándale Kagome vamos a jugar, siempre te la pasas entrenando y ya no juegas conmigo DI QUE SIIII!!! ––

    –– Me parece buena idea, deberías de ir para relajarte y descansar –– Su maestra de Kagome le agradaba la opción de que se distrajera puesto que siempre estaban entrenando cuando tenían tiempo libre.

    –– Esta bien pero si vamos todos, LES PARECE MUCHACHOS QUE VAYAMOS AL RÍO QUE ESTA CERCA Y ASÍ NOS RELAGAMOS DE LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS, YA LLEVAMOS VARIOS DÍAS DE BUSCAR A NARAKU Y LOS FRAGMENTOS DE LA PERLA SHIKON Y POR EL MOMENTO NO HEMOS ENCONTRADO NADA, LES PARECE SI VAMOS TODOS ––
    –– SIII, CLARO –– Se escucharon muchas voces al unisonó.

    –– Entonces Shippo ¿Dinos hacia donde esta? –– Todos se quedaron viendo a Shippo, pero este con testo de forma negativa.

    –– NO LES VOY A DECIR NADA, SOLO QUIERO IR YO CON KAGOME ––

    –– Pero Shipoo… ––

    –– Pero nada Kagome, siempre estas ocupada y ya nunca juegas conmigo –– El pequeño zorro no quería que los demás fueran.

    –– Mocoso quieras o no vamos a ir–– Aquel hanyou, le dio un golpe en la cabeza, para que este dejara de hacer berrinche.

    El pequeño zorrito voltio a ver a Kouga para que este lo defendiera, pero no hizo nada, porque este le había prometido a Kagome que ya no iba a pelear con Inuyasha y no le quedaba otra cosa más que hacer solo cumplir con su promesa.

    –– Que te pasa Inuyasha no me pegues, quien te crees, no porque este chiquito me vas hacer como quieras, pero sabes si van a estar así hagan lo que quieran –– Se volteo muy enojado y con unas pequeñas lagrimas en los ojos.

    –– Shippo no estés de egoísta todos vamos a ir y yo te prometo que solo voy a jugar contigo sale y vale. –– La miko que tanto aprecio le tenía al pequeño zorrito lo cargaba entre sus brazos y le daba un pequeño galón en sus cachetes.

    Todos se fueron al rio que se encontraba cerca y Kagome trato de cumplir su promesa, si estaba jugando con el pequeño pero había ocasiones donde Kikyo le aventaba agua o Inuyasha mojaba a la 2 mikos que por su parte trataban de defenderse.

    –– Kagome me dijiste que ibas a jugar conmigo y estás jugando con los demás –– El pequeño zorro le jalaba el brazo para que esta le hiciera caso.

    –– Pero Shippo…–– Esta fue interrumpida por el lobo que solo observaba como jugaban los demás.

    –– Kagome…–– El le hablo con una voz fría lo cual desconcertó a la miko.

    –– Dime… Kouga –– La miko volteo muy despacio pues no pensó en lo que este iba hacer.

    Kouga dio un brinco agarrando de la cintura a su amada y cuando este cayó gran parte del agua se levanto y los mojo a todos sin excepción.

    –– Con que esas nos tenemos Kouga –– La miko se volteo y se echo a correr, el youkai no entendía la expresión de Kagome puesto que esta se alejaba muy rápido, el corrió detrás de ella, mientras que todos los demás estaban muy mojados y algo aturdidos ya que cuando al momento de caer el agua esta cayo a gran velocidad y los des tanteo.

    –– Maldito lobo, me las vas a pagar ¿Dónde estás? –– Aquel hanyou estaba muy molesto, puesto que casi nadie lo había mojado y este sin más ni más lo mojo y ni tiempo le dio de tratar de alegarse del lugar.

    Kouga corría tras de Kagome, este no tardo en alcanzarla pero cuando se paro cerca de ella esta dio un brinco y desapareció.

    –– Kagome, Kagome donde estas –– El hombre lobo estaba preocupado, pensó que la miko se había enojado demasiado.

    Kagome sabía nadar y se dio cuenta que enfrente de ella estaba un hoyo que parecía estar profundo, así que pensó que este seria buen momento para darle un pequeño susto.

    –– “Lo bueno que Kouga no sabe que yo nado porque si no, el no creería que desaparecí” –– Pensaba la miko al ver la cara de susto de Kouga.

    El youkai estaba muy preocupado pero no se dio cuenta del hoyo que estaba frente de él y al dar unos pasos este cayó y vio que su amada le sonreía pero lo que no sabía Kagome es que aquel lobo no nadaba bien.

    Los dos seres que estaba muy cerca, se quedaron viendo a los ojos y en estos se veía un amor muy profundo, hasta que el lobo se empezó ahogar, lo primero que hizo la miko fue acercarse y darle un beso en la boca para darle aire este sin más ni más lo acepto y lo correspondió.


    –– Como me caen mal todos son unos tontos y mas Kouga, Kikyo e Inuyasha, ¡TODOS SON UNOS TONTOS ELLOS NO ME DEJAN ESTAR CON KAGOME, SIEMPRE LA TIENEN OCUPADA Y ELLA NO YA NO ESTÁ CONMIGO COMO ANTES, PERO ESTO SE VA ACABAR SOLO KAGOME ES MI AMIGA Y DE NADIE MAS! –– En los ojos del pequeño se veía una furria.

    –– ¿Que estoy pensando? Kagome, puede tener muchos amigos y ella me quiere mucho no creo que se olvide de mi ––

    El pequeño cerró los ojos y se recostó en las raíces de un árbol, pero sin darse cuenta un pequeño animalito se le subió en la mano, le pico haciendo que este gritara y se levantara rápido.

    –– Haaa me duele, que cosa me pico––

    El animalito se fue lo más rápido y se escondió entre los arbustos.

    –– Shippo donde estas, ¿Qué te pasa por que gritaste? –– Entre los arbusto salía un hanyou mojado a más no poder, pero no solo él estaba mojado todos los demás que estaban detrás se él y venían peor.

    –– Por nada, que te importa, no te metas y déjame en paz –– En sus ojos se veía una furia y también refregaban un color obscuro.

    –– ¡¿Que te pasa por que estas de enojón eeee?! –– Inuyasha estaba desconcertado por la reacción del pequeño y bien sabia que el zorrito le contestaba pero no que se le pusiera al tú por tú.

    Shippo camino con la cabeza hacia abajo y se perdió entre los arbustos.


    –– Creo que tenemos que regresar ya esta anocheciendo y te va hacer daño que te quedes con la ropa mojada –– El youkai la agarraba de forma nupcial para poder llevársela.

    –– Kouga no me imagine que no sabias nadar muy bien lo siento por el pequeño susto, pero solo quería jugar un poco contigo –– La miko estaba algo apenada porque casi este se ahogaba.

    –– No te preocupes, creo que es lo mejor que pudo pasar, porque así, pues tu sabes tú y yo…–– Este no pudo continuar puesto que se puso rojo.

    –– Jijijiji–– Se le escapo una pequeña risa a Kagome y esta izo que él se pusiera mas rojo casi estaba hirviendo.

    –– Perdón, no te quise incomodar, pero si lo que quieres decir es que tu y yo nos…––

    Fue interrumpida, ya que no se aguanto más Kouga y le dio un tierno beso y la luz de la luna hacia ver a estos seres como uno solo.

    Después de ese apasionado beso, regresaron a donde se encontraban los demás, pero cuando llegaron el lobo fue recibido con un golpe en la cabeza.

    –– Que te pasa, porque me pegas perro rabioso –– El youkai que todavía traía en sus brazos a su amada le gritaba aquel ser que lo golpeo.

    –– ¡¿Por que?!, todavía preguntas ¿Por qué?, será porque nos mojaste y te fuiste corriendo como un gallina ––

    El youkai bajo a la miko que tenía en sus brazos para defenderse y no dejarse de ese hanyou.

    –– Kouga acuérdate que no vas a pelear eeee, me lo prometiste y tu Inuyasha no tienes por qué golpearlo, el solo quería convivir con…. Con todos –– Ella se para frente a él y le movía el dedo índice para recalcar lo dicho.

    –– Inuyasha, no tienes por qué ser agresivo, el solo quería convivir con nosotros –– Kikyo se voleaba a verlo para que este no siguiera discutiendo.

    –– Ya que Kikyo me apoyo, voy a cambiarme, pues no quiero que me vaya a dar un resfriado y en un momento vuelvo y ¡NO QUIERO QUE PELEN POR FAVOR!––

    Flash Back.

    Narrado por Shippo

    –– ¡TODOS SON UNOS TONTOS Y MAS INUYASHA QUIEN SE CREE PERO ME LAS VA A PAGAR TODAS ME LAS VA A PAGAR! ––

    –– “Pero que hago yo no soy este, yo no quiero vengarme de Inuyasha, que me pasa no lo puedo entender” ––

    –– QUE ES LO QUE NO PUDES ENTENDER TONTO, DEBES ENTENDER QUE NOSOTROS NOS VAMOS A VENGAR ––

    ––“Pero por que nos tenemos que vengar ellos son muy buenos con nosotros y yo los quiero mucho y ¡NO YO NO ME QUIERO VENGAR!” ––

    –– YA TE DIJE QUE NO ERES TONTO O ¿QUE?, ELLOS NOS CREEN UN INÚTIL SOLO SOMOS UN ESTORBO Y NO SOMOS ESO NOSOTROS, SOMOS FUERTES, PERO ELLOS NO LO QUIEREN NOTAR, ACUÉRDATE CUANTAS VECES INUYASHA NO NOS HA PEGADO Y KAGOME CUANTAS VECES NO LE DA LA RAZÓN, ESO NO ES JUSTO SOLO SE APROVECHAN DE NOSOTROS PORQUE CREEN QUE SOMOS DÉBILES, PERO ELLOS SON LOS DÉBILES ––

    ––“Pero que vamos hacer yo…”––

    –– NOSOTROS NO SOMOS DÉBILES, VAMOS AGARRAR ESTO Y NOS LA PAGARAN VAS A VER ––

    ––“Pero esto es de….”

    –– ¿QUE NOS IMPORTA? NO SE VA A DAR CUENTA Y ASÍ NOSOTROS NOS VAMOS A VENGAR ––


    Hola por el momento se queda aquí el Capitulo 6 ¿Qué Le Pasa A Shippo? Espero les guste y si ven algo en el que pueda mejorar yo aceptare sus concejos gracias. Y no cerré el flash back porque todavía no termina.

    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, segun lo que eh leido as ido mejorando, por ahi note algunos errores de dedo, asi que no voy a criticar con respecto a eso y quiza mas adelante te dare unos tips, pero ahora te dire lo mas importante ¿vale?:

    1: Te recomendaría poner signos de exclamación si es un grito o queja, debes saber usar los signos, ya que así se entiende mas la expresión del personaje

    ––¡ CALLENSE YA, NO LOS AGUANTAMOS MAS, CALLENSE! ––

    2: Por ahí eh estado leyendo libros y eh visto que en los díalogos, no se pone la mayúscula despues de cada guion, asi que recomiendo, que, despues de cada guion comienses con minúscula, claro a menos que siga un nombre, es obio que en esa situación debe ir con mayúscula:

    –– No te preocupes, creo que es lo mejor que pudo pasar, porque así, pues tu sabes tú y yo…–– este no pudo continuar puesto que se puso rojo

    Bueno fuera de mis criticas, debo felicitarte ya que eh visto que tu sola o quiza leyendo los fics de los demás has mejorado sin ayuda de nadie y eso demuestra tus ganas de escribir, espero que continues rápido, ya que esa parejas me esta gustando, debo decir que adoro los SesshoXkag, pero viendo esta linda pareja y tu manera de escribir y expresarte, eh quedado encantada ya que a mi me gusta lo nuevo, asi que te pido que me avises, sin mas que decir te envio saludos

    Atte:tu malvada lectora:Nakuru

    PD:veo que lo tuyo es escribir con muchos díalogos, no te digo que esta mal, admiro la forma de narrar, sigue asi, aunque a mi me guste escribir con mas ambientacion, debo decir que me gusta este tipo de FFL, tal vez lo haga mas adelante, pero no te detengas y admiro tu rapida mejora;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Reding Wings

    Reding Wings Play, read, write and have fun.

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Agosto 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! lo siento por tardarme en comentar, pero es que no pude jeje u.u, pero bueno, ¡aquí estoy!
    Gracias por seguir los consejos que te dí, veo que cambiaste las palabras que te dije jeje n_n
    Cambiando de tema: ¡me reee copó el capi!, quiero ver cuál es la venganza de Shippo, él es muy chiquito, pero cuando se las ingenia, no hay quién le gane jaja
    ¡¡Me encantó a parte donde Koga se pone rojo y Kagome lo besa!! jaja, xD
    Espero que lo sigas pronto, y haz caso a el comentario anterior, ella también te da buenos consejos
    Bueno, ¡me voy!
    ¡Sayoo!

    P.D.: Me encantó esta parte: –– Shippo no estés de egoísta todos vamos a ir y yo te prometo que solo voy a jugar contigo sale y vale.
    ¡jaja! pusiste el "sale y vale" jeje, estuvo ree bueno jeje, ¿creíste que no me había dado cuenta ¿no? jaja
    Bueno, ahora sí, ¡Sayoo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Bueno pues muchas gracias, voy a seguir tus consejos, puesto que pienso que me hace mucha falta mejorar y te vuelvo a agradecer que lee ayas dado una leída y en el próximo capitulo tratare de no tener errores. Y no tardare en subir el capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Gracias
    Bueno pues muchas gracias, voy a seguir tus consejos, puesto que pienso que me hace mucha falta mejorar y te vuelvo a agradecer que lee ayas dado una leída y en el próximo capitulo tratare de no tener errores. Y no tardare en subir el capitulo.


    Si lo puse por que se que te da gracia el sale y vale y gracias por tus consejos si los segui, se que tuve de todos modos errores pero prometo que en el proximo capitulo no habra tantos jijiji.

    Y bueno les adelanto que en el próximo no es cualquier venganza, e Inuyasha pierde la cabeza por culpa de... bueno no les digo mucho para que lo esperen con ansias y GRACIAS DE NUEVO
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bueno, realmente me preocupa Shippo, que le estará pasando?, y pobre Koga que no sabe nadar, pobrecito. Igualmente la parte que más me gusto fue cuando Koga agarro a Kagome y se lanzo al agua dejando a todos mojados y más a Inuyasha.Por favor síguelo que realmente esta muy bueno
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor verdadero
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2869
    Hola a todas y todos les mando un gran saludo y espero estén bien agradezco a las personas que me ponen comentarios para que mejore en mi forma de escritura Doumo Arigatou Gozaimasu, espero no tener tantos errores jejeje, bueno les dejo es siguiente capítulo Sale y vale jajaja

    Capitulo 7 "Somos Controlados"
    ––“Pero esto es de….”

    –– ¡¿QUE NOS IMPORTA?! NO SE VA A DAR CUENTA Y ASÍ NOSOTROS NOS VAMOS A VENGAR.

    ––“Pero, pero son los fragmentos de Shikon”.

    –– SI, POR ESO, CON LOS FRAGMENTOS NOS VENGAREMOS, ESPERA SIENTO ALGO, UN DEMONIO SE ACERCA Y VEAMOS CUANTOS FRAGMENTOS HAY… SON 6 EN TOTAL, CON ESTO NOS VENGAREMOS, VERAS QUE SI, VAYÁMONOS PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS PEGUEN O ¿SÍ?.

    Fin de Flash Back

    –– ¡Muchachos, esto no está bien los fragmentos de Shikon han desaparecido! –– La miko regresaba corriendo asustada y desesperada.

    –– ¡Que eso no puede ser! Como es posible, si yo no he sentido ningún demonio cerca y además Kikyo nos hubiera dicho que los fragmentos se movían, busca bien de seguro los has de tener entre todas tus cosas Kagome –– El hanyou no creía lo que esta les decía, puesto que él no había detectado nada.

    –– Ya los busque, pero no están y yo no me los lleve cuando estábamos en el rió, yo me acuerdo que los deje en la mochila y no están…

    –– Cálmate Kagome no te preocupes han de andar por ahí de seguro –– La exterminadora la trataba de calmar, pero esta no hacía caso, puesto que no entendía donde estaban. En eso se acerco la otra sacerdotisa al ver que Sango no tenía éxito.


    –– Kagome, calma no te preocupes de seguro se te cayeron cuando venías corriendo, solo indícanos por donde venias y los vamos a buscar. –– Fue la mano de Kikyo quien saco de sus pensamientos a la miko que no dejaba de sacar las cosas de su mochila.

    Varias horas se la pasaron buscando los fragmentos, pero no tuvieron éxito, nadie comprendía que no aparecieran, la chica de cabellos azabaches corría de un lado a otro, buscando debajo de las rocas, cerca de los árboles, pero no encontraban nada, no sentían la presencia de energía maligna y mucho menos los fragmentos, pero las cosas cambiaron al darse cuenta que casi todos estaban, el que faltaba era Shippo y ya tenía varias horas de no verlo, se olvidaron por completo de él y pensaban lo peor.

    –– ¿Dónde está Shippo?, Como es posible que nos olvidamos de él –– Volteaba a ver a su alrededor la miko y no veía a nadie

    –– ¿Dónde se metió ese mocoso? –– El hanyou no quería demostrar que estaba preocupado por el pequeño zorrito.

    –– Y ¿Si le paso algo? ¿Capaz que un demonio lo ataco y se llevo los fragmentos? ¿Capaz que le hicieron algo y nosotros no sabemos nada? –– Kagome estaba muy nerviosa, solo pensaba que era su culpa que por no estar con el pequeño, si algo le habría pasado ella se moría.

    –– Cálmate Kagome –– El youkai la abraza para que se tranquilizara.

    –– ¿Como me pides que me calme? ¿Qué no vez que el no está y que los fragmentos desaparecieron? NO ME PUEDO CALMAR SI ALGO LE PASA…–– En los bellos ojos de la chica, se empezaban a llenar de lagrimas, lo cual ponía muy triste al lobo, a él no le gustaba ver esos hermosos ojos color chocolate, llenos de tristeza.

    –– Kagome tranquila, el está cerca, su aroma viene del sur ––

    –– Es en serio, vamos para haya, ¿Quiero saber si está bien? –– Todos corrieron en la dirección que el lobo indico.

    No estaba muy lejos de ellos, cuando llegaron, el se encontraba recostado en las raíces de un árbol, en un profundo sueño, lo único que hizo la joven miko, fue correr y abrazarlo con demasiada ternura, que conmovió a los demás, porque parecía que era su hijo al que quisiera proteger.

    –– ¿Qué pasa Kagome?, ¿Por qué estas llorando? –– El pequeño no sabía, porque se encontraba triste.

    –– No pasada nada, solo que estaba preocupada por ti eso es todo –– Lo dejaba de abrazar y lo ponía en el suelo, pero de repente…

    –– Eres un tonto Shippo, porque desapareciste, ¡No sabes lo preocupado que estaba! –– Inuyasha no se había dado cuenta de lo que había dicho.

    –– ¡En serio te preocupaste por mi Inuyasha! –– El lo volteaba a ver pero este solo le respondió con un golpe en la cabeza.

    –– Veo que si eres un tonto y aparte sordo dije que estaban preocupados por ti, eso es lo que había dicho.

    –– Inuyasha, no seas grosero y saben una cosa, mejor descansamos un poco y mañana vemos lo de los fragmentos ¿Les parece bien?.

    –– Tiene razón la señorita Kikyo, debemos descansar y seguiremos con la búsqueda mañana –– El Monje Miroku apoyaba a la sacerdotisa ya que eran altas horas de la noche y en la oscuridad no podían ver nada.

    Inuyasha y Kikyo fueron a buscar algo para comer, mientras que Sango y el Monje Miroku buscaban leña y maderas para prender la fogata, Kouga, Kagome y Shippo se quedaron para preparar todo, después de un rato, todos cenaron y se preparaban para irse a dormir. Cuando de repente….

    –– ¡Aquí están, ya los encontré! –– La voz de una miko despertó a todos.

    –– ¿Qué te pasa? ¡Porque gritas Kagome! –– Un hanyou gritaba muy molesto, puesto que Morfeo lo tenía en sus brazos abrigándolo para que este tuviera un momento de paz.

    –– ¡AQUÍ ESTÁN LOS FRAGMENTO, YA LOS ENCONTRÉ! –– La miko gritaba de felicidad.

    –– ¿QUÉ? –– Los demás gritaban al unisonó puesto que los habían buscado por demasiado tiempo y de la nada aparecían los fragmentos.

    –– No me lo puedo explicar, pero no podía dormir y volví a buscar en mi mochila y estaban atorados en una bolsa, pero no me explico, por qué no los sentimos Kikyo y yo si todo el día tuve la mochila y no los sentía ¿No creen que es algo raro? –– La miko empezaba a sacar conclusiones, pero se dio cuenta que todos se la quedaban viendo.

    –– ¡Qué bueno que los encontraste ahora ya podemos dormir! –– Los demás se volteaban a verla y su mirada era como si la quisieran “matar”.

    –– Perdón no quería despertarlos pero me dio gusto encontrar los fragmentos –– Se sobaba la cabeza y demostraba su inocencia

    Todos volvieron a dormir, pero un pequeño zorrito que se hacia el dormido pensaba

    –– “QUE BUENO QUE REGRESAMOS LOS FRAGMENTOS, PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ, MAÑANA VEREMOS LO QUE VA A PASAR, ESO SI UNO DE LOS DOS VA A MORIR”.

    Flash Back

    ––“Pero, pero son los fragmentos de Shikon” ––
    –– SI POR ESO, CON LOS FRAGMENTOS NOS VENGAREMOS, ESPERA SIENTO ALGO, UN DEMONIO SE ACERCA Y VEAMOS CUANTOS FRAGMENTOS HAY… SON 6 EN TOTAL, CON ESTO NOS VENGAREMOS, VERAS QUE SI, VAYÁMONOS PORQUE NO QUEREMOS QUE NOS PEGUEN O ¿SÍ?.


    Caminaron un buen rato y encontraron un pequeño demonio lo cual vieron que era muy débil y no les serviría para que pelearan así que decidieron descansar y se quedaron dormidos, no se dieron cuenta de el tiempo paso muy rápido y estos se despertaron al sentir unos brazos que lo cargaban.

    –– TENEMOS QUE REGRESAR LOS FRAGMENTOS, PUESTO QUE LOS ESTÁN BUSCANDO Y NOS VAYA A IR MAL.

    Cuando se distrajeron los demás, Shippo guardo los fragmentos y se dispuso a dormir.

    Fin de Flash Back

    Esa noche, un hanyou trataba de dormir pero no podía, solo se dirigía a Morfeo para que este lo cobijara, no tardo mucho en que le pesaran los ojos, pero lo peor que le pudo pasar fue que apenas que Morfeo le extendía la mano, para entrar en a sus aposentos y descansara, un animal le caminaba por la mano, de un momento a otro el animalito lo mordió, haciendo que este despertara y de un golpe lo mato.


    –– Maldito, a matado a mi extensión, pero solo quiero observar tus ojos, cuando salgan los primeros rayos de sol, pero lo bueno es que tengo al otro kitsune que no es de gran ayuda, pero de alguna forma haré algo con ese mocoso –– En su mirada se veía muerte, sangre y maldad, en eso se ve salir una abeja, que se alejaba rápidamente de una cueva, en esta se reflejaban auras malignas.


    Empezaban a salir los primero rayos del sol, este día no iba a ser como los demás.

    –– ¿Qué te pasa maldito?, Suéltame Inuyasha –– Apenas si podía hablar el youkai, a este lo tenía agarrado del cuello casi asfixiándolo.

    ––¡VAS A MORIR MALDITO LOBO! –– El hanyou le daba un golpe en el torso, haciendo que este se quedara sin aire y le dio otro golpe mandándolo así unas rocas haciendo que este se lastimara.

    Todos despertaron al escuchar ese gran estruendo, pero la mirada de una miko (en especial Kagome), notaba confusión y miedo al ver que Kouga se encontraba tirado y herido. Esta volteaba haber quién es el que había golpeado a ese ser y su sorpresa fue que Inuyasha se encontraba desenvainando su katana Tessaiga.

    –– Inuyasha cálmate por favor, ¿Qué te ocurre? –– Cuando esta volteaba a ver al hanyou, vio que sus ojos no eran los de siempre, esos bellos y hermosos ojos dorados que tanto admiraba, sin en cambio esos ojos reflejaban un vació infinito.

    –– ¡Maldito!, de esta no te escapas –– El hombre lobo se levantaba para contra atacar pero los gritos de una miko lo detuvieron.

    –– Kouga por favor no peles, ese no es Inuyasha –– El volteaba a ver el hanyou y su amada tenía razón ese no era Inuyasha, pero no podía explicar porque este actuaba de forma diferente.

    –– Kagome tienes razón ese no es Inuyasha pero… –– No pudo terminar de hablar, solo vio una gran luz acerándose hacia él.

    –– ¡KOUGA, KOUGA ESTAS BIEN, CONTESTA POR FAVOR! –– La voz de la miko sonaba temerosa no quería pensar lo peor.

    –– Si, estoy bien, pero ese maldito me ataco y si no hago nada me terminara matando o es él o soy yo –– Caminaba con dificultad, su brazo le sangraba mucho.

    –– Kagome, di el conjuro capaz que así reacciona Inuyasha –– Kikyo no quería que Inuyasha y Kouga salieran heridos, tenía que buscar la forma de solucionar lo que pasaba.

    Kagome se preparaba para decir el conjuro, ya que vio que Inuyasha se preparaba para atacar, pero el pequeño zorro le tapo la boca, todos no creían lo que sus ojos observaban. En eso el pequeño kitsune da varios brincos acercándose a Inuyasha.

    –– Esa mujer nos quiere controlar Inuyasha, ¡ MÁTALA, MÁTALA! Y CON ELLA SE ACABARAN NUESTROS PROBLEMAS –– El pequeño zorro controlaba totalmente los pensamientos de el hanyou.

    El se volteaba en dirección a donde se encontraba la miko pero recibió un golpe e hizo que este se lastimara.

    –– ¡Maldito!, no te atrevas a tocar un solo cabello de Kagome porque aunque ella me odie de por vida ¡YO TE MATO! –– El youkai estaba furioso y aunque Kagome le pidió que no peleara, este no tuvo más opción que responder a los ataques.

    De repente, varios demonios se acercaban a gran velocidad, atacando a Sango y el Monje Miroku apartándolos de la pelea que se llevaba a cabo entre Inuyasha y Kouga, las dos mikos trataban de acercarse para detener ese pelea pero no podían cada vez había mas demonios, Kikyo puso un campo de fuerza para que estos se purificaran al solo acercarse. Pero los esfuerzos de la miko no durarían tanto ya que para poner un campo purificador necesitaba mucha energía.

    –– Kikyo los fragmentos, se alejan tenemos que hacer algo –– Kagome volteaba a ver si podía distinguir que demonio se alejaba con los fragmentos de la perla de Shikon y no podía creer lo que el que se llevaba los fragmentos era Shippo.

    Pasaron varias horas peleando, esto no solo parecía una pelea más bien eran los inicios de una guerra entre Inuyasha y Kouga. Sango, Miroku y Kikyo se tuvieron que alejar, ellos ya estaban muy mal heridos y no podrían aguantar más, el lugar donde estaban antes ya parecía un cementerio, por donde quiera que se mirara había cadáveres, sangre y dos personas que peleaban a morir, estos estaban muy mal heridos pero el que tenía sus heridas más graves era Kouga, no solo eran heridas que le había causado Inuyasha, si no que también eran porque cuando atacaban a su amada miko este sin pensarlo se dirigía a defender la.

    Todo empeoro cuando Kouga y Kagome vieron venir un demonio de lo más peligroso su aura reflejaba demasiada maldad, pero eso no era lo peor, si no que en su hombro venia el pequeño kitsune, el cual le daba los fragmentos de la perla Shikon y este se los tragaba.

    –– ¡NO PUEDE SER ¿QUÉ ES LO QUE LE PASA A SHIPPO?! –– Ni Kagome, ni Kouga entendían lo que observaban.

    –– ¡ MÁTALOS ELLOS SON LOS QUE DEBEN MORIR! –– Se escuchaban los gritos del pequeño zorro que apuntaba a los seres de los cuales se quería deshacer.

    –– ¡Pero Shippo, ¿Por qué haces esto?, ese no eres tú! –– La miko pensó que tratando de hablar con el este reaccionaria.

    –– ¡CÁLLATE TONTA! TU VAS A MORIR HOY E IGUAL QUE ESOS DOS ESTORBOS –– Refiriéndose a Inuyasha y Kouga

    De repente cuando Kouga se defendía le dio un fuerte golpe a Inuyasha en la cabeza haciendo que este reaccionara por un breve momento y entendió que para que ese hanyou volviera hacer el mismo necesitaba golpearlo más fuerte, lo cual le fue difícil, pero lo logro y para su mala suerte del lobo Inuyasha se desmayo.

    Kagome con las pocas energías que le quedaban creó un campo protector para que ella pudiera ir por las flechas que ya había usado para que las ocupara de nuevo, esta observo que Kouga traía arrastrando a Inuyasha, pensó lo peor.

    –– ¡NOOO, NOOO, LO HAS MATADO KOUGA POR QUE! –– Corría para tratar de ayudar a Inuyasha.

    –– Cálmate Kagome, el no está muerto solo se desmayo –– El veía los ojos de su amada, esos ojos color chocolate los cuales tenía lagrimas al pensar que Inuyasha había muerto.

    Kouga ya débil caía en los brazos de Kagome, el ya no aguantaba más ya había dado todo de sí, antes de desmayarse solo vio lo expresión de Kagome y sintió algo cálido en sus manos, olía a sangre un dulce y cálido aroma.

    La sangre era….

    Hola mis queridas lectoras, me costó ponerle fin a este capítulo pero me las ingenie, creo que es algo largo y espero no les aburra tantas palabras, un favor no odien al pequeño de Shippo ni a Inuyasha puesto el que los controla es el malvado de Naraku, espero les haya gustado y ¿De quien creen que sea la sangre? Bueno si ven algún detalle avísenme por fa para que yo mejore y muchas gracias por leer mi fic.

    SAYONARA
     
    • Me gusta Me gusta x 7

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso