Microrrelato Desesperación.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por dramela rec, 19 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Desesperación.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    272
    Esto es algo que se me ocurrió el otro día, no es largo y tampoco lo considero muy bueno, pero lo voy a compartir con ustedes.


    Todo su mundo se había derrumbado desde la aparición de esas criaturas que con solo su mordida transformaban a los humanos en uno de ellos, su esposo estaba muerto. Sus ojos se encontraban llenos de lágrimas mientras cargaba en brazos a su hija de tan solo doce años, la cual hervía en fiebre, lo peor de todo era que la pequeña tenia las marcas de una mordida de aquellas criaturas en su brazo derecho, la madre sabia que era cuestión de tiempo antes de que la niña dejara de ser humana.

    En una tienda con una gran ventana de grueso vidrio decidió refugiarse. Con gran fuerza abrazaba a su hija mientras sollozaba y lloraba, para su mala suerte, la pequeña comenzaba a tener espasmos y emitía un lastimoso sonido desde sus labios.

    Arrodillada frente a la gran ventana se encontraba la madre, con su mano puesta sobre el cristal con la mirada perdida, justo detrás de la ventana su hija golpeaba torpemente el cristal, sus ojos eran blancos mientras su boca hambrienta buscaba carne y sangre, ya no era una niña si no una más de aquellas criaturas. La madre comenzó a sonreírle a lo que antes era su hija mientras su cuello sangraba a causa de una mordida de su propia hija, de sus labios escaparon unas palabras:

    "No te preocupes, pronto estaremos juntas de nuevo”
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta tu escrito, es algo diferente a lo que se acostumbra. Yo hice algo parecido (que de hecho está publicado aquí) pero con zombies.
    Y aunque tu narración es buena creo que debo hacer notar los errores que tuviste. Primero los errores de ortografía como lagrimas (lágrimas), abrasaba (abrazaba), mas (más), savia (sabía), etc; este tipo de faltas ortográficas no los detecta el corrector que viene con los procesadores de texto porque las palabras que escribiste están correctamente escritas pero tienen un significado diferente al que querías.

    lagrimas- viene de lagrimar, tú lagrimas.
    abrasaba- quemaba.
    mas- pero, sin embargo, etc.
    savia- líquido que se obtiene de las plantas.

    Trata de omitir palabras que no son necesarias o que anteriormente usaste y procura escribir los números (pj. doce en lugar de 12).
    No todos se atreven a escribir algo diferente espero que tú lo sigas haciendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    dramela rec

    dramela rec Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    9 Mayo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, ademas de que es bueno que me des a conocer mis errores para corregirlos.
     
Cargando...
Similar Threads - Desesperación
  1. Atl
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    234
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso