El Balcón

Tema en 'Relatos' iniciado por MelodyBrokovich, 19 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodyBrokovich

    MelodyBrokovich Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Balcón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    879
    “Me encuentro en mi habitación, mis padres y hermano han salido esta noche, no me encuentro con ánimos para salir; me siento usada, engañada, pero era de esperarse, digo, solo soy una adolescente, común y corriente, mi pelo es negro, un color común, pero el de ella es de un hermoso color rubio, mis ojos son de un color celeste, pero los de ella de un lindo verde agua, soy delgada y mi piel no es blanca como la nieve, pero es clara, pero ella, es perfecta, su físico es como el de una modelo y su piel es tan blanca como la porcelana, es tan frustrante; pero era solo cosa de tiempo para que encontrara a alguien mejor que yo, alguien como él. ¿Por qué entre todos los hombres en el planeta me tenía que enamorar de él?...”

    Esto era lo que leía un joven de 18 aproximadamente, en sus pálidas manos se encontraba un pequeño diario de color celeste con pequeñas mariposas negras, en su portada se portada se podía leer el nombre de la dueña “Melody”; se encontraba en una habitación de color celeste claro, con pequeñas mariposas negras; en el lado derecho está el balcón, con cortinas de color celestes con pequeños bordados en la parte inferior de color negro, en la cama, que está al lado opuesto del balcón, se puede encontraba una joven durmiendo, pero su rostro demostraba que se quedo dormida mientras lloraba ya que aun mantenía el camino de las lagrimas en su delicada cara. El joven, tomo un lápiz del escritorio que se encontraba frente a la cama, se sentó y comenzó a escribir, y de vez en cuando miraba a la joven que dormía, una vez terminada su tarea, tomo una foto que tenía en el bolsillo de su pantalón y la pago en la pagina en donde había escrito, luego con mucho cuidado lo dejo bajo la almohada de la joven. Camino hacia el balcón, dio una última mirada la joven que dormía, y salto para perderse en la oscuridad de la noche.
    A la mañana siguiente Melody despertó con un poco de frío, una vez se encontraba bien despierta se dio cuenta de que la puerta del balcón se encontraba abierta, lo cual era extraño ya que estaba segura que la había dejado cerrada, una vez cerró la puerta, se sentó en su cama dispuesta a escribir un poco más en su diario; cuando lo saco de su almohada y busco la pagina en la que escribió la noche anterior, se dio cuenta de algo que la dejó helada, Él había estando en su habitación anoche y además vio y escribió en su diario, cuando se encontró más calmada se dispuso a leer lo que estaba escrito:

    Si tienes el pelo negro, un color común, pero es el único que posee ese exquisito aroma a frambuesas que tanto me gusta además de ser tan suave que dan ganas de tocarlo todo el día; tus ojos son celestes, pero son más que bellos y son los únicos que hacen que quiera estar todo el día perdidos en ellos, el color de tu piel es hermoso, pero es más hermoso cuando tus mejillas tienen ese hermoso tono carmín, que es provocado por mí, pero me molesta que ese sonrojo lo provoque otro; tu cuerpo es perfecto, ya que calza perfecto entre mis brazos, como la pieza de un rompecabezas, se lo que viste en la plaza, pero que sepas, por muy típico que suene esta frase, ella fue la que se me beso, cuando logre sacármela de encima tu ya no estabas.
    Quiero que sepas que eres perfecta, perfecta para y solo para mí; jamás pienses que no te amo; eres lo más preciado que tengo.
    Tuyo hoy, mañana y siempre
    Draco Fehr Evans.


    Justo debajo de esto se puede ver una fotografía, de esas que puedes sacar en las cabinas, en esta salen dos personas, un joven pelinegro y ojos color mercurio, con una pequeña sonrisa, se encuentra abrazando a una joven pelinegra de ojos celestes, quien tenía en sus brazos un pequeño conejo de peluche, ambos se veían muy felices. Melody, sin darse cuenta comenzó a liberar todas las lágrimas que tenía guardadas, ese hombre era ¡maravillosamente tierno!, pero de repente, se dio cuenta de que había una nota debajo de la foto, se limpio las lágrimas para poder leer mejo:

    “Que sea la última vez que dejas la puerta de tu balcón ¡sin seguro!, ¡cualquier degenerado puede entrar!, además de que no estaban tus padres...escucha solo cuando YO te lo diga puedes dejarlo así.”

    Cuando termino de leer la nota, comenzó a reír, él sí que sabia cortar el romanticismo, pero así lo amaba, y le da igual lo demás, que importa que sea un vampiro de 180 años, que ella solo tenga 18 años, que sea enojón, que rompa los momentos románticos con facilidad, ella lo ama tal como es, y el ya lo dijo, ella es perfecta para él y ella sabe que él es perfecto para ella.

    Fin



    ------
    Bueno, es la primera vez que publico una de mis historias, espero que les guste, y cualquier comentario, critica, etc, me lo hagan sabes
    Besitos!!
    Melody B.H
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola! bueno, para ser la primer historia tuya que leo, está super buena, tienes algunos errores, se te pasaron una que otra palabrita y en una parque -me pareció- falto una ''a'' . En si la historia me agrado en todos los sentidos; trama, narración, etc. Podrías hacerla más larga, la historia se presta para eso y mas..-por ejemplo, sería interesante saber como se conocieron y que sucede luego, cuando se vuelvan a ver... Aw! no sé me gusto tanto que quiero leer más. Espero leerte pronto! chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MelodyBrokovich

    MelodyBrokovich Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    awwww muchisisimas gracias por tu comentario, tratare de tener mas cuidado cuando escribo, y si yo tambien quede con ganas de mas despues de leerlo cuando termine, por lo que estoy "trabajando" en la parte de como se conocieron y bla bla bla :3
    Besitos
    Melody B.H
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso