[Encuesta] ¡Causa Pokémon! ¿Estás dispuesto a ayudar?

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Fernandha, 16 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Foro! Satoshi se unió a la causa pokémon, ¡y no se atrevan a decir que no conocen del más famoso entrenador pokémon! Aunque su nombre es tan derivado jamás cambiará sus raíces: ¡Satoshi o bien conocido Ash Ketchump, quiere unirse a la causa pokémon!
    ¿Y de qué va esta causa? ¡Muy simple!

    Hemos comenzado nuestra gira por todas las regiones del mundo, no hay rincón que no sea visitado con el fiel propósito de hacer la pregunta más fácil y, a la vez más difícil de contestar, así que decidimos que tú podrías ayudarnos. ¿Te parece?

    El foro ha estado abandonado y talvez muchos no sepan a lo que me refiero así que les daré una idea:
    • Hay excelente cantidad de historias lamentablemente la mayoría deja mucho que desear; y no lo tomen a mal porque de errores se aprende ¿cierto? Llegó la hora de que pokémon aprenda también.
    • La cuestión de abandono ocurre en los comentarios spam y poco aportativos a los usuarios-escritores así que se inició el programa: ¡Causa pokémon! en dónde se tratarán de ver éstos asuntos.
    Por el momento comenzaremos con algo sencillo.
    ¿Qué sugerencias tienes para el foro?, ¿actividades?, ¿concursos? ¿Qué se te ocurre exactamente? :3

    Recuerda que todo es bienvenido, al finalizar la ronda de debates dejaremos en una lista todas las propuestas dadas y después de seleccionar varios pros y contras veremos cuáles fueron aceptadas por ahora :3

    ¡Qué dé comienzo!
    Atentamente:​
    Loveskiet [Moderadora de Pokémon] & Fernandha​
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Pues es claro,necesita de actividades,así mismo,de una importancia a el foro.Siendo sincero,Heros necesita ayuda en el foro.Digo,he mirado que se a puesto muy cooperativo,pero no podemos dejarlos solo, tenemos que ayudar,pero eso me lleva a otra misma cuestión; ¿cómo?.Pues lo primero sería dar un cierto orientamiento a los escritores,me refiero a tener un dicho tiempo de sobra (claro,el que quiera ayudar),para enseñarles a los nuevos usuarios a empezar bien.Hablo de enseñarles el uso de un buen guión,el uso de una buena narración,así como el uso de una buena estructura definida a la trama.Así comenzarían con algo bueno que se desembase mejor ,y atraiga al lector-(hablamos de una escuela Pokémon,que se ancle en la zona[claro,con dichos maestros])-

    Lo segundo sería darle un ojo a ese foro.Repito; a crear más actividades y que los concursos permitan el dicho fandóm-(Porque aveces no manejan la zona en los concursos)-.Pensemos; hay demasiadas formas/ideas, de crear una actividad/concurso en la zona.Todo un mundo de ideas.

    Bien,en eso pienso hasta ahora (claro,tal vez en la noche piense más).Así que espero que ésto ayude.Saludos.


    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Saludos.

    Bueno, es muy poco lo que he andado por aquí pero si he visto ciertas cositas que no ayudan mucho al foro; creo que lo primero son los lectores, en la mayoria de los casos cuando comentan no dicen nada constructivo para el autor, los comentarios: "me gusta tu historia, espero la continuación" abundan demasiado. Del foro donde provengo, a pesar de que no es de escritura, se le ha inculcado a los lectores a reflejar en sus comentarios algode argumento, basándose en sencillos puntos:

    - como califica la ortografía y redacción del fic.
    - que piensa que va a pasar en la trama.
    - que espera que pase en la trama
    - que cosas puede mejor y/o cambiar el autor para mejorar el fic.

    Con esos puntos se pueden crear un argumento válido, tanto para el lector como para el escritor, porque pienso que uno escribe principalmente para los demas, y si te dicen que has hecho bien y en que estas fallando, eso te ayuda a ser mejor escritor. En cuento a los comentarios que nutren al escritor puedo recordar muy bien los que hace -o hacia- Cygnus, eran unos testamentos pero que te animaban a seguir escribiendo y mejorar.

    Otro detallito, que en parte me molesta, es el abuso de "Shipping" y aquellas personas que escriben solo por escribir; que no toman en cuenta la ortografía. Si por algo es que la mayoría de lo que escribo es sobre Pokémon es por la cantidad de tramas que puedes realizar con ellos, puedes hacer parodias o adaptaciones. Puedes tomar la trama de "Salvando a Soldado Ryan" agregarle pokémons y tienes un fic interesante con un toque de originalidad.

    Volviendo a lo del tema, creo que hay que educar primero al escritor y lector para después realizar Actividades y Concursos de calidad.

    Espero que mis palabras aporten algo a ésta causa.
    _____________________________
    PD: El Mejor y más Famoso entrenador se llama Red ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Me encantaría que creen actividades que se salgan de los ya tan horrendos, quemados, mutilados y gastados shippings, POCOS son los fics que no tratan esta temática; pokemon a diferencia de otros fandoms por la amplia gama de juegos, spin-offs y mangas da para muchas cosas además de "Te amo <inserte nombre de la vieja de turno> " ó en todo caso, tratar de pedirles fics que no tengan un cambio tan descarado en los personajes, normalmente los personajes sólo se parecen en el nombre, y la mayor parte del tiempo no tiene qué ver con pokemon, ya que estos, son olvidados totalmente. Si fueran UA, se entendería, pero ni siquiera se hace eso. Y que por favor trabajen la trama, la cual.. sinceramente, un 80% de los que hay aquí, no posee.

    Con esta zona batallé creo que unos 3-4 años y bueno, la actividad subió, sí, ciertamente, mas no la calidad, jamás he entendido por qué, y durante mucho estuve vigilando este lugar, hasta que me cansé y simplemente decía con que medio escriban decentemente, está; pero últimamente eso ni siquiera pasa ya... admito que luego me quejé de esta zona y la he llamado en varias ocasiones, la peor del foro.

    Yo realmente, aparte de crear tutoriales y actividades, sugiero que se sea más estricto con los usuarios, Kai Stravos ya avisó en Inuyasha esto: donde pesque a alguien que haga spam o comentarios que no sirven realmente, al x número de reincidencias, será sancionado. Esto suele ayudar, aunque sea a regañadientes, que mejoren, al final lo aceptan y se acostumbran. Es bueno que haya dos o tres líderes vigilando la zona y anden chicoteando y persiguiendo a los users, no sé, a veces no entiendo por qué aquí esas cosas simplemente no funcionan.

    Y ahora, si quieren dar críticas, aquí hago un énfasis que ocurre mucho en esta zona, den el ejemplo; unos cuantos critican pero están igual o peor que los mismo autores. Demuestren escribiendo aunque sea mini fics o drabbles de calidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Ciertamente, apoyo la tan noble causa y me párese algo bastante interesante el echo de que esto signifique mucho para las personas, mucha gente creció viendo esta serie y marco la infancia de muchos. Es por eso que como escritor me encantaría dar algunas ideas y apoyar esto, e visto a muchos dejar espam como muchos disen, eso a dejado muchas manchas en la reputacion de muchos escritores y pese al corto tiempo que llevo aqui tomo con mucha seriedad mis escritos y el de los demas, sin mensionar que aunque algunos de esos espam son de conti, o sigue asi, la gente no logra entender que dejando un comentario o si dejan una critica remarcando los errores del escritor, aveses nos hacen quedar como incompetentes por que se pasan.

    Tomando en cuenta lo dicho, mi sugerensia es tratar de inspirar a mas usuarios a partisipar de escribir e imbentar historias buenas, pero para eso se nesesita gente que no se desvie del tema importante, que no alla cambios decarados como se a dicho en los personajes de la historia, tampoco que sean cosas demasiado fueras de realidad y si eso sucede deve saverse llevar la historia o pierde y carese de todo sentido y calidad. Recomiendo que se nombre no uno si no a toda la gente que este comprometida a ayudar y por supuesto que tenga amplios conocimientos sobre el tema, para lo cual me pare seria necesario una divertida actividad en la que tambien participen muchos otros usuarios que estén dispuestos a ser parte de ello.Una muestra de escritos de los mejores escritos, echos por los mejores escritores para poder inspirar a mas gente a seguir escribiendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Philou

    Philou Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Hola Fernandha y compañia, me encanta la idea de revivir el foro, y concuerdo totalmente con que los escritos que hay dando vueltas son muy pobres, incluyendo algunos mios jeje., en relacion a la cuestion de escritura, ademas de los talleres literarios podría sugerirse a los escritores que lean buenas obras, aunque no sean de esta pagina para abrirles el panorama sobre lo que pueden escribir, un ejemplo que siempre recomiendo es La serie de Ken, el mejor fanfic de pokemon en español segun mi opinion.
    por otra parte se podria desafiar el fanatismo de los "entrenadores" por ejemplo invitandolos a hacer escritos sobre sus pokemon favoritos, la chica perfecta para Ash, el mejor legendario, no sé, cosas que los motiven de verdad.
    respecto al contenido de los comentarios y los escritos, alguien podria decirles que le estan jodiendo la libertad de expresion al no permitirle escribir lo que ellos quieren... ¿que hacemos con eso?.
    en fin, cuenten conmigo, en lo que pueda voy a ayudar... saludines
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Favor de leer [todos]
    Primeramente gracias a todos por participar.
    En segundo:
    Thievihs quiero aclarar un asunto importante. Bien lo mencionó Blacky18, está bien que existan personas que ayuden con un comentario en ésos aspectos mencionados por Black Kyurem sólo que ahí resalta lo malo: ni el escritor ni el que comentó saben el uso correcto de lo que se menciona, hay personas que comentan y puede que hasta el escritor está mejor en varios aspectos al comentarista. ¿O no? Antes de "inculcar conocimiento" al escritor el comentarista se lo debe inculcar a él mismo, ¿no sería ilógico que alguien con mala ortografía, gramática y demás comente que le faltó ésto y aquello cuando en realidad están iguales o peor?
    La escuela no sé, siento que es algo inecesario bien se puede repartir en Herramientas para escritores, ¿para algo fue creado el dichoso foro cierto? Aun que bien se puede analizar, no aseguro nada ya que Loveskiet es la moderadora y yo sólo aporté las ideas. Además, existen actividades y concursos, no es un fandom prohibido el caso cambia cuando los organizadores piensan en ponerlo o no, la mayoría de la gente -y lo puedo asegurar- elimina el fandom de los concursos por su baja y mala calidad de trabajo...

    Lo sé Blacky, el OoC en la zona pasa un poco más del descaro. Si bien es genial que escriban shipping pero no por éso deben cambiar por completo la personalidad y hacer bashing a ciertos personajes además de un lenguaje vulgar que, sí no está prohibido, tampoco es para que lo exageren al extremo de que Misty pasó a ser una idiota estúpida y May se quedó cómo la mejor pero en realidad es una perra y así termina en Dawn "la niña inocente"
    Excelente idea, se la mencionaré a Loveskiet, no creo que dude en hacerla, de todos modos debemos gastar por completo TODOS los MEDIOS existentes.
    Sobre los líderes se lo tendríamos que mencionar a Herosín, el caso es que cómo hay demasiado Staff nadie puede incorporarse cómo líder de foro hasta que uno de ellos abandone el cargo -lo que por ahora veo difícil- así que deberán ser seleccionados mods y líders ya existentes.

    Me parece bien que se les motiven sólo es tiempo de organización para las cosas ésas, además de que el tema sobre la chica y Ash debe ser tratado con cuidado se imaginaran los comentarios trolls de que May es una *** por éso debe quedar con Fulanita o si no Dawn no sé qué y Misty es la blabla~
    Si bien existe el tema de cómo crear un comentario nadie, o casi nadie, verífica el tema y le vale. Cómo si no existiera y sólo llenara un espacio inecesario; aquí bien se puede meter el coso ése del reglamento que menciona Blacky.
    De verdad, ¿pedirles que hagan buenos comentarios es joderles la vida? me pregunto qué pasará cuando de verdad les jodamos la existencia~ en éste caso deberá intervenir Loveskiet, cuando ella decida qué hacer y cómo hacerlo, deberá hacerse en caso de no poder funcionar no tendrémos alternativa y el reglamento se verá más estricto -si es que se puede-.

    Tercero y último: Esperamos que apartir de el mes que viene o puede que un poco antes o después se comiencen a ver los trabajos y aportaciones dadas.
    Favor de no detenerse, el tema sigue. ¿Quién da más? :Q

    PD: Para publicar una actividad en Creación literaria sobre cualquier fandom u original deben pedir permiso a Milán, ya que ella es la líder de actividades. Y sobre concursos a blackrose18 ya que ella es la líder de ésa zona.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se podria organizar 3 actividades o concursos sobre cada shipping, el mejor advance, pearl,etc. Tambien en estos foros cn tantas historias, deberiamos elegir a un encargado de cada zona, pokemon, naruto. Y otros que ayuden con ideas al nuevo usuario
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zerberus

    Zerberus Hylian y el monstruo de tus pesadillas

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Enero 2012
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Que tal, vine aquí como me pediste y te diré, soy un viajero, ¿A qué me refiero? A que he estado en varios foros de fanfics ya sea desde ff.net hasta el primero en el que estuve, fotolog y he visto que hay un solo problema, cuando se habla de publicar un fanfiction siempre está el escritor y los lectores, generalmente cuando este empieza su historia espera ver comentarios pero no suele haber nada, por lo que ignora que el fic no lo hizo con esperanza de recibir buenos comentarios sino con la intención de mandar a volar su creatividad, además sin darse cuenta de las personas que no están registradas y disfrutan de sus escritos, el foro pokémon ¿Cuántos moderadores tiene? Y no hablo de los líderes, hablo de que un foro de cualquier cosa por lo menos debe tener dos moderadores pues si solo tiene uno no puede estar protegido todo el tiempo y es aquí donde no interviene nadie más que solo uno y cuando no está de vez en cuando los líderes ignorando que pueden estar haciendo algo más importante.

    Más sería decir que por falta de tiempo o de inspiración pues la saga pokémon es muy repetitiva y se necesita de mucho para ingeniarse de algo original, muchos simplemente al ver que su fic no tiene comentarios se desaniman y lo dejan creyendo que si publican más en ese foro les irá igual.

    Otros puede que se tomen las correcciones como insultos y ya no quieran seguir.

    Buenas formas de aprender de escritura son con las reglas ortográficas que ponen en este foro o tal vez, y no es spam pues este foro es para ayudar, puede ser ir a conseguirse un buen sensei (beta).
    Ideas serían actividades, pues si hablamos de concursos al finalizar este te da lo mismo, se vuelve a abandonar el foro pokémon.

    Colectivos es buena idea pero es de recordar que no todos trabajan igual con otros y si son buenos escribiendo no siempre sabrán de las mismas cosas por lo que al colectivo le harán falta miembros :(

    Bueno al momento de un concurso he visto que algunos son calificados por los me gusta o los comentarios, ¿Y eso por qué? Si debería haber justicia, calificar por un juez justo que sepa de escritura, solo eso, demás un concurso para saber quién es más popular en sus fics se me hace, perdón por la expresión pero se me hace algo estúpido.

    Bueno los trofeos sería bueno que den algo más, como ¡spirites! Si no saben que son pregunten y si saben respondan a lo que no saben xD

    Bueno por otra parte creo que hay muchos y oigan MUCHOS amantes del Yaoi, Hentai y Furry, deberían permitirlos pero es necesario si lo hacen y escuchen NECESARIO que en las herramientas no solo pongan terminado sino prefijos como +18 +13 +20 o T, M, K +M y no solo saberlo cuando se entra _ _!

    Al momento de escribir es bueno saber de qué tipo de fic será ya sea OS FF SF YAOI YURI FURRI o lo que sea, pero hay amantes de pokémon que aman estos tipos de foc, crean yo lo sé.

    Otra cosa de mi mente, consejos y no de cómo escribir sino consejos de como tener inspiración o tal vez el bendito san WORD donde pueden empezar a escribir la historia hasta el cap 10 para tener buen material ;)

    Bueno eso es todo si quieren lean esto si no quieren pues me vale que no y si lo desean echenme bombas y todo eso, bueno hasta la próxima nos vemos y todo eso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu comentario pero hay bastantes puntualizaciones que me gustaría comentar.

    Por favor, antes de comentar te invito a mirar las reglas del foro y tener en cuenta la edad media que tienen los usuarios. Aquí las reglas son bastante específicas y la más reseñable es el no es permitir contenido de sexo explícito, algo que incluye el Yaoi, Hentai, Furry, futanaris y demás. Por lo que no existiría la categoría de T y, parcialmente, el M. Créame o no, este tipo de contenidos no suelen permitirse en foros donde se tome en cuenta al usuario.

    No hay equivalencia entre la cantidad de moderadores y la actividad que se pueda generar. Cada comunidad dedicada a los fanfics es un mundo propio y la existencia de mayor o menor de líderes y moderadores depende de varios factores: ¿Cuántos subforos tiene?, ¿cuántos usuarios?, ¿qué dispobinilidad tiene cada moderador? He visto bastante foros donde un sólo líder/moderador ha mantenido una muy buena actividad en el lugar donde lidera.
    Gracias por el comentario, pero creo que no se ajusta a la realidad de este foro. Los concursos se basan en entregar un escrito inédito y calificarlo individualmente. ¿Qué significa esto?, que no pueden publicarse en ese periodo y por tanto no ser influido por los factores que dices.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No me refiero que metas más staff fer; me refiero que los mismos líderes vigilen más la zona. No es difícil ir un par de minutos al día y ayudar a limpiar y controlar. Lo ÜLTIMo que quiero es que metan ya tanto staff... Por razones que no vienen al caso.

    Hero shade; varias cosas: en los concursos JAMAS se califica con me gusta; soy la encargada de esa zona y ODIO ese procedimiento, no sé de dón sacaste que así le hacemos nosotros....

    Los trofeos; sería molesto estar programando mil cosas por algo como ganar un concurso; para eso existen los logos.

    Aquí ya se habló mucho de eso; NO se permite ni hentai ni furry (propiamente yiffy) porque la página de donde venimos siempre ha sido "family friend" y porque el servidor al estar en USA se pone especial con ese tipo de temas; incluso google le mandó a Kenta una notificación en cz de que quitaría su publicidad a causa de que subieron hentai allá. Se permite shonen y shojo ai bajo una leve referencia y sea de segundo plano; no es directo pr lo que dije.

    Omega; el foro está saturado de líderes; son demasiados.. No necesitan un encargado; entre todos pueden cuidar el lugar. Cuando estaba yo me metía hasta 4 zonas distintas es el colmo que siendo un buen no lo hagan. Insisto en la cooperación de líderes.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que se refiere a las actividades ='/ porque en concursos jamás se ha visto algo como lo que mencionas Shade.
    En una actividad se es más suave con la elección de ganadores pero en un concurso no.

    Lo sé, además en el índice que nos deja ver a los líderes hay una página repleta hasta de coord de actividades D': pero no de concursos (?) somos forever alones :lol:
    Soy una inculta (?) :'( No tengo la menor idea de qué rayos son spirites así que no diré nada~
    Espero que por 3 actividades y concursos te refieras a que cada mes o dos meses se haga una ¿verdad? Poner todo de un sólo jalón estaría horrible.
    A decir verdad cada zona ya tiene su encargado D: no tengo la menor idea de a quién le tocó qué cosa pero el caso es que no están abandonados x'D
    Además para éso existen los betas, orientadores y equipo creativo -¿por qué todos se olvidan de ellos? :'c
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Por qué no hacer una especie de actividad en la que, por ejemplo; tenemos la discusión, "explota tu imaginación" (por decir algo) donde al usuario se le dan una serie de imágenes, fan arts, etcétera, de la cual el tendrá que sacar una historia sobre lo que él ve en esa imagen.

    Obliga al escritor a meterse en algo un poco diferente a las historias de triángulos amorosos, también algo en lo que tenga que usar más la narración. Las veces que me he metido ahí veo que gran parte de las historia se basan solamente en los diálogos entre los personajes, la narración es escasa y ésta es fundamental en una historia. Por eso, no sé, se podría hacer una actividad donde se les imponga un límite de diálogos a usar en su historia, para que puedan ahondar más en la narrativa y mejorarla. No sé que digan, es sólo una sugerencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Creo que ya se intentó así hace un tiempo, pero recuerdo que pocos fueron los que entregaron. El problema también nace en que los mismos que participan tienen gran pereza y luego, se cancelan las cosas. Se puede hacer de nuevo y ver qué tanto apoyo tiene. De nuevo, probar con algo que no sean shippings, sobra y difícilmente son de buena trama. O si hacer un algo de shippings (de hecho sugeriría no abusar de este tema y MENOS tener varias actividades de uno distinto) darle cosas o temas que deben venir y trabajar en base de. Incluso se puede hacer crack pairing.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, lo de las 3 actividades es por ejemplo este mes : la mejor historia amorosa o amistosa entre X personajes de Pearlshipping. Al siguiente mes el de Advance, luego el de Misty y Ash o otros. O también se podria hacer una historia de pokémon por género : La mejor historia dramatica donde el escritor debera intentar hacer ''llorar'' al lector, o la mejor de amistad,etc. O también un crossover donde se junte Pokémon y Naruto, Pokémon y Digimon, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No soy de muchas palabras así que expondré mi pensamiento de manera rápida.
    Tal vez y, aunque de primer momento parezca una mala idea, deberían crear un subforo para los shippings y uno para los originales puesto que de verdad hay una plaga de shippings. Así sería más fácil que las personas interesadas en saltarse esos temas los evitaran y se concentraran en algo que vinieron a leer además de que facilitaría a los moderadores buscar aquellos fics que "sobran". Lo último suena cruel, lo sé, pero de verdad también estoy hasta los límites de ver tanto shipping sin sentido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Aun que es una idea original, eso de unir historias es bastante difícil para algunos, sin mencionar que prácticamente es algo bizarro, sin embargo estoy de acuerdo en la actividad de escribir una historia y que el genero se desidia a lazar, eso es algo que podría ser mas interesante.
    El echo es que las mejores historias en estos días, es tomar el papel de su propio protagonista en la historia y algunos an sabido llevarla bien y otros no tanto, pero nunca hay que olvidarse de colocar a los personajes originales sin cambiar la trama original de la historia por que eso es algo que disgusta a muchos. Podría ser que se ponga una actividad para ver quien hace mejor protagonista para la serie dándole sentido y coherencia a la historia sin hacer muchos cambios en ella para no arruinarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No tiene caso crear un subforo sólo porque hay shippings, eso siempre ha habido y habrá, al rato podremos pedir con esa misma excusa, subdividir a Naruto según la pareja en cuestión; la solución es motivarlos a escribir algo más allá (y si queremos ser tiranos, prohibir por un tiempo esas historias porque ni siquiera las siguen) y eso se logra dando actividades que NO sean de shipping, que ya enferman.

    Lo de crossover lo veo pesado, sobre todo porque Naruto y pokemon tienen el mismo parecido que una papa y una lechuga.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Yo diría que podríamos encontrar alguna otra forma de advertir a los demás usuarios sin tener que llegar a la prohibición, tal ves si los alentáramos o mostráramos buenos shippings podríamos controlar la gran cantidad de escritos fastidiosos y tomarlos y volverlos algo positivo para el foro.
    De esa formo se ahorra la molestia de quedar como un tirano e inspiramos a muchos otros usuarios a seguir escribiendo buenas historias con lo que hacemos un gran aporte para el foro de PKm.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora me quedé sin palabras ;___;
    Cómo dijo Blacky puede volver a intentarse el coso ése de la imagen, sólo es cuestión de buena organización y selección de imágenes~ éso me recuerda :Q Blacky, Loveskiet y yo tenemos una idea de concurso, Stravos nos prestó su borrador y nostros lo acomodamos, un día de éstos te lo enviaré ¿vale? también tengo que envíarselo a ella~ x'D
    La idea a mí me parece buena. Tengo que llamar a Loveskiet~ bubu x'D
    Úsamos Crossover, Pokémon y otro animé, ayudando al shipping a no ser odiado mientras sepa manejarse, que bien mataría varios pájaros de un tiro; considero que no hay ideas malas o desastrosas es más bien el cómo las presentamos y para ello se tendría que ver bien la organización de la pseudo actividad/concurso. Que se podría decir muy simple y fácil de hacer cuando en realidad es algo más complicado que éso.
    Sin embargo antes que todo ésto se deberá ver el reglamento ='/ y las "sanciones" para la zona~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Encuesta] ¡Causa Pokémon
  1. Tarsis
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    531
  2. Lady Kyros
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    849
  3. Trick Kosh
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    524
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso