Salvando a la música

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Atsuya Fullbuster, 2 Junio 2012.

?

¿Que te parecio la historia?

  1. Buena

    100.0%
  2. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando a la música
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1026
    Salvando a la Música capítulo 1— "El Justiciero Comienza".


    Volando sobre los edificios de la gran ciudad de Buenos Aires me encontraba yo, un hombre encapuchado con una capa negra,botas blancas y una espada atada a mi cinturón. Dejándome caer me abro paso ante la noche,las impacientes sirenas de los autos sonaban en algún que otro semáforo de la gran ciudad.

    —Objetivo localizado.Realizando intervención en 10 segundos contando desde ahora— Le comunicaba a mi colega quien se encontraba en nuestra "base" por asi decirlo situada en algun lugar del barrio de Shibuya al norte de la ciudad.

    A lo lejos veo un auto detenido en un semáforo del cual salia ese estúpido ruido al que llaman musica. Yo prefiero llamarle.."Contaminación Sonora", ese sonido no era mas que Reggaeton...Y como yo detesto esa cosa...he aqui el motivo por el que peleo, ELIMINAR EL REGGAETON Y OTRAS CALAMIDADES que atosigan al mundo en estos tiempos.

    —Estoy sobre ellos Charlie, en 5 segundos caigo sobre su techo.Comenzando misión.— Comunique a Charlie, mi mejor amigo y compañero de secundaria. Ah por cierto,tengo 17 años.

    Caí sobre el techo del auto haciendo el menor ruido,claro que no por ser el menor ruido seria completamente silencioso, así que salte hacia el capót del auto,ya era mas que obvia mi presencia. Bajo lentamente mi mirada hacia el parabrisas y veo que hay 4 individuos dentro del vehículo. Sin mediar palabra alguna,rompo el vidrio y saco fuera a su conductor. Tomándolo del cuello y mirando a los 3 restantes les digo lo siguiente: "Quien sea lo suficientemente valiente como para enfrentarse a mi y salvar a su amigo,que lo haga", dicho esto,tiro bruscamente al tipo al suelo,demostrando así gran superioridad ante ellos.

    —¡Yo lo haré!—Dijo uno de los 3 mientras salia del coche. Llevaba en su mano una insignificante navaja, yo creo que llevan esos objetos simplemente para infundir miedo a la gente, a mi no me impresiona en absoluto,sabiendo el tipo de arma que yo llevo.

    —¡Oh tenemos un ganador!— dije de forma irónica—Veamos cual es tu premio...¡Ajá! te ganaste una patada en el trasero— Concluí graciosamente mientras el chico me miraba un tanto nervioso.

    —¡No te burles de mi!— Atinó a gritar el chico mientras corría desesperadamente hacia mi con su navaja. Pobre,no media las consecuencias...

    Al ver que el chico se acercaba cada vez mas,cuando estaba tan solo a centímetros de mi pecho salto por encima de el para caer detrás suyo sin que este se diera cuenta. Es ahí cuando lo miro riéndome de el. Para mi eran graciosos los movimientos que hacia teniendo un arma tan inútil en sus manos; inútil en las manos equivocadas,claro.

    —¿Vas a seguir haciendo el tonto o a atacarme?— Le pregunté seriamente a mi contrincante.

    El chico corrió velozmente hacia mi y fue ahí cuando vi mi oportunidad. Cuando el chico ya estaba cerca de mi,desenfunde con un movimiento rápido,invisible para un humano sin el entrenamiento adecuado, y clave mi espada en el estomago del chico. Cayendo lentamente, asesinado por un movimiento veloz y eficaz el joven se desvanecía en un charco de sangre, ante la mirada atónita de sus amigos quienes no apagaron ese estupido ruido lo cual me ponia mas furioso. Me paré frente al auto y puse mi espada apuntando sobre el motor del coche.

    —¡ QUE VENGA EL PRÓXIMO AHORA MISMO SI NO QUIEREN QUE EXPLOTE EL MALDITO AUTO CON USTEDES ADENTRO!—Grité violentamente.

    Ambos salieron del coche al mismo tiempo. Que casualidad. Al mismo tiempo que ellos decidieron salir del auto,comenzaron a escucharse las sirenas de la policia,alguien dio aviso,estoy seguro.

    Saque una pistola calibre 38 que tenia en mi cinturón y sin mediar palabra alguna dispare a su líder,que aun seguía tirado en el piso adolorido por el golpe que yo le di contra el suelo. El proyectil atravesó su frente de par en par dejando un gran charco de sangre,otro mas... Mientras me quitaba la capucha para concluir con mi misión y también dejar que vean el rostro de quien seria su ejecutor esa noche.

    —Espero que hayan disfrutado de su velada caballeros,ahora despídanse— Dije mientras les revanaba su cuerpo al mismo tiempo y me disponia a fundirme en la misma oscuridad de la que sali.


    Al llegar a la base,Charlie estaba esperandome en la puerta junto a mi novia Paola, a quien llamabamos "Siete" ya que los 3 nos conociamos de pequeños.

    —¡Viejo saliste en las noticias, fue genial hermano!— Dijo Charlie alegremente.

    —¿Por que le das tantos ánimos?,¿no ves que eso lo fomenta a seguir con esto?—Dijo un poco enfadada Siete,ella no estaba en nada de acuerdo con lo que yo hacia. Por un lado tenia razón,solo soy un adolescente sin los estudios completos que estudia de dia e intenta salvar al mundo por la noche.

    — Cálmate Siete, tu también odias ese tipo de música ¿verdad?— Le dijo Charlie a Siete.

    En ese mismo momento,alguien se presentaría ante nosotros,alguien que desconocíamos totalmente. ¿Que es lo que queria? ¿Por que me siguio hasta aqui?

    —Tsk, así que tu estas detrás de todos esos "crímenes del reggaeton" como lo llamo la policía¿verdad?— Dijo un tipo que vestía una capucha blanca unas botas blancas..en fin..todo su atuendo era blanco. Que raro, todo lo contrario a mi, ya que lo único blanco eran mis botas.

    — Quien eres y que quieres— Le pregunté mientras calzaba mi capucha rapidamente.

    —Solo quería...hacerte unas preguntas...— Respondió el extraño individuo.

    CONTINUARÁ


    _________________Aclaraciones del Escritor___________________________________

    1- Esta historia fue creada en base a una idea que tuve una noche escuchando música y reflexionando sobre la juventud actual y sus gustos musicales (tengo 16 años,casi como el personaje,asi que por un lado me veo reflejado un poco en el)

    2- Si te gusta el Reggaeton NO COMENTES y si comentas hacelo por favor sin agredir ni insultar,con gusto leeré tu comentario y si me criticas,hazlo constructivamente,con gusto aceptare tu opinión.

    3- Con este fic no pretendo ofender ni insultar a nadie.


    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, en primer lugar diré que me ha encantado; la idea ha sido bastante original. Nunca he escuchado ese tipo de música pero algunos ya dicen que es ruidosa así que ya me hago una idea, aparte no me gusta mucho el ruido.
    A lo técnico, la idea no ha estado nada mal, bastante original, solo la falta de tildes y algo del argumento, podría haberse profundizado un poco más los sentimientos del personaje, por ejemplo, podrías haber mostrado el porqué ese odio contar esa música (o también el porqué a la gente le gusta). Lo que no entendí realmente es, ¿por qué llegan a esos extremos de matar a gente solo por la música? Lo he visto un "poco" exagerado. -.-U Y tampoco me he enterado del nombre del protagonista aunque puede que se me haya pasado por alto
    En general me ha gustado mucho si omito estos pequeños detalles, sigue así.
    ¡Nos vemos! X3
     
  3.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor

    Gracias por comentar ^^ en primer lugar el nombre del protagonista aparece en el segundo capitulo el cual ya estoy pasando a mi PC y en cuanto termine lo subo.
    Lo de matar si fue una exageración mía lo que paso fue que quería darle un poco mas de acción a la historia. También me diste una idea para los próximos capítulos que va a ser un pensamiento del protagonista. Con eso voy a intentar explicar el porque de los asesinatos. Con respecto a los sentimientos del protagonista y sus allegados,tengo pensado dedicarles un capitulo a cada uno (ya sea capitulo especial o no).

    Espero haberte sido de ayuda ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    DarkNyanMaster

    DarkNyanMaster Artista

    Capricornio
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Hey Atsuya! cuanto tiempo! estaba dando unas vueltitas por FFl y bueno me tope con tu super fic.
    Vaya has mejorado mucho hermano. Los errores ya te los dijeron y son mínimos, o sera que me absorbió tanto tu historia que no los note.

    Bueno en cuanto a tu Fic esta requete bueno, en verdad me imagine al personaje principal como en un mundo sub-apocalíptico o fue mi imaginacion.
    Este Justiciero es muy original me gusta, también no me gusta mucho el regueton,reggaeton(o como se diga XD por que no hay una escritura correcta que conozca ya que es mas un termino urbano) Estoy de su lado!
    Veo que el tiene un objetivo claro y es erradicar esa música, persigue un ideal de una forma algo feroz,pero tiene algo de razon.

    Y una pregunta..¿su base secreta como sera..? me intriga..XD

    Bueno me despido brother, me despido Jane
    Y ah! avisame cuando subas la conti te llevas un me gusta mio ^^
    Jane!
     
  5.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor

    Muchas gracias por leerlo ^^ Ya tendrás noticias sobre su base secreta (es una casa,pero no una normal) en estos momentos me encuentro subiendo el capitulo 2 a mi computadora,en cuanto termine de escribirlo lo subo ^^. Y lo del mundo sub-apocalíptico no es nada parecido,se hubica unos 3 años en el futuro desde el 2012 gracias por comentar ^^
     
  6.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando a la música
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    845
    Capitulo 2 "El encapuchado Blanco"

    Mi nombre es Banner,Banner Shuuya,pero todos me llaman Bann.Tengo 17 años,mi mejor amigo se llama Charlie y tiene 18,mientras que mi novia,Siete tiene 15.Todavía no se quien es ese tipo de blanco ni que hace aqui,pero me da mala espina.

    —Sabiendo que usted mato a esas personas,me dira sus motivos ¿verdad?— Dijo el encapuchado mirandome a mi.

    —Eso no es de tu incumbencia,idiota.— Le respondi groseramente.

    —Me temo que tendrá que venir con migo—Dijo el extraño.

    Me tomo del brazo e intento llevarme con el.No seria facil.En el momento en que me sujetó,tome su brazo y con un movimiento rapido lo tire al suelo y le dije: "¿Creiste que esto seria facil? NOVATO". El se libro facilmente de mi presión y tomando rapidamente distancia,se lanzó contra mi ; su ataque era increiblemente fuerte.Pude pararlo,pero con mucha dificultad. Si no lo hubiera echo podria estar muerto ahora.

    —No esta mal muchacho,pero te recomiendo que vengas con migo.No quieres ser mi enemigo.CREEME.—Dijo el extraño hombre.

    —No le hables asi al futuro REY DE ESTE MUNDO.—Le dije orgullosamente.

    —Aqui el unico rey será mi jefe—Dijo el tipo un tanto esperanzado.

    —¡Que jefe ni que nada! ¡LLEVA TU TRASERO Y EL DE TU JEFE A OTRA PARTE!—Le conteste energicamente.


    Luego de eso,el encapuchado desapareció en la noche. Mas tarde entramos a cas,necesitabamos descansar ya que mañana seria un largo dia. Personalmente seria uno de mis peores dias.


    A la mañana siguiente en la escuela todos hablaban de las 4 personas asesinadas y de su extraño asesino.
    Mis amigos y yo decidimos mantenernos al margen del asunto,pero,cuando menos lo creía,me vi forzado a usar nuevamente mis habilidades.

    En ese preciso momento,Youichi aparecio ante nosotros. You-Kun es el típico matón del curso,la tipica montaña de musculos arrogante y violenta...Pero en el fondo no es mas que un cobarde que abusa de otros para intentar ocultar su mediocridad.



    —¡Dame tu dinero Shuuya no lo necesitas estúpido!—Dijo con una voz gruesa y temible You-Kun.

    —No eres mas que el subordinado de Agito,Youichi,no eres mas que el lamebotas de la persona mas estúpida de la escuela. Resumiendo,ERES UN MUÑECO MAS EN SU DOMINIO—Le respondi.

    —¿¡A QUE VINO ESO SHUUYA?¡ ¡Estas muerto chico!—Dijo mientras me lanzaba un golpe.

    —Admitelo You-Kun, solo eres un perrito faldero..—Dije mientras detenia su golpe con facilidad—Estas condenado a ser el mayordomo de Agito..no puedes cambiar...NADA—Concluí.

    —¡¡CIERRA LA BOCA!!—Gritó You-kun mientras intentaba patearme. Evité cada uno de sus movimientos hasta dejarlo agotado de rodillas en el piso.


    —Tu no serías nada,si Siete....si Siete no fuera tu novia no serias tan fuerte ¡PERRA!.Esa Siete es una perra.—Dijo You-Kun con sus ultimas fuerzas.Quien diria que esas serian sus ultimas palabras...


    Corrí velozmente hacia el; di un rodillazo en su cara y estampandolo contra la pared lo dejaba ya sin vida. Aun despues de muerto segui golpeando su cadaver al grito de "¡Ya no volveras a hablar de Siete nunca mas!".

    Esto esta mal...La locura volvió a apiadarse de mi... Es que ni yo me reconozco cuando alguien habla mal de Siete...Creo que es un amor bastante fuerte el que siento... La locura me consumia pero esa locura no difiere de la locura que me posee cuando salgo a hacer mi propia justicia..digamos que para tener 17 años...estoy bastante loquito.

    Fui expulsado de la escuela...¿Por que tan leve sanción?.En este instituto todos los dias mataban a alguien de echo hace unos dias murio un profesor,y el asesino de este fue Youichi, digamos que en parte me venge por ese acto. En fin,los asesinatos eran ocultados por la direccion escolar y el director nunca daba detalles de ellos,asi que por la escuela solo corrian rumores,este hecho fue tomado como uno mas,ah,y en la parte trasera de la escuela hay un cementerio con todos los difuntos. Yo suelo ir a visitar la tumba de Shouta a ese lugar...pero esa es otra historia.

    Y ya de regreso en mi casa....el infierno me estaba esperando...

    —¡¡ERES UN ESTUPIDO BANN!!—Me gritó Charlie mientras me estampaba contra la pared—¡Tu siguiente objetivo esta en esa escuela,no debias salirte,no todavia!—Agregó violentamente.

    —Calmate Charlie,el no lo sabia—Siete....Siempre esta defendiendome...Aún si lo que haga fuera el error mas grande del mundo..Ella es un poco timida...asi que no habla mucho,incluso estando con nosotros.


    Caí de rodillas al suelo un poco agitado. Si bien Charlie no es el tipo de persona que resuelve sus problemas con violencia pero cuando lo haces enojar es un verdadero demonio.

    Yo estaba en casa,pero a las 18:20hs en punto salian los alumnos de la escuela,y mi siguiente objetivo. Tomé mi vestimenta y parti hacia el lugar.










    FIN.



    Siguiente episodio: "Agito Aparece-La venganza de Bann"
     
  7.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ya he vuelto yo otra vez :D
    Me ha encantado este capítulo, sobre todo en la parte en la que Shuuya le daba el rodillazo y demás por Siete; ese toque sombrío me ha gustado.
    Y sobre faltas de ortografía, bueno, son las mismas: las tildes y las mayúsculas en los verbos de decir. Aunque uno no puede mejorar tan rápido, ¿cierto?
    No te destacaré más de la narrativa porque es igual al del otro capítulo aunque sí, en la presentación ha sido demasiado rápido; podrías haber hecho saber el nombre y la edad del protagonista por ejemplo cuando le llamen por su nombre completo o cuando hablen.
    Fue impactante el saber que se mataban en el colegio, me quedé con cara de WTF ó.ó Y tengo curiosidad por saber quien es ese tal Shouta.
    Una pregunta final, el nombre de Shuuya, ¿lo has sacado de Inazuma Eleven ó.ó?
    Bueno, ¡hasta luego! :D
     
  8.  
    Atsuya Fullbuster

    Atsuya Fullbuster Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor

    Si,solo el apellido el nombre de Hulk xD

    Muchas gracias por comentar y sobre todo lo que quieres saber,se vienen los capitulos especiales en donde explico todo. :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso