Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rosekagome

    Rosekagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR INMORTAL
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2563
    Capítulo 1 ME CONVERTI EN UN MOUNSTRUO Y PERDI LO QUE MAS AMABA

    La brisa de la mañana despertaba a un chico de hermoso cabello negro y ojos del mismo color ,su sonrisa deslumbraba entre la sabanas blancas de su alcoba, su nombre Inuyasha Taisho el hijo de una de las familias más adineradas de la ciudad de shikon ,su padre inuno Taisho un exitoso hacendado y su madre izayoi cervantes la hija del vizconde de cervantes un importante hombre y amigo de la corona española, Inuyasha siempre creció lleno de lujos, tenia lo que quería pero su vida se sentía vacía hasta que un día de verano se encontró en el rio a una hermosa chica de larga cabellera castaña y ojos marrones cual cascada de chocolate, cuando la miro por primera vez quedo prendado de su belleza y dulzura, cada día la espiaba sin que ella lo mirara o eso creía él, no se atrevía a hablarle mientras ella jugaba con los niños que iban y venían riendo alegres, un día de esos tantos que iba a verla se encontró con que la chica no estaba en el rio se puso triste y estaba a punto de regresar cuando choco con alguien a su espalda .
    —fijase por donde…-inuyasha quedo paralizado cuando vio el rostro sonriente de la mujer que le quitaba el sueño. La mujer más linda según inuyasha le respondió con tono burlón.
    —creo que el que choco conmigo es usted mi lord, tal vez deba disculparte, yo estaba parada aquí detrás y usted no se que estaba espiando y se distrajo.-Inuyasha no hallaba que decir ni que hacer lo único que pudo decir fue su muy esperado feh. La chica soltó la carcajada y el sintió la vergüenza de mil hombres juntos y puso cara de pocos amigos entonces la dama dejo de reír y extendió su mano.
    —Mi nombre es Rose Williams mucho gusto disculpe por reírme no fue mi intención, espero que no se haya disgustado.
    Inuyasha era un hombre bastante gruñón pero cuando miro la mano de ella y escucho su presentación se olvido de su enojo, su nombre era tan bello como su rostro pensó.
    — mi lady disculpe mi actitud solo que me sorprendió tenerla detrás mío y no me ha disgustado, su risa es muy bella mi nombre es Inuyasha taisho mucho gusto.
    Rose estaba colorada cual tomate maduro, ese hombre le había dicho que su risa era hermosa con eso tuvo para que su valor para presentarse se fuera por un caño. Inuyasha al ver la mejillas sonrojadas de Rose se sintió maravillado y extasiado y le dijo—le incomodo algo que dije mi lady.
    — eh no para nada disculpe ya me tengo que ir mi padre ha de estar preocupado no le gusta que salga tarde ya sabe por los vampiros.
    —Me gustaría mi lady acompañarla si no es inconveniente.
    —eh pues yo es que pues está bien se lo agradezco mi lord.
    —háblame de tu por favor así como yo lo hare contigo claro, si me lo permites.
    —está bien mi lo..Perdón está bien inuyasha-dijo rose con un tono dulce que derritió a inuyasha y más cuando pronuncio su nombre.
    —pues vamos rose.-Desde ese momento Inuyasha iba todas las tardes por rose para llevarla a su casa, rose le presento a su padre Alberto Williams y también al mejor amigo de este, naraku takeda, a inuyasha este sujeto no le daba buena espina lo miraba con odio y a rose con deseo y esto no le agradaba a él en lo absoluto. Cada día que pasaban juntos eran los más hermosos en la amaba con locura y ella le correspondía de igual forma.
    Un mes después Inuyasha ya había pedido la mano de Rose en matrimonio, él señor Williams no se negó en absoluto ya que inuyasha pertenecía a una de las familias más adineradas de toda la ciudad y aparte sabía que su hija era muy feliz ningún padre se negaría ante tal hecho pero había una persona a la que no le agradaba la idea para nada y no iba permitir de ninguna manera que eso pasase.
    Una tarde de invierno Inuyasha deambulaba por las calles de shikon quería visitar a su amada niña pero la casa de su novia quedaba bastante alejada y se hizo de noche muy pronto, el sabia a lo que se arriesgaba al salir a esas horas pero no le hizo caso a su sentido común que le decía que corría peligro pues desde la salida de su casa sentía una presencia que lo seguia,como una sombra maligna que se encontraba al acecho, Inuyasha ya no podía ignorar la presencia del individuo así que se detuvo en seco cuando volteo vio una figura masculina con una larga cabellera negra que caía sobre sus hombros y una capa del mismo color, Inuyasha no alcanzaba ver su rostro pero de lo que estaba seguro era de una cosa ,que esa persona no era un amigo, justo cuando iba a preguntar quién era , escucho la voz del sujeto, no podía equivocarse, era el sin duda.
    —Naraku
    —Buenas noche inuyasha que haces tan tarde por aquí no sabes que andan vampiros al acecho-dijo naraku con un tono de burla e ironía en sus palabras. A lo cual Inuyasha contesto rápidamente.
    —sabes muy bien a donde me dirijo voy a ver a mi prometida.-Naraku al escuchar las palabras del aludido cambio su cara de burla a una de enojo que no oculto y hablo de nuevo con una voz gruesa que parecía que a inuyasha le pareció grotesca.
    —creo inuyasha que no llegaras a la cita con nuestra querida Rose a menos que sea en un ataúd- Inuyasha sabía que a Naraku le gustaba Rose pero nunca se imagino que sería capaz de amenazarlo de muerte, pero no se acobardo en absoluto y le contesto.
    —me estas amenazando.
    —yo no amenazo, cumplo,-entonces Naraku dejo ver sus filosos colmillos y sus ojos que pintaban sangre, Inuyasha se quedo petrificado por el descubrimiento que acababa de hacer ese hombre era un vampiro y ya era demasiado tarde para correr lo tendría que enfrentar.
    Pero Naraku no le dio tiempo de reaccionar cuando ya se había abalanzado hacia él, Inuyasha luchaba con desesperación para alejarlo de sí, pero el vampiro tenía fuerza sobrehumana y no pudo hacer nada los colmillos de Naraku ya habían penetrado su carne sintió un dolor inimaginable, el vampiro succionaba su sangre hasta dejarlo casi vacío su intención era asesinarlo pero este no conto con que un cazador se encontraba en la zona y lo atacara a Naraku no le quedo de otra más que huir, pero se fue pensando que Inuyasha había perecido pero estaba equivocado había dejado sangre en su interior capaz de hacer posible que la ponzoña avanzara por su interior. Inuyasha estaba semiinconsciente por el dolor, mientras miro al sujeto que le salvo la vida se podría decir por su vestimenta que era un monje este le hablo y le dijo algo que Inuyasha le causo terror.
    —estas condenado amigo al igual que yo-Inuyasha no pudo más y cayo inconsciente.
    Cuando despertó de su letargo se sentía extraño, se sentía cansado y con una sensación de vacío en su interior se dio cuenta que su corazón ya no latía cuando se iba a alterar escucho una voz que lo llamaba
    —hola amigo, saliste muy pronto de la transformación yo me tarde una semana y tu solo dos días...
    —tran..formación no puede ser no me digas que.
    —así es te transformaste en vampiro, aunque ese que te transformo te quería matar y no lo logro así se me olvidaba soy Miroku mucho gusto.-Inuyasha se quería morir haberse convertido en una aberración lo ponía tan mal, cuando a su mente vino la imagen de Rose. Ella debe de estar preocupada por mí, pensó, y se levanto quería verla. Pero una mano lo sujeto.
    —creo que no es buena idea que vallas con ella aun, podrías matarla, tu cuerpo necesita sangre para subsistir y eso sería peligroso-dijo Miroku serio a un sorprendido inuyasha.
    —como sabes lo que pensaba.
    —los vampiros leemos la mente, somos muy fuertes, somos fríos bla bla bla y algunas otras especificaciones que después te diré pero algo es seguro debes de beber sangre para subsistir la primera vez debe ser humana pero si quieres abstenerte después como yo para eso están los animales que te proporcionaran el sustento pero tienes que tener algo claro, eh como te llamas no me lo has dicho.
    —perdón mi nombre es Inuyasha Taisho y antes que continúes tu eres un vampiro
    —jajaja que gracioso a penas te vas dando cuenta, si lo soy pero tal como tú lo soy no por propia voluntad me convirtieron hace unos años atrás por andar de vago en unas cantinas de noche con unas mujeres que bueno para que te cuento estaban…ay ya me Salí del tema pero yo no quiero ser un monstruo solo bebí una vez sangre humana y esa mujer sigue viva, tal vez te quiera ayudar por dinero y así podrás ver a tu prometida alimentado sin que ella corra peligro y eso de que soy no somos te voy a llevar vamos.
    A Inuyasha no le quedo de otra que seguirlo sin chistar aunque parecía que estaba loco le había salvado la vida y lo estaba ayudando y eso era bueno. Cuando salieron a la calle Inuyasha sentía todos los olores tan fuertes y principalmente el de la sangre que empezaba a llamarlo pero Miroku lo sostuvo y prosiguieron caminando pero por azares del destino Rose había salido de su casa por que de nuevo Naraku había ido a visitarla y de una manera muy extraña la estaba acosando y también estaba preocupada por Inuyasha ya que hace dos días que no iba a visitarla y se dirigía a buscarlo cuando lo miro caminando salió corriendo a su búsqueda y lo abrazo fuertemente, a Inuyasha le dio una gran alegría verla pero cuando una brisa movió los cabellos azabaches de la joven su excitante olor llego hasta él y deseo morderla para beber su sangre a cada gota entonces fue cuando reacciono y la empujo y la muchacha cayó al suelo sorprendida cuando Inuyasha le grito.
    —vete Rose no te me acerques.-mientras se tapaba su nariz con su mano mientras Miroku lo detenía del brazo. Rose no sabía qué hacer sus ojos estaban vidriosos a punto de soltar las lagrimas cuando Miroku le dijo amablemente.
    —Mi lady disculpe Inuyasha no se siente bien me lo llevare para que se recupere y puedan hablar-Miroku tomo a inuyasha del hombro y se dirigieron a otro lado mientras Rose los miraba sentada en el suelo y empezó a llorar no se explicaba la actitud de inuyasha el siempre había sido dulce con ella entonces tomo la determinación de seguirlo. Iba siguiendo a los hombres de cerca mientras entraban a un tugurio de mala muerte que se encontraba a las afueras de la ciudad y colindaba con el bosque se acerco mas y vio como Miroku le entregaba unas monedas a una chica bastante guapa que todos en el bajo mundo llamaban urasue,entonces la mujer tomo a Inuyasha de la mano y se lo llevo por unas escaleras que Rose no sabía a donde conducían entonces se armo de valor y entro cautelosamente mientras Miroku flirteaba con otra chica, subió las escaleras y miro una habitación cuando escucho la voz de Inuyasha y abrió la puerta de la alcoba, cuando sus ojos vieron lo que pasaba se desmorono en mil pedazos, el estaba ahí encima de la mujer semi desnuda mientras besaba su cuello con pasión o eso creía ella no soporto ver esa imagen y salió corriendo cuando Inuyasha sintió su aroma Rose ya se había salido a toda prisa con dirección al bosque su llanto era mucho que no lograba ver el suelo se detuvo en un árbol frondoso y se sentó entre las ramas a llorar hasta que se quedo dormida.
    Mientras tanto Inuyasha salió de la taberna a toda prisa tras de su amada
    —le tengo que explicar, tiene que saber todo aunque después me aborrezca por ser un vampiro- iba a toda prisa cuando de repente vio a un hombre frente a él, se detiene en seco el causante de todo estaba frente a sus ojos lo miro con ira y desprecio

    —Que haces aquí maldito naraku.
    —Que si que hago vine a matarte no me estorbaras mas
    —te equivocas yo acabare contigo por condenarme a esta vida maldito miserable
    —crees que te quería dar la vida inmortal, para nada te quería matar solo fue un pequeño error de cálculo, tienes algo que me interesa y mucho.
    —de que hablas infeliz
    —tu amada prometida será mía cuando desaparezcas será mi reina y me amara
    —jamás óyelo, jamás rose será tuya antes muerto
    —te daré el gusto jjajaja
    Los dos se enfrascan en una pelea desafiante Inuyasha no podía vencerlo era muy poco el tiempo transformado y no se acostumbraba a sus poderes naraku estaba acabando con él iba a clavar sus garras en su cuello pero logar esquivarlo otra vez lo ataca y lo toma del cuello y lo lanza hacia un árbol, Rose se despierta de su sueño y lo primero que ve es a un inuyasha herido, se asusta y corre hacia el exactamente cuando Naraku iba a atacarlo con una espada ya que aun vampiro solo se le puede matar cortándole la cabeza o con algún poder sagrado fue cuando todo paso como en cámara lenta Naraku clavo la espada en el estomago de Rose.
    —aaaaaaa-
    —ROSEEEEEEEEEE NOOO-grito Inuyasha con desesperación.
    —inu..yasha.
    —no, no hables rose no tienes que aguantar por favor no.
    —perdóname inuyasha te amo.-su mano callo en su regazo, sus ojos se cerraron para siempre.
    —nooo no tu Rose, no tu yo debería morir no tu mi amor no por dios –Inuyasha lloraba a mares no podía concebir la vida sin su amada pero debía vengarla, busco a naraku pero no lo encontró.
    —Maldito acabare contigo aunque sea lo último que haga- grito al aire mientras abrazaba el cuerpo sin vida de su amada.
    Y el dolor lo cegó y su mirada solo era de venganza.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lacie

    Lacie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    La trama de la historia ve se interesante.Pero también toma en cuenta los espacios que debes de dejar para que sea fácil de leer.

    Cuando narres la historia sería bueno que indicaras desde donde cambia el sentido de narración.Ya sea cuando los personajes narran o tú,por que la historia llega a perder coherencia.

    Que tus capítulos fueran un poco más largos.

    Espero no te moleste,pero esto te podría ayudar y toma en cuenta también algunas faltas de ortografía.

    Bye~
     
  3.  
    Rosekagome

    Rosekagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    gracias lo tomare en cuenta y no me molesta al contrari me sirve y mucho
     
  4.  
    Rosekagome

    Rosekagome Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Mayo 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR INMORTAL
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    949
    Capítulo 2 El vampiro que se enamoró


    100 años después…….
    Hoy me despierto como todos los días, como cada día pensando en lo que fue y lo que pudo ser, he buscado a ese miserable de Naraku por todos lados posibles hasta le pedí a la gran orden de vampiros a la que me uní que me ayudaran a localizarlo para acabar con su miserable vida pero fue inútil no me ayudaron en absoluto me dijeron que su único propósito era evitar que nuestra existencia sea revelada ante los mortales y no para ayudar en estúpidas venganzas, piensan que estúpido vengar la muerte de la única mujer que se amó en la vida y también vengar el acabose de la mi vida, ahora ya no me interesa nada, nada de nada quisiera desaparecer y morir para estar con ella con mi amada Rose. Ahora soy uno de los empresarios más exitosos de toda España y Japón, los del consejo me han exigido que tome una esposa para disimular mi inmortalidad pero no me interesaba ninguna mujer, hasta que conocí a kikyo, una vampira del consejo, me llamo la atención su gran parecido con Rose pero ella es más fría, tal vez se parezca a mi pero jamás a mi amada ahora ella es mi amante, públicamente mi novia, pero jamás mi amada, jamás.-Inuyasha estaba tan distraído en sus pensamientos que no escuchaba que llamaban a la puerta de su habitación, cuándo logro escuchar un individuo ya había entrado y él le dijo al inmiscuido-
    —Porque demonios entras así Miroku quien diablos te dio permiso.-el aludido respondió con una sonrisa.
    —ay inuyasha nunca vas a cambiar cierto nunca dejaras de pensar en las cosas que serian el pasado ya no existe pero bueno que le hacemos solo entre porque tu como se dice, a si novia llego y exige no pide exige verte, te digo algo, esa novia tuya kikyo me cae en la punta del hígado.-le dijo Miroku a inuyasha y este le respondió de inmediato.
    —realmente no me interesa lo que opines, voy a ver que quiere para irme a la oficina.
    —ok nos vemos yo ya me voy, te dejo, a una última cosa no hagas planes en la noche tenemos una reunión del consejo parece que paso algo serio.-inuyasha respondió con enojo mientras tomaba su ropa para irse a bañar.
    —no me interesa nada de ese maldito consejo, y si me quieren matar que lo hagan no me importa en lo más mínimo –Miroku lo miro y le contesto.
    —tal vez debas asistir se trata de darle caza a un vampiro de los más importantes de la orden que estaba en letargo, despertó y se escapo según me dijo Koga.
    —no te referirás a...
    —si a él, según parece, pero no me hagas mucho caso ya sabes cómo es Koga de chismoso.
    —y según Koga por que le quieren dar caza
    —Por revelar nuestra existencia a una mortal.
    —creo que son puros chismes de Koga, una vez me enfrente a él en el consejo ya sabes para que y él me denegó la ayuda fue inflexible, no creo que haya dicho de nuestra existencia el odia a los humanos mas que ha nadie pero iré para averiguar que pasa-Miroku lo mira con una sonrisa burlona.
    —bueno te espero en la oficina ya que veas a tu novia te dejo que te bañes porque apestas jaja-inuyasha le tira un zapatazo que pega en la puerta y se mete a bañar pensativo.
    (Qué demonios, por que el revelaría nuestra existencia a una humana no entiendo, tal vez no, no puede ser, ese hombre es un ser frio que odia a todos los humanos pero, si fuera esa mujer como mi Rose le daría la razón pero no hay ni habrá otra como mi Rose jamás)-pensaba inuyasha mientras se secaba su bello cuerpo pálido pero musculoso pero no exageradamente y su hermoso cabello plateado que había salido luego de su transformación, se vistió con un traje negro con corbata azul marino, recogió su pelo en una coleta y salió de su habitación hacia el recibidor de su casa donde estaba una mujer de cabello negro largo hasta la cintura, con un cuerpo escultural, vestida con un vestido corto verde con un escote pronunciado en la espalda, ella lo miro y se acerco a su oído.
    —sabes que no me gusta que me hagan esperar demasiado cariño.-Inuyasha la jalo hacia su cuerpo.
    —Y tú sabes que no me gusta que me den órdenes ni que me reclamen nada-y la soltó después de eso —ahora dime a que has venido que tengo muchas cosas que hacer.
    —Sabes a que vengo muy bien, vine a verte mi amor-dijo mientras pasaba su mano sobre su mejilla.
    —kikyo habla de una vez que no tengo tu tiempo.
    —ok pero no te sulfures cariño, ya te enteraste de la reunión que vamos a tener en la noche amor.
    —si Miroku me lo dijo y me dijo de lo que se trataba.
    —si, le vamos a dar caza a ese miserable y yo me encargare de matarlo personalmente y acabar con la humana antes de que llegue a ella.
    —así que aun te duele su abandono querida, espera un poco humana dijiste acaso.
    —si, el muy idiota se enamoro de una humana y le confesó nuestro secreto pero no supimos nada hasta que despertó y pudimos leer su mente, solo que logro escapar.
    —a sí que se enamoro entonces iré con gusto a saber que hará el consejo y a buscar a la mujer que conquisto el corazón del friosesshomaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso