Venganza y Engaños.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kaze Dupre, 27 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venganza y Engaños.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2144
    Sentado en el gran y cómodo sofá de la sala principal se encontraba Hiashi, cruzado de piernas con sus lentes puestos, leyendo tranquilamente el periódico. A su lado se encontraba una pequeña mesa, que tenia encima un plato y una taza de té bien caliente. En las noticias no se mostraba indicios de grandes sucesos, pero una sonrisa se dibujó en su rostro cuando leyó lo siguiente: "Buenas noticias en las relaciones con la banca Gestión de empresas en tiempos de crisis".
    Rápidamente cerró y dejó el periódico a un lado al oír llegar un automóvil, esa mañana de verano llegaría una visita que cambiaría la monotonía de su hogar, este llegó para quedarse, su sobrino Neji Hyuga; quien había vivido por un largo tiempo en el sector rural ahora volvería a la gran ciudad, solicitado por su tío y dispuesto a conseguir respuestas de la muerte de su padre.
    El hombre caracterizado por sus típicos ojos aperlados llamo a una sirvienta, ordenándole que avisara a sus dos hijas que su primo había llegado de un largo viaje. Hiashi Hyuga se dirigió directamente a la entrada dispuesto a contemplar a su visitante.
    Neji era a simple vista un original miembro de la familia Hyuga, sus rasgos eran idénticos a los de su difunto padre cuando era joven, tanto como los de Hiashi al ser gemelos, podía llegar a ser espeluznante. El joven bajó del auto con una valija color café... aunque la gente pensaría que el chico por venir de una zona rural vestiría inadecuadamente, se equivocarían.
    Ese día caluroso llevaba puesto una camisa blanca y un pantalón negro de vestir, su cabello era largo como la tradición familiar lo indicaba, el color seguía siendo castaño oscuro como siempre. El chico se acercó con la valija en la mano hacia su tío mientras que el taxi se alejaba, y cortésmente estrechó su mano aplicando sólo un poco de fuerza.
    —Es un gusto volver a verlo, Hiashi-sama —aunque sólo fuera un adolescente, era una persona con un carácter firme y serio.
    —Igualmente, Neji —si algo en común tenían tío y sobrino, era su forma fría y sin vida para hablar.
    Los dos hombres voltearon a ver al interior de la casa cuando escucharon unos pasos. De la luminosidad de la mañana pudieron observar salir a la belleza tropical del hogar, Hinata Hyuga. Llevaba puesto un vestido color azul pastel, unas zapatillas y su larga melena suelta, mas atrás venia un mayordomo que se disponía a tomar las cosas de Neji para subirlas a su nueva habitación.
    La chica de casi la misma edad de su primo, se acercó tímidamente a donde se encontraba. Hacía más de diez años que no lo veía, su último encuentro había sido a los 6 años. Durante todo ese tiempo su primo había crecido bastante, era mucho más alto que ella, se veía con una buena alimentación pero notó algo que la inquietaba, esos ojos inexpresivos que la observaban con antelación.
    —Es un placer volverla a ver, Hinata-sama —este tomó su mano y la besó, haciéndola ruborizar.
    —G-Gracias, igual —respondió tartamudeando un poco.
    —¿Dónde está tu hermana? —preguntó seriamente Hiashi, quien había ordenado específicamente que bajaran las dos hermanas.
    —Padre, ella dijo que bajaría en un momento —Su voz sonaba tan diminuta cuando se dirigía a su progenitor, pudo notar el recién llegado.
    —¡Hanabi! —Gritó el hombre con dirección al interior de la casa, llamando a su hija faltante.
    —¡Ya voy! —Dijó tras bostezar, bajando las escaleras para llegar a la puerta.
    La menor se encontraba un poco desaliñada debido a su alborotado cabello, quien evidenciaba que recién estaba despertando de una placentera siesta.
    —Me parece que ayer especifique que a las 9:00 A.M. llegaría su primo ¿o me equivoco?
    —Lo siento mucho padre, no volverá a pasar —la chica reverenció y dirigió su mirada a un ojiperla.
    —Que gusto poder verla de nuevo, lamento haberla despertado de sus sueños —este imitó el mismo gesto que había hecho momentos antes con Hinata, a diferencia que Hanabi no pareció inmutarse.
    —Pasemos al comedor a tomar el desayuno —Invito Hiashi a sus queridas hijas y sobrino. Desde hoy comenzaría una nueva vida en la ciudad.
    Los miembros de la familia Hyuga se encontraban todos sentados en el comedor: Hiashi a la cabecera representando ser el amo y señor de la casa, sus hijas sentadas a cada lado de esté y extrañamente Neji estaba sentado al otro extremo de la mesa cuadrada. Nadie optó por preguntarle un por qué de ese hecho, pero su verdadera intención era poder hablar de frente con la única persona que se dirigiría en ese momento, su tío.
    Todo estaba fríamente calculado, luego de terminar de comer el desayuno el mayor de los Hyuga comenzaría a relacionarse con su sobrino y mencionarle porque el repentino llamado hacia su persona.
    —Neji —el aludido dirigió su mirada directo a Hiashi, los dos habían terminado de comer y era la hora de empezar—. Te preguntaras por qué te he llamado y he pedido qué te quedes a vivir con nosotros una temporada. Mis razones son simples: Cuando salgas de la Universidad deberás tomar el antiguo puesto de tu padre en la empresa familiar, por eso a partir de ahora te guiare en lo que sea necesario. Costeare tus estudios durante todo este lapso, pero a cambio deberás proteger y velar por el bienestar de tus primas.
    Hinata sintió que esa última línea iba solamente dirigida hacia ella. Su padre anhelaba una hija perfecta, quien sólo pudiera estudiar todo el día en el hogar y convertirse en la próxima heredera de la empresa familiar pero ella no era así. Tenía sus amigos, le gustaba salir de vez en cuando, le gustaba un chico en secreto y era muy buena estudiante, pero su padre parecía no verlo. En cambio Hanabi, era muy obediente y silenciosa frente a su progenitor, su única rutina diaria era: De la casa a la escuela, de la escuela a la casa, estudiar, y repetir el mismo proceso al día siguiente. A veces sentía un poco de envidia de su hermana menor, aunque ella fuera la mayor, su padre tenía más esperanzas puestas en su hija menor.
    —Entendido, Hiashi-sama. Gracias por la oportunidad que me está dando, no lo decepcionare. Protegeré a Hinata-sama y Hanabi-sama de cualquier individuo.
    De la cocina salió un sirviente quien recogió todos los platos sucios y los llevó al lugar de origen de donde había salido. Los miembros de la familia se habían levantado de la mesa con la intención de volver hacer lo que hacían antes de que llegara Neji.
    —Hinata, enséñale a Neji su habitación y toda la casa si es necesario —la chica asintió y dirigió su mirada hacia su primo, quien iría en marcha junto a ella escaleras arriba.
    Durante el corto trayecto en que subían las escaleras, Hinata pudo observar a su primo. Era totalmente diferente a como lo recordaba, antes era dulce y alegre, ahora parecía una persona totalmente cambiada; su voz era sin sentimientos y su mirada parecía estar llena de rencor pero algo estaba claro y era que tenía un perfil griego que enamoraría a cualquier chica, sin olvidar el cuerpo bien esculpido que poseía debido a los rigurosos trabajos que debió hacer en la zona rural.
    Esta lo guió atreves del largo pasillo del segundo piso, habían cuatro dormitorios y un baño. Neji dormiría en la última habitación de la derecha.
    —Tu habitación es esta —señalo la antes mencionada. Permitió dejarlo pasar para que pudiera abrir su habitación—. Si necesitas algo solo dímelo. Mi habitación está al lado de la tuya… Nii-san.
    —No necesito nada, gracias Hinata-sama —y enseguida cerró la puerta bruscamente dejando a una sorprendida Hyuga detrás de la puerta.
    Neji se recostó sobre la puerta observando su nuevo dormitorio, en la cama matrimonial tendida con sabanas blancas se encontraba su valija. Había un escritorio de madera con unas hojas puestas sobre este, una lámpara y un bolígrafo, lo cual en sus pensamientos le pareció muy conveniente. Había un armario aparentemente muy antiguo, posiblemente seria una reliquia que se guardaba en esa habitación de paredes blancas y piso de madera. Tenía todo lo necesario, incluso había una mesa de noche junto a la cama.
    El castaño se dirigió al escritorio con la intención de redactar una carta para su madre, tal como se lo había prometido de avisarle cuando llegara. Este sacó la silla de madera que poseía para sentarse y tomar los utensilios necesarios para escribir.
    .
    20 de Febrero
    Querida mamá:
    Esperó que cuando recibas esta carta te encuentres mejor de salud. El autobús llegó puntual
    a la hora asignada 8:30A.M., luego tomé un taxi para dirigirme a la residencia de Hiashi y por fin
    estoy aquí. Sabes lo que significa… estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para
    encontrar respuestas sobre la muerte de papá, sé que me advertiste que tuviera cuidado
    pero esto es tan importante como para ti, como para mí. Ya es la hora que recuperemos
    nuestro estatus en la familia y no dejarnos pisotear nunca más, todos pagaran por el
    sufrimiento que nos causaron. Podre sacarte de ese lugar y hacer que vivas como una reina,
    solo espera mamá.
    Mi venganza será tomada, lenta pero segura.
    .
    El chico colocó el bolígrafo al lado y tomó la carta en sus manos, mañana mismo pasaría por la agencia de correo enviarla. Abrió un cajón que poseía el escritorio y la guardo allí, ahora le apetecía recorrer los alrededores de la casa. Abrió la puerta de su habitación y miro a su alrededor... mucho silencio, su mirada se dirigió hacia su izquierda y contempló la puerta de la habitación de Hinata.
    —Con que Nii-san, eh —Dijó para sí mismo, mientras se disponía a pasar por el pasillo para bajar las escaleras.

     
    • Me gusta Me gusta x 25
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quiero ser la primera en comentar.
    La verdad,no mellama la etenciónlapareja,pero tu fic si.
    El trama esbueno,tu manera de narrar me gusta y tienes una ortografía casi perfecta.
    Tienes aun que mejorar, pero vas por buen camino.
    Espero que me avisespara la conti y que la hagas pronto.
    Besos, te kiero XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias Tema-chan, me alegra que fuera la primera.
    Lastima que no te guste la pareja, porque la considero muy linda pero cada mente
    es un mundo, ya sabes. También te agradezco por avisarme de los errores
    ortográficos, esos se me pasaron totalmente. Gracias a Dios que no eran muchos,
    pronto continuare la historia, saludos.
     
  4.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venganza y Engaños.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1392


    Hinata se quedo observando perplejamente la puerta de la habitación, por alguna razón no sé había movido de allí esperando que fuera alguna broma. Sin embargo, Neji no volvió a abrir la puerta ni mostró hacer sonido evidente estando en su nueva recamara. La Hyuga optó por pensar que su primo estaba cansado a que deliberadamente la haya ignorado.


    * * *
    Neji bajó por las escaleras calmadamente, la casa se había vuelto repentinamente silenciosa, eso explicaba el darse cuenta del chirrido de los escalones de madera. El joven Hyuga se preguntó dónde estarían los sirvientes, alguien que transitara la casa, apenas eran las 10:00A.M. de un día domingo, y todo sentido se perdía en la penumbra silenciosa del hogar. En vez de continuar con la exploración que aun no habia empezado, prefirió salir de la casa para visualizar el nuevo ambiente que lo rodearía a partir de ese ahora.

    Era claramente una residencia de familias ricas, pero la casa Hyuga definitivamente no tenía comparación. Era la más grande de toda la zona y precisamente estaba un poco más alejada de las demás, parecía aislada e incluso poseía un ambiente tenebroso. De todas formas, no sé podía negar el hecho de que también era una casa hermosa, pintada de un color rojo opaco y blanco, a su alrededor habían bancas para sentarse y algunos faroles que seguramente relucirían en la noche. Una vista totalmente diferente de la granja donde trabajaba con su madre y tíos, donde se podían observar claramente las estrellas en noches luminosas, sin embargo, en la ciudad sería diferente, poseía tantas luces que apenas alcanzaría a ver la luna y si es que esta no sé escondía detrás de las espesas nubes.

    Giró la manilla de la puerta principal que afortunadamente no estaba cerrada, a grandes zancadas salió de ese ámbito y se dirigió a la parte trasera de la casa. Fue como lo esperó, había un gran jardín como dictaba en sus memorias, ya que muchos años antes había estado allí.

    Antes que su padre muriera pudo realizar una visita a su tío a muy corta edad. En vez de entrar a la casa, prefirieron pasar al jardín donde platicaron los adultos y Neji y Hinata jugaron. Hanabi apenas tenía un año de edad, así que tenía que mantenerse en los brazos de su difunta madre. El recuerdo más nítido de esa experiencia fué una linda Hinata de cinco años que insistía en llamarlo “Nii-san”, un vago recuerdo que estuvo en su memoria y decidió reaparecer en ese instante.

    Habían pasado años desde ese último encuentro pero aun así el jardín seguía muy bien cuidado, seguro había un jardinero contratado que vendría una vez a la semana. La ubicación de las sillas, mesa y sombrilla tampoco había cambiado en lo absoluto. Era como vivir de nuevo esa vieja memoria, todo pudo haber sido perfecto si sólo no fuera eso un amargo pasado.

    Sintió unos ojos sobre su presencia y rápidamente volteo en varias direcciones, sólo estaban los guardias de seguridad quienes vigilaban la casa desde puntos estratégicos, no tendrían tiempo para estar vigilándolo a él. Ocurrente su mirada se posó hacia el segundo piso donde Hinata se encontraba mirando por la ventana, podía verse una tenue sonrisa triste que se asomaba mientras que miraba al horizonte y sus grandes ojos aperlados se cerraban para volverse abrir, en su expresión se reflejaba aburrimiento seguramente como el que sentía su primo en ese momento.

    Unos pasos sigilosos se acercaban donde se encontraba sentado el joven Hyuga, este ya los había oído venir desde adentro de la casa así que no representaba algún peligro. Hiashi se paro justamente a su lado y colocó la mano en su hombro, con el pensamiento de que su sobrino no lo había escuchado, sólo que él no sabría que este era bueno para ignorar a la gente que desagradaba.


    —Neji —dijó con voz gruesa el mayor, visualizando como el joven atendía a su llamado—. Mañana comenzarás a estudiar en la misma escuela que Hinata, ya me he encargado del papeleo y uniforme.


    El joven Hyuga asintió y decidió volver a entrar al hogar, esperaba que su tío lo siguiera pero este se quedó un poco más de tiempo observando su territorio. Cuando llego a la entrada principal, cesó, visualizando hacia atrás con lejanía la calle donde una hora antes el taxi lo había traido. Debía acostumbrarse a ese nuevo sitio, el día siguiente comenzaría en su nueva secundaria y seguramente sería un solitario como lo había sido en la antigua. Sólo esta vez esperaba que en su nuevo plantel escolar no fuera igual al antiguo.
    Seguro estudiaría en una secundaria de personas mimadas que no conocen el trabajo, sudor y esfuerzo de una persona trabajadora. Pero al menos estos serian frívolos y así pasaría de ser percibido, no es como si fuera tímido como su prima pero nunca le apeteció la atención de los demás.


    * * *

    Sus parpados se abrieron poco a poco, por inercia miró somnoliento a su derecha ya que antes en su antigua recamara había un reloj de pared. Al no encontrarlo allí, volteó a su izquierda para ver por la ventana, aun no se asomaba el sol; eso delataba que debía ser como las 5:30P.M., la costumbre de levantarse temprano en su antiguo hogar era casi imprescindible.


    De un brinco saltó de la cama y abrió la ventana dejando entrar una fría ráfaga de viento que no pareció inmutarle debido a su temperatura, las mañanas en el campo eran más frías después de todo.

    Salió sigilosamente de la habitación con el cepillo de dientes en la mano y una toalla para entrar en el baño. En veinte minutos ya estaba de vuelta en la habitación, el cielo se mostraba un poco más claro y por fin la estrella suprema que llamamos “sol” se dignaba a salir.

    El Hyuga observó algo curioso, en su cama estaba puesto un uniforme escolar y una mochila «¿Quién y en qué momento había entrado a la habitación para dejarlos?» Se preguntó.

    Sin más rodeos se colocó la vestimenta y tomó la mochila para irse a la nueva secundaria.

    Eran las 6:00P.M., según Hiashi el plantel escolar quedaba a treinta minutos caminando. El día anterior, su obstinado sobrino insistió en que se adelantaría ya que era una costumbre. Así que sigilosamente bajo las escaleras cuidando no despertar a nadie, ya en plata baja se dispuso a abrir la puerta… cuando escucho un chirrido proveniente de los escalones.


    —Buen día, lamento haberla despertado —Hinata quien se encontraba a mitad de la escalera, bajó hacia el último escalón.


    —Buen día, Neji nii-san —respondió con una tenue sonrisa—. ¿A dónde vas tan temprano?


    —A la secundaria.


    —S-Si no es mucha molestia, podría cambiarme y-y acompañarte.


    —No, gracias —respondió saliendo por la puerta principal casi huyendo.


    Nuevamente Hinata se encontró estupefacta, visualizó el atuendo que llevaba para dormir y no tenía nada de malo, «¿acaso Neji tendría algo contra su lindo conjunto blanco ó podría ser más tímido que ella?» Cruzó esa idea en su cabeza.


    Neji tenía la mano colocada encima de la mitad de su nariz y mejillas, lo menos que deseaba era que alguien viera el ligero color rojizo de sus pómulos. Ni por más hombre Hyuga que fuera podría evitar sentir vergüenza al ver a una mujer así, precisamente a su prima… maldijo en voz baja por el camino, el por qué las mujeres dormían sin un brasier y en el caso de Hinata, con ropa blanca, donde claramente se expondrían sus pezones.
     
    • Me gusta Me gusta x 33
  5.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Tranquila, para mi no es molestia avisarte pero sígueme por favor, para que se me haga mas fácil buscarte y anunciártelo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AmyCrazyxD

    AmyCrazyxD Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Enero 2011
    Mensajes:
    188
    Pluma de
    Escritora
    Hola, gracias por invitarme n.n
    Me llamó mucho la atención el trama, se ve interesante y aunque soy completamente fanática del NejiTen quiero darle una oportunidad. Me gustó imaginarme a Neji sonrojándose por algo como eso xD por más que sea no es de concreto jajaja. Ahora me dejaste con la intriga ¿por que Neji es tan frió con Hinata? Esta claro que lo hace a propósito -.- bueno, supongo que con el avance de la historia se revelaran todos los secretos así que seré paciente jejeje

    Avísame cuanto pongas la conti, por fa n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, hace unos días leeí tu historía, mas no comenté, por lo que si tienes errores en la ortografía, narrativa, redacción, y demás aspectos, no los podré marcarlos justo ahora. Lo único que pude ver a simple vista, fue que debes tener cuidado con los verbos en pretérito, ya que van acentuados.

    Pero, cuentas con una buena narración, y no se diga de la ortografía, así que por esa parte ya me gustó, yo siempre vengo a dar un lindo comentario cuando se trata de escritos así.

    Me gusta la pauta que estás utilizando, no te adelantas mucho con la historia, pero tampoco la retrasas como para conciderarlo aburrido.

    Ahora, me gusta el manejo de los personajes. La inocente Hinata, pensando sobre si era del gusto de Neji su ropa mientras se trata de todo lo contrario. Y Neji, bueno, por más frío que sea no deja de ser un hombre.

    Y créeme, me intriga lo que escribió Neji en la carta del capítulo pasado, esperaba averiguar más en éste, pero nada. u,u

    Bien, no me gusta la publicidad en mi perfil, pero yo acepto la tuya con todo gusto. *---* (?

    Y por cierto muchachos, dejen comentarios más elaborados, sólo uno se salvaría de no ser marcado como spam; así que por favor. ;3

    Saludos. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, a petición de Romeo... y más bien por costumbre mía xD. ¡A elaborar un buen comentario!

    Sólo llevas 2 episodios pero están muy bien hechos ;). No detecté faltas de ortografía... debe ser porque me dio sueñito pero bueh xD

    No soy fan de los "universos alternos" en donde los personajes de Naruto dejan de ser ninjas y se vuelven personas comunes y silvestres. Sin embargo, esto es mil veces mejor que cuando cierta persona que ni merece ser mencionada hizo algo parecido pero con Pokemon... o sea, ¿CÓMO RAYOS OSABA DEJAR FUERA A LAS YA 649 MÁGICAS CRIATURITAS? ¬¬. Y todo por centrarse en shippings... *Suspiro* Aaaah... pero como dije, aquí encaja mejor esa idea. Debe ser porque el Byakugan de Neji siempre me pareció una ventaja injusta. Eso y que Hinata es una de mis personajes preferidas <3

    Hiashi Hyuga... ¿Tendrá algo que ver con el asesinato de su gemelo Hisashi? En la serie se vio "involucrado" sin comerlo ni beberlo, pero acá... eso puede cambiar, ¿No es así? xD

    Me pregunto cómo pondrás a los otros chicos de la saga. Pero como es una escuelita de ricachones la que se va a ver, dudo mucho que Naruto entre xDDDD.

    Y eso de que las mujeres duerman sin brasier... Neji, ¿Eres tonto o marica o qué? Eso es lo más hermoso que hay <3.

    *Si fuera él estaría:

    [​IMG]

    xD

    Bueno, esperaré los siguientes episodios. Tómate tu tiempito nwn
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Me alegra mucho que te hubiera gustado, pero como le dije a Kyuubi Girl, si no es mucha molestia por favor sígueme para que sea mas rápido contactar.


    Por lo visto lo mas impactante fue el sonrojo de Neji, es decir, es tan lindo que al menos demuestre mínimamente que tiene emociones. ¡Exactamente! la frialdad con todos en la familia, mejor dicho, tiene su significado, el cual será revelado mas adelante con mas secretos. Gracias por leer la historia, Amy :D



    Gracias por haberte tomado el tiempo de pasar, Romeo (Se que no eres hombre, pero solo puedo llamarte por tu Username). Se que he tenido varias riñas con los verbos pretéritos pero estare pendiente de ello.

    Intento manipular los personajes rigurosamente, siempre he prestado mucha atención en el anime y manga con la intención de no fallar a la hora de utilizar a los personajes. Me alegro que este dando resultado :D

    Lo siento, me gusto un poco el suspenso y por eso no lanzo las cosas en la cara tan rápido (por así decirlo xD) pero con un poco mas de paciencia se descubrirán muchas cosas.

    Tomare en cuenta lo de la publicidad, pero hay que admitir que entre todos esos publicista hay algunos que tienen muy buenas historias, jeje.

    Saludos.


    Muchas gracias por haber pasado a leerla :D

    Saludos.


    Me alegro que te hubieras pasado y que la historia fuera de tu agrado, últimamente estoy muy pendiente de mis errores ortográficos, así que si tengo son muy pocos ¡eso es un alivio!

    Jajaja de cierta manera te entiendo, esos Mangakas lunáticos a veces toman decisiones un poco precipitadas. Pero para eso estamos nosotros los escritores novatos para hacer nuestra voluntad >.<

    Claro que puede cambiar pero este es un factor clave para que el fic tenga mas suspenso, anteriormente lo dije y lo vuelvo a nombrar: Me gusta mucho el suspenso en las historias :D, mediante vaya pasando la historia se revelaran los secretos de la muerte de Hizashi.

    Pues tendrán la misma personalidad pero solo cambiara la clase social, Naruto claro que entrara por... Bueno eso lo veras mas adelante, quiero que sea una sorpresa >.< y ha salido suertudo, porque aparecerá constantemente.

    Jajaja como me pude reír con esa imagen que colocaste ¡oye no seas tan malo con Neji! el patrón de su personalidad es regida por la del anime, es preferible eso a que un exagerado derrame nasal xD

    Entonces nos leeremos, Hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    princex

    princex Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    hola Kaze-chan primero k nada la pareja no me cae muy bn pero me gusta tu fic y la forma en k lo narras no soy muy buena en eso de la ortografia pero sin embargo a mi me gusto mucho, sigue asi. avisame de la conti si.
    sayonara.
    cuidate mucho.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Estan muy buenos, perfecta la narracion y no note errrores. Yo no soy fan de naruto no me gusta pero conozco a los personajes, la pareja se me hace mmm linda no me gusta pero es linda solo que con tu fic me intrigo y me pondre a investigar para no quedarme atras xD.
    Por favor avisame cuando pongas la conti, como ya dije me intrigo, gracias por avisarme sip lo seguire leyendo y te comentare ok?. Nos leemos luego, chao.
     
  12.  
    Anarchy Shooter

    Anarchy Shooter Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Buenas (=°ω°)ノ No se con que empezar... Pero si ya empece =D (?)
    Tienes la ortografía mas perfecta que he visto (Mi maestro hizo que me obsesionara con ella .__. (?)) Note pequeños errores en los verbos en pasado.


    El chico se acerco con la valija en la mano hacia su tío mientras que el taxi se alejaba, y cortésmente estrecho su mano aplicando solo un poco de fuerza.

    El chico se acercó con la valija en la mano hacia su tío mientras que el taxi se alejaba, y cortésmente estrecho su mano aplicando solo un poco de fuerza.

    Nada que no se pueda corregir/mejorar, buena narración, como dije antes casi no tienes fallas en la ortografía y te tomas tú tiempo para poner los capítulos. No me atrae mucho la pareja... Prefiero el NaruHina =^ω^= Casi me ahogo cuando leí el final del segundo capítulo xD (Estaba comiendo e.e) También me pregunto lo mismo que J.Nathan Spears... No la de los pokémon x3
    Me hubiera gustado hacer esto mas largo pero para mi la historia esta siento casi tan perfecta que no se que escribir (?) Avísame cuando este el tercer capítulo =3
    Saludos, Oveja-Chan (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Valen-chan

    Valen-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Mensajes:
    21
    Hola!!!
    Bueno, lo primero es que gracias por invitarme a leer tu fic ;) si te digo la verdad, me gusta mas la pareja de Hinata y Naruto jejeje siempre nos suele gustar porque es del manga o el anime; pero si que me ha gustado estos dos capítulos porque narras muy bien la historia y solo he notado alguna que otra falta de ortografía, pero por lo demás, me ha gustado jejeje y seguro se pone mucho mas interesante en el insti xd jejeejje me podrías avisar de la conti porfa? Si quieres te sigo y asi te será más fácil encontrarme oki?
    Bueno, espero que la continúes pronto, porque quiero saber más jejejeje xd.
    Besos!!!
    Xao!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Buen día ^^, me disculpo por mi tardanza en leer tu fanfic pero como me he excusado con anterioridad estoy un poco ocupada entre semana; no obstante, creo que hoy me he visto beneficiada con dos hermosos capítulos que por alguna extraña razón -bien podría ser el que los leí al mismo tiempo -me gustaban para ser uno solo.

    La historia parece bastante interesante, así me lo sugería la narración que me cautivo durante el principio de mi lectura. Tal vez pudiera deberse a ese titular del periódico "
    "Buenas noticias en las relaciones con la banca Gestión de empresas en tiempos de crisis"
    que me hizo cuestionarme respecto a los motivos que hicieron sonreír a Hiashi, me recordó a la madre de Domjoiji Tsukasa en un dorama D=! y entonces comencé a pensar la importancia que debía tener en los negocios su presencia y si había hecho algún movimiento turbio detrás de ello.

    También me ha gustado como me sacaste de mis primeras divagaciones con la llegada de Hyuga, fue un buen momento para introducir un elemento distractor a la historia ¿y cuál mejor no pudiste haber seleccionado? sino a Neji Hyuga; no obstante, por alguna razón imagine la bienvenida del tío más efusiva de lo que fue, pero creo que no debía crearme estás expectativas conociendo la frialdad de ambos personajes como bien lo mencionabas más adelante.

    La presentación de Hinata con Neji fue algo bastante sencillo, y aunque vino ese leve rubor a las mejillas de ella lo sentí algo apresurado.

    El segundo capítulo resulto bastante corto en relación al primero, y ha ocurrido un poco más lento... pero lo que más destaco fue el sonrojo de Neji como bien te lo han marcado en comentarios anteriores.

    Ya te han marcado los errores ortográficos, así que me limitare a sugerirte que utilizar el punto y coma en algunas situaciones donde has recurrido al punto y seguido, una búsqueda corta por google podrá orientarte en el uso del mismo ;)

    Ahora no me queda mas que mencionar aquello que muchos te ha dicho: Felicidades por tu trabajo, hasta ahora me ha gustado bastante. Nos vemos en próximos capítulos ^^.
     
  15.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Disculpa me pase hasta ahora, pero no tenia tiempo, pero igualmente creo que es un buen fic hasta ganas de escribir un NejiHina me dan n.n

    Bueno, no veo muchas faltas a parte de las que ya se han comentado, tu narración me gusta, tienes uno que otro fallo pero es buena narracion.

    Te recomiendo no aceptes comentarios Spam, sis sientes que uno lo es reportalo, porque, seamos sinseras ¿Qué prefieres un mensaje que te ayude en algo o uno que simplemente diga ``me gusto avisame de la conti´´? creo que es obvio ¿no?

    Bueno, me gusto, como ya dije, en especial el final, no me imagino el enorme sonrojo de Neji por ver la pechonalidad de su prima xD


    Avisame de la conti, te kielo bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Venganza y Engaños.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2794

    Caminaba en las calles casi desoladas de la mañana; trayendo como consecuencia la falta de personas adecuadas a quienes pedirle una dirección. Pero el genio —aún no descubierto por la sociedad— se las arreglaba para entender a las personas que decían direcciones erróneas, tales como: “Camina dos calles más. Cruza a la derecha en la calle veintitrés, luego cruza a la izquierda en el primer semáforo. Sigue caminando tres cuadras más y vuelves a cruzar a la derecha. Encontraras la High School Konoha. ¡No!, creo que en realidad tienes que cruzar por última vez a la izquierda…”.

    La última persona a quien le preguntó fue una mujer muy amable, supo darle una dirección clara y concisa a su destino. Hiashi, el día anterior se encargó de lo mismo, sólo que a la mitad de la explicación recibió una llamada que tardó un largo periodo de tiempo. Ya para cuando terminó, Neji se había ido a dormir como las gallinas.

    Supuestamente eran treinta minutos de caminata por lo que le habían indicado, ya faltaba poco para llegar. Se percató que en realidad iban a ser cincuenta minutos de caminar; bufó para sí mismo lo imbécil que fue su tío al decirle tal blasfemia. Después de todo ¿Qué podría saber de caminatas, un hombre que solo conoce el transporte vehicular?, absolutamente nada.

    Sus ojos perlas visualizaron el enorme edificio escolar, en su semblante serio no se mostraba ni una pizca de emoción. Caminó a paso lento para adentrarse en las instalaciones, estaba seguro que dentro de unos minutos comenzaría el primer período escolar.

    Se limitó a ver algunos pocos rostros de alumnos que iban y venían, hablando seguramente de temas absurdos o con poco interés para el Hyuga. Lo único en común que tal vez tendrían, era la camisa blanca y el pantalón negro; el uniforme escolar.

    Recordó que necesitaba ir a la oficina de la Directora para pedir indicaciones, además que se le entregaría un horario escolar. En esta ocasión caminaba por inercia, era una vieja costumbre que realizaba cuando se mantenía pensando. Por error alguien le había tropezado el hombro, no le dio mucha importancia, después de todo fue un accidente.

    —¿Dónde crees que vas, sin disculparte? —Neji sintió un fuerte agarre en el antebrazo. Suspiró decepcionado, debió suponer que hasta en esas escuelas había buscapleitos. Volteó a ver al amenazador, era un joven de cabello en punta color café— ¿No dirás nada? —El nuevo chico, impaciente, tomó a su “supuesta presa” del cuello de la camisa. Gente en el pasillo se comenzaba a reunir alrededor de los dos chicos. Neji mantenía un semblante imperturbable—. No me digas qué eres mudo, qué triste que tenga que golpear a un chico especial —El bravucón levantó su puño con malicia, seguro pensó que la persona que tenía al frente era un mequetrefe. Atacó, y el Hyuga en un rápido movimiento agarró su muñeca y retorció su brazo detrás de la espalda. Con sus pies, barrió los de su oponente hasta que cayó de rodillas, y con su otra mano libre se dispuso a tomar una parte en especial de la nuca.

    Se inclinó hasta quedar a la altura del recién vencido y pareció susurrarle algo al oído—. Si hubiera sido en cualquier otro lugar, no dudaría en quebrarte el cuello —Con su mano libre, recta y con los dedos juntos, le dio un ligero golpe en la nuca soltándolo bruscamente y cayó al piso, quedando aturdido con el golpe antes recibido.

    Neji salió del círculo de espectadores que se había formado, perdió su valioso tiempo con un pobre y débil peón. Si no se apresuraba llegaría tarde el primer día —claramente, él no era de ese tipo de personas—. Llamó su atención un suceso en particular que se encontraba desarrollando tras sus espaldas, pero se negó a voltear y caminó hacia su destino.

    —¡Kankuro! —Exclamó una joven rubia, mientras que se agachaba a recoger a su caído hermano. Este intentaba mover su cuello, el cual repentinamente se había entumecido—. ¿Quién te ha hecho esto? —Kankuro, no contestó.
    El chico prodigio memorizó el rostro de ese inepto, muy bien sabia que los bravucones atacaban una segunda vez. En cambio los espectadores, memorizarían el rostro de Neji Hyuga; el chico que derrotó a Kankuro con una técnica extraordinaria.
    Un chico de cabello en forma de hongo, despertó interés en la forma de lucha del recién llegado. Lo observó hasta que desapareció en los pasillos, posiblemente había encontrado un rival digno.


    * * *

    Una ligera sonrisa se formo en sus finos labios, recordó que ese día era lunes y no uno cualquiera —Por lo menos no para ella—. Era el hermoso comienzo de la semana y luego de un eterno fin de semana, volvería a ver a su amor platónico, Naruto Uzumaki.
    Desde que estaba en primaría había sentido una fuerte admiración y amor hacia ese rubio. Anhelaba ser tan fuerte como él algún día. Lamentablemente, había crecido como una persona tímida y nunca pudo acercarse al Uzumaki más de metro y medio, sin desmayarse. Pero jamás perdería la fe en que su amado se fijara en ella; al menos una sonrisa, un roce de hombros, un halago de su parte, era su mayor expectativa.

    —¿Onee-san? —Hinata salió de ese mundo de ensueño para prestarle atención a su hermana menor, quien tenía rato exigiendo su atención—. ¿Dónde está, Neji nii-san?

    ¡Neji!, hace mucho rato atrás que se había olvidado de su primo. La mente de una chica enamorada era una calamidad, ya comprendía a que se debían los dichos; que decían que cuando una chica estaba enamorada, solía olvidar las cosas. Además que ahora que lo mencionaba, Hinata recordó nítidamente lo de esa mañana, «¿Por qué la habría evitado?».

    —Él se nos ha adelantado —Respondió acomodándose en el asiento del auto, el ambiente fuera de la ventana delataba que pronto llegarían.

    —¿No hubiera sido mejor esperarnos?

    —No —La reprendió enseñándole el reloj de su muñeca izquierda, después de todo iban retrasadas. Sólo podría acotarse que Hanabi no era buena despertando en las mañanas—. Vamos un poco tarde, por cierta personita.

    —Vale, Onee-san, dije que lo sentía —La chica se cruzó de brazos e hizo un puchero, inmediatamente su hermana mayor rió por la expresión tan tierna e infantil en la menor.

    El vehículo fue disminuyendo la velocidad hasta que fue estacionado frente del plantel escolar, las hermanas Hyuga bajaron del automóvil despidiéndose amablemente del chofer. Si no se apresuraban, comenzarían el primer período y llegarían tarde a sus respectivos cursos.
    Tuvieron que separarse para que Hanabi tomara al pasillo donde se encontraban los salones de primaria y Hinata los superiores a este, con suerte que sólo faltaban cinco minutos para el comienzo de la clase. Entonces se apresuró a llegar y visualizó la puerta abierta del aula correspondiente, allí desde la entrada buscó con su mirada a un cierto rubio, para su mala suerte este no se encontraba en algún lugar visible o tal vez no vendría a clases ese día. Bastante decepcionante para Hinata, quien estaba de excelente humor ya que vería a esa persona especial.

    Decepcionada, se dispuso a entrar, cuando escuchó unos rápidos pasos dirigirse hacia ella. Allí estaba él, ahí estaba Naruto, inhalando y exhalando rápidamente por el cansancio de haber corrido desde su hogar hasta la secundaria. Se encontraba apoyado en la pared, recuperando el aliento, y como si nada; volvió a sonreír y colocó sus brazos detrás de la nuca y caminó por un lado de Hinata, dispuesto a entrar.

    —Na-Naruto-kun —Apenas pudo articular, llevándose las manos a su pecho y ruborizándose salvajemente. Aun así el susodicho pasó por un lado de ella, y posiblemente ni cuenta se dio que Hinata estaba que se le salían los ojos con sólo verlo.

    Ahí estaba el grupo asignado para la clase de Literatura de Naruto Uzumaki, era una metodología que empleaba Kakashi-sensei para la realización de los trabajos escolares en su asignatura.

    —Vaya que me ha costado llegar a tiempo, dattebayo —Exclamó el rubio sentándose al lado de Sakura, su compañera de equipo. Sai era el último en ser integrado en dicho equipo, era un estudiante transferido que llegó hace unos cuatro meses a la secundaria.

    —Buenos días —dijo la Haruno mientras colocaba totalmente su atención en un libro que había comenzado a leer hace poco. No era de esperarse menos, la chica era conocida como “Ratón de biblioteca”.

    —Buenos días, Naruto —Está vez fue Sai quien hablo.

    Hinata dio un largo suspiro al verlos charlar tan naturalmente, como desearía estar en el lugar de Sakura. Para su mala suerte, los dioses no la habían escuchado rezar el día de la elección de los equipos, aun así, el equipo que se le había asignado no era malo.
    Finalmente pasó al aula con una expresión que reflejaba la revolución de sentimientos que se estaba debatiendo en su sistema nervioso, allí vio a Ino que le hacia una seña para que se acercara, está le había apartado un puesto.

    —Buenos días, Hinata. A qué no sabes que he hecho este fin de semana —Esa era Ino, la amiga divertida que siempre tenía algo interesante que decir—. Fui a una fiesta organizada por la empresa de papá, y vi a unos chicos ¡guapísimos!; incluso tengo el número telefónico de uno— A veces envidiaba la libertad de su amiga, podía ir a fiestas y salir con amigos libremente, también era linda y naturalmente los chicos se acercaban, pero Hinata, ella era como un pájaro enjaulado.

    —Buenos días, Ino. Sí que te divertiste esta vez —Tomó asiento a su lado.

    —Bastante, y dime ¿Qué hiciste el fin de semana? —La terrible pregunta que siempre era agobiante para ella, estaba más que claro que un “nada” a veces abarcaba muchos sucesos ocultos, pero cuando Hinata decía “nada” era nada. Por suerte estaba la aparición de su primo en su hogar, era un suceso simple pero al menos era algo para compartir.

    —Bueno, yo… —Enseguida fue interrumpida cuando la puerta del aula fue cerrada, Kakashi-sensei ya había llegado, aunque un poco tarde.

    —Buenos días chicos, ¿qué tal están? —dijo con su característica serenidad—. Disculpen la tardanza, me he detenido a ayudar a una anciana a cruzar la calle.

    Todos los miraron con rostro de incredulidad, después de todo su sensei de literatura había batido un record de retardos. Aleatoriamente a este suceso tocaron a la puerta del aula y el profesor se dirigió a abrir la puerta.

    —Señorita Hyuga, la buscan. —Ese hecho sorprendió a Hinata a quien nunca la habían ido a buscar al salón. Se levantó para dirigirse a la puerta y como era de esperarse, ella pasaba desapercibida y eso le agradaba bastante, definitivamente no era buena llamando la atención y tampoco era que le gustase mucho la idea.

    La chica se acercó a la puerta y se mostró sorprendida a ver a Neji allí: —¡Nii-san! —En seguida pudo sentir las miradas de sus compañeros de clase en su espalda, no había medido sus palabras y posiblemente lo dijo muy alto.

    Visualizaron a un bien parecida chico con los ojos semejantes a Hinata, había ocasionado furor entre la población femenina y no era de esperarse, la mayoría de las ocasiones le ocurría cuando salía en público. Aunque sería absurdo compararlo con un Don Juan, ninguna mujer le había causado interés y constantemente les huía para evitar el acoso de las obsesas.

    —Hinata-sama, su padre me ha informado que pertenece a un club escolar. Si tiene hoy actividades, estaré dispuesto a esperarla para irnos juntos a casa.

    La chica tenía un nudo en la garganta, estaba sufriendo de un caso de miedo escénico. Podía sentir miradas ajenas dirigida en su dirección, hasta posiblemente Naruto lo estaba haciendo y esa idea le causó un sonrojo. Pero con más razón debía ser fuerte y no quedar mal frente al rubio, tenía que contestarle valientemente a su primo.

    —N-No, hoy-y n-no t-tendré actividades del c-club— Intentó de Hinata por no tartamudear, fallido.

    Para mala suerte de Neji no había entendido muy bien lo que su prima quiso decir, sólo pudo escuchar claramente “actividades” y creía que un “no”, supuso que no habrían actividades para ese día. Así que haciendo una reverencia, se retiro para seguir de largo a su aula asignada.

    —Bueno, sin más preámbulos, comenzaré la clase. Siéntese por favor, Señorita Hyuga— Introdujo el Sensei para que Hinata saliera de sus pensamientos, se había quedado inmóvil mirando a la nada desde que su primo se fue.

    —S-Sí—Dio media vuelta y aún asechada por las miradas, caminó nerviosa a su asiento. En el camino, por el borde del ojo pudo detallar a Naruto quien tenía un libro en la mano, pero no cualquier libro, uno que solo tenía dibujos y pequeños diálogos. Se le veía muy entretenido, posiblemente él no la vio parada y tartamudeando hace un minuto, eso era un alivio pero estaba decepcionada por alguna razón.

    Cuando se sentó en el lugar asignado soltó un largo suspiro, si las miradas no cesaban al menos se sentiría segura en su rincón. Pero había algo que le molestaba, una pesada mirada observaba a la Hyuga, está intentó encontrarla pero no tuvo que esforzarse mucho, al voltear pudo ver a Ino mirándola de mala manera.

    —¿Por qué nunca me dijiste que tenias un “Sexy” hermano mayor? —Hágase notar que Ino hizo énfasis en algo que describe a Neji con claridad.

    —É-El no es mi hermano, es mi primo. Este fin de semana llego a la casa y se estará hospedando por un tiempo —Hizo una breve pausa al recordar su infancia—. Cuando éramos niños, solía llamarlo “Nii-san”.

    —¿Tiene novia? —No dudo en preguntar ni un minuto.

    —¡Ino! —Exclamó y tuvo que taparse las manos con la boca. Algunas personas había volteado al oírla, así que tuvo que comenzar a susurrar—. No lo sé, a penas llego ayer y no hemos hablado mucho.

    —Si tiene o no tiene, no importa —soltó una risita divertida—. Si me lo permites, envolveré a tu primo con mis encantos —La rubia le guiñó un ojo, mientras que su compañera soltaba un suspiro.

    * * *
    El corredor estaba totalmente vacío, sólo estaba él y sus pasos silenciosos. Caminó cerca de los casilleros de un pasillo y se detuvo en el bebedero de al lado, se inclinó y pulsó el botón de la fuente para que saliera una deliciosa y fría agua, la bebió delicadamente y se reincorporó. Secó sus labios mojados con el torso de su mano y dirigió una mirada amenazante al último casillero.

    —Sé que me estas siguiendo desde que salí de la oficina de dirección —La persona que estaba oculta se sobresalto.

    —No esperaba menos de ti, Neji Hyuga —De un lado del casillero salió el chico de corte de hongo. Tenía una brillante cabellera negra, sus cejas seguramente tenían un grueso de 3cm y tenia unos peculiares ojos que Neji no pudo evitar observar.

    —Esto debe ser un chiste —Argumentó levantando un ceja, definitivamente ese no era su día de suerte. Le dio la espalda para seguir a su destino, repentinamente sintió que un golpe iba dirigido hacia él.

    —Esto no es un chiste y menos una broma —Sonrió el cejón, su muñeca había sido atrapada por la mano rápida de su adversario. Intentó conectar otro golpe dirigido al rostro de Neji y este con facilidad lo esquivó, así liberando al chico—. Debo presentarme, mi nombre es Rock Lee y te he elegido como mi adversario —El chico coloco su maño izquierda detrás de su espalda y la derecha la levantó con la palma descubierta y los dedos juntos.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow!!!

    La verdad el capi te quedo super divertido, me haces fan del NejiHina.

    1.- Tuviste faltas en los guiones:
    —¿Dónde crees que vas? Sin disculparte —Neji sintió Es mejor asi —¿Dónde crees que vas, sin disculparte? —Neji sintió

    —. ¿No dirás nada? — No se pone punro porque es pregunta.

    Saliendo de eso, todo super, buena narración y hasta usas bien a los personajes, Ino exactamente iria con esa pregunta que forma parte de ella y era obvio que iba a haber pelea, en especial eso ultimo que dijo Rock Lee jajaja, tenía que ser el cejotas jajajaja.

    Bueno, me encanto, simplemente eso, te recomiendo pongas unas dos o tres preguntas para que luego los comentarios no sean Spam, fuera de eso insisto ME ENCANTO, te quedo ¡super kawai!

    Avisame de la konti.

    Aki, Tema-Ch@n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    kaze Dupre

    kaze Dupre Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Muchisimas graicas, princex. La verdad no se porque no te gusta la pareja, es un poco fuera de lo común pero en mi parecer es genial, jojo. Esta bien, cuando actualice te avisare. Gracias por comentar.

    Saludos.

    Gracias, houndoom. Fue un gusto para mi que te pasaras a leer :D y de verdad espero que siga siendo de tu agrado mediante pase la historia.

    Saludos.

    OMG, gracias por el alago, uno de mis sueños frustrados es ser perfeccionista en la ortografía. xd

    Ya me he encargado de esos pequeño incovenientes y me asegurare de volver a leer y corregir, en caso de que se me pasará uno.

    Sí, ojala pudiera administrar mi tiempo mejor para no hacer esperar tanto a los lectores. Me alegro que no te hubieras ahogado xd, no soy muy buena con la comedía debido a mi personalidad seria, pero eso que escribí fue una chispa.

    No soy buena tampoco escribiendo respuestas o comentarios largos, así que te diré que no te preocupes. Te avisare cuando este listo.

    Saludos, ¿y quién rayos es Oveja-chan? xd.

    Gracias a ti por venir a leerlo. Sí, ya se que la pareja famoso es la de Naruto y Hinata, a mi también me gusta pero a veces hay que salir un poco de lo común. Pues claro que se pone mas interesante en el instituto con la aparición de Rock Lee y los demas personaues xD se que sera de tu agrado.

    Saludos.

    Tranquila, Sere. Tomate tu tiempo que después de todo no eres la única persona ocupada, así que comprendo a la perfección esa situación. De verdad me alegra que te gustaran los capítulos, el capítulo tres ya está disponible y espero la misma reacción de tu parte.
    Ese titular de periódico y la sonrisa de Hiashi tienen sus explicaciones, pero más adelante serán explicadas. Pero ni idea de quién es la madre de Tsukasa, luego veré cual es ese dorama xD.
    Recordemos que Hiashi y Neji no son exactamente los personajes mas cariñosos de la serie, a mi parecer ese tipo de bienvenida era la correcta para ellos dos. Y en cuanto a Hinata, por favor ¡la conocemos! Ella en verdad se hubiera sonrojado por esa muestra de afecto, y si viniera de Naruto se desmayaría –obviamente–, así que no creo que hay error allí.
    Parece que para las mujeres, imaginarse a Neji sonrojado es como un elemento distractor. Hasta ahora no me había percatado, lol.
    Gracias por las sugerencia, nos vemos en próximos capítulos como has dicho. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow. Hay muchos personajes interesantes en la escuela xD. Bueno, a quién engaño... todos los pjes. de Naruto lo son n__n

    A ver... por ahora llevamos

    - Kankuro, el bravucón
    - Temari, hermana de un bravucón xD
    - Rock Lee, un luchador que busca probar a Neji
    - Ino, chica de alta sociedad, animada y fiestera... espero que no termine como Whitney Houston e__e
    - Naruto, el chico distraído de siempre que amamos todos xD
    - Sai, el niño calladito -w- (PD: Si esto sigue así, creo que Sasuke no saldrá... WOOHOO!!)
    - Sakura, la ratoncito de biblioteca :D
    - Kakashi, el simpático profesor que siempre llega tarde :B

    Bueno, por lo demás está muy bonito todo... espero poder seguir leyendo esto por un largo tiempo n__n. ¡Ni te atrevas a abandonar la historia! ¡ESTÁS ADVERTIDA! Ò_Ó

    Atte. Nathan :B
     
  20.  
    Anarchy Shooter

    Anarchy Shooter Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Todavía no entiendo por qué Kakashi llega tarde D: Tampoco se por qué me reí cuando leí lo de "Cabeza de hongo" -w- Ahora a los errores =D*Música de Bat-cat (?)*
    Entonces se apresuro a llegar y visualizó la puerta abierta del aula correspondiente {Lleva acento en la "o" Apresuró :3}
    Si tienehoy actividades, estaré dispuesto a esperarla para irnos juntos a casa./Para mala suerte de Neji no había entendido muy bien lo que su prima quiso decir, sólopudo escuchar claramente “actividades” y creía que un “no”/Se le veía muy entretenido, posiblemente élno la vio parada y tartamudeando hace un minuto, eso era un alivio pero estaba decepcionada por alguna razón./Cuando se sentó en el lugar asignado soltó un largo suspiro, si lasmiradasno cesaban al menos se sentiría segura en su rincón. {En estás están juntas unas palabras}
    —É-El no es mi hermano, es mi primo. {Aquí la segunda "E" debe llevar acento. O al menos eso creo, si estoy mal díganmelo Dx}
    —Buenos días —dijo la Haruno mientras colocaba totalmente su atención en un libro que había comenzado a leer hace poco. {El "dijo" no tiene nada de malo xD Pero después de que alguien termina de decir algo tu escribes lo que sigue en mayúscula y creo que esta no debería ser la excepción}
    Listo, no note otro error pero no estoy segura con lo de "cejón" xD
    P.D.: Yo soy Oveja-chan xD. Es que en otra página me puse un avatar de una ovejita de colores y luego de un rebaño de ovejitas de colores (?) Y una amiga me dijo "niña oveja" xD Entonces le dije a otra amiga que me dijo "niña oveja" y me empezaron a decir "Oveja-chan" o3o Me siento como Oveja Rechazada Ignorada Deprimida-chan TwT
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso