* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    7926
    Ultima parte de la fiesta. Cuando regrese De mi viaje (2semanas) subo la reunion familiar​
    que está muy interesante...​
    Un agradecimiendo especial a Fernanda que me dio la ​
    idea de POV, espero y guste.​
    Te dedico este cap amiga, porque gracias a ti, pudo​
    ser mas completo esta conti y ultima. Gracias !!! ​
    :D :p ;)​

    ¾ ¿Cansada, milady, de tanto divertirse?

    Estaba platicando sobre la fiesta con algunos invitados, que los conocía de la escuela, cuando Charlie se acercó a mí. Giré para verlo a él y a Sue, que estaba muy hermosa con su disfraz como el mio: De dama de la corte. Pero el de ella de color beige.

    ¾ Nos vemos en el torneo, Nessie ¾Me había dicho una joven del círculo que era con un de los que estaba charlando.
    ¾ Muy bien… ¡Y que gane el rojo! ¾Les sonreí al alejarse.
    ¾ Si no te interrumpo nunca podría hablar contigo ¾Charlie parecía disfrutar de quejarse de todo sobre mi concernía. Para él nunca estaba demasiado cerca, se quejaba que casi no lo visitaba y aun no parecía perdonarme por haberme casado con Jacob.
    ¾ Abuelo, tú nunca interrumpirás nada ¾Lo abracé de la cintura y me recargué en su hombro. Él también iba vestido como mi esposo, pero creo yo que no se veía tan increíble como Jake… no me quitaba la respiración. ¿Por qué será? ¾. Perdón por tenerte descuidado. Hay mucha gente con la cual platicar ¾Traté de defenderme al disculparme.
    ¾ Pero ellos no son yo.
    ¾ Con mayor razón debe estar con ellos ¾Sue siempre era la única que podía poner en paz a Charlie. ¿Qué haríamos sin ella? Por eso y por la forma de ser con todos nosotros como la adoraba ¾Tu abuelo ya bebió demasiada cerveza ¾Trató juguetona de justificarlo.
    ¾ Ya vi que ya llegaron los barriles de cerveza ¾Hace un poco mas de una hora mi tío Emmett había colocado sobre las mesas en donde habíamos comido ya todos, barriles llenos de cerveza. No quería saber como iban a estar todos mañana con el dolor intolerable de cabeza. Por suerte seria fin de semana.
    ¾ ¿Cómo te la estas pasando? ¾Preguntó con su característico timbre de voz maternal mi abuela ¾¿Si te gusta?
    ¾ La estoy pasando excelente. Hace tiempo que no reía tanto ¾Charlie no tenia ni idea que estaba embarazada, pero Sue si, y por su cara de comprensión sé que me entendió el doble sentido de mi sentir¾ Espero que también ustedes la estén pasando tan bien como yo.
    ¾ La verdad que los Cullen saben hacer que la gente se lo pase a lo grande ¾Parecía molestarle a mi abuelo darle a mi familia ese reconocimiento¾. Pero supuse que al ser tú fiesta seria más…
    ¾ Intima ¾terminé lo que estaba diciendo Charlie.
    ¾ Exactamente.
    ¾ Igual yo ¾La esposa de mi abuelo se acercó para darle un beso en la mejilla¾, pero no sé porque se me ocurrió algo sencillo conociendo como es Alice para los festejos.
    ¾ Es lo mismo que me he preguntado ¾Besé en la otra mejilla de Charlie y luego a Sue¾, si la conocemos tan bien. Espero que la sigan pasando tan bien como yo, no vemos en un rato.
    ¾ ¿A dónde vas? ¾Charlie ya estaba perdiendo de nuevo la sonrisa por mi abandono.
    ¾ No acapares a la festejada, amor.
    ¾ Prometo mañana ir a comer a su casa…. Claro, si me invitan ¾Me reí apenada, yo ya organizando cuando los anfitriones ni sabían de mis inesperadas intenciones.
    ¾ Por supuesto que si ¾El señor Swan no tardó en aceptar mi auto invitación¾. Comeremos pizza.
    ¾ Me parece genial, me extrañan.

    Con mi mismo gran entusiasta buen humor seguí mi camino hacia donde Jake se había adelantado.

    Iba a participar a las vencidas y yo lo iba a ver.

    Hace un par de horas que había pasado la mala broma del mago con la manzana, decidí que una estupidez así no me iba a estropear las ganas de pasarla de maravilla. Era mi día y como mi día tenia que darle honor: Recordarlo por siempre. Nunca olvidar este día pero por lo increíble que todos la estábamos pasando, no por los malos ratos.

    Apenas me había alejado del mago, Jacob me había encontrado. Sin demora acepté irnos a las mesas para empezar a comer.

    Era tan agradable y un oasis a mi alma la alegría de mi esposo, que poco tardé en participar de ella. Esto era otra prueba que solo amaba a Jacob: Él era el único que me podía levantar de las cenizas si era necesario.

    Con toda la intención en el cuerpo, alma y sobre todo corazón de dejar pasar ese juego macabro, me uní a los invitados. En poco tiempo todos en turnos me fueron acaparando, sin dejarme ningún momento sola y ni pensar en alguien que era el único que faltaba en la fiesta. Pero sabía que cada vez la ausencia de Nahuel me iba a ser más indiferente, sino le importaba a él seguir con nuestra amistad, yo no iba a ser tan tonta en aferrarme en algo que no podía ya ser. Esa seria mi intensión de ahora en adelante: Si la persona que creí ser mi mejor amigo ya me olvidó y solo soy una conocida, yo haría la forma de hacer lo mismo. Por supuesto que reconocía que no seria fácil, pues lo apreciaba mucho, ¿como no hacerlo al compartir tantas cosas? Pero el dejarme el regalo de esa manera, sin darme la cara, tenía que decir eso algo para mí.

    ¾ Hola, Billy ¾Me paré aun lado de mi suegro que iba vestido de brujo. Se veía muy bien con su traje completamente negro y su capa roja¾, ¿listo para ver a tu hijo ganar?
    ¾ ¿Y tu también?
    ¾ Para eso vine, para apoyarlo ¾dejé descansar mi mano derecha sobre el hombro de Billy¾¿Sabes contra quien le toca? ¾Estaba mi esposo platicando con uno de los invitados, no sabia si él seria su contrincante.

    Esperé la respuesta de mi suegro, pero nunca llegó, en lugar de eso tomó de mi mano y la pasó sobre su cabeza, así podía verla mejor.

    ¾ ¿Cómo te sientes? ¾Sus grandes manos morenas no dejaban de acariciar mi mano, que a su lado se veían más esqueléticas y pequeñas¾. Estás muy delgada. ¿No quieres sentarte un rato?
    ¾ Billy ¾Tenia que sincerarme con él. Sobre ese tema estaba bastante desesperada como para esperar en otro momento. Me puse de rodillas para estar al nivel de mi suegro que estaba en su silla de ruedas¾, ¿me harías un favor?
    ¾ Dime ¾Me veía fijamente a los ojos. Siempre he sentido que mi suegro podía ver mas allá de nuestros ojos, como si leyera el alma, era algo incomodo pero al igual fascinante poderme abrir a él sin miedo.
    ¾ ¿Podrías hablar con Jacob?
    ¾ Para que cambie de actitud sobre tu embarazo ¾Supuso de inmediato Billy hacia donde iba mi suplica ¾Ese hijo salió tan terco como yo. No me escuchará ¾Agarró de mi cabeza con sus dos manos y me dio un beso en la frente, se quedó un rato con esa muestra de cariño¾. Te ama demasiado como para pensar con la mente fría.
    ¾ ¿Qué me recomiendas que haga?
    ¾ Tenle paciencia, su comportamiento es porque para él solo importas tú.
    ¾ Lo sé ¾Suspiré poniéndome de pie y me incliné para besarlo en la mejilla¾. ¿crees que saldrán las cosas bien?
    ¾ Es lo que mas quiero ¾Vio vientre que con aquel vestido dorado con bordado y perlas apenas se veía.
    ¾ Gracias ¾Apreté de su mano como muestra de mi infinita gratitud. Tenía tanto que agradecerle a Billy. Porque siendo la causante principal y única de la infelicidad de su hijo, él estaba a mi lado, queriéndome y yo sentí que hasta aceptaba mi decisión. Aunque no me lo había dicho.

    Para cuando puse atención a la competencia de vencidas, ya estaban los seis competidores. A mi esposo le había tocado con el invitado que había supuesto antes. Para mi alegría Jake había ganado y estaba disfrutando mucho su triunfo. Me dio mucho gusto verlo feliz, aunque yo no le entregaba esa felicidad.

    ¾ Te traje cerveza, papá ¾ Rachel junto con su esposo Paul, Sam y Emily se unieron a nosotros dos.
    ¾ Gracias, hija ¾Mi suegro no iba a desperdiciar mas el tiempo y bebió de toda la copa de madera. ¡Vaya que tenia resistencia al alcohol!
    ¾ ¿Cómo te la estas pasando, Nessie? ¾Sonriente me preguntó Lady Emily.
    ¾ Muy bien, pero creo que no tan bien como Jake ¾Todos volteamos a ver a mi esposo que venia hacia nosotros¾ Acaba de ganar.
    ¾ Veinte monedas gané ¾Presumió el aludido lleno de sudor. Ya se había quitado su armadura y con la malla metálica solo puesta se venia muchísimo mejor. Y no fui la única en darme cuenta de eso, de la nada ese juego se había rodeado de puras mujeres.

    Sin pensarlo más, tomé del cuello de mi esposo y lo besé. Y para que quedara que ese guapo hombre era solo mio profundicé el beso. Para mi suerte este Jacob rápidamente siguió mi lengua obteniendo por completo de mis labios.

    ¡Estaba acercándome a territorio prohibido! Así como exigí de él lo alejé.

    ¾ Este beso vale más que todas las monedas ¾agitado dijo.
    ¾ Yo ni por todas tus monedas te besaría ¾Paul comenzó a fastidiarlo.
    ¾ ¿Unas vencidas? ¾Picó mi esposo su orgullo.
    ¾ Sabes que te ganaré.
    ¾ Entonces que la apuesta sea alta.
    ¾ Por su puesto.

    Paul rápido besó a Rachel y se fue.

    ¾ Billy ¾Sam se puso detrás de mi suegro para agarrar los manubrios de su silla de ruedas ¾¿Qué te parece dejar a las mujeres mientras vamos por más cerveza?
    ¾ Y vamos con Charlie. Quiero retarlo a unas vencidas.

    Como ellos quisieron nos quedamos solo Emily, Rachel y yo.

    ¾ Te ves increíble ¾Alagué a Rachel.
    ¾ Muchas gracias, tu también te ves muy bien ¾Mi cuñada no importa del humor que la estuvieran torturando los hombres de su familia, siempre era muy educada. Me agradaba que fuera hermana de mi esposo.
    ¾ Y, milady, me gusta como luce su vestido ¾Ahora me diría a Emily¾ Que queda genial.
    ¾ El color vino siempre me ha gustado, que bueno que Alice lo pudo ver ¾Reímos las tres.
    ¾ ¿Y como están Dany y Tony? ¾Eran los hijos de Paul y Rachel. Tenían 6 y 4 años.
    ¾ Preguntando porque su tía ya no ha ido.

    Eran unos niños preciosos de grandes ojos obscuros, pero eran el mismo demonio cuando se lo proponían. Eso si, conmigo siempre eran un encanto. Yo creo que por eso Paul cada rato me invitaba a su casa, sobre todo cuando Rachel no estaba; el pobre de Paul no podía con ellos. Parecía que Jacob tenía razón sobre sus sobrinos: Que ellos habían nacido para hacerle pagar a Paul todos sus pecados. Jake era exagerado en decir “pecados”, realmente le gustaba que estuviera de una manera pagando su amigo la forma que se burlaba de él.

    ¾ Mañana iré a casa de Charlie ¾Informé¾. ¿Les parece hacer algo la próxima semana todos?
    ¾ ¿Con todo y niños? ¾Rachel controlaba a sus hijos, pero como disfrutada los momentos de no estar tras de ellos.
    ¾ Yo me encargaré de ellos, lo prometo ¾Le toqué con cariño el brazo¾. Sirve que le doy a Samantha el libro que le prometí hace unos días.
    ¾ La consientes demasiado¾ Me regañó Emily. Samantha, “Samy” como todos le decíamos era la hija mayor de Sam y Emily. Tenía 8 años y era muy inteligente y curiosa. Me encantaba platicar con ella. Elías, el niño de 6 años de ellos era la dulzura andando, estaba enamorada de él. Y el pequeño Samuel de 4 años era una mezcla de sus dos hermanos: Tierno, sensible, inteligente, pero con el alma poseída como los hijos de Paul. Esas ultimas palabras por supuesto que eran de Jacob.

    Mi esposo siempre decía que Dany, Tony y Samuel juntos iban a traer las desgracias que profetizan en el apocalipsis.

    ¾ No me quites el placer de ser la tía consentida.
    ¾ Y vaya que lo eres para todos esos niños ¾Sentí por la mirada fraternal de Emily que me estaba agradeciendo de una manera el gran amor que le tenia a mis sobrinos.
    ¾ Sigo esperando que me felicites ¾Levantó ambas cejas negras mi cuñada y estaba de brazos cruzados.
    ¾ ¿De que? ¾Sonreí consternada.
    ¾ ¿Cómo de qué? ¾Me di cuenta que su alegría ya estaba rozando en la perplejidad.
    ¾ En serio, no se porque.
    ¾ Porque estoy embarazada ¾Me vio, como queriendo realmente saber si estaba bromeando.
    ¾ ¿En serio? ¾Afirmó inclinando la cara y me lancé sobre ella para abrazarla ¾Muchas felicidades. No lo sabía. Jacob no me lo dijo.
    ¾ Que horror de hermano tengo ¾Puso Rachel los ojos en blanco.
    ¾ ¿Cuántos meses tienes?
    ¾ Cuatro meses.
    ¾ Me da mucho gusto ¾Era sincera¾. También tenemos que celebrarlo.
    ¾ Y Rebecca tiene los mismos meses.
    ¾ ¿También? ¾Estábamos hablando de la hermana mayor de ellos, que vivía en Hawái con su esposo y sus hijos Mary de 13 años y Billy de 12¾Supongo que fue algo inesperado.
    ¾ Ellos ya no querían tener mas hijos, pero les llegará un hermoso regalo ¾Emily confirmó lo que ya sabia de que no era un embarazo planeado.

    Entonces los hermanos Black al parecer serian papás, ¿Por qué Jacob no me lo dijo? Aunque ya sabía la respuesta. Viendo a Rachel tan feliz me llegó más fuerte que nunca el anhelo ferviente de que algún día con ese amor, alegría y orgullo Jacob les dijera a todos que tendría un hijo; porque no todos lo sabían.

    * * *​
    ¾ ¿Cómo toda buena esposa estando junto a su marido? ¾Lady Esme luciendo un vestido café con bordados en el corsé de flores diminutas de hilo dorado, que conociendo cada vez mejor a Alice, apostaba que eran hilos de oro. Ella al igual que Bella y yo llevábamos como adorno en la cabeza diademas. Tía Rosalie y tía Alice usaban sombreros con su elegante pluma, ese tipo de vestimenta era muy usada cuando se salía de caza.
    ¾ Y más cuando en casi todas las competiciones a ganado ¾ detrás de mi abuela estaban Bella y Rosalie que se acercaron más hacia mí.
    ¾ Paul alega que las vencidas Jake hizo trampa ¾platicó Bella lo que todos ya habíamos oido.
    ¾ Y por supuesto que lo hizo ¾Rosalie no iba a dejar el momento de hablar mal de mi esposo¾. Está jugando a solo ganar, selecciona a cada invitado que Pulgoso puede vencer ¡Cobarde!
    ¾ Rosalie ¾reprendió Esme a su hija¾, ya sabes que no me parece correcto como tratas y hablas de Jacob. Y menos ese nuevo apodo que te empeñas en seguir llamándolo.
    ¾ No, abuela ¾con unos cuantos pasos ya estaba cerca de ella y abrazarla por el hombro¾, no le digas nada, no le quites el place a Jake de seguirla molestando.
    ¾ Estoy segura que ninguno de los dos podría vivir a estas alturas sin el otro ¾Bella me adivinó la mente.
    ¾ ¿Acaso me estas diciendo insensible? ¾puso sus bellos ojos lastimeros, color que combinaban maravillosamente sobre su blusa descubierta dorada, de gitana ¾¿Crees acaso, hermana, que después de todo este tiempo no me encariñado de la mascota de la familia?
    ¾ ¡Ah, ya olvídalo, Ross! ¾No se si fue mi imaginación al ver a mi abuela respirar profundamente. No sabía porque no le parecía que mi tía y mi esposo así se trataran, si sabíamos todo el resto de la familia que ya era parte de un juego, de una rutina en fastidiarse cada vez que podían ¾Mi niña, ¿si la estas pasando bien?
    ¾ Todos me preguntan lo mismo ¾Por eso otro beso iba a regalar, esta vez a mi hermosa abuela¾. Es imposible no pasarla tan increíble con la fiesta que me hicieron.
    ¾ Sabíamos que era mucho, pero todos en el fondo queríamos hacer algo diferente ¾Rosalie movió coquetamente su cadera para que todos los colgantes de su falda corta se hiciera escuchar su dulce tintineo.
    ¾ ¿Hasta tú, Bella? ¾Miré anonadada a mi madre. Disfrutaba cuando había gente y tenia que tratar a mis padres como primos, pues era el enlace sanguíneo que habíamos hecho creer a la gente que nos unía. Mi progenitora como le fastidiaba que la tratara de esa manera. Y lo demostró demasiado claramente, puedo decir que muy demasiado, como le molestaba que me aprovechara de la situación.
    ¾ Si, Reneesme ¾Se aproximó hacia mí e hizo que por su jalón, para abrazarme, dejar sin abrazo a mi abuela¾. Te recuerdo, prima, que Esme no es tu abuela, sino tu tía.
    ¾ ¿De verdad? Perdón se me escapó ¾La cara de inocente que usé de defensa era tan sarcástica que tía Ross y mi abuela se les salió una risa.
    ¾ P-r-i-m-a ¾Dijo despacio mi progenitora¾No abuses.

    Por supuesto que no se me había olvidado, pero sabía como mi madre se ponía cada vez que a los demás los trataba como siempre, aunque sea en público y con mis padres, sobre todo con Bella, la trataba con tanta camarería que era aceptada entre primos, pero nunca a los padres por ser una falta de respeto.

    ¾ Miren ¾Les indiqué con mi dedo¾, Jacob ya sacó las monedas del pastel.

    Era otro de los juegos de la feria. Trataba de sacar la mayor cantidad de monedas en tres minutos sobre el pastel que era de puro merengue, haciendo complicado por no poder respirar una ves estando sumergido en ese mundo de “dulzura”.

    ¾ ¿Cómo te sientes? ¾Fue por unos segundos inadvertida la mirada de apreciación que mi madre me clavaba por estar viendo embelesada a un Jake llenó de merengue por toda la cara, que quería yo quitársela a besos ¾¿No te quieres sentar?
    ¾ Bella ¾la contemplé¾, aquí no pasa nada. Tranquilízate ¾Y como era mejor que se enojara a que se preocupara, antes de irme le di un sonoro golpe en la espalda como despedida¾. Nos vemos, querida familia, en un rato.

    Rápidamente me fui casi corriendo hacia Jacob. Él de inmediato me sintió acercarme y se giró. Me besó por toda la cara para llenarme de la crema del pastel. Entre mas mi esposo me embarraba mas yo lo limpiaba con mis besos. Puso sus manos sobre mi cintura y me abrazó, haciéndome volar por unos mágicos segundos.

    ¾ ¿Quién dijo que los besos no eran dulces? ¾Por ultimo, antes de dejarme de nuevo en el suelo, agitó la cabeza como un cachorro recién bañado, haciendo que el merengue restante nos ensuciara a ambos.
    ¾ ¿Y quien dijo que no eran empalagosos? ¾En mi rostro a mi pesar se dibujó una sonrisa ¾ Me manchaste.
    ¾ Tu sigues siendo bella, no te preocupes por mas crema aquí¾se estiró hacia su pastel para tomar mas crema con la mano y echármela a la cara¾ y acá ¾y en el cuello.
    ¾ ¡Jacob! ¾me enojé. Traté como pude con las manos de quitarme esa pegajosa sustancia poco liquida.
    ¾ No, no, milady ¾Sujetó fácilmente mis dos manos en una de él¾, para eso está su caballero, para que cuide de usted ¾con un sosiego perturbarte muy placentero fue quitando del maldito merengue que cada vez sin probarlo lo estaba saboreando mas. Cerré los ojos y me sumergir en aquella continuación de gozo y deseo que me turbaban con completo. Parecía los besos de mi esposo llevar un camino de dicha, porque entre mas avanzaban esos labios por su vereda más irreconocible y a la vez tan familiar: al deseo.
    ¾ Aunque no lo quieran hay personas a su alrededor ¾nunca imaginé que cada vez agradecería muchísimo que interrumpieran el peligrosamente creciente anhelo por Jacob.

    Fue el llamado a mi sensatez muy fuerte la llegada de los hermanos Clearwater.

    Seth había sido quien se atrevió a tentar de nuevo la poca paciencia de mi esposo. Parecía que de manera inocente este Seth buscaba cada momento y manera de fastidiar a Jacob.

    ¾ Es fácil olvidarse de ti, Seth ¾No me soltó mi esposo. Me tenía muy bien aferrada de la cintura ¾Ve a perder más monedas.

    Sin importarle que hubiera gente a nuestro alrededor como hace rato, Jake puso su mano derecha debajo de mi barbilla y la levantó suavemente. El solo ver la profundidad de sus ojos noche era para mi tan excitante y tentador que puse todas mis pocas fuerzas que me quedaban en mi mente.

    Retiré de Jake mi rostro lo necesario para ver a mi amiga.

    ¾ ¿Has visto a alguien que quieras que te presente?
    ¾ Hay mucho de donde escoger ¾Estuvo de acuerdo Leah¾. Me han hecho la platica… pero nadie que me interese en serio.
    ¾ Es solo darles la oportunidad ¾A mi pesar Jacob dejó de abrazarme.
    Parecía molesto de ponerle más atención a mi amiga que a él. Pero desgraciadamente tenia que ser así. Era espantoso para mí, como estaba segura que era para él, prender un fuego que no será consumido, no por el momento. Mejor estar “fresca” para no decepcionarlo con lo que ahora era.
    ¾ Puede ser, pero no estoy para perder el tiempo en “podría ser” cuando debo esperar… esa conexión ¾Lamentaba mucho como la estaba pasando Leah por aun no imprimirse. Estaba segura que la espera iba a valer mucho la pena, mi amiga lo merecía.
    ¾ Ya somos dos, hermanita, y ve… soy feliz siendo soltero ¾Se estiró con satisfacción Seth¾, mas tiempo para mi.
    ¾ Lo que digas, Seth, pero no creo que ni tú te hagas el favor de imprimirte. Eso es por el bien de la raza humana ¾Pasó su brazo sobre los hombros de nuestro amigo¾. Mejor haz algo mejor: Apuesta contra mi.
    ¾ ¿Y eso para que?
    ¾ Para hacerme más rico y que valga la pena tu presencia.

    Seth riéndose aceptó seguirlo. Nos quedamos Leah y yo hablando de la fiesta. Como los demás, ella también la estaba pasando increíble. Me alegraba mucho verla reír, se veía mas relajada. Aunque en estos meses que nos habíamos empezado a tratar, Leah conmigo era sonriente, me hablaba de sus sueños, de lo que creía del amor que algún día le iba a llegar. Fue para mi increíble conocer a una Leah muy sensible, tierna y soñadora. Solo eso si, no era mucho de bromear, pero como se reía con las tonterías que yo le decía.

    Mientras mi amiga y yo platicábamos, yendo un lugar para otro, viendo a nuestros amigos jugar, llegaron mi padre, mi abuelo Cullen y mis tíos Emmett y Jasper.

    Edward y Carlisle iban disfrazados caballeros, Jasper de guerrero con su armadura como Jacob y Emmett de fornido esclavo.

    Con ellos insistiendo y Leah dejándome sola con puros hombres, empecé a jugar actividades más físicas. Aunque parecía que me iba a desfallecer con esta flacura, gané algunas veces a los caballeros de mi familia.

    Me estaba destrozando mi padre en tiro al arco cuando mis mejores amigos de la escuela se unieron a mi, así tuve el pretexto magnifico para irme con la poco honor de juegos que me quedaba.

    ¾ ¿Segura que no quieres la revancha, pequeña? ¾Emmett se estaba burlando de mí¾. Prometo tratar de recordar que es tu cumpleaños.
    ¾ Me voy con la poca dignidad que me queda ¾No me quedaba otra cosa que mofarme de mi misma.

    * * *​
    Pensaba que siendo una fiesta de tanto lujo y abundancia en distracciones, comida, bebida e invitados, no iba a estar a gusto. Pero no fue así, rápidamente me sentí en ambiente y parte de esto. Por fin había visto a Reneesme sin tanta gente, solo con sus primos y su tío que era doctor, por eso le dije a los demás que fuéramos a saludarla. Junto con ellos la atención de Ness no seria para mí y así lograría disfrutarla viéndola mientras mas pudiera, sin que nadie lo notara. Se veía como un ángel con ese vestido dorado y su diadema de perlas que parecían muy genuinas. No me sorprendería saber que fueran todas esas piedras preciosas perlas.

    ¾ Vuelvo a decirlo ¾odiaba como Trevor tenía la seguridad que yo no poseía y ser como él: que siempre veía el mejor momento para elogiar a Nessie¾. Te vez preciosa, cumpleañera.

    De nada servía estar con una armadura puesta como Trevor, yo no era guerrero, yo no luchaba por lo que amaba.

    Ahora ver feliz a la mujer que amaba era para mí el mejor premio. Había escogido a un buen hombre como marido y era gracias a la buena elección de ella que no hacia lamentarme día y noche por no haber luchado cuando era su momento por tener su corazón.

    Envidiaba no poder decirle todo lo que es para mí esa bella joven. No quería hablarle de amor, porque eso seria perder su amistad o que me tratara de diferente manera. Pues sabia que Ness amaba mucho a su esposo y respetaba infinitamente la unión de ellos, pero si debía decirle lo que era ella como amiga para mi. Mi única y mejor amiga. Me costaba abrir mis sentimientos, aunque de amistad quería declarar. Solo deseaba que me apreciara y me quisiera a su lado tanto como yo a ella.

    Sabía que no era nadie y menos comparándome con ese musculoso y buen ver de su esposo. No tenia ni fortuna, ni físico, solo Dios me había dotado con una inteligencia tan formidable que me prohibía poder tener mas atención a mis sentimientos. Mi mente era egoísta, solo quería que lo usara para aprender, crear nuevas cosas, pero con Nessie Cullen mi cerebro se había topado. Mi amiga era la única que podía lograr que mi corazón fuera más fuerte que mi inteligencia y ganara corazón a mi mente, haciendo que mis pensamientos, mi voluntad fueran solos de esa bellísima mujer. Pero era un sentir que solo era para mi, con eso bastaba para por primera vez en mi vida sentirme vivo.

    ¾ Oh, Trevor ¾que hermosa sonrisa había regalado la joven más magnifica a un mortal como Trevor tenia el privilegio. ¿Por qué no podía por lo menos ganarme yo también esas sonrisas, dedicadas a mí y no por ser ella generosa con todos que me tocaba de paso? ¾, eso dices porque es mi día. Gracias.
    ¾ Tiene razón, Ness ¾Naty la abrazó y recargó su cabeza en su hombro¾, te ves increíble. Y como bruja y como amiga te puedo decir que eres la dama más guapa de la fiesta.
    ¾ De las damas ¾se le fue encima Adie a Greg para abrazarlo¾, porque de las gitanas soy yo. ¿o no es cierto? ¾Le preguntó a su novio.
    ¾ Sabes que si ¾La besó. Dándome un codazo en mi estomago me dijo en voz baja este Gregor¾: ¿Ya viste que lo de ser perfecta se lleva de familia?
    ¾ ¿De que hablas? ¾Me acomodé mis fieles amigos inseparables lentes de mi nariz.
    ¾ De su familia, están de escultura todos ¾Comentó juguetón¾ Ah, vamos, Isaac, ¿no me digas que en lugar de disfrutar la vista, estas con tus problemas científicos?
    ¾ ¡Hablando de mujeres, eh! ¾Pareció escuchar a Greg este Trevor¾. Que vergüenza me dan.
    ¾ Es Isaac, una cerveza y lo vuelve un hombre ¾Se estaba burlando de mi este Gregor.
    ¾ ¿Alguien que quieras que te presente, Isaac? ¾¡Dios, tenia toda la atención de la mujer más hermosa! Como estúpido me le quedé viendo, ya era mi costumbre, no supe que decir¾ ¡Un guapo caballero no debe estar solo!

    Que misericordiosa en decirme algo que era mentira, pero parecía Reneesme ser de esas personas que Vivian para hacer sentir mejor y especial a los demás. Con una sonrisa de ella hacia que las personas, que éramos suertudos en recibirlas, nos hiciera sentir especial, únicos. Y no era el único ser que había caído en sus redes de paz, todos a quien conocía habían caído, aunque yo era discreto.

    Espero nunca sepa lo que siento por ella, porque ese día la perdería por completo y nunca quisiera eso.

    ¾ Creo que tu prima la rubia es el que hace que su corazón se desemboque ¾Parecía que Trevor tampoco me dejaría en paz¾ ¿Está soltera? ¾Usaba mi nombre pasa saber él si podía tener chance con la prima de Nessie, porque era mentira que me fijara en alguien que no fuera por la mujer que supo a mi pesar tocar mi corazón y hacerlo latir por algo.
    ¾ Rosalie ¾Con su divino encanto se mordió el labio inferior¾, ella es novia de Emmett.
    ¾ ¿El esclavo? ¾Andrea exclamó¾. Que si de esa forma hubieran estado los esclavos en esa época, dudo que hubieran muerto. Yo como Lady que soy me lo hubiera escogido de amante.
    ¾ Andrea… ¾Le estaba advirtiendo Greg. Era un novio muy celoso.
    ¾ Greg, él seria el amante, pero tú mi esposo y dueño de mi corazón ¾Coqueta mordió Adie los labios de su novio.
    ¾ Tu prima Bella me gusta para Isaac ¾Natalia me sorprendió que siguiera el juego¾. Es tranquila, dulce y muy bella. Lastima que está casada.
    ¾ Si, lastima que esté casada ¾Suspiró Adie¾, que bombón de esposo. Lo que tiene tu primo de serio lo tiene de encantador.
    ¾ Andrea… ¾No se porque Gregor no se daba por vencido. Andrea era ojo despierto por naturaleza, pero lo ama y le seria fiel siempre. Lo sabia por la forma en que lo veía. Era de esas miradas que darías la vida por algún día recibir, por lo menos una vez.
    ¾ ¿Sabia yo lo qué es amor?¾Nos interrumpió un joven de ropa negra y capa azul rey que debía ser de la familia de Ness, porque era de “escultura” como los había llamado este Gregor. Era de cabello castaño alborotado, de tés muy blanca y alto, pero lo que hacia que afirmara que era un Cullen era porque tenia esos ojos dorados, que Ness no heredó, pero el resto de la familia si. Ness se parecía mas a tu prima Bella, pero ella si era de increíble mirada de oro¾ Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así ¾Pero por su declamación tenía que ser otro fiel admirador.

    ¡Cielos, aunque no existiera Jacob Black yo nunca podría tener oportunidad con Nessie con hombres de éste nivel!

    ¾ Shakespeare ¾La festejada lo tomó de su cuello y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla. ¡Maldición! No pude evitar morirme de celos. Soportaba que fuera un encanto con “su esposo”, pero no podía aguantar que lo fuera también con amigos… y… ¡y más porque no lo era así conmigo! ¾, Romeo y Julieta. Disfruto de Shakespeare, pero nunca nadie como Bella.
    ¾ Preciosa, ¿no me has extrañado todas estas horas? ¾Besó de su frente¾. No te me escondas ¾Jugueteó con su nariz¾. Pero no seas más grosera y preséntame a estas encantadoras damas y sus acompañantes.

    Divisé a mis amigas y Natalia y Andrea no pudieron evitar abrir los ojos y la boca. ¡Eran unas bobas!

    ¾ Si, amiga, no seas grosera ¾Pidió Andie clavando a todo el cuerpo del intruso sus intensos ojos verdes.
    ¾ Perdón, se me olvidaba ¾Apenas se separó de ese tipo¾. Se acuerdan que hace unas semanas les dije que mi hermano había venido…
    ¾ ¿¡No me digas que es él!? ¾Gritó sofocada Andrea.
    ¾ ¡Es de familia! ¾Soltó Naty.
    ¾ Stefan Cullen ¾Besó galante las mejillas de las Bobas y nos dio la mano a los hombres.
    ¡Que mano tan fría!
    ¾ Perdón por mis manos, es que me las acabo de lavar con agua casi congelada ¾Era bastante agradable. Al saber que era su hermano hizo que me cayera mejor¾. No los interrumpo mas, espero que estén disfrutando la fiesta de mi hermana. Ella estaba muy contenta porque vendrían. Espero pronto nos pongamos de acuerdo para hacer algo juntos.
    ¾ Se…¾Tartamudeó Natalia¾ seria perfecto.
    ¾ Cuando salgan de exámenes los invito a un Pub muy bueno que nos encanta ir a mi novia y a mi.

    Me estaba a punto de atacar de risa al ver la cara de caricatura que pusieron mis amigas al saber a Stefan con novia. Podía jurar que algo había tronado dentro de ellas, ¿su corazón? Me reí suavemente al imaginar eso.

    Ni a Trevor ni a Gregor les había caído bien el hermano mayor de nuestra amiga, era obvio por ver sus caras serias y no haber hablado. Habían pagado justamente el molestarme.

    ¾ ¿En donde dejaste a Tanya?
    ¾ Está con la familia ¾Le regaló otro beso a su hermana¾. Nos vemos en el torneo.
    ¾ En un rato voy con ella, necesito saber si tiene algo de que quejarse.
    ¾ ¡Lo dudo! ¾¿Alguien podía calmar la hormona de Andrea?
    ¾ Sigue así y uno de los mas guapos de ésta noche terminará soltero ¾Gregor le advirtió a su novia apenas se fue Stefan Cullen.
    ¾ Solo es broma, amor ¾Como era de suponer lo besó. Era la manera más fácil de hacer dócil a Gregor.
    ¾ Amigos, espero que la sigan pasando bien. Disfruten la última hora que queda antes de que empiece el torneo. Nos vemos allá. Me voy, me llaman mis otros amigos. Desde hace rato prometí ir con ellos.
    ¾ Nos vemos al rato, Ness ¾Dijo Naty por nosotros.
    ¾ Y que gane el rojo ¾Levantó su muñeca que tenia amarrada el listón del color mencionado ¾Nos vemos, Milord ¾ Me dijo a mi¾, te queda genial el traje, Isaac. ¿Listo para ir a la guerra?

    Si era para ir a conquistar tu corazón… ¡Claro que estoy listo!

    * * *​
    Que genial me la estaba pasando. No era nada mas por la mensurada fiesta que Alice había organizado y era maravillosa, sino porque era la primera vez desde hace mucho que venia al amor de mi vida sonreír, disfrutando, relajada.

    ¾ ¿Qué opinas, Jake?
    ¾ ¿Qué?
    ¾ No me pones atención ¾Mi hermana me golpeó el brazo¾. ¡Solo estoy hablando como loca!
    ¾ Cada quien habla como quiere ¾Seguía viendo a mi esposa que estaba a solo dos juegos de distancia, platicando con los invitados.
    ¾ Jacob, hazme caso.
    ¾ Si, si, está bien, me parece buena idea ir todos a Hawái a visitar a Rebeca ¾Suspiré como lo haría el hombre más enamorado, era cierto que era patético a mi masculinidad mi cara¾ ¿Crees que es feliz Nessie conmigo?
    ¾ ¿Qué? ¾Ahora era mi hermana la que no me seguía la conversación.
    ¾ ¿Crees que era lo que quería para ella?
    ¾ Jake, Ness te ama tanto o mas de lo que la amas tú¾¡oh, no! Se pondría Rachel cursi, ya lo sentía venir. Seria lindo verla enamorada si el estúpido que recibía ese sentimiento no fuera Paul ¾Si como ella te mira fuera la fuerza en que me ama mi Paul a mi, estoy segura que seria de las mujeres mas amadas de la historia.

    Sonreí aun mas cuando mi esposa me volteó a ver, me guiño el ojo y siguió su plática con nuestros amigos Embry y Quil. Iban vestido como mejor se veían: de esclavos.

    Me reí por mi mente tan realista que era.

    ¾ No le veo la risa por qué no le dijiste a Ness que estábamos embarazadas tus hermanas.

    Me tensé bastante ante el reclamo. Me daba gusto que mis hermanas fueran felices al volver a ser madres y que sus sueños de tener un ejército en casa se les haría realidad. Pero yo no compartía ese gozo de la naturaleza de la mujer en este momento. ¿Cómo lograrlo cuando lo mas importante y lo único que le veía sentido mi vida por seguir existiendo, quería arriesgarlo todo por nada?

    Me importaba muy poco ser un monstro ante los ojos de mi esposa. Yo nunca daría su vida por algo que era probable que no llegara a nada.

    Vi como la pasó mi mejor amiga por tener a Ness. Casi la perdemos. Fue terrible y no tenía el valor ni siquiera de esperar a que le pasara algo malo por su necedad, mucho menos ni siquiera pensar que la muerte reclamara de ella. El verla cada día un paso mas cerca de tocar esa puerta a la otra vida, me hacia morir de terror. Odia ese gran corazón de mi esposa, el pensar más en los demás que en ella.

    ¿Cómo lo hacia cuando yo solo pensaba en estar con ella para amarla?

    ¿Por qué amaba lo que la mataba?

    ¿Por qué no se daba cuenta que juntos, nada mas nosotros dos, podríamos seguir creando el mejor mundo?

    Juro que no quería ser yo el único que fuera dueño de su corazón, si quería amar a un pequeño ser creado por nosotros, yo también lo amaría, era parte de los dos, de nuestro amor, pero no podía aceptar, mucho menos amar a un ser que era un monstro. Estaba seguro de eso al solo ver como estaba acabando con mi esposa.

    En solo semanas Reneesme se había convertido en un cadáver. A mi no me importaba como fuera físicamente mi esposa, pues mi amor era mucho mas, era todo, mas fuerte que lo superficial y lo físico. Como me dolía y me daba coraje que Nessie cuidara mas de su apariencia que de su vida.

    Por eso repudiaba a muerte ha todo y a todos que se atrevieran arrancármela de mi vida.

    * * *
    Era una diosa como se veía con ese vestido de oro y esa majestuosa sonrisa que daba a todos sin reserva, aun cuando estaba perdiendo muchísimo peso y no era aquella mujer sana y fuerte que dejé, seguía siendo la mujer más bella y despertar en mí deseos de hombre que nunca había vivido y ninguna mujer había creado.

    ¡Como la amaba! Era tan fuerte que solo la distancia servía para que fuera mi necesidad y darme cuenta que no podía vivir mas sin tan si quiera verla. Había entrado Reneesme a mi corazón para destrozar y burlar toda defensa que mi ser natural había formado, y no quería que saliera nunca.

    ¿Cómo desear tal cosa si era lo mejor que me había pasado?

    Ahora gracias a ella se lo que es vivir, con un motivo y el mejor: Amar.

    ¾ Eres un patético ¾Una voz grave y fría se centralizo en mi cerebro¾ Tan fácil seria hacerla viuda.
    ¾ Yo nunca haría algo que la lastimara ¾Tuve que bajar de mi mirador que era un árbol del bosque que me ayudó generosamente mejor ver a mi niña.
    ¾ Ese humano morirá algún día, tú solo lo adelantarías.

    Giré lentamente para verlo, dejando la imponente fiesta detrás de mí. ¡Como lo detestaba!

    ¾ No te vuelvas a meter en mi vida ¾Me le fui contra su cuello y lo azoté con fuerza sobre el tronco del árbol¾. Porque si mato a alguien seria a ti.
    ¾ Aparte de patético, sufriendo por una mujer, eres un imbécil ¾Me plantó una patada en el abdomen haciendo que saliera volando al otro lado. ¡Tú pierdes más que yo!
    ¾ Ya la perdí, lo demás no me importa.
    ¾ Lo dudo demasiado ¾Su burla era tan fría que me erizó el pelo de la nuca¾, eres demasiado humano a tu pesar, Nahuel. Pero tienes el tiempo que él no tendrá.

    Me odiaba, me tenia asco, porque esté maldito era un monstro y había dicho por primera vez lo que yo millones de veces me daba vuelta a la cabeza. ¿Quién era mas un maldito?

    El ser peor que él hacia que me detestara. Era un maldito por desear la muerte a la felicidad de mi ser. Pero no podía negar el sentimiento más fuerte y profundo de que pronto llegara ese día y ser yo quien consuele ese corazón destrozado. Sabía que algún momento de mí existencia eterna llegaría ser el esposo de la mujer más increíble y bella que pude conocer en mi eternidad: Reneesme Cullen.

    Solo tenia que esperar. Pero no sabía si tenía mas las fuerzas para estar alejado de ella y como un ladrón vigilar sus pasos por la vida.

    ¾ Pronto tendrás que regresar, Nahuel. Pero ahora hazlo bien.

    Ellos podían controlar mi vida, pero nunca permitiría que afectaran la vida de los Cullen, aunque de eso costara mi eternidad.



    Muchas gracias amigos por sus comentarios !!! Ahhh, como los disfruto !!! :D :p LOS QUIERO !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    El último no lo leí, pero como no comenté el anterior lo haré ahora:
    La fiesta de Reneesme estubo digna de los Cullen. Me encantaron los personajes que desempeñaron los que describiste(sobre todo Em). La manera en como Jacob hace mas llevadero el embarazo de Ness es admirable ¡que bello!. Y algo me decía a mi que "I" estaba enamorado de Nessy. El brujo ¿es un vampiro con un don?. tal vez salga en ésta que acabas de publicar... la leeré religiosamente hoy en mi casa. ¿Y donde está Nahuel?, me tiene a la espectativa... En fin me encantó (como siempre).Besos nos leemos... comento luego la nueva... es que he tenido muy poca vida social.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    :O Nahuel!!!! Eso ultimo fue una bomba!! Espero que continues pronto!! Suerte con tus vacaciones!! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amiga Gab aprovecho mi visita por el foro para agradecerte tu comentario, que bueno que te gustó. Espero cuando puedas la conti, te servirá como para tener una idea de donde esta Nahuel. Jacob, que puedo decir de él, es un amor. Aunque no quiere el embarazo por el riego que tiene Nessie ahí esta fiel a ella y sin darse cuanta de una manera la esta apoyando. Eso es mucho. Yo no si fuera capas de tener ese temple. XD
    Nos leemos pronto amiga.
    Kiss

    Mil grax amiga Hinata, tenerte de regreso es una bomba para mi!!! No son vacas y solo es este fin, me voy a conocer los alrededores de la ciudad. Y puse dos semanas no es porque este feliz disfrutando de la gran vida. Lo que pasa es que tengo que terminar de leer un libro antes del 23 de feb, eso es la segunda parte y la Terra parte antes del 1 de marzo. Po eso esos días no escribiré. Jajaja, lo bueno que este libro esta muy bueno, es la Divina comedia, a lo mejor ya lo leíste amiga. Un gran kiss!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Es un libro bastante bien criticado! Esta entre mis pendientes junto con orgullo y prejuicio..Cualquier dia te recomiendo unos cuantos libros q realmente valen la pena! Incluido el favorito de Bella! "Cumbres Borrascosas" es un clasico demasiado bueno como para no leerlo! Besitos! ^_^

    Hinata ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Uy uy uy Moly, porque no tengo mas tiempo para por fin alcanzarte en la historia???

    Me quedé en una parte buenísima, en donde Stefan llega a semanas de la boda de Nessie... Uy, como será esa relación de "amigos" ahora.

    Leí cuatro capítulos. Que fueron en resumen como Leah se lleva mejor con Nessie y le ayuda un poco en que Jacob sepa que regresó. Yo pensé que llegaría inmediatamente a buscarlo. Pero al seguir leyendo comprendí lo que le pasaba: miedo. Y claro, no se separaron de la mejor manera, ademas ella se fue con Nahuel. Es algo que no me parece, y menos porque ella queriendo dejar clara las cosas, buen consejo de sus padres, Nahuel por fuera acepta su amistad, pero con la esperanza de ser algún día él quien ocupe el lugar de Jacob. Tan bien que me caía Nahuel por tu forma tan agradable de ser, serio pero caballero. Con esto entra por completo como numero dos en mi lista negra. Digo que numero dos, porque en primer lugar esta Stefan. Ahhh, espero que no fastidie.

    La pedida de matrimonio entre Ness y Jacob se me hizo de lo mas divino y me encantó. Jajaja que hermosura la cadena que le regalo ella a él.ny Ness ya tiene su anillo de compromiso. Que belleza!

    Los amigos de Reneesme me agradan, tienen lo suyo y ademas parece que la aprecian sinceramente, no como Jessica con Bella que le tenia mucha envidia. Que bueno que Ness supo elegir bien a sus amistades mortales.

    Por fís no me hagas odiar al guapísimo de Stefan.

    Pd. El discurso de Leah para distraer sus pensamientos y la manada no se entere tan pronto del regreso de su amiga, me sdivertió y ademas me dejó muriendo informada. Ahora se lo hijos y las parejas que tienen los hombres de la manada. Eso me hizo fácil saber. Ya las nuevas generaciones están a todo! Jajajajaja

    Pd2. Me gusta como se llevan Bella y su hija, tienen linda relación, que sigan así.

    Amiga, solo deja que la escuela deje de torturarme y sin gastar mas tiempo regreso a tu increíble historia. Eres genial!

    Amo Media noche!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Guauuu Esta perfecta.. Pero porque dentro de 2 Semanas :(. Casi me muero de hambre (Recuerdas hice la huelga de hambre xD)
    Buaaaaa me haces llorar :D
    http://www.youtube.com/watch?v=1WHzgv9GVcg
    Te recomiendo esa cancion a mi me encanta.. Y tambien creo que asi deberia ser el nana de bella...
    Y con el fics me dejaste sin Palabras :D
    Como siempre Genial :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Gabrieluchini

    Gabrieluchini porque voy renovandome día con día...

    Leo
    Miembro desde:
    13 Febrero 2012
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    ¡que loco!, ¿que fue todo eso que sucedió al final? ... de verdad (como dicen) "me dejaste entre tercera y home"... bueno, lo bien es que Nahuel regresó! (ya era hora)... y a Jake ¿cómo se le ocurre siquiera pensar que alguien no puede ser feliz con un "hombre" como él? ¿quién en su sano juicio pensaria en querer algo mas teniendolo a él? (si me pillan escribiendo esto me matan)... En fin, el capitulo estubo etupendo Moliry, pero lo malo es que estaremos a la espectativa del siguiente capi... Cuidate y goza tu viaje ¿ok?. Que Jehová te cuide... nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly..! Disculpa la tardanza... Estos últimos días las tareas y los exámenes casi no me dejan tiempo para nada más..!:(.
    Bueno, este capitulo te quedo increíble... Me encanto..!:D.
    Nahuel volvió..!:) Pero, quién es el que estaba con él? Eso me tiene intrigada... Quién era el que estaba con él... :S
    Andrea, Andrea, Andrea... Pobre Gregor..! Jajaja! Emmett, Edward, Stefan... Quién sigue? :D. Me gusto demasiado esa parte! Y los celos de Issac... Me da un poco de cosa con él, se nota que quiere mucho a Ness... Ojala pronto consiga a esa personita especial..!
    Me pareció genial el poder ver la historia y a Ness desde otro punto de vista... Va igual que Bella..! Sé que menciono el embarazo de Ness en cada comentario..!Jejeje, pero es que eso me tiene preocupada, intrigada..!
    Bueno, Moly, me tengo que ir... Ya es muy tarde por aquí.! Este capitulo me gusto mucho..!:D Por cierto, se me olvidaba, me imaginé a cada uno con su disfraz..! Me encanto, me pareció que de alguna forma cada disfraz tenía una cierta relación con cada uno de ellos..!:) No sé, tal vez solo fueron ideas mías..!Jejeje.! Bueno Moly, ahora sí, espero con ansias el próximo capitulo... Ya quiero saber más de tu historia!:)
    Atte. Nelcys!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yazkara

    Yazkara Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Marzo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitacion ero te gane ya lo habia leido . . . jajajjajajaj.
    Los cabos empiezan a unirse, Nahual esta involucrado con los que atacaron a los maestros no?
    Pero en que????!!!!
    NO me puedes dejar otras dos semanas asi, es inhumano, jajajaja no te lo creas disfruta tus vacaciones ;)
    Por lo demas creo que las fiesta es divertida yo quisiera estar en ella =P , la confesion de amor interna de Issac fue algo sorpresivo pero me gusto mas la parte de sus celos contra Stefan
    SIgue asi, espero leerte pronto, cuidate mucho =P
    oxoxoxooooxoxoxox
    atte
    YAZZZZZZ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Estuvo genial Moly que escribieras en POV. Me fascinó saber que es lo que siente este Isaac. La verdad no me imaginé que la amara con esa intensidad, es que es tan callado, tan estudioso, que solo vive para la escuela, pensé que lo que sentía por Nessie era aparte de atracción, paz, pero no amor con esa fuerza. Pobre Isaac, si la ama mucho, lo lamento mucho porque es un gran muchacho y de muy buenos sentimientos.
    Jacob, ay mi bello Jacob, como cree que su esposa no es feliz con él. Quien no lo seria? Si aparte de guapisisisisimo, es tierno, apasionado, caballeroso, inteligente, divertido, ahhh yo lo amo. Lastima que no se vende Jacobs, porque yo tendría una docena en mi casa, jajajaja jaja. Ahhh pero basta de soñar, regresando este CAP, que cosas de que las hermanas de Jacob van a ser mamas. Creo que Nessie sintió feo de no por presumir también de su embarazo. Espero que pronto lo haga.
    Es tan bellísimo como se llevan Nessie y Jake, siempre cariñosos, siempre besandose, son una pareja muy apasionada, eso woooow, hace que los adore.
    Sobre Nahuel, me tiene muy intrigada y preocupada quien es ese tipo que estaba con él. Nahuel lo odia. Y ademas esos consejos de dejar viuda a Nessie, mmmmmmm, creo lo mismo que dicen arriba, que a de ser él que ha hecho todas esas muertes de gente de Forks. No me gustó nada eso que dijera....AHORA HAZLO BN!..... A que se referirá. Oooooooooo, que preocupación....... Será ese hombre uno de los lacayos de los Vulturi ????.??.?,!,! Espero que no, porque eso seria muy muy muy muy malo!
    Quiero leer mas, por fas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Little Shakespeare

    Little Shakespeare Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Agosto 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
    Que PASION de capitulo amiga !! Eres increible !! ;) :D
    Que manera de describir lo que vive esta Nessie. Wooow !!! Amiga, de verdad que eres increible. Entre mas te conozco mas te amo y es mi vida este fanfic.
    Pobre, que mal se la esta pasando esta Ness. Si que le llegó fuerte el deseo de la sangre. Pero que manera tan magnifico de expresar lo mal que se la pasa ella, si TOMENTO.
    Sobre Stefan, wooow, que fuertes declaraciones. Que lindo la verdad! Me agradó mucho mas ese joven !!!
    Regresando a Ness, wooow, wooow, wooow !! Lo escribiste tan bien que hasta yo sentia que era ella.
    Jacob es un amor !! Se porntó a nivel ! Regresa con ella y como si nada. Lo amo !!
    Quiero mas tiempo para leer !! Maldita escuela !! jajajaja
    Te adoro!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Pke Bella

    Pke Bella Guest

    amigaaaaaaaaaa...... q cosaaaaaa... de lo que me habia perdido... osea es q no se x onde empezar.... pobre jake??? pobre reneesme???? pobre familia??? ... pobre bebe???? OMG!!!!!

    yo digo q jake deberia apoyar a reneesme, osea, es su bebe, y tmb edward deberia apoyarla digo el lo paso con bella si, pero al final de cuentas se convirtio en una parte de lo que mas ama, porque no dejar que reneesme haga lo mismo??? aunq otra cosa... tiene 12 años... no será un problema tambien eso???? nomas pregunto y jake deberia dejar q Nahuel ayude pero q el no se despegara de ella para que no hubiera problema, pero con eso de q no se quiere involucrar ..... como q esta medio bloqueado el niño... bella tambien deberia de hablar con todos para q entendieran a nessie ...

    otra cosa, q va a tener, bebe? vampiro? o cachorro???? AAAAAAAA YA QUIERO SABER....

    pronto amiga pronto sigue....
    besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Como me gudtó este pequeña platica entre nuera y suegro. Se ve que Ness lo adora y él a ella. Se me hizo muy lindo lo que Nessie pensó al final: que Billy la quiere aunque haga infeliz a su hijo. Pobre, carga ella también con mucha presión.
    Billy es un amor de suegro.

    A estos niños me encatará pronto por conocerlos mejor. Estoy fascinada por estoy tes monstruos. Jajajaja, me encanta como Jacob los describe. Jajajaja jaja, él nunca cambia.

    Ahhh, como Nessie me dio ternura. Yo también espero que pronto Jacob se siente orgulloso como se sienten sus hermanas que están feliz por sus embarazos.

    Esta parte me encantó. Estoy enamorada de como se llevan ellos. A kilómetros nos podemos dar cuenta como se quieren. Aunque tienes sus presiones, sus problemas, ellos no pueden evitarse todo tiempo demostrar su amor. Eso me fascina!
    En la parte que Nessie lo besa para que sepan las demás que él era suyo me dio mucho risa porque lo hacia. Es celosa!!!!!!! Y mucho. Jajajaja

    Que tierno y que lastima me dio. Pobre, amor así y no ser correspondido. Aunque Isaac esta mas centralizado que Ness nunca lo va a hacer caso, es feo vivir con un amor imposible

    Se sorprende y me emociona el amor que le tiene a su esposa, es muy intenso e incomprensible para los que no han amado así. Tanto la ama que repudiada a su hijo por el daño que le hace. Woooow! Que amor. Ojalá que pronto Ness este bien para que Jacob no sienta eso por su hijo. Y pues Nahel tiene las intensiones de un día quedarse la. Él si que lo repudie. A mi me cae mal!!,!,!

    Esto fue la gota que derramo el vaso. De por si me caía mal por pensar esas cosas de Jacob, que desea su muerte, pero con esto de que trabaja para alguien o algo así y parece que quiere que regrese por no muy puras intensiones. Nahuel esta tachadisimo de mi lista.
    Me quedé con la grandísima intriga de saber quien ese tipo y porque manda así a Nahuel. Sospecho que será algo de los Vulturi!

    nooooooo!

    Amiga, genial, genial, enamorada estoy.
    Por favor avisa de cap!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Como dice Gabrieluchini: ¡Que loco! :confused:
    Ese capitulo estuvo de todo, de risa, pasion, amor, dolor de amores no correspondidos, preocupacion, alegrias.
    Me encantó!
    Muy completo.
    El saber como la vive este Isaac que antes era para mi uno mas en la historia: Me conmovió. Que lindo !! Nunca me pude imaginar que la queria con esa fuerza. Espero tambien que encuentre alguien que lo merezca, pues es un gran chico.
    Jacob es el rey de los bombones! Aparte de guapo es lindisimo con ella y eso que el pobre la esta pasando fatal por el embarazo. Pero aun así siempre le demuestra lo mucho que la ama. Yo quiero uno de esos !! :D
    Nahuel... mmm, no se que pensar de él. Ya quedó mas que claro que ama a Nessie, con una intensidad sorprendente. Pero con ese hombre junto a él ... no enteiendo que deben de hacer juntos!!!
    Me dejaste :confused: porque ya no se pensar de él.
    Amiga, me encantó este cap tan completo. Espero que antes de dos semanas ya subas. POrque esto se quedó de LOCOS !! jijijijiji
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    6326
    Sin vida
    Al final me había enterado porque el torneo era digno show de Broadway, es que era de “Broadway”. Mi tía Alice se había ido a lo grande de lo grande y fue espectacular.

    Todos quedamos maravillados desde principio a fin. Inició el torneo con cuatro jinetes que empezaron a calentar. Primero practicaron sus habilidades recogiendo con el asta aros muy pequeños que estaban colgados sobre la explanada de arena. Sorprendidos estábamos ver que lo lograban al ir su caballo a toda velocidad. ¡Que destreza!

    El combate fue dedicado a mí por los caballeros y se inclinaron al igual que los caballos para hacerme reverencia, era la dama de la noche por ser mi cumpleaños.

    Aunque era la festejada mi color no ganó, el azul fue el vencedor. Color que Edward, Billy, Emily y Esme tenían. Ellos fueron de mi familia los triunfadores de la noche.

    Pero por lo menos el rojo terminó el segundo lugar, él había vencido antes en las ballestas al color verde, y el rojo había ganado al amarillo. Haciendo así que ellos estuvieran en la final.

    Me hubiera encantado que el rojo ganara, pero mas que fuera el amarillo, pues era el color que era de Seth, que antes fue de mi esposo pero se lo había quitado para estar conmigo. Siendo Jacob tan competitivo, me hubiera dado mucha risa que al final el ganador fuera el caballero amarillo. Pero no me pude ni de una ni de otra manera salirme con la mía.

    Todos eufóricos platicando sobre que nos pareció el torneo y contando como le fue a nuestro color, nos reunimos dentro de la casa y sin esperarlo empezó música moderna. Un DJ comenzó a transportarnos a nuestra época.

    La música era fenomenal. Aunque la casa aun era por dentro una feria medieval, la música moderna sonaba por todas partes y la luz de colores brillaban dando vida y misticismo al baile.

    No hubo quien no bailara. Mi suegro y mi abuelo Charlie parecían acoplarse a esos sonidos mezclados muy bien. No sabían bailar, pero desde lejos los podía ver reír, pasarla bien. Hasta Isaac, haciendo círculo con nuestros amigos, trataba de seguir la música, aunque el baile definitivamente no era lo suyo.

    A las dos de la mañana se retiró el DJ y los invitados todos entonados de alegría y placer se empezaron a ir poco a poco.

    Para las tres mi casa ya estaba vacía de mortales. Solo algunos de los Cullen aun seguían rondando afuera de la casa. Al parecer tenían la intensión de dejarlo hoy bien recogido.

    ¾ Creo que decirles que se vayan a dormir no tiene caso, ¿cierto? ¾Bromeé al sentir los pasos de mi esposo acercase a mi por detrás.

    Jacob salió a la terraza trasera, que era la que había dando hacia la parte externa de la feria.

    ¾ ¿Quieres por favor acompañarme? ¾No parecía haberme escuchado de la invasión de mi familia a esa hora de la mañana, solo me veía con una sonrisa modesta.
    ¾ ¿Otro regalo? ¾Traté de animarlo, parecía muy agotado.
    ¾ Vamos ¾Fue todo lo que dijo y tomando de mis hombros entramos a nuestra casa y me llevó hasta el estudio.

    Mis padres y mi abuelo Carlisle estaban con caras sobrias parados en mitad de la biblioteca, en medio entre el escritorio de vidrio y los sillones de piel negro.
    Estaba segura la razón de estar aquí.

    Mi esposo que fue el ultimo en entrar, cerró la puerta quedamente.

    ¾ Es absurdo seguir esperando ¾había sido mi madre la primera que habló¾. Por no querer que el bebé crezca y la lastime estamos haciendo que se muera de hambre. Yo creo que si hay entre decidir que se muera de hambre y pase por dolor…
    ¾ No debe ser precisamente así ¾Edward inmutable aseguró¾ tomando sangre humana se podrá curar de inmediato.
    ¾ Solo que tendrá que pasar por sufrimiento ¾A Jacob parecía que ninguna idea le gustaba sobre este tema ¾.Y si tiene todo roto y llega el parto, sin sangre que la ayudé… ¾Empujó con fuerza la silla de piel del escritorio haciéndola caer ¾¡Lo mas sensato es que dejemos toda ésta locura!
    ¾ ¡Por supuesto que no! ¿Qué estas loco? ¾Le grité. Mis sentimientos se habían combinado sin lógica alguno, sentía coraje por lo que había dicho, pero también terror, conmoción, dolor.
    ¾ Pero tú juraste que en el momento en que el feto atentara contra tu vida…
    ¾ ¡El bebé, no feto! ¾No pude contener que me diera rabia que hablara así de mi hijo¾ ¡Ya es una vida!
    ¾ No sabemos que lo sea, Nessie ¾Mi abuelo con ternura logró un poco que me calmara. Empezaba a no poder controlar mi carácter¾. No crece, puede ser que esté muerto. Ni se mueve, no lo sientes. No podemos saber que pasa dentro de ti. El tenerlo dentro sin vida puede ser el motivo que te estas debilitando con tanta gravedad.
    ¾ ¿En serio crees eso, abuelo, que mi bebé está muerto? ¾Esa idea ni mi alma, ni mi corazón y ni mi mente podían aceptarlo. ¡Era imposible! No podía estar amando con esta intensidad a nada. ¡Aun tenia los sueños de un bebé y un precioso cachorro! ¿Eso también era nada?
    ¾ No debemos quitar esa probabilidad¾Carlisle se fue con mucho cuidado para decirlo, veía en sus ojos que lo menos que deseaba era lastimarme y mucho menos con una posibilidad de esa cruel magnitud.
    ¾ Una probabilidad extremadamente remota ¾Aclaré quitándome inmediatamente una traidora lagrima que quería desvanecerse sobre mi mejilla.
    ¾ No lo podremos saber porque tu cuerpo no es humano completamente, entonces no actúa de igual manera…
    ¾ Díselo, Carlisle ¾Ordenó Jacob interrumpiéndolo con los dientes apretados y su cuerpo tieso de frustración. Era evidente.
    ¾ ¿Decirme que? ¾Vi firmemente a mi esposo que estaba enfrente de mi y mis padres a su lado derecho y mi abuelo en el izquierdo.
    ¾ Lo que pasa, pequeña ¾El extraordinario doctor Cullen se veía impotente¾, es que llevas mas de cuatro meses y tu vientre no tiene el tamaño…
    ¾ Pero, abuelo, la sangre logrará…
    ¾ Bella te tuvo al mes de embarazo…
    ¾ Mi bebé es mas humano que yo…
    ¾ Pero tu madre aun sin tomar sangre su vientre estaba muy formado ¾Con calma pero serio Carlisle por fin, por culpa de mis interrupciones, pudo informarme¾ Y ella era solo una humana.

    Vi fijamente a los ojos a mi abuelo, su expresión era de compasiva y fracaso por no lograr hacer más por mí. Mis padres estaban callados, siendo sus miradas un pozo lleno de dolor. Y mi esposo que me atreví hasta último mirar, él tenia todos los sentimientos torturantes en sus ojos, terror, coraje, frustración. Y con todos aquellos ojos puestos en mi, comprendí muchísimo mas hasta que magnitud mi embarazo era mortal, si es que había tal pequeño en mi vientre. Porque siendo ciertas las palabras de mi abuelo, a mí ya no se me permitía quedarme con alguna luz de esperanza que fuera razonable, solo lo que mi corazón decía.

    ¿Pero y si mi corazón era un dulce soñador que él quería sentir lo mas bello, pero no lo real?

    Ya ni la fe me podía quedar como recuerdo y mucho menos como defensa.

    Aterrada de que eso fuera cierto, que en mi interior no existiera una vida, puse mis manos sobre mi pequeño vientre. No se sentía nada. Estas lágrimas que resbalaban sobre mi rostro contrito, eran de fieles amigas solidarias, bajé aun más mi cara y me permití lo poco que parecía quedarme de mi persona: llorar.

    ¾ Yo creo que no es necesario que lo pierdas ¾Se le partió la voz a mi madre¾, primero hay que irnos por lo más factible: Beber sangre ¾Al pasar de las semanas ya era una gran aleada.
    ¾ Es lo mas sensato al no estar seguro de nada ¾El doctor Cullen dijo, y por su voz sabia que era porque quería intentar todo lo existencialmente posible, pero no que tuviera esperanza que fuera yo una mujer embarazada.
    ¾ ¿No estás seguros de nada? ¾Exclamó anonadado y furioso Jacob a Carlisle ¾¿Qué no ven que en solo días perdemos a Reneesme?
    ¾ Es verdad que no estoy como antes, pero dramatizas…
    ¾ ¿¡Dramatizo!? ¾Gritó.
    ¾ ¡Si! ¾Mi gran vaso cristal de paciencia estaba apunto de llenarse y explotar haciendo volar los vidrios por todas partes y juro que esas pequeñas navajas iban a sacar sangre a quien se cruzara en su camino. Le grité tan fuerte como él a mí¾ ¡Y harta que seas así de pesimista…!
    ¾ Entonces quítate la ropa ¾Me retó convirtiéndose su respiración mas agitada y pesada.

    ¡Era muy cruel y asqueroso como quería torcer mi embarazo!

    ¾ Acaba de ser mi cumpleaños ¾Tuve que bajar mi adrenalina para terminar esto por la paz. No quería que Jacob se saliera con la suya y angustiar así a mi familia por sus estupideces¾. Y por la fiesta estoy muy cansada...
    ¾ Jacob insistió que habláramos en cuanto se fueran todos ¾Bella como siempre intentó usar su papel entre la familia de diplomática.
    ¾ No diré nada más ¾Aseguró Jacob con un gran toque en su tono de peligro¾, solo quítate la ropa y que tu abuelo juzgue que tan “dramático” soy.
    ¾ No tiene que quitarse la ropa para saber lo mal que está ¾Mi padre se interpuso, todos éramos consientes que esto ya era una guerra de poder solo entre mi esposo y yo. Mi familia estaba muy incomoda estar ellos de mediadores. Sabia que lo estaban pasado desagradablemente, pero no me importó, pues yo no había empezado éste juicio inquisitivo.
    ¾ ¡No, Edward! ¾Estaba tan furioso Jacob que si siguiera siendo lobo era para mí un hecho que hubiera entrado en fase enfrente de nosotros. La mirada que me lanzó mi padre con discreción me hizo saber que estaba en lo cierto. Y tampoco me importaba, yo no había hecho esta reunión. Ahora que se atenga a las consecuencias¾ Tiene mucha ropa puesta encima, lo que vemos a simple vista es mentira.

    Bella se acercó a mí y me giró para darles la espalda a los hombres. Ya no tenia caso ocultarlo más. Dejé que se agachara y levantó mi vestido dorado de dama de la corte, luego otro vestido, después otro, y así se fue levantado siete vestidos hasta llegar a lo que tanto había escondido.

    Hizo un lastimero quejido y retrocedió. Si fuera humana sé que lagrimas hubieran llenado su cara al ver lo que se había convertido ahora su hija.

    ¾ Es por eso que no nos hemos visto en toda esta semana, ¿verdad?
    ¾ Me siento bien, mamá, solo cansada ¾Susurré mientras me acomodaba las faldas y vi a los demás.

    Mi padre ahora sabía la verdad, lo había leído de la mente de mi madre.

    Un sollozo bajo sonó en la biblioteca con una debilidad que me traspasó el alma. Seguí con la vista el sonido y descubrí que Jake estaba de espaldas y por sus respiraciones agitadas supuso que estaba llorando.

    Me sentí la peor de las villanas al causarle ese suplicio.

    ¿Pero que debía hacer?

    ¾ Estoy dispuesta a beber la sangre, es lo que mas quiero ¾Era lo único razonable que podía ofrecer.
    ¾ Pero si está viva la creatura te lastimará¾Me advirtió mi padre¾ y sufrirás…
    ¾ Si, pero puede ser que si bebo mucha sangre humana me haga tan fuerte que mis huesos al igual que el bebé se hagan fuertes.
    ¾ No nos queda otro remedio que experimentar ¾Mi abuelo se odio por decir eso. Sabia que lo que menos quería era llevarme por un camino jamás explorado, pero no quedaba otra opción y él como yo lo sabíamos muy bien.

    Mi progenitor tomó su celular de su chamarra de piel, mi familia para entonces ya se había cambiado de ropa, y apretó una tecla.

    ¾ Hijo ¾Estaba hablando con Stefan¾, te esperamos.
    ¾ Tu hermano ¾Empezó a explicarme esta Bella¾ iba a ir a varios hospitales para comprar sangre donante.
    ¾ ¿La venden? ¾Tenia entendido que no.
    ¾ No, pero al precio que iba a pagar tu hermano era imposible que dijeran que no y mas cuando era donada ¾Aclaró Edward con cinismo.

    Todos seguimos en la habitación en un frio, agrio, silencio. Jacob seguía dándonos la espalda, recargando sus manos en el escritorio de vidrio.

    ¾ Amor, ten fe en mi, en nuestro bebé. Todo saldrá bien ¾Lo abracé por la espalda e inclinado mi cabeza en ella y le hablé en voz baja.
    ¾ Le tengo fe a tantas cosas que ya dudo que sea posible ¾Se volteó y me abrazó con desesperación¾Perdón por no ser el apoyo que quieres, pero tengo terror ¾Me acercó a él con mayor fuerza y sentí como sus lagrimas se caían sobre mi cabello¾. Porque no dejas pasar esto.
    ¾ Nunca…
    ¾ Escucha ¾Suplicó tan perdido en sí que sabiendo que no era nada bueno para mi lo que iba decir, decidí dejarlo hablar¾, busco a Nahuel y a todos los que sean como tú y les pediré de su sangre y ya cuando tengamos mucha sangre de la que te puede ayudar empezamos a intentar que vuelvas a salir embarazada.
    ¾ Pero no es el querer ser madre¾Levanté mi rostro para ver la puerta de su alma, sus ojos noche¾, eso pareces no entender, Jacob ¾Dije ya cansada de todo esto¾. Yo quiero a éste bebé.
    ¾ Eso dirás con el otro ¾Estaba atormentado.
    ¾ Tu falta de sensibilidad es despiadada¾Lo empujé con tanta fuerza, sin idea de donde había salido, que él estando recargado en el escritorio, que era muy pesado, lo logré arrastrar unos insignificantes centímetros.

    Todos en la habitación habían reaccionado con inmenso asombro por mi conducta.

    ¡Pero el vaso de paciencia y cordura había explotado y ahora si iba a ver sangre!

    ¾ ¡Estoy harta de ti! ¾Bramé con una fiereza que nunca pensé que llegara a tener¾¡Estoy harta de tus cambios! ¾Por mi excelente reojo supe que mi madre quería intervenir, pero mi padre la detuvo. Nadie me iba a callar hasta que yo quisiera¾. Unos días me haces sentir que ya lo aceptaste, que es “nuestro bebé” y otros días como ahora lo único que quieres es desacerté de él.
    ¾ ¡Nunca lo aceptaré si está haciendo esto contigo!

    Ambos teníamos un carácter de hacer templar. Por eso que no tenia idea hasta donde podíamos llegar, traté de calmarme un poco para no perderme.

    ¾ Solo es un proceso ¾Mascullé con los dientes apretados, respirando profundamente.
    ¾ Pero no eres una maquina, Reneesme ¾Le importó muy poco que quisiera que habláramos como dos personas maduras y civilizadas, él seguía gritándome y tratándome como idiota¾, ¿Qué no lo comprendes?
    ¾ ¡Lo único que comprendo es que eres un maldito cobarde!
    ¾ ¡No me insultes! ¾Abrió estupefacto y con cólera sus ojos. No se esperaba lo que le acababa de decir.
    ¾ ¡Y lo demuestras a cada momento! ¾Se había abierto la caja de Pandora, ya no me podía frenar¾. ¡Mira, como ahora! ¾Apunté a mis padres con una mano y con la otra a mi abuelo¾, ¿porque demonios los metes en esto?
    ¾ ¡No, no! ¾Chilló¾ Tú fuiste la primera que los involucró. A mi no me preguntaste que me pareció el embarazo, te fuiste corriendo a tener apoyo de ellos…
    ¾ ¡Para pedir ayuda! ¾Los tres Cullen ya no estaban, se habían salido dejando la puerta muy bien cerrada. ¡Bien, mejor! No quiero más amargura, pesimismo y que me censuraran.
    ¾ Lo mismo hago. Pido su ayuda, porque se lo que digo a ti te importa un bledo…
    ¾ No tienes idea lo que dices. Te escucho y hasta de mas, pero no pretendas que haga cosas tan monstruosas como terminar con la vida de “nuestro” hijo.
    ¾ Veo que no comprendes nada ¾Levantó sus manos exasperado y las pasó con brusquedad sobre su cabeza y cara¾. Aun eres una niña que le gusta soñar, creer que la vida es una ilusión. ¡Te equivocas!
    ¾ ¿Cómo puedes tan siquiera suponer que mi hijo es una equivocación? ¾Detestaba que me dijera que era una niña mimada y estúpida que vivía en la fantasía, pero que se metiera de esa manera con “mi” hijo…¾ No te conviertas en mi enemigo, porque juro que si sigues con esto lo serás.
    ¾ ¿Y tener a tu lado alguien como al imbécil desaparecido? ¾Escupió con ironía.
    ¾ Pues ese “Imbécil” hubiera tenido el coraje de darme la mano y ser mi apoyo y no estar solo obsesionado porque está imprimado. ¡Tú, Señor Black, no tienes ni idea que es amar realmente!
    ¾ ¡No me provoques! ¾Amenazante me advirtió.
    ¾ Si me amaras de verdad, amarías lo que yo amo ¾No podía detenerme¾. ¡Por Dios, como es posible que deba defender a mi hijo de su padre!
    ¾ ¡Como es posible que ames lo que te hace daño y no me dejes protegerte! ¾Su mirada era de un negro intenso, brillante¾ Hubieras sido mas feliz con el imbécil murciélago mutante que conmigo.
    ¾ Sin duda alguna ¾Solo lo dije por fastidiarlo, pues eso era imposible que fuera cierto. Bueno, eso quería pensar. Ya con todo esto no sabia que era verdad y que no.
    ¾ Pero para tu desgracia estás casada conmigo hasta que la muerte nos separe y te juro que mientras viva nunca permitiré que ningún hombre y mucho menos un murciélago te aparte de mi ¾Tomó con fuerza de mi brazo y me jaló hacia él¾. Porque aunque aun no comprendas que te amo mucho mas de toda razón, de toda lógica, es real lo que siento. Y tú le has sabido dar una razón y lógica a todo esto y eres perfecta. Yo no lo soy y me importa un bledo que los demás si lo sean. ¡Nunca te dejaría! Ni por alguien mejor, porque se lo que te puedo entregar y es mas grande que todo y todos: Mi amor¾Sentía que en cualquier momento me iba a romper el brazo¾. ¡Y adelante, vamos! ¾Siguió vociferando¾. Me declaro tu enemigo. Mejor para mí, así podré protegerte de ti misma ¾Me soltó dejándome tambaleando, estando apunto de caer.
    ¾ Y lo peor de todo es que te necesito, eres mi vida y te amo tal y como eres ¾Me odié por amarlo con esa magnitud¾. Espero que tengas por lo menos idea que es amar como yo te amo, Jacob. Tanta tu obsesión de cuidar de mi antes que a nuestro hijo, me deja solo pensar que es mas fuerte la imprimación que el amor que me dices tener. ¿Y si el que vive en una ilusión eres tú? ¿Si crees amarme pero no es real?

    ¡Maldita sea, otra vez sin poderlo evitar comencé a llorar con sollozos, como una niña!

    Por suerte mía unos golpes suaves se oyeron desde la puerta.

    Bella abrió la puerta después de unos largos segundos y volvieron entrar, pero ahora los seguía este Stefan con una hielera roja. Inmediatamente yo me sequé la cara con mis manos. Respiré hondo. Me sentía muchísimo mas terriblemente cansada tanto físico, emocional y mentalmente.

    ¾ ¿Te alcanzó el dinero? ¾Quise distraer mi pensamiento al preguntarle algo como eso a mi hermano.
    ¾ Unos comprados y otros… prestados ¾Stefan dijo apenado encogiéndose de hombros¾. Lo importante que es suficiente para mucho tiempo¾ Me guiñó el ojo y después le pasó una mirada fulminante a mi esposo. Jacob solo desvió la mirada al suelo y se cruzó de brazos.
    ¾ Stefan… ¾Mi padre tenía intensiones de sermonearlo por los “prestamos”.
    ¾ Padre, luego hablamos ¾Se apresuró a dejar la hielera en el suelo¾, no puedo estar mas aquí sin caer en la tentación ¾Caminó hacia mi y me besó la frente. Al separar sus labios después algunos segundos me acarició las mejillas ¾Todo saldrá bien.
    ¾ Gracias, lo sé ¾Le regresé el gesto de cariño a su mejilla congelada¾ Te debo una enorme por lo de la sangre, gracias de nuevo.
    ¾ Para eso estoy, hermanita, para consentirte ¾Pasó su dedo índice sobre el puente de mi nariz y terminó su caricia en la punta. Empezaba hacer el cariño que me hacia mi hermano mayor, solo me lo hacia a mi y me hacia sentir querida por él, protegida.

    ¡Como nos queríamos!

    Sin saber de donde salió el ánimo y energía, me reí.

    ¾ Toma ¾Mi padre, apenas su hijo salió, me ofreció una bolsa que contenía la sangre.
    ¾ ¿No lo prefieres en un vaso? Para no manchar, puedo ir por él ¾Bella se dispuso.
    ¾ No gracias, no es necesario ¾Lo abrí con los dedos de una esquina y apenas olí la sangre la bebí toda de un sorbo.
    ¾ Te morías de sed ¾Jacob con el ceño fruncido y con cara de asco comentó lo obvio.

    Carlisle puso sus dedos sobre mi muñeca derecha.

    ¾ ¡Al igual que Bella! ¾Exclamó contento, aliviado y con esperanzas¾, su pulso vuelve a tener vida.

    Y sin parar empecé a beber, quedé satisfecha, por le momento, cuando terminé la decima bolsa.

    ¾ Que increíble, casi regresa tu color ¾Con el mismo ánimo saliente de mi abuelo, dijo Bella.

    Mi cuerpo se sentía mucho mejor, fuerte, sano, pero lamentablemente me sentía fatal del alma por la discusión con mi esposo, esa ni toda la mejor sangre podría curármela. Me estaba ironicamente: sin vida.

    ¾ Si esto hace la sangre humana, que hará la de semi vampiros ¾Estaba fascinado Carlisle al estar observándome con detenimiento mi rostro y mi cuerpo.
    ¾ Espero pronto regrese Nahuel ¾Era un ruego de Bella Cullen.
    ¾ Yo creo que deberíamos intentar buscarlo ¾Jacob propuso viéndome severamente a mis ojos chocolate. No pude cargar más con su pesada y afilada mirada. Ahora yo fui la que desvió la atención a la estancia.
    ¾ Pero sabemos que a su país no regresó, quería mas investigar, y sin poderlo rastrear será imposible ¾Descartó la idea Carlisle¾. Y si lo logramos serian en meses.

    La mención de ésta manera de Nahuel, dejando las idioteces que había dicho Jacob sobre mi amigo, me hizo recordar el regalo envuelto por la naturaleza.

    No me preguntaron a donde iba, prefirieron quedarse los cuatro pensando como podía llevar el embarazo de una manera menos tormentosa. Salí de la biblioteca y me dirigí a mi camioneta que por suerte había dejado el parking o alguien enfrente de la puerta principal.

    La casa, aunque mi mente estaba en otras cosas de mortal importancia, si me percaté que por dentro por lo menos la casa estaba reluciente. Como nueva. No parecía que una feria y un magnifico DJ hubieran pasado ni en sueños por aquí. Esto era una labor del resto de la familia Cullen. Cuando los viera se los agradecería, como lo que habían hecho ese día por mí.

    Abrí la camioneta que aun estaban los miles de papelitos de colores pegados por todas partes, sin dejar alguna parte sin llamativos estampados de brillo. Tantas frases, palabras de amor. Rogaba con el alma que fueran ciertas y no una utópica ilusión.

    Abajo del asiento del copiloto había dejado el regalo. Me agaché por él. Ahí aun estaba. Sin poderme aguantar mas lo abrí, despedazando el original y lindo envoltorio de la pequeña caja.

    Un recipiente de platico de 100 ml con sangre y protegido con muchas hojas era lo único que había dentro.

    ¡Su sangre!

    Cerré de rápido la puerta de la camioneta y de la casa y regresé casi volando a la biblioteca.

    ¾ ¡Es la sangre de Nahuel, es su regalo! ¾Les anuncié al apenas entrar, estaba eufórica, lo saqué de la caja para que lo vieran.
    ¾ ¿Pero como sabes que es de él? ¾Cuestionó receloso mi esposo.
    ¾ Yo… ¾Me aclaré la garganta¾yo todos los días voy al bosque donde él acostumbraba usar como laboratorio y veo si a recogido las cartas que le he dejado, en las cuales le pido su ayuda. Por lo visto no me quiere ver, pero si desea ayudar.
    ¾ Pero aun no te lo tomes ¾Pidió mi abuelo tratando de llevar a otro mejor lado el ambiente, pues a Jacob no le agradaba para nada, lo sabia por su rostro fruncido y tenso, que hiciera algo así: cartas, bosque...
    ¾ Lo mejor será cuando el bebé empiece a crecer mucho ¾Edward dio la idea¾Si hay tal bebé. Ness, no quites esa posibilidad, debes estar preparada para todo ¾Con una dulzura sublime de pidió mi padre.

    A mi pesar no pude negar aceptar esa probabilidad. Asentí con la cabeza.

    ¾ Si ¾Carlisle estaba al igual que todos, bueno, de mi esposo no se, pero si de mis padres y yo, de acuerdo¾, es bueno que guardemos, pero como veo que el bebé a sido mal alimentado todo este tiempo, será bueno que te tomaras la mitad del recipiente.
    ¾ Nessie, ¿Leíste esto? ¾Intrigada Bella no le quitaba la vista al interior de la tapa de la caja.
    ¾ No, ¿Qué dice? ¾Los cuatro nos acercamos a ella¾ Es letra de Nahuel ¾La conocía muy bien.
    ¾ “El exceso te convierte peor que en un neófito. Cuidado” ¾Leyó la señora Cullen en voz alta¾. Ahora comprendo porque te donó tan poca.
    ¾ Tu amigo siempre dijo que con poco era suficiente para ser más fuerte ¾El doctor Carlisle era el mas animado de nosotros.

    Si perder mas el tiempo, me bebí la mitad como lo sugirió mi abuelo. Era lo mejor para seguir impulsar el desarrollo del bebé.

    Apenas sentí como el liquido espeso resbalaba por mi garganta y caía en mi estomago cuando algo dentro de mi se movía.

    ¾ ¡El bebé se mueve! ¾ grité exultante de felicidad infinita.
    ¾ ¿¡Estas segura!? ¾exclamaron todos al mismo tiempo.

    Tomé la mano de mi esposo para que la pusiera sobre mi vientre. Se sentían cada vez con más intensidad las pataditas, estaba segura que Jacob también las sentía.

    Y de la mejor manera me demostró su afirmación: dejando caer por sus bellos ojos unas tiernas y cristalinas lágrimas. Con su otra mano tomó las mías y me las sostuvo con fuerza, siempre con su mirada acariciando mi vientre.

    ¾ Te amo ¾sentí como hasta el alma iba en cada letra de su declaración y me vio permitiendo que lo observará y lo conociera mas allá de toda frontera espiritual.

    Entonces todo estúpido miedo se desvaneció tan rápido como habían querido confundir y hacer dudar a mi corazón y lo supe más que nunca, más que siempre…

    ¾ Sé que es cierto, que es real ¾Y un golpe dentro de mi vientre testificó para su padre que era verdad mis palabras¾ Yo también te amo, Jacob… Hasta que duré mi eternidad.

    :D :p :) :D
    !Amo a los bebes !
    ;) ja ja ja ja ja :D
    :D Espero que lo hayan disfrutando. Gracias, mil gracias por sus comentarios. ;)
    Y regresé antes porque no quiero que ningun amigo se muera de hambre por sus huelgas.
    Con todo cariño regreso antes de dos semanas para dejarles este apasionado capitulo.
    Kiss !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  17.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigos:

    Mas oficialmente escribo aqui para darle las gracias por no solo animarse en leer mi historia, sino porque han dejado en este ultimo su comentario. Muchas muchas gracias. Algunas amigas les alcancé a responder sus comentarios, a otros ya no. Lo lamento, no es nada personal, lo que pasa es que el tiempo tiene algo personal conmigo. jajajaja. Se que suena ridiculo, pero es verdad. Nunca tengo tiempo. Siempre me tengo que pasar de rapido. Buuu!!!

    Por eso que el tiempo a sido un poco justo conmigo este dia, les quiero agradecer personalmente sus palabras en mi ultimo capitulo a:

    Gabrielichini
    DarkHinata
    Little Shakespeare (que me da mucho gusto que pronto nos vas alcanzar, jajaja Bien !!)
    XxdiaxX
    Nelcys Cullen
    Yazkara
    Atenea
    Pke Bella
    Babbyfer
    Laurry

    Kiss, kiss, kiss a todos ustedes !!! Y sigamos disfrutando de Media noche !! ;) Y eso es gracias a todos los que lo han leido y me aguantan con esta locura mia !! :confused:
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Fernanda blanquarts

    Fernanda blanquarts Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Enero 2012
    Mensajes:
    16
    Awwwww gracias x dedicarme el cap. Significa mucho para mi :') . Lo ameeeee !! Y pobrecita nessie me da lastima , me encanto el Pov isaac sus sentimientos hacia ella son tan puros y buenos .. Uhhh y cada vez amo mas a Jacob :) ya me lo imagino vestido de caballero *.* .. Y quien amenaza a nahuel 0.o ! Lamento no haber podido comentar ni leer antes pero mi compu tuvo un colapso :( ...Gracias x todo ! T.k.m besos y abrazos !

    Y sobre el otro cap...... Ese me gustooo mas todavia .. Waow es posible que la sangre de Nahuel haga todo eso me has dejado impactada y ameee la ultima parte ha sido tan dulce y romantica y respecto al exceso de sangre ¿ Que pasaria si nessie bebiera demasiada sangre de Nahuel ? Se convertiria en neofita o.0 uhhh no puedoe esperar para el otro capitulo y cual sera el sexo del bebe para mi que es un niño , un jacob miniatura y creo q el nombre seria .. Edward Jacob ! :) Lamento no haber podido comentar ni leer antes pero mi compu tuvo un colapso :( ...Gracias x todo ! T.k.m besos y abrazos !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwww... Me encanta tambien los bebes.. aunque despues se cambian a diablitos de 3 a 8 años jajaja (lo digo por experiencia con mi hermanito y mi hermanita jajaja)
    :D Urra por la sangre de Nahuel xD..
    Ooooooh... El bebe se movio :D ya quiero leer el siguiente capitulo :D
    Moli Coomoo siempre me encanta en la forma que te expresas, y te puedo hacer una sugerencia?? Pon la perspectiva de Bella como madre y esposa. Que es lo que piensa ella de todo esto y la perspectiva de Edward... Sip?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    EstebanxD

    EstebanxD Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    siguelo
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso