Fuera de la cadena (Renesmee & Jacob)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por ferskinn, 15 Febrero 2012.

  1.  
    ferskinn

    ferskinn Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuera de la cadena (Renesmee & Jacob)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    846
    Habían pasado 2 años desde el incidente de los Vulturi, era ya más una chica que aparentaba los 16 que los 2 años que tenía que aparentar, crecimiento acelerado, ultimamente crecía más lento.
    —Nessie, ¿Ya despertaste?— mi mamá estaba recargada en el marco de la puerta de mi habitación, los ojos de mi madre ya eran dorados, como los de papá y toda mi familia.
    —Sí— me levanté de la cama y vi la pequeña brisa que se levantaba cuando mi familia corría, empezé a ver montones de ropa en mi cama...Alice.
    —Debes de ponerte esto, solo por hoy. Iremos a comprar más ropa— mi tía era pequeña incluso más pequeña que yo, mi mamá puso los ojos en blanco.
    —Alice, ya tiene demasiada ropa. Y no creo que en su clóset quepa más— mi tía miró mi pequeño clóset e hizo pucheros, luego miró la ropa y sonrió.
    —Regalaremos esta ropa y compraremos nueva, es hora de renovar tu clóset, además logro ver no muy bien pero en el futuro de tu padre aparece enojo y celos por un yerno— me carcajeé hasta que mi estomágo dolió, yo no hablaba mucho con humanos y supongo que al único que se tomaba como humano era a Jacob y a Charlie.
    —Buen chiste, Alice— dije levantandome—ahora ¿Me pueden dar privacidad, las dos?— mi mamá me dio un beso en la mejilla y salió y mi tía Alice tomó un poco de ropa y se fue. Respiré un par de veces y me vestí.
    Cuando salí, papá me estaba haciendo de desayunar. Seguía comiendo como humano, no me agradaba mucho pero mi abuelo Carlisle decía que ayudaba a mi metabolismo y hacía que no bebiera tanta sangre.
    —Hola Edward— mi papá refunfuñó—Ahora ¿Qué?— mi papá dejó el plato en la mesa.
    —No me gusta que me llames Edward, me gusta cuando me dices papá— suspiré.
    —Hola papá— él sonrió, la verdad me había acostumbrado a decirle Edward gracias a Jacob.
    —¿Así que él fue el que te pegó esa manía?— me miró de tal modo que parecía que mataría a Jacob.
    —Era esa o sanguijuela— sonreí exageradamente.
    —Ninguno de los dos, niña— tocaron la puerta y mi madre salió con su modo demasiado grácil de andar a abrirla.
    —¡Jacob! Que gusto, ven pasa— Jake se tuvo que agachar demasiado para pasar por esa pequeña puerta, a veces daba miedo que fuera más grande que mi papá.
    —Hola Nessie— con grandes zancadas llegó a donde estaba y se sentó a mi lado.
    —Hola Jake— saludé efusiva—¿Salimos a caminar?— quería estar a solas con Jake, con mi Jake.
    —¿Con el permiso de quién, señorita?— mi papá entró a la cocina serio.
    —¿Puedo salir con Jake?— pregunté con una timida sonrisa.
    —No— fruncí el ceño, ¡Ni siquiera lo pensó! ¿O sí lo hizo?
    —Jacob, permiteme hablar con mi hija, a solas— Jacob receloso salió de la casa, quería salir con Jake, platicar jugar y echar carreras en el bodque.
    —Deja de pensar en eso Nessie, Jacob todavía no tiene mucho autocontrol en su forma lobuna, podría lastimarte.— mi papá sostuvo mi mano entre las suyas, lo miré a los ojos y a tráves de mi don le proyecté lo que quería.
    >>Jake jamás me haría daño, confío en él<< mi papá suspiró.
    —Espera unas semanas más, que el practiqué su autocontrol— con una sonrisa me preguntó—¿No apesta para ti?— me carcajeé, Edward me besó la frente y subió a su habitación, estaría con mi mamá lo más seguro. En mi vida había visto una pareja así de enamorada, con un brinquito salí al bosque que rodeaba mi pequeña casa, busqué alrededor y Jacob no estaba.
    —Estoy aquí— estaba de espaldas observando algo con mucha atención, me acerqué a él.
    —¿Qué miras?— se agachó y recogió algo del suelo, me lo enseño, era una flor, una margarita creo,no era muy buena con el nombre de las flores.
    —Es muy pequeña y hermosa, como tú— me la ofreció y con mucho cuidado la tomé, miré a Jake y sus mejillas estaban rojizas, se veía tan adorable.
    —Gracias pero yo no soy pequeña— le dije haciendo puchero, su risa llegó como una melodía a mis oídos.
    Para mí él era el más perfecto, su sonrisa, su rostro,sus labios.
    —¿Interrumpo?— mi papá estaba parado justo detrás de nosotros— Renesmee es muy tarde para que estes a estas horas fuera de la casa, vamonos.— mi papá con su caracteristica gracia al caminar avanzó.
    —Está segura conmigo— miré a Jacob sorprendida por la forma en que le había hablado a mi papá.
    —¿Segura contigo?— en un parpadear mi padre y Jake ya se estaban encarando— no tienes el total control de tu transformación, ¿Que pasa si te enojas y te transformas? ¡La lastimarías!— Jacob tenía el ceño fruncido, Edwar a pesar de tener una expresión serena, la amenaza se veía en sus ojos.
    Yo no sabía que hacer, estaba totalmente segura de que Jake no me lastimaría pero enfrentarme a mi papá era enfrentarse como a una piedra no tenía caso, no escucharía.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Cuando subas el proximo capitulo me avisas me gusta tu historia espero que subas pronto :D
     
  3.  
    ferskinn

    ferskinn Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuera de la cadena (Renesmee & Jacob)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    666
    —¡Basta, papá! En primera no es muy tarde ¡Son las doce del día! Y dos Jake nunca ¡Nunca! Me lastimaría— mi papá miró con una mirada repulsiva a Jacob.
    —Más te vale que regrese sin ningún rasguño—a pesar de que tenía su rostro calmado se leía perfectamente el leve tono de amenaza.
    —Lo hará— Jake tenía los dientes apretados,su mandíbula se veía tensa y sus manos comenzaron a temblar.
    —Jake—dije suavemente, espere a que el me mirara,cuando lo hizo continúe—calmate por favor—puse una de mis manos para detener una de las suyas que seguían con esos temblores que disminuyeron.
    —Vamos a la reserva ¿Quieres?— la sonrisa que me dio fue forzada, traté de ya no pensar en esas cosas y disfrutaría el tiempo con Jacob.
    —Ya te ves menos alto—dije burlona, su sonrisa me deslumbró.
    —Pues tu ya te ves como una señorita Ness, ¿Cuantos años tienes? ¿Dos?— entrecerré los ojos y el rió, tenía razón yo me veía de unos 15 o 16 años y en realidad tenía dos años, mi abuelo Carlisle estaba sorprendido porque decía que mi coeficiente intelectual era muy alto y mi crecimiento era muy acelerado, un día Emmet había dicho que sería una erudita a los diez años que tuviera.
    —¿En qué piensas?—confusa miré a Jake, sus ojos parecían insistentes en sabes que era lo que pensaba.
    —En que quiero un perro— su risa me hizo saber que no me creyó, pero decidió no seguir en el tema, estaba preocupada, aterrada sería mejor, a los 20 años literalmente yo sería una anciana y me vería como de 100 años o más, mi familia estuvo investigando y no había información si en cierto tiempo yo dejaría de envejecer y ser una inmortal.
    —Nessie deja de hacer eso—miré a Jacob se veía exasperado.
    —¿Hacer qué?—dije mirando la tierra.
    —Decir una oración y callarte por cinco minutos, parece que te incomodo—sus ojos negro se pusieron tristes.
    —No es eso, es que pues...—levanté la vista y vi a la manada jugando en la playa, ¿Nos tardamos muy poco o me perdí todo el camino por andar en mis pensamientos?—Mira ahí están los chicos—me adelanté un poco y como era de esperarse todos corrieron a saludarme.
    —Nessie ¡Que grande estás— Emily sonreía, ella y Sam esperaban un hijo y ellos se veían demasiados felices, pese a que la manada no mantenía cercanía con mi familia a mí me aceptaban como parte de la manada, tal vez era por la imprimación de Jacob hacia mí, a veces me daba miedo que Jacob solo se preocupara por mí por que sus genes se lo ordenaban y no porque yo en realidad le preocupara.
    —Emily hola, ¿Cuando nace tu bebé?—la verdad no me interesaba pero tenía que pensar en algo que me distrajera de mis miedos interiores.
    —¡Hey Nessie! Un besito con Jacob—Paul molestaba a menudo a Jake conmigo, yo me ruborizé como un jitomate y Jacob lo golpeo y noté que estaba incluso más rojo que yo. Leah seguía un poco distante conmigo solo me había dedicado una leve sonrisa y se sentó en un tronco.
    —Hola Nessie, te ves muy bonita—Seth era como un hermano para mí, le sonreí y vi de reojo como Jacob fruncía el ceño, si no eran celos no sé que serían.
    —Jacob, ven— la voz de Sam sonaba tensa y un poco preocupada, él y Jake se habían alejado e intenté agudizar mi oído para escuchar, pero parecía que mi lado humano se negaba a cooperar.
    Jake se tensó no supe si eso era malo o algo, pero cuando escucharon gritos en el bosque no tardaron en trasnformarse todos y correr hacia el bosque, Emily se veía aterrorizada, Raquel y la novia de Jared de la cual no recordaba el nombre, se tomaron de las manos. Y el olor, el ardor en mi garganta y el crecimiento de mis dientes me anunciaron lo obvio...alguien se estaba desangrando.
     
  4.  
    ferskinn

    ferskinn Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuera de la cadena (Renesmee & Jacob)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    666
    —¡Basta, papá! En primera no es muy tarde ¡Son las doce del día! Y dos Jake nunca ¡Nunca! Me lastimaría— mi papá miró con una mirada repulsiva a Jacob.
    —Más te vale que regrese sin ningún rasguño—a pesar de que tenía su rostro calmado se leía perfectamente el leve tono de amenaza.
    —Lo hará— Jake tenía los dientes apretados,su mandíbula se veía tensa y sus manos comenzaron a temblar.
    —Jake—dije suavemente, espere a que el me mirara,cuando lo hizo continúe—calmate por favor—puse una de mis manos para detener una de las suyas que seguían con esos temblores que disminuyeron.
    —Vamos a la reserva ¿Quieres?— la sonrisa que me dio fue forzada, traté de ya no pensar en esas cosas y disfrutaría el tiempo con Jacob.
    —Ya te ves menos alto—dije burlona, su sonrisa me deslumbró.
    —Pues tu ya te ves como una señorita Ness, ¿Cuantos años tienes? ¿Dos?— entrecerré los ojos y el rió, tenía razón yo me veía de unos 15 o 16 años y en realidad tenía dos años, mi abuelo Carlisle estaba sorprendido porque decía que mi coeficiente intelectual era muy alto y mi crecimiento era muy acelerado, un día Emmet había dicho que sería una erudita a los diez años que tuviera.
    —¿En qué piensas?—confusa miré a Jake, sus ojos parecían insistentes en sabes que era lo que pensaba.
    —En que quiero un perro— su risa me hizo saber que no me creyó, pero decidió no seguir en el tema, estaba preocupada, aterrada sería mejor, a los 20 años literalmente yo sería una anciana y me vería como de 100 años o más, mi familia estuvo investigando y no había información si en cierto tiempo yo dejaría de envejecer y ser una inmortal.
    —Nessie deja de hacer eso—miré a Jacob se veía exasperado.
    —¿Hacer qué?—dije mirando la tierra.
    —Decir una oración y callarte por cinco minutos, parece que te incomodo—sus ojos negro se pusieron tristes.
    —No es eso, es que pues...—levanté la vista y vi a la manada jugando en la playa, ¿Nos tardamos muy poco o me perdí todo el camino por andar en mis pensamientos?—Mira ahí están los chicos—me adelanté un poco y como era de esperarse todos corrieron a saludarme.
    —Nessie ¡Que grande estás— Emily sonreía, ella y Sam esperaban un hijo y ellos se veían demasiados felices, pese a que la manada no mantenía cercanía con mi familia a mí me aceptaban como parte de la manada, tal vez era por la imprimación de Jacob hacia mí, a veces me daba miedo que Jacob solo se preocupara por mí por que sus genes se lo ordenaban y no porque yo en realidad le preocupara.
    —Emily hola, ¿Cuando nace tu bebé?—la verdad no me interesaba pero tenía que pensar en algo que me distrajera de mis miedos interiores.
    —¡Hey Nessie! Un besito con Jacob—Paul molestaba a menudo a Jake conmigo, yo me ruborizé como un jitomate y Jacob lo golpeo y noté que estaba incluso más rojo que yo. Leah seguía un poco distante conmigo solo me había dedicado una leve sonrisa y se sentó en un tronco.
    —Hola Nessie, te ves muy bonita—Seth era como un hermano para mí, le sonreí y vi de reojo como Jacob fruncía el ceño, si no eran celos no sé que serían.
    —Jacob, ven— la voz de Sam sonaba tensa y un poco preocupada, él y Jake se habían alejado e intenté agudizar mi oído para escuchar, pero parecía que mi lado humano se negaba a cooperar.
    Jake se tensó no supe si eso era malo o algo, pero cuando escucharon gritos en el bosque no tardaron en trasnformarse todos y correr hacia el bosque, Emily se veía aterrorizada, Raquel y la novia de Jared de la cual no recordaba el nombre, se tomaron de las manos. Y el olor, el ardor en mi garganta y el crecimiento de mis dientes me anunciaron lo obvio...alguien se estaba desangrando.
     
  5.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    :O quien se desangrabaa
    :O Me encanta la historia espero que la sigas..
    Esta todo perfecto..
     
  6.  
    ferskinn

    ferskinn Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuera de la cadena (Renesmee & Jacob)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    690
    Traté de correr hacia donde mi instinto indicaba, cerré los puños con fuerza y contuve la respiración, Emily se acercó con lentitud a mí.
    —Nessie ¿Te encuentras bien?— no podía responderle, el aire se me acabaría y mis instintos ganarían, solo asentí con la cabeza, el ardor era insoportable como si prendieran fuego dentro de mi garganta, a lo lejos vi el carro de mi papá su Volvo plateado, corrí hasta él.
    —¿Nessie?—mi mamá lucía asustada, mi papá actúo más rápido me tomó de los hombros y me llevó hasta el auto, el crepúsculo se veía anormal cuando ya entré al auto de inmediato di una bocanada de aire.
    —Nessie ¿Qué fue lo que pasó?—mi mamá lucía preocupada, confundida y seria, traté de explicarle pero al recordar el olor mi garganta empezó a arder.
    —No sé, se escucharon unos gritos y llegó el olor a sangre, Jake y los demás corrieron. No supe que más pasó—el ardor había disminuido.
    El viento azotaba con fuerza, lo veía por la extrema fuerza con la que se movían los árboles, mi papá no supe a donde había ido mi mamá miraba hacia la ventana y una que otra vez la vi mirandomé por el retrovisor.
    Estaba jugueteando con mis dedos, tenía nervios ese ataque de olor a sangre fue horrible y no quería volver a vivirlo.
    —Es porque no estabas acostumbrada a oler demasiada sangre y menos en el aire—la voz de mi papá hizo que me diera un brinco, vi que mis abuelos y mis tíos estaban subiendo a sus autos, la manda estaba en fase y Jacob gruñía continuamente, estaba dando instrucciones.
    —¿Qué fue lo que pasó?—mi mamá miraba fijamente a mi papá, el viento que se coló hizo que me dieran escalofríos, sin embargo intenté no temblar.
    —Hubo un ataque a una quileute, no sé la manada dice que fue uno de nosotros—mi mamá miró de nuevo a la ventana—Jacob dice que fue demasiada sangre la que derramo como para solo querer matarla, debe de ser ya un veterano. Sam pensó que tal vez quería provocar a alguien,no lo sabemos—traté de no pensar en lo que de pronto a mi mente había llegado.
    —¿Nessie?—mi papá me miró extrañado—¿Crees eso?—me limite a asentir.
    —Era la única vampira en la reserva, por así decir—mi mamá seguí mirando hacia la ventana.
    —¿Porque querrían provocarte a beber sangre?—mi papá salió del nuevo del auto y fue con mi familia.
    —Los Vulturi—fue lo que mi mamá susurró y salió del auto tras de mi papá, recuerdo que los Vulturi eran el clan que vino a ver si corría riesgo la vida humana ante mi existencia.
    Salí del auto y el viento azotó mis cabellos a mi cara, me cubrí con mis manos los brazos, estaba ¿Nevando? ¡Estabamos en Marzo! Caminé hasta donde estaba mi familia, mi tía Rose me apretó los hombros en forma de apoyo...sabían lo de mi ataque.
    —Debe de ser eso, tal vez por eso mataron a esa pobre mujer—mi abuela se veía demasiado triste.
    —Aro hará todo lo posible por tenernos en su clan, pero ¿Porqué a Nessie?—mi papá se veía molesto, con ira. Los ojos de todos se veían oscuros, no habían comido.
    —Tal vez porque así tendrían la excusa para matarme provocarían una pelea, ganarían y los obligarían a unirse a su clan—dije con voz débil, me avergonzaba que todos supieran lo de mi ataque, sentí las fuertes pisadas del alfa tras de mí, el aliento de Jacob calentaba mi piel. Mi familia me miró sorprendida y con horror en el rostro.
    —Es porque demostrarían que Nessie es un peligro—mi madre siseó.
    —Antes de tocar a Ness, me matan a mí—mi tío Emmet me agarró de la mano como si fuera una niña pequeña.
    —Con mi familia no se van a meter—mi papá me tomó de la mano y me llevó al auto, si algo iba a hacer mi papá era un plan, para protegerme de ellos y sobretodo de mí misma...o era lo que esperaba.
     
  7.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    :O :O aaaaaahhh.. Seran los vulturis??
     
  8.  
    ferskinn

    ferskinn Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    No lo se jaja ok hay que mantener suspenso en la historia :) gracias por comentar y leer mi fic, tambien a los lectores que no han comentado xD pero gracias.
     
  9.  
    ferskinn

    ferskinn Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fuera de la cadena (Renesmee & Jacob)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    843
    —¿Qué vamos a hacer,papá?—mi papá metía ropa mía en unas maletas, ¿Nos mudaríamos? No tenía ni idea de lo que a mi papá se le venía a la mente, me limité a sentarme en mi cama.
    —Irás a la Isla Esme—se escuharon fuertes pisadas y mi papá maldijo entredientes...Jacob.
    —¿Dondé está esa isla?—Jacob parecía molesto, serio. Traté de comprender el porque su estado de ánimo.
    —Por Río de Janeiro, un poco más alejado.
    —Bien iré con ella—mi papá giró bruscamente y tomó a Jacob del brazo, este rugió y su piel se erizó ante el contacto de la piel fría.
    —Papá—mi voz sonó débil—papá, Jacob puede protegerme ahí en la isla—mi papá me miró por un segundo, Jake tiró de su brazo.
    —Nessie es prácticamente una niña, iré con ella y la cuidaré el tiempo necesario—mi mamá venía entrando a mi habitación, mi mamá a pesar de estar casada seguía vistiendo sus pantalones de mezclilla y tennis, la suerte de verse joven.
    —Jacob tiene razón, puede cuidarla mientras nosotros estemos aquí—Edward negó energeticamente con la cabeza.
    —Edward por favo...—mi papá no dejo terminar la frase a mi mamá.
    —Renesmee no viajara con un hombre sola, ¡Menos a esa isla!—me sorprendió su forma, era él el que me quería mandar ahí, por mí me quedaba aquí.
    —¡Por Dios!—la voz de Jacob sonaba colérica—Estamos hablando del bien de tu hija, puedes dejar los celos de padre sobreprotector, es por su bien. Ni que fuera a violarla—sentí la sangre correr a mi rostro me ruborizé, así que era el miedo de mi padre lo que pudiera pasar...lo que yo quería que pasara.
    —Nessie no viajará sola con un hombre, a menos de que esté casada—mi papá susurró.
    —Perfecto—escuche la ¿Ironía? En la voz de Jake—Nessie, casáte conmigo— me quedé paralizada, sus ojos negro ardían sensuales y letales, mi papá se quedo rígido.
    —¿Qué...qué...— me obligué a pasar saliva—¿Qué nos casemos?— mi papá miró a mi mamá alarmado.
    —Jacob por Dios—mi mamá se quería morir de risa, así que recorde lo que mi tía me había dicho ayer, porque tecnicamente ya era medianoche.
    >Tú papá se morirá de celos por un yerno< me quedé estática,mi papá seguía rígido y mi mamá reprimía su carcajada y Jacob...él lucía feliz.
    —Hace unos minutos dijiste que era una niña—dijo entredientes mi papá.
    —Venga sanguijuela, ¡veelá! Ella podría ser modelo, me refería a niña en su mente, sigue siendo inocente—yo no podía digerir nada de la conversación, Jacob estaba loco ¡Desquiciado! Pero mi corazón de por sí latía rápido ahora parecía un helicoptero, casarnos de niña, bueno cuando ya podía pensar lógicamente yo soñaba con que él era mi princípe azul.
    —¿Qué dices Ness? ¿Nos casamos?—lo miré a los ojos.
    —Pero...yo no sé—dije con la voz entrecortada, Jacob se agachó y me tomó las manos.
    —Podría el viaje ser nuestra luna de miel,nos casamos mañana ¿Quieres?—mis oídos zumbaban mi mamá se veía feliz ¿Ella ya lo esperaba?
    —Alice puede organizarla en media hora Nessie, tú solo decide—miré a mi papá que seguí alzando la ropa pero con más lentitud de la necesaria.
    —Yo creo que es lo mejor, para irme de aquí—dije en un susurro, mi mamá voló a marcarle a Alice, mi padre se levantó en silencio y salió. Jacob lucía complacido y feliz.
    —Ya verás Nessie nos divertiremos—me quedé mirando a Jacob incredúla ¿Esto era lo que hacía la imprimación?
    —¿Porqué lo haces?—dije un poco molesta
    —Porque yo sería cualquier cosa que necesites, en estos momentos necesitas un esposo—dijo con una sonrisa, fruncí el ceño. Venía sin camisa como de costumbre y sus pantalones raidos.
    —Porque lo necesito, ya veo—dije levantandome, sentí su mano tomar la mía.
    —También porque no soportaría que te fueras y que tu padre te obligará a casarte con otro, me moriría si eso fuera—mis ojos se llenaron de lágrimas sentí que era su forma de decirme que ¿Me quería? Mi cabeza estaba llena de dudas y miedos, tenía literalmente dos años pero parecía de diecisiete y pensaba como de veinticinco.
    —Jacob, yo de verdad sabes que te quiero demasiado, me da miedo que esto de casarte conmigo—sollozé y él se levanto enseguida a abrazarme, tener sus brazos a mi alrededor era sentirme en casa, me sentía segura y querida.
    —Casarme contigo, es mi sueño hecho realidad—sentí sus labios besar mi cabeza.
    —Perfecto, Nessie a organizar tu boda— la tía Alice entró a brincos y nos sentó a mi y a Jacob—Será mañana, Jacob ya tenemos tu traje, solo falta tu vestido Nessie—mi tía hizo un mohín—será una pequeña boda, no me dieron tiempo pero ¿Ya tienes anillo?—ambos negamos, mi tía refunfuño—ok será pequeña pero no por eso dejara de ser perfecta—suspiré, mañana sería el mejor día de mi semana pero no sería el mejor de mi vida.
     
  10.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja... Casarse eso no me lo esperaba :confused:..
    Pobre Edward y sus celos de Padre.. xD
    Ahora estara pensando porque le di esa idea a Jacob... Jajajaja...
    Espero pronto la continuacion :D
     
  11.  
    Pke Bella

    Pke Bella Guest

    qqq???? casarse??? y ni un besito ni nada???? OMG!!! ESTO ME GUSTAAAAA

    SIGUE ASI!!!
     
  12.  
    cinthiacd

    cinthiacd Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    11 Abril 2012
    Mensajes:
    5
    siiiiiii que emociooooon sigue por fissss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso