Charla Los peores anime que has visto.

Tema en 'Maid Café' iniciado por Rasu, 6 Febrero 2012.

?

¿Cuál de los 5 animes que puse no te parece desagradable?

  1. Devil may cry

    33.3%
  2. Suzumiya Haruhi no yūutsu (2006)

    30.0%
  3. To love ru / Motto to love ru

    20.0%
  4. Yosuga no Sora

    16.7%
  5. Akaneiro ni Somaru Saka

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bueno como dice el titulo hago este post para que pongamos aquí los peores animes que hayamos visto, en lo posible completos. ¿Por qué digo esto? Me parece que no hay que criticar algo sin saber bien como es y si no viste toda la serie es mejor no opinar.
    Antes que nada quiero pedirles encarecidamente que respeten estos puntos:
    ● Respeten la opinión de los demás, y sus gustos. Quiero evitar discusiones.
    ● Por favor no hagan spam, no pongan solo el nombre de la serie, acompáñenla con la razón por la cual creen que no es buena y también alguna imagen. Coloquen las imágenes en spoilers ([*spoiler]Imagen[/spoiler] Saquen el asterisco del primer corchete). Si la imagen no se ve, intenten subiéndola a alguna página como "Photobucket".
    ● Respeten géneros, este aspecto se debe tomar en cuenta. Por ejemplo si odias el genero “Mecha” evita poner un anime solo porque pertenece a ese genero, mira con los mismos ojos a todos estos.
    ● No se desvíen del tema y traten de no ponerse a conversar con otras personas a la que les desagrada el mismo anime, para eso usen Mensaje privado, u otro espacio.
    Bueno, creo que eso es todo. Por favor respetar los puntos anteriores
    ______________________________________________________________

    Antes de comenzar quiero aclarar que no pondré animes como Bakugan o Dino rey, porque además de que vi pocos capítulos, solo pondré algunos y los que recuerdo. Está claro que todos vimos varios anime malos, pero gracias a Dios en varios casos supimos decir, “bueno, hasta acá llegué” y eliminamos todos los capítulos que seguían o simplemente lo dejamos si es que estábamos viéndolo online. Lo más importante de todo, esto es opinión personal, la mayoría no me gustaron a mí, puede que a otros si, si es así pongan una razón por la cual creen que estoy equivocado.
    Ahora si, lo más importante, los animes, ¡revolvamos en mi cesto de basura!:

    ■ Puesto numero 5:

    Devil may cry

    [​IMG]

    Año: 2007.
    Genero: Accion, gore, sobrenatural.
    Direccion: Shin Itagaki.
    Estudio: Madhouse.

    Este anime esta basado en la serie de juegos con el mismo nombre. Yo me pasé los primeros 4 juegos y la historia no tiene nada que ver, sus animaciones son de calidad normal dentro de todo y sus efectos también. Su historia se hace monótona y deja que desear, muy diferente con los juegos, que son bastante buenos. Tiene 12 capítulos y en general son todos muy parecidos. Lo único que se puede destacar de este anime son su opening y ending y el final, que pese a que reconozco que es interesante sigue sin tener que ver con la verdadera historia.

    ■ Puesto numero 4:

    Suzumiya Haruhi no yūutsu (2006)

    [​IMG]

    Año: 2006.
    Genero: Ciencia ficcion, comedia, fantasía.
    Direccion: Tatsuya Ishihara.
    Estudio: Kyoto Animation.

    Un anime mediocre, sin historia y totalmente incoherente. Tiene 14 capítulos que se emitieron por primera vez desordenados. En 2009 hubo una retransmisión en orden y se le agregaron 14 capítulos más. Quiero aclarar que estoy criticando la primera temporada.
    Este anime es muy peculiar y confuso, básicamente muestra la vida de unos adolescentes que van a la escuela, se hacen amigos, etc. Dirás, ¿qué tiene de malo esto? bueno, suena normal, pero en este intento de anime la mayoría de los personajes tienen poderes sobrenaturales, la principal es el Dios del universo y no lo sabe, su amiga es una viajera del tiempo, su otra compañera del club es un alien y otro amigo de ella tiene poderes con los cuales puede viajar a otro planeta cuando la principal se siente mal. ¿Ok? Tampoco eso es lo malo, aunque se que suena repelente, agréguenle que no tiene una historia digna de ver, es muy aburrido y tiene animaciones que no sobresalen.

    ■ Puesto numero 3:

    To love ru / Motto to love ru

    [​IMG]

    Año: 2008 / 2010.
    Genero: Ecchi, harem, ciencia ficcion, comedia.
    Direccion: Takao Kato / Atsushi Ootsuki.
    Estudio: XEBEC.

    Comienza con que una chica alien se escapa de su planeta y se radica en la tierra. Por un malentendido el chico principal se le declara y por políticas de Deviluke (el otro planeta) pasan a estar comprometidos. Bueno, básicamente no puedo explicar la trama porque solo van a la escuela y suceden muchos problemas, generalmente a causa de los inventos de Lala (el alien). Bueno, tiene muchísimo Ecchi, tanto que cada 1 minuto se ve ropa interior, y casi todas las chicas se enamoran del principal. La segunda temporada es casi igual, no pasa nada nuevo. Es muy incoherente y sus animaciones son buenas. Tiene 26 capítulos la primera temporada y 12 la segunda.

    ■ Puesto numero 2:

    Yosuga no Sora

    [​IMG]

    Año: 2010.
    Genero: Drama, romance, ecchi.
    Direccion: Takeo Takahashi.
    Estudio: Studio Feel.

    Una deshonra total para el mundo del anime. No tiene historia. El chico principal tiene una hermana, ellos dos van a vivir a otro lugar a causa de la muerte de sus padres. Bueno no quiero entrar en detalle. En el anime hay 4 o 5 mini historias de amor entre el chico y una de sus amigas, aunque son separadas, es decir cuando termina una de las historias y comienza la otra, la anterior nunca existió. Tiene mucho contenido erótico y escenas de adultos, pero no llega a ser Hentai, ya que no se los muestra teniendo relaciones. A lo largo de la serie se nota una atracción entre los hermanos, que al final terminan juntos. Eso fue lo único que me gustó, el hecho de que pese a que todos le decían que la relación no funcionaría ellos se arriesgaron y se fueron juntos. Tiene 12 capítulos y animaciones aceptables.

    ■ Puesto numero 1:

    Akaneiro ni Somaru Saka

    [​IMG]

    Año: 2008.
    Genero: Drama, harem, romance.
    Direccion: Keitaro Motonaga.
    Estudio: TNK.

    Una de las peores escorias que tuve la desgracia de ver. Bueno, este anime tiene todo lo necesario para fracasar. Haber... no se de que hablar, este anime no tiene historia. Los padres del principal salvaron la vida de un empresario rico y este decidió comprometer a su hija con el chico. La niña rica fue de mala gana a vivir a la casa de éste para conocerlo más. Bueno, como era de esperarse durante el anime se va notando que cada vez estos se fueron haciendo más cercanos, y cuando uno dice ¡ya está, se van a casar! el chico descubre que no puede vivir sin su hermana (ya que vivían solos se hicieron muy unidos). Al final, luego de pensarlo descubre que en realidad está enamorado de su hermana.
    Bueno, he tenido pesadillas en las que soñaba que salía una nueva temporada y mi ex novia loca me ataba en una silla y me obligaba a verla.
    Este anime consta de 12 basuras, digo… capítulos, y tiene animaciones dentro de todo normales.

    ______________________________________________________________

    Bueno, aclaro de nuevo, que el post no se llama “Los peores animes”, sino los que yo tuve la desgracia de ver, debe estar lleno de basuras por ahí, como: Bakugan, Monster Rancher, Kid Músculo, Dino Rey, Bobobōbo Bōbobo, Koni Chan, etc.
    Aunque respeto opiniones, tengo años de ver anime así que si tienen alguna objeción traten de que tenga coherencia.

    Espero que se animen a mostrar esos animes con los que tienen pesadillas, además me tomó tiempo el post, las criticas a los animes las hice yo, como podrán diferenciar, no tiene lenguaje de wikipedia, para nada x’D
    Nos vemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Debes tener cuidado con el tema, Querido. Puede haber usuarios que no sigan tus puntos, y exista la posibilidad de trolling, si es que esto ya lo es. Y no entiendo por que los has visto si los concieras basura. .-.

    To Love Ru: No lo concidero basura, pero realmente no me gustó del todo. Dejando a un lado el ecchi que contiene, la trama no creo que esté bien estructurada. Siempre es lo mismo y casi no varían los capítulos.
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Haber... ¿Cuántas veces tengo que aclarar? Si respetan los puntos que dejé no debería haber problemas. Respeto las opiniones de los demas, si no coincides conmigo en alguno tan solo me lo haces saber, poniendolo en la encuesta o simplemente deja un comentario. No creo que mi post sea trolling, está muy cuidado con las palabras, y hasta tiene un lenguaje comico más que narrativo en cuando a las descripciones de los animes.
    Respecto a lo de To love ru, lo terminé de ver no sé porque, de todas formas son contados los animes malos que terminé, la mayoría los dejé. Te reto a que te mires Koni Chan completo, calculo que te suicidas como por el tercer capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    School days no se porque pero el final del anime esta del asco ese Makoto era lo peor y no me agradaba nada el saber que se acosto con todas para que al final se quedara con la Katsura y ahi dejo a la Sekai y la otra ahi de ayudante cuando sabia que el estaba con Katsura era ilogico y 100% sin dignidad
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    De los que pusiste en la lista solo he visto devil may cry y yosuga no sora, devil may cry si me pareció muy malo, los capítulos algo aburridos, y ponen a un Dante que no concuerda con los juegos y come helado de fresa, yosuga no sora si me gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    si Yusuga no sora estuvo muy buena a mi tambien me gusto!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    princhipessa

    princhipessa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Interesante tema! ^_^ Haber... de tantos animes hermosos y geniales en el mundo, con uno que otro malo nos tuvimos que chocar... bueno... yo... por suerte solo con uno, tuve mucha suerte ya que cuadno coy a algun evento de anime, pongo dvd`s en mi mochila como loca, y a veces hasta sin leer la sinopsis.

    Saki: !OH! Dios... este es el peor anime que he visto, no tiene argumento... todo gira en torno a un juego de mesa llamado Mahjong, no tengo nada en contra de el, pero me parece algo tonto que una serie tome eso como argumento. Tiene yuri, no lo acabé de ver por que me aburrí bastante, pero hasta donde yo sé trata de unos chicos que van a una reunion o club de té cada tarde y juegan esa cosa, ási conocen a una chica que juega muy bien y no se que... oh... aburrido, gráficas regulares tirando a malas y falta de historia.
     
  8.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Si, es cierto School days tiene una trama sin sentido, y viven teniendo relaciones, más que eso no hay en la serie. El final es inesperado, pero no me imagino un School days con otro final, a causa de esto los productores se hicieron muy famosos, se corrió la voz de un anime con final de gore inesperado y se vendió mucho más. Este anime es muy famoso, desgraciadamente.
    Yosuga no Sora, a mi gusto es una falta de respeto, pero se que los fanaticos de esos generos lo tildan de bueno. Yo solo veo en él un anime en el que solo tienen relaciones y nada más, es que es así. Me gustó el final, vuelvo a repetir, ese momento en el que Haru va a buscar a Sora al lago y luego se están ahogando. Me pareció raro que Sora salve a Haru, creo que nisiquiera sabía nadar. Es bueno que su relacion haya funcionado.
    No vi ese anime por suerte, imagino que solo deben pasar unos chicos jugando mahjong en una sala, debe ser triste. Pero no quiero criticar porque no se como es. Me gusta el mahjong pero apuesto a que este anime es con fines de marketing como Bakugan, que vende muñequitos y cartitas a lo loco.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Necesitan saber dos cositas, IMPORTANTES sobre School Days y Yosuga no sora.

    Las dos son visual novels eróticas, en School Days es un eroge, donde de todos los finales decidieron animar el final malo; en los bueno él se queda con alguien, o con todas; depende de cómo lo jueguen.

    Sobre Yosuga no sora; igual VN erótica, donde mezclaron de modo extraño todas las rutas de las protagonistas a elegir.

    Antes de trollear esas dos series, comprendan que ambas son para adultos, no pueden quejarse de ese contenido sin sentido, y lo otro es que investiguen bien qué onda con ambas series, dejan malos sabores de boca, pero es lógico el por qué si saben.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  10.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Si, eso desgraciadamente lo sabía, y es muy importante. Al igual que School days y Yosuga no Sora, Akaneiro ni Somaru Saka también está basado en una visual novel erótica y un eroge. Estos animes dirigidos principalmente al publico adulto, también son criticados por estos, ya que al no ser Hentai (generalmente no tienen ni un gramo de historia) tienen historias que dejan desconforme a cualquiera. Otra cosa de no creerse es que a excepción de School days, no fueron emitidos en horarios de restricción, la antes nombrada fue restringida pero para su primera emisión.
    Bueno, es normal decepcionarse con las adaptaciones de visual novels eróticas, pero si van a hacerlo directamente háganlas Hentai y restrínjanlas, no le pongan Ecchi, dedíquense un poco más con la historia.
     
  11.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    _____________

    En cuanto a animes malos...

    D-Gray.man: El anime es una completa cagada; en su mayoría, aburrido. No me gustó, me pareció tedioso hasta la muerte y todos los personajes (salvo el del parche) se me hacían unos ******. No hay comparación con el manga (que es mucho mejor). Lo único rescatable son los OP y los ED xD

    Koi Koi 7: Lo diré hasta el día de mi muerte, esa serie apesta. Ya saben, el típico nerd con el que TODAS quieren. No tengo nada en contra del género, pero caray, es malísima, nunca pude psar del cuarto capítulo

    Index: No sé por qué le dan tanto mérito a esa serie cuando es muy mala. Todo se resuleve demasiado rápido y de las maneras más ilógicas. Traté de pasar de largo todas esas cosas; pero no pude tragar más allá del capítulo 6.

    __________________
    Hereje! Dante SÍ come sundae de fresa! Es algo característico, aunque no lo veas haciéndolo en el juego xD.



    Bueno, los primeros dos los vi, de los demás no sé una mierda xD.

    DMC:
    Se supone que se desarrolla entre dos DMC (no me preguntes cuales) así que lo normal sería que no coincida con ninguno de los juegos, sino que sirva más o menos como "conector". Al menos fue lo que escuché.
    Si bien no fue mi máximo (porque después de jugar los juegos nada es lo mismo), me agradó, me hubiera encantadao que adaptaran el 3 (el que me parece mejor); pero el anime tampoco me parece malo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    para mi pareser le falto acción al de DMC >_<, casi no tubo acción, hubieran puesto mas peleas xD
     
  13.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Jaja, si, eso mismo iva a decir, no se donde leí que Dante sí come helado de fresa.
    Para mi, al anime de DMC le faltó mucho, en los capitulos pese a que aparecen monstruos diferentes sigue sin tener una historia fija e interesante. Puede ser que esté situado entre medio de juegos, pero aun así la historia hace que los demas juegos no concuerden.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sumomomomo y Yamato Nadeshico... medio episodio de cada uno porque no aguante un argumento tan estúpido.
     
  15.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No los considero basura, pero a mi no me gustaron.

    1. Sakura card captor.
    2. Idaten jump
    3. suzumiya haruhi
    4. Mermaids Melody
    5. Kampfer
    6. midori no hibi
    Muñeca Ha Neko
     
  16.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho la platica, yo solo veo comedia romantica , romance, drama, todo lo que implica romance

    1. Loveless
    2. Supercampiones
    3. sekirei
    4. Kannazuki no kimo
    5.Kare kano

    Y otros del cual no me acuerdo
     
  17.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Ami no me gusto para nada Idaten Jump la verdad no le entendi nada de nada .—. que tiene de chilero que hayan competencias de bicicletas no le entendi para nada cual era el concepto del creador, y su ending era ridiculo XD
     
  18.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En serio, no pongan listas a lo random, tómense la molestia de decirles por qué no les gustaron.
     
  19.  
    Amethyst

    Amethyst Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Bueno no lo concidero como la gran basura pero Kannazuki no miko, la verdad me gusto los primeros capis, pero al ver la confucion de sentimientos y acciones me dejron asquiada.
    Tsukiomi moon phase una histori de una vampira bipolar u.u al cuando comenzo creei k iba hacer muy buena primer capitulo es aceptable, pero lo que mas me molesta es el openig.

    Air apesar de k tiene lindos personajes y no es feo, nunca lo he podido terminar siempre me duermo
     
  20.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beyblade quizás sea uno de esos animes extraños donde intentan conseguir una historia interesante para promocionar un producto del que es imposible que surja cualquier tipo de argumento. Personajes planos y mal desarrollados y con capítulos sin coherencia narrativa. Aún sigo preguntándome cómo han conseguido que tenga éxito en Japón.

    Sé que esto puede causar cierto disgusto pero no me agradó nada Dragon Ball y ocupa uno de los puestos más altos de mi lista de Animes que hay que olvidar. De acuerdo, el gran punto de Dragon Ball es que fueron de los primeros animes en ser comercializados fuera de Japón y que tuvo una fuerte campaña de marketing detrás. Pero hay que admitirlo, la historia es demasiado pobre incluso para los estándares de aquellos tiempos y no ayudaba incluir esos capítulos de relleno, las luchas interminables y diálogos que mostraban los planos que son todos los personajes. Tanto es así que muy rara vez llega a interesar las subtramas internas por culpa de que apenas se perfila los intereses tanto de los villanos como de los protagonistas. Y si eso añadimos el catastrofismo argumental sin sentido de la saga de los Androides junto con el de Célula/Cell tenemos a unos ansiosos admiradores que ni siquiera se ponen de acuerdo cuál era la intención original de Toriyama cuando creo este arco argumental.
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso