Por ti: El jueves me viste. El viernes te fuiste por siempre. El martes me dijeron que te fuiste para siempre. Desde entonces siempre estoy apagada y todas las noches lloro por ti. Desde entonces no me quedan lagrimas para llorar por ti. Desde entonces quiero morir por ti.
Sinceramente, creo que pudiste trabajar más la idea. Fuiste directo al grano y el poema pierde..la delicadeza, y lo hace cortante. Porque está directo y sin mira miramientos, y aunque se entiende lo que quieres trasmitir no está estructurado de tal forma que el poema sea llamativo. Realmente no sé mucho de métrica y esas cosas, pero, es sólo una observación. Pobre desconsolada ahora sin el calor de su amado. =( Saludos.
Hola Nube, como estas? vengo a recordarte algo ^^ por otro lado, tal y como lo dice Helene, puedes hacer de esas palabras tan directas algo mucho mas poético tratándose del lenguaje, no es necesario usar palabras complejas, pues en la simplicidad se puede encontrar una belleza sin igual, pero para poder expresarla debes vagar entre cada uno de esos pensamientos, encontrar su esencia, y dejarla plasmada como si fuese algo que puede brillar por si sola. hay modo de embellecer los pensamientos si llegar a tratar asuntos efímeros que no tengan nada que ver, o tener que usar rellenos innecesarios si es lo que no deseas, pero no creo que lo que tu sientas sea tan superfluo como para caber en palabras tan directas, la belleza de escribir es que con ella puedes expresar un mundo que solo esta a tu mano, que solo puede ser recorrido por ti, y este método te ayuda a traslapar fronteras y dejar conocer un poco de lo aun desconocido para otros.