Por amarte asi

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por xinthiia, 15 Agosto 2011.

  1.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Hola querida, se ve muy interesante lo que se vendra en los partidos faltantes.

    Ahora, correcciones, en algunas partes, se te fueron los dedos, y te faltaron letras, en una parte te enredaste,
    Y medio que no tuvo coerencia, pero bueno, eso se arregla con una releida,
    Otro punto es el de los signos de puntuacion, algunas veces te faltan comas, otras te sobran, trata de usar el punto aparte
    y asi escribir otroparrafo cuando cambias de tema, usa los signos de exclamasion cuando se trate de una accion que incluye elevar la voz, luego, una q otra tilde se te escapo, pero vas por buen camino.

    Otro dato es el OOC de Ryoma, al tratarse de Sakuno, la reaccion que tuvo con Fuji no es la usual. Pero luego de esto,
    la historia esta muy interesante, trata de narrar un poco mas los hechos, pero no siendo aburridor, ten cuidado con
    usar una palabra muchas veces, existen los sinonimos, te ayudara mucho.

    Eso seria todo, espero leerte pronto querida, que me parecio, divina la trama, cuidateme mucho, y sigue asi, q se puede!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amarte asi
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2737
    Gracia a todas por sus comentarios, en verdad me alegra mucho que les guste :)
    Vitshi espero poder sorprenderte en esta ocasion :)
    Anteriormente…

    Ya con las nuevas integrantes, el club de tenis de Seigaku comenzó un duro entrenamiento, para los partidos de exhibición que se avecinan.

    Capítulo 6:” Partidos de exhibición”.

    Por fin ha llegado el día, en que los titulares de la Seigaku, tendrán que demostrar porque ellos fueron los elegidos para representar a Japón en las intercontinentales que se celebraran en Alemania.

    Ya casi todos estaban en la entrada del estadio, esperando a que sus compañeros llegaran. A los lejos se podía ver dos personas, que venían discutiendo y corriendo a toda velocidad, y a no ser que Ann intervino lo mas probable es que Momo y Kaoru se hubieran paliado. Cunado todo se había tranquilizado, estaban por ingresar al establecimiento, pero aún faltaba un integrante aunque no se preocuparon mucho por él, ya que sabían que era su costumbre quedarse dormido y no se equivocaron ya que veinte minutos después, este hizo su aparición.

    Faltaban pocos minutos para dar comienzo al gran evento, el resisto estaba repleto con espectadores del todo el país, que ansiaban por ver aquel espectáculo. El presentador anuncia que darían comienzo al evento.

    • Dobles 4: Inui Sadaharu, Kaoru Kaidoh v/s Shinji Ibu, Kamio Akira. El partido la mayor parte del tiempo estuvo, muy reñido. Todos los presentes no sabían quienes iban a ganar, ya que a cada rato se tornaba más emocionante. Pero un mal cálculo del equipo contrario le dio el triunfo al instituto Seigaku.

    • Singles 5: Momoshiro Takeshi v/s Kirihara Akaya. A Momo se le hizo muy difícil poder alcanzar al chico de apodo “Demonio”, ya que este solo atacaba sus puntos débiles, pero Takashi no se rendiría tan fácilmente, con ayuda de sus súper remates, y gracias a su acercamiento con la naturaleza pudo conseguir el triunfo quedando 6-5.

    • Dobles 3: Kagome Kudo, Kikyo Kudo v/s Yuuta Fuji, Kippei Tachibana. En los primeros set iban bastante igualados, pero para mala suerte de las chicas este se tornó más largo de lo que ellas esperaban, los set siguientes fueron un total martirio para ellas y aunque dieron lo mejor de ellas no pudieron hacer nada.

    • Singles 4: Ann Tachibana v/s Kiosumi Sengoku. Ann pudo controlar bastante bien gran parte del partido, gracias a los partidos de entrenamiento que tuvo con su querido Momo. Pero no podía confiarse, no por nada lo llamaba en hombre más afortunado, y no estaba equivocada ya que este tenía nuevas técnicas que no habían utilizado antes que le dieron al final el triunfo.

    • Dobles 2: Eiji Kikumaru, Syuchiro Oishi v/s Shishido, Otori. Este se notaba que iban a ser bastante largo y divertido, ambos equipos estaban bastante cansados, para ser exacto estaban al límite. Cuando todos pensaba que el dúo de oro de la Seigaku, estaba perdido, la pareja se sincronizo y pudo ganar este difícil encuentro.

    • Singles 3: Syusuke Fuji v/s Keigo Atobe. Este encuentro era uno de los más esperado por los espectadores, y ambos jugadores sabían que no iba hacer nada fácil, poder ganarle a su oponente. Y como ellos suponían su encuentro no fue nada fácil, ya que por parte de Atobe quería que fuera un partido largo y uso toda clase de técnicas muy sorprendente y por parte de Fuji tuvo que usar todos sus contraataques, y mostrar algunas técnicas nuevas, pero aun así perdió el encuentro.

    • Dobles 1: Sakura Ryuzaki, Kunimitsu Tezuka v/s Oshitori Yuushi, Gakuto. Ambas parejas jugaban excelente. Pero la pareja de Seigaku sentía una gran presión, ya que a pesar del que sabían que Sakuno había mejorado muchísimo su tenis, aun no estaban seguros si podría ganarle a Sanada, y si esto ocurría perderían los partidos de exhibición. Pero no contaron que la lesión de Sakura que supuestamente estaba curada, les guájara en contra aunque esto no fue un gran impedimento, Tezuka no permitió que siguiera jugando dando el partido como perdido.

    Hubo un pequeño receso, en donde los jugadores podían irse a tomar un pequeño refrigerio, pero desde que termino el encuentro anterior, una ojicarmesi estaba bastante nerviosa, esta se podría decir que tenía miedo a diseccionar a sus amigos y por su puesto a él. Todos se habían percatado del estado de la muchacha, pero nadie sabía que decirle para que se tranquilizara, hasta que cierto jovencito la tomo del brazo y se la llevo de aquel lugar.
    — ¿Ryoma, a dónde vamos? —pregunta una ruborizada chica, pero el nombrado no respondió nada.

    Al legar al lugar Ryoma se alejó de la muchacha, salió del este dejándola sola en aquel lugar. La chica empezó a observar con detenimiento el lugar y en verdad era muy hermoso estaba rodeado de flores, entre ellas rosas de todos los colores, y justo en donde estaba parada ella había un hermoso y grande árbol de cerezo. Mientras mira el árbol sintió algo muy frio que rozaba su cuello, se dio vuelta para ver que era, al voltearse pudo ver unos hermosos ojos color ámbar, el chico sostenía la gaseosa extendida, la chica no pudo evitar sonrojarse, y un delicadamente tomo la lata de jugo, mientras se sentaba en la banca que estaba debajo del árbol.

    —No deberías preocuparte—dijo el ambarino tomando un sorbo de su jugo—no importa cuál sea el resultado, solo tienes que dar lo mejor de ti—tomando asiento al lado de la castaña—para que después no hallan arrepentimiento.

    Ella solo asistió y le dio una dulce sonrisa, para después mirarlo de reojo. Nunca imagino que su príncipe le diría tales palabras, pero le daba las gracias ya que le sirvió para tranquilizarse. Para luego tomar su ponta.

    Cuando volvieron a donde estaba reunido su equipo, todos les quedaron mirando y solo le dedicaron una sonrisa, la cual le trasmitía tranquilidad y sobre todo confianza a sí misma. Ella les devolvió el gento con una de sus hermosas sonrisas dando entender que todo estaba bien.

    La voz del árbitro, anunciaba el siguiente partido. Sakuno se dirigió a donde estaba su raquetero, la abrió, y una duda surgió en ella, ya que no sabía que raqueta utilizar, la que siempre utilizada o la que tenía un gran significado para ella, al final opto por la siempre utilizada y sin más se dirigió hacia la cancha.

    —Daremos comienzo a individuales 2, entre Sakuno Ryuzaki v/s Genichirou Sanada—anuncio el árbitro.

    Los dos jugadores se acercaron a la malla, para saludarse. En ese momento Sakuno no pudo evitar acordarse de que Sanada había sido unos de los pocos que pudo ganarle a su príncipe, aunque este no había sido un encuentro oficial, por esa razón volvió su nerviosismo. Pero también recordó que ella no estaba sola que todo su instituto la apoyaba.

    El primero en sacar es Sanada, ante el saque Sakuno no pudo hacer nada, perdiendo el primer set. Era turno de la castaña para sacar, aunque este fue muy potente, su contrincante no tuvo mayor problema en devolvérselo. Iban con el cuarto set, se tomaba una cansada ojicarmesi, Genichiro le iba ganando por 3 juegos a 0. Mientras el partido avanzaba y sus amigos miraban con nerviosismo, sabían que la chica estaba dando todo lo que tenía, pero un chico no soportaba más esa situación, lo único que quería era que este encuentro se terminara.

    No soporto más—dijo Ryoma dirigiéndose hacia donde estaba sentada Sakura— ¿Por qué no paras el partido?, ¡¿no ves que ya no puede más?! —decía asombrado a la chica que tenía delante de él.

    Lo sé, pero no puedo detenerlo—le respondió, mirándolo a los ojos.

    ¿Y por qué no puedes? —diciendo bastante enojado.

    Porque no sería justo—fue el turno del capitán en contestar.

    — ¡Hay sí!, y por eso van a permitir que se siga lastimando—decía, mientras se dirigía hacia las canchas.

    — ¿A dónde crees que vas? —le dijo Takeshi, mientras lo sujetaba.

    No es obvio—mientras intentaba zafarse de Momo.

    ¿Ryoma acaso aun no te has dado cuenta—le respondía, mientras lo iba soltando, para que lo mirara—no te acuerdas cuando te heriste el parpado del ojo, causándote una hemorragia e igual así tu quisiste seguir jugando.

    — ¿No crees que debemos darle una oportunidad, al igual que lo hicimos contigo? —le dijo Eiji, cuando se abalanzaba sobre él.

    Y yo creo, que ella no ha dado todo lo que tiene—decía el genio de la Seigaku, que hacia acto de presencia en la conversación, abriendo sus ojos para dirigir su mirada hacia la cancha.

    En ese momento el árbitro anuncia los puntajes, haciendo que todos se giraron a ver la cancha 3-1.

    Así, el partido se estaba emparejando, ambos jugadores no permitían que su oponente anotara. Después de una hora y media de juego estaban empatados a 5-5, los dos estaban agotadísimos, pero Sakuno estaba en su límite, ya no podía más y estaba por empezar el último set. Fue dando inicio y la chica no daba más pero aun así, no se iba a rendir y seguiría jugando. Todos sus compañeros de equipo se dieron cuenta que ella seguía jugando por instintito, la iban a detener, pero no pudieron ya que como la castaña estaba jugando en estado de trance, su juego cambio radicalmente mostrando técnica que los presentes nunca habían imaginado. El partido avanzaba Sanada mostraba sus mejores técnicas, pero Ryuzaki no se quedaba atrás, cuando este le mandaba un tiro esta se lo devolvía. Algunas técnicas que utilizaba la ojicarmesi eran: la zona Tezuka, la serpiente boomerang, la volea lunar, los cuatro contraataques de Fuji, también pudo jugar tenis acrobático, entre muchas otras. Todos estaban atónicos por la forma que estaba jugando aquella muchacha, aun no entendía como podía usar todas sus técnicas, llevando a la conclusión de que al ver visto todos estos años su juego, ya las había aprendido. Estas técnicas le ayudaron a sacarles algunos punto a favor, pero eso no era todo lo que tenía para mostrar, ya que para ganar este encuentro necesitaba mucho más, así que las ultimas que mostro son: algunas técnicas de Ryoma y por ultimo utilizo una de sus propias técnicas, con las que pudo ganar el difícil partido.

    Juego y partido—decía el árbitro, dando por terminado el encuentro—Sakuno Ryuzaki 6-5.

    Todos los presentes no podían salir de su asombro. Cuando los integrantes de la Seishun Gakuen, salieron de su estado partieron rumbo a la cancha para felicitar a su compañera, mientras que esta seguía en su estado de shock, solo podía oír que gritaban su nombre, cuando al fin salió de su estado gracias a los que estaban gritando, pudo divisar a sus amigos que venían corriendo hacia ella, pero su vista se fue nublando poco a poco. Antes de caer al suelo desmayada, unos brazos la a sujetaron para que no se callera, tomándola entre sus brazos para llevarla a la enfermería, a que curaran sus heridas, que tuvo a causa del difícil partido que sostuvo contra Sanada.

    En la enfermería casi todos estaban esperando a que Fuji saliera de la enfermería, para que les digiera el estado de la castaña. Dentro de la sala Syusuke miraba fijamente a la ojicarmesi, en verdad aquella muchacha era realmente hermosa, que con palabra era difícil de describirla, justo en ese momento la enfermera tuvo que ir a buscar algunas cosas a otra habitación, así que el muchacho se acercó a donde estaba recostada la joven, la quedo mirando fijamente y se fue acercando poco a poco quedando a pocos centímetros de su rostro, para luego depositar un tierno beso en los labios cálido de la chica. Cuando la enfermera regreso, este ya se había separado de su pequeña, así era como el la llamaba, y se propuso a salir de la habitación, para no interrumpir el trabajo de la enfermera. Al salir de allí se encuentra con sus compañeros.

    — ¿Fuji, como se encuentra Sakuno? —dijeron en unísono las chicas del equipo.

    Ella se encuentra bien, solo se desmayó a causa del cansancio—le respondio con una hermosa sonrisa.

    En otra parte, un chico bastante orgulloso se había ido a comprar una ponta, para poder despegar su mente, ya que su cabeza aun proyectaba las imágenes de espectacular partido, que presencio hace algunos minutos. El muchacho aún estaba en shock, no podía creer que la castaña pudiera jugar de esa manera, y sobre todo ganarle a Sanada en el primer encuentro que sostuvo contra él. Cuando despego su mente se dio cuenta que estaba en la puerta de la enfermería, y como sus amigos no estaban se dispuso a entrar. En la habitación no encontró a la enfermera, así que se dirigió donde la muchacha y en un susurro le pronuncio—estuviste brillante—mostrando un leve sonrojo y se marchó de allí, para irse hacia las canchas.

    Dando comienzo al último enfrentamiento, Ryoma se encontraba ansioso por comenzar, ya que sabía que ganar este encuentro por todos sus compañeros y sobre todo por ella.

    Ambos jugadores habían incrementado sus habilidades considerablemente, Yukimura y Ryoma al trascurso del partido habían demostrado lo mejor de sí, y solo faltaba un punto para saber quién era el ganador.

    — ¡Ryoma tu puedes! —se escuchó una voz a lo lejos, Echizen pudo distinguir aquella voz entre muchas otras, ya que muchas veces la había oído animándolo, aunque fuera en un susurró sabía que era de ella
    El partido llego a su fin, Ryoma gano por 7-6. Y con este partido ganado la Seigaku, se disponía ir a celebrar.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    :) hasta aqui el sexto capitulo espero que sea de su agrado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Oh, en serio que Sakuno-chan le hizo frente a Sanada, que miedo jajaja, ese tipo sí que es fuerte, pero lo bueno es que al final todo salió bien.

    Lo genial es que Ryoma también ganó, pero OMG a Fuji-sempai le gusta Saku-chan y hasta la besó, presiento que se vienen problemas en esta historia xD

    ¡Espero la conti!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga mía ^^ después de tardar un tiempo estoy por acá n.n
    Ahhhh, que te puedo decir, ese Fuji es un atrevido Ò.Ó como se atrevió a besarla estando ella inconsciente, no lo puedo creer, y seguro ese fue su primer beso, y no se lo dio el ochibi U.U
    Y bueno el partido estuvo woowww *O* si que se lucio la chica, mira que ganarle a Sanada y mas en su primer encuentro no es cosa de todos los días ^^
    Neh, cada ves se pone mas interesante, ojala subas la conti pronto, un beso amiga :3
    Matta ne ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amarte asi
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2566
    Anteriormente….

    El partido llego a su fin, Ryoma gano por 7-6. Y con este partido ganado la Seigaku, se disponía ir a celebrar.

    Capítulo 7:”Celebracion, nuevas noticias y declaraciones”.

    Antes que pudieran salir del recinto, tres jóvenes tenista se acercaron al grupo.

    —La próxima vez ganaremos nosotros­—extendiéndole la mano y con su vista estaba buscando a cierta muchachita.

    —Ya veremos Atobe—le contesto el capitán con el mismo tono de voz de siempre, y soltándole la mano.

    —Tengo que agregar que han mejorado bastante—dijo Sanada, también buscando a alguien.

    —Déjame decirte que has estado fantástica—le decía Kirihara, a una muy sonrojada Sakuno.

    —Lo que dice Akaya, es cierto—decía Atobe, mientras se dirigía a ella. Cuando estaba frente de ella, le tomo la mano y le deposito un beso, provocándole que se pusiera aún más roja.

    —Ellos tiene razón, debo agradecer por tan divertido partido, definitivamente gano el mejor, en este casa la mejor—decía Sanada, que al igual que Keigo le deposito un beso en su mano.

    Esta escena causo enojos en ciertos chicos, que sin querer se pusieron uno a cada lado de la muchacha, parecían guardaespaldas.

    —Si es cierto Sakuno, has mejorado bastante—dijo el genio de la Seigaku, mientras abria sus ojos para mirar a los tres chicos, que miraban sin recelo a su pequeña—y ya que están aquí, ¿Por qué no nos acompañan a celebrar? —embozando una sonrisa.

    —Fuji, tiene razón, ¿Por qué no van? —decía el sub-capitán.

    Los tres chicos se quedaron mirando no sabían que responder, en eso suena sus celulares, era un mensaje. Los tres jóvenes lo leían con mucha atención, después de leer aquel mensaje aceptaron la invitación.

    El trayecto hacia el restaurant, fue “normal”, solo habían halagos para la nieta de la entrenadora, y nadie comentaba el partido que marco el triunfo para Seigaku.

    Llagando a su destino se encontraron con la sorpresa que todo estaba servido, y el lugar estaba muy decorado, una gran pancarta estaba en el centro de la sala y decía “Felicitaciones”, que obviamente lo había hecho Tomoka, pero eso no era todo, la mayor sorpresa se hallaba sentada, Sakura, Sakuno y Sonoko, fueron rápidamente a abrazarla, todo el equipo la saludaron e igualmente los tres invitados.

    — ¡Bienvenida! —dijeron todos en unísono.

    —Qué alegría volver a verlos—les dijo con una sonrisa en el rostro.

    Todos empezaron a comer, lo que había en las mesas.

    —Entrenadora, ¿Cómo estuvo su viaje? —decía el capitán Tezuka.

    —Me fue muy bien, aunque solo allá sido un viaje de trabajo—mientra que los miraba a todos—bueno más adelante les explico de que se trató—cambia su rostro a uno serio—tengo que comunicarles que he recibido un comunicado de los organizadores de las intercontinentales, que decía que hay una nueva regla.

    — ¿Cuál es esa nueva regla abuela? —dijeron sus tres nietas.

    —Se trata que dentro de nuestro equipo, deben haber dos jugadores que no pertenezcan a nuestro instituto—un poco preocupada—es por esa razón que les he mandado aquel mensaje—mirando a Sanada, Atobe y Kirihara— ¿Qué me dicen ¿ se unirían a nosotros?

    Los tres chicos, estaban algo sorprendido por aquella petición.

    —Gracias por su invitación, pero me temo que tendré que rechazarla—se excusaba Sanada—pero no puedo dejar a mi equipo ahora, que se acercan las regionales.

    —Lo mismo digo—pronuncio Keigo.

    —Ya veo—menciono algo decepcionada, la entrenadora— ¿y qué me dices tú Akaya?

    El chico quedo pensándolo por un momento—si me gustaría unirme, si no hay problema—mirando a su sub-capitán, pidiéndole una respuesta.

    —Claro que no, kirihara—al fin respondió el chico.

    —Entonces acepto—mostrando una sonrisa.

    Había algunas personas a las que no les gustaba, que ese chico se les uniera, por lo que había pasado hace algunas horas atrás, eso lo tendría que dejar así y tan solo centrarse en lo que venía.

    Cierto chico estaba nervioso, ansioso y a la vez entusiasmado. Hoy era el día en que confesaría lo que en verdad siente y lo único que esperaba era un “yo también te quiero”, para ser realmente feliz. Pero, ¿Cómo lo hacía?, tenía que llamar su atención. El muchacho se acercó hacia esa persona, y le pidió que hablaran, se alegaron un poco del resto del grupo, pero el neko se dio cuenta y se encargó que todos prestaran atención a lo que tenía que decir el oji-violeta.

    —Quiero aprovechar que todos me están mirando, ya que ustedes serán testigo de lo que estoy a punto de hacer—notando que todos lo miraban, con cara de sorpresa—Ann Tachibana—hincándose y tomando una de sus manos—tú me gusta y por eso quería preguntarte…—las palabras no le salían—¿te gustaría ser mi novia? —lo dijo lo más rápido que pudo.

    Todos habían quedado sorprendidos ante esa proposición, pero sin duda la que había quedado en shock era ella, no pudo decir ni una palabra, lo que hizo fue llevarse las mano a su rostro y no pudo evitar soltar algunas lágrimas. ¿Cuánto tiempo había esperado por aquello? Y ahora le tenía en frente, esperando que ella le digiera algo. Lo abrazo fuertemente y entre llanto digo un si— ¡si quiero ser tu novia!—ambos se separaron y se cerraron su noviazgo con un dulce y tierno beso.

    Las chicas estaban muy emocionada por la escena y no pudieron evite llorar, de alegría, ya que ellas sabia cuanto tiempo Ann, estuvo esperando que Momo se le declarara.

    — ¿Chicas por qué lloran? —dijo la madre de la Seigaku, que no había entendido la reacción de las muchachas.

    —No vez que están entusiasmada—decía el imperativo Eiji, que saltaba por todo el lugar.

    —Shhh, que estupidez—por primera vez, se oía hablar a Kaidoh. Y sin que él lo supiera, daño los sentimientos de una hermosa muchacha, con aquellas palabras. Las esperanzas de la podre joven se esfumaron, y solo le quedo un profundo dolor en su corazón, y ya no estaba segura si el paso que iba a dar, era el correcto.

    La celebración paso sin ningún otro imprevisto, casi todos estaban muy contentos por la pareja que recién se había formad, pero también por los partido ganados.

    Al día siguiente, casi todos los titulares se encontraban en la entrada de la escuela, por alguna razón daba la sensación de que esto estaba planeado, esa era lo que sentía dos amigas que estaban llegando.

    — ¡Hola chicos! —saludaba Tomoka.

    —Buenos días—saludo también Sakuno.

    —Buenos días—respondieron los chicos en unísono.

    — ¿Se puede saber, a quien están esperando? —Osakada, era la que preguntaba.

    —Esperamos a la parejita—decía en neko, con un tono de voz con picardía— ¿queremos saber que ocurrió, después que se marcharon?
    — ¡Sí! —grito Tomoka.

    A los lejos se pudo ver a la parejita que tanto habían esperado, cuando estuvieron en frente de ellos, los llenaron de preguntas sobre que hicieron después de macharse del restaurant, pero ellos solo evadían las respuestas con una sonrisa y para suerte de ellos tocaron el timbre que indicaba el ingreso a clases.

    En la hora del almuerzo Sakuno y Tomoka, se dirigía a un lugar cómodo y tranquilo para poder conversar y almorzar, en eso se toparon con Ann y esta se les unió.

    —Se nota que está muy contenta—decía la chica de coleta, pero en su tono de voz se podía notar una pisca de tristeza.

    —Sí, así es, soy la mujer más feliz del mundo—con una gran sonrisa en su rostro.

    —Me alegro mucho por ti—dijo Sakuno, intentando sonreír.

    —Sakuno, no estés triste—intentando levantarle el ánimo—además yo creo que Ryoma, si siete algo por ti, solo es que es muy orgulloso para aceptarlo—decía la Tachibana.

    —Es cierto, a diferencia de yo, tú tienes muchas posibilidades—fue un susurro de Osakada, la cual pensó que sus amigas no la habían escuchado.

    — ¿Qué quieres decir con eso? —Decía la oji-azul— ¿es que acaso Horio, no te corresponde?

    —No amiga no es eso, Horio y yo tan solo somos amigos—con mucha seguridad.

    —Y entonces, ¿qué es lo que te tiene así? —la Tachibana siguió preguntando.

    —Ya lo sabrás a su debido momento—lo decía mientras que se levantaba, porque ya habían tocado el timbre.

    En los entrenamiento, la profesora Sumire, tenía que darles nuevas noticias y con ellas venia una gran sorpresa.

    —Chicos, tengo que decirles que hoy tendremos dos miembros más en el equipo—mirando a todo el club—como ya saben, uno de ellos es Kirihara Akaya, que desde mañana entrenara con nosotros; y hoy dará comienzo a su entrenamiento la señorita…—dando paso a la muchacha, para que todos la conocieran— Tomoka Osakada.

    Todos la quedaron viendo con cara de asombro, pero las más sorprendidas eran sus amigas.

    —Tomoka, ¿Por qué no los dijiste que te unirías al club? —todas las chicas del equipo.

    —Es que era una sorpresa—lo dijo embozando una sonrisa.

    —Sí que fue una gran sorpresa—dijeron las muchachas.

    El entrenamiento siguió normal, algunas vueltas alrededor de las canchas, ejercicios básicos y uno que otro juego amistosos entre ellos.

    Después de esos, Tomoka y Sakuno fueron a tomar un helado para conversar, con tranquilidad.

    —Y dime, ¿Cuál es la razón, por la que ingresaste al club? —interrogaba la castaña.

    —Bueno hay dos razones, por la cual ingrese al club—tornado a una cara seria—la primera es que de hace un tiempo he estado practicando en secreto y como ahora mi madre está en casa, yo puedo entrenar sin ningún problema—en su rostro se pudo ver que tomaba un color carmesí en sus mejillas—y la segunda es que esta es la única forma que he encontrado para acercarme a alguien, aunque ahora lo estoy dudando.

    —Se puede saber, ¿Quién es ese alguien? —decía muy entusiasmada, de saber quién era el chico que traía de esa manera a su mejor amiga.

    —Bueno es…es—por primera vez se podía ver a Osakada tartamudeando y totalmente roja—es Kaoru—en un susurro.

    — ¡¿Qué?!¿Desde cuándo? —sin poder asimilar lo que estaba escuchando.

    —Bueno hace aproximadamente un año, cuando pensé que estaba enamoraba de Horio, pero me di cuenta que no era así, que lo único que sentía por este era un inmenso cariño de amigo. Me di cuenta un día que me lo vi por casualidad, siendo tan tierno con un gatito, mi corazón empezó a palpitaba rápidamente y desde ese día no he parado de pensar en él. Y cuando me vine a dar cuenta, me había enamorado de él—. Decía agachando la mirada.

    —Y ¿Por qué no me lo dijiste?, podría haberte ayudado en algo—mientars que intentaba que su amiga la mirara.

    —Es que me daba un poco de vergüenza y no quise decirte nada ya que tú estabas muy triste por la partida de Ryoma—levantando poco, a poco su mirada.

    —Perdóname por haberte preocupado tanto y no a verme dado cuenta que tú también estabas sufriendo—muy avergonzada de su actitud—y ¿Qué piensas hacer ahora?

    —No lo sé— mirando hacia las ventanas —la verdad esa es la principal razón por la que me uní al club, para estar más cerca de el—ruborizándose. Y dando por terminada la plática.


    Un nuevo día de entrenamiento se hace presente en la secundaria Seishun Gakuen. A pesar que el día estaba nublado, se podía sentir el gran entusiasmo que envergaba en todo los titulares. Casi al término del entrenamiento Sumire, atrajo la atención de todos los presentes, ya que tenía que hablar so bre el lugar y el día en que se irían de campamento.
    -----------------------
    Espero que este capítulo sea de su agrado.

    Y ya saben que cualquier sugerencia es bien residida. Lo otro es que me gustaría saber que les gustaría que pasara en el campamento.

    Bueno me despido, cuídense mucho y gracias por seguir mi fic. J
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Saku

    Saku Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    4
    Muy interesante el capitulo nuevo me encanto esa pareja q se puede formar entre kaoru ii tomoka..me entriga saver q pasara en el canpamente si ryoma le podra desir a sakuno q le gusta.....muchas graciias por avisarme q aviias suvido este capitulo cuando este el otro me avisas GRACIAS
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Primero que todo gracias por avisarme y segundo...Me encanto!, no espere lo de Momoshiro con Ann Tachibana Ni lo de Tomoka y Kaoru...Wao! muy iintrigante...bueno espero que me puedas volver a avisar...
    Atte: Hokague-sama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Aw, que lindos Momo y Ann, aunque me gustaría ver un acercamiento entre Ryoma y Sakuno, se supone que ya se besaron y ni siquiera han hablado de eso, me gustaría que Saku, no sé, le pida una explicación de por qué la besó xD

    Que lindo, me gusta eso de Tomoka y Kaoru, de cierta forma hacen una linda pareja jajaja, además es cierto, él es taaan lindo cuando cuida a los animales *w*

    Bueno, espero la conti pronto, y ver como sale todo con Akaya en el equipo xD

    ¡Bye! ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amarte asi
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3183
    Anteriormente…

    Un nuevo día de entrenamiento se hace presente en la secundaria Seishun Gakuen. A pesar que el día estaba nublado, se podía sentir el gran entusiasmo que envergaba en todo los titulares. Casi al término del entrenamiento Sumire, atrajo la atención de todos los presentes, ya que tenía que hablar so bre el lugar y el día en que se irían de campamento.

    Capítulo 8:”Campamento Parte I”

    —Buenos chicos, antes de terminar las prácticas necesito de toda su atención—mientras que todo los titulares rodeaban a le entrenadora, para escucharla—me han avisado que han cambiado la fecha de las intercontinentales, este se realizaran en tres meses más—mostrándole una hoja al capitán—y con respecto a esto, iremos a un campamento en el estado de Kanagawa, durante un mes aproximadamente—se escuchaba algunos murmullos—el propósito de este, es fortalecer el cuerpo y así tener más resistencia— destacando la última palabra—así que preparasen que nos vamos en dos semanas.

    —Para terminar, necesito que traigan firmado el permiso, más tardar la próxima semana—decía Tezuka, mientras que Sakura hacia entrega de la hojas de permiso. Y con esto dieron por terminado el día de práctica.

    Faltando menos de dos días, para irse de campamento, las chicas decidieron hacer una tarde para chicas.

    A la salida del instituto se reunían para salir, una a una iban llegando, ya cuando todas estaban reunidas se fueron en dirección al centro comercial. Todas estaban muy entusiasmadas, ya que esta tarde lo iban al disfrutar al máximo, ya que ellas presentían que el entrenamiento que se le avecinaba, será muy duro y durante mucho tiempo no podrían salir. Recorrieron cada tienda que había en el centro, comprando todo lo que necesitaba para el campamento, aunque algunas exageraron con sus comprar. Lo último que hicieron fue tomar un delicioso helado.

    Día Lunes 6:00 de la mañana, una castaña despertaba perezosamente, aun no asimilaba que se iría de viaje a un campamento, por mucho tiempo, en donde también estaría el, ella sabía que no era la primera vez que iba a una cosa así, con todos los muchachos, pero aun así estaba muy nerviosa, ya que esta vez tenía un presentimiento que algo sería diferente o mejor aún algo sucedería. La voz de su prima la saco de sus pensamientos.

    — ¡Sakuno, ya está servido el desayuno! —grito Sonoko.

    — ¡Bajo en seguida! —respondió la muchacha. Apresurándose en bañarse y vestirse para bajar.

    —Menos mal que bajaste—decía Sakura—si no bajabas luego iría a sacarte yo misma de la bañera.

    — ¡Pero qué dices! —totalmente ruborizada. Sus primas solo rieron ante el sonrojo de su querida prima.

    Al terminar de desayunar, dejaron todo ordenado y se marcharon rumbo a la escuela, donde habían quedado con sus compañeros. Mientras se acercaban a la entrada del instituto, pudieron visualizar a varios de sus amigos entre ellos a Tezuka y Fuji, lo que hizo sonrojarse a cierta chica. Sakuno solo la miraba con curiosidad.

    —Buenos días capitán—saludo Sakura con un tono carmesí en su rostro.

    —Buenos días Fuji—fue el turno de Sonoko, que al igual que su hermana, estaba sonrojada.

    —Buenos días —fue lo único que dijo Sakuo.

    —Buenos días—dijeron ambos chicos.

    Así los titulares llegaron uno a uno. Cuando todos estaban reunidos, entraron al estacionamiento del instituto, en donde los estaba esperando un bus que los llevaría a su destino. El trayecto fue largo, algo así como unas cuatro horas de viaje. Al llegar a su destino pudieron ver un enorme bosque y en el centro se podía apreciar una cabaña, más bien parecía una mansión. Las chicas quedaron maravilladas con el paisaje que veían, todo era muy hermoso.

    En el momento que Sumire pretendía tocar el timbre, la puerta se abrió repentinamente dejando ver a una hermosa muchacha de cabellos color lila y ondulado, tez blanca oji-esmeralda.

    —Ya era hora—decía, asomándose mas en la puerta—tardaron demasiado.

    —Bueno tuvimos uno que otro contratiempo en el camino—explicaba la entrenadora Ruizaki—primero que nada déjenme presentarle a la nueva integrante…—fue interrumpida.

    —Akane Atobe—lo decía, mientras que se ponía en frenye de Tezuka y Ryoma—un gusto conocerlos—guiñándoles un ojo, a ambos muchachos.

    Cuando estaban dentro de la cabaña.

    —Bueno chicos distribuiremos las habitaciones de la siguiente forma: Sakuno- Tomoka, Ann- Akane, Sakura-Sonoko, Kagome-Kikyo y Tenary se quedara conmigo—las chicas se fueron a instalar en sus respectivas habitaciones—Ryoma-Momoshiro, Kaoru-Kirihara, Eiji-Oishi, Suysuke-Kunimitsu y Takashi con Inui—decía la profesora, tomando sus pertenencias para ir a acomodarlas.

    En una de las habitaciones.

    —Tezuka y Echizen son muy guapos—embozando una sonrisa—aunque no solamente son ellos dos, todo los chicos del equipo son muy atractivo.

    —Estas en lo cierto Akane—Ann, terminando de acomodar sus cosas.

    — ¿Ann, tienes novio?, o quizás te gusto algunos de los muchachos—mirando cómo se sonrojaba la joven.

    —Bueno si hay alguien, o mejor dicho si tengo novio—mirándola directamente a los ojos.

    — ¡Qué bueno!, y dime ¿quién es?, ¿es algunos de los chicos? —sentándose en el borde de la cama—solo te lo pregunto, para saber con quién no meterme. Aunque te advierto, que si se trata de Kuni o Ryoma…—.

    —Momoshiro Takeshi… Momo es mi novio—dijo la oji-azul.

    — ¡Te felicito!, Momo es muy guapo—le dijo, para después dedicarle una sonrisa.

    —Akane, que es lo que querías decir con eso de que si se trataba de Ryoma o tezuka—ansiosa por saber en qué estaba pensando.

    —Ya lo veras—saliendo de la habitación.

    Caminaba por los pasillos de aquella gran cabaña, vio una puerta abierta, se asomó para saber de quienes se trataba.

    — ¡Oye Sakuno!, ¿acaso nunca piensas decirle lo que sientes por él?

    —No lo sé, quizás sea mejor así.

    —Cómo puedes decir eso, ya te he dicho que tú en cambio de mí tienes muchas posibilidades.

    —Pues yo no lo veo así, a él solo le interesa el tenis.

    — ¡Ay, no seas terca!, tu misma de dijiste que cuando lo besaste te correspondió.

    —Pero aun así, estoy segura que Ryoma no siente nada por mí.

    — ¿Qué a esa mocosa le gusta Ryoma? —Pensaba la oji-esmeralda—pero está muy equivocada si piensa que Echizen es para ella—alejando se del lugar.

    En uno de los cuartos de los muchachos.

    —Echizen, ¿me vas a decir que te pasa? —decía Momo un poco harto de la actitud del chico.

    —Momoshiro, ya te he dicho que no me pasa nada.

    —Contigo no se puede hablar—saliendo da la habitación—sé que algo te ocurre y lo voy a averiguar—decía en su mente.

    Cuando todos estaban en el comedor.

    —Así que eres la hermana menor de Keigo—decía Oishi.

    —Eres muy hermosa, ¿en qué año vas? —.

    —Gracias Kikumaru, voy en primer año—mirando al chico que estaba sentado al lado de Momo.

    —Dime, Eiji—poniendo una mano en la cabeza—Akane, ¿tienes novio? —sonrojándose.

    —No, aun no—dedicándole una bella sonrisa.

    Cierta muchacha, sentía que su corazón se partía en mil pedazos, al escuchar aquella conversación, salió como pudo de aquel lugar y no se dio cuenta que la iban siguiendo.

    —Kagome, ¿por qué saliste así? —muy preocupado por la muchacha.

    —Por nada—esquivando la mirada del chico.

    —Eso no es cierto—deteniendo a la muchacha del brazo— ¿Por qué no me dices que te paso? —intentando que Kagome lo mirara a los ojos.

    — ¡Ya te dije que no me sucede nada! —intentando zafarse de el—suéltame por favor—mirándolo a los ojos, en ellos se podía notar que estaba al borde derramar lágrimas.

    — ¡No! —Sujetándola con más fuerza—no te soltare hasta que me digas que te sucede.

    —Eiji, ¿en verdad que quieres saber que me pasa? —Mientras que sus mejillas se humedecían con sus lágrimas—yo…tu…—el chico noto la desesperación de la muchacha y la soltó, pero no la dejo se mirar directamente a los ojos— ¡tú me gustas muchos! —no pudo evitarlo y salió corriendo allí, dejando caer su collar.

    Kikumaru, quedo choqueado ante aquella declaración.

    En otra parte.

    — ¡Hola hermanito! —Sentándose en la orilla de su cama— ¡claro que sí!, es mas ya se a quien le gusta esa mocosa—cruzando sus piernas—pero no te preocupes, me encargare de eso, tu solo espera—dando por terminada su conversación telefónica—claro que no dejare que esa estúpida se quede con Ryoma.

    Habían pasado unos cuantos días de la conversación de Kagome con Eiji, ambos jóvenes andaban muy estaños, ya que cuando les tocaban entrenar junto no se dirigían palabras. Tomoka, Ann, Sakura y Sonoko se dieron cuenta de la extraña manera en que se estaban comportando esos dos. Así que se decidieron por preguntarle a Kikyo si sabía lo que ocurría, pero no tuvieron existo, ya que ella tampoco sabía que es lo que le ocurría a su hermana, lo único que había notado era que andaba triste y eso no era digno de ella.

    —Tenemos que hacer algo—decía Sonoko.

    — ¿Pero qué? —le preguntaba Sakura.

    —Aun no lo sé, lo primero es saber que le ocurrió—decía la chica de coleta.

    —Es fácil saber que les pasa—se escuchó una voz que provenía de, un chico que está detrás de Sonoko.

    —Fuji, ¿tú sabes que les paso? —preguntó una sorprendida sakura.

    — ¡Claro!, ¿acaso aún no se dan cuenta? —Abriendo sus ojos—pasa que ellos se gustan y no saben cómo expresarlo—dejando boca-abierta a las muchachas.

    —Así que de eso se trataba—pensaba Sonoko—tengo que hacer algo y pronto—elaborando un plan para juntarlos.

    Era un día viernes y como todos los días, se levantaba muy temprano para desayunar.

    Todo el equipo estaba reunido en el comedor desayunando tranquilamente, hasta que llego cierta jovencita.

    —Ryoma, al fin te encuentro—decía Akane, abrazando al chico— ¿Por qué no me esperaste para que desayunáramos juntos—sentándose al lado de este, sin impórtale quien estaba al lado. Echizen no decía nada, pero no por eso quería decir que le era indiferente la joven.

    La castaña se había dado cuenta de eso y su corazón se oprimía, y sus esperanzas se estaban esfumando rápidamente.

    La tarde paso con duros entrenamientos. El atardecer se podía apreciar, un tono rojizo se apoderaba de todo el cielo, el grupo de tenista se preguntaba ¿Qué podían hacer?, hasta que a Tomoka se le ocurrió que hicieran partidos mixtos en la noche y el grupo que perdieran tendrían que acampar.

    Estaba todo listo para empezar los enfrentamientos, se dividieron en dos grupos de seis, escogieron sus parejas y contrincantes. Los juegos se tornaban bastante divertidos. En eso una mala jugada que hizo que Sakura se tropezara con Tezuka, y callera el encima de ella, cosa que hizo que sus labios se rozaban y sin pensarlo lo convirtieron en un beso. Cosa que los demás integrantes no lo notaron.

    PENSAMIENTOS DE TEZUKA

    ¿Qué me pasa?, ¿Por qué me siento de esta manera?, ¿Por qué tengo tanta ganas de besarla?, ¿Por qué?, siempre cuando estoy cerca de ella me hago estas preguntas será que me estoy enamorando de esta chica.

    PENSAMIENTOS DE SAKURA

    Kuni, yo siempre te he querido, desde el primer día que te vi, y ahora estoy muy feliz de que me hallas besado, aun que tan solo haya sido por un momento, aun no sé lo que tu sientes por mí, pero creo hay una posibilidad aunque sea muy mínima, me la jugare por tu amor.
    Fin de pensamientos.

    La noche pasaba y ellos seguían jugando, uno que otro término desmayado por el jugo de Inui, ya que los que perdieran además de acampar, tuvieron que tomar el asqueroso jugo.

    Cuando todos estaban durmiendo, un chico oji-azul no paraba de pensar en lo que le había dicho Kagome hace algunos días, como no podía dormir decidió ir a tomar un poco de aire. Caminaba entre los arbustos y sintió un ruido era como si alguien estuviera llorando, se acercó a ver quién era y allí la encontró a la muchacha que perturbaba sus sueños, se acercó un poco más para escuchar que es lo que estaba diciendo, pero cada palabra que salía de la joven eran para él, cosa que le agrado a Eiji, ya que supe que la muchacha estaba igual. Salió de donde estaba, con el ruido que hizo provoco que la joven se asustara. Kogome al darse cuenta quien estaba en sus espalda quedo muy asombrada, nunca imagino que el peli-rojo estuviera junto a ella, después de unos cuantos días que no se dirigían la palabra.

    —Kagome yo…—no sabía cómo empezar.

    —No digas nada, yo entiendo que tú no sientes nada por mí—agachando la mirada, ya que le empezaba a salir algunas lágrimas— y es mejor que nos olvidemos lo que te dije aquella vez—diciendo esas palabras para salir corriendo del lugar, pero la sujetaron del brazo y sintió como el muchacho se acercaba a su oído diciéndole “no seas tonta, yo te quiero”. Al escuchar esas palabras el corazón de la chica se aceleró y aumentaba más al darse vuelta para quedar en frente de él.

    —Kagome yo te quiero—mirándola como le corrían las lágrimas.

    —Yo también te quiero, te quiero mucho—abrazándolo, cosa que el neko correspondió con un tierno beso.

    Al parecer este no iba hacer el único encuentro de esta noche.

    Kikyo al no encontrar a su hermana en la habitación salió a buscarla por toda la casa, dolo le faltaba la cocina. Toda la casa estaba muy oscura sobre la cocina, al entrar a esta vio una silueta y fue corriendo hacia ella para abrazarla, pero al con tacto con ella noto que no se trataba de Kagome, se separó rápidamente e iba a encender la luz.

    —No la prendas—se escuchó la voz de un chico— ¿se puede saber qué es lo que haces aquí Kikyo?

    — ¿Cómo sabes que soy Kikyo?

    —Había un 79% de que vinieras en busca de tu hermana—le explicaba Inui—pero en mis datos no se encontraba el abrazo—poniendo a la muchacha sonrojada.

    Estos dos chicos se quedaron platicando un buen rato.

    Por otra parte, un joven peli-negro con destellos verdosos, caminaba pensativo en medio del bosque, justo ahí hay una hermosa laguna en ella se refleja la grande y hermosa luna que hay esta noche. El ambarino quedo fijamente mirando aquella hermosa vista que estaba en frente de sus ojos, pensaba que quizás con esa vista podría dejar en claro sus pensamientos y sentimientos.

    - - - - - - - - - - -

    ¿Qué pasara con Ryoma?, ¿podrá dejar en claro sus emociones?

    Sé que este no es el capítulo que esperaban, pero les prometo que el próximo traerá RyuSaku.

    Espero que allá sido de su agrado.

    Y gracias por seguir mi fic.

    Los leemos pronto.

    :)Bye. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Saku

    Saku Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2011
    Mensajes:
    4
    Uiii se empresaron a formar todas las parejas falta solo la de ryoma ii sakuno ojala q todo salga bn entre ellos espero anciosa el otro capitulo muchas graciias por invitarlo a leerlo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amigis, como te dije acá estoy dejándote mi comentario ^^
    Haber, que bueno que Momo y Ann estén juntos me alegro por ellos, y que el lindo y sexy de Kirihara (sisi amo a ese chico loquito jeje)este ahora con ellos, lo que no me gusto fue la nueva que quiere hacer que Ryoma y Saku no estén juntos, ahhh que bruja encima el ochibi no esta seguro de lo que siente, ojala que eso se mejore pronto U.U
    Y por lo menos dos de los chicos que mas me agradan ahora estan juntos, osea Kag y Eiji ^^ el campamento al menos tiene algo bueno ^^
    Bueno eso es todo, nos vemos en la próxima, Matta ne :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Rayos, no me había dado ni cuenta que habías actualizado, con tantas alertas que me llegan seguro me la pasé de largo jajajaja, gomen ne, pero ya estoy aquí ^^

    Me agradó mucho el cap, aunque no hubiera mucho RyoSaku, las relaciones de los demás estuvieron bien. Aw, Eiji es tan lindo, y ver a Tezuka pensando en una chica es muy gracioso jajaja. Inui no predijo el abrazo, jajajaja.

    Esta chica nueva no me agrada, ni conoce a Ryoma y ya se cree su dueña, la verdad odio a la gente así, pero bueno, hermana de Atobe tenía que ser, aunque a Atobe lo adoro, es tan cool xDD

    ¿Ryoma aclarará sus sentimientos? Espero que sí, porque si no, lo mato jajaja, ok, no.

    Espero la conti pronto ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amarte asi
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2425
    En el capítulo anterior…

    Por otra parte, un joven peli-negro con destellos verdosos, caminaba pensativo en medio del bosque, justo ahí hay una hermosa laguna en ella se refleja la grande y hermosa luna que hay esta noche. El ambarino quedo fijamente mirando aquella hermosa vista que estaba en frente de sus ojos, pensaba que quizás con esa vista podría dejar en claro sus pensamientos y sentimientos.

    Capítulo 9:”Campamento Parte II”

    Ryoma permanecía en una lucha interna, que últimamente se hacía más frecuente en él, no podía entender estos nuevos sentimientos que habían nacido en él, ¿Qué era lo que sentía por la castaña? Y ¿Qué despertaba en el akane? Estas y miles de otras preguntas pasaban por su cabeza.

    Un ruido lo saco de sus pensamientos, vio una sombra atreves del lago en el cual pudo notar que aquella silueta era de una muchacha que traía dos largas trenzas, se dio vuelta para saber quién interrumpió sus pensamientos.

    —Ryo…Ryoma—dijo la muchacha.

    —Ryuzaki, ¿Qué haces aquí? —decía el muchacho. Y gusto como él pensaba era la joven que confundía sus pensamientos.

    —Yo…Yo—, no podía pronunciar palabra, ya que estaba hipnotizada antes aquellos ojos ámbar, que se veían mucho más hermosos a la luz de la luna.

    Echizen la quedo mirando atentamente en lo que pudo recordar, que hace tiempo no la había visto con aquel peinado. Se acercó un poco a ella y con una mano toma una de las trenzas.

    —Hace tiempo que no te veía peinada así—decía el muchacho, mirando fijamente el cabello de la chica.

    —Ha— ¿acaso había escuchado bien? Ryoma le estaba hablando sobre su cabello, ¿desde cuándo se había fijado en que ya no usaba sus trenzas?

    El ambarino al notar lo que estaba haciendo y la cara de la castaña, soltó bruscamente el cabello y fijo su mirada en otro lugar.

    —Aun no me dices, ¿Qué haces aquí? —tomando su actitud normal—. Bueno no importa—, dando media vuelta para irse del lugar.

    La chica al ver como el peli-negro intentaba alejarse, pronuncio por inercia su nombre, palabras con las que hice que el chico se parara y volteara a mirarla. Sakuno no pudo más y fue corriendo a abrazar a Echizen, cosa que al muchacho le sorprendió mucho, pero quedo aún más asombrado cuando la oji-carmesi le dijo” Ryoma yo te quiero”, después de haberle dicho eso la Ryuzaki abrazaba con más fuerza al chico de ojos gatunos, mientras que seguía diciéndole ”Ryoma te quiero y tienes que hacer algo al respecto” las lágrimas corrían por sus mejillas. Abrazo por el cuello al ochibi y le deposito un beso en los labios, el quedo estático, no reacciono cosa que a la joven le dolió mucho y quiso salir corriendo del lugar. Su intento por huir fue inútil, el ambarino la detuvo y la volvió acercar a él y la beso, pero esta vez fue un beso apasionado y muy largo que hizo que la castaña se pusiera feliz.

    Pasaron algunos días y estos dos jóvenes no han podido hablar, sobre lo que había pasado aquella noche, ya que siempre que quedaban solos y podían hablar llegaba Akane y se lo llevaba. Y así fue por algunas semanas.

    Habían terminado las prácticas, Sakuno y Tomoka se dirigían a su cuarto a tomar una ducha y descansar. La chica de coleta está muy triste, ya que a pesar de haber estado mucho tiempo en el club, todavía no podía acercarse a su amado Kaoru, pero no era la única en ese estado Sakuno estaba sumisa en sus pensamientos aun no comprendía la actitud de Ryoma, ¿Por qué la había besado?, aun así ese beso la hizo sentir la mujer más feliz del mundo. Pero para él no había sido nada importante ya que seguía con la actitud de indiferencia de siempre, pero aun asi Sakuno quería saber el ¿Por qué de su amiga?

    —Tomoka me vas a decir, ¿Qué te pasa? —parándose en frente de su amiga.

    —Es que, aun cuando hago de todo para llamar su atención, aun así Kaoru no se da cuenta y apuesto que ni siquiera sabe que existo—decía con tristeza.

    —No digas eso, quien es la que siempre dice que no debo rendirme, que debo luchar por lo que quiero—, subiéndole el ánimo a su amiga.
    —Sí, tienes razón, no debo rendirme—. Volviendo a su entusiasmo habitual.

    En una de las habitaciones delos chicos, Momo estaba muy preocupado, ya que se acercaba el cumpleaño de su amada Ann y él no sabía que regalarle.

    —Y dime Ryoma, ¿Qué piensas de lo que te acabo de decir? —, se notaba que Momo estaba muy complicado.

    —Si le regalas una u otra cosa da lo mismo—, sin interés alguno.

    —No seas así, apuesto que si se tratara del cumpleaño de Sakuno tendrías más interés—. Dándole un codazo.

    El chico no le respondió a su amigo.

    —Hasta cuando vas a dejar esa actitud—. Un poco alterado—, si no lo haces jamás podrás expresarle lo que sientes y no me vengas con eso de que estoy diciendo tonterías—, hablando muy seriamente—. Porque yo sé también como tú, que sientes algo por ella, solo que eres muy terco para aceptarlo.

    Ryoma al escuchar lo que decía su amigo empezó a recordar lo que había pasado con Sakuno en el bosque y era probable que lo estaba diciendo Takeshi sea cierto. Llevaba días pensando en lo mismo, pero aún no estaba seguro, en lo que si estaba seguro es que sentía algo muy fuerte por la carmesí, sentimiento que ha estado con él desde el día en que la vio en el tren.

    Momo, Eiji; Fuji y las chicas habían planeado una fiesta sorpresa para Ann, cosa que lo divulgó a todos los integrantes a exención de Tachibana. Todos ayudaron a preparar la sala para celebrar el cumpleaño, mientras que Sakuno y Tomoka intentaban distraerla.

    Ann andaba algo triste pensado en que nadie se había acordado de su cumpleaños.

    Estaba todo listo para empezar la celebración. Cuando llego la Tachibana, con sus dos amigas quedo muy feliz tanto que lloro de felicidad.

    Al trascurso de la velada Sakuno le pidió a Ryoma si podían hablar, cosa a la que el chico accedió.

    —Ryoma yo—, insegura de lo que estaba haciendo—. Quiero saber, ¿Por qué me besaste? —soltando las palabras de golpes.

    —No lo sé—dijo el ambarino—, aun no entiendo lo que está pasando conmigo—. Por su rostro se podía notar por la confusión que estaba atravesando.

    —Ryoma—mirándolo.

    —No puedo entender que es lo que me pasa, cuando estoy cerca de ti—, acercándose cada vez más a ella—, después de lo que me dijiste aquella noche yo he estado—, acercando se mucho más, claramente tenía la intención de besarla nuevamente. Casa que hubiera hecho, si no los hubieran interrumpido.

    La oji-carmesi se sintió feliz a pesar que Echizen no le dijo exactamente lo que sentía por ella, en su interior había crecido una nueva esperanza.

    La celebración duro hasta altas horas de la noche. Todas las chicas se dirigían a sus respectivas habitaciones, a Sakuno se le olvido algo en la sala, así que le dijo a sus amigas que siguieran su camino, ya que ella se devoraría a buscar su móvil. Entrando en la sala vio que la puerta del comedor estaba semi-abierta, se dirigió hacia ella y se asomó lentamente, pero al entrar no pudo evitar que su corazón se partiera en mil pedazos, en sus mejillas se humedecían con lágrimas de dolor un dolor que provenía del alma, no de su corazón. No soporto ver más aquella escena en donde su príncipe besaba apasionadamente a la hermana menor de Atobe y se fue de ese lugar sin escuchar lo que decían.

    —Ya te dije que no me importas—, alejándose a la chica de él. Estaba muy molesto.

    —Pero Ryoma yo te quiero—decía Akane, intentando besar de nuevo al ambarino—, y yo sé que te sientes atraído por mí.

    —Aún falta mucho, para que tú me llegues a gustar—, por fin todas sus dudas se habían aclarado, solo a la castaña quería y a nadie más.

    Habían pasado las semanas, el oji-ámbar andaba muy decaído, triste e intentando averiguar porque su castaña había cambiado su actitud hacia él, siempre que intentaba acercársele o hablarle ella lo esquiva o simplemente le era totalmente indiferente. Lo peor era es que últimamente se la pasaba con Akaya y eso le molestaba, mas bien lo enfurecía.

    Hoy era el último día de entrenamiento, el cual se lo habían dado libre. Echizen caminaba tranquilamente en dirección hacia las canchas de tenis, en ese momento ve a Akaya conversando con su Sakuno, quiso saber de qué estaban hablando, entonces se escondió detrás de un árbol y se puso a escuchar.

    —Y ¿Qué me dices Sakuno? —decía un entusiasmado Kirihara.

    —No sé—, respondía la chica.

    —Te prometo que la vamos a pasar muy bien—, mientras le tomaba las manos a la chica—, por favor no me rechaces.

    La muchacha quedo pensando por unos segundos, pero término aceptando la propuesta del peli-negro.

    — ¡Qué bien!, entonces nos vemos a las seis —se despedía el chico, dándole un beso en la mejilla.

    Ryoma quedo muy intrigado, quería saber dónde iban a ir ese par. En eso recibe una llamada telefónica.

    — ¡Halo!... ¿Qué?, ¿ahora?, ¿no puede ser?,…no quiero… ¿Por qué lo hiciste?, está bien, ¿Cuándo?... ¿tan pronto?, está bien…adiós —. El rostro del chico había cambiado a uno muy serio.

    Faltaban diez minutos para la seis de la tarde, Sakuno estaba algo preocupada o más bien triste, ella hubiera preferido que esta cita fuese con Ryoma, pero eso no era posible el jamás sentiría algo por ella, ya que para el ella era un simple juego y por el bien de ella tenía que olvidarlo. Por otro lado estaba Akaya bastante entusiasmado por la cita que tendría con la oji-carmesí, estaba dispuesto hacer todo lo posible por conquistarla. Había otro chico que no estaba para nada contento, una de las razones era que no entendía por qué la castaña había cambiado su actitud hacia él, y hoy averiguaría esa razón. Caminaba decidido en busca de la persona que más amaba, pero la encontró con Kirihara, debía admitir cual bella estaba ese día, no sabía qué hacer, y lo único que pudo hacer fue ver como se alegaban.

    Los dos jóvenes habían tomado un bus, que los llevaría a su destino, el cual era un parque de diversiones.

    —Y dime Saku, te puedo llamar así, ¿verdad? —, muy contento.

    —claro que si, akaya —.

    —No me digas así, solo llámame Kirihara o como tú quieras —.

    —Está bien —, lo dijo tímidamente.

    Después de haber estado un buen rato subiendo a varios juegos decidieron tomar un pequeño descanso.

    —Saku, ¿quieres algo de tomar?

    —Una ponta de uva estaría bien —.

    —Espérame aquí, vuelvo en seguida —, alejándose de la chica.

    A los pocos minutos un grupo de muchachos, se acercaba a la tímida chica.

    —Miren nada mas, ¿Qué tenemos aquí? —Decía un chico — ¡qué lindo angelito!

    — ¿Por qué no nos acompañas un rato? —decía un oji-celeste.

    —No, gracias —decía Sakuno muy asustada.

    —Vamos no te hagas de rogar —decía el chico agarrando a la muchacha del brazo.

    - - - - -- -- ----------------------------------

    ¿Qué le pasara a Sakuno?

    ¿Llegara luego Akaya para ayudarla?

    ¿Qué pasara con Echizen?

    Espero que hayan disfrutado el capítulo de igual forma que yo lo disfrute escribiéndolo.

    Los leemos pronto y de ante manos muchas gracias por sus comentarios.

    Sayomara :)
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  14.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hola, gracias por avisarme. La continuación estuvo increíble. Quedé encantada con la confesión de Sakuno y el desvelo de sentimientos de Ryoma por ella. Ahora bien, noté algunos errores que no son tan graves pero que le dañan el aspecto a un texto por más completo que sea.

    No es necesario empezar la pregunta con letra mayúscula si está dentro de un párrafo.

    Nos vemos pronto.
    Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la recomendacion, aun sigo siendo una nobata es esto de escribir fic, espero que con el tiempo vaya mejorando.
    y arigato por apoyarme su apoyo me da el animo de seguir, aunque no soy de esas que se rinde muy facilmente.
    bye :)
    besos y kuidate mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ryoma eres un tonto!

    Esta chica nueva de verdad me cae mal ¿Quién se cree que es? Y encima Sakuno que cae en su jueguito ¡Ryoma-baka, tienes que arreglar las cosas ya! Jajaja, perdón, me desesperé xDD

    Oh ¿Qué le van a hacer a Saku esos maleantes? Espero que alguien llege a salvarla, porque no quiero que le pase nada xD

    Perdón por la demora, siempre me tardo un siglo jajaja ^^

    Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Sabes, primero en el capítulo 4 cuando escribes sobre Tenary, noto que pones la rubia, pero cuando la describes dices que es peli roja aclárame eso :D, en el capítulo 6… wuaaauuu Fuji la besoo como!! u.u mi corazón muere xDD que genial que haya ganado el partido, tenía mucha emoción el capítulo me encanto, lo malo es que Ryoma sigue con esa actitud, debe cambiar, buu no era de menos que Ryoma ganara, pobre Yukimura, otra triste derrota de parte del ambarino, Cap7, Momo se le declara a Ann, o por dios, lo mejor de verdad, Tomoka… e… ¿Kaoru? Que pareja más extraña, pero me dan ganas de ver que viene y como me sorprendes en cada capítulo que viene, Cap8:que?? Mas parejas, wuau aquí si que hay drama, m… Akane trama algo… si no es con Ryoma se ira con Tezuka, no es una jugada muy buena, y además Inui… m… de verdad no era el capítulo que una esperaba, tiene mucho DRAMA!! xDD Cap9: A Akaya le gusta Sakuno… m… se lo merecía el pequeñín, pero… esos tipos que se acercan a Sakuno no me gusta mucho, además… que sucede con Fuji, no se suponía que le iba a quitar a Sakuno… m… haber cuando subes la conti la estare esperando solo avísame, y con esto… arreglo mi ausencia ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    xinthiia

    xinthiia Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por amarte asi
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1411
    En el capitulo anterior…

    Después de haber estado un buen rato subiendo a varios juegos decidieron tomar un pequeño descanso.

    —Saku, ¿quieres algo de tomar?

    —Una ponta de uva estaría bien —.

    —Espérame aquí, vuelvo en seguida —, alejándose de la chica.

    A los pocos minutos un grupo de muchachos, se acercaba a la tímida chica.

    —Miren nada mas, ¿Qué tenemos aquí? —Decía un chico — ¡qué lindo angelito!

    — ¿Por qué no nos acompañas un rato? —decía un oji-celeste.

    —No, gracias —decía Sakuno muy asustada.

    —Vamos no te hagas de rogar —decía el chico agarrando a la muchacha del brazo.

    Capitulo 10:”Recuerdos”

    Aun recuerdo esa noche de hace seis años aproximadamente, yo estaba muy asustada con aquellos hombres que se acercaron a mi.

    —El, tiene razón preciosa, es mejor que vengas con nosotros por las buenas—a sujetándola también del brazo entre dos las arrastraron a un lugar mas apartado y se aseguraron que nadie los viera— ¿y que nos dices ahora?

    —Ya no te resistas más—acercándose peligrosamente a la muchacha, mientras que los otros la a sujetaban. Estando mas cerca de ella la toma bruscamente la barbilla y rosa los labios de la podre chica. La castaña estaba muy asustada, intento innumerables veces resistirse, pero evidentemente los sujetos eran muchos mas fuertes que ella— ¿Qué pasa, acaso no te gusto?

    En ese momento lo único que pensé fue que nadie podría ayudarme, me desespere ver como ese tipo se volvió acercar, esta vez me tomo de la cintura y al igual que antes tomo mi barbilla, pero esta vez no tenían intención de solo rosar mis labios, podía sentir sus labios sobre los míos , cerré mis ojos y pude sentir como mis lagrimas recorrían mis mejillas; no sé que allá pasado pero sentí como los labios de ese sujeto se despegaron de los míos bruscamente, abrí mis ojos llorosos muy lentamente y vi como aquel hombre se sobaba la nuca.

    — ¿Quién fue? —Decía el hombre furioso— ¿sal de donde estés?

    —No saben que a las mujeres no se les tocan si ellas no quieren—saliendo a la luz dejando ver su rostro.

    — ¡Ryoma! —no podía creer lo que estaba viendo, ¿era Ryoma?, Ryoma había venido a salvarme. Los dos hombres que me sujetaban me soltaron y junto con el otro fueron en a mi príncipe, vi como esos tres sujetos lo golpeaban, no quise seguir mirando así dirección que cerré mis ojos…no sé que paso después solo escuchaba ruidos, deje de escucharlos y solo sentí que alguien me jalaba haciendo que nos alejáramos de aquel lugar.

    — ¿Estas bien? —mientras parada para mirarme.

    ¡Si, gracias! —levantando la vista, lo cual la llevo a mirar sus hermosos ojos ámbar —Ryoma, ¿Cómo es que…?—no me dejo decir ni una palabra mas.

    Aun les falta mucho—lo dijo con un tono muy arrogante— ¡vámonos! —tomándome del brazo para salir del parque.

    ¿Es que…?

    ¿Qué?

    ¿Y Kirihara? —le pregunte.

    ¿Acaso quieres que vengan de nuevos esos tipos? —me lo decía muy enojado—si eso es lo que quieres te dejare sola para que esperes a ese estúpido—soltándome muy bruscamente.

    No mejor vámonos.

    Salimos con mucha prisa del parque de diversiones, aun estaba inquieta por no a verme despedido de Akaya, pero ya que, ya no podía hacer nada. No me di cuanta del como llegamos a estar enfrente de mi casa, le di las gracias a Ryoma, por a verme rescatado, en eso me di cuenta que estaba sangrando se lo dije pero él dijo que no era nada, aun así lo obligue a que pasara para poder curar sus heridas, aunque él no lo admitiera yo sabia que la herida que tenia en los labios no era la única. Después de haberlo curado lo fui a despedir a la entrada de la casa, justo cuando estaba por entrar a mi casa, sentí como una cálida mano se posesiona de la mía, con un brusco movimiento hizo que me diera una media vuelta y con esa misma brusquedad me acerco a su pecho y me abrazo con fuerza, puso su cara en mi hombro.

    —Dime, ¿Por qué has cambiado tu actitud hacia mí? —mientras que seguía apoyándose en mi hombro.

    — ¿Cómo que por qué? —Soltándome de su agarre —no te hagas el tonto, lo sabes perfectamente—en ese momento me enoje mucho con aquella pregunta que en ese entonces me parecía estúpida—no me mires con esa cara de que no sabes nada.

    —¡¿Qué?!,¿Qué es lo que tengo que saber según tu? —muy enojado por como lo trate hace algunos segundos.

    —No te hagas el tonto, te has estado burlando de mi todo este tiempo—no me podía creer el cinismo de Echizen. Mientras que en mi rostro se reflejaba cristalina lagrimas.

    — ¿De que estas hablando Sakuno? —el muchacho no entendía lo que estaba diciendo.

    —Fui una ingenua, yo expresándote como una tonta mis sentimientos y tú jugabas conmigo, como no me di cuantas antes que a ti te gusta Akane—, decepcionada de mi misma.

    — ¿Qué?... ¿quien te dijo que a mi me gusta Akane? —asombrado con lo que yo estaba diciendo.

    —Nadie me dijo nada, yo te vi cuando la besabas en el comedor después de la fiesta de Ann.


    —Así, que de eso se trataba—por fin entendía lo que me ocurría—, no seas tonta—de nuevo me acerco a él, tomándome de la cintura— ¿Cómo crees que me he sentido yo, al verte con Akaya? —lo mire con asombro.

    Estuvimos así por algunos minutos mirándonos fijamente, sentí como una extraña cesación recorría mi cuerpo al igual que al ambarino, era como si algo nos estuviera quemando por dentro. Cada minuto que pasaba, sin darme cuenta nos acercábamos mas quedando a unos escasos centímetros, rosando nuestros labios, ese rozón se fue transformando en un beso profundo y a pasional. Entramos nuevamente a mi casa, separándonos por falta de aire.

    —Ryoma…—no me dejo seguir hablando, me tono nuevamente de la cintura y continuo besándome, estuvimos por un rato así y cada minuto que pasaba nuestros besos se hacían mas apasionado, acto que nos llevo a las caricias.

    - - - - - -- - - ----- -
    - Sé que no tengo perdón por no a ver actualizado antes, pero espero que este corto episodio me puedan perdonar .
    - Espero que les guste J
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hola. Que lindo capitulo. Me encantó la parte en que Ryoma salva a Sakuno y también en la que se besan. Fue algo corto pero me fascinó. Algo que noté es que tiene algunos errores de dedos que se corrigen de forma muy sencilla.
    Nos vemos pronto.
    Besos:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    OMG ¿Que van a hacer? Jajaja, creo que la cosa ya subió de tonito, mira que empezaron con unos besos y a ver que sigue. En fin, me gustó la conti, aunque estuvo muy corta U_U Pero al menos aclararon el mal entendido y al parecer ya van a estar juntos.

    Ay, como los amo xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso