* Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Moliry, 4 Mayo 2010.

?

Te interesa la historia ?

  1. Mucho, estare al pendiente =)

    90 voto(s)
    97.8%
  2. Espero que mejore

    2 voto(s)
    2.2%
  1.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme amigaa :D
    Buff... Siento no haberme pasado antes. El instituto no me deja ni respirar u.u Pero no podía aguantar la emoción y me he pasado a leer^^
    Wau!!!! :eek: Me ha encantadooo el capii!!! Yo misma pensé que había sido Stefan quien mató a esos humanos, pero él dice que no fue (además que Edward le leyó la mente, si él lo dice hay que creerle:) jajjajaja) Pero quién estaba protegiendo los pensamientos de Stefan??? :O
    Sé que Nessy quiere a Jake, pero Stefan le ha dicho todo eso de que él en realidad no puede ser vegetariano y que comenzó con eso por ella... Ohhh...:oops: Que tierno jejeje
    Pero cuando Stefan se ha quitado las lentes de contacto :O OMG!! No me lo podía creer!! Me sorprendes con cada cap. amigaa^^
    Por favoorrr avísame para el siguiente:)
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Molyyy!!! Primero q nada: TE FELICITO POR TU BODA!! ^^..Espero que vaya todo reee LINDO! ^^...Kisiera q me contaras un poco mas de tu señor futuro marido! si queres hacelo en mi perfil,para q sea mas personal..=)..
    Segundo: Que buen Capii!!! Más locuras que cosas sanas! Me alegro q Stefan no fuera un asesino!!! Y tambien me alegro que las cosas entre Jake y Nessie esten igual de bien! ^_^ Espero que puedas continuar pronto,aunq comprendo que no tengas tiempo..O_O..Te deseo mucha felicidad en tu porvenir! Sé feliz!! Contanos cuando puedas kien es el maldito asesino! que nos dejas con la espera nomas! *w*..Nos vemos!!

    Besitos! TKM!♥

    Hinata-Chan ^w^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigas :

    Hay un tema en el foro que me llamó muchísimo la atención y opiné, y trata de quienes son mis mejores amigos aquí en el foro. No se si estoy sentimental por lo de mi Boda o estoy sensible por que lo de mis días, jajaja, en fin, lo que quiero dar entender es que ustedes hacen florecer este sentimiento... Que cual fue ??? Mis mejores amigas son todas ustedes, y espero que también les pase lo mismo que a mi XD Primero fueron unas criticas, unas mas exigentes que otras, jajaja. Después nos fuimos conociendo un poco quitando ese lado critico de ustedes y yo ya mas relajada ( la presión que tenia si no les gustaba mi historia) y luego se convirtieron en unas amigas increíbles, cariñosas y divertidas...

    En pocas palabras.... Las quiero muchisimo a todas, pero en serio lo digo de todo corazón !!! Valoro a todas, aprecio su amistad como no tienen idea. Me siento privilegiada al leer sus comentarios, porque para mi no son palabras para levantar mi ego de escritora, sino son palabras que levantan mi ego de amiga... Una linda amistad !

    Me alegra mucho su fidelidad y su amor a Media Noche, pero mas ese cariño que siento en sus palabras, espero que tanto en la historia como en mi amistad nunca fallarles... XD

    Hope Van Blosky: Gracias por ser la amiga que en lugar de detener mía locuras me ayudas a cumplirías y eres parte de ellas. Te quiero mil ( como siempre te pongo la palabra "mil" como cuando escribo "mil besos" jajaja)

    Sayta: la que te admira soy yo, por tener la capacidad de ser una gran madre de esos bellísimos pekes y ademas te das tiempo para soportarme, jajaja. Gracias. Y por eso y mas te quiero mucho mucho.

    Nelcys Cullen: Espero, amiga, que hayas disfrutado tus vacaciones. Que te puedo decir... Te adoro! Siempre aquí animando mis locas ideas y ademas te gustan, te iras al cielo. Eres un amor!

    JessCullen: toda la suerte del mundo en tu instituto, sigue disfrutando a tus amigos! Por supuesto también eres parte de mi corazón, porque al igual que las demás siempre estas aquí para querer mis locuras y no me tiras de demente. Gracias.
    Yo también amo a Stefan, su forma de ser lo amo. Él es un amor! Pero mas tú!

    DarHinata: mil gracias por las felicitaciones de la boda! XD claro que te cuento de mi novio, dime qe quieres saber. Mandame las preguntas a mi perfil y te contare de todo,pero se especifica porque me pondré mas cursi que ahora y parecerá en lugar de comentarios de mi novio una carta Magna, jajajaja. Que linda por tus deseos de felicidad y prosperidad. creme que lo seré, pues ya soy muy feliz ahora, ahhhhh... Jajaja.... Te quiero... Y gracias por tu comentario del fanfic y como a todas que amo! También gracias por todo !!

    En pocas palabras ( UU. Mas palabras que enfadosa ) jajaja, gracias por ser parte de Media noche y mis amigas!!!

    Pd. No tengo idea como narrar la boda de Ness por eso estoy esperando a la mía para hacerlo mas real, es que necesito inspiración, si tienes consejos por fís. Diga me!

    Pd 2. Perdón por estar de empalagosa, ni yo me soporto, jajaja XD

    Pd 3 a mis amigas que aun no han puesto comentario no les puse palabras cursis.... No porque lasquhiera, también las adoro mucho, lo que pasa es que quiero escribirles poco a poco, no quiero hartar.

    GRACIAS!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Nelcys Cullen

    Nelcys Cullen Fangirl empedernida

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Moly, amiga!! Gracias... La pase super bien en mis vacaciones!! Siempre he estado y siempre estaré animando tus locas ideas!!;) Y como no gustarme esas ideas... Si son increibles!!:D Como te lo dije una vez... Tienes un don!! Un don que aprovechas al maximo...!!:)
    Gracias por esas hermosas palabras... Para mi no han sido muy empalagosas!!:D jejeje!!:P Y gracias también... Por escribir tan hermosa e increible historia!!:)
    Amiga, te deseo lo mejor... Y espero (Y sé que así será:D) que seas muy muy feliz!!
    Atte. Nelcys!!... Una amiga con la que siempre podrás contar!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dr Ruth

    Dr Ruth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Octubre 2009
    Mensajes:
    77
    Que escena!
    Te soy sincera, no me esperaba leer una escena tan excelente para mi gusto. No Tengo palabras para describir lo impactada que me dejo leerlo. Hablo de la parte en que Nessie parace adicta, como dice ella, de querer sangre. Me impresión que bien narrado, no dejando pasar en ningún momento la desesperación que ella vivía por la visita de sus abuelos. Su forma de comportarte y maniática de hablar, estuvo de soplos!
    Nunca dejas de sorprender Moliry y lo bueno era que no estabas inspirada. Eres una maravilla!
    Eso de Stefan me soprendio y cada vez me cae mejor. Estoy muy intrigada por saber quien es el que esta atrás del bloqueo de la mente de Stefan, estoy segura que es el vampiro que mato a los tres hombres.
    Quiero saber que tiene que ver este joven con los Vulturi. Eso si que también me soprendio, ahhhh y como me gusto. Jijijiji

    Saluditos Moly
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por avisarme Moliry y lamento la tardanza sólo que he estado algo ocupada, en fin me encanto la forma en que describiste la adicción de la sangre que siente Reneesme pero bueno tengamos en cuenta que es un vampiro aún si tiene una parte humana en fin noté esto:
    • Lo siento ¾y me alegué a la esquina del baño, junto a la tina. (aleje) "bueno no se si es un error de dedo o yo estoy equivocada si es así pido una disculpa."
    • ¾ Y no estén ustedes para detener a este monstro. (monstruo)
    Espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Atenea

    Atenea Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Agosto 2010
    Mensajes:
    51
    Eres una tramposa de lo peor, eres muy mala !!!
    Nos adviertes que acontinuacion nos estaremos enfrentando a un muy mal capitulo, sin inpiracion y como salió.
    Yo muy buena gente estaba en actitud muy "perdona vidas". Pues dije que por esta vez si se valia porque eres toda una mujer ocupada con mil cosas que hacer. Y que es lo que me encuentro??? UN EXCELENTE CAPITULO, no solo por su muy bien hecha narracion, tambien por el contenido del capitulo, de lo que se trató. Me quedé de :eek: !!! Y me dije: esto es una broma!!
    Lo hisiste apropositó... te caché, verdad???
    Nos adviertes de esperar lo peor para luego toparnos con un muy emocionante capitulo en todos los sentidos.
    Por eso que hiciste me dejaste un doble shock !!! Porque era obvio que no era lo que esperaba !!!
    Te felicito enormemente como describiste la conducta de Nessie, porque aparte de hacerlo extraordinario a mi gusto, nos hiciste tener presente que pues no olvidemos que Nessie tambien es vampiro y puede recaer. Lo bueno que con Jake y ella todo se arregló, porque yo quiero que ese par ya se casen, NO QUIERO QUE PASE NADA MALO !! por lo menos no hasta que se casen. Que lindo Jake que entendió lo ocurrido... por eso lo amo !!! :oops:
    Este capitulo tuvo un final con mucha intriga: STEFAN Y MARCO.
    La verdad es que no me imagino esa historia... acasó Marco lo convirtió... Ahora por fin sabremos todas porque la estosa de ese Vulturi esta muerta... cosa rara, es logico que la matarón y por fin sabremos porque...
    Stedan es de mis consentidos, pero obvio que para Nessie es Jacob o si no pues para mi. jajajajaja

    Cuidate Moly y avisame por favor !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pobre de Nessie, si que la pasó mal. A de ser muy desesperante pasar algo asi: Que el cuerpo te pida con desesperacion algo y no poderselo dar. Pobre, es de locos!
    Me encantó como a muchas esa parte.
    Fue mi favorita.
    Eso de Stefan no me lo esperaba, espero pronto saber que es de él. Y ojala pronto pueda dejar por completo la sangre humana, para que se sienta mejor con él.
    Muy bueno Moly y espero que asi de bien que esta tu capitulo este los preparativos de tu boda, a de ser tamien eso de locos, jijiji
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ltres

    Ltres Entusiasta

    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Amiga, se que eh estado un poco dejadita y no eh leido aaaaaaaaaaaaaaaaaaaartos capitulos, pero ya me colocare al dia, ya sabes el colegio y todo eso, pero prometemos pasar de nuevo y colocarnos al dia ! si compromiso e.e jajajajaja ! bueno, ruego que me disculpes (: prometo con la mano en el corazon xd volver a retomar la lectura = )

    cariños, besos y abrazos : L3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Porfin! Aww vaya me tarde un poquitin (.no tengo excusas) pero me alegra tanto que la tardanza haiga valido la pena querida amiga: Wow te sacaste un 10 excelente el camino x donde llevas esta historia, muy buena tu narracion y descripciones,
    Excelente que Jake u Nessie esten unidos, y que nos mostraras esta faceta vampírica y con estas escenas de ella deseando con todo su ser la sangre, amiga fue lo mejorde lo mejor.
    Mmm tuviste errores pero con esa advertencia y tu comentario de que dejaste que fluyera toda tu buena imaginacion, pues ya no digo nada, igual fueron unos
    Cuantos errores ortograficos.

    Bien pues ahh esperar la conti, amiga se que estas ocupada y muy emocionada (lo cual es comprensible) a lo cual tmb me uno, pues me alegra mucho que estes feliz y tengas esa bonita etapa en tu vida y k le dara esa inspiracion unica y esa magia para tu fanfic, que no te presionare, animo felicidades x todo!

    Saludos, se te quiere :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Moliry!!^^

    Tus palabras.. aishh.. que me emociono y todo :') En serio, gracias por tus ideas descabelladas para esta historia jajaja La mejor que he leído de las continuaciones de la Saga:)
    También gracias, yo también espero que me vaya bien en el instituto (buff.. tendré que esforzarme :P) y sepas que siempre serás una amiga más para mí. Nunca pensé que llegaría a ser parte de esta comunidad de Fanficlandia, pero ahora que ya todas somos como hermanas... Aishh... No sé que decir :$ Me alegra tanto que nos comprendamos y nos apoyemos entre todas/os :')
    Otra cosa que también quiero desearte es una muuuy muuuuy muuuuuy feliz boda!!! No lo puedo creer!! Te casas??!! Y yo sin saberlo¬¬ jajjaja No, en serio; os deseo mucha felicidad en la vida a tí y a tu novio:)
    En fin, siempre estaré aquí para lo que necesites amiga!! :oops:
    Muchoss abrazooss y bessoss y felicidad y prosperidad y... (uy creo que me estoy pasando jajjaja xD)

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Amigas: Muchas gracias a todas. Saori H Wright, Atenea, Laurry, BabbyFer, Ltres, Argentina Hatake, Creanme que para todas ustedes tambien tengo algo empalagozo que escribir, porque ustedes cada continuacion han estado aqui y dejando comentarios que me alientan a seguir con mis locuras. Son un amor, porque a mi se me ocurre cada idea en cada capitulo y ustedes en lugar de decir: AY, mOLY, no inventes, eso que!! ... dicen: wooow! buenisimo, queremos saber mas. Por eso y por todo su cariño se van a ir al cielo derechito, pero eso si, para eso falta mucho mucho, jajaja.

    Las adoro a cada una de ustedes. Mil gracias.

    Y como siempre les aviso. No crean que las tengo olvidadas. Ya saben porque no he podido. Pero prometo que no pasaran muchos dias para que esten leyendo MEDIA NOCHE. Y antes que me arrepienta les diré... YA VIENE LA BODA !!! Lo que tanto hemos querido, asi que pasen la voz, porque Nessie Cullen pasa ser Nessie Black, uy !!! que emocion!!!

    jajaja

    kiss

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    AMIGAS !!! :oops:

    GRACIAS POR SU PACIENCIA... YA ESTAMOS DE REGRESO... EN SOLO POCOS DIAS SABREMOS MAS DE... MEDIA NOCHE !!! ;)

    ATTE: SRA. MOLY ... JAJA

    CONTINUARA... :p

    KISS
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Pke Bella

    Pke Bella Guest

    que bueno que ya estas de regreso linda... en verdad esperamos con ansias locas la continuacion!!!!!

    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Hola Querida Amiga!!!!! estoy ansiosa.... no te presionaremos pero siii ya quiero conti, te extrañamos muchooo

    saludos y esperandoooo jeje :D
     
  16.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    * Media noche * (Jacob-Reneesme) (Edward-Bella)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    86
     
    Palabras:
    5190
    Mi media noche

    ¡No me quiero casar contigo, desde que te conocí toda mi vida se me ha complicado!

    ¡Qué palabras! Tenía que reconocer que eran muy llegadoras y aplastantes a mi ya muy nerviosa vida existencial. <No me quiero casar contigo> Esas mismas palabras resonaban en mi cerebro haciendo ridículamente mi corazón sentirse inquieto.

    Se quien supiera lo contundentes que fueron esa frase a mi cerebro, se burlaría de mi. ¿Pero que podía hacer? Ama a Jacob con todo mí ser, mi existencia, que amenazaba ser por la eternidad.

    No por ser esas aplastantes palabras dichas en una nefasta y ridículamente dramática novela mexicana, no me iba a torturar mi paz mental.

    ¿Por qué tenia hoy en la mañana tener la loca idea de dar una vuelta caminando por el pueblo?

    En una tienda de televisores están pasando tal escena de rompimiento y por desgracia mía tenia que escuchar.

    ¿No seria una señal?

    ¡Dios santo, ojala que no lo sea! Porque tanto Él como toda la humanidad sabía que si mi guapísimo Jacob Black hoy no aparecía para decir: Si, acepto. Sería mi final.

    ¡Calma, Nessie! ¡No seas patética! No por no ver desde casi cuatro días a tu prometido quiere decir que tú para él eres solo pasado y hasta un olvido.

    Después de esa estúpida frase de la novela, tenia que recordarme una y otra vez que si no había visto a mi lobo todo este tiempo era porque todos estaban preocupados por el viendo de Forks, de sus habitantes.

    Pero qué suerte tenia, porque no podía ser mi vida perfecta y que las cosas pasaran como tanto quería. Me hubiera encantado estar todo este tiempo, y lo que faltaba de preparativos, con mi prometido. No porque fuera necesario, pues mi tía Alice sobre la fiesta era la absoluta encargada, sino porque quería estar con él. Que me dijera una y una vez, y mil veces más, que estaba tan seguro, como yo, de unir nuestras vidas por siempre.

    Por esas malditas palabras teatrales me habían pegado y torturado tanto, porque no sabía casi nada del hombre de mi vida. ¿Y si el buscar el o los asesinos de esas víctimas era puro pretexto para tener más tiempo de pensársela Jacob y así terminar con toda nuestra relación o con nuestro compromiso?

    Porque no por amarme era de sentenciar que también me quisiera a su lado toda la vida, ser yo la única mujer en su mundo…

    ¾ Nessie, no te muevas por favor ¾pidió perdiendo la paciencia mi tía Rosalie¾. Viene lo más complicado ahora, que es acomodarte perfectamente tu tocado.
    Por lo que acaba de decir mi tía yo supuse que iba a sentir un incomodo jalón. Lo esperé hasta que Rosalie dijo:
    ¾ Estas lista, princesa ¾informó detrás de mí, viéndome a los ojos de mi reflejo del espejo¾. Te ves bellísima ¾Con mucho cariño apretó tiernamente mis delgados hombros descubiertos¾. ¿Te gusta tu peinado? Porque si no te lo cambio y lo termino en minutos? Dime, como te sientas más cómoda.
    ¾ Tía ¾tomé sus congeladas manos que aun seguían en mis hombros¾. Gracias de verdad ¾Le sonreí¾ Te quedó mejor de lo que esperaba y eso que sabiendo que tú me ibas a peinar ya esperaba mucho ¾Y era verdad, el peinado rompió con mis perspectivas. Era un elaborado arreglo en mi cabello. La palabra correcta era “elaborado” pero no lo pienso porque es un alocado peinado que rompa con toda tenencia y sea lo último de la moda, para nada, al contrario, era un arreglo sencillo pero se le veía esmero en cada fino toque. Mi cabello ondulado largo estaba suelto, un poco mas ondulado de mi natural. Esa era la tendencia ahora. El pelo de arriba era ligera y holgadamente agarrado por un sin número de pasadores que tanto los sostenía a ellos, como a mi elegante y lujoso tocado de cristal cortado. Cada cristal que estaba unido por delgados alambres de oro blanco, tenía la forma de exquisitas lágrimas.

    Podía sonar jactancioso, pero era verdad, me veía increíble. Con un peinado a la moda, un vestido del mejor diseñador de Europa y mi joyería que tocaba a lo ridículamente hermoso y costoso, era imposible que cualquier creación humana femenina no se viera arrasadoramente esta noche, en mi noche.

    ¾ Ahora el vestido ¾Anunció mi madre desde el marco de la puerta de mi habitación. No podía evitar que me diera nostalgia saber que esa noche sería la última vez que estaría en aquel cuarto en esta situación: Soltera y aun no completamente feliz. La felicidad seria mía, ojala que si, para media noche.
    ¾ Te ves increíble, mamá ¾alabé a la señora Cullen¾. Si no fuera que todos saben que hoy me caso y yo tengo el vestido de novia, nadie me voltearía a ver si ustedes están en el mismo lugar que yo.
    ¾ No digas tonterías ¾se rió Alice. Que sin darle mucha variación se veía bellísima con ese vestido negro que se acoplaba a su cuerpo como un guante. Se veía como todas las mujeres de mi familia, muy sensual. Pero ver a mi madre con su vestido azul muy provocador, sí que me dejaba la boca abierta. Se veía guapísima, estaba yo como muchas veces, segura porque a mi padre le gustaba verla vestida de ese color, se veía espectacular. Parecía el pecado de la perfección personificada.
    ¾ Deberías vestir así más seguido, mamá. Te ves increíble.
    ¾ Muchas gracias, corazón ¾Su mirada dorada se posó en mi con tanto amor que mi corazón sintió un calor muy confortante¾. Pero hoy es tu noche y estamos todas muy lejos de lograr que por lo menos los invitados nos volteen a ver al estar tu ahí. Te ves hermosa.
    Tía Alice que estaba terminado de acomodarme bien mis zapatillas de tacón de aguja y destapados por tiras y en cada, una de ellas estaba llena de cristales brillantes, que eran diamantes.
    ¾ Ahora sí, el vestido.
    La abuela Esme que acaba de salir de mi baño, toma mis accesorios que estaban delicadamente guardadas en cajas pequeñas, protegidas en seda blanca.
    Por la ligereza pero firmeza de los pasos que oía en el pasillo de la casa, supe que Sue se acercaba a mi habitación. Pasaron tres segundos y tocó la puerta de la misma manera de su andar, delicada pero con seguridad.
    ¾ Pasa, abuela.
    ¾ ¿Ya esta lista la novia? ¾sonriente dijo al abrir apenas la puerta¾. Nessie… ¾No sé porque se había quedado sin aliento, pero una sonrisa aun mas cariñosa y feliz apareció en su morena cara¾ te ves como una reina…
    ¾ Gracias, abuela, pero no ¾Me puse de pie, si no fuera porque mi equilibrio y mi fuerza de mis piernas eran casi sobrenatural, por el fino de los tacones me hubiera roto la cara por la dolorosamente caída que podía tener. Estas zapatillas eran mortales. Tomé entre mis manos blancas las pálidas de mi madre ¾ la reina es mi mamá, yo solo soy la princesa.
    ¾ Pero la reina de Jacob ¾Puntualizó feliz y divertida mi tía Alice.
    ¾ Pasas de ser mi Princesa a la Reina Black ¾Suspiró mi progenitora¾. Qué bueno que no puedo llorar, porque hace dos horas ya hubiera acabado con este maquillaje.
    ¾ Ay, mamá ¾La abracé con fuerza¾. Quita esa cara. No ves que ahora y siempre seré la mujer más feliz y todo gracias a que me voy hacer mi propia vida…¾El acordarme de un importantísimo detalle hizo que mi discurso cursi y un tanto empalagoso desapareciera¾. Claro, si es que Jacob no se termina totalmente arrepintiendo.
    ¾ No digas tonterías ¾Me censuró Alice.
    ¾ Por eso pagaría, princesa ¾seria dijo Rosalie¾. Pero ese perro no es tan animal como pensaba, se lleva lo mejor de este mundo para él¾masculló.
    ¾ Es el hombre más afortunado por no solo llevar a la mujer más bellísima a su vida, sino la más maravillosa a su corazón ¾Las malditas traicioneras lagrimas aparecieron ante las palabras de mi madre¾ Eres también afortunada, corazón. Sé que por siempre serán muy feliz.
    ¾ Ya no sigas que el maquillaje lo estropeará ¾Alice se puso en acción con un pañuelo secándome las tímidas lagrimas que tercamente se resbalaban por mi rostro.
    ¾ Ya apúrense ¾dijo la abuela Sue¾. El novio no va esperar toda la vida.
    ¾ ¿Ya llego?
    ¾ Si y me dijo que te apurara ¾Se rió la esposa de mi abuelo Charlie¾ Está muy nervioso.
    ¾ ¿Intensiones de arrepentirse? ¾No pude disimular mi terrible miedo.
    ¾ Intensiones de hacer de todo si la que se arrepiente eres tú ¾Burlona dijo la señora Swan¾ Esta que nada lo tranquiliza hasta que te vea y digas las únicas palabras que lo podrían tranquilizar.
    Se me hacia todo tan fantástico y bello para ser verdad: Mi amor preocupado de que no quiera casarme. Eso era absurdo porque era imposible.

    Terminaron de ponerme mi collar de oro blanco que era sencillo ya que mi vestido estaba adornado por cristales, diamantes, que un collar llamativo haría que me viera muy cargada y de mal gusto. Lo que tenía mi collar de delicado y sencillo, mis aretes como mi pulsera eran de lo que carecían. Eran muy llamativos por los diamantes y perlas que portaban. Estos últimos toques hicieron que quedara impresionante y estaba segura que las mujeres de la habitación también pensaron lo mismo por la forma de verme y sus suspiros.

    ¾ ¿Se puede? ¾La voz de mi padre atravesó la puerta de madera¾, vengo por la novia.
    ¾ Ya es hora ¾Anunció muy profesional mi tía Alice.
    ¾ Te veo abajo, cuando seas la señora Black ¾Bella me dio un largo beso en la mejilla y se fue seguida del resto de las damas, haciendo el pasillo de la pequeña casa parecer pasarela de las modelos más hermosas del mundo, diosas de la moda y elegancia.
    ¾ Pero hoy más que nunca, mi pequeña, superas a toda creación divina ¾Galantemente mi padre ofreció su brazo izquierdo, pero antes de ponerse en su lugar que era a mi lado derecho, acarició mi mejilla con suavidad¾ A pesar de lo mucho que siento que ya no serás solo mi pequeña, estoy feliz porque sé que es la decisión mejor que pudiste tomar.
    ¾ ¿De verdad crees eso?
    ¾ Creerlo no… Estoy seguro.
    ¾ Gracias, papá. Te quiero muchísimo y por favor… Prométeme que siempre seré “Tu pequeña”.
    ¾ Lo prometo ¾me sonrió con amor y me abrazó.
    La música, que mil veces nos dijo Alice a mí y a mi padre que era la señal de salir, hizo eco en mis oídos y llamó a mi corazón.
    ¾ Te conozco muy bien y aun así me equivoqué… Pensé que estarías nerviosa como todas las novias.
    ¾ Él está aquí.
    Edward se rió con discreción porque leyó mis pensamientos que unos minutos antes me atormentaron.
    ¾ Él, mi princesa, siempre estuvo aquí ¾Ambos supimos que hablábamos de Jacob Black.

    Salimos del pasillo y un camino de pétalos blancos alfombraba mi camino hasta el altar.

    Por fin lo vi.

    No sabía si estaba presente con ropa de diseñador o como era su costumbre, pantalones mal cortados gastados de color dudoso. No tenía ni idea como estaba vestido porque todos mis sentidos, mi cuerpo, mi alma tenían una sola mirada: al hombre que estaba esperándome con una gran sonrisa. Esa sonrisa es la mejor que le había visto, no solo era de felicidad, también de orgullo, de triunfo. Y fue gracias a esa bienvenida que supe que todo estaría bien y todo gracias a él.
    Solo unos metros, que se me hicieron eternos, me separaban de mi única felicidad.
    ¾ Espero que todos estos bellos sentimientos que estas sintiendo, por lo menos la mitad los haya vivido tu madre ¾En un susurro que un humano era imposible de escuchar, mi padre me habló sin quitar la vista de su futuro yerno¾. Si el solo verlo te provoca este mar de emociones, no me quiero imaginar lo que pasará cuando sus vidas sean una misma.

    Volteé a ver al hombre que me dio la vida, el que era el iniciador para que en este mundo se pudiera estar escribiendo el inicio de la historia de amor mas grande, profundo, eterno en toda la existencia de la tierra.

    ¾ Gracias por todo, padre ¾Mis labios apenas se movían, seguía una plena sonrisa dibujando en mis labios ¾ Gracias por tu apoyo, tu amor…
    ¾ Gracias a ti por este gran regalo de aceptar ser yo parte de tus pensamientos ¾frunció la frente en un gesto nostálgico¾. Fue un verdadero puro deleite. Gracias por el honor.

    Una lágrima cálida estaba a punto de acariciar mi mejilla derecha, pero la cariñosa mano delgada de mi padre lo impidió, siendo él el único que con amor me acariciaba.

    No pude decir más ante este confortante acto, pues sentía un fuerte nudo en la garganta.

    Mis padres hace unos días habían hablado conmigo, aunque no era necesario pues conocía su forma de respetar mi espacio, para decirme que una vez siendo la señora Black, mi madre iba a tener su escudo en mi mente para que yo con mi padre por fin exista una independencia total de pensares.

    Ya mi mente no pudo vagar mas en sentimientos tan, ya en esos momentos, indiferentes, cuando mis ojos abrieron la puerta para que mi alma se conectara al alma de Mi todo y así poco a poco llegar hacer una sola entrega, una sola existencia.

    ¾ Cuando veo a esta pequeña, se que estaba equivocado ¾empezó a decir mi padre enfrente de Jacob, con la mirada fija en mis ojos¾, si tengo alma, corazón y ahora se lo entrego a la única persona que lo haría. Cuídala, Jake. Amala. Hazla feliz ¾besó mi mano derecha que antes estuvo firmemente sujetada en su brazo y la dejó con delicadeza sobre la de mi lobo.
    ¾ Haré mucho más que eso ¾ le contestó a mi padre con firmeza pero lleno de calidez hacia con él.
    ¾ Lo se ¾dicho esto Edward se alejó de nosotros tomando asiento con mi madre.

    Que como era costumbre, siendo los padres de la novia, estaban sentados de lado izquierdo del altar. Altar que estaba coronado con un arco lleno de flores de color blanco.

    ¾ Te vez bellísima ¾Mi mano fue de nuevo besada, pero ahora esa caricia provocó en mi todo un sinfín de emociones y placeres.
    ¾ Tu también ¾Apenas logré articular con entendimiento.

    Por fin mi mente tuvo un poco de espacio entre tantas emociones para ver cómo iba vestido mi prometido. Su traje smoking negro diseñado a exacta medida, se le veía espectacular. Su camisa blanca estaba perfectamente ajustada a su cuerpo dejándolo ver, junto con su traje, un fuerte, firme cuerpo. Un moño negro acomodado en una simetría excelente adornaba el cuello delgado de él.

    Por última vez quise visualizar a mi familia, amigos, con estos ojos de soltera, así que lo hice.

    Estaban todas las personas que había invitado. Menos Nahuel, algo que me sorprendió mucho y dolió, pero con estos sentimientos de felicidad no me permitió seguir pensando el porqué de su usencia y porque me afectaba tanto. Otros cuantos que conocía, pero había visto cuando era pequeña, hace muchos años, era el clan de Denali. Ellos, que eran tratados por los Cullen como si fueran también de la familia, estaban sentados atrás de todos ellos.

    Había muchos arreglos florales del mismo tipo que la alfombra natural, adornaba en cada extremos uno tras otro arreglo, mi camino hacia la felicidad.

    ¾ Ya es hora, empecemos ¾habló con voz amable el juez.

    El característico discurso que estoy segura que daban todos los jueces, este lo dio. Duró como media hora. No le presté nada de atención, todo lo que me importaba oír, saber, estaba a mi lado derecho, lado de su corazón. Yo era su corazón.

    ¡El resto solo era un agradable adorno!

    ¾ ¿Renesmee Carlie Cullen Swan ¾pronunció solemnemente el señor juez¾, aceptas a Jacob Black como tu legitimo esposo para amarlo, respetarlo, ser le fiel?

    Todos los invitados serian testigos de mi promesa:

    ¾ Si, por supuesto que acepto ¾juró mi corazón, mi alma, mi ser, viendo los bellísimos ojos noche de mi prometido.

    Las manos cálidas de Jake que tenían tomadas las mías, me estrecharon aun mas mientras un ligero jalón me acercaba un poco más a él.

    ¾ ¿Jacob Black ¾lo llamó el juez¾, aceptas a Renesmee Carlie Cullen Swan como tu legitima esposa para amarla, respetarla, ser le fiel?
    ¾ Ya se había tardado en preguntar ¾Me terminó de tomar entre sus brazos y estando nuestros labios a un suspiro de sentirnos contestó: ¾ Con mi vida que claro que sí.

    No espero que se realizara el convencionalismo que era que el juez terminara con la ceremonia, finalizando con la unión. Jake me besó tan apasionadamente y tan necesitado que yo también lo reclamé por completo que no me importó lo demás.

    ¾ Ehm… Ehm…¾El juez se dio por vencido¾ Los declaro marido y mujer… Señor Black, puede… seguir besando a la novia.

    Los aplausos eufóricos como las risas son los que me sacaron de mi mundo paradisiaco y me trajo a la tierra con los mortales.

    ¾ ¡Te amo! ¾Nos profetizamos al mismo tiempo.

    Todo pasó a velocidad rayo, tan rápido que ni mis ojos sobre naturales podían percatar.

    Felicitaciones sinceras había aparecido de inmediato. El fotógrafo en ningún momento y sin contemplaciones con nadie, no dejó en ningún momento descansar su flash.

    La cena exquisita, que por las emociones que llevaba rato tratado de digerir, hizo que no hiciera ningún bocado, pero estaba segura que era de los mismos dioses la comida, pues los invitados disfrutaban de cada bocado. Lo sabía desde por sus expresiones de deleite hasta por que claramente escucha de sus comentarios de satisfacción. Deleite que sentían por todo lo que veían, escuchaban y por los platillos de diez entradas de cocina gourmet. Todos se sintieron afortunados por estar ahí, compartiendo la más grande felicidad que Jacob y yo pudiéramos tener.

    ¾ Señora Black, ya es hora de retirarnos. Nuestra luna de miel nos espera.

    No entendía porque tanto misterio de Jacob y de todos de no quererme decir donde iba a ser nuestra luna de miel, pero debía admitir que tanto suspenso que se tenía con el tema me gustaba.

    La verdad no me interesaba saber en donde fuéramos, lo que realmente quería, que me importaba, estaba junto a mí, sentado a mi izquierda en el asiento del avión. Yo sentada junto a la ventanilla.

    Por la hora que era no íbamos a tener “Noche de bodas” en nuestra noche de bodas, y eso no me agravaba para nada. Me daba vergüenza mi desesperación de ser por completo y de verdad la mujer de Jacob Black.

    Todo el resto de la noche nos cobijó mientras yo muy exhausta como excitada dormía recargada en el hombro de mi esposo y él en mi cabeza, acurrucándome a su lado.

    ¾ Mi amor, ya llegamos ¾El beso que pudo disfrutar mis labios fue lo que en realidad me despertó por completo.
    ¾ ¿Pero a donde? ¾Le besé juguetonamente la barbilla.
    ¾ Ya lo sabrás.

    Y eso fue verdad, el solo sentir el clima húmedo, agradable en mi piel, inhalar del tropical aroma, sentir como el sol activaba cada poro de mi piel, supe, sin a ver antes conocido este paradisiaco lugar, en donde estábamos.

    ¾ Amor ¾Tomé de las manos de mi esposo cuando ambos terminamos de bajar las escaleras móviles de avión ¾ Bienvenido a Hawái.

    Llegamos a nuestro destino final, a una hermosa y pintoresca cabaña que se ubicaba en medio de dos acantilados, haciendo que nuestra luna de miel, por lo menos en esta casita de madera, fuera de lo más privado y exclusivo.

    Cuando estuvimos ya dentro de la hermosa cabaña, que era como la casa de campo de la hermana de Jacob, era de día, sin querer ninguno de los dos desperdiciar el día en absoluto, nos cambiamos de ropa y nos fuimos a la ciudad para comer. Porque eso sí, podíamos mi esposo y yo dejar de dormir, con sacrificio, pero nunca, ni de broma o en nuestras peores pesadillas… dejaríamos de alimentar a nuestro constante hambriento cuerpo.

    Por ese motivo, ajeno a nuestras circunstancias, no pudimos conocer por completo, lo que generosamente su hermana y esposo nos prestaron, el lugar. Este lugar de en sueños tenía que esperar para primero poder alimentar nuestros cuerpos.

    El taxi del aeropuerto que nos trajo hasta aquí, se esperó hasta que nos cambiáramos de ropa y nos refrescarnos, para llevarnos a uno de los muchos restaurantes del centro de la ciudad que nos recomendaba.

    ¾ En la tarde te vi un “poco” desesperada por querer comer.

    Como amaba su sentido del humor, bueno, mejor dicho: Amaba todo de él. Hasta sus defectos de carácter explosivo eran perfectos para mí. Creo que ya estaba mal, muy trastornada por este amor que superaba cualquier lógica, razón. Si estos sentimos, esta forma de pensar, eran de locos, era yo la Diosa de los locos.

    ¾ Solo un poco¾Iba a entrar a nuestra cabaña pero mi marido me detuvo tomándome de mi cintura, se puso detrás de mí y me besó el cuello.

    Esa sensación de sus labios cálidos sobre mi piel hizo que mi cuerpo entrara en un reino de placeres que aun no conocía, pero sabía que mi Jake me podía dar más. Esto solo era una promesa, solo faltaba que cumpliera su promesa y era testigo de que él era un hombre, mi hombre, de palabra.

    ¾ No faltemos a la tradición.

    Y sin saber porque decía eso, sentí de repente como mi cuerpo era cargado de fácil manera por mi lobo.

    ¾ Ah, cargar a la novia ¾puse divertida sobre su cuello bronceado mis brazos un poco pálidos. Y ahora yo lo bese en el cuello.

    Por la acción rígida de mi esposo, supe que tuvo el mismo efecto él que yo. Y eso como me divirtió diabólicamente.

    Pasamos la puerta y me llevó a la habitación principal, solo había dos, pero eran grandes. Sobre todo esta habitación, que toda la pared que daba hacia la playa era de cristal, dejando entrar con sensibilidad y romance la luz de la luna.

    Jacob me dejó sobre la cama de cobijas blancas, perfectamente planchadas.

    ¾ Iré a ponerme algo mas cómodo ¾Con una adrenalina que seguía viajando todo ese tiempo por mi cuerpo, pude lograr decir al ponerme de pie.
    ¾ Si… Aquí hace un poco de calor¾Su mirada estaba fija en mis rosados labios¾. Me estaba preguntado, si… primero… ¿te gustaría darte un baño nocturno conmigo? ¾tomó aliento y su voz surgió con más naturalidad cuando volvió hablar¾. Seguro que el agua está muy caliente. Por eso quise venir aquí, porque estaba seguro que te encantaría.
    ¾ Suena maravilloso¾se me quebró la voz.
    ¾ Te daré tiempo para que hagas lo que necesites para que te sientas cómoda… yo te estaré esperando ¾Apuntó de su lado derecho con el fuerte brazo, hacia la playa, que estaba muy pacifica¾. No tarde demasiado, señora Black.

    Jake se salió, dejándome sola en la habitación. Corriendo como desesperada y emocionada, tomé mi maleta del closet de madera con tallados de flores a mano, y lo abrí.
    La mayor parte de mi equipaje era lencería. ¡Tia Alice!
    En mis completos y sensatos sentidos la hubiera matado, porque era una ropa (que antes nunca hubiera usado) muy bochornosamente atrevida, arrebatadoramente sensual e increíblemente elegante. Pero como mi trastorno seguía aun presente, la amé. Mi tía pensaba en todo.

    ¡Se había ganado el cielo!

    No fue difícil encontrarlo. Estaba de pie, dándome la espalda, sumergido hasta la cintura en el agua del color de la medianoche, con la mirada clavada en la luna llena. Estaba inmóvil, con las palmas de las manos descansando sobre el agua. Las débiles olitas rompían contra su cuerpo como si fuera de piedra. Me quedé mirando las suaves de su espalda, sus hombros, sus brazos, su cuello, su forma intachable…

    Me quité mi camisón de seda blanco de finos encargues y lo dejé caer sobre la fina arena, dejándome desnuda de cuerpo, pero confortante y acobijada de corazón.

    ¾ Te amo¾dijo con solemnidad y volteó al oírme entrar al agua.
    ¾ Por la eternidad.

    De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era perfecto, tan autentico. No había lugar a más que un mundo de él y yo.

    Me rodeó con sus brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

    ¾ Por la eternidad ¾convino él y después nos sumergimos suavemente en el agua profunda.

    Ni mis más formulados y profundos sueños podían superar mi gloriosa realidad.

    Mi luna de miel fue más que perfecta, bendita…

    Era la mujer de mi Jake de corazón y de cuerpo… Todo el tiempo lo aprovechábamos. El estar en sus brazos, ser una misma alma y cuerpo, es lo más bello, pasional y mágico que pudiera existir.

    ¡Era tan feliz, tan inmensamente feliz! Pero lo era yo mas no por mí, sino que la alegría, la plenitud que a mi esposo se le veía en los ojos, se le sentía en sus caricias sobre mi cuerpo desnudo, en su corazón cuando latía sobre el mío, todo eso me hacía más feliz, totalmente completa. Dichosa.

    Las pocas veces que salíamos de la habitación, de la sala o de la playa, era para conocer la paradisiaca y exótica isla. Convivíamos con su gente que tenia la alegría en la sangre, nos tomamos fotos por todas partes. Pero por lo mismo que casi todo el tiempo de la luna de miel estábamos en la habitación, teníamos el almacén como el refrigerador lleno de alimentos de todo tipo. Digno para un gran ejercito.

    Era la primera vez, después de casi cuatro semanas en estar en este bello lugar enigmático, que este sueño se me presentaba. Era tan real que me costó saber que era un sueño. Fue un toque, un matiz, que me declaró que solo era el mejor de mis sueños:

    Estaba sentada, recargada en el mismo tronco de siempre, mientras contemplaba y me fascinaba las olas rítmicas de la Push. Mientras disfrutaba del sonido de las olas, como de la manta de estrellas que iluminaban el cielo, un lobo cachorro, muy pequeño pero fuerte, se me acercó e interrumpía mis pensamientos sobre la naturaleza que veía. Su pelaje era rojizo, pero sus ojos chocolates. El pelaje era el más suave que había antes tocado. Sin aguantarme las ganas de gozar aun mas de ese bellísimo lobito, lo cargué para que se acomodara sobre mi regazo. Mimoso de inmediato se acurrucaba entre mis piernas. Lo abrasé sobre mi pecho y él ronroneo, feliz. Cuando lo separé de mi cuerpo para jugar juntos, ya no existía tan animal, era un bebé.

    Un ángel bellísimo, como nadie, era el recién nacido. Estaba desnudo, tenía una piel muy blanca, aunque no pálida, era perfecta. No parecía sufrir del fresco de la noche. Su cabello rizado negro como la noche y sus ojos como los míos. El bebé con inteligencia y determinación tomó de mi mano que estaba sobre su pechito y puso mi dedo índice en su boca, que aunque no era propio de su edad, ya tenía alineados dientitos muy blancos como las estrellas. Absorbió de mi dedo, era obvio que tenía hambre.

    Estaba yo sumergida en tal perfección, fascinada.

    Nunca me había sentido tan llena, completamente plena. No dejaba en ningún momento de besar al bebé. Y él con esos ojos de inteligencia no dejaba de verme, me estudiaba.

    ¡Era algo sorprendente!

    No sé qué sentimiento era este nuevo que sentía, pero era grande, fuerte.

    Entonces sentí un pinchazo en mi dedo, que me dolía un poco. Saqué de inmediato mi dedo de su cálida boquita y sangre escurría de ella. El niño lloraba y exigía de mi sangre.

    En eso Jacob me despierta con un beso como todas las mañanas.

    Yo le regalo una gran sonrisa, como nunca. Parecía un ángel mi esposo. Como el ángel recién nacido que estaba en mis brazos en ese más bello sueño.

    Amigas: Espero, como siempre, de todo corazon que la larguisima espera haya valido la pena. Pero creanme, esto se pone cada vez emocionante. Habra cambios inesperados, todo sorprendente !!! ;)

    Las quiero mucho. Kiss :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  17.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    holaa amiga!!! awwww que emocionanteee, fue muy buen capítulo, hasta se me hizo muy corto, vaya nose que decir... vaya que fue hermosa la boda.. como todas lo soñamos. jeje
    oie que tonta nessie, vaya los nervios la traicionan, como pudo pensar que jake, se arrepentiría... jejeje eso jamás.
    mi super parte favorita (porque todo el capítulo me encanto, bueno menos donde nessie tiene ideas raras) es cuando
    adoro como es que tienen esa fuerte conexión , que lindos.
    cheque tu ortografía esta muy bien, solo uno que otra coma, o acento. narraste muy bien, ya que todoo me lo imagine a la perfección, una preguntota, ¿porque no estuvo Nahuel?, si era el día más importante para su amiga nessie, yo entiendo que le doliera... pero debió estar ahí, eso fue triste :confused: amm aún no me convence mucho edward, (porque todas lo aman) ahh no las entiendo, pero bueno. mi Jack ahora es feliz con el amor de su vida :)
    ya extranaba la historia, jeje pero como te comprendemos, no reclamaré, oie eso de cambios me ASUSTÓ, en que estás pensando..., solo espero que sean bueno y positivos para ésta jóven pareja, se aman y no quiero que nada arruine su amor, (me pongo histérica, si algo pasará) mm bueno espero conti prontooo sayo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    JessCullen

    JessCullen Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    Wuauuu!! *-*
    Al fin están casadosss!!! :D Me ha encantado^^ Una boda perfecta!! Me ha recordado mucho a cuando Ed y Bella se casaron también <3 Awwww....
    La parte donde me he reído ha sido cuando Jacob besa a Renesmee antes de tiempo jajjajaja Y el juez: ehjem, ehjem¬¬.. puede... seguir besando a la novia xDD
    Pobre Nessy también al principio cuando se emparanoiaba con todo eso de que Jake no aparecería en el altar v.v' Aishh jajajja Pero bueno, serían nervios por la boda^^
    La parte que más me ha gustado ha sido las palabras de Edward :oops: Que buen padre es, awww... <3
    La luna de miel; *O* Hawai!!!!! Me encantaaa la idea ;) Y eso sí que me ha recordado muchísimo a la luna de miel de Edward y Bella <3
    Espero que tengan una vida muuuuy feliz despues de todo esto^^ Pero con eso de que habrá CAMBIOS... Ay, ay, ay... ¿Qué pasará ahora?? O.O
    Estoy impaciente por contiii!!!
    Un abrazoo

    JessCullen
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    babbyfer

    babbyfer Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    65
    Moly, no tengo tiempo para dejar mi comentario completo sobre magnifico capitulo. Me dejaste de rodó, súper emocionada. Que boda. Sobre lo de Jake d besar a la novia antes de tiempo yo creo q a todas nos fascino. Eso mas al rato lo comento. Solo de rápido vengo a decirte....

    El sueño !!!!!!!!!!

    Yo si me di cuenta, Moly !!!!!!!!

    Nessie esta embarazada!!!!!!!!!!!!!

    Sueños que también Bella tuvo de ella!!!!!

    Un bebé !!!!! Un angelical bebé !!!!!

    Nessie eperando un bebé de Jake... Dios !!!!!


    Al rato regreso para comentar mas, que tenga tiempo, pero lo del embarazo de Nessie tenia YA q decirlo

    Eres genial !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Satya

    Satya Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Octubre 2010
    Mensajes:
    79
    Hola!! y bienvenida xDD!! estuvo muy lindo el capitulo xD y al parecer tooodos los jueces de toooodas las partes del mundo dan un discurso parecido xDD! un poco tedioso y de cosas q uno al final da por asumidas xD x algo se esta casando, en fin.
    Me recordó mucho al matrimonio de Bella y Edward xDD y la luna de miel tambien, pero estuvo lindo <3
    /Un beso amiga xD depues comento mas q ahora tengo a mi cachorro en brazos.
    tkm!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso