Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Yuuka, 27 Enero 2011.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    :O WoW me encanto! es muy buena... me encanto el beso de Edward, tan tímido, eso lo hace aun más lindo yaque nosotras estabamos acostumbradas a un Edward fuerte, duro, que no deja a tocer su brazo con nada, quisiera que lo sigas me encantaria saber como esta Jasper! que paso con la pobre mujer, y porque esta tan destrosado como lo describes, sera que aunque estaba en una guerra para conquitar parte de Mexico el seguia sintiendo piedad? una garn pregunta que me gustaria que me aclararas, por sierto sobre lo de Nessie, Jacob y Bella, lo que explicaste esque la Bella que esta en el pasado, solo viajo en el pasado sin afectar lo que dejo en el presente? (a excepción de su familia claro).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Claroo..esa era mi duda..!..=)..la gente que se quedo en el pasado, (lease Jacob,Nessie,Charlie,Renee,Angela..etc) No ven a una Bella paralela;Osea..es como que ha desaparecido o la han olvidado? Eso es lo que no me quedo bien claro, pero gracias por aclarar lo otro tambien ^_^
     
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    a mi me parece que es que solo desaparecio, aparte yo creo que los dias que pasan en el pasado son solo segundos en el presente... si es asì ella puede estar tranquilamente en el pasado sin debantar sospechas en el presente... eso creo yoo
     
  4.  
    norma

    norma Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    hola Yuuki-san la verdad me he quedado con la entriga de que
    va a pasar con Jasper en el sig. capitulo, pobre de la mujer que mato
    Jasper pero lo gracioso fue cuando Bella dijo:
    "Esto apesta mas que Jacobo". jajaja eso estubo gracioso
    pero no puedo dejar de pensar en que pasara con Jasper.
    Y los mas lindo de la historia fue cuando Edward beso a Bella haa eso
    fue tan lindo.Pero no me perdere por nada en el mundo el sig. capitulo por nada deveras!!
    y tambien me pregunto lo mismo que todos que paso con Nessie y Jake??
    :padios y besos =D:p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    6273
    Capitulo 9: Naturaleza


    POV Bella


    -``¿Quién anda ahí?``- dice el dueño de esa voz. Era Jasper… un Jasper completamente diferente a como lo conocía. Pienso, viendo al animal frente a mí listo para atacarme en cualquier momento, en el que dijese mi respuesta. Mostrándome sus colmillos de forma amenazante.


    Aunque quisiera responderles no podía, estaba paralizada por el miedo en el suelo con las manos aferradas a la sucia acera pensando en qué demonios podía hacer. Viendo a mi depredador frente a mí como una simple humana (Patético, no?). de todos los Cullen, Jasper era a quien más respetaba y temía, no solo por su pasado, sino por como utilizaba su don en los demás. Podía sentirlo, estaba tan paralizada que si hubiese sido posible estaría vomitando del miedo.



    -``¿Quién demonios eres?``- Siseo entre sus colmillos, viéndome con sus ojos de color rubí aun sedientes de sangre. Esperando cualquier movimiento de mí persona para cortarme la cabeza. Tenía las enormes ganas de salir corriendo en vez de contestarle. ¿En qué mierda me he metido viniendo por Jasper?¿Pensé alguna vez en la situación que me estaba metiendo al venir?. Él es capaz de matarme antes de que yo le explicara todo; ya que sin Alice esto no tiene sentido, él es solo un animal guiado por su instintos sediento por sangre, él no podría ayudarme jamás.


    Estaba temblando, la picazón de mi garganta no era nada comparado con esto, tenía las enormes ganas de llorar.


    -``Por favor… yo ``-digo ahogando un sollozo involuntario, cambiando de posición para quedar sobre mis rodillas lentamente. -``No me hagas daño… yo solo``-podía sentir como estaba convulsionando de el cambio brusco de emociones en mi organismo.


    Miedo, terror, angustia, inferioridad, pena.



    ``¡Bella!``- La voz de Nyx sopla en mi oído -``¡No son tus emociones, concéntrate!``
    Estas no eran mis emociones. Jasper ha esto controlando mis emociones desde un principio. Haciéndome sentir las de él. ¡Como él!


    -``Ahora entiendo…``-susurro lo suficiente bajo, levantándome torpemente aun sintiendo todo, viendo al Jasper frente a mí -``¡Basta ya maldita sea!``-exclamo haciéndolo saltar por mi cambio de humor rompiendo la concentración de Jasper y liberándome de su manipulación. Me veía impresionado con un sentimiento en sus ojos que no supe descifrar.


    -``Tu eres un…``-intenta decir saliendo de su asombro, relajando un poco su postura al verme pero aun alerta.


    -``Un vampiro, lo sé… no tiene que decírmelo``-digo rondando mis ojos con aire de superioridad.


    -``¿Cómo?``-

    -``¡Mierda! Odio esto sabes?, odio que juegues con mis emociones, así que córtala ya me estoy cabreando``- Pido, poniendo mis manos en mis caderas, dando un paso hacia hacía él. Concentrada en que solo sintiera la confianza en mí.


    -``¿Quién demonios eres?``-exclama con sus dientes tan juntos que pude pensar que se les romperían con la presión ejercida sobre ellos.


    -``Ya te lo dije, un vampiro``-repito frunciendo mi frente, avanzando hacia a él lentamente.


    -``¡Mentira! ``- me grita lanzándose sobre mí. Yo no hice ningún esfuerzo en esquivarlo o quitármelo, así que caímos sobre mi espalda, él sobre mí sosteniendo mis manos con fuerza. Aunque no me estaba haciendo daño, con su cara tan cerca de la mía que rozábamos nuestras narices y nuestros alientos. Percatándome del dulce aroma de sangre provenir de él.


    -`` ¡Perra mentirosa!`` – dice ejerciendo más presión a su agarre en mis muñecas, viendo mis ojos posesivamente. En una posición un tanto embarazosa que daría para interpretar mucho -``Mientes, no eres un vampiro ¿Qué eres?``- exige concentrado en mis ojos, viéndolos de él que parecían fascinados.


    -``No soy ninguna mentirosa, soy un vampiro y puedo probarlo``-digo acercándome al él, que el mismo perdió su concentración en mis ojos; ya que me acercaba seductoramente a su boca lamiendo sus labios la poca sangre que estaba en ellos, desconcentrándolo para aprovechar y tomar su muñeca con mi mano y lanzarlo sobre su espalda contra la pared, aferrando con mi codo todo mi peso contra él en el impacto.


    Una técnica que él mismo me había enseñado. Los vampiros suelen desconcentrarse con la atracción física.


    -``¿A que no soy un vampiro, eh?`` -me burlo en su cara antes de dejarlo caer al suelo asombrado con toda la pared, y con los ojos desmesuradamente abiertos, viéndome perplejo y con ¿admiración?.


    -``No quiero pelear ni nada de eso, así que no confundas las cosas``-le digo mientras él se levantaba. Viéndome aun esperando una respuesta. Aunque ahora se veía más relajado ¿Por qué será?


    -``Soy un vampiro, te lo digo nuevamente si es que no quieres una demostración``- digo sentándome sobre un montón de diarios apilados cruzando mis piernas. Jasper asiente en modo que continué. -

    ``Pero yo no me alimento de sangre humana como lo hacen los demás de los de tu clase``-intento decir, fijándome en el cuerpo de la desdichada mujer, sintiendo un poco de pena hacia ella. -``Yo me alimento de sangre animal y gracias a eso llevo una vida más humana de los de nuestra especie``-le digo volviendo mi atención a él, quien había seguido mi mirada hacia su víctima. Percatándome del dolor que cruzaba su rostro.


    -``¿Has dicho sangre animal?``- me pregunta, mirándome incrédulo. Yo asistí.


    -``No esta tan apetecible como la sangre humana``.- le comento mientras pasaba mi lengua por mis labios, donde aún quedaba una pisca de la de él. Que era tan dulce y calidad -``Pero al menos te mantiene fuerte y te ayuda a tener una vida más humana. ``-me mira con sorpresa, antes de acercarse donde yo estaba. Él aun estaba apoyado contra la pared.


    -``Tus ojos son dorados por esa sangre?``- pregunta lo suficiente cerca para tomar mi rostro entre sus manos. No me pareció incomodo su toque, sino más bien sentí un suave cosquilleo en el área de mi estomago al ver la inocencia en su rostro que nunca conocí antes. La esperanza pintaba en sus ojos como a un niño.


    -``Lo son, y van cambiando conforme te acostumbras a ella Jasper``- él inexpresable Jasper volvió a mostrarme su rostro con sorpresa.


    -``¿C_Cómo?``- consigue decir después de haber cerrado y abierto su boca sin pronunciar sonido alguno. Viéndome incrédulo.


    -``Esa pregunta se está convirtiendo en la pregunta del millón``-digo desasiéndome de sus manos de mi rostro, volviendo a sentarme en mi elegante sillón de periódicos viejos. Dejándolo parado frente a mí, viéndome boquiabierto.


    -``Jasper Whitlok, lo sé todo de ti…``-Le sonrío, tomando una bocarada de aire, cruzando mis piernas y para sostener mi mentón en mis manos sobre ellas -``Naciste en Houston, Texas, te uniste al Ejército de los Estados Confederados en 1861 para servir en la Guerra Civil. Debido a tu personalidad carismática ascendiste rápidamente. Jasper, según documentos del ejército desapareciste el 24 de abril de 1863 a la edad de 20 años.``-comento enumerando con mis dedos, divertida ante sus expresiones -`` Fuiste convertido por una vampiresa llamada María. Obtuviste la habilidad de percibir y cambiar las emociones de quienes te rodean a tu conveniencia. A María le pareció fantástico al convertirte para formar su ejercito.``-digo lo ultimo cambiando mi expresión a una seria e inexpresiva -``Y sabes que más sé?``- No recibí respuesta alguna de parte de él, en un buen tiempo hasta que logre escuchar un débil ``no`` después de mucho. -``Que ella solo te está usando a su conveniencia… y yo estoy aquí para salvarte Jasper y liberarte de esta carga que llevas…``-doy un salto para ponerme de pie y ponerme a su lado para ofrecerle mi mano
    gentilmente. -``Ven conmigo Jasper Whitlok y te enseñare un mundo donde no tendrás que volver a sentirte solo, te mostrare un mundo donde serás feliz y no sufrirás más``


    Pude ver como sus ojos brillaron con la ultima de mis afirmaciones y me dio su mano vacilante, ofreciéndome una sonrisa tan radiante que hizo mi muerto corazón vibrar. Aferre su mano con fuerza dándole confianza y él me la devolvió haciéndome sentirla.


    -``Y me dirías tu nombre hermoso ángel``-exclama con su marcado acento tejano y una sonrisa radiante.


    -``Creo que me acostumbrare a esto de que me llamen Ángel``-confieso soltando una tonta risita nerviosa por su cercanía que no me desagradaba de nada. -`` Mi nombre es Bella, Sr. Whitlok``-


    -``Simplemente Hermosa``- me sonríe torcidamente. Correspondiéndole yo también imaginando mí sonrojo.


    No sé que me pasaba, pero me gustaba.
    -``Y como debo preguntar, que una bella damisela sepa toda mi vida``- pregunta aun con la sonrisa en sus labios tomando mis manos en las de él.


    -``Bueno… eso yo… No puedo ahora``- No sé cómo logro entender entre mi balbuceo o habrá sentido mis tormentosas emociones ya que levanto mi barbilla delicadamente con su mano para hacerme verlo a sus adorables ojos color rubí que ya no me parecían del todo aterradores sino más bien todo lo contrario.


    -``Cuando tú quieras puedes contármelo; ya que de ahora en adelante mi lugar estará a tu lado``-dice con su acento sureño que en cualquier momento conseguiría que me derritiera, con una sonrisa besando mi mano tiernamente. -``Mi ángel``


    Y Ahí nos quedamos un buen rato desasiéndonos del cuerpo los dos. En el cual logre notar en el sufrimiento de sus ojos, sino también sentir. Sentir como él veía con pena el cuerpo de dicha mujer que se encontraba en el momento y lugar equivocada y no solo eso, sino que embarazada. Jasper había cargado con dos vidas innecesarias esta noche y yo me aseguraría que fueran las últimas.
    Ahora entiendo mucho más a Edward, él nunca quiso que lo viera como los monstruos que son cuando era humana y deseaba esta vida, porque para mí no lo eran, pero aun en estas circunstancias entiendo que a ellos solo los movían sus instintos y no sus mentes, ellos eran la excepción a todos los de su clase. Ellos no mataron por sentirse superiores, sino porque no conocían otro modo de vida.



    -``Lo siento… no quise hacerte sentir triste por ellos``-se disculpa Jasper aun arrodillado al lado de la tumba de aquella mujer. Estaba arrodillado con la cabeza agacha, y pude sentir que si pudiera llorar lo estaría haciendo. Por todas las vidas que había sacrificado y me pregunte cuantas veces se había sentido así completamente solo… sin que nadie le diera una palabra de aliento, sin su Alice…


    E intuitivamente sentí la necesidad de acercarme a él. Me acerque a él lentamente no quería incomodarlo y hinque frente a su espalda para envolver mis brazos por su cuello y abrazarlo y llorar con él; ya que este Jasper era completamente diferente a todos. Jasper jamás tuvo a un Carlisle en quien apoyarse para seguir adelante, él estaba solo lleno de amargura y pesar, odiándose a sí mismo por ser un asesino y no poder hacer nada, mientras sentía las emociones de sus víctimas al momento de alimentarse. Y aunque yo no sea Alice, tratare de ser para él aquel pilar que lo sostenga, estoy seguirá de ello.


    ¡Lo juro!





    Mientras tanto…

    En Vulterra, Italia.


    -``Interesante… nunca me había sentido tan extasiado, sino fuera porque lo he visto con mis ojos no lo creería ``-exclamo el antiguo Aro sus hermanos, extendiendo sus brazos teatralmente. Mientras el visitante del futuro sonreía satisfecho bajo su túnica.


    -``¿De qué estás hablando Aro? –exige Cayo, irritado como siempre.


    -``Ves hermano siempre te dije que eras el gruñón de la familia, gruñes por todo lo que digo``-bromean los encapuchados entre ellos riéndose todos ante el comentario. Dejando estupefacto a los demás Vulturis menos al antiguo Aro, quien suelta una risa tratando de sofocarla. Escuchando un gruñido de respuesta.


    -``¿Que está pasando?¿Quiénes son? –Cayo y Marcus, se levantan de un salto de sus respectivos tronos al escuchar a sus visitantes.


    -``Tan irritante``-exclama uno de los encapuchados bajándose la túnica dejando ver sus cabellos rubios. Y siguiéndolo toda la guardia lo hace viendo sus respectivos ``yos`` divertidos por su expresiones.


    -``Esto va hacer divertido…``-dice Felix


    -``Mas que eso hermano``-le responde su yo de esta época, sonriéndole socaron.


    -``Creo que hay mucho que hacer``-dice el Aro del futuro.


    -``Y muy poco tiempo para saber``- concuerda el otro, mientras veía a su alrededor.





    POV Bella.


    -``Dejar a María no será tan fácil Bella… es muy arriesgado para ti para mí, no puedo permitir que me ayudes y que te arriesgues``- llevaba convenciendo a Jasper que me dejara ayudarlo para librarlo de esa bruja. Aun no entiendo porque el Jasper de mi tiempo, la dejo con vida, como me gustaría que eso cambiara después de todo lo que ha sufrido él lo vale. Claro ella fue su creadora, pero eso no quita todo lo que le hizo.


    -``No es nada con ella, solo tomaras tus cosas y nos iremos y no volverá a verla jamás. No me has dicho, lo de tu amigo Tomas y su pareja ya nada te ata a estar con ella, puedes irte``-yo caminaba de allá para acá en círculos, buscando la manera de llevarme a Jasper y no cambiar tanto la historia.


    -``Es peligroso… por eso…``-deje de escucharlo. Me estaba estresando


    ``Nyx escúchame por favor ``.- roge y nada


    ¡Maldita sea!


    Me senté de una vez contra una rama. Había convencido a Jasper de que me acompañara de caza ya que mi sed había vuelto, después de ayudarlo con la Mujer, poniéndome sedienta. Él no había dejado de disculparse de camino acá por hacer que una dama hiciese el trabajo sucio. Y había aprovechado eso para insinuarle que cazara conmigo, en un principio lo vi desconfiado pero al verme a mí y entregarse a la caza no le pareció tan mala la idea de alimentarse sin culpa, claro si fueras un ambientalista de seguro morirías de hambre en este sentido también, pero en fin no iba a eso, cada quien con lo suyo no?. Aunque decía que el sabor era lejos al de la sangre humana.


    Cerré mis ojos cansada, tratando de poder dormir, absurdo. De hecho, trate de concentrarme en NYX y en una solución, desconectándome poco a poco de la realidad. Quizás Jasper debió de entender que quería descansar un poco y se haya callado. Puesto que no sentí nada en lo absoluto, solo paz… y como si fuese un sueño… y soñé por primera vez en mucho tiempo.
    El sueño comenzó con el sonido de unas alas. En retrospectiva me doy cuenta que debería haber sabido que era una mala señal, no sé como lo supe, pero viene siendo una pérdida del todo. En mi sueño esto era solo el ruido de fondo, algo como un zumbido del ventilador o el televisor encendido.



    En mi sueño yo estaba de pie en medio de un hermoso prado. Era de noche, pero había una enorme luna llena cerniéndose justo por encima de los árboles que enmarcaba en un prado reconocido por mí subconsciente. Despidiendo una luz azul plata lo suficientemente fuerte como para arrojar sombras causando que todo pareciese estar debajo el agua y la impresión de aquello fue reforzada por la apacible brisa que hacia volar las suaves hierbas contra mis desnudas piernas en barridas y remolinos como olas que se sobreponen dulcemente contra un orilla. El mismo viento alzaba mi espeso cabello castaño de mis hombros desnudos, sintiéndose al igual que seda flotando contra mi piel.


    ¿Piernas desnudas? ¿Hombros desnudos?


    Miré hacia abajo y deje salir un poco de sorpresa, sip. Llevaba un vestido seriamente corto. La parte superior del mismo se redujo en una gran V delantera y trasera, de modo que colgaran mis hombros, dejando mucha piel visible.

    El vestido en si mismo era asombroso.

    Era de color blanco, adornado con flecos y plumas, los cimientos parecían brillar a la luz de la luna. Por todas partes estaba intrincado con diseños. Era imposiblemente hermoso.

    ¡Mi imaginación era malditamente genial!

    El vestido hizo cosquillas en mi memoria, pero lo ignoré. ¡No quería pensar tan forzosamente-estaba soñando después de mucho! En lugar de reflexionar el momento déjà vu. Bailaba con gracia a través del prado, preguntándome si incluso Johnny Depp iba a aparecer de repente y flirtear escandalosamente conmigo.


    Mire alrededor cuando giré y me balancee con el viento pensando haber visto en un parpadeo que las sombras se movían extrañamente entre los enormes arboles. Me detuve tratando de indagar para así poder obtener una vista más atenta de lo que sucedía en la oscuridad.


    Conociéndome a mí y a mis extraños sueños cuando era humana, pude haber creado botellas de coca-cola colgando de las ramas como excéntricas frutas, solamente esperando que fuera a recogerlas.


    Fue entonces cuando apareció.



    En el borde de la pradera justo dentro de las sombras de los árboles, una figura se materializó. Pude ver su cuerpo porque la luz de la luna capturo las suaves y desnudas líneas de su piel.



    ¿Desnudo?

    Me Detuve. ¿Mi imaginación había perdido la razón? Yo No estaría realmente divirtiéndome alrededor de un prado con un tipo desnudo, que no era Edward o incluso si él fuera el increíblemente misterioso Sr. Johnny Depp.

    -``Vacilas, mi amor?``-Y con el sonido de su voz un escalofrío pasó por mi cuerpo y una terrible risa burlona susurró a través de las hojas de los árboles.

    -``Quien eres?``- Me alegró que la voz de mi sueño no traicionara el miedo que yo estaba sintiendo.



    Su risa fue profunda y hermosa como su voz, al igual que aterradora. Esto resonó en la parte de los observadores arboles hasta derivar de manera casi visible en el aire de mi alrededor.



    -``Estas pretendiendo no conocerme?``-cuestiono la voz que ya comenzaba a reconocer mi sistema.

    Su voz rozo contra mi cuerpo, haciendo que los pequeños vellos de mis brazos se erizaran.

    -``Sí, te conozco. Te cree. Este es mi sueño``- Vacilé, mirando detenidamente hacia él. Hablando indiferentemente, aun cuando mi corazón golpeara insensatamente porque era evidente que este tipo no era uno de los de mis sueños. (Porque cuando era humana tenía muchos con actores antes de conocer a Edward) Odio esa etapa de mi vida solía decepcionarme al despertar siempre.

    -``Yo no soy producto de tu imaginación. Tú me conoces. Tu alma me conoce``.

    Yo no había movido mis pies, pero mi cuerpo se estaba moviendo lentamente hacia él, al igual como su voz me tiraba.

    Y llegue a él y mire hacia arriba.

    Era él… lo conocía, era Kalona. Lo reconocí desde las primeras palabras que había hablado. Yo sólo no había querido admitirlo.

    ¿Cómo podría haber soñado con él si soy un vampiro?

    Pesadilla-esto tenía que ser una pesadilla y no un sueño.

    Su cuerpo estaba desnudo, pero era completamente trascendental. Su forma cambio a tiempo con la caricia de una briza. Detrás de él, en las oscuras sombras verdes de los arboles, podía ver las formas fantasmales de sus niños, cuando se aferraban a las ramas con las manos y pies de hombres, mirándome con sus ojos de hombres en sus deformados rostros de pájaros.

    -``¿sigues aclamando que no me conoces?``- Sus ojos eran oscuros-como el cielo sin estrellas. Parecían la cosa más importante acerca de él. Eso y su liquida voz. Incluso aunque esto fuera una pesadilla, seguía siendo mía. Puedo despertar! Quiero despertar! Quiero despertar!.

    ¡Despierta!

    Pero no lo hice. No podía. Yo no estaba al control. Kalona lo estaba. El había construido este sueño, esta oscuridad, este prado de pesadilla y de algún modo me había traído hasta ahí, cerrando la puerta a la realidad detrás de nosotros.

    -``¿Qué es lo quieres?``- dije las palabras rápidamente para que no pudiera oír temblar mi voz.


    -``¿Sabes lo que quiero?, mi amor. Te quiero a ti.``-dijo muy seguro de sí.

    -``Yo no soy tu amor.``-

    -``Por supuesto que lo eres``-. El se movió esta vez, dando un paso tan cerca de mí que podía sentir el frio que vino de su insustancial cuerpo.


    -``Mi A-ya.``-

    A-ya ese nombre me sonaba, pero de qué? no tan solo eso, sino que mi cuerpo reaccionaba con ese nombre involuntariamente.


    ``A-ya había sido el nombre que las mujeres sabias le había dando a la doncella de los cuentos Cherokee, quienes la habían creado para atraparlo hace siglos. Bella``-Escucho otra voz susurrar que no era definitivamente la de NYX, pero era tan parecida a la mía que no me inspiraba desconfianza.


    El Pánico clavó a través de mí. -``Yo no soy A-ya!``

    -``Mandas sobre los elementos``- su voz era una caricia, horrible y maravillosa, imperiosa y terrorífica.


    -``Regalos concedidos por la diosa``- le dije.


    -``Una vez en otro tiempo, antes de que caminaras sobre los vivos o los muertos mandabas sobre los elementos. Fuiste hecha de ellos. Creada para encantarme en esta época también``-. Sus enormes alas oscuras se agitaron y se levantaron. Batiendo suavemente hacia adelante, envolviéndome en un abrazo espectral que era frío como la escarcha.


    -``¡No! debes haberme confundido con alguien más. Yo no soy tu A-ya``.-


    -``Estas equivocada, mi amor. La siento dentro de ti al igual que en tu “yo” de mi tiempo… tan irresistible como ella, pero sumamente inmortal``-

    Sus alas presionaron contra mi cuerpo, acercándome más hacia él. Aunque su forma física fuese sólo semi-sustancial, podía sentirlo. Sus alas eran suaves. El frio del invierno en contra de la calidez de mi propio sueño.

    El contorno de su cuerpo era como frígida niebla. Quemó mi piel, enviando una corriente eléctrica a través de mí, calentándome con un deseo que no deseaba sentir pero imposible de resistir. Tan conocido como mi Edward

    Su risa era seductora. Quería ahogarme en él. Me incline hacia adelante, cerrando los ojos y jadeando en voz alta cuando la frigidez de su espíritu rozo contra mis pechos enviando sensaciones punzantes que eran dolorosas, pero deliciosamente eróticas a lugares de mi cuerpo que me hacían sentir fuera de control.


    -``Te gusta el dolor. Te hace suplicar seguramente``-. Sus alas se hicieron más insistente, su cuerpo duro y frío, más dolorosa pasión presionándose contra mí. ---``Ríndete a mí y podrás tener lo que siempre has querido, no sufrirás nunca más``. Su voz ya hermosa, fue inimaginablemente seductora cuando me despertó. -``He pasado siglos en tus brazos. Estos tiempos juntos será controlado por mí y tú seguramente te deleitaras suplicando que pueda traerte. Deshazte de los grilletes de tu distante diosa y ven a mí. Se mi amor, de verdad, en cuerpo como en alma y te daré el mundo!``.


    El significado de sus palabras, penetraron a través de la neblina del dolor y la suplica como la luz del sol quemando el roció. Encontré de nuevo mi voluntad, tropecé del abrazo de sus alas. Aros de helado humo negro serpentearon alrededor de mi cuerpo, aferrándose, tocándome, acariciándome.

    Me sacudí como un enojado gato que se quita la lluvia y los oscuros cabellos se deslizaron por mi cuerpo. -``No! no soy tu amor. No soy tu A-ya. Y nunca le daré la espalda a mi familia ni a NYX!

    Cuando hablé el nombre de NYX, la pesadilla se destruyo. Me senté recta de un tirón, temblando y jadeando.
    -``¡Bella! ¿Estás bien?``-pude sentir como los cálidos brazos de Jasper me traían a la realidad, mientras me mecía en ellos, susurrando palabras bonitas en mi oído.


    Aun estaba entumecida y consternada así que me deje proteger en sus brazos. Hasta que mis sentidos sintieron el mismo sonido que en mi sueño. El sonido de alas batir en las ramas de los arboles y un zumbido un ventilador o el televisor encendido se acercaba. Entonces, vi las mismas formas fantasmales de niños, cuando se aferraban a las ramas con las manos y pies de hombres, mirándome con sus ojos de hombres en sus deformados rostros de pájaros. Extrañamente sonriéndome con malicia.


    Jasper también se había dando cuenta de su presencia, debido a eso siguió mi mirada hasta la copa de los árboles para ver a los mismos hombres pájaros de mi sueño, que no dejaban de observarme con una sonrisa.


    -``¿Qué demonios?``-argumento parándose y poniéndome detrás de su espalda protegiéndome.


    -``¡Jasper detente! No te metas``-le detengo, aferrándome a su hombro. -``No lo hagas``


    -``¡Bella!``-dice viéndome de reojo.


    -``¡Bella! BELLA, Bella, Bella…``- escuchamos como me llaman y repiten mi nombre las bestias sobre nuestras cabezas, con voces y tonos tan altos que destruirían mis tímpanos. No decían mi nombre sino que lo croaban batiendo sus alas para salir volando la mayoría de ellos, pensé que se habían ido hasta que veo como uno, de ellos se deja caer sobre sus patas de pájaro. Para verme con su rostro humano, en realidad solo sus piernas eran las de un cuervo ya que su rostro y torso era las de un adolecente.


    -``A-ya``- me llama, más bien dice con su voz aterciopelada tan lejana a la de una animal. Inclinando su cabeza hacia a mí.


    Jasper vuelve a poner su posición defensiva contra cualquier ataque que posiblemente vendría, pero lo que hizo el ser nos dejo sorprendido a ambos.


    Sonrío de lado.


    Antes de batir sus alas para volar sin antes decir.


    -``Lamento que el juego no haya empezado como quería… deprimente, ya habrá terminado…``-y vi como un brillo de malicia ilumino su mirada antes de irse dejándome en pasmada.


    ¿El juego ha terminado? Habrá?


    ¡Edward!


    -``oh! No Edward``- digo, sosteniendo mi cara con mis manos. -``Edward ha ido por él mientras no estoy``


    -``¿Bella estas bien?``-dice Jasper viéndome preocupado, al parecer mis emociones lo tenían vuelto loco.-`` ¡Cálmate! Todo estará bien… tranquilízate``-me dice tomándome por los hombros y mandándome una onda de calma a mi sistema.


    -``Nada estará bien si algo le sucede a Edward, No entiendes?``-le explico haciéndole entender lo obvio. Jasper me mira consternado como si hubiese perdido un tornillo.


    -``Ayúdame Jasper, ayúdame por favor… te lo suplico``-le ruego cayendo sobre mis rodillas, pidiéndole de rodillas su ayuda.

    -``Dime lo que tenga que hacer y lo hare… te lo dije, mi lugar esta a tu lado``-me dice arrodillándose frente a mí, poniendo sus manos en mis hombros para levantarme.


    -``Gracias, gracias, gracias``-le digo aferrándome a su camisa. Haciendo que él se tensara ante mi cercanía, aunque prontamente se relajo para acariciar mi cabeza tiernamente.

    -``Solo dime qué quieres que haga y lo haré``-me dice acariciando mi mejilla para verme a los ojos.

    -``Ven conmigo ayúdame a detener todo esto por favor``-

    -``Lo haré``- me promete besando el dorso de mi mano. Esperando que dijese algo, pero estaba pensando cómo salir de aquí.

    ``Bella solo debes pensar donde quieres estar y ahí te llevare…``

    Escucho la misma voz de mi sueños, muy diferente a la de NYX y muy idéntica a la mía.

    ``Llévame al lado de mi Edward antes de que sea demasiado tarde…``

    Siento como el viento nos envuelve a Jasper y a mí relajándonos y haciéndonos guiar por él. Haciéndonos sentir la nada en un instante. Si no hubiese sido por la presión en el agarre que Jasper tenía en mí, hubiese pensando que estaba durmiendo de nuevo.


    -``¿Tu estas haciendo esto? Es fantástico``-


    -``Eso creo…``


    No debió da haber pasado mucho tiempo ya que en un instante había recuperado mis sentidos y podía oír personas y voces. Una muy conocida para ignorarla. Abriendo mis ojos al escuchar un grito y rugidos.


    -``¡Bella!``- no tenia que decírmelo otra vez Jasper para correr hacia el escándalo. Que venía del jardín de los Masen.


    Corrimos tan rápido por arriba de los techos de las casa para llegar con Jasper a mi costado.

    ¡Demetri!


    Era él después de todo. ¡Maldito!

    Tenía arrinconados a Carlisle quien trataba de proteger a Edward y a su madre en un rincón.
    La furia y la rabia nublaron mis sentidos dominándolos. Haciéndome sentir como las fuerzas de aquella vez volvían a mi cuerpo.


    Podía sentirlo esa fuerza que sentí en nuestro último encuentro volver a mí.
    Levante mi brazo derecho y intuitivamente lo moví hacia mi derecha con la vista fija en Demetri, lazándolo a volar.


    -``¿Qué?``- tanto él como todos junto con Jasper voltearon a verme. Pude ver el rostro de Edward como me sonría ante mi aparición.

    -``¡Bella!`` -pronuncia mi nombre llamando la atención de todos a donde me encontraba. Después de todo no había llegado demasiado tarde.


    De un salto ya está a un lado de Carlisle, hombro con hombro, dándole una mirada de reojo a Edward y a su Madre, quien me sonríe esperanzada.


    -``Me alegra que hayas llegado querida``-


    -``A mí también``- le respondo, antes de volver mi atención al frente.


    -``Realmente pensé que distraerían más tiempo Isabella``- dijo dándome esa sonrisa arrogante el muy maldito.


    -``Sí yo también lo pensé, como también lo hice la vez que patee tu trasero y huiste con las cola entre las patas hacia tus amos los Vulturis``-


    Oí como tanto, Jasper y Carlisle soltaron expresiones de sorpresa ante el nombre de los reyes Vulturis.


    -``Si me acuerdo y ellos también te mandan saludos``- comenta, levantándose para ponerse en posición de ataque. -``Y este encuentro no será como la ultima vez Isabella``

    -``¿Eso crees?``-pregunta Jasper amenazadoramente, apareciendo de un salto para cubrirme el lado izquierdo como Carlisle el lado derecho, cubriendo a los Masen.

    -``Uy! Pero que tenemos aquí? Carlisle Cullen, y a Jasper Hale o quiero decir Cullen``- tanto Carlisle y Jasper saltaron de sorpresa ante su mención pero no bajaron la guardia -``Veo que has encontrado a más Cullens desde la última vez que te vi``-dijo relajándose poniendo su mano bajo la barbilla, con aire pensador, pero con un brillo de malicia en sus ojos.


    -``Callate``-

    -``Pero dime algo?, les has dicho quien eres en realidad``-pregunta dirigiéndose a mí, pero al no recibir contesta de mi parte, le hace la pregunta a los demás -`` ¿Acaso saben quién ese esta SEÑORA?``


    -``¡BASTA!``- gruño.


    -``vamos Bella pensé que eras más divertida, siempre te gustaron las cosas de misterio…``- comento mientras caminaba de un lado a otro, viendo a todos a los ojos.


    -`` Acaso no saben quién es en verdad Isabella Marie Swan, o más bien Bella Cullen… Hermana… Esposa, madre e hija. Hija de Carlisle y Esme Cullen, hermana de Rosalie Emmet, Alice y Jasper… y por ultimo Esposa de Edward Cullen y Madre de un monstruo``-dice lo ultimo con burla viendo a Edward.

    No tenía el valor para verlo a la cara para saber qué cara tenia, tampoco a Carlisle y Jasper, lo único que podía hacer era rezar para que esta pesadilla acabara. Al escuchar los jadeos en respuesta.


    Continuara…




    Holas chicas!!! Disculpen el día de retraso. Espero que les haya gustado, y les doy las gracias por sus comentarios del capi anterior y decirles que tengo más o menos, si es que la inspiración me permite terminar el cap. 10 que lo tengo hasta la mitad y no he podido seguirlo como quiero. Era eso… espero que me ayuden con sus comentarios y me animen a continuar, tengo que saber si les gusto *o*
    Y como siempre espero, sus comentarios, sugerencias y reclamos de porte suyo
    Saludoss!!! Que tengan un buen día, Kisses!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Omg! no puedo creerlo!! maldito Demetre LO ODIO!!!!!! espero con todas las ancias saber como responden todos ante tal cosa, por sierto me gustaria que explicaras bien en el proximo cap. la explicacion que les dara Bella a toda la familia, y por sierto me gustaria saber si aceptan a Jasper como hermano e hijo tal como deberia ser... un beso y espero con ansias que tu inspiración vuelva, porque volvera y renacera como lo hace el ave Fenix, más fuerte y hermoso de lo que fue y menos de lo que sera.
     
  7.  
    norma

    norma Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    WooW hola Yuuka-san te ha quedado increible no puedo creer que Demetri se atreviera
    a decir eso o dios que pasara y que hara Bella para arreglar todo, me muero de la entriga
    por saber que va a pasar, es pero que la inspiracion te llege pronto para el capitulo 10, y tambien que pensaran todos con lo que dijo Demetri como se lo tomaran ¿bien o mal? haa espero con
    ancias el sig. capitulo y estare pendiente para el capi siguelo asi!!!
    :padios y besos =D:p
     
  8.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reuniendo a Mi familia una vez más (BellaxEdward)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4930
    Capitulo 10: Tiempo


    POV Bella.


    -`` Acaso no saben quién es Isabella Marie Swan, o quiero decir, Bella Cullen… Hermana… Esposa, madre e hija. Hija de Carlisle y Esme Cullen, hermana de Rosalie Emmet, Alice y Jasper… y por ultimo Esposa de Edward Cullen y Madre de un monstruo``-dice lo ultimo con burla viendo a Edward.
    No tenía el valor para verlo a la cara para saber qué cara tenia, tampoco a Carlisle y Jasper, lo único que podía hacer era rezar para que esta pesadilla acabara al escuchar los jadeos de sorpresa de todos.


    -``Oh vamos Bella, no les ha contado nada?``-Exclama reprimiendo la risa -``¡que divertido será esto!¿No me crees chico?``- se refería a Edward.


    -``Pues mira a esta Bellita que ves aquí, no es la que de verdad crees que es… la muy hipócrita huyo de su futuro para refugiarse y adueñándose de un tiempo que no le pertenece.``-dice apuntándome, a lo que yo solo puedo quedarme callada bajando mi mirada aterrada de encontrarme con su decepción siéndome más miserable que alguna vez.
    Y pude sentir la mirada de Edward que me quemaba al posarse en mí.


    -``¿No vas a decir nada Bella?, ¡mírame, por favor! ``- me pide Edward, con consternación. Yo solo esquivo su mirada hacia mis pies avergonzada.


    -``¿Qué va a decir ella? La muy mentirosa… solo les ha estado mintiendo para entrar en sus vidas. Ocultándoles la verdad fingiendo ser una santa… yo les contare``-dice refiriéndose a el mismo con su pulgar. -``A la dama aquí presente, yo la conocí hace cuanto?``-pregunta a mi volviendo su rostro a mirarme. -``ufff!!! Ah! Ya sé, hace un siglo en el futuro… sorprendidos ven bien lo ``bien`` que me conservo? ``- pregunto al ver los rostros sorprendidos de todos.


    -``¡Estúpido!`` –resoplo Jasper


    -``Pero ni creas, a la bella Isabella la conocí siendo una ingenua y tonta humana enamorada de un vampiro deplorable. Aunque no lo crees irónico?``-me pregunta volteando a verme y después a Edward.


    -``Siendo tu el vampiro esta vez y el magnífico Edward el lector de mentes un simple y asqueroso humano. ¡Es realmente fascinante!.``


    -``¿Qué?``- oí preguntar a Edward confundido, buscando mi ojos para preguntarme. Pero fue Demetri quien le respondió.


    -``Lo que oyes, Edward… en mi futuro, digo en nuestro futuro, porque es de ahí de donde vinimos, cierto Bella?``-dice apareciendo a mi lado, rodeando mis hombros con su brazo sacudiéndome como una muñeca sin vida haciendo gruñir a Jasper y a Carlisle, quienes había guardado silencio hasta ahora escuchando. No parecían alterados por lo dicho, sino que nunca dejaron de mirarme en ningún momento.


    -``Edward eras un Vampiro con el don de leer las mentes, todas menos la de una simple humana, que inesperadamente había ido a vivir con su padre al lejano pueblo de Forks en la península más fría, donde tu clan, perdón familia habitaba``-nombro lo ultimo con aires de burla viendo a Carlisle. -``Toda una Familia de vampiros vegetarianos con exclusivos dones, un lector de mentes, una vidente y un empático, todos hijos de Dr. Cullen, sin contar a un escudo``-


    -``Eso es imposible… yo…``-Edward era el único que le contestaba, su madre y los demás mantenían sus vistas fijas en mí, como dándome apoyo.


    No quería esto, no de esta forma, pero…


    -``Tan imposible, como que un vampiro se enamorara de una humana…``-comento Demetri con aire aburrido, moviendo su mano como restándole importancia -``¿Qué más pruebas quieres para creerme? Te lo he dicho casi todo chico. La Bella aquí presente una vez humana se enamoro tan cursimente de ti cómo le fue posible, adoptando a tu familia como suya. Casándose contigo y accediendo a convertirse para pasar la eternidad contigo y su engendro``-


    La sola mención de mi hija, me devolvió de mi letargo. Mandando lejos a Demetri de mi lado de un manotazo.


    -`` Oh! Lo siento, parece que te recordé lo que es tu hija``-


    -``¡Maldito! A ella no la metas en esto``- rugí abalanzadme hacia a él de nuevo. La furia comandando mis sentidos. Dejando a todos sorprendidos, menos a Jasper quien cubrió de inmediato a los Masen.
    -``Claro que no, lo hare después cuando la encuentre con ese estúpido lobo, a los Vulturis nada se nos escapa, tú debes saberlo más que bien``-argumenta tomándome del cuello para lanzarme contra un árbol. Jasper iba a venir en mi auxilio pero no lo deje.


    -``¡No vengas! Protégeles a ellos``-lo vi dudar, pero obedeció.


    -``Muy atento de tu parte, Isabella. Acaso no quieres que terminen como ellos… recuerdas el rostro de Esme, Rosalie y Alice una vez dentro de la hoguera?-gruñí abalanzándome contra él pegando un puñetazo en el suelo partiéndolo en dos, pero él solo sonríe al esquivarlo. -``Deberías dejar que Jasper te ayudara, después de todo a él nos costó más trabajo eliminar``-dice levantándose sobándose el costado donde había rozado.


    -``Cállate``-

    ``Pero dime? Recuerdas como decapitaban a tu Edward frente a tus ojos y no pudiste hacer nada…¡Nada! ahora será lo mismo``- mi cuerpo convulsionaba del sin fin de emociones que recorrían mi sistema, dominándome. Percatándome de una picazón en las manos y como si fuera familiar, las levante hacia él pensando en despedazarlo. -``Quizás debería recordártelo haciéndolo ahora``-dijo moviendo su mirada hacia los Masen.


    En cuestión de segundos, su brazo había explotado desvaneciendo en cenizas. Siendo él quien me mirase sorprendido como todos ante mí hazaña. Me sentí poderosa e invencible registrando las sensaciones para recordar, para después localizar mi próximo objetivo… sus piernas.


    -``¿Y qué era lo que decías?``- dije caminando hacia a él lentamente. Viendo su expresión cuando sus piernas desaparecieron de un golpe cayendo al suelo con un golpe seco -``No tocaras a mi niña ni a Jacob… a nadie después de que acabe contigo``


    -``Te arrepentirás de esto, todos ustedes…``- dijo viéndome tendido en el suelo demacrado. -``volveré y te…``


    -``De lo único que me arrepentiré es de no haberte matado cuando pude``-le dije viéndolo con la mirada tan fría que me desconocí, como si no fuese yo la que estaba ahí a punto de pisarle el cráneo con toda la fuerza que tenia haciéndolo polvo y prendiéndole fuego.


    -``Ese será mi único pecado… el no haberlos detenido ese día en el prado, donde se llevaron todo de mi…``-solloce cayendo sobre mis rodillas, desmoronándome una vez más destrozada. Sintiendo todo el pesar de lo que había sucedido.


    Pronto sentí como unos brazos vacilantes me envolvieron acunándome para calmar mis sollozos. Y no era necesario mirar quien era, para saber que era él… Jasper quien me consolaba. Acariciando mi cabello y susurrando palabras bonitas con la cabeza aferrada a mi cuello.


    -``Lo siento… Lo siento… perdóname, no quería mentirte… ocultarte mi identidad, pero… tenía miedo de que…``-logre decir entre sollozos levantando mi cabeza para mirar los ojos rojos de Edward había estado llorando. Pero pude notar algo extraño en su mirada -``Lamento haberles ocultado todo a todos, pero no podía permitir que me odiaran o se odiaran… lo siento``-dije bajando nuevamente mi mirada, para pronto sentir como la calma y el cariño me envolvían. No era necesario saber quien me los transmitía, tocándome el hombro para tranquilizarme.


    -``No te odiamos, nadie te odia… lo sé``-dijo Jasper regalándome una sonrisa arrogante.


    -``Te lo dije nada me separaría de tu lado ahora…``-


    -``Pienso lo mismo``- concuerda Carlisle mirándose con el ceño fruncido antes de sonreírme.


    -``Claro, aun estamos algo confundidos, pero esperamos que tú seas quien nos oriente y no ese sujeto hija``- pidió Carlisle -``No te juzgaremos te lo doy por seguro, lo que hay que hacer ahora es mantener a Edward y a su madre a salvo antes de su cambio``- yo asiento intentando ponerme de pie.


    -``ahora comprendo…``-escucho un susurro si no fuera por mis sentidos, no sabría que había sido Edward quien lo musito. -``Ahora entiendo… todo``


    -``Edward``-intento levantarme a un débil y cansada para ver como su rostro era afligido por la consternación y sufrimiento.


    -``después de todo, no era a mí a quien mirabas con cariño y amor… no era a mí, no era yo sino… ¿Por qué Bella? Yo a ti… ¿Por qué? ``. –dice apenas cada palabra como si le costara.


    -``No entiendes Edward no es así… yo``-digo avanzando un paso, haciendo que el retroceda dos.


    -``¡No te acerques! –me grita viéndome sorprendido por su arrebato, lo vi dudar al ver mi dolor ante su acto, pero continuo. -``No te me acerques nunca más, yo… yo no soy el reemplazo de nadie… yo no lo soy``-


    -``No entiendes Edward, nunca fue así… tu eres mi Edward no importa donde``-le digo avanzando no importándome su rechazo. -``Tu eres lo más importante para mí no importa dónde. Yo estoy hecha para ti tal como tú para mi``-digo tomándole del rostro intentando borrar el dolor de él. -``Por favor escúchame mi vida``-


    Pero no… nada podía ser tan fácil, había pasado lo que yo más temía. Él había corrido mis manos de un manotazo alejándose de mi agarre como si quemara.


    Como hubiese querido haber sentido dolor en mis manos y no en mi corazón ante su rechazo. Pero en cambio, fue su mirada la que más temor me dio, no me trasmitía nada solo enojo, rabia y tristeza.
    -``No quiero saber de ti, nunca me oyes? Nunca``-fue lo último que escuche al escucharlo entrar en su casa, viendo perderse su espalda antes de ser sucumbida por el dolor.


    ``Tu eres mi vida Bella ahora``


    `` Tú eres mi vida Isabella, y me has hecho el hombre más feliz en este mundo``



    ``Bella, solo recuerda que siempre te amare, y si tuviera alguna oportunidad de vivir, me enamoraría nuevamente de ti, no importa dónde, ni cuándo tu eres la dueña de mi corazón y mi alma, mi hermosa Bella, te amare por el resto de la eternidad``


    ``Bella``


    ``Bella``


    Escucho lo voz de Edward… ¡Edward!


    No es diferente…


    -``¿Bella me escuchas?¡Bella!``- abro mis ojos lentamente, encontrándome siendo sacudida por Carlisle en la sala de los Masen.


    Lentamente me detengo y observo a mí alrededor analizando. Estaba rodeada de todos preocupados, menos por él.


    -``Oh! Querida que alivio que estés bien``-escucho a la Sra. Masen, viéndome aliviada.


    -``Oye, esto no es normal Carlisle, no?``-


    -`` Por supuesto que, un vampiro es incapaz de desmayarse``- contesta Jasper… ¿Jasper?
    Pero ¿Cómo?, corro rápidamente mi mirada en él y en la señora Masen ¿Juntos?.


    -``¿Puedes sentarte Bella?``-yo asiento.


    -``bien… es a un alivio``-


    -``pero ¿Cómo?- digo tomándome la cabeza al sentir una punzada.


    -``No lo sé, esperaba que tu pudieras decírnoslo``-dice Jasper sosteniendo mi mano para trasmitirme una dosis de calma.


    -``Gracias``-él me sonríe, pero puedo notar preocupación en su mirada. Recordándome en la situación en la que me encontraba antes de “desvanecerme”.


    No sé por cuánto tiempo guarde silencio perdida en mi cabeza, porque cuando volví a la realidad estaba solo Jasper a mi lado en otra habitación, en mi habitación. Quien me sonrío amablemente a verme reaccionar.


    -``¿Estás bien?``-pregunta suevamente. Que caso tiene mentirle?


    Negué con mi cabeza -``Nada está bien, nada…``


    -``Todo se arreglara ya verás``- asegura entrelazando su mano a la mía intentando mantener esos sentimientos dañinos lejos de mi organismo.


    -``¿Sabes? Aun no puedo creer lo que ha pasa en tan solo pocas horas``-me cuenta sentándose sobre la cama, poniendo la cabeza en el respaldar de la cama al igual que yo.


    -``Hace una pocas horas no tenía a nadie en el mundo y de la nada tengo que tengo o tendré una familia enorme… es confuso``-dice frunciendo el ceño divertido, viéndome de reojo a lo que yo le sonrío tenuemente.


    -``Lo sé, es complicado ha sido así desde un principio Jazz``


    -``Cuéntame como soy en tu tiempo, yo no…``-sabia a lo que se refería y lo interrumpí.


    -``Eras un buen amigo y hermano mayor… que le encantaba fastidiar con mis emociones cuando era humana`` -


    -``¿Humana, pero cómo?``-dice sorprendido.


    -``Lo que oyes, aunque apenas te habías adaptado a la dieta, podías controlarte cuando me encontraba cerca. Aunque tenias que poner mucho esfuerzo en eso.``-le comente omitiendo el incidente de mi cumpleaños, no tenía que saber ya que jamás sucedería. -``aunque como te dije, te gustaba manipular mis emociones sobre todo para las apuestas que hacías con Emmet y nunca perdías`` -sonrió involuntariamente al recordarlos.


    -``Puedo sentir lo feliz que te hace``-


    -``Lo era… los amo a todos, los amaba a todos.``-digo con pensar sintiendo como todos se venía abajo.


    -``¿Qué sucedió?``-pregunta preocupado intentando calmarme.


    -``No quiero hablar de eso`` -cierro los ojos, esperando que las lagrimas que jamás caerán desaparezcan. -``No ahora, no después de esto``.


    -``Lo siento, entiendo``-dice aferrándome entre sus brazos en un abrazo.


    -``Aunque sabes?`` -digo levando mi mirada de su pecho a su rostro -``Nuestra convivencia se volvió más fácil después de ser convertida. Claro, esta te volviste más paranoico por mi condición de Neófito y mi hija, pero no paso nada… hasta me enseñaste a luchar y todo``-


    -``ya veo… ahora entiendo de tus movimiento al momentos de encontrarnos``- decía poniendo su mano en la barbilla. -``ya decía yo que buena estrategia después de todo tuviste al mejor maestro``-dice riendo contagiándome a mí también.


    Sabia su intención a hacer todo esto tan impropio de él. Intentaba distraerme lo más que podía de la situación y de Edward. Debió de sentir mi cambio de humor ya que me miro significativamente.


    -``ahora que lo mencionas, ese sujeto el Vulturi también menciono que tenias una hija, pero ¿Cómo? Acaso es una niña inmortal``-


    -``¡No te equivocas! Te contare todo desde un principio`` -y ahí le conté como había concebido y tenido a mi niña antes de ser trasformada. Hablamos hasta altar horas de la madrugada, de cual quiero cosa que se nos viniera a la mente. Riéndonos, olvidándonos de cualquier lugar o momento, concentrados solo en el instante recostados los dos haciéndonos compañía. Claro está jamás salió un Alice ni un Edward. Solo éramos nosotros solamente reconfortándonos de nuestra soledad egoístamente.





    Ya había amanecido hace unas horas. Estaba nublado como mi corazón seguramente llovería.
    Jasper había ido de caza, hace unos minutos, después de todo estaba haciendo un gran esfuerzo al mantenerse en una casa habitada por humanos, sin la necesidad de desgarrarles la garganta. Mientras tanto, yo me despejaba de mis ropas para darme un baño. Lentamente me recuesto en la tina con agua caliento, intentando relajar mis músculos tersos.


    Intentando con todo el esfuerzo del mundo en pensar, en aclarar mi mente…


    Y nuevamente me perdiéndome a mi misma en la oscuridad envolvente, pero de una forma diferente siento que esta vez es distinta a todas. Siento calidez y una esencia conocida, más que eso siento como si estuviese yo misma enfrente de mí. Una yo igual pero distinta de cabellos negros y ojos castaños de piel más oscura, que me mira con una sonrisa en los labios feliz de alguna forma.



    ``Bella al fin``


    Escucho su voz y la reconozco de y mediato, tan tersa y delicada como la de NXY, pero tan idéntica a la mía. La voz de mi sueño.


    -``¿Quién eres?``-pregunto fijándome por primera vez en los tatuajes de su rostro, que comenzaban en su frente, como una media luna rodeada de espirales de color zafiro y continuaban como enredaderas por los contornos de su rostro hasta su hombro, brazos, cintura, por todo su cuerpo.
    Es hermosa


    ``Mi nombre es Zoeybird… Bella``


    -``¿Zoey?``- ella solo asiste con una sonrisa.


    ``Bella tengo tanto que decirte y tan poco tiempo… primero que todo quiero que sepas que tu y yo estamos conectadas de una forma que no puedes imaginar``


    -``¿eh?``


    ``creo que de alguna forma ya lo sabes``-dice acariciando el contorno de mi gélido rostro haciéndome sentir calor. ``Tu y yo somos una… una misma esencia conectadas por alma y cuerpo``


    -``No sé como lo sé, pero ya lo intuía no solo en la apariencia, sino porque es extraño``


    ``Lo sé, pero no es tiempo para eso Bella… hay cosas que tengo que explicarte y debes tener mucha atención.``


    -``Me lo suponía tiene que ver con los cuento Cherokee que nombraste esa vez?``


    ``Es sobre nuestro origen, nuestro pasado así que escúchame con cuidado" dijo antes de coger tres alientos profundos antes de empezar. -``Primero deberías saber si la Tsi sgili una bruja Cherokee, está en tu tiempo y no te engañes por el nombre de "bruja". Ellas no siguen los caminos pacíficos, ni hermosos. Tampoco son mujeres sabias como Nyx. Un Tsi sgili vive como una paria, separados de la tribu. Ellas son malas. Ellas se deleitan con la muerte.``


    -``No sé qué quieres decir, Zoey``


    ``Quiero decir que ellas son poderosas psíquicas y pueden matar con su mente``- al decir eso lo primero que se me viene a la mente es Jane, pero guardo silencio.

    Zoey alzo la vista hacia mí. Nuestros ojos se encontraron y yo podría decir que nosotras pensamos lo mismo: Jane era una psíquica poderosa

    ``¿Entonces es Kalona una de las Tsi sgili?``-pregunte.


    ``No. Kalona es peor. Mucho peor. La Tsi Sgili es mala y peligrosa, pero son humanas y pueden ser tratadas como cualquier humana.``- Zoey hizo una pausa y yo pude oír como cogía aire tres veces. Cuando Zoey comenzó a hablar otra vez, su voz sonó baja, como si estuviera preocupada por si alguien pudiera oírla de casualidad. Exactamente no parecía asustada. Ella parecía cautelosa. Cautelosa y muy muy seria. -``Kalona era el padre de los Cuervos mockers y no era humano. Le llamamos a él y a sus descendientes demonios retorcidos, pero esto no es realmente exacto. Creo que la mejor manera de describir a Kalona es como un ángel.``- Un frio repentino corrió por mi cuerpo cuando Zoey menciono a los cuervos; entonces comprendí lo que ella había dicho y parpadee con sorpresa.


    -``¿Un ángel?, ¿como en la biblia y cuentos? ¿No se supone que son tipos buenos?``
    ``Se supone que ellos lo son. Ten presente que la tradición cristiana dice que Lucifer era el más hermoso y brillante de los ángeles, pero el cayo``.

    -``Eso es correcto. Había olvidado eso``- digo razonando -``¿Entonces Kalona es un ángel que cayó y se volvió un tipo malo?``


    ``En parte. En tiempos antiguos, los ángeles anduvieron por la tierra conviviendo con la gente. Muchos pueblos tienen historias para describirlo. La biblia les llamo Nephilim. Los griegos y los romanos les llamaron Dioses del Olimpo. Pero independientemente de cómo fueran llamados, todas las historias están de acuerdo en dos cosas: Primero, que ellos eran hermosos y poderosos. Segundo, que ellos se juntaban con los humanos.``

    ``Bien, ellos eran seres excepcionales. La gente Cherokee habla de un ángel en particular, hermoso más allá de la comparación. El tenía las alas del color de la noche y podía cambiar de forma en una criatura que se parecía a un enorme cuervo. Al principio nuestra gente le dio la bienvenida como a un Dios. Le cantamos canciones y bailamos para él. Nuestras cosechas prosperaron. Nuestras mujeres fueron más fértiles. Pero gradualmente todo cambio. Realmente no sé por qué. Las historias son demasiado viejas. Demasiadas de ellas han sido perdidas en el tiempo. Mi conjetura es que es difícil conseguir que un Dios viva contigo, no importa cuán hermoso sea. La canción que recuerdo que cantaba mi abuela decía que Kalona había cambiado cuando empezó a mentir con las doncellas de la tribu. La historia dice que después de la primera vez que él se acostó con una doncella, empezó a obsesionarse. El necesitaba mujeres constantemente - las ansió y también las odio por causar la lujuria y la necesidad que el compadecía en ellas``


    -``Eso suena más aun ser humano que a un dios``

    ``Tienes razón, Bella. La canción de mi Abuela decía que las doncellas le dieron la espalda y ahí es cuando el se convirtió en un monstruo. El uso su poder divino para gobernar a nuestros hombres mientras el profanaba a nuestras mujeres. Y durante todo este tiempo su odio hacia las mujeres creció con una intensidad que era más espantosa aun debido a su obsesión por ellas. Oí una vez a una vieja mujer mi abuela sabía hablar y ella dijo que para Kalona, las mujeres cherokee eran el agua, y el aire, su alimento-su misma vida, aunque el odiara esto, las necesitaba desesperadamente.``


    Ella hizo una nueva pausa y yo pude prever fácilmente la mirada de repugnancia en su cara reflejada en su voz cuando ella siguió con su historia.

    ``Las mujeres que él violo se quedaron embarazadas, pero la mayor parte de ellas dieron a luz a cosas muertas, irreconocibles como los hijos de ninguna especie. Pero de vez en cuando uno de sus descendientes vivió, aunque este no fuera claramente humano. Las historias dicen que los niños de Kalona eran cuervos, con los ojos y los miembros de un hombre.``
    Un temblor me sacudió. -``He visto y oído los cuervos, muchos de ellos. Uno de ellos intento atacarme. ``


    Zoey se rompió. Y cambio su expresión ``Cuervos mockers" La voz de ella era dura como el acero.


    ``Con que has estado tratando con los espíritus de los niños del demonio Kalona"

    -``¿Que le paso a Kalona?``- pregunte bruscamente.

    ``Fue su lujuria insaciable por las mujeres lo que tarde o temprano lo destruyo. Los guerreros de las tribus lo tantearon durante años para dominarlo. Ellos simplemente no pudieron. El era una criatura mítica y mágica, y solo el mito y la magia podían derrotarlo.``


    ``Entonces, ¿qué paso?``-pregunto


    ``La Ghigua llamo a un consejo secreto de mujeres sabias de todas las tribus.``

    ``¿Que es Ghigua?``- pregunte.

    ``Es el nombre cherokee para la mujer querida de la tribu. Ella es una mujer sabia, una diplomática y a menudo muy cerca del gran espíritu. Cada tribu escoge a una y ella sirve en el consejo de mujeres. Entonces una Gigua llamo a las mujeres sabias para que se juntaran y ellas se encontraron en secreto, en el único lugar donde Kalona no las escucharía disimuladamente-en la cueva profunda en la tierra.``


    -``¿Por qué no os oiría el allí?``

    ``Kalona odia la tierra. El es una criatura del cielo, que es a donde el pertenecía.``

    -``Bien, y ¿porque el gran espíritu o quienquiera lo hizo volver a donde el pertenecía?``-dije.

    ``Libre albedrio``-dijo Zoey. - ``Kalona era libre de escoger su camino, tal como tú y yo somos libres de escoger nuestro rumbo``

    ``El libre albedrio jode a veces``-dije.

    Zoey se rio y el sonido familiar y feliz me hizo relajarme un poco. ``Desde luego a veces lo es. Pero en este caso, el libro albedrio de las mujeres Ghigua es lo que salvo a nuestra gente.``


    ``¿Que hicieron ellas?`` pregunto

    ``Ellas usaron la magia de las mujeres para crear una doncella tan hermosa, que sería imposible que Kalona se resistiera``


    -``¿Crear una chica? ¿Quieres decir que le hicieron un lavado de cara mágica a alguien?``


    `` creo que ellas crearon a una doncella. La Ghigua que era la alfarera más dotada, formo el cuerpo de una doncella de arcilla y pinto una cara que era hermosa más allá de cualquier comparación. La Ghigua conocía a la tejedora más dotada de todas las tribus, quien tejió su largo cabello oscuro, cayendo como ondas alrededor de su delgada cintura. La modista Ghigua cosió un vestido para ella, que era blanco como la luna llena y todas las mujeres lo decoraron con cuentas y plumas. La Ghigua que era la más veloz, acaricio sus piernas y las doto con la velocidad. Y la Ghigua conocida como la cantante más talentosa de todas las tribus le susurro dulcemente, suaves palabras dándole la más agradable de todas las voces. Y Cada una de las Ghigua corto la palma de sus manos y usaron su propia sangre como tinta para representar en su cuerpo los siete puntos sagrados: el norte, el sur, el este, el oeste, encima, debajo y espíritu. Entonces se dieron la mano formando un circulo en torno a la hermosa figura de arcilla y usando su poder combinado, la trajeron a la vida``

    -``¡Tienes que estar de broma, Zoey! ¿Las mujeres hicieron básicamente que una muñeca volviera a la vida?``- dije.

    ``Así es como sucedió la historia`` dijo ella "Señorita, ¿por qué es esto mas difícil de creer que una chica con la habilidad de llamar a los cinco elementos?``

    -``Huh``- dije, sintiendo como si mis mejillas se encendía con su suave reproche.-``Creo que tienes un punto``.


    ``Las mujeres Ghigua le dieron vida y propusieron que la mujer objeto se llamara A-ya``

    -``¡Eh! conozco esa palabra. Quiere decir "yo"``-dije.


    ``Muy bien, Bella. Ellas la llamaron A-ya porque ella tenía un pedazo de cada una de ellas dentro de ella-ella era, de cada mujer Ghigua, su yo.``

    ``La Ghigua no dijo nada a nadie sobre A-ya - nada a sus maridos o hijas, hijos o padres. Con el alba la condujeron desde la cueva a un lugar cerca de la corriente donde Kalona iba por las mañanas a bañarse, susurrándole todo lo que debía hacer. Mientras estaba allí, sentada en un pequeño pedazo de luz del sol de la mañana, peinando su pelo y cantando una canción de una doncella, fue cuando Kalona la vio, y como las mujeres sabían-él se obsesiono instantáneamente con poseerla. A-ya hizo lo que debía y para lo que la habían creado. Ella se escapo de Kalona con su velocidad mágica. Kalona la siguió. En su necesidad feroz de ella, apenas vacilo en la boca de la cueva en la cual ella había desaparecido y el no vio a las mujeres Ghigua que le siguieron detrás de él, tampoco oyó su suave cantico mágico.


    Kalona atrapo a A-ya en las profundas entrañas de la Tierra. En vez de gritar y luchar contra él, la más hermosa doncella le dio la bienvenida con los brazos abiertos y el cuerpo invitándole. Pero al instante en que el la penetro, el cuerpo suave y atractivo volvió a ser lo que había sido - tierra y el espíritu de mujer. Sus brazos y sus piernas se hicieron arcilla que el sostuvo y su espíritu de arenas movedizas lo atraparon, mientras el canto de las mujeres Ghigua llamaba a la madre tierra para que sellara la cueva y atrapara a Kalona en el abrazo eterno de A-ya. Y allí esta hasta nuestro nacimiento, firmemente atado con el corazón de la tierra.``

    Parpadee, como si emergiera después de una larga zambullida en el mar y mis ojos se abrieron al no poder más


    ``Tu y yo somos A-ya, somos la que una vez fue hecha para pertenecerle a Kaloma`` -pude ver como Zoey me miraba con compasión y tristeza como si ella no quisiera decir eso.
    ``Bella por culpa de una mala racha del destino, te encuentras en un lugar que no te pertenece, sino a mi… yo soy la que debería dar todo para vencerlo y no tu, pero ese bastardo a escapado de mi para poseerte ti… ya no me queda tiempo Bella``-me dice dándome una mirada desesperada al ver cómo se va desvaneciendo poco a poco. ``Kaloma se ha dado cuenta de mi aparición… solo una cosa más yo lo siento… habrá muchas cosas que tendrás que afrontar, pero ten confianza tu puedes y por favor no pierdas tu alma… No te pierdas a ti misma protege lo que más quieres, y perdóname Bella… solo no me odies por lo está por pasar… es inevitable Bella ten--``
    Pero ya era demasiado tarde se había desvanecido y yo me encontraba sola recostada en la tina del baño. Con más cosas en la cabeza de las cuales pensar que con las que llegue.
    La única cosa que tenia clara en este momento… era que todo, que todo esto no era más que una mentira… Después de todo, quizás Edward estaba equivocado… todo este tiempo pensando… yo jamás le pertenecí… jamás fui hecha para él, ni para nadie ya que mi dueño, el dueño de mi cuerpo y alma no era más que Kaloma desde el inicio.


    Continuara…


    Holas chicas!!! Mucho Tiempo no?, pero que creen acá de nuevo a la acción trayéndoles un nuevo capítulo que esperaron.

    Quiero dar las gracias a todas las que han estado siguiéndome, apoyándome y dándome ánimos para seguir, a todas aquellas que he dejado sin dedos por la espera, este capi va dedicado a todas ustedes.
    Y por favor déjeme sus comentarios!!!
    Kisses bye! Bye! Nos vemos en el siguiente
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!! no puedo creer lo que lei!! Bella es A-ya, osea... tiene que... bueno... tu sabes... *verguenza* ahh!!! tiene que estar con el?? pero... no!! me dejas con la encrucijada mas grande del mundoo!! y encima lo de Edward, osea que no era que el la amaria? que la protegeria de todo mal? se que es una imprc{on muy grande, pero... que pasa si no terminan juntos!?! que pasara con Reneesme?!?! por dios me comi todos mis deditos esperando tu nuevo cap y ahora me voy a comer las muñecas, los brazos, y piernas!! despues por otra parte, me encanto como pusiste la relacion de Jasper con Bella, es tan tierno... lo ADORO!! quisiera saber como va a avanzar esto, porque de seguro habra muchas m{as incognitas que me mataran! pero las espero con ansias... un gran beso y espero verte pronto por aquí...
     
  10.  
    Anniheri

    Anniheri Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Enero 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Hola
    Me gusto mucho la historia...Jamás me imagine que los Cullen murieran, menos Renesme, Jacob y Bella, le dio un gran cambio el hecho de que ahora el humano es Edward.
    Me intriga que pasará con Kalona y el hecho de que Zoey, A-ya y Bella sean la misma persona, no creo que dejes a Bella sin Edward (o eso espero), pero no me gusto que el la rechazara, apesar de que si me pusierá en su lugar, tampoco me gustaría ser el remplazo de nadie.
    Me fascino la estrecha relación de Jasper e Isabella, me parecio muy tierno y conmovedior...pero espero los dejes con Alice y Edward, respectivamente.
    Solo te doy un pequeño consejo no pongas las comillas, que para indicar el dialogo estan los guiones largos.
    —No es conveniente poner las comillas—digo relellendo el texto otra vez.
    —Si, no se ve muy bien—pienso, soltando un pequeño suspiro.
    Bueno ansio leer la continuación y espero no haberte molestado con mi comentario.
    Hasta la proxima continuación.
     
  11.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holas chicas muchas gracias por sus comentarios ^^ aquí estoy para resolverles sus dudas sobre el capitulo formuladas recientemente. Y primero que todos chicas, como el fic lo dice este es un "BellaxEdward". Aunque sinceramente a mi me encanta el JasperxBella, o aun mejor un LucasxBella (de la saga de medianoche y crepúsculo) y muchas otras combinaciones, pero en fin.

    Como he leído a muchas les ha gustado la pareja que hace con Jasper, en un principio mi intención era ese, pero no se confundan recuerdan la estrecha relación de cómplices o de hermandad que existía entre Edward y Alice o entre Edward y Carlisle. Mi intención principal era darle a la historia y al personaje de Jasper mas emoción, más desarrollo no como en la saga. Recuerden que Jasper no es tan mamón como Edward, él nunca tuvo un Carlisle o un complice que lo apoye aparte de Alice, pueden ser muy familia pero en la saga no se mostró hermandad.

    Espero que entiendan mi razón para vincularlo con Bella y sobre todo chicas para aquellas que no han tenido el lujo de leer la saga de La casa de la Noche, y se
    den cuenta de lo que se han perdido. Para aquellas que no conocen las incontables aventuras de la novata marcada Zoey y sus muchos novios. ufff pues que puedo decir, (pues la chica si que es "una", quien como ella paso a tener 3 novio y contando a tener ninguno a 2) mi fic va mas orientado a esa saga, pueden verlo por Kaloma y Nyx, hasta por ella misma. (Sinceramente adoro la saga ya que hasta la fecha la sigo. Es a otro nivel, no están novela rosa como crepúsculo, ni tan escalofriante como las Anna Rice (aunque estas sigue siendo excelentes). Esta mas bien vinculado a la era moderna como la nuestra. Se las recomiendo ^^).

    Y reitero chicas, muchas gracias por sus comentarios, me alegro que mis locas ideas les haya gustado xDD
    Sakurita tendré en cuenta tu sugerencia al momento de escribir en próximo capitulo. (el cual aun no tengo).
    Saludos!!!! Kisses!!!
     
  12.  
    norma

    norma Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    31 Marzo 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Hola perdon por no haberme pasado por tu fic pero eso que importa, a quedado increible aunque me dolio lo que le dijo Edward a Bella :( pero ¡¡¡¡Ho por dios!!!! no puedo creer todo lo que a pasado a Bella y tambien de que es(creo no me acuerdo) una A-ya o algo asi, la relacion que lleva con Jasper es muy linda pero asta ahí para que no se confundas las cosas pero te a quedado espectacular el fic me gusta mucho todos nos quedamos con la entriga de que va a pasar con Edward pero eso si se comporto como un $%&¡?#.
    Espero la conti con ansias sigue asi ;)
    :padios y besos:p :D
     
  13.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Me llamo Moliry, pero los amigos me dicen Moly, jajaja.
    Me presento porque soy nueva aqui en tu fanfic y no hay nada como los buenos modales, jaajajaja.
    Soy fan de este foro, pero soy escritora, entonces es casi raro que tenga tiempo para leer las creaciones de mis colegas. Por fin me pude dar ese tiempo y he encontrado historias muy buenas, todas son diferentes y entre ellas que he tenido el placer de leer esta tu finc.
    Apenas lei el primer capitulo, pero una historia asi de buena hace que este aqui lo antes posible para leer mas.
    Me gustó muchisimo el cambio que dieron las cosas. Lo que Bella siempre quiso: Proteger a Edward.
    No lo logró hacer, perdió a toda su familia, pero que bueno que la vida le da otra oportunidad para hacerlo.
    Muy buena y por considerame de tus fans #1.
    Nos seguimos leyendo.
    Kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    yurilu

    yurilu Guest

    Hola, soy nueva por aqui y me he leido todos tus caps hasta ahora y me han encantado!!! siguela pronto please!
    La verdad es que hasta ahora no habia podido imagimar como es que JasperXbella podria ser, pero observarlo (leerlo)en tu fic me ha hecho dar un tremendo giro! *v*
    de verdad que te entiendo, es cierto que aparte de Edward y Alice no hay otros miembros en la familia Cullen que demuestren fuertes lazos como los de ellos y tambien pienso que seria genial algo asi.
    Espero con ansias que publiques el proximo cap. =)

    Tu nueva lectora: Yurilu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nattty

    Nattty Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Mayo 2011
    Mensajes:
    29
    hola como estas? espero que andes bien! hace tiempo que no sabemos nada de tu fic y la verdad es que yo me estaba re enganchando! me dejaste con toda la intriga de lo que pasaría! aparte me dejaste a edward medio enojado con bella!!!!. Entro bastantes seguido a ver si hay cap nuevo pero no :(... espero q este bien y que pronto puedas seguir! es muy bueno lo que haces! UN ABRAZO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Estoy de acuerdo con Natty!! Cuando vas a continuar con esta linda historia de Edward y Bella!?? Kiero ver como Jasper encuentra a Alice!! T__T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    cat whiteblack

    cat whiteblack Guest

    hola...mi nombre es catt,un gusto.
    soy nueva y solo queria decirte que me ha encantado tu fic, casi lloro cuando asesinaron a Edward y a los demas, pero a paso de que hiba leyendo se volvio mas interesante, y solo quiero que pongas el capii lo mas pronto posible, que me estoy desesperando por la intriga con la que me has dejado...como...
    Edward seguira enojado con Bella?
    y como Jasper se encuentra con Alice?
    o como puede pensar Bella que fue creada para ese imbecil angel caido llamado Kaloma ¬¬?
    si fuera ella se lo dejaria claro y le diria a ese angel caido:
    habre sido creada para ti, pero sigue soñando si algun dia crees que sere tuya, por que prefiero mil veces morir. ¬¬:oops:
    y diria algo peor pero no me atrevo :rolleyes:^, jajajajaja....
    bueno creo que me desvie un poquito, pero esas son algunas de las preguntas que tengo y lo ultimo solo es uno de mis comentarios :)
    espero pronto el capii, espero que lo pongas pronto....
    gracias y besos :D
     
  18.  
    alexitauchiha

    alexitauchiha Guest

    Hola Yuuka-san soy nueva en su fic y me a encantado mucho como esta Bella esta haciendo todo lo posible para volver a recuperar a su famili pero ese Edward solo le puso las cosas mas dificiles y la trama más interesante, por favor continualo ya que algo asi como lo que usted escribe esta super como para que no lo cuntinue pero eso es a su criterio, pero aun asi esta supermegaincreible.

    Sayooooo!!!
     
  19.  
    Yuuka

    Yuuka Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Enero 2011
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Chicas lo siento no he podido ni reportarme en el foro, ni escribir las ideas que tengo para el prox. capi, se que ha pasado mucho desde mi ultima actualización, pero entre la U. las investigaciones, talleres, trabajos, solemnes y consultas con pacientes no he podido enfocarme en nada mas que en eso, gracias a dios voy a tener una semana de descanso la del 19 para poder ponerme al dia con este fic *o* , por favor tengame un poquito de paciencia pliss
    no pienso abandonarlo por nada del mundo, aunque me demore un año o dos lo terminare.

    espero verlas cuando publique al fin la bendita continuación.
    Kisses!!!! cuídense
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  20.  
    DarkHinata

    DarkHinata Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    26 Octubre 2010
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    T___T No has contestado mas el fic!! y ha pasado muchisimo tiempo desde tu ultima actualizacion..!! Kiero saber q mas va a pasar con Bella siendo A-ya..kiero ver a Rose y a Alice!! Puuchaa D:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso