Long-fic de Pokémon - Pokémon Batallas Legendarias

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Señor Gato, 31 Mayo 2011.

  1.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Pues si esta romántico xD ¡! esta buena la historia, dawn la chica fresa y celosa, de nuevo te comiste acentuaciones como en "Decision" te falto "ó" quedaria mas bonito si no pones "--" dos guiones, o solo pon un guion largo () se vería mas bonito" jeje pues espero la conti!! saludos!! ¡Mas Amor! :mad: ¡fuck! XD
     
  2.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    811
    Capitulo 7: Dos opciones una sola elección

    En el capitulo anterior, nuestros héroes (Fiona y Dawn) quedaron atrapadas en un bosque así que tuvieron la necesidad de refugiarse, al día siguiente el padre de Fiona le pidió a Ash que las valla a buscar a Fiona y a Dawn, por suerte nuestro joven héroe se topo con la cueva donde se encontraban, pero eso lo fue el principio de un fuerte y extenso dolor de cabeza para Ash..........Dos opciones.

    Dawn se le acerco a Ash rapidamente, Ash no sabia sus intenciones, pero las intenciones de Dawn era de darle un beso a Ash, para así ``aclarar las cosas´´.

    Fiona: --extrañada-- ¿He? --percatándose--¡No!
    Dawn: --acercándose--Ash...
    Ash: --extrañado--¿Dawn?

    Dawn cerró lentamente sus ojos hasta ponerle los brazos a Ash alrededor del cuello, por otro Fiona al percatarse de lo que iba a pasar sin pensarlo dos veces corroí y metió la cabeza en medio de Dawn, haciendo que Ash y Dawn le den un beso en la mejilla.

    Ash: --extrañado--.........--no odia a hablar por que tenia los labios en la mejilla de Fiona--.
    Dawn: --pensando--¡Argh! Fiona metida justo cuando todo iba bien.

    Después de unos segundos Fiona se separo al igual que Ash y Dawn, pero para ignorar lo sucedido Fiona y Dawn disimulaban.

    Fiona: --disimulando--¡Que buena actuación!
    Dawn: --disimulando--¡Pero tu intervención fue ``unico´´!
    Ash: --entendiendo--¡Ah!, era eso, ja buena actuación.
    Dawn: --halado de Fiona--si una de las mejores.
    Fiona: --halado de Dawn--igual.

    Pero en medio de esa sonrisa falsa se llegaron a escuchar pequeños susurros de parte de Dawn para Fiona y viceversa, se decían cosas susurradas manteniendo esa sonrisa, se llegaron a escuchar de Dawn: `` ¡Metida!´´, y de parte de Fiona ``recuerda, el pez muere por su propia boca´´.Dicho esto los tres jóvenes incluyendo a Picacho que seguía en un árbol halado de un Pichu que usaba una gorra de contador y una libreta con una pluma, siguieron su camino al concurso pokémon.
    Pasado cerca de unos 10 minutos mas 15 que tuvieron que esperar para el comienzo del concurso, salieron unos concursantes al show, sus combinaciones fueron increíbles, la combinación de ataque ``pistola agua´´con el ``rayo de hielo mas unos ``golpes furia´´, fueron gran espectáculo que hicieron asegurar el pase a la segunda ronda, se noto un poco de inseguridad en el rostro de Dawn y Ash se le acerco y le dijo:

    Ash: --con motivación--Vamos tu puedes, se segura de ti mismo, ¡tu puedes!

    Dawn viendo la generosidad de Ash, aprovecho el momento para darle un beso en la mejilla a Ash, esta acción hizo que a Fiona le salgan humo de la nariz, pero no por comer ají ecuatoriano, sino por los celos del beso de Dawn, por otro lado Dawn salió al show para dar su demostración, Fiona al haber pensado con una tristeza que se notaba en su cara, decidió acercarse a Ash y preguntarle:

    Fiona: --triste--Ash, ¿te gusta Dawn?

    Dicho esto se noto un leve sonrojo en la cara de Ash, tambien en la cara de Fiona por la pregunta anterior y la vergüenza que había en ese instante provoco un profundo silencio en que las miradas hablaban más que las bocas, pero Ash tomando aire y rompiendo el silencio contesto:

    Ash: --ruborizado--¡No!

    Fiona al haber escuchado esa respuesta se dibujo una sonrisa y felicidad en la cara de Fiona, tanta felicidad que Fiona se lanzo a los brazos de Ash, pero ella no se había dado cuenta de lo que había hecho, hasta que Ash, pregunto extrañado:

    Ash: --extrañado--Fiona, ¿Qué pasa?
    Fiona: --percatándose--¡Ah!
    Ash: --serio--Fiona --poniéndole los brazos en los hombros de Fiona-- he notado que algo pasa entre Dawn y tú y creo que la causa soy yo, ¿Qué pasa? y por favor no te quedes callada.
    Fiona: --sonrojada--es que, tu........--pensando--Fiona, este chico lo conociste hace unos días y nunca sospechaste que te iba a gustar, pues dejemos salir el chico nos va a entender.
    Ash: --serio-- es que yo..... ¿Qué?!
    Fiona: --pensando--llego el momento de la verdad --sonrojada--¡Ash tu me gustas!

    Dicho esto Fiona se puso roja,y Ash....la expresión en la cara de Ash lo decía todo, sus preguntas fueron contestadas y enseguida fueron aclarándose todas las acciones de Dawn al igual que Fiona,pero esto no apartaba el hecho que el le gusta a Fiona,pero Fiona al ver que no recibía respuesta alguna solo una mirada intrigadota de Ash,se acerco rápidamente sin dejar que Ash hiciera algo y le dio un beso, un beso que demostraba el amor que había guardado Fiona para Ash,por otro lado Ash,insolito por la acción solo podía dejarse llevar por el beso y llegar al punto de disfrutarlo,el beso que Ash recibió de parte de Fiona,demostraba que había nacido un nuevo amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Disculpenme lectores se me olvido poner el ``continuara...........´´,no se asusten todavia tengo muchas ideas para este fic,y muchisimas gracias ala canción de Randy Orton ``voices in my head´´me inspiro y me ayudo a hacer esta capitulo,Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Pues esos errores son muy normales, casi siempre hay uno o más errores en un Fanfic, yo coloque en el mio "Mirro" en lugar de "Miró" menos mal que lo leí de nuevo, así tienes que hacer tu antes de publicarlo, leértelo y corregir esos "Errores" que pasan a menudo, y también noté que te comiste algunas tildes, por ejemplo: Lanzo? Lanzó. Bueno quitando esas criticas que a nadie les gusta ni a mi, debo decir que en verdad... ¡Has Mejorado! ahora hay mas Romance de lo que no había antes en tu fic. ¿Vez que si se puede? el mejor secreto de cualquier fic es un poco de romance ;)

    ¡Nos vemos en la continuación Mr.Pikachu! Siga así.
     
  5.  
    Whiteness

    Whiteness Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Maldita Fiona ¡¡como la odio!! ¬¬
    Si has puesto romance pero no con quien me esperaba...maldita Fionna ojalá se pudra.:mad:
    He visto muchas faltas de ortografía aunque mejorarás con el tiempo y te corregirás.
    En cuanto hagas el siguiente capítulo avísame.(No tengo ánimos para escribir más)T_T
    Hasta la conti!!!
    Se despide:
    Fan de lugia
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Disculpame,es que use el correcto de word y no voi las opciones porque estaba apurado
     
  7.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1008
    Capitulo 7:¿Un nuevo amor?
    En el capitulo anterior, Fiona declaro su amor a Ash, demostrándoselo con un beso, Dawn no pudo hacer nada debido a que se encontraba en el show.

    Ash: --pensando--¡Pero qué!, me esta besando pero........Dawn.......Fiona....
    Fiona: --pensando--¡Lo besaste!, ahora lo que te queda es que te diga un si o un no, pero disfruta el beso Fiona, pòrque talvez sea el primero y el último que le puedas dar.

    Dawn regresó del show para burlarse de Fiona,pero se tuvo que tragar todo lo que iba decir, porque al llegar vio la escena que estaban pasando Ash y Fiona,ella no dijo nada solo se fue corriendo derramando pequeñas lagrimas,Ash no pudo notar a Dawn porque estaba ``concentrado´´en el beso, después de unos minutos se separaron por falta de aire.Fiona al separarse de Ash se puso roja de lo que había hecho pero Ash,solo estaba sonrojado y apenado por lo que paso volteando el rostro hacia otro lado para que Fiona no lo notara, pero era inevitable, pasaron minutos hasta que Ash decidió decirle algo a Fiona pero fue interrumpido por la voz de la anunciadora que decía que Fiona era la próxima en salir,Fiona salió pero antes de salir con toda valentía le dijo a Ash ``te amo´´,estas palabras dejaron a Ash insólito, el no quiso ver el espectáculo de Fiona solo se fue por el pasillo de los camerinos del lugar.Mientras caminaba,Ash estaba pensativo, después de 2 horas se anunciaron los finalistas eran Fiona vs. Dawn, por el listón pokémon.

    Ash: --insólito--Esta...es la primera vez que alguien me dice esto...--pensativo--
    Pikachu: --preocupado--Pikachu. (Fui malo, me arrepiento, será mejor acompañar a mi amigo)
    Pichu: --sorprendido--¡Pichu! (Pero creí que yo era su amigo)
    Pikachu: --razonable--Pikachu (Lo siento) --quitándole las cosas a Pichu--Pika, Pi (pero te vas) --atacando-- Pikachu (no me odies por esto) !Pkachuuuuuu!

    Pikachu ataco al Pichu mandándolo a volar, después de esta acción sin ningún remordimiento Pikachu ignoro lo que paso y se trepo al hombro de Ash,con tono preocupante Ash dijo ``hola amigo´´,el entrenador le rascó la barbilla a su pokémon para por lo menos olvidarse del beso, pero después de unos minutos se volvió a escuchar la voz del anunciante diciendo ``ganadorDawn y Piplut!,al escuchar esto Ash corrió rápidamente ala cancha de batalla,Dawn le dijo a Fiona,cual estaba estaba sentada en el suelo, triste por su derrota,le dijo ``tu me quitaste a Ash,ahora te quitare tus triunfos´´,esto dejo a Fiona aun peor, pero apareció Ash acercándose a Fiona le dijo:

    Ash: --con una sonrisa--buen trabajo, recuerda de los errores se aprenden
    Fiona: --triste y avergonzada--.........gracias...............
    Dawn: --furiosa--Ash, sera mejor regresar ala casa de Fiona --lo último lo dijo con odio--
    Ash: --ignorando las palabras de Dawn--Fiona.......
    Fiona: --sonrojada--.............................

    Ash no se pudo aguantar mas la tristeza de Fiona y la jalo suavemente la barbilla de Fiona haciendo que lo mire a el, Fiona estaba totalmente roja de la vergüenza pero Ash no, de hecho le dijo ``aquí esta tu respuesta, tambien te amo´´, seguido le dio un beso corto a Fiona, dejandola sorprendida, y dejando a Dawn con los celos, después Ash se paro levantando suavemente a Fiona del suelo pero Dawn lo jala del brazo acercandolo a ella y le dice:

    Dawn: --celosa--ya Ash,regresemos
    Ash: --comprensivo--ve tu quiero pasar tiempo con mi nueva novia.....Fiona.
    Fiona: --sorprendida y sonrojada--¡Ah!.
    Dawn: --aun mas celosa—esta bien pero si no vuelven el padre de Fiona se puede preocupar
    Ash: --ignorando por segunda vez las palabras de Dawn--Fiona ¿Quieres dar un paseo por el parque de la ciudad? --lo último lo dijo poniéndole el brazo alredor del cuello de Fiona, haciendo que esta se ruborizara--
    Fiona: --nerviosa--esta bi.....esta bien.
    Dawn: --viendo como se alejaban--¡Ojala se pierdan!--enojada--grrrrr --triste-- uffffff, todo me sale mal.

    Después de que Dawn se fuera Ash y Fiona fueron por el parque de ciudad Jubilo,``El parque es bello, pero mas que ti,¡jamás!´´,decía Ash con ternura,al parecer quería mucho a Fiona,pero Fiona se puso roja y esa misma acción de Ash hizo que recordara algo que le hizo dar mucha nostalgia.

    Flashback

    ???: --sonrojado--Te quiero mucho
    Fiona: --sonrojada--Yo igual
    ???: --viendo el paisaje--El parque es bello,pero mas que ti jamas
    Fiona: --sonrojada--Gracias.

    Fin del Flashback

    Al recordar eso,Fiona se lanzo a los brazos de Ash dandole un beso en la mejilla,y poniendo su cabeza en el cuello de Ash.Ash, por otro lado recibio con gusto el abrazo,seguian abrazados,luego Fiona susurro con algo de nostalgia ``Dave´´,Ash noto escuchar algo y le pregunto``¿Digistes algo Fiona?´´,pero Fiona le contesto ``no nada´´,ambos se sentaron a ver el paisaje y de pronto Ash le dijo ``Te quiero mucho´´,dicho eso Fiona recordo y se le apego a Ash,pero de pronto ambos vieron un pokémon volando por los aires,Ash no lo reconocia pero de pronto una voz dijo ``Es un celebi,es diferente,especial porque su color es rosado,se dice que este pokémon aparece en las areas donde hay amor de verdad´´,Ash y Fiona al escuchar eso no se molestaron el voltear a ver quien era solo se abrazaron y se dijeron el uno al otro ``te amo´´.

    Mientras tanto en el puerto de Sinnoh.

    ???: --feliz--Con que este es Sinnoh,mmm quiero ver a mi vieja amiga Fiona--nostalgico--¿Qué habra sido de ella?

    ¿Quién sera ese tal Dave?,¿Dawn podra dejar crecer este nuevo amor,¿Quién habra sido el personaje que se encontraba en el puerto de Sinnoh?
    ¡No se pierdan el siguiente capitulo!

    Continuara..................................

    Trate de hacer este capitulo emocionante, y por favor los fans Pearlshiping no me jusguen trate de hacer este fic con amores nuevos y así sera,bueno en otro caso espero que sea de su agrado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1637
    Nueve.- ``Recuerdos del pasado´´ parte uno


    Nuestros héroes se encontraban en un momento especial en sus vidas, estaban con las personas que aman, en este caso se trata de Ash y Fiona, luego de unos minutos se retiraron del sitio, decidieron regresar a la casa de la joven Fiona, pasaron por diversas tiendas de distintos productos, el pokémon del entrenador se encontraba en caminando a lado de su amo, debido a que si estaba en el hombro de Ash iba a estorbar tanto a Fiona como a Ash, ya eran las 12:00 PM,Ash y Fiona regresaron felices a la casa de la joven, a entrar se encontraron con los padres, cuales exclamaron con seriedadad:


    Javier: --serio-- ¿Qué horas son estas de llegar?


    Andrea: --preocupada—Hija tu buena amiga Dawn nos conto lo que sucedió, siento mucho tu derrota.


    Dawn: --desde la puerta de la cocina-- Fiona te de que me iba a vengar.


    Fiona: --percatándose de la presencia de Dawn—Entonces mi buena amiga Dawn debió decirles que --apegándose a Ash—que Ash y yo somos novios


    Javier: --sorprendido-- Hija, seguro que el es un excelente novio para ti.


    Andrea: --serena—Ya era de esperarse.


    Fiona: --feliz—Si papa, al el lo amo


    Ash: --respetuoso-- Si señor, yo amo a su hija tanto como ella a mi.


    Javier: --carcajadas—Jajajaja –pegándole una palmada en la espalda—Por cierto ¿Cuándo planeas tomar la mano de mi hija?, por mi cásense.


    Ash y Fiona al escuchar la pregunta de Javier se pusieron rojos, Ash viro su rostro para que Fiona no lo notara y al igual que Ash, Fiona hizo lo mismo:


    Andrea: --conmovida-- ¡OH!, que lindo el amor joven ¿No crees querido?


    Javier: --conmovido—Si, me recuerdan a ti y yo en mis años de entrenador.


    Andrea: --sonrojada-- Si, espero que Ash sea igual de caballeroso como fue Javier conmigo.


    Javier: --riéndose—Si, espero que si, bueno chicos ya es muy tarde y con esta platica peor, será mejor que descanse la pareja.


    Ash: --sonrojado-- Si señor
    Andrea: --picarona—Lo siento chicos pero Brock ocupo una habitación y Dawn la otra y solo nos queda el cuarto de Fiona, así que Ashtendrás que dormir en el cuarto de Fiona.


    Ash: --rojo-- ¡Ah! , he…he…..esta bien.


    Fiona: --frotándose el brazo-- esta bien.


    Javier: --un tanto serio-- querida, no crees ¿qué te estas propasando?


    Andrea: --serena-- tranquilo, son una pareja reciente hay que darles tiempo suficiente para que se entienda.


    Javier: --entendiendo-- ¡Ah!, es eso pues esta bien.


    Dawn: --furiosa-- ¡Rayos!, mi plan fallo.


    Ash: --feliz-- Buenas noches --subiendo las escaleras--


    Fiona: --feliz-- Buenas noches --subiendo las escaleras –


    Javier y Andrea: --felices-- Buenas noches.


    Ash y Fiona subieron a la habitación, entraron en el dormitorio, Fiona le indico donde dormir, ella estaba un poco nerviosa así que para no pasarla así le entrego unas sabanas y un colchón de repuesto para que Ash duerma, Ash no refuto nada porque el también estaba nervioso igual que Fiona, se arreglaron para dormir y apagaron las luces y durmieron:


    Ash: --observando a Fiona-- Fiona


    Fiona: --volteando el rostro— ¿Si Ash?


    Ash: --cerrando los ojos-- Buenas noches –


    Fiona: --sonrojada—Ash…….


    Ash había cerrado sus ojos para darle un beso de ``buenas noches´´ a Fiona, ella lo recibió con mucho cariño provocando un leve sonrojo, después de este tierno beso Ash y Fiona decidieron dormir para mañana, pero mientras Fiona dormía , pensaba en un chico que para ella era especial, susurraba ``Dave´´.


    A la mañana siguiente de escucharon unos golpes en la puerta principal de la casa de Fiona, se podía distinguir la voz y sin dudas era un chico, el golpeaba puerta y decía ``hola, ¿ahí alguien?´´, el Javier abrió la puerta y para sorpresa del era un chico que el conocía:


    Javier: --sorprendido-- ¿Dave?, ¡Cuánto has cambiado!, jajajaaja –abrazándolo—


    Dave: --feliz—Es un gusto volver a verlo señor Javier.


    Dave es un chico de 14 años, su cabello es castaño, es de piel blanca, ojos azules, sus prendas consisten en:
    · Una chaqueta roja magas largas.
    · Una camiseta roja con una raya naranja en medio.
    · Unos blue-jeans un poco ajustados.
    · Unas medias color rojo.
    · Unas deportivas color marrón.

    Andrea: --extrañada-- Querido, ¿Quién es? --percatándose-- ¡Dave!, Fiona estará feliz de verte, --con ritmo—Fiona, querida ven a ver quien es.


    Fiona: --bajando las escaleras-- Si mama ¿quién es? --percatándose-- ¡Dave!, ¡si vienes a conquistarme olvídalo ya tengo novio! –molesta—


    Dave: --sereno-- Cálmate, recuerda que soy una persona comprensible y entendí muy bien cuando me dijiste que terminamos.


    Ash: --celoso-- Fiona ¿De qué tanto hablaban?


    Fiona: --nerviosa-- Te explico el es mi ex-novio.


    Ash: --molesto-- Bueno Dave me presento soy Ash EL NOVIO DE FIONA.


    Dave: --burlándose-- Fiona, este debilucho es tu novio.


    Ash: --enfadado-- Debilucho, soy más fuerte de lo que piensas.


    Dave: --invitando-- Entonces quieres probar mis habilidades.


    Fiona: --preocupada— ¡Hay no!


    Ash: --confiado—Tranquila Fiona puedo derrotar a este papanatas


    Dave: --invitando-- Pues vamos a fuera.


    Ash: --confiado—Bien.


    Dave se saco la chaqueta y la camisa puesta y para la sorpresa de Ash las apariencias engañan Dave tenia buena condición física ya que se le notaba un tanto sus abdominales, por otro lado Ash se quito la camisa y también tenia condición física pero no tenia habilidad en pelea mano a mano.


    Brock: --levantando unas banderas-- Yo seré el árbitro.


    Dawn: --confiada—Seguro va a ganar Ash.


    Fiona: --preocupada—No lo creo.


    Dawn: --molesta—Como puedes decir eso si es tu novio.


    Fiona: --preocupada-- Es que…..—interrumpida por un grito—


    Ash: --indignado-- ¡Ah!, como pude perder.


    Dave: --acercándose-- Te digo algo, se ve que Fiona te va a dejar, Fiona es de las chicas que les gusta a los chicos que las puedan proteger, no más espera y la veras junto a mí.


    Ash: --enfadado-- Ya veremos.


    Javier: --gritando-- ¡Chicos, a comer!


    Dave: --burlándose-- Piensa lo que te dije --marchándose—


    Fiona: --Con cara de preocupación-- Ash………………..


    Después todos entraron a la casa para comer, todos menos Ash, cual estaba de rodillas lamentándose se haber perdido pero una voz le dice:


    ???: --riéndose—jejeje, muchachito quieres aprender los secretos de la defensa personal


    Ash: --extrañado-- ¿Quién eres?

    ???: --impaciente-- Te vas a quedar ahi, indignado o vas a seguirme


    Ash: --preocupado-- Esta bien, todo sea por ganarle a Dave.



    ¿Quién habrá sido el sujeto que le hablo a Ash?¿Tendrá éxito en su plan Dave?¿Dónde estaba Pikachu que no apareció en este capitulo? No se pierdan el siguiente capitulo.


    Continuara…………………..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    xxxxxx

    xxxxxx Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Pues nada mal, en realidad no esta nada mal tu fic pero tal vez me sentiría un poco mas emocionado si no fuera lo prácticamente similar a muchos otros fics que ya antes había leido (sin ofender). Veo que tienes unos pocos errores ortográficos, y también que al pasar cada capitulo vas mejorando un poco. No te vayas basado en una historia simple de amor, trata de darle un poco mas de trama. Hasta aqui llega mi comentario, seguiré leyendo tu fic para ver como se desenlaza tu historia.

    Que tengas un buen dia/tarde/noche
    Atte.: Donosi
     
  10.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Tranquilo, de eso mismo le dije a los lectores pero al parecer querian mas ``amor´´, y si eso querian pues ahi esta, pero me has abierto los ojos, tratare de ponerle mas trama no te preocupes y gracias por comentar.
     
  11.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    720
    Capitulo 10: Recuerdos del pasado parte 2

    Estaba Ash ahí, arrodillado, indignado, derramando unas cuantas lagrimas al recordar las palabras de Dave pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos debido a que escucho una voz.

    Jovencito, ¿quieres aprender los secretos del arte de la pelea?- dijo una extraña voz.
    ¿He?, dijo pelea, si ¡quiero aprender!- dijo Ash muy entusiasmado.
    Pues sígueme y te diré los secretos- dijo el sujeto mientras se marchaba.
    ¡Espéreme!- dijo Ash mientras corría tras el.

    Después de unas horas de caminata, Ash y el señor llegaron a una cabaña un poco descuidada, al entrar Ash pudo notar que el lugar olía a varias peleas por los rasgos de sangre, pero Ash empezó a tener temor y el señor noto su temor y le dijo:

    Muchacho no temas en una pelea, si en verdad quieres la victoria lo entregas todo- dijo el señor señalándole los rasgos de sangre.
    Si, ¡quiero la victoria!- dijo Ash contagiando su espíritu de fortaleza.
    Bien chico empecemos- dijo el señor mientras se preparaba
    Por cierto ¿cuál es su nombre?- pregunto Ash con cara de inocencia.
    Mi nombre es Punk- dijo con algo de vergüenza el señor.
    ¿Cómo la música?- pregunto Ash mientras se aguantaba la risa.
    ¿Quieres que te mande a dormir?- dijo Punk mientras amenazaba con los puños.
    No nada- dijo Ash temeroso a la amenaza de Punk.
    Más te vale- amenazo Punk.

    Empezaron con el entrenamiento, ``Mi estilo en las peleas es el Judo que se basaba principalmente en el llaveo´´, explicaba Punk, Ash entreno este estilo todo el día, a las 12 PM, media noche empezaron a almorzar, a las 4: oo PM empezaron a merendar, ya prácticamente estaban sin una gota, tanto a Punk como a Ash les había afectado el entrenamiento, tirado los dos en suelo Punk dijo:

    Bueno, trabajamos mucho y felicidades chico aprobaste la clase- dijo Punk con una sonrisa.
    ¡Eso fue todo!- exclamo Ash desilusionado.
    Sinceramente, no, ya debíamos haber descansado como hace 6 horas- dijo Punk mientras miraba su reloj.
    Entonces porque me tiene aquí, todo sucio, con sueño y cansado- protesto Ash que estaba molesto.
    Es que vi tu impulso y determinación por ganar algo que no veo a menudo en mis alumnos y decidí darte un ``entrenamiento especial´´-dijo Punk.

    Después de escuchar las palabras de Punk, Ash se sintió feliz y agradeció a Punk muy cordialmente, después de estas reverencias los dos fueron a dormir a distintas habitaciones.
    A la mañana siguiente Ash se despertó a las 12: oo AM, dándose cuenta de lo tarde que era se despidió de Punk y quedo en que el viera su combate, después de unos minutos se adentro en un bosque y misteriosamente de las copas de los árboles cayo Pikachu.

    ¿Pikachu?, amigo ¿dónde has estado?- dijo Ash mientras abrazaba al pokémon.
    Pika,Pikachu(si es un gusto verte)- dijo con sarcasmo el Pikachu.
    Tienes que ver mi revancha contra Dave- comento Ash.
    Pikachu(¡Si!, te van a dar otra paliza)- dijo el pokémon felizmente.
    Yo también quiero ver la cara de Dave cuando pierda- dijo Ash con confianza.
    Pikachu..(A veces odio que no entiendas mi lenguaje)- dijo Pikachu que estaba decepcionado.

    Después de unos minutos Ash llego a la casa de Fiona, pero se topo con el cartero.

    ¿Esta es la residencia del señor Javier y la señora Andrea?- pregunto el cartero.
    Si, es esta yo....vivo aquí- dijo Ash.
    Que bien tome aquí están las cartas, por cierto ¿cómo se llama?- pregunto nuevamente el cartero.
    Mi nombre es Ash Keptchum- dijo Ash.
    Que bueno tome había una carta a su nombre- dijo el cartero mientras entregaba una carta.
    Gracias- dijo Ash mientras tomaba la carta y la leía.
    Que tenga un buen día- dijo el cartero mientras se despedía.
    Usted también- dijo Ash.
    Bueno vamos a ver- dijo Ash mientras empezaba a leer la carta.

    Según lo que decía la carta.................

    ``Ash amigo soy May, me recuerdas tu vieja compañera de Hoen, escuche que están realizando concursos pokémon en Sinnoh y decidí viajar al lugar, cuando llegue espero verte ¿cuánto tiempo a pasado?, bueno estaré allí pronto cuídate´´
    May

    Ash al leer la carta sintió que algo malo iba suceder y al mismo tiempo sentía nostalgia por su compañera May.

    Continuara.....................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ay dios....

    Yo a esta zona dejé de tenerle fé desde hace dos años, sé que aquí salen con cada bobería.. pero por favor, limítate a esto y todos contentos:

    NO cambies la personalidad de los personajes porque se te antoje, debe haber buena razón para un cambio, el OoC no se permite sobre todo si sale de la nada. Ahora, que la historia tenga gente colada no es problema siempre y cuando el fic se trate del cast de pokemon, por algo está aquí no?

    Btw, no se permite escribir todo en cursiva.
     
  13.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    tranquila por eso, como le dije a Mewtwopikachu yo anticipo las cosas y se lo que hago


    Pues haré la diferencia y tratare que le vuelvas a tener fe
     
  14.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1270
    Capitulo 11: Dejando a lado nuestras diferencias

    Nuestro héroes después de leer la carta se decidió a entrar a la casa, al entrar estaba Fiona, esta al verlo fue corriendo hacia el, saltando a sus brazos y dándole un beso corto.

    -¿Dónde has estado?- pregunto Fiona mirando a Ash con preocupación- ¿Estas bien?
    -Tranquila -respondía Ash con serenidad-
    -¡Ash! -dijo Dawn con alegría-
    -Oye Ash -dijo Dave apenado-
    -¿Si? -dijo Ash mirando con odio al chico-
    -Quisiera pedirte perdona por lo que paso ayer, sinceramente lo que te dije lo dije por decir, estaba molesto, disculpa -dijo Dave con la cabeza clavada en suelo.
    -Tranquilo, con tal que te disculpaste -dijo Ash con alegría.
    -¡Pika! (¡eso fue todo!) -dijo Pikachu con la boca abierta- Pika, Pikachu (tantos problemas que se solucionan con un simple ``tranquilo, con tal que te disculpaste´´
    -Que bien que todo este bien entre ustedes dos -dijo Fiona contenta- Ash la liga Sinnoh ya empezó y tienes que conseguir tu medalla.
    -(vaya después de todo no me sirvió de nada las clases de Judo)- pensó Ash con alegría-
    -Bueno me tengo que despedir de ustedes porque tanto yo como Ash tengo que entrenar a mis pokémon -dijo Dave alzando la mano en señal de despedida-
    -¿Tan rápido te vas? -pregunto Brock-
    -Pues si -dijo Dave marchándose-
    -Adiós -dijeron todos-

    Después que se marchara Dave.

    -Fiona, ¿qué te parece si viajas con nosotros para los concursos Pokémon? -dijo Dawn con motivación-
    -¡Si!, deja decirles a mis padres -dijo Fiona corriendo hacia una recamara-

    Después de unos minutos.

    -Chicos -los llamo Fiona con cara de tristeza-
    -¿Qué paso?- preguntaron todos-
    -Es que..... ¡Si me dejaron viajar -dijo Fiona saltando y cambiando su actitud-
    -Que bien, pues tenemos que irnos -dijo Brock -
    -Y ¿cuál es la próxima parada -pregunto Fiona-
    -Es ciudad Pirita para la batalla de gimnasio de Ash -contestó Brock-
    -Bien pues ¡vamos! -dijo Fiona contenta-
    -¡Espera! -detuvo Ash-
    -¿Qué pasa? -dijo Fiona mirando extrañada a Ash-
    -No crees ¿qué debemos alistarnos antes de salir?- dijo Ash mirando con decepción a Fiona-
    -A cierto -dijo Fiona mientras se rascaba la cabeza-
    -Por dios -dijo Ash-

    Después de unos minutos, los jóvenes se alistaron y salieron, se adentraron en un bosque pues esto les daría un atajo hacia la ciudad, al llegar pudieron notar que había un pokémon que estaba en problemas y para la sorpresa de Ash y Dawn, era el Luxray que anteriormente los había atacado.

    -Pero si es...-dijo Ash sorprendido-
    -Es el....-dijo Dawn-
    -Parece que esta en problemas el pokémon -dijo Fiona-
    -Luxray...¡Arg! -dijo adolorido el pokémon-
    -Tenemos que ayudarlo -dijo Brock-

    Los jóvenes se acercaron cuidadosamente hacia el pokémon herido que estaba alerta por la presencia de ellos.Consiguieron acercarse hacia el pokémon, Ash lo agarro para que no se moviera pero el pokémon como una bestia atacó con un impactrueno lastimando a nuestro joven héroe.

    -¡Ahhhhhhh! -grito con dolor Ash-
    -¡Ash! -dijeron todos-
    -Tranquilos, Brock cúralo puedo aguantar esto -dijo Ash cual estaba dentro de una onda eléctrica-
    -Este bien -dijo Brock mientras seguía curándolo-

    Al tanto de unos minutos la medicina le hizo sentir dolor al Luxray haciendo que este aumentara mas su impactrueno en un fuerte intento por liberarse, el pokémon al haber aumentado de forma impresionante su poder, Ash no pudo resistir mas y hubo una explosión de donde Ash salió volando y terminado estrellándose de espaldas con el tronco de un árbol.

    -¡Ash! -dijeron Dawn y Fiona acercándose rápidamente hacia Ash-
    -Estoy bien....-dijo Ash adolorido-
    -Listo ya lo cure -dijo Brock terminando su trabajo y alejándose del pokémon-
    -¡Luxray! -dijo el pokémon sacudiéndose y mirando a los jóvenes de manera seria-
    -¡Buen trabajo equipo!- dijo Ash mientras ponía la mano en señal de unión-
    -Si -dijo Fiona poniendo su mano sobre la mano de Ash-
    -Si -dijo Dawn poniendo su mano sobre la mano de Fiona-
    -Estoy de acuerdo -dijo Brock poniendo su mano sobre la mano de Dawn-

    Los jóvenes sonrieron y siguieron su camino, después de unos minutos los jóvenes pudieron ver la entrada hacia una cueva, sin ningún temor o inseguridad entraron a la cueva.

    -Vaya si que esta oscuro -dijo Ash en medio de la oscuridad-
    -Ya se, Chimchar ¡Sal!- dijo Fiona sacando su pokeball-
    -¡Chimchar!- dijo el pokémon alegre-
    -Buena idea Fiona la cola de Chimchar nos puede alumbrar - dijo Brock-
    -Si, ahora puedo ver.....¡Ah!- grito Dawn asustada-
    -Tranquila solo es un Psyduck -dijo Ash-
    -Un Psyduck que va a ser mío...Chimchar usa arañazo -dijo Fiona con actitud amenazante- Pokeball ¡Ve!
    -¿Psyduck?- dijo el pokémon confuso- ¡Psyduck!

    El pokémon había sido atrapado en su pokeball con éxito, los jóvenes felicitaron a su amigo

    -Buen trabajo -dijo Dawn motivada-
    -Si ¡excelente!- dijo Ash-
    -¿Qué es eso? -se pregunto Brock-
    -Es un ¡Derrumbe!- dijo Ash cubriéndose-

    En ese momento hubo un derrumbe, las rocas cayeron, nuestros héroes se separaron debido a que se apartaron, las entradas y salidas de la cueva quedaron tapadas de rocas, los jóvenes se separaron entre: Dawn, Fiona y Ash, Brock.

    -Oh no ¿dónde estarán los chicos?- pregunto Dawn insegura-
    -Tranquila hay que guardar la calma -dijo Fiona serena-
    -Si lo se pero ¿dónde estamos?- pregunto Dawn preocupada-
    -Tranquila he pasado por esto así que lo mejor es ir hacia allá- dijo Fiona señalando con su dedo índice una especie de grieta-
    -¿Por qué ir ahí?- pregunto Dawn desconfiada-
    -Escucha, sinceramente tu no me caes bien y yo a ti tampoco pero si queremos salir de aquí tenemos que dejar a lado nuestras diferencias -dijo Fiona molesta-
    -Este bien -dijo Dawn entre dientes-

    ¿Qué pasara con nuestros héroes?¿Podrán dejar a lado sus diferencias Dawn y Fiona?¿Podrán nuestros héroes salir de esta? No se pierdan el próximo capitulo.

    Continuara.

    Espero que les guste este capitulo, decidí dejarme de rodeos e ir al punto de todo esto, discúlpenme, pero Blackrose 18 me hizo volver en mi, no exagero pero me hizo abrir los ojos y volver al verdadero punto de todo esto.....Los pokémon.
     
  15.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    742
    Capitulo 12: El problema de Psyduck.

    Como quedamos en el capitulo anterior nuestros héroes quedaron atrapados en la ``Puerta Pirita´´ debido a que hubo un misterioso derrumbe a pocos pasos de la salida y la entrada, los jóvenes al presenciar el derrumbe corrieron por sus vidas pero no se esperaron caer en un hoyo, al caer las rocas taparon el hoyo haciendo posible la supervivencia de nuestros héroes ya que las rocas grandes cayeron y cerraron el hoyo solo cayeron unas cuantas piedras, pero aun así las rocas se partieron dejando caer grandes rocas dividiendo a los jóvenes en Ash y Brock y Dawn y Fiona.La buena noticia para nuestros héroes era de que se salvaron de ser aplastados por una gran roca

    -¡Aguanten! -gritó Ash poniendo ambas manos alrededor de su boca para que haya mayor sonido-. ¡Sal Chimchar!

    -Buena idea Ash usa el excavar de Chimchar para hacer un hueco y que Fiona y Dawn salgan -dijo Brock-

    -Si, ya escuchaste Chimchar usa excavar -dijo Ash ordenándole a su pokémon

    -¡Chimchar!, Chim.....¡Char! -dijo el pokémon comenzando a excavar- ¡Ah!

    Al otro lado de la roca:

    -¿Qué paso? -pregunto Dawn preocupada-

    -Si ¿qué le sucedió a Chimchar?, ¿por qué se detuvo? -pregunto Fiona poniendo su oreja en la roca-

    Al otro lado de la roca:

    -Chimchar....-salió el pokémon moviendo sus manos rápidamente del dolor-

    -Parece que la roca que cayo se clavo en el suelo por eso Chimchar no puede avanzar sus arañazos son débiles y no pueden partir la roca -dijo Brock pellizcándose la barbilla en posición de pensante-

    -Entonces ¿qué haremos? -pregunto Ash preocupado y tocando la roca-

    -Ya sé, ¡Fiona, Dawn avancen nosotros las alcanzaremos -grito Brock- Ash avancemos.

    Los muchachos corrieron mientras las chicas corrían en direcciones opuestas.Ash y Brock se sorprendieron mucho al ver una manada de Psyduck en un pequeño lago subterráneo, los Psyduck estaban en circulo y Ash y Brock pudieron ver que en el centro estaba un Psyduck.

    -Vaya ese Psyduck no se ve bien -dijo Ash con cara de extrañes-

    -Parece que esta enfermo -dijo Brock preocupado-

    -Psyduck.....-dijo el pokemon adolorido y triste-

    -Psyduck -dijeron los pokemones preocupados-

    -Tenemos que hacer algo -dijo Ash-.Brock necesitamos de tus medicinas hay que curar a ese pobre.

    -Tranquilo siempre estoy preparado -dijo Brock sacando de su mochila unos frascos-.¡Hey Psyducks!, podemos ayudar a su compañero déjenos curarlo.

    -¿Psyduck? -se preguntaron toda la manada pero después se abrió la manada y salió un Golduck-¡Golduck!

    -Debe ser su jefe -dijo Ash- Golduck podemos ayudar a tu compañero necesitamos que nos dejen acercarnos, se los prometo.

    -¡Golduck! -dijo el pokemon mientras miraba al pokemon herido y volteaba mirando seriamente a Ash y Brock- ¡Golduck!. La manada se abrió dejándole el paso a Ash y Brock.

    -Brock ¡apúrate! -insitito Ash mirando con temor al Golduck-.Bueno es tu turno Brock.

    -Tranquilo esto es de delicadeza -dijo Brock con serenidad-.Este amigo tiene una fuerte fiebre y parece estar congelado por su fríes, come esto -entregando una fruta-.Ahora es cuestión de segundos-.

    -Psyduck.......-dijo el pokemon mientras lentamente le daba un mordisco a la baya-.¿Psyduck?, ¡Psyduck!.El pokemon felizmente dio un brinco haciendo que el líder y toda la manada Psyduck estuviese feliz.

    -Ves que funciono -dijo Ash- Bueno nuestro trabajo aquí termino.El muchacho le hizo una señal a su acompañante y se marcharon.

    -¡Golduck! -grito el pokemon- Gol...¡Duck!.El pokemon le hizo una señal a su manada y siguieron a Ash y Brock.

    -¿He?, ¿que quieren ahora? -pregunto Ash- Quieren...¿devolvernos el favor?.

    -¡Golduck! -afirmo el pokemon- Golduck, Gol, duck.El pokemon hizo detener a su manada y señalaron a la gran roca que tapaba la salida.

    -Ya se, ustedes quieren devolvernos el favor destruyendo la roca -concordó Brock- Pues nos harían un gran favores muchacho dijo alegre

    -¡Golduck! -el pokemon indico a su manada que siga- Golduck.El pokemon detuvo a la manada nuevamente.

    -Les deseo suerte -dijo Ash- Espero que funcione.

    -Los pokemones se formaron horizontalmente, Golduck se puso al frente con su patas índico que a la cuenta de tres dispararan todos juntos.Ash y Brock hicieron el conteo.

    -Uno -dijo Ash-.Los pokemones se prepararon.Dos -dijo Ash-.Los pokemones comenzaron a abrir sus picos.-Y.........tres -grito Ash-.Y........

    Continuara

    ¿Conseguiran los Psyduck destruir la roca?No se pierdan el proximo episodio.
     
  16.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1305
    Bueno espero que sea de su gusto porque después de estare fuera de FFL por un breve tiempo razones, amigos mios de FFl saben porque no dire nombres porque no quiero que les pase nada bueno espero que les guste

    Capitulo 13: La despedida.

    Ash tomo un leve suspiro y luego grito tres seguido los pokemones lanzaron un potente chorro de agua que golpeo brutalmente la roca destrozandola en pedazos, Ash y Brock tuvieron que cubrirse de las gravas que caian pero después salieron.

    -Que bueno que se detuvo, bueno Brock recuerdas ¿Dónde estaban Fiona y Dawn?-dijo-.Ash suspiro y miro los escombros.

    -Si estaban....de......tras........de......la........roca ¡Ahi no!-exclamo-. Es posible que la explosion haya afectado a Fiona y a Dawn.

    -¡¿Qué?!-grito- *Fiona, por favor que no te haya pasado nada* -penso-.Ash corrió hacia los escombros y comenzo a apartar las gravas con desesperación.

    -Ash, tranquilo puede ser que....-dijo-.Ash enojado le refuto-.

    -¡Maldición Brock!, la vida de Fiona y de Dawn estan en peligro ¿cómo puedes estar tranquilo?-exclamo-. Ash comenzo a golpear las gravas furiosamente, Pikachu asustado de la actitud de Ash se puso detras del tobillo de Brock, este se encontraba callado, sereno y seri.

    -Maldición, Maldición, ¡MALDICIÓN! -grito-. Ash acesto un fuerte golpe hacia las gravas.

    -Ash.......-dijo-.

    -Pika pi.....-dijo-.

    -¡Brock! -grito-.Conoces un atajo hacia el posible lugar donde estaba las chicas.Ash miro con ira a Brock.

    -Si, sigueme -dijo-.Brock sereno y serio, se puso delante de Ash y dio la señal para que lo siga.

    Al tanto de unos minutos llegaron a una laguna subterranea.

    -¿Este es el lugar? -pregunto-.Ash observo el lugar tranquilo pero luego recordo a Fiona y su ira volvio pero se disipo al escuchar una voz conocida.

    -¡Ash! -dijo-.Esta voz femenina provenia de una chica cual al ver a Ash salto y lo abrazo seguido le dio un beso en la boca.

    -*¿Fiona?* -penso- Ash disfruto del beso y al separarse su felicidad volvio y aun mas al ver a Dawn

    -...............-suspiro-Brock dio una sonrisa.

    -Después de alivios, Brock encendio un fogata seguido de esto todo se sentaron alrededor de la fogata y comenzaron a relatar Dawn y Fiona acerca de como sobrevivieron:

    -Bueno, la verdad es que ni yo puedo creer que hayamos sobrevivido.Estabamos yo y Dawn observando el lugar y luego escuchamos una explosion -dijo-.Ash al escuchar el relato puso una cara de culpa al recordar de que fue el en primer lugar dio la orden a los Psyducks que dispararan, por otro lado Fiona paro al ver la cara de Ash y luego tosio falsamente para llamar la atención y volvio a relatar.

    -Al escuchar y sentir una explosion yo y Dawn corrimos por una abertura entre unas rocas ahi nos quedamos hasta que paso la explosion pero luego escuchamos unos gritos y golpes por eso salimos -relato-.Ash al volver escuchar el relato puso una cara de pena al reflexionar su actitud con Brock.

    -Brock, disculpa por lo que paso estaba con mucha presion -dijo-.Ash agacho la mirado con verguenza.

    -Tranquilo no hay nada de que disculparse -dijo-.Brock sonrio y luego saco un Pokenavegador de ahi saco información de la Puerta Pirita.

    -Bueno , Brock y sabes como salir -dijo-.Ash miro a Brock cual estaba concentrado pero respondio.

    -Si pero sera dificil -explico -dijo-.

    -¿Por qué? -preguntaron-.Brock explico que era imposible llegar arriba, así que la única salida era por abajo llegar a la zona mas baja para de salir por los tuneles subterraneos de las minas de Lava ya que los mineros hicieron los tuneles para facilitar la extración de piedras preciosas.

    -Mmmm estara dificil pero vamos -insitó-.Ash se paro y camino todos lo siguieron.

    -Después de unas horas de caminata nuestros heroes calleron por un agujero pero sin peligro, Brock pudo notar que eran plantas bajas en las que caian así que el plan era encontrar agujeros para caer cada vez mas abajo, después de tantas caidas llegaron a la maxima Planta baja, pero se dieron cuenta de que algo terrible sucedia.

    -¡Hey! ¡Qué estan haciendo con ese Pokémon! -grito-.Ash estaba furioso porque vio dos persona que estaban alado de una jaula con un Pokémon muy raro adentro ademas noto que habia una maquina extraña con un taladro en parte delantera y con el simbolo de una ``g´´.

    -Ja ja ja -rió-.Vaya parece que hay otro entrometido aqui, muchachito no te metas en lo que no te conviene pero se no nos vas a dejar en paz así que nos presentamos, yo soy Marte y ella es Jupiter somos la lider de este pokémon.

    -No lo creo, ¡¿por qué estan haciendole daño a ese pokémon?! -exclamo-.Las dos chicas dieron una pequeña risa y luego tomaron posición de ataque.

    -Ash creo que nos van a atacar -dijo-.Fiona estaba preocupada por la situación pero tambien se puso en posición de ataque.

    -No hay necesidad de pelear mano a mano usemos nuestros pokémon -dijo-. *Si no aceptan les dare buen uso a las clases de Punk* -penso-.

    -Primero lo primero, para que los pokémon no intervengan -dijo-.Jupiter presiono un boton y de la maquina salio una antena esta dio una señal que hizo que los pokémon se debilitaran.

    -¡Oh no!, Pikachu -dijo-.Ash volteo tomo posición de ataque y suspiro.

    -Ahora que hacemos -dijo-.Dawn se trato de esconder pero Brock ingenio un plan con Ash y Fiona, el plan se trataba de que Ash y Fiona como sabian artes marciales distraieran a Jupiter y Marte para que ellos liberen al Pokémon.

    -¡Empecemos! -grito-.Ash corrio hacia ellas con velocidad.

    -Ash corrio para acestar un golpe pero para su sorpresa Jupiter y Marte desaparecieron, y para Fiona le acestaron una patada en la espalda que la dejo atontada, pero Ash la respaldo acestando un patada en el estomago de Jupiter, pero no se espero que Marte le acestara un fuerte codazo en la espalda, haciendo que esste cayera por el dolor, Fiona uso el tiempo de recuperación para acestar una zancada a Jupiter y una patada a Marte, confiada quizo acestar el golpe de gracia pero sorpresivamente aparecio Jupitero y con una extraño guante robotico en la mano le dio una descargar electrica desmayandola, seguia Ash por supuesto y así fue, lo levantaron a Ash y lo electrificaron, por otro lado Dawn al ver la escena estaba preocupada por Ash y Fiona.Después, Ash cual estaba tirado en el suelo, exhausto grito ``no me rendire´´, la frase provoco risa en Jupiter y Marte, Dawn cual estaba preocupada grito ``¡No sigas peleando Ash!´´.

    -Jupiter y Marte vieron a Dawn y se formo un sonrisa malefica en su rostro, luego miraron a un Ash que estaba atontado por la descargar, todo rasgado y exhausto, lo vieron y ajustaron sus guantes electricos y le preguntaron ``¿Quieres seguir?´´, Ash con sus últimas palabras levanto su brazo y grito ``¡Jamas me rendire!´´.

    -Estas palabras sorprendieron a Jupiter y a Marte ya que para ellas era imposible que un chico siga en pie ante tantos ataques, ambas lo vieron con odio y se prepararon para dar el golpe de gracia y corrieron rapidamente hacia Ash que a duras penas se estaba poniendo en pie.

    -¡No! -gritaron-Brock y Dawn no lo podian creer era el fin de Ash.

    ¿Qué pasara?¿Sera el fin de Ash?¿El mal por fin va a triunfar?

    Continuara o ¿Fin?


    Bueno este fic es todo, chao por ahora a todos los miembros de Ffl espero que este último capitulo les guste le puse acción para decorarlo sino les gusto comenten, comenten de mis errores que después los leere cuando vuelva CHAO, PIKACHUENMASCARADO SE DESPIDE.






     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    694
    HE VUELTO!!!!!!!! Y ESTA VEZ PARA QUEDARME.

    Capitulo 14: Buenos recuerdos

    Se acercaron velozmente con malas intenciones, Jupiter y Marte estaban preparando el golpe de gracia.

    -Se te acabo el tiempo muchacho -dijo-.Jupiter corrio velozmente hacia Ash cual estaba tirado en el suelo.

    -¡Heatran! -dijo-.El pokémon que se encontraba enjaulado lanzo un potente ataque de Fuego.

    -¡Ah! -grito-.Jupiter y Marte al ver el ataque se alejaron lo mas posible de ahí.

    -El pokémon furioso por las malas intenciones de Jupiter y Marte al querer herir a Ash, se libero de la jaula que lo mantenia encerrado seguido lanzo un Llamarada a la nave de Jupiter y Marte, luego dio un salto hasta estar a lado de Ash, sus intenciones era de protegerlo.

    -Vaya vaya que tenemos aqui parece que hay un pokémon necio -dijo-.Jupiter desactiva la antena Anti-pokémon.

    -Eres lista sabes que tus pokémones lo pueden derrotar por sus tipos -dijo-.Bien ya la desactive.

    -Así esta mejor, usare a este nuevo pokémon roba.......digo atrapado -dijo-.Bien sal Floatzel.

    -El pokémon salio vigoroso y ansioso por atacar, su ansia no tuvo que esperar porque Marte le ordenó que atacara a Heatran con Bomba sonica, el ataque le hizo daño al Heatran y lo debilito por poco, Ash cual se estaba poniendo en pie vio la escena y decidio darle respaldo a Heatran diciendo:

    -¡Pikachu!, ayuda Heatran usa Tacleada de volteos -ordeno-.Ash con pocas fuerzas ordeno el ataque, Pikachu corrió encendiendose de electricidad y tacleo electrificando a la vez al Floatzel debilitandolo rápidamente, Heatran agradecio y cuando se disponian a atacar de nuevo Jupiter y Marte sacaron un control y de ahí presionaron un boton que hizo que la maquina que anteriormente fue destruido por Heatran, se reconstruyo y una vez volviendo a su aspecto normal Jupiter y Marte se subieron en el y despgo la maquinaria.

    -Si eso es ¡Huyan! cobardes -grito-.Ash sonrio aliviado porque lo peor ya había terminado.

    -Auch.......¿Qué paso Ash? -dijo-.Ash al ver a Fiona corrio y la abrazo ella sonrio adolorida por la pelea anterior y lo beso en la mejilla.

    -Aqui otra vez los tortolos -dijo-.Dawn estaba enojada y volteo su mirada.

    -Esto no se queda así -grito-.Jupiter desde la maquina sorpresivamente saco una pistola con forma rara y disparo un rayo en la cabeza de Ash y Fiona.

    -¡Ah! -gritaron-.Ash y Fiona cayeron al piso.

    -Ja ja ja ahora los mas fuertes de este tonto grupo lelo ya no molestaran mas al EQUIPO GALAXIA -gritaron-.Una vez dicho esto la maquina despego en la tierra y se abrio un hueco por donde huyeron Jupiter y Marte.

    -Después de unos minutos Ash y Fiona despertaron.

    -¡Ash! -dijo-.Dawn estaba Feliz.

    -¡Fiona! -dijo-.Brock estaba aliviado

    -Ah.....Brock...Dawn.......hola-dijo-.Ash se rascaba la cabeza.Siento como si me hubieran sacudido la cabeza.

    -Si, igual yo -dijo-.Fiona se sacudia el polvo y se acomodaba la banda,

    -Un momento -dijo-.¿Quién eres tu?.Tras la pregunta de Ash hacia Fiona, Brock y Dawn quedaron sorprendidos.

    -La misma pregunta ¿Quién eres tu? -dijo-.Fiona con mirada desconfiada pregunto.

    -Ash no recuerdas quien es Fiona -dijo-.Brock pregunto curioso

    -¿Quién es Fiona? -pregunto-.Ash solo se rascaba la cabeza.

    -Fiona recuerdas quien es Ash -dijo-.Brock estaba preocupado.

    -¿Quién es Ash? -dijo-.

    -Ash es tu novi........¡Ah! -grito-.¡Dawn! ¿Por qué hicistes esto?.

    -Brock no te das cuenta de que el rayo que disparo Jupiter hizo que olvidaran algunas cosas, ahora decirle a Fiona que Ash es su novio los afectaria -explico-.

    -Mmmm buen punto -dijo-.

    -*¡Si!, ahora Ash esta libre y la que sigue soy yo* -penso-.Dawn estaba contenta.

    -He......bueno chicos volvamos ahora Jupiter y Marte nos dejaron este hueco podremos salir -dijo-.

    -Todos caminaron por el agujero gigante después de unos minutos salieron.

    -Por fin salimos de esta prision montañosa -dijo-.Dawn estaba aliviada pero noto que Ash y Fiona estaban hablando y decidió interrumpirlos pero penso *Ahora que Ash esta libre no dejare que se vuelvan a enamorar porque Ash sera mio*.

    Continuara...............


     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    1035
    Algun día.......

    Nuestros heroes se habían puesto nuevamente rumbo a ciudad Pirita para la proxima batalla pokémon de Ash, este se encontraba confuso porque no recordaba lo que había pasado en la cueva.

    -Mmmm ¿qué habra sucedido? -pregunto Ash-.Ash se rasco la cabeza de la confusion hasta que un pensamiento llego de golpe a la cabeza de Ash.¡Ah!.

    -Flashback-

    -¿Quién habra sido -dijo Ash-.Ash se había acercandose hacia unos arbustos-.
    -¡Yo! -grito-. Una joven salio sorpresivamente del arubusto.
    -¡Ah! -grito Ash-.Ash del susto cayo al suelo.
    -Lo siento me gusta hacer bromas a los curiosos
    -Yo no soy curioso no mas queria saber quien era -explico Ash-.Ash se había levantado del suelo y mientras se sacudia el polvo acomodaba su gorra
    -Eso es ser curioso -dijo-.La joven había dado una pequeña risa.

    -Fin del Flashback-

    -Que extraño porque de pronto esto vino a mi mente -penso Ash-.Pero esto.....parece que me sucedio.......pero la chica......¿Quién era?.

    -¡Ash, ¿Por qué te quedas atras?, ¡Vamos! -exclamo Brock-.

    -Oie Ash vamos ya estamos muy retrasados -dijo Dawn-.

    -............Ash.........-penso Fiona-.Este chico me parece familiar.

    -Después de unos minutos nuestros heroes llegaron a la ansiada ciudad Pirita, una vez allí se instalaron en el centro pokémon, Brock y Dawn., cuales estaban esperando la batalla pokémon de Ash tuvieron que llevarse una sorpresa después de lo que dijo Ash:

    -No voy a luchar contra Rocko el lider del gimnasio -dijo Ash-.

    -¡¿Por qué?! -preguntaron Dawn y Brock-.Los dos se sorprendieron mucho.

    -Si voy haré el ridiculo, mis pokémon no estan en buen estado ya que con todo lo que ha pasado no he tenido tiempo de entrenarlo así que les pido que tengan paciencia y me permitan entrenar aqui por unos días hasta que este listo -explico Ash-.Ash en ese instante las palabras de Ash llamo la atención de Fiona, esta se acerco a Ash.

    -Buena idea -dijo Fiona-.Fiona miro a Ash con confianza pero sintió una extraña sensación de nostalgia, pero no sabia porque era.

    -Bueno sera mejor entrenar -propuso Ash-.Ash estaba contento por fin podia estar libre para intentar alcanzar su meta.

    -¿Qué te parece si entrenamos? -pregunto Fiona-.Mi pokémon es muy fuerte y seguro te hare morder el polvo, jajaja -rió Fiona-.

    -Jajajaja acepto, veremos Fiona, mi Pikachu es extremadamente fuerte -alardeo Ash-.Ash miro a su pokémon con confianza, este al igual que Ash estaba confiado de ganar.

    -*¡Oh no!, Fiona y Ash estan hablando* -penso Dawn-.Dawn corrió hacia Ash, lo tomo por el brazo y puso su cabeza en el cuello de Ash.

    -¿Dawn? -pregunto Ash-.Ash miro a Dawn extrañado.

    -Oie Ash y si ¿entrenas conmigo? -pregunto Dawn-.

    -Lo siento Dawn pero Fiona me lo pidio primero -dijo Ash-.Ash se movio y se solto de Dawn

    -No Ash, si vas a entrenar con Dawn no hay problema -dijo Fiona-.

    -*¡SI!* -penso Dawn-.

    -No tranquila ademas que ya luche con Dawn, y gane, quiero probar suerte contigo -dijo Ash-.

    -Bueno pero te aseguro que no me vas a ganar -dijo Fiona-.Fiona corrió hacia fuera del lugar.

    -¡Esperame! -dijo Ash-.Ash salió corriendo atras de Fiona.

    -¡Demonios!, porque Ash, siempre que quiero estar contigo te me alejas -dijo Dawn-.Dawn fue y se sento en una banca que había por alli y suspiro triste y desconsolada.

    ..........................................................

    Los días pasaron, Ash se volvia cada vez mas fuerte, había conseguido un Starly que atrapo durante sus entrenamientos, días después ese pequeño evoluciono en un Staravia, por otro lado Fiona no se quedaba atras, ella atrapo un Bidof, que días después evoluciono en un Bibarel, Dawn aun triste no perdia su objetivo logro atrapar un Pachirisu y entrenarlo como debe ser, Brock igual, atrapo un Croagunk.

    Habían pasado 4 semanas de la propuesta de Ash y así fue, el se había vuelto mas fuerte, sus pokémones estaban en buen estado aunque tenia solo tres pokémon el confiaba en elllos y sabia que no lo defraudarian, Fiona cual estaba preparada para sus proximas batallas de concursos apoyaba a Ash y lo ayudaba cada vez de que lo necesitara, con el tiempo que paso, aunque Ash haya olvidado su relación con Fiona y viceversa, Fiona se convirtio para Ash una de sus mejores amigas de viaje, en ocasiones Ash considero a Fiona mas que una amiga y viceversa.

    En el gimnasio de Ciudad Pirita.

    -Bueno, llego el momento de la verdad -dijo Ash-.Ash comenzaba a mover el cuello y a dar pequeños saltos, ajustaba sus guantes y gorra.

    -¡Ash! -dijo Fiona-.Fiona aparecio y corrió hacia Ash.

    -¿Fiona?, ¿qué pasa? -pregunto Ash-.Ash paro de dar sus saltos para ver a Fiona.

    -(agitada).Fiona se acerco a Ash y le dio una caja, seguido le dio un beso en la mejillo y antes de irse le dijo: Suerte.

    -He.......-dijo Ash-.Ash estaba sonrojado pero luego sonrio y abrio la caja, dentro había una banda para frente igual a la que ella pero color rojo llevaba, tambien dos sudaderas color rojo y por último dos codaderas del mismo material de las sudaderas color rojo.

    -.....................-Ash solo sonrio y se puso los regalos de su amiga-.

    -Ash al escuchar la voz del presentador que anunciaba su nombre salio a fuera y noto que Fiona se encontraba en el público, Ash sintió mas confianza y vio que ella lo miraba.

    -¡Vamos Ash tu puedes! -grito Fiona-.

    -.........................-no dijo nada Ash-.Ash al ver a Fiona levanto su brazo y mostro que llevaba sus regalos.

    -....................-ella solo sonrió-.

    -¡Comienzen! -grito el presentador-.

    -Espero que estes listo para perder -dijo Rocko-.El saco una pokeball y de ahí salio un Cranidos cual estaba confiado.

    -No lo creo ¡Ve Chimchar! -grito Ash-.Lanzo una pokeball y de ahí salió el pokémon al que nombro.

    Ambos entrenadores dieron una orden directa a sus pokémon, estos los obedeciron y fueron a atacarese uno al otro,la lucha por la medalla había comenzado................

    Continuara.................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    917
    Capitulo 16: El bosque Vetusta (parte 1)

    Era un momento crusial en Ash, su primera medalla de la liga Sinnoh estaba en juego, sabia que Rocko era un oponente dificil pero la confianza y valentia de Ash no lo hizo ponerse nervioso ni retroceder ante el reto.

    Vaya.....espero que pueda con eldijo Ash.Ash solo suspiro, acomodo las protecciones que le regalo su amiga y espero.
    ¡Cranidos usa golpe cabeza!Grito Rocko—.Como era de esperarse el pokémon acesto su golpe mandando brutalmente a Chimchar contra unas rocas.
    ¡Vamos Ash no te dejes!grito Fiona desde el público.¡Ah! si hubiera una forma de motivar a Ash.
    Yo tengo una formadijo Dawn—.Tengo dos trajes de porristas y cuatro porras si quieres te presto uno.
    Suena bien, vayamospropuso Fiona—.La sorpresita que le vamos a dar a Ash.
    Si vamos, seguro nos vamos a ver hermosasdijo Dawn—.

    En ese momento Fiona y Dawn se levantaron de sus asientos y se dirijieron al baño de mujeres para ponerse los trajes, mientras tanto la batalla de Ash se volvía mas dificil pero Ash tomo la delantera.

    ¡Ja!, tu Cranidos no es rival para mi Chimchardijo Ash—.Ash estaba confiado pues el pokémon mas fuerte de Rocko callo gracias a que todos los ataques que recibio Chimchar los uso para su ataque pues uso Venganza y durante los ataques que soporto al final libro el ataque Venganza y acabo con Cranidos de un golpe.
    Talvez pudiste derrotar a Cranidos pero tengo a mi otro pokémon,¡Sal Geodudeordeno Rocko.
    *¿Geodude?, (suspiro), esto va estar facil*penso Ash.Su pensamiento fue interrumpido debido a que escucho una voz que lo llamaba.
    Oh Ashdijeron en coro nada menos que Dawn y Fiona—.Venimos a motivarte como porristas.
    He.....he....dijo Ash—.No es el momento chicas.
    Tonterias, ¿lista Dawn? pregunto Fiona—.
    ¡Lista!afirmo Dawn—.
    ¡Vamos!dijeron ambas.Dame una A, dame una S, dame una H, ¿Qué forma estas letras? ¡Ash!, ¡Si!
    Vaya........dijo Ash.
    ¡No te distraigas! dijo Rocko.Rocko ataco por desprevenido a Ash, este no pudo hacer mas que recibir el ataque.

    Y así fue el combate duro pues Chimchar había sido derrotado, pero Ash no se rindió saco a su Pikachu y aunque la diferencia de tipo era desfavorecedora para el Pikachu, no se dejaron intimidar y luchó valientemente con el pokémon de roca, el Pikachu ataco con tacleada, el ataque fue directo pero no muy eficaz, el pokémon de roca ataco con Lanzarocas y el ataque fue directo y eficaz, pero con un misterioso ataque aprendido por Pikachu, Megagolpe, acabo de un ataque al pokémon de roca.

    ¡Rayos!dijo Rocko.No me queda otra......¡Sal Onix!

    El pokémon salió furioso y confiado, el Pikachu no se dejo intimidar y prosiguieron el combate, el Onix uso Cola de Hierro y acabó con el Pikachu de un golpe, momentos crusiales para Ash, el entrenador Azabache acomodo sus guantes y saco lo que seria su última esperanza.....Staravia.Ash sabia muy de que una victoria era dificl de conseguir pero intento.El combate prosiguio, Onix trato de usar Cola de Hierro nuevamente pero el Staravia fue mas rapido que el y consiguio evadir el ataque y contraatacar con Ala de acero pero el ataque afecto a Onix en lo mas minimo.Al final en un momento crusial Staravia y Onix se encontraban empatados, era el que atacaba primero ganaba Onix trato de ser rapido atacando con excavar pero Staravia volo espero a que Onix saliera del hoyo y lo ataco con Picotazo y acabo el duelo dejando como ganador a Ash.

    ¡Si ganamos Pikachu!celebro Ash—.El entrenador agarro a su pokémon y lo abrazo.

    Después de felicitaciones y la entrega de medalla de Ash, nuestros heroes se pusieron rumbo a Ciudad Vetusta para la proxima batalla pokémon de Ash pero antes tuvieron que cruzar el bosque Vetusta que para Dawn era ``tenebroso´´.

    Bueno creo que nos toca cruzar este bosque.dijo Ash tratando de provocar miedo en Dawn.
    No.......hay.....otra.......opcióndijo Dawn.
    No lo creo esta es la única entrada a la ciudad Vetusta
    Ahy no.........dijo Dawn.

    Los chicos entraron al bosque y para su sorpresa escucharon y sintieron una explosion que derribo algunos arboles, Ash pudo notar una persona viniendo rapidamente hacia ellos, una vez con los chicos callo exhusto.

    ¡¿Qué paso?!pregunto Brock.

    (Agitado)No......(respiro)....entre..n...¡Ah! El señor se desmayo, nuestros heroes no entendian lo que trataba de decir pero de pronto vieron una nava salir de los arboles caidos era nada menos que el ``¡Equipo Galaxia!´´.

    *Equipo Galaxia* penso Ash.De pronto un pequeño pensamiento llego a la mente de Ash de golpe.

    —Flashback

    Jajajaja ahora los mas fuertes de este tonto grupito lelo no molestaran mas al equipo galaxia.

    Fin del Flashback

    Es un gusto verlos de nuevo dijo Jupiter desde la nave—.Esta vez nuestro jefe nos dio ordenes directas de las cuales ustedes saldran afectados jajaja.

    Continuara.................
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pokémon Batallas Legendarias
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    2675
    Capitulo Final

    Bosque Vetusta Parte 2


    Los jóvenes estaban sorprendidos al ver al equipo Galaxia, al menos Dawn y Brock, pues Fiona ay Ash no recordaban quien era el equipo Galaxia, sin pensarlo dos veces Júpiter dio la orden de ataque:

    —¡Sal Floatzel, usa Hidrobomba! —ordenó Júpiter.
    —No lo creo, ¡Sal Chimchar, usa gruñido! —ordenó Fiona.

    Floatzel al escuchar aquel horrendo sonido provocado por Chimchar dejo de hacer su Hidrobomba y centrarse en Chimchar.

    —Mocosa nunca te rindes ¿verdad?, Floatzel usa torbellino —ordenó Júpiter molesta.

    El pokémon fue atrapado por el torbellino y comenzó a girar en aquel turbante de agua hasta marearse.

    —¡Oh no! —dijo Fiona al ver la situación en la que estaba.
    —Tranquila, Piplut usa rayo de hielo —dijo Dawn.

    El torbellino fue congelado por el rayo de hielo seguido Fiona al ver oportunidad ordenó a su pokémon usar rueda de fuego nuevamente, al calentarse el hielo se derritió dejando libre a Chimchar y vulnerable a Floatzel.

    —¡Es nuestra oportunidad!, ¡Pikachu usa Tacleada de voltios! —ordenó Ash.

    El ataque fue efectivo y dejo en K.O a Floatzel, al ver su vulnerabilidad, Júpiter interrogó a Marte.

    —Marte, ¿Ya esta listo la modabilidad topo? —pregunto Júpiter.
    —Si esta listo pero habrá que distraer a esos bobos —dijo Marte.—Pero tranquila yo los mantengo distraído.
    —¡Ok! —dijo Júpiter, se subió a la maquina y la activó.
    —¡Hey!, ¿A dónde crees que vas? —dijo Ash.

    Pero Marte se les puso en el camino......

    —Me toca jugar con ustedes, ¡Salgan, Golbat, Gastrodon y Gabite —dijo Marte.
    —¡Guau!, Maquinaria pesada —dijo Brock.

    Ash se da cuenta de que Júpiter huía........

    —Con Marte en nuestro camino no podremos seguir a Júpiter —dijo Ash decepcionado.
    —Tranquilo, ustedes síganla yo la distraeré —dijo Brock.
    —Gracias Brock —dijo Ash solidario.
    —Si, gracias —dijeron Fiona y Dawn mientras sujetaban sus respectivos pokémon es sus brazos.
    —¡Vayan! —ordenó Brock.
    —Ok —dijeron todos.

    Los tres se fueron por el gran hoyo que hizo la maquinaria de Júpiter, Brock volteó el rostro para observar a su oponente, después dijo:

    —Hace tiempo que no hago esto, ¡Salgan Stelex, Chancey y Toxicroack —ordenó Brock.
    —Vaya no quedas atrás si tienes pokemones fuertes —dijo Marte sorprendida.—Es una lastima que tenga que acabar con tu miserable vida, ataquen ¡chicos! —dijo Marte mandando al ataque a todos sus pokémon.
    —¡Ataquen! —dijo Brock.

    Y los dos grupos de pokemones fueron al ataque en dirección opuesta y empezaron a pelear sin cesar.Mientras tanto al fondo del hoyo donde fueron los tres jóvenes............

    —¿Que se estará llevando entre manos Júpiter? —se pregunto Dawn.
    —En primera ¿Quién es ella? —pregunto Ash.
    —Si y ¿quién era la otra? —pregunto Fiona.
    —Se me olvidaba......mejor no pregunten solo actúen —dijo Dawn.
    —Esta bien —dijeron Ash y Fiona.

    Siguieron a Júpiter hasta que ella se detuvo.Lo raro para ellos era de qué el lugar era muy profundo y se podía presenciar los canales de lava pero en medio de tanta lava se pudo ver y monumento de pokémon, en la frente de este se encontraba una esmeralda celeste brillante.

    —¡Guau pero qué lindo collar! —dijeron Fiona y Dawn.
    —Chicas......—susurró Ash con tono de decepción.

    Mientras tanto Júpiter bajo de la enorme maquina y observo el monumento luego se dijo a si mismo:

    —Con qué este es la famosa Esmeralda del poder —dijo Júpiter.—Espero que sea cierto que esta esmeralda es una fuente infinita de energía —dijo Júpiter.

    Pero Ash salió y grito:

    —¡Júpiter no dejaremos que obtengas la esmeralda! —dijo Ash.
    —Otra vez tu, vaya Marte si que es una incompetente —dijo Júpiter.
    —¡Piplut usa torbellino! —grito Dawn .

    Y el Piplut derribó la enorme maquinaria con su ataque acuático.

    —¡Diablos me tienen acorralada, pero cuento contigo, ¡Sal Aerodactyl! —grito Júpiter.
    —¡Aerodactyl! —gritaron todos perplejos al escuchar el nombre del pokémon fosil.
    —¡Grown! —rugió el pokémon.
    —Este pokémon sera un duro reto......lo que me gusta —dijo Ash.
    —Esto va a ser difícil —dijo Fiona.
    —Pero la unión hace la fuerza, así que podremos vencerlo —dijo Dawn.
    —¡Al ataque! —grito Ash.

    Los tres pokémon fueron juntos al atacar al Aerodactyl pero tras una ardua batalla el tamaño de Aeoradactyl dejo en mal estado a Pikachu, Piplut y Chimchar.

    —¡Oh no! —gritaron todos.
    —Bien hecho Aerodactyl no me has fallado —dijo Júpiter.
    —Fiona hay que usar la Toma de ataques Pikachuneitor —dijo Ash.
    —Pero esa combinación no la hemos practicado bien —dijo Fiona.
    —¿De qué están hablando? —pregunto Dawn.
    —Es una combinación, ¡Fiona hay que usarla! —dijo Ash.
    —Como tu digas después de todo no nos queda mas —dijo Fiona.
    —¡Empecemos! —dijo Ash.
    —¡Ok! —afirmó Fiona.

    De pronto Piplut ataco a Aeorodactyl con un picotazo, pero Pikachu lanzo un impactrueno al pico de Piplut haciendo un Picotazo electrico, el ataque fue directo el Aeorodactyl caió y Pikachu lo golpeó con cola de hierro levantandolo nuevamente en el aire pero Piplut lo devolvió al suelo con otro Picotazo y Pikachu y así sucesivamente hasta que Pikachu y Piplut fueron en direcciones iguales y aplastaron entre los dos a Aeorodactyl seguido este cayo al suelo, Piplut agarro por la cola a Pikachu y lo lanzo con velocidad a Aeorodactyl y Ash ordenó:

    —¡Pikachu supertacleada de voltios! —dijo Ash

    Fue con velocidad y una tacleada de voltios acabo con Aerodactyl, comenzaron a celebrar entre los tres jovenes y Júpiter mal herida con sus últimas fuerzas levantandose de los escombros que le cayeron tras la explosion saco una pistola nuclear y le disparo a Ash, Fiona al ver el rayo nuclear dirijiendose a Ash se lanzo y con ambas manos comenzo a tratar de detener el rayo.

    —¡Fiona! —grito Ash.
    —Tranquilo, puedo con esto —dijo Fiona.
    —No lo creo, ¡Toma! —grito Jupiter, disparando cuatro veces seguidas.

    Los cuatro rayos fueron se acumularon y Fiona no pudo mas y separo ambas manos haciendo que recibiera el impacto y siendo impulsada hasta chocar con el monumento, la vibracion permitio que el objeto cayera en las manos de Fiona, esta agonizando miro la esmeralda.

    —¡Fiona! —grito Ash desesperado.
    —No la esmeralda —dijo Júpiter.
    —¡Callate! —dijo Dawn.—Piplut usa torbellino.

    El torbellino atrapo a Júpiter haciendo que chocara y unas rocas les cayera encima dejandola inconciente.

    —Fiona ¿estas bien? —dijo Ash cogiendo la mano de Fiona.
    —Tran...tranquilo...estoy...bien....—dijo Fiona.

    De pronto apareció Brock.

    —Chicos que paso, ¿Por qué Fiona esta así? —pregunto Brock.
    —Brock...le pateaste....el trasero a Marte ¿he? —pregunto Fiona.
    —Si, no hables Fiona necesitas oxigeno —dijo Brock.
    —El rayo nuclear debió dejar sus órganos en mal estado —dijo Dawn.
    —Fiona resiste......no te vallas —dijo Ash apretando la mano de Fiona y derramando unas cuantas lagrimas.
    —Tranquilo estare bien.....—dijo Fiona, solo cerro sus ojos y nunca los volvió a abrir.

    Peor de repente la esmeralda comenzo a brillar y del cuerpo de Fiona, salio ella pero como espíritu.Tenía su misma forma de como era antes solo que brillaba.

    —¿Fiona? —pregunto Ash.
    —Soy yo, al parecer la esmeralda me permitió estar unos segundos mas —dijo Fiona.
    —No Fiona, significa que... —dijo Dawn.
    —Si....ya no tengo lugar en este mundo —dijo Fiona.
    —No digas eso —dijo Ash.
    —Pero antes de que me valla quería despedirme de ti, Ash —dijo Fiona.
    —¿De mi? —pregunto Ash.
    —Si......—dijo Fiona antes de darle un beso.
    —Que lindo —dijo Brock casi saliendole las lagrimas.

    Después Fiona se levanto y comenzó a levitar y a mover su mano en señal de despedida.

    Fiona......—dijo Ash.Nunca te olvidare.
    —¡Ash! —dijo Fiona en lo alto.—Te quiero dejar un recuerdo.

    Y antes de que Fiona se desvaneciera la banda que llevaba en la frente fue lo único que quedo de ella, cayo al suelo, Ash se acerco lo cogió se lo puso y sonrió.

    —Hemos perdido a una gran amiga —dijo Brock.
    —Si......—dijo Dawn llorando.
    —Tranquila Dawn no hay que llorar Fiona siempre estara con nosotros —dijo Ash ajustándose la banda.—Lo importante es que el acabamos con dos miembros del equipo Galaxia, sera mejor buscar una forma de comunicarnos con Fiona, recuerden que ella tiene la esmeralda así que supongo que podremos comunicarnos con ella —dijo Ash.
    —Si es posible —dijo Brock.
    —Entonces que estamos esperando ¡vamos! —dijo Dawn.
    —¡Si vamos! —dijo Ash.

    Y los tres jóvenes se fueron en busca de información para contactarse con Fiona

    Fin


     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso