Long-fic de Pokémon - Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Sartharion, 30 Julio 2011.

  1.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Se me hace que tenemos otro candidato para “los borraditos”.

    ¿Una isla perdida?, ¿como en el naufrago?, ¡genial!, con lo que me gustan las islas perdidas. [​IMG]

    Entonces... Max es sobreprotector, verdad? Lo digo porque se supone que Ash (aunque no he visto la serie) es un buena migo de él, por qué tanta desconfianza?

    Me parecieron raros todos los párrafos de dialogo a “guión seguido”, pero no creo que haya sido una equivocación tuya.

    Por último, no sé si lo de la peste-beedrill estaba en tus planes desde hace mucho, pero si debo decirte, que buena forma de zafarte de esas acusaciones de difamación contra Drew.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por todo Carlos, pero si ya lo tenia desde hace tiempo, pero no sabía exactamente en que Capitulo revelarlo, pero decidí ponerlo en este, no era nada contra Drew, solo que tanto amor" es malo para la salud jejeje así que decidí ponerle también Drama y siempre debe a ver alguien que arruina las cosas, es lo que siempre hace una buena historia.
     
  3.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola! ^^
    Siento la demora, y gracias por invitarme oni-chan.
    Este fic está cada vez más interesante, y me intriga cada vez más,
    me parece bien que Max al fin de haya dado cuenta de que Ash era el bueno,
    aunque Drew se comporta así por culpa de un beedrill.
    Espero que el capitán esté bien, porque sería una lástima que muriera :(
    Me dio pena que Drew golpeara a May, espero que ese comportamiento se acabe de una vez por todas.
    Has mejorado bastante en la ortografía, hay algunos fallos por ahí, pero nada que no tenga solución,
    mucha suerte oni-chan. Cuídate mucho ^^

    ¡Besitos! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1019
    Bueno aquí esta la continuación, espero que les guste.

    12.- ¡Devuelta en Ciudad Petalia!

    8:00 AM, era una mañana despejada, hacia un poco de viento y los Swellow volaban al rededor de la isla, Ash habría lentamente sus ojos y se levantaba este mira a Pikachu el cual también se despertaba, este lo acaricia en la cabeza suavemente y le dice —Amigo, no se porque, pero tengo un buen presentimiento —Pika pika (Si tu lo dices) —Los dos se ponen de pie, Ash ya estaba mejor de su pierna y deciden dar otra vuelta en la Isla a ver si encuentran mas comida pero algo llama su atención —¡Hola Marineros! —Ash al oír esto voltea rápidamente hacia el lugar de la voz, al ver quien era se alegra y Pikachu igual —¡Capitán! ¡Está Vivo! —Ash corre hacia el —¡Pika Pika! (¡Viejo! ¡Sigue con vida!) —Este también corre hacia el —¡Claro que estoy vivo! Ninguna tormenta o cosa puede acabar con la vida de este poderoso Dios del mar —Ash y Pikachu saltan y lo abrazan —Que bueno que este con vida Capitán —Dice Ash mientras llora en su pecho —¡Jajaja! ¡Eres un buen chico hijo! ¡Jaja! ¡Oye! ¿¡Que haces con mi Gorra de la Suerte puesta! ¡Dámela! de seguro ya me la llenaste de Pulgas —Lo dice el Capitán mientras le quita la gorra a Ash y la sacude —Ahora tengo que Des-infectarla, muchas gracias —Ash se reincorpora y le grita —¡Aun sigue siendo un viejo mal-agradecido! pero me alegra que aun siga con vida —Pika pika (Ahora podemos volver) —Dígame capitán ¿Como sobrevivió? —Preguntó Ash mientras se sentaba en la arena —Pues es algo raro, pero no tanto para mi...

    ///FLASHBACK///

    —¡Capitán! ¡Mire esa Ola! —Dice Ash asustado —Tranquilo hijo, si algo aprendí de las peliculas y de otros Capitanes, lo único que hay que hacer en una enorme Ola, es nunca tratar de subirse en ella —¿¡Pika!? (¿¡Y porque estamos encima de ella!?) —¡Oh no! ¡Capitán vamos a chocar contra esa gran roca! —La gran Ola azota el Barco contra la enorme roca, esto hace que destruya en mil pedazos el barco. Ash solo abrazo a Pikachu cayendo al Mar y golpeándose con una roca pequeña en toda la cabeza, el Capitán salta antes que el barco se destruyera, y cae también al mar —¡Cielos santo! Eso si estuvo horriblemente feo, ¿No lo crees Ash? ¿Ash? ¿¡Ash!? ¿¡Dónde estás!? —El Capitán nada a ver si lo ve, pero nada —De seguro se golpeó la cabeza el muy torpe, bueno si así paso de seguro va a parar hacia esa Isla de alla, no me preocupare, buscare un nuevo barco y vendré a buscarlo mas tarde. ¡Sal Wailord! —Adam saca a su poderoso Wailord, y se sube encima de el —¡Llévame los mas rápido que puedas hacia Ciudad Petalia! ¡Necesito ir al baño! a y rescatar a Ash —Wailord se lleva al Capitán lo mas rápido que pudo.

    ///FIN DEL FLASHBACK///

    —¿¡Qué!? ¿¡Tuvo un Wailord en la mano siempre y no pudo venir! ¡A Rescatarme!? —Pregunta Ash Furioso —¡Pika Pika! (¡No puedo creer que necesitara ir al baño estando en el mar!) —Tranquilizate muchacho, hay una explicación, Wailord tiene un fuerte orgullo que le impide que alguien a parte de mi se suba encima de el, si te hubiera rescatado mi Wailord te hubiera hecho pedazos, bueno sigo con la historia...

    ///FLASHBACK///

    Al llegar al Puerto de Ciudad Petalia, el Capitán se baja y guarda a Wailord en su Pokébola, este va hacia el Baño antes que nada, y después sale hacia el muelle, allí lo recibe el marinero que Brock y el Prof. Birch habian hablado antes —¡Capitán Adam! ¡Esta vivo! —¡Pues claro! No soy cualquier capitán, soy el Guapísimo Capitán Adam —¿Que fue lo que ocurrió? —¡No hay tiempo para explicaciones! necesito un Barco ahora mismo, así salvare a As... ¡Oh! ¿Quienes son las guapas chicas de allí? —Son unas turistas, acaban de llegar —¡Oh! que bueno que llegue Jajaja, iré a conocerlas Jajaja —Pero capitán ¿No quería un barco? —¿Un barco? ¿Para que? horita es mas importante conocerlas ¡Jajaja!

    ///FIN DEL FLASHBACK///

    —¿¡Qué!? ¿¡Encima me dejo botado aquí por unas mujeres!?—Ash estaba rojo de furia —¡Tranquilo hombre! fue un asunto espía, así pude encontrarme con Max, y le hice una pregunta muy gentilmente...

    ///FLASHBACK///

    —¡A ver Mocoso! ¡Se que tu estas metido en todo esto! ¿¡Verdad que ese no era el Charizard de Ash!? —Le pregunta el capitán a Max contra la pared y agarrándolo por la camisa —¡Eh eh! ¡Tranquilo! por favor no me maté, le explicare todo lo ocurrido —Max le cuenta todo al Capitán —¿Con que fue obra del Drew ese? pues ahora ese chico me las pagara... ¡Uh! pero antes tengo que ir hacer algo, ya se me había olvidado. Por cierto, ¿Donde esta el Charizard de Ash? —Aquí tiene —Max le entrega la Pokébola de Charizard —¡Muy bien niño! Ojala no hagas lo mismo otra vez, ¡porque así sabrías quien es el Capitán Adam! Ahora me voy —El Capitán se va de allí rápidamente.

    ///FIN DEL FLASHBACK///

    —¿¡Qué!? ¿¡Todo eso fue culpa de Drew!? ¿¡Pero porque!?—Dice Ash asombrado —Pues aun no lo se chico, pero lo mas importante es que May esta bajo un truco sucio de Roselia, y por ahora solo ama a Drew, y a ti me imagino que te botó al pote de la basura —¿Pero que hacemos? —Te diré que hacemos, ¡Nos vemos de inmediato a Ciudad Petalia! Allí esta mi Barco nuevo, y es el mas rápido de todo Hoenn —¡De acuerdo vámonos! —¡Pika Pika!(¡Cuando lleguemos patearemos chicos de pelos verdes!) —Por cierto Capitán, ¿Donde están mis Pokémons? —¡Ah claro! por un minuto se me olvidaba, toma —El Capitán le entrega sus Pokemons a Ash —Gracias Capitán, ahora si, ¡vayámonos!

    Mientras tanto en Ciudad Petalia, estaba May mirando el océano preguntándose por Ash —Ash, se que somos amigos, pero te veo algo mas que eso. ¿Donde estas? te extraño mucho, me duele el corazón tan solo pensar en ti —Lo dice la chica castaña mientras ve la mañana pasar...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mooshi Mooshi ^^
    (waa ultima vez qe comento) ook no es para tanto XD
    me gusta mucho la forma en la qe redactas ^^
    te lo vuelvo a repetir eres muy buen escritor
    y esto se pone muchisimo mas interesante! OO
    (no subas conti hasta el lunes! ¬¬)
    no es cierto XD
    te prometo qe me pondre al corriente de tu fic

    En Fin:
    sigue escribiendo asi!!
    y noos leemos en la conti
    ~Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Laker

    Laker Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritor
    Uf... otra vez al corriente. Ciertamente veo más interesante el fic, me imagino que vendrá una escena violenta o algo por el estilo ya que esas bofetadas propinadas a May por parte de Drew no tienen perdón.

    A la mera y termina siendo una masacre porque Norman también quiere participar. Ese capitán sigue siendo mi gran amigo xD no cambia su forma de ser, las escenas que pusiste tuvieron buena comedia, ciertamente si yo fuese Adam yo hubiera hecho lo mismo -w- bueno, de hecho me la pensaba 2 veces porque una vida está en riesgo(?)

    No tengo quejas o dudas, todo está en orden, capítulos interesantes que no merecen crítica por estar presentables. Esperaré tu próxima conti, cuidate, bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muchas Gracias Laker, pues la verdad me pareció un dato curioso, desde que el capitán no aparecía tu tampoco XD hasta que apareció de nuevo apareciste tu jajaja bueno regresando al fic, tengo que hacerlo un poquito mas largo, pero no tanto ya que me gusta los fics con capítulos algo cortos, y me imagino que a ustedes igual, pues de nuevo muchas gracias igual cuidate y para Vanne, espero que regreses pronto.
     
  8.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Buen fic muchacho, esta mas interesante y aunque es corto el capitulo deja mucho que decir pero deja mucho que decir de lo bueno que es, se parece los episodios de Kid vs Kat que aunque son cortos son muy buenos y divertidos, pero volviendo al punto, pero te sigo recomendando leer y releer el fic antes de publicarlos, relee este capitulo y veras............Espero con ansias el siguiente capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1817
    Bueno aquí está la Continuación espero que les guste.

    13.- ¡Al fin de nuevo juntos!

    Después de que el Capitán rescatara a Ash y a Pikachu de la Isla se dirigieron hacia Ciudad Petalia de nuevo, mientras que ellos seguían en camino en otra parte de la Ciudad se encontraba May con su Beautifly en una tienda de flores, la chica miraba unos ramos de flores y algo le llamo su atención. Un reportero le llega a ella y le pregunta —Disculpe princesa May, ¿Se encuentra usted bien? —Si, claro, muchas gracias... Pero ¿Porque preguntó eso? —Es que la noto algo desorientada, ademas no la eh visto muy bien de ánimos estos días —De verdad estoy bien, muchas gracias por preocuparse —Pero ademas, no la eh visto con el muchacho Ash, ¿No eran pareja? —Esto hace que May se quede sorprendida y mirando al techo le dice —¿Pareja? Ash no es mi pareja, mi pareja es Dre... —May al bajar su cabeza se da cuenta de que no hay ningún reportero, esta se queda aun mas sorprendida —Beautifly ¿Viste a donde se fue el reportero? —¿Beauu? (¿Quien?)—No importa, veamos esa rosa a ver si le gusta a Drew —May se acerca a unas extrañas rosas, tenían el tallo color morado y una hoja color azulado, la chica le pregunta a una empleada de la tienda sobre la dicha rosa —Disculpe señorita ¿Que flor es esta? nunca he visto una igual —Oh a ver... Si es una flor única, solo crece el dia de San Valentín, si te fijas bien, no esta abierta del todo, según una creencia se dice que esta flor puede abrirse cuando dos personas son la indicada en el amor. ¿Quieres llevártela? —Claro, muchas gracias —Después de eso ella sale con la flor en la mano y ve de nuevo al reportero, esta se le acerca y le pregunta —¿Disculpe señor? ¿Porque se fue de la tienda antes de que terminara de hablarle? —El Reportero la mira y mira la flor que lleva, este le responde —Buena elección señorita, eligió la Flor del Deseo —May se sorprende y le pregunta —¿La flor del deseo? debe estar equivocado, la señorita de la tienda me dijo que era una flor del amor o algo así —Exacto, pero se llama la Flor del Deseo, ya que el único deseo que es verdadero, es el deseo del amor, esta flor es única en el mundo, guárdala bien y pregúntale al Capitán Adam sobre esta flor, este te dirá todo respecto a ella. Por ahora, vete al Puerto, en 5 minutos llegara el, con el —May lo mira y le pregunta —¿El con el? —Al pestañear May se da cuenta de que no hay nadie con ella, esto la asusta un poco, hasta que decidió irse al Puerto a ver si encontraba al Capitán.

    No muy lejos de allí, se encontraban Norman, Max, Brock y el Prof. Birch en el Coche de Norman, estos se dirigían al laboratorio de investigación de Ciudad Petalia, pero Max interrumpe preguntándole a Norman.
    —Papá, ¿No crees que sería mejor ir hacia la casa a sacar a Mamá del trancé de Hypno?
    —Mmm... Pues tienes razón, pero sera mejor dejarla por ahora como está, si es verdad que Drew tiene esa extraña enfermedad, virus o lo que sea, sería peligroso que Caroline lo enfrentara, ademas si el se da cuenta de que no estamos ni tu, ni yo ni ella, sospecharía de que algo esta pasando así que dejemosla tal como está —Respondió Norman.
    —Oye Brock, ese que viene en el Barco de allá ¿No es Ash? —Preguntó el Prof. Birch a Brock.
    —¡Si! ¡Si es Ash! —Norman voltea hacia el Puerto donde ve el Barco anclando en el.
    —¡Si es Ash! ¡Está vivo! ¡Vamos para allá! —Los 4 se dirigen hacia el Puerto a toda velocidad.

    En el Puerto, el Capitán anclaba el Barco, mientras Ash bajaba hacia el muelle, seguido del Capitán, este le pregunta.
    —¡Hey Ash! ¿Qué haras ahora?
    —Pues aun no se que hacer Capitán, puedo ir a buscar a Brock, o ir a casa de los padres de May, o tal vez ir a... ¿May? —Ash se queda viendo hacia la Derecha y ve a May la cual esta venia en dirección hacia ellos.
    —¡Vaya vaya! ¡Qué suerte tienes muchacho! Allí viene tu Julieta ¡Jajaja!
    —¡No es bueno esto! si es verdad lo que me dijo usted, debe de ser en el hechizo de Roselia, así que lo único que ama es a Drew, tengo que esconderme ¡Rápido! ¿Donde me escondo?
    —¡Aquí! ¡Aquí! —El Capitán señala una manta en el Barco allí se esconde Ash, Pikachu se queda con el Capitán y este recibe a May.
    —¡May! que gusto verte de nuevo
    —¡Pika Pika! (¡Hola! ¡Hola!)
    —¡Hola Capitán Adam! ¡Hola Pikachu! ¿Como están?
    —Pues bien, después de casi morir en Alta mar, estamos perfectamente.
    —Pika pika (Y después de estar casi 3 días sin comer nada bueno, estoy genial)
    —¿¡Como!? ¿Morir?
    —Si, morir. Pero estuvo muy gracioso ¡Jajaja! te lo contaría pero como que me da flojera, que te cuente Ash —El Capitán mete la mano por la manta y saca a Ash agarrándolo por el brazo.
    —¡Oiga! ¡Se supone que me escondería! —Le dice Ash enojado.
    —Tranquilo hijo, prácticamente te estoy escondiendo ¡Jajaja! así que dile todo que no es de machos esconderse.
    —Pika (Esto se pondrá interesante)
    —¿Ash? —Pregunta May mientras se le queda viendo.
    —¡Uh! ¡May! ¿Como estás? —Le pregunta mientras se rasca la cabeza.
    —Bien, pero quiero que me digan ¿Que fue eso de morir en el mar?

    Antes de que respondiera uno de los dos, llegaron Norman, Max, Brock y Birch, estos al ver que estaban los 3 reunidos se sorprenden y Max es el primero en hablar —¡Chicos! ¡Están bien! —Max abraza a Ash y le dice —Ash discúlpame por dudar de ti, no lo volveré hacerlo nunca —Lo dice mientras llora, May ve esto y confundida pregunta —¿Max? ¿Porque lloras? ¿Que no volverás hacer? —Norman ve a Ash también y le da un abrazo —¡Ash! ¡Estas bien! ¡Estas vivo! Discúlpame por decirte todo eso, es que al ver que charizard ataco a Caroline y a May pues... Discúlpame ¿Si? —Ash no podía moverse porque Max lo abrazaba por las piernas y Norman por el cuello, lo único que logra decir es —Los perdono pero podrían soltarme, ¡me están ahogando! —Brock y Birch también se alegran de ver a Ash y le dan un abrazo también, luego de eso May aun confundida pregunta —¿¡Alguien podría decirme lo que pasa!? —Max le responde —¡Claro que si! tu noviesito Drew hizo todo esto! —¿¡Drew!? ¡Max! ¡Retractate el nunca haría nada malo! —El Capitán interrumpe diciéndole a todos.
    —Recuerden que esta bajo el poder de Roselia, por ahora y solo por ahora cree que Drew es su único amor y por todo lo que le digan respecto a el, no lo creerá —May lo ve enojada y le dice —¿¡Bajo el poder de Roselia!? ¡Esta usted loco! yo amo a Drew porque si y a nadie más —Ash la mira triste y le pregunta —¿En cerio May? —¡Claro que si! lo amo mucho —El profesor Birch saca una Pokébola y dice —Puede que este bajo el poder del Ataque Atracción, pero no por mucho ¡Sal Ahora Mightyena! ¡Usa Rugido! —El Mightyena del Prof. Birch usa Rugido contra May, la cual la hace temblar y cae al suelo, Ash va hacia ella y la sujeta para que no se golpee la cabeza, el Capitán le dice a Birch —Buena idea Birch, usar el Rugido para ahuyentar la Atracción, aunque aun no se como hizo que atracción fuera eficaz contra un humano... Bueno que importa, llevemos-la a otro lado —Norman le dice a todos —¡Bueno! ahora que May ya no está bajo el poder de Roselia. ¡Enfrentemos a Drew, así aprenderá una lección! —Todos —¡SI! —Ash carga a May hasta el Coche de Norman, todos se suben en el y se dirigen hacia la Casa donde esta Drew, Max le pregunta a Ash —Oye Ash, ¿Crees que puedas enfrentar a Drew? —¡Claro! después de todo lo que hizo merece una buena lección —¡Nada de eso! —Dice Brock —¿Porque no? —Pregunta Max —Pues porque Drew está bajo un la infectación del Virus Beedrill, así que no vamos a darle frente, lo primero es liberarlo de ese Virus, así que primero sera que vayamos a mi Laboratorio a investigar mas —Responde el Profesor Birch.

    Allí ellos se dirigen hacia el Laboratorio sin embargo en la casa estaba Drew tirado en el suelo, quejándose del dolor —¿¡Porque me duele el cuerpo!? ¡Ayuda! ¡ahh! me siento débil —Drew se desmaya y Caroline lo ayuda, se lo lleva a la cama de la habitación que era temporal de Ash y Brock.

    Ya en el laboratorio, todos estaban en la sala de estar esperando al Prof. Birch el cual este investigaba, al pasar unos minutos el Capitán es el primero en romper el silencio —¿Porque estamos todos tan cayados? No me gusta que nadie hable, para eso tenemos boca —Vamos Capitán, no se enoje, ademas estamos esperando al Prof. Birch, y no hablemos tan alto porque May puede despertarse —Ash lo dice mientras algo llama su atención, era May —¡Hola chicos! —Lo dice mientras caminaba algo mareada, Ash corre hacia ella y la sostiene para que no se caiga —¿May estas bien? ¿Como te sientes? —Pues algo mareada... No recuerdo mucho lo que ocurrió... Creo que lo ultimo que me acuerdo es que estaba enojada con Papá por botarte de la casa —Ash se alegra por lo que responde y la abraza —¡May! ¿Me quieres? —¿Como que si te quiero? Ash tu sabes que yo te amo. Esto hace que todos se alegren y Ash empieza a llorar mientras la abraza —Ash, no llores, sabes que si lloras me haces llorar —May empieza también a llorar, Norman bota unas lagrimas mientras ve la escena y Max también, el Capitán se decía a si mismo —*No llores, no llores, llorar no es de un Capitán* Bah, no soy solo un Capitán —Finalmente Adam empieza a lanzar unas lagrimas mientras ve la escena.
    —May, te amo.
    —Yo te amo más —May le iva a dar un beso a Ash hasta que interrumpe el Capitán gritando —¡Hey! ¡Hay vienen Birch y Brock! ¡Dejen el amor para otro día! ¡Jajaja! Es hora de ponerse serios ¡Jajaja!
    —¿Y a mi que me importa que vengan Brock y el Prof. Birch? ¡Iva a besar a May!
    —Como se nota que aun sigue siendo el mismo viejo de antes —Lo dice May mientras tiene una gota en la cabeza.

    —Chicos, encontramos algo en un Beedrill infectado, y encontramos algo que no sabíamos, esto parece ser cada vez peor —Lo dice Birch mientras los veía a todos seriamente.

    ¿Ya abran encontrado la cura para el tal virus? ¿Oh hay algo más?

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    KYAAAA!
    ¡Que emoción! ¡al fin May volvió a ser ella! TT.TT
    Me encantó este capítulo, muy emotivo y romántico,
    me dio risa cuando el capitán se puso a llorar xD ese viejo siempre es tan gracioso xD
    Muchas gracias por invitarme oni-chan, y lamento la demora,
    ya sabes que mis meditaciones me quitan dos horas al día ¡dos horas! eso es mucho,
    en dos horas puedo hacer un millón de cosas, pero bueno, ese no es el tema.
    Vas mejorando mucho en la ortografía, te felicito, aunque vi unos fallos por ahí, y también repites algunas palabras,
    busca sinónimos, e intenta no usar tantos artículos, eso es todo, te felicito una vez más oni-chan, vas mejorando cada vez más.
    Sigue así y serás un gran escritor, mucha suerte y cuidate mucho.

    ¡Besotes y abarazos para mi onii! :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1361
    Prácticamente ya faltan pocos capítulos para terminar este fic, espero que estos últimos Caps les gusten.

    14.- ¡Hora de la Batalla![Parte 1]

    —Chicos, encontramos algo en un Beedrill infectado, y encontramos algo que no sabíamos, esto parece ser cada vez peor —Lo dice Birch mientras los veía a todos seriamente.
    —¿Ah si? ¿Y como qué? —Preguntó el capitán cruzándose de brazos.
    —Qué el "Virus-Be" no solo aumenta la agresividad del infectado, si no que cada vez esta más cerca de morir envenenado, investigue un poco más y descubrí que a Drew prácticamente le quedan 5 horas de vida antes de que el virus llegue a su cerebro y lo envenene —Respondió el Prof. Birch.
    —Bueno... Ese chico tuvo buena vida, ahora. ¡Vayamos a comer algo! yo invito —Exclamó el Capitán, Brock lo mira y le pregunta —¿¡Como puede decir eso!? ¡Hay una vida en peligro ahora mismo! —El Capitán voltea y le responde —¿Y? No es mi vida, de hecho ni conozco a ese chico, así que no es mi problema ¡Jajaja! —May se acerca hacia el y le pega una cachetada —¡Usted es un estúpido! ¿Acaso no le importa otra vida que no sea la suya? —De hecho no, me importa mucho la vida de mi gorra de marinero, a estado conmigo desde que Santa me la trajo —Lo dice mientras la acaricia —¡Ussshh! ¡con usted no tiene remedio nada! —Ash se acerca y le toca el hombro —Vamos May, no pelees con el viejo, sabes que no ganaras, mejor vamos todos a buscar a Drew y curemos le esa cosa que tiene —De acuerdo Ash, tienes razón, ¡vamos chicos! Hay que ir a casa para salvar a Drew —Todos gritan —¡Si! —Todos excepto el Capitán que se queda de brazos cruzados viendo a todos irse.

    Poco después de que todos se fueron, el Capitán salió del Laboratorio, este comenzó a caminar de lado a lado preguntándose —Bien, ¿que debo hacer ahora? ir tras los mocositos a salvar al otro mocoso o esperar aquí aburrido...? Necesito diversión, iré con ellos. ¡Sal Pelipper! —Este Pelipper es el más grande de todos, mide 2,3 metros, es muy grande para ser un Pelipper. El Capitán se sube encima de el y se van en la dirección de la casa de los padres de May.

    Por otro lado en el camino estaban Norman, el Prof. Birch, Brock, Max, Ash, Pikachu, May y dos estudiantes del profesor en dos Jeeps. En el primer Jeep Iván Norman, May, Ash pikachu y May, y en el segundo el Profesor, Brock y los dos estudiantes. Norman le pregunta a Ash —Y bien Ash, ¿Te enfrentaras a el ahora? —¡Pues claro! le pedí al profesor Oak que me enviara a mi Sceptile, Glalie y Tauros ¡Con este equipo no perderé! —En el segundo Jeep Brock le pregunta al Profesor Birch —¡Oiga profesor Birch! ¿Qué pasaría si el Virus tiene un efecto secundario como mostro la información? —Si eso pasara estamos preparados, por eso traje a esos dos estudiantes con nosotros —Brock los sigue mirando y uno de ellos le pregunta —¿Qué nos miras amigui? —Eh nada, nada —Cuidado pues que somos muy sensibles —Los dos estudiantes se llaman Jess y Jamnes, que no eran nada mas y nada menos que Jessie y James, jessie tenia un bigote y un sombrero con una bata de doctora y James tenia un bigote y barga y un atuendo parecido a indiana Jones, estos seguían su camino hacia la casa, la cual no estaba muy lejos de allí.

    Mientras en el Aire iva el Capitán con su Pelipper, este mira hacia abajo y se da cuenta de que había un muchacho en una montaña puntiaguda mirando hacia la Ciudad Petalia, este saca unos binoculares y mira y se da cuenta de que es Drew —¡Aja! ¡Con que es ese muchacho! ¡Es hora de que se enfrente con la venganza misma! ¡Baja Pelipper! —Pelipper baja al Capitán hacia donde estaba Drew, este no voltea pero se da cuenta de que es el, al bajar el capitán regresa a Pelipper y se acerca a Drew caminando lentamente —¡Oye tú! ¡Te sacare ese virus de Beedrill por las malas! ¡Eso te pasa por andar de malote! —Drew le responde mientras le daba la espalda —Tu viejo, ni sabes que dices, aun no entiendo como sobreviviste con la tormenta que creó mi Alakazam y mi Hypno, es sorprendente la suerte que tienes —*Ya veo, así que la tormentita esa fue culpa de este chico también, es sorprendente lo que puede hacer una enfermedad en estos días* ¡Así que tu fuiste el quiso matar a Ash y a mi en el mar ¿Eh? —No tuve tanta suerte como la de ustedes, aun así me alegra de que sigas vivo y ayas venido hasta aquí tu solo. ¡Así contemplas la ayuda que me dieron los Beedrills! —Drew levanta los brazos y sale una manada de Beedrills de un árbol cercano, pero estos Beedrills eran Negros con rayas moradas —¿¡Qué!? Beedrills Negros y Franjas Moradas, ¿Qué rayos es esto? —¡Hagamos una apuesta viejo! tengamos una Batalla Pokémon, si tu me ganas iré contigo para que me quites esta cosa que me dio los Beedrills, pero si yo gano tu seras infectado por la maravilla Pokémon —*Qué loco es este chico* ¡Muy bien acepto tu reto! veamos si puedes vencerme ¡Jajaja! nadie me a vencido en años.

    —Drew queda cara a cara mirando al Capitán, este saca una Pokébola y grita —¡Estas condenado viejo! ¡Sal Flygon! —¡Flyyyaarhh!—Ni de loco perderé, no quiero que esas cosas me conviertan en un demente como tú, después pierdo todos mis estribos ejemm... ¡Sal Walrein! —¡Waalreein! —Bien, bien, que comience la batalla. ¡Flygon usa Tormenta de Arena!
    —¡Flyyyaaarh! —Flygon usa tormenta de arena, este ataque hace que Walrein no pueda ver nada.
    —¡Rayos! ese ataque vuelve la visibilidad cero, pero no es nada que este viejo lobo de mar no pueda resolver. ¡Walrein! ¡Usa Danza de Lluvia!
    —¡Waaaaal! —Walrein usa Danza de lluvia, este ataque hace que llueva, pero aun así esta la tormenta de arena y aun no se ve nada.
    —Que torpe, usar una técnica tan inútil como esa ¡Flygon usa Mordisco!
    —¡Flyyaah! —Flygon aparece detrás de Walrein en la tormenta de arena y le muerde el cuello, Walrein cae pero se levanta de nuevo.
    —Buen intento chico, pero ya es hora de acabar con esto. ¡Walrein usa Frío Polar!
    —¿Frío Polar? ¡Oh no! ¡Flygon alejate de el¡ ¡Rápido!
    —¡Waaalree! —Walrein usa el ataque Frío Polar, este ataque congela todo, todo lo que esta cerca de el y con la ayuda de Danza de lluvia hace que congele cualquier cosa rápidamente. Flygon aun no se ve por la tormenta, pero el Frío Polar agarra congelarle la cola y las dos patas traseras, esto hace que no se pueda mover.
    —¡Flygon!
    —¡Jajaja! ¡Qué genial, pero qué genial, ahora las cartas son mías !Jajaja! ¡Vaya vaya! mira, la tormenta de arena se va y uhh ya podemos ver. ¡Jajaja!
    —¡Grrr! ¡Flygon usa Hiper Rayo ¡Ya!
    —Flyaa —Flygon lanza un poderoso Hiper Rayo contra Walrein.
    —¡Pss! ¿A eso llamas un ataque? ¡Jajaja! que decepción, ¡Walrein muéstrale que es un Hiper Rayo!
    —¡Waaail! (Toma esto palmera) —Walrein lanza un Hiper Rayo, 2 veces mayor que el de Flygon, muy pero muy grande, ambos ataque colisionan pero... El Ataque de Walrein fue mucho mas fuerte y golpea con furia a Flygon.
    —¡Oh no! ¡Flygon! —Flygon cae noqueado, Drew lo regresa a su Pokébola.
    —¡Jajaja! ¡Bien hecho Walrein, nadie es capaz de vencernos ¡Jajaja! —El Capitán ríe confiado.
    —Excelente viejo, es bastante bueno, pero veamos que puedes hacer contra Alakazam. ¡Sal Alakazam!
    —¡Alakazam!
    —¡Ahora Alakazam usa metrónomo!
    —¡Alakaaaaa! —Alakazam mueve sus cucharas y lanza un gran y poderoso Rayo Solar, este va y golpea directo a Walrein.
    —¡Oh no! ¿¡Pero que!? no puede ser...
    —Waaa —Walrein cae al suelo noqueado de un solo golpe.
    —Increíble, acabaste con mi Walrein de un golpe, interesante. Regresa Walrein —El Capitán regresa a Walrein en su Pokébola —Muy bien, veamos que tal te va con —El Capitán lanza una Pokébola dorada, y sale un Molotic.

    ¿Quien ganara esta batalla? Pues ya sabremos pronto.

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia va cada vez mejor. Haz mejorado en narración y los errores ortográficos son menos. Pero hay uno que es notable:
    Creo que ahí quisiste decir En el primer Jeep iban Norman, May... porque "Iván" es un nombre xD No te tomes mal la sugerencia jaja =P
    Jaja, el capitán me cae bien xD No le importa lo que pase a Drew jaja, y se ríe mucho xDD
    Bueno, eso es.
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y si quería poner Iván en lugar de iban? ¿Cual es el problema? ¿Eh? :mad:
    Ok no, solo juego, la verdad no me extraña que alla colocado ese tipo de cosas, estaba leyendo, viendo un video y jugando al mismo tiempo que hacia el fic. Como que andaba "Algo" distraído jejeje. Para la próxima no seré tan distraído como hoy. Muchas gracias por tu comentario.

    Como ya había dicho Almee-Nee, como que me distraje haciendo esta parte, bueno pero ¿Qué buen escritor no se equivoca? nadie es perfecto. Ni yo que estoy a escalas de la perfección. xD ok no, muchas gracias por tu comentario Onee.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    hermosa la historia llore cuando Ash y May se arreglaron, espero que Drew se cure la verdad a mi no me cai mal, el capitán si chismoso y ensima no le importa la vida de los demas

    pd: May tiene una gemela digo par la parte del jeep jjejeejje xD como me rei con eso las pifiadas de los fic son lo mejor (me incluyo en eso tambien)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hello! ^^
    Aunque olvidaste invitarme :( ¡Aquí estoy! xD
    Me gustó es capítulo, ese capitán siempre tan obstinado,
    eso es lo malo de los viejitos xD
    Me enfurecí cuando leí que fue Drew quien provocó la tormenta, ¡que furia! :mad:
    Pero estuvo muy bien onii, lo que si ví, fueron varias fallas ortográficas, no quiero que me odies,
    pero debes concentrarte más cuando quieras escribir, así las cosas salen mejor ^^
    En esa parte del Jeep, decía "iván" en lugar de "iban" eso debes corregir,
    cuando lo leí dije: ¿Iván? ¿quién demonios es Iván? ¿un nuevo personaje? xD
    No te enojes conmigo ¿eh? te digo esto para bien, para que mejores y seas un mejor escritor,
    aun más mejor de los que eres.

    ¡Besos para ti onii! ^^ :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un nuevo comienzo Pokémon:Ash&May juntos otra vez.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2720
    Bien, espero no "Estar algo" Distraído hoy. Aunque estoy viendo un pastel y no lo dejo de mirar, bueno al tema, aquí esta la continuación espero que les guste.

    15.- ¡Hora de la Batalla![Parte 2]

    —Muy bien, veamos que tal te va con —El Capitán lanza una Pokébola dorada, y sale un Milotic. —Pero antes chico ¿Te importaría si nos cambiamos de terreno? Es que mi Milotic no puede luchar lejos del Mar. —Preguntó el Capitán.

    —No tengo problema alguno, mientras más rápido terminemos ¡Mejor! —Le responde Drew oliendo una Rosa.

    Los dos bajan del lugar donde estaban, y se dirigen a una parte de Petalia que está precisamente para las batallas Pokémon. Ese Lugar llamado "Isla Batalla" como su nombre lo indica, eran unas islitas pequeñas donde los Pokémones Terrestres podían estar en ella, mientras el 95% del lugar era puro Mar. La "Isla Batalla" era lo suficientemente grande como para que entraran 2 Wailords en el Mar y 2 Steelix en las islas, estas islas estaban separadas una de las otras en forma de V, así los Pokémones terrestres se desplazaban saltando en ellas. El Capitán y Drew llegan e inmediato el Capitán Adam se sube en una Islita quedando al Sur de Drew, el cual el chico de Cabello Verde se sube en la isla Norte del Capitán.

    —¡Bien! ¿Ya no tenemos inconvenientes? —Preguntó el Chico de cabello verdoso.
    —Pues si, no estaría nada mal unos cócteles bien sabrosos y unas sillas para sentarse y ver a las chicas en bikini que pasen por aquí ¡Jajaja! ¡Pero aparte de eso, estoy listo para la batalla! ¡Ahora ve al Mar Milotic! —Dijo el viejo mientras sacaba de nuevo a Milotic, el cual este cayó de inmediato al Mar.
    —Muy bien... Pero esta vez te tengo una sorpresa. ¡Ve Roserade! —Lo dice el chico "Peli-Verde" mientras le daba un beso a la Pokéball de ya evolucionada Roselia.
    —¿Roserade? No recuerdo que tuvieras ese Pokémon... ¡Ah claro! Tu Roselia ya evoluciono. ¡Vaya! Paso de Peor a Horror. ¡Jajaja! —Exclamó el viejo mientras reía a carcajadas.
    —¡Basta! ¡Roserade! ¡Usa Energibola!
    —Rossee —Roserade levanta sus brazos y crea una gran bola color verde, esta le lanza el ataque directo a Milotic.
    —¡Milotic esquívalo y usa Toxico!

    Milotic trata de esquivar sin embargo no fue lo suficientemente rápido y el ataque lo golpea en la cola, sin embargo usa el ataque Toxico el cual le afecta a Roserade haciendo que no vea nada y empieza a toser.

    —¡Roserade! ¡Usa Día Soleado!
    —Roseee —Roserade salta de la nube de Toxinas que le había lanzado Milotic y usa Día Soleado en el Aire.
    —¡Ja! Ya veo lo que vendrá después. ¡Milotic acabemos esto de una buena vez! ¡Usa Rayo de Hielo!
    —¡Miloooo! —Milotic rápidamente se sumerge en el mar y salta directamente donde esta Roserade en el Aire quedando cara a cara usa Rayo de Hielo, el Ataque lastima gravemente a Roserade haciendo que caiga en una Isla.
    —¡Bien hecho! ¡Pero aun así no fue nada para mi Roserade! ¡Roserade levantate y acabemos esto de una vez! ¡Usa Rayo Solar!
    —Rossrr —Roserade se levanta algo congelada pero aun así logra lanzarle un Poderoso Rayo Solar a Milotic.
    —¡Huir es de Cobardes! ¡Milotic usa Hiper Rayo!
    —Miloootii —Milotic lanza un Hiper rayo directo al Rayo Solar, ambos ataque colisionan, pero... El Rayo Solar fue mas eficaz y desase el Hiper Rayo y Golpea directo a Milotic.
    —¡Oh no! ¿Pero como? El Hiper Rayo claramente es más poderoso que el Rayo solar, ¿Como ocurrió esto? —Preguntó el viejo capitán mirando a Milotic mientras llegaba flotando noqueado.
    —Te diré porque, porque el Día soleado aumenta más la potencia y precisión del Rayo Solar, aunque sea un Hiper Rayo fue muy poco cargado y fue débil antes mi ataque. —Responde el Chico mientras ríe.
    —Grrr... Ya me enoje, pero aun no sacare mi arma secreta ¡Jajaja! demasiado arriesgado como para mi. ¡Ve Pelipper!
    —Peelii
    —Regresa Roserade. ¡Ve Alakazam!
    —Alakaaa
    —¡Pelipper usa Hidrobomba!
    —Peelii —Pelipper lanza un poderoso ataque hacia Alakazam, el cual se queda allí sin ningún movimiento.
    —Espera un segundo mas y... ¡Ahora usa Contador!
    —Alaakaa —Alakazam recibe el poderoso Hidrobomba, sin embargo este se regresa 2 veces más poderoso y golpea a Pelipper a pesar de que este sea tipo agua y volador el ataque Contador le da más potencia haciendo que este caiga a una Islita de cabeza, no queda noqueado pero muy herido.

    —¡Jaja! Parece que tu Pelipper no tiene cabeza dura ¡Jaja!

    —¡Grrr! ¡Ahora si me enoje! ¡Lo pagaras muchacho! Regresa Pelipper... ¡Ahora espero que te guste ver a un Pokémon super poderoso, este sera el dia en que lamentaras a verte metido conmigo. ¡Sal Ahora Kyogre!

    —¿¡Kyogre!? ¡Espera...! —Grito el chico peli-verde.

    —¡Kyoooaah! —De una Masterbola lanzada por el Viejo Capitán Adam, salio un Pokémon Legendario, nada mas y nada menos que Kyogre "El Dios de los Mares"

    —¿¡Pero como!? ¿Como es que tienes al Pokémon Kyogre?

    —¡Jajaja! ¿Sorprendido? que curioso... Creí que te asustaría ver a Kyogre. Pero bueno, nada de habla ¡Kyogre Usa Hiperrayo!

    —Kyaaarrg —Kyogre se sumerge en el Mar y sale justamente detrás de Alakazam, y sin duda alguna le lanzó un Hiperrayo directo, provocando que este cayera K.O de un golpe.

    —¿¡Eh!? ¿¡Pero como!? ¡Es imposible! —Lo decía para si mismo Drew, el cual miraba con rabia al Capitán, el cual solo se reía. Pero su risa fue interrumpida al ver que Kyogre se quedaba quieto sin hacer ningún movimiento.

    —¿Kyogre? ¿Estás bien? —Le pregunta el viejo al Pokémon, este se voltea y ruge.

    —¿¡Qué te pasa Kyogre!? ¡Regresa a tu Bola Maestra!

    —Kyaargg —Fue lo ultimo que dijo Kyogre cuando el cielo se puso negro y comenzó a llover o mejor dicho, ¡Un Chubasco! aparecieron remolinos en formas de tornado al lado de Kyogre, el capitán al ver eso no pudo hacer nada ya que tenia miedo al ver todo lo que sucedía, de repente se oye otro rugido mucho más fuerte —¡Kyaarrgg! —Era Kyogre que creó un fuerte y gigante Maremoto del Mar donde estaba.

    —¡Oiga! ¿¡Pero que esta haciendo!? —Preguntaba Drew enojado y desesperado.

    —¡Eh! ¡Eh! ¡No lo sé! No soy yo, es Kyogre. No se tu muchacho, pero yo me largo de aquí. ¡Yo Gané! —El Viejo capitán no termina la frase cuando ya esta a medio Kilómetro del lugar, corriendo a toda velocidad.

    Sin embargo, el Gran Maremoto creado por Kyogre genera mas Olas, las cuales estas, destruyen toda la Isla Batalla dejándola en puras migajas. Se creó 3 Olas mas, una de ellas fue hacia la dirección del Capitán, la otra en dirección hacia Drew, el cual esta lo aplasta hundiéndolo en el Mar, la que seguía al Capitán lo azotó por detrás el cual este también se hundió en el Mar. Y la Ola más grande que nada mas y nada menos medía 40 Metros de altura, esta se dirige en dirección hacia la ciudad de Petalia.

    —¡Kyoogrrggg! —Lo ultimo que dice al sumergirse en el Mar. El cual ya es mar todo el puerto, el muelle, el faro, los barcos, la montaña donde encontró el Capitán a Drew, todo esta sumergido en el Mar que creó Kyogre.

    En el otro lugar donde se encontraban nuestros heroes en los Jeeps, no se habían percatado de lo sucedido, sin embargo Max es el primero en decirles con moderación y relajado. —¡Una Ola! ¡Miren! ¡Nos ahogara a todos! —Norman voltea y ve la enorme Ola que se acercaba a ellos desde el Noroeste. —¡Pika Pika! (¡Esto no puede ser obra de nada mas y nada menos que el viejo Adam ese!) —¡Ash! —Es lo único que dice May mientras lo abraza —¡May tranquilizate! ¡Norman! ¡Trate de esquivar esa cosa! —Lo decía el chico azabache mientras abrazaba a May desesperado, Norman voltea a verlo y le grita —¡Es Muy Grande Como Para Esquivarla! ¡Protéjanse! —Lo ultimo que se escucha antes que la Ola azotara con furia los dos Jeeps y todo lo que se encontraba a su paso, esta llego a Ciudad Petalia sumergiéndola, lo único que quedo a flote fueron tres edificios, los mas altos de toda Hoenn.

    Mientras en lo que era la Isla de Batalla, sale el chico de peli verde a flote, gracias a su Flygon que lo ayudo a llegar a la superficie. —¡Cof cof! eso estuvo cerca, pero al menos acabó con el viejo ese, me ahorro tiempo. Ahora a encontrar a May antes que muera ahogada ¡Vamos Flygon!

    El Chico se va de allí, dejando todo eso inundado, de la nada sale una mano del agua, este era el Capitán, salio a la superficie gracias a su Pelipper. —Genial, ahora me mataran por destruir e inundar toda la ciudad Petalia... Bueno, si no se enteran de que fui yo, nada pasara ¡Jajaja! ahora a recuperar a Kyogre antes que despierte al otro pokémon. ¡Vamos Pelipper! ¡Llévame rápido hacia el Museo! o lo que queda de el. El Capitán se sube encima de su Pelipper y vuela hacia la ya hundida ciudad.

    Después de eso, en unas rocas que quedaban a flote se encontraba Max, Brock y Meowth. —¿Meowth? —Preguntó el chico de anteojos —Emm Ya se quien soy, muchas gracias por recordármelo cuatro ojos —¿Qué estás haciendo tu aquí? —Qué te importa... —¡Uhh! ¡Dime! ¿¡Qué estás haciendo aquí!? —¡No diré nada! —Max relajate, obviamente debe de estar el equipo Rocket por aquí —Le dijo Brock al joven de anteojos mientras este se enojaba —De seguro tu venias en el maletero del Jeep ¿Verdad? —¡Claro que no! tampoco venian Jessie y James disfrazados! ¡No pienses eso tan tonto! ¡Upss! —¡Ja! que tonto lo delataste, esos dos estudiantes del Prof. Birch eran Jessie y James —Bueno Max olvida eso, lo importante ahora es saber ¿Donde están los demás? ¿Y qué fue lo que ocurrió? —Preguntaba Brock antes de ser interrumpido por Norman y el Prof. Birch, que iban hacia ellos nadando —¡Chicos! y Meowth. ¿Están bien? —Pregunto el Prof. —Si, ¿Y ustedes? —Igual, oye Max, ¿Donde está May? —No lo sé Papá, creí que estaba con ustedes —A decir verdad, tampoco esta Ash ¿Lo han visto? —No, nosotros después del accidente nadamos hacia la superficie y fue buena suerte verlos a ustedes aquí. —Bueno, y si no estaban con ustedes, ¿Qué les habrá pasado? espero que nada malo —Preguntó y exclamó Brock.

    No muy lejos de allí, se encontraba un Bosque, así es un bosque que fue el único que quedo después de lo sucedido, este Bosque era muy grande y denso, lo suficiente como para perderse y no encontrar el camino nunca, era muy difícil no perderse, ya que tenia los mismo arboles y los mismos caminos a demás de estar oscuro en el corazón de este. Allí se encontraban Ash y Pikachu en una rama de árbol, Ash había sido arrastrado y azotado contra ese árbol y quedo allí desmayado por unos minutos, después regresó y lo primero que dijo fue: —¡May! ¿¡Donde estás!? —Pika (No soy May, y aquí estoy) —¿Pikachu has visto a May? —Pika pi (No, de seguro se la comió un Sharpedo o algo parecido, pero gracias por preocuparte por mi) —¡Hay que buscarla! —Decía el chico azabache mientras se bajaba del árbol pero algo lo asusto y fue una voz femenina —Ash ¿¡Estás bien!? —Este al oír eso, se cayó del tope del árbol y Pikachu aprovecho eso y se tiró y cayó encima de la cabeza de Ash —¡Ahh! Pikachu ¿¡Porqué hiciste eso!? —Pika pii (No iva a caerme desde tanta altura ¿Estás loco?) —¡Ash! —La voz misteriosa va hacia el y lo abraza por detrás —¡May! ¿¡Estás bien!? ¿No te pasó nada? —No Ash, ¿Y a ti? —No, afortunadamente este árbol me salvó, pero eso no importa, ¿Donde estamos? —Parece que la Ola nos aventó a los dos hacia este Bosque, y creo saber cual es este Bosque —¿¡Ah si!?¿Cual es? —El Bosque Prohibido, nadie puede entrar en este Bosque, ya que no tiene salida alguna, y es muy difícil encontrar una. —Ya veo... ¿Entonces dices que estaremos atrapados aquí por siempre? —Probablemente —La chica comienza a soltar lagrimas —No quiero morir aquí Ash —Lo abraza mientras soltaba lagrimas, este le toca y le soba la cabeza —Tranquila May, saldremos de esta, recuerda que hemos podido con todo juntos, podremos con esto, además ya eh estado en lugares así, como en la Isla desierta con Pikachu —Si, pero esa vez dudo que alguien vaya a sacarnos de aquí —Lo decía la chica mientras lloraba, el chico no dejaba de verla mientras esta lloraba en su pecho —May, te prometo que saldremos de aquí rápido, ya lo veras, además no me importa todo el tiempo que estemos aquí, porque estoy contigo, y cuando estoy contigo tu me das todas las fuerzas que necesito para lograr lo imposible —Ash... Eres tan tonto.. Pero tan tierno —Lo decía la chica mientras se limpiaba las lagrimas —¡Vamos May! ¡Hay mucho que hacer! Si buscamos luz, encontraremos la salida. Vamos —Si vamos a salir de aquí. Pasaron 2 horas desde entonces y ellos se encontraban exhaustos de caminar ya que no tenían agua para beber y comida para nutrirse, ¿Pero como están cansado si llevan solo 2 horas perdidos? simple, el mar que creó Kyogre ocasionó que el Sol estuviera mas intenso y en el bosque con árboles tan tensos hacia que fuera un Horno dentro de el.

    —Ash... Estoy muy cansada. Descansemos ¿Si?

    —Pero May, debemos apresurarnos si queremos salir de aquí y ayudar a Drew a mejorarse ¡Vamos!

    —Lo siento Ash, pero no puedo más, estoy demasiado cansada y tengo mucha calor... Creo que esta oscureciendo.

    —Oscureciendo ¿Ya? vaya, que rápido, creo que han pasado 3 horas o más... Bueno tienes razón, descansemos. —El Chico se sienta con ella en una roca y la abraza —May, aunque estemos años aquí, no podría desear algo tan genial como estar a tu lado.

    —Ash eres un bobo, pero tan tierno... Te quiero mucho ¿Sabes? —La chica lo abraza por unos minutos. —Has crecido mucho desde que nos separamos y has madurado mucho.

    —Si jeje. Pero lo de madurado creo que fue obra del viejo adam jaja, el me ayudo mucho.

    —¿A si? pues que bueno, pero aun así, tu me gustaste tal y como eres, nunca cambies.

    —Nunca cambiare... ¿May te puedo hacer una pregunta?

    —Dime.

    —¿Cuando fue que te empece a gustar? lo digo porque nunca nadie le he gustado.

    —Porqué ellas no tienen ojos para fijarse en un chico tan genial como tu, pero creo que fue cuando te conocí y me ayudaste como un Maestro a su discípulo.

    —¿Cuando nos conocimos? imposible, no creo que alla amor a primera vista.

    —Pues si lo hay, te vi tan tierno cuidando a tu pikachu herido que... Pues... Me pareció algo muy pero muy tierno. Y tu dime ¿Cuando te empece a gustar?

    —Pues... Es difícil, pero creo que cuando te empece a conocer mas, me resultaste muy bonita en todos los aspectos, tienes algo que ni Misty, ni Dawn, ni Iris ni cualquier otra tiene. Me alegra mucho a verte conocido.

    —Hay Ash, eres tan lindo. Te amo mucho. —La chica le iva a dar un beso cuando un rugido tenebroso los espantó.

    —¡Ash! ¿¡Qué fue eso!?

    —No lo se. Pero fue muy feo.

    —Pikaa pikaa (Yo ya conozco ese sonido, y es de)

    —Grrraaaaa —De la nada ocurre un terremoto que sacude todo el bosque, la tierra se abre y sale de ella el Pokémon de tierra mas poderoso. Groudon.

    —¡Es Groudon! ¿Pero como?

    —¡Ash! Ahora todo está claro. El Tsunami no fue nada extraño, ¡fue Kyogre! por eso se despertó Groudon.
    —¡Tienes razón May! Eres muy brillante.
    —Jijiji gracias. —Dijo May con usa sonrisa la cual solo duro unos segundos por otro fuerte rugido de Groudon.
    —Grraaauuggg —Ese rugido fue acompañado de un sol mas ardiente de lo posible, este pokémon comenzó a moverse de allí como era grande no era difícil de perder de vista aun en el bosque.
    —¡May! Groudon va hacia donde esta Kyogre ¿Cierto? pues vamos tras el, así nos sacara de aquí.
    —Ash ¡Tienes razón! ¡Vamos!

    El Enorme sol fue pronto rodeado por nubes oscuras y tormentosas la cual fue creada por Kyogre el cual salia del océano en dirección a la Hundida Petalia.

    ¿Qué ocurrirá después? pues pronto lo sabremos...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Excelente capítulo! Fue bueno lo de incluir a Groudon y Kyogre jaja :D Pone todo mejor.
    ¿El capitán Adam atrapó un Kyogre pero no sabe controlarlo, ni siquiera meterlo en la Pokébola? Ese capitán alardea todo el rato, pero en el momento de la verdad.... xD (Sí, salvó a Ash de la isla desierta, pero tuvo que suplicarle al Wailord xDD) Igual me cae bien jaja.
    Hubo uno que otro error ortográfico, haz mejorado bastante jaja =D
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mooshi Moshi ^^
    hay ese Capitán, nunca cambia!

    Eso me mato de risa! XDDD
    pero porqe siempre tienen qe interrumpir a May y Ash? u.uU

    Vas mejorando mucho en ortografía y la historia cada ves se pone mejor, no tardes en poner la conti ;D

    En Fin:
    ~Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Señor Gato

    Señor Gato Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Si hay que decir`` Demonios si´´ para decir que esta historia es bacan pues lo digo

    DEMONIOS SI. La historia la pusiste de pelicula así que continua porque estos momentos cruciales de tu fic se parecen mucho al juego Pokemon esmeralda la parte de la pelea de Groudon y Kyoger bueno espero la conti

    3:16 STONE COLD STEVE AUSTIN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sartharion

    Sartharion Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por sus comentarios, la verdad es que comentarios como los suyos son los que me animan a continuar o hacer un Fanfic. Este ya esta llegando a su fin, precisamente esta es la penúltima parte, mañana o cuando no tenga flojera (XD) colocare la parte final, que creo y aspiro sea la mas larga de todas. En fin, espero seguir contando con ustedes, porque un Fic no es nada sin comentarios y los seguidores y los más importante, amigos como ustedes.

    Para el comentario de Pikachuenmascarado, pues en realidad decidí colocar a Groudon y Kyogre porque en el juego de Esmeralda me motivó mucho, además ¿Que buena historia no tiene acción? lo mejor es eso. xDD

    Gracias Mr.Pikachu, pero no quiero terminarlo XD jaja es que me parece genial el Capitán ese como para terminar este fic ;( pero toda buena cosa llega a su fin TT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso