[LF] Pokémon Ultimate: El comienzo de una nueva aventura [AdvancedShipping]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Iron Maiden, 27 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Thomas les caerá mal a todos al principio (incluso a mi D:), pero más adelante tal vez muchos cambien de opinión ;). La siguiente batalla sorprenderá a más de uno... O al menos eso espero jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mina Aino

    Mina Aino Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    me gusto mucho.....me callo algo mal Thomas pero me acostumbrare :p
    solo tengo una duda ¡cuando aparece may? porque si es advance deberia aparecer may
    plis agregala pronto
    watts se despide paz
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CradleSpectrum

    CradleSpectrum Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Thomas me recordó mucho a Gary (en la primera temporada, cuando peleaba con él) :). Me gustaron bastante la peleas pokemon y ya quiero ver a Torterra pelear.
    Ahora un pequeño detalle que investigué (y creo que de una fuente confiable :p)...
    Según lo que leí: Sí un enunciado es cerrado por los puntos suspensivos, la palabra que sigue de los puntos suspensivos se comienza con mayúscula; ejemplo.-El caso es que si lloviese... Mejor no pensar en esa posibilidad. En cambio, sí los puntos suspensivos no cierran el enunciado (el cual es el caso de el dialogo que cité) , la palabra que sigue de los puntos suspensivos se comienza por minúscula; ejemplo.-Estoy pensando que... aceptaré.
    También me pareció que al principio cometiste el mismo error que yo ;), repetiste la palabra añadió en varias ocasiones. Además de eso, esta bastante bien redactada (bajo mi criterio). Me sorprende la imaginación que tienes para crear pokemon =D. Hasta luego...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    :O, muchas gracias por ese pequeño detalle... Créeme que lo pensé antes de escribir esa frase; por lógica se me ocurrió que tal vez iba por minúscula, pero por inercia lo escrbí de igual manera xD. Y en cuanto a la palabra añadió, la verdad es que no me había dado cuenta :@. Espero que no me suceda para el próximo ;).
    Espero tener la mayoría de los pokémon listos a medida que pasen los capítulos, es decir, por listos me refiero a dibujados xD; pues como dice el dicho: "Una imagen vale más que mil palabras" ;).

    Jeje, sabía que en algún momento me lo preguntarían xD. No te preocupes, ella aparecerá pronto y de la mejor manera, pero mientras tanto los dejaré con las ansias :B. Saludos!
     
  5.  
    lewait

    lewait Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2011
    Mensajes:
    7
    Iron Maiden, fue un excelente capitulo aunq te demoraste un poco jejee, sin embargo valio la pena el esperar por este capitulo, otra cosa mas en tu fic dice que es un advance, entonces0 ¿donde esta may?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Iron! Comento un poco más tarde de lo que prometí jaja xD Pero aquí estoy.
    Bueno, la historia es muy buena, a pesar de que May no aparece ni en fotos jaja xDD, pero en verdad, uno quiere seguir leyendo los caps. para saber que pasa jajajaja =D

    Sobre sugerencias, hubo uno que otro error de tipeo de palabras (muy pocos en realidad), entre esos Happyni (Que en realidad es Happiny jaja). En lo que es narración y ortografía, ¡está muy bien!, tu forma de narrar hace que uno se imagine la historia, sobre todo en lo que son las batallas.

    En lo que es historia: Repito... ¿¡Cuando aparece May!? Jjajajjajaja xD.
    Thomas me recuerda a Gary por su forma de burlarse de Ash y a Paul por su frialdad (Aunque Thomas si reconoce el esfuerzo de sus Pokémon jajaja xD). Como dije antes, muy buena historia, y espero que la continues y que avises cuando publiques el nuevo cap. jaja =D

    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [LF] Pokémon Ultimate: El comienzo de una nueva aventura [AdvancedShipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2720
    Holaaa amigos! Al fin después de tanto tiempo de espera, les traigo el siguiente capítulo de mi fic. Les pido diculpas por haberme demorado tanto, pero la verdad tenía muy poca inspiración para escribir la batalla... Es bastante difícil narrar una batalla para mi jajajaja. Bueno, acá se los dejo, espero que les guste y por favor, comenten! :D. Saludos, y muchas gracias por leerme :3
    _____________________________________________________________________________

    Cap. 6: La batalla entre dos titanes de la hierba.

    Un breve instante de silencio se hizo entre los presentes en el campo de batalla. Los enormes pokémon planta se miraban, podría decirse con una mezcla de desafío y desinterés, algo un poco extraño. Sus rostros no reflejaban ni el más mínimo entusiasmo por la batalla que estaban por llevar a cabo, sin embargo, tampoco podría decirse que no les importaba ganar.

    Los entrenadores imitaban a sus compañeros: se miraban silenciosamente y sin relajar ni un músculo. Brock cayó en cuenta de su distracción respecto a la batalla, y pronto se colocó en el medio del campo, levantando los brazos y anunciando el inicio de la contienda.

    El primero en reaccionar fue nada menos que Ash, ordenando a su tortuga que utilizara un ataque de lluevehojas. Torterra obedeció un poco dubitativo, demostrando no estar precisamente de humor; pero pronto el árbol de su lomo comenzó a brillar de un verde intenso, y un espiral de hojas se dirigió rápidamente a la cara de Venasaur.

    – ¡Sooor! –Se quejó el pokémon, luego de ser golpeado.-

    – Venasaur, no te quedes ahí sin hacer nada ¡Usa látigo cepa, ahora!

    Las enormes lianas provenientes del bulbo de Venasaur, tomaron por sorpresa a Torterra, quien no pudo esquivarlas y pronto se aferraron a sus patas delanteras, impidiéndole la movilidad.

    – Ahora Venasaur, túmbalo con fuerza y usa hojas navaja.

    Venasaur trataba de levantar a la gran tortuga, quien hasta entonces se encontraba a unos diez metros de él. Lógicamente su tamaño no le permitía tal cosa, por lo que sólo logró que Torterra perdiera el equilibrio y cayera al suelo; pero cuando Venasaur quiso atacarlo nuevamente, Ash le ordenó un mordisco directo a una de las lianas que lo apresaban. Torterra se valió de la fuerza de sus mandíbulas para atraer a Venasaur cerca suyo, con apenas el mínimo esfuerzo. Cuando por fin estuvo a una distancia corta, el quelonio utilizó su ataque de bola de energía directamente sobre su adversario.

    La batalla estaba difícil. Los dos poseían un muy alto nivel, y debido a su gran resistencia, tardarían bastante en derrotarse. Thomas ya estaba impacientándose debido a la pequeña ventaja que Ash logró sacar, por lo que pronto ordenó a su Venasaur que usara Planta Feroz, un ataque tipo hierba muy poderoso y único.

    Las grandes enredaderas espinosas surgieron del suelo, agitándose peligrosamente y bloqueando todas las opciones para Torterra, quien fue golpeado duramente en las patas y cara. Ash miraba desorbitado y sin hallar un método para sacarlo de ésta; pronto reaccionó y ordenó a su pokémon usar bolas de energía contra todas las ramas, haciendo que se metieran nuevamente en el suelo y provocando el fastidio de Thomas.

    “Así que Venasaur es especial, eh… Se nota que es su pokémon más fuerte… Creo que es un buen momento para probar el nuevo ataque que Torterra aprendió en el laboratorio del Profesor…” ¡Torterra usa terremoto, ahora!

    Un poderoso pisotón de Torterra en el suelo, provocó que el mismo temblara espantosamente y sin dar tregua; todos tuvieron que aferrarse fuerte de algo, debido a las poderosas ondulaciones que provocaba la tierra. Al parecer Torterra no tenía un buen control de su ataque todavía, por lo que la intensidad de éste se volvió altamente peligrosa para los chicos.

    Venasaur apenas mostraba señales de debilitamiento, fijas sus patas en el suelo, y sin moverse ni un solo centímetro. Ash pronto cayó en cuenta de que aquello no estaba resultando, al final terminarían heridos ellos y Venasaur ni se inmutaría. Pronto le ordenó detenerse, y sin titubear, mandó una tacleada, aprovechando un mínimo segundo de distracción por parte del otro coloso.

    La tortuga se lanzó sin pensarlo contra su rival, embistiéndolo con todas sus fuerzas, y provocando que retrocediera varios metros. Sin embargo, éste sólo sacudió fuertemente la cabeza, y rápidamente contraatacó de la misma manera, causando un vaivén de embestidas entre los dos, que todavía no mostraban signos de cansancio o debilitamiento.

    Ambos entrenadores ya estaban impacientándose cada vez más por el demorado desenlace de la batalla. Tal vez los dos pensaron antes de que comenzara, que sería pan comido, pero ninguno se esperaba que el pokémon del otro tuviera tanto poder. En cambio, los espectadores miraban todo, sin perderse ni el más mínimo detalle; sobretodo Sophie, quien a cada movimiento se sorprendía más y más, extasiada por ese enorme poder sacado a la luz. Hacía mucho tiempo que no había tenido la oportunidad de presenciar una batalla de su primo; y ahora que la estaba viendo con sus propios ojos, casi no podía creer lo fuerte que se había vuelto.

    “¡Argg… Ya estoy cansado… Si no le pongo fin a esta batalla no terminará jamás…!” –Pensó Thomas.- ¡Venasaur usa planta feroz nuevamente!

    Venasaur no perdió ni un segundo, y pronto las grandes enredaderas azotaron fuertemente a Torterra, tomándolo por sorpresa desde abajo, golpeándolo duramente en el abdomen. Era evidente que Venasaur poseía un total control de su ataque más poderoso, pudiéndolo manipular a gusto.

    Por primera vez en la batalla, el gran quelonio mostró una grave expresión de dolor en su rostro, tomando por sorpresa a Ash, y causando que entre en pánico de repente.

    – Ya acaba con esto, Venasaur… Usa rayo solar inmediatamente. –Ordenó el moreno, sin perder la tranquilidad.-

    Ash apretó los puños fuertemente, mientras le rogaba a su compañero –quien yacía reposado débilmente sobre sus rodillas– que se recuperase rápido, que no podía perder esta batalla tan fácilmente… Sin embargo Torterra no reaccionaba; pues el golpe recibido había sido certero.

    La mirada de Ash se llenaba aún más de desesperanza, cuando las pequeñas chispas de luz que Venasaur almacenaba sobre su bulbo, se convirtieron lentamente en una gran esfera de blanca energía, pronta para acabar con la salud de su amigo.

    – ¡Por favor, Torterra! ¡Yo sé que tú puedes, levántate amigo!

    La derrota era ya inminente… El poderoso halo de luz solar salió despedido con velocidad desde el bulbo de Venasaur… Más… Cuando estuvo a sólo unos centímetros de alcanzarlo, Torterra levantó la cabeza sorpresivamente, y en un segundo escondió todas sus extremidades en su dura caparazón, amortiguando así gran parte del daño recibido.

    Thomas estaba perplejo… ¿¡Desde cuándo los Torterra tenían la habilidad de reaccionar tan rápido!? Tanto él como su pokémon quedaron un tanto anonadados, y sin la posibilidad de formular alguna clase de orden.

    Ni lento, ni perezoso, nuestro entrenador favorito aprovechó este momento para ordenar a su compañero que utilizara disparos de lodo contra los ojos de su oponente…: Dicho y hecho, el lodo cubrió los ojos de Venasaur, causando un leve retroceso, y dejándolo temporalmente sin visión. Consecutivamente, un ataque de lluevehojas salió desde el árbol de Torterra, directamente hacia su enemigo; y acto seguido, una poderosa tacleada lo obligó a perder el equilibrio.

    Nuevamente Ash había dado vuelta a la tortilla. Sólo bastaba una poderosa bola de energía, para que la batalla fuera ganada por él y su Torterra.

    Sin embargo… Ocurrió algo que no estaba en sus planes, por desgracia… El cuerpo del cansado Venasaur comenzó a brillar de un tenue fulgor amarillo, para luego todos darse cuenta de que había utilizado con éxito una hermosa síntesis, que había recuperado sus energías casi hasta la mitad.

    – ¡Diablos! –Maldijo Ash.- ¡Debí haberlo imaginado! ¡Ten cuidado, Torterra!

    Un nuevo ataque de látigo cepa por parte de Venasaur volvió a poner en desventaja a Torterra, azotándolo con fuerza y dejándole con escasas posibilidades de movimiento, debido a la rapidez con la que lo hacían. La tortuga simplemente atinó a esconder la cabeza en el caparazón, para evitar recibir daño directo en la cara.

    Su gran resistencia ya estaba agotando las renovadas energías de Venasaur; poco a poco los golpes que daba comenzaron a perder intensidad, y dejando un leve gesto de cansancio en su rostro. Sin embargo, su orgullo y más que nada, el de su entrenador, estaba en juego y rendirse ahora sería algo inaceptable por parte de él.

    – Torterra, ¡usa terremoto otra vez!

    Ash sabía que lo que acababa de ordenar era arriesgado y tonto. Por un lado, porque sabía que Torterra no controlaba la intensidad de ese ataque, y por otro, porque sus energías ya estaban al mínimo, y de fallar sería la perdición. Sin embargo, y como bien dice el dicho, el que arriesga no gana, y pronto Torterra, sin sacar la cabeza hacia afuera, se irguió sobre sus patas traseras e inmediatamente impactó toda su fuerza contra el suelo, provocando un sismo mucho más potente incluso que el primero.

    Sophie y Brock estaban tan asombrados que ni siquiera atinaron a sostenerse de nada; la niña sólo atinó a proteger a Pikachu, quedándose de rodillas en el suelo, mirando con los ojos desorbitados, mientras todo a su alrededor temblaba espantosamente.

    Las lianas de Venasaur pronto volvieron a su lugar de origen, y debido a la ventaja en el ataque sobre su segundo tipo, el efecto fue devastador. Venasaur cayó al suelo, sin posibilidades de pararse o defenderse. Thomas le volvió a ordenar síntesis; pero para su mala suerte, esta vez una bola de energía proveniente de Torterra no le dieron tiempo a recargarse, ganando Ash y Torterra el encuentro, ante las expresiones de sorpresa de Pikachu y Sophie.

    – Venasaur no puede continuar, ¡el ganador es Torterra! –Exclamó Brock muy sonriente y levantando el brazo del lado de Ash.-

    De más está decir que el que más perplejo quedó fue Thomas… Había perdido con aquél chiquillo impertinente, luego de haberlo burlado y subestimado. Cabizbajo, sacó la esfera de Venasaur y lo regresó, no sin antes acariciar su enorme lomo y susurrarle un amistoso gracias, estuviste genial, en señal de cariño y comprensión.

    Por el momento, su gran orgullo sólo le permitió articular un seco –“Felicidades” al ganador, que abrazaba fuertemente a su pokémon, mientras le agradecía también, por su gran esfuerzo y perseverancia.

    – ¡Ey Thomas! Felicidades a ti también, fue un combate espectacular –Le respondió Ash muy sonriente, y estirando una mano, a la espera de la aceptación del muchacho.-

    – No necesito tu consideración… –Fue lo único que éste contestó, resentido, mientras rechazaba el gesto de Ash, y se volteaba para marcharse de allí.-

    Nuestro héroe ciertamente ya estaba acostumbrado a este tipo de actitudes por parte de otras personas, en general; así que sólo se encogió de hombros, mientras se reunía con Sophie y Brock, quienes estaban muy felices (y listos para el almuerzo también).

    Durante la comida, Mary Lu les contó acerca de las extrañas personas que habían entrado a la casa, horas atrás. Los chicos se rieron a carcajadas y le explicaron todo lo que había sucedido. Angus y Martin se emocionaron mucho al enterarse que Ash había sido el ganador de la batalla, pero se lamentaron el no haber estado allí para ver el final del combate.

    -------------------*-------------------------------*------------------------------------*---------------

    Esa misma noche, todos se habían ido a dormir temprano, puesto que el día siguiente iba a ser bastante ajetreado y complicado. Todos los chicos iban a viajar por Tigeem, y debían estar lo suficientemente centrados y renovados.

    Ash y Brock por un lado, Angus y Martin por otro, y Sophie y Thomas por otros diferentes. A diferencia del día anterior, Mary Lu se sorprendió al escuchar un profundo silencio a las ocho PM de la noche.

    Bueno… En realidad no todos dormían precisamente, pues cierto entrenador de pelo negro se encontraba revolviéndose fastidiosamente en su cama; una serie de pensamientos y especulaciones giraban en su mente y formaban una suerte de vórtice que le impedía conciliar el sueño… Seguramente, el que lo haya visto hubiera pensado que allí sólo aparecían imágenes de pokémon luchando en las más espectaculares batallas… Pero se hubieran equivocado.

    El rostro y voz de cierta persona se le aparecía constantemente en su sueño, haciéndole pensar en un sinfín de cuestiones que para él siempre fueron impensables, es decir, jamás se le hubieran siquiera cruzado por la mente. Hasta hace un tiempo, incluso él mismo pensaba que su cabeza podía sólo preocuparse por gimnasios, medallas y competencias, pero ahora… ya no sabía qué pensar al respecto de las sensaciones que estaba experimentando.

    En busca de tranquilizarse un poco, el azabache decidió bajar al patio, a tomar un poco de aire fresco. Se sorprendió en ver a Thomas sentado bajo el gran árbol, dónde dormían los pokémon pájaros.

    Éste fingió no ver a Ash, y permaneció con los ojos cerrados; pero su voz chillona lo obligó a abrirlos…

    – ¡Hola! ¿Qué estás haciendo aquí a estas horas? –Inquirió Ash, curioso.-

    – Lo mismo te pregunto… –Respondió el chico, indiferente y sin dejar de mirar hacia arriba.-

    – Es que no puedo dormirme, estoy muy emocionado por el viaje –Le contestó, sonriente, y sentándose a su lado.- Espero que no estés enojado.

    Aunque a Thomas le resultaba verdaderamente fastidioso, trató de disimular su disgusto y le respondió de la “mejor manera”:

    – No lo estoy, sólo conmigo mismo…

    – No tienes que estarlo, tus pokémon pelearon de una manera espectacular hoy. Te confieso que estuve a punto de perder.

    – Tengo mis razones… –Agregó el muchacho, mirando el suelo.- Sólo quiero disculparme contigo, y decirte que eres un entrenador muy bueno. Me cuesta mucho aceptar mis errores.

    – Cielos, ¿Qué insecto te picó? –Preguntó Ash, asombrado por el repentino cambio de actitud.-

    – Ninguno, y si ya terminamos, por favor retírate. Quiero estar solo; tengo mucho en qué seguir pensando.

    – ¡Por supuesto! –Exclamó nuestro héroe, incorporándose y sacudiéndose el pantalón.- Pero estoy listo para la revancha en cualquier momento –Agregó nuevamente, sonriendo desafiante y pícaro.-

    – Ese día ten por seguro de que perderás como nunca –Respondió el moreno, esbozando una pequeña sonrisa.-

    – En ese caso… ¡Creo que seremos nuevos rivales! –Ash estiró su mano hacia el suelo-

    – Creo que así será –Thomas correspondió el gesto esta vez.- Buenas noches, niño. Y suerte mañana. Tal vez no nos veamos, también partiré de viaje.

    – ¡Suerte a ti también, Thomas! ¡Nos veremos pronto! –Contestó, alejándose hacia la casa.-

    Fin Cap. 5
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Accelerator

    Accelerator Shadow Paladin elf

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Julio 2011
    Mensajes:
    154
    Pluma de
    Escritor
    Bien, estuvo ok la pelea, aunque dejo una crítica, y es que todos los ataques que usó Torterra, salvo los de tipo tierra que son neutrales en este caso, ni debieran afectar a Venusaur, ya que posee resistencia cuádruple a los ataques de hierba por su tipo dual. Venusaur tiene cierta ventaja, debido a su mayor variedad de ataques de hierba, los cuales hacen daño normal a Torterra. Sé que son detalles que no se respetan en el anime, pero al menos como en mi caso sólo sigo Pokémon por los juegos, es algo raro leer que el Pokémon de Ash dañe al de Thomas usando ataques hierba, tendría que haber una buena brecha de niveles para que le haga algo de daño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Iron Maiden

    Iron Maiden Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2009
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tu comentario Seiryuu :). Tenés razón en lo que acabas de objetarme, la verdad nunca me habría dado cuenta, uno, por que como vos misma decís: en el animé no se respeta eso; y segundo, porque hace tanto tiempo que no juego pokémon y que no veo nada al respecto, que ya me olvidé de muchas cosas básicas que a la larga terminan siendo importantes... Además tenés razón con respecto al nivel... Y si lo vemos desde el punto de vista "realista", Torterra sería de menor nivel que Venasaur... Pero en fin... Si Ash hubiera perdido me habrían odiado xD. Saludos :3
     
  10.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Iron! Gracias por avisar del nuevo cap... como tú sabrás, lo estaba esperando jajajaja.
    Narraste muy bien la batalla, como dije anteriormente, haces que uno pueda imaginarse perfectamente como es aquel combate, sin perder ni un sólo detalle, la única cosa fue lo de los daños frente al tipo de Pokémon jaja, para eso puedes buscar en Bulbapedia el Pokémon específico, y ahí entre toda la info. hay una sección de daños frente a tipos... está en inglés pero es el único sitio que sé que da esa info jajajaja, pero como dije, muy buena forma de narrar la batalla, bueno, no sólo la batalla, toda la historia :)
    Jeje, a Thomas se le bajó el nivel de frialdad.... ¿En qué o quién pensaba Ash? Ojalá des la respesta jaja, aunque creo que muchos (incluyéndome) tienen una idea de quien se trata (;
    Bueno, con respecto a críticas constructivas....
    - Según el manual de guión largo (http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/):
    Eso quiere decir que se usa mayúsculas al iniciar una acotación del autor sólo cuando se indica la acción del personaje después de haber hablado.

    Bueno, creo que esa es la única crítica que puedo dar, pues como he dicho, la historia, narración y ortografía son excelentes ;) Y lo de daño frente a tipos ya lo mencionaron... aunque agrego algo jaja... desde ahora cuando incluyas una batalla entre Swellow y un Pokémon tipo lucha en algún otro cap, debes saber que si Swellow recibe daño de un ataque de ese tipo, es daño neutro al ser tipo Normal-Volador jaja, aunque esos errores suelen ocurrir y en este caso es sólo un pequeño detalle.
    Avísame cuando subas el nuevo cap. (; (Espero no haber sido muy crítico jaja)
    Salu2!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    nose porque a muchos no les gusta thomas, a mi me agrada talvez sea malo con Ash y compania pero almenos es bueno con sus pokemon consolandolos cuando pierden, me gustaria saber que es lo que anda rondando por la cabeza de Ash ya sabemos que no son batallas ni medallas, entonces ¿que podria ser? me cuesta pensar que piense en otras cosas, capas que ya se dio cuenta que no va poder vivir todo el tiempo de los pokemon y de su madre y se vaya a estudiar o buscar un trabajo de verdad, porque seamos sinceros a el no le pagan por los pokemon y ninguno de sus compañeron de viaje tenia trabajo, ¿entonces como compraban comida? ¿acaso los entrenadores que vencia le daban plata como en los juegos?. Bien volviendo al tema de la historia porque lo que astaba disiendo antes no tenia ningun sentido, me gustaria volver a leer aventuras de pikachu y demas pokemon, como las del barco jajja cuando ambipom le dice a pachirisu que no aspirara el povipillo blanco del bolso de Dawn ¿a que se referia? a uno lo hace pensar ¿Dawn entraba dura a los concursos? seguro que si.

    Pd: ¿Cuando aparece May? Quiero que este May y si podes que vuelva Dawn, saca a Ash y Brock y que sea un viaje de ellas dos, total quien los necesita a esos que se vayan a criar pokemon los dos solos criando xD jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué usualmente Oak va a almorzar a la casa de Ash y justo en ese momento tiene algo importante que decirle?, ese es otro de los episodios recurrentes de la serie

    ¿No se supone que Ash odia a Gary?

    Si el rey era tan rico, porque se llama “Plateado”?, no sería más propio llamarlo “Dorado”?

    ¿Por qué siempre los barcos comerciales (ferries) son el medio de transporte preferidos en estas historias?, ¿qué, en Pokélandia nunca inventaron los aviones, los trenes o los buses interprovinciales?

    ¿Flash back end?, mmmm[​IMG], bueno...

    Grairdy, Bufanne, Puyo, Twerpy, Dorkek, Furtbolt y Mamblack (me sonó a Eevee), ¿verdad?, vaya, me gustaría ver un dibujo de cada uno, pero si me lo imagino muy bien por las descripciones (no se asusten), aunque siempre me intrigará ver como lo dibujas tú en tus pensamientos, y acá hay un tema de dibujos para esta materia, eh.

    Bueno ya. He llegado exactamente hasta la parte en la que vencen por primera vez al Equipo Rocket y sinceramente creo que tú historia es idénticamente igual a la serie, sólo que ésta está escrita en Internet y posee nuevas especies pokémon creadas por ti, y con esto llegamos a otro punto de tu historia del que quisiera hablar: el Equipo Rocket.

    He visto toooodos los benditos capítulos de la serie (a expensas de estar a punto de sufrir colapsos nerviosos a veces) hasta la parte de la Liga Johto en la que Ash regresa en barco después de ganar la medalla del gimnasio de pokémones luchadores y tienen una pequeña “aventura” en las Islas Remolino, por lo que creo que no pecaré de ignorante al decir que ciertamente el Equipo Rocket (sobre todo James) es la chispa de la serie que pone el 80% de comedia (diálogos suyos como “no me dejen con él viejo que es bien mañoso”, “soy el Guajolote Macías” o un simple “úchcale” me han dejado riendo por mucho rato), pero al mismo tiempo, es muy fácil de ver que del mismo modo en que ese trío de payasos malhechores contribuyen a hacer la serie chistosa, también contribuyen a bajar su calidad de “buen anime” en una relación casi casi directamente proporcional, pues todas la tramas absurdas, planes pésimamente planeados, batallas aburridísimas, repetitivas y prácticamente inexistentes tienen que ver directamente con ellos.

    Por lo que te digo: “no eres tú, son ellos” [​IMG] así que has algo antes de que traigan abajo a tu región Tigeem, por todo lo demás tu historia me pareció bastante regular, y lo mejor que le has dado son los pokémones nuevos, en ellos tienes una gran minita para hacer tu historia interesante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso