Princesa Muñeca 1 (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuranYuuki, 25 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Titiritero de almas

    Titiritero de almas Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    299
    Pluma de
    Escritor
    ok, jeje verás, yo soy anti naruhina, sasusaku, y nejiten, pero aun así lo leí xD se lo feo que se siente que promociones un ff y que no te hagan caso u.u pero no te preocupes, leere esto aunque me duela la cabeza y tenga pesadillas, a pesar de las parejas me gustan tus ideas, pero no ponesa guion largo, y eso es como el pan en un pastel, osea ELEMENTAL, en buen plan te lo digo, n,n no estoy enojada ni nada, ok, le dijiste a un usuario que no sabes poner el guion largo u.u (para que veas que si lei todo xD) y para que ya no tengas mas problemas con eso te digo que se escribe asi alt + 0151 escribiebiendo eso te aparece esto — jeje, espero que te ayude amiga, jajaja, me encantó que sasuke tuviera amnesia, ok me avisas cuando haya conti n.n

    no te habia comentado antes porque me fui del foro por dos meses, y apenas hace 2 dias regresé bye bye ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    Hello...!!! linda aquí hago acto de presencia xD
    ok, vamos a esto; lei tu historia lo que pasa es que no me dio tiempo de comentarla, primero dire dos cosas

    1.- Al principio deteste el OoC de Sasuke es tan... asdf... que provocaba meterle su zape.
    2.- En este Cap 7 deberia decir que envidio a Sakura y desearia ser ella xD

    Con el trama, me gusto de verdad tiene una manera de narrar muy interesante, errores ortográfico no detecte aunque me di cuenta que al principio tenías problemas para poner el Guión Largo pero veo que ahora si los pudiste poner y eso que me costaba mucho poder seguir con la lectura porque me enredaba mucho.

    Lo que si me gustaría pedirte y espero que no sea una molestia es que para el próximo capítulo separes los dialogos de los personajes porque me confundía mucho poder seguir la lectura, porque me saltaba lo que decía un personaje n.nU

    En lo demás, me queda decir que sigue así de verdad me impresionas y espero con ansías esa continuación y por favor si no es molestia avísame cuando lo tengas
    te cuidas <3

    nos leemos luego n.n
     
  3.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola! jeje ahora si disculpa mi demora en comentar...

    Me pareció romántico éste capítulo, Sasuke y Sakura en el hotel y su forma de actuar de cada uno, fue muy lindo y protector, es otro capi que me conmueve n_n! ambos juntos en la suite y sus momentos me encantaron! sin duda tu forma de narrar me atrapó jeje. Ahora con la ortografía, ya te marcaron los errores y no es nada grave, todos comentemos errores si excepción n_n ...

    Estuvo muy bueno éste capítulo! espero ahora si la continuación de éste...!!!

    ¡sigue así y no te rindas!

    saludos y sayonara...!!!
     
  4.  
    Bonita Lokita

    Bonita Lokita Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Bonita Lokita se aparece!!!
    chica te sigo diciendo algo...
    esta padrsimo! perdon si no e comentado pero tarde o temprano pasari a decirte que....
    aun se ve pokito de Ooc en Sasuke amiga, cuida mucho ese punto.
    y lo otro... q bello ♥.♥
    es tan dulce! es tan padre! aunquese vean tan calenturientos es de lo genial!
    me encanto la parte del jacuzzi jejje fue la mejor a mi gusto.
    vas bien jejeje espero y sigas asi y mejor jajaja.
    avisame de tus conitis, yo siempre comentare ya sea la primera o la ultima.
    ATTE:I'm my tiguer creazy loka,loka,loka
     
  5.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa Muñeca 1 (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1547
    Capitulo 8:Interlude

    Kisame abrió lentamente la puerta de la casa. Bueno, del apartamento. De los cuatro apartamentos que habían comprado y unificado. Desde fuera no había visto ninguna luz. Claro está, que era bastante complicado ver algo desde el exterior. La lluvia hacía tiempo que había dejado de ser torrencial para convertirse en algo que no tenía nombre. Kisame estaba completamente empapado, calado hasta los huesos. Posiblemente pillaría una pulmonía de las gordas. Al menos esperaba que ella estuviera bien.

    Al abrir la puerta, respiró aliviado. Débiles pero brillantes destellos de luz se filtraban a través del pasillo. Itachi estaba en casa, viendo la tele. Cerró la puerta sin decir nada, y se encaminó al salón, no sin antes descalzarse y dejar las llaves, cartera y demás en el mueblecito de la entrada. Al entrar en el salón, vio a Itachi sentado en el sofá, envuelto en una cómoda y suave manta negra, con el cabello mojado, suelto, una piruleta en la boca y sus preciosos ojos negros fijos en la pantalla.

    Buenas noches, saludó Kisame.

    Pero la única respuesta que obtuvo fue la mirada de Itachi. Mirada . Kisame sintió como si lo atravesara un cuchillo. Hacía años que no veía esa mirada, y menos dirigida a él. Sintió verdadero pánico, estaba petrificado. Su mente quedó en blanco, no era capaz de reaccionar. Pero tenía que hacerlo.

    Vo-voy a darme un baño caliente... dijo en un hilo de voz, y atravesó a toda prisa el salón, notando en todo momento la mirada de Itachi clavada en él.
    Ten... cuidado... dijo el moreno, volviendo a dedicarle toda su atención a la televisión.

    Bajo el agua caliente, la mente de Kisame se detuvo en la primera vez que vio aquella mirada. Fue en el internado, cuando a unos insensatos, mayores que Itachi pero de curso inferior, pensaron que sería divertido meterse con su hermanito. Puede que no fuese tan divertido como pensaban.

    La segunda vez fue la primera vez que a Kisame se le ocurrió decir el nombre de Madara. Y la última.

    ¿Lo conoces? había preguntado Kisame, intentando disimular, sintiéndose atravesado y diseccionado por aquella mirada.
    No, - respondió Itachi, encogiéndose de hombros.
    ¿Entonces?
    ¿Lo conoces tú?
    He oído hablar de él.
    Yo también.

    Le extrañó que Itachi no le preguntase cómo sabía de la existencia de Madara. Pero era evidente. No había muchos Uchiha repartidos por el mundo. Y Madara, su hermano y él eran posiblemente los últimos. Además, era médico. O investigador. O algo parecido. Y por lo visto era muy bueno. Así que debía ser normal que algunos hubiesen oído hablar de él.

    Seguramente aquello era lo que había pensado Itachi tras aquella conversación. O tal vez no.

    Y aquella fue toda la conversación. Hasta la noche. Antes de volverse a su habitación, Itachi se sentó en el suelo, hojeando distraídamente las páginas de una revista. Kisame lo miraba, curioso.

    No es que tenga nada en contra suya... ya no. Pero... ni quiero tener nada que ver con él.

    Kisame suspiró y salió de la ducha. Sabía lo que le esperaba si regresaba al salón. Pero también sabía que, si se escabullía esa noche, Itachi le daría caza y captura a la mañana siguiente. Ella lo había visto. Y él los había visto. Pero aún quedaba un poco de esperanza. Quizás la niebla fuese más espesa por el lado contrario al que estaban ellos... Quizá.

    Se puso cualquier prenda cómoda que hiciera las veces de pijama y tomó aire antes de volver a pasar por el salón, en dirección a la cocina. Itachi no dijo nada. Ni si quiera lo miró. Kisame no sabía qué daba más miedo exactamente: aquella mirada o su indiferencia. No se atrevió a cenar junto al moreno. Prefirió hacerlo en la cocina, a solas. No soportaría aquel frío y cortante silencio. Le dolía. Aunque sabía que, en cierto modo, se lo había buscado. Pero tenía que hacerlo.

    La cena le duró poco en el plato y Kisame compuso un gesto de desesperación. Realmente no quería enfrentarse a Itachi... Colocó los platos en el lavavajillas, recogió un poco la cocina...

    Itachi miraba de vez en cuando hacia la puerta de la cocina, con cara de pocos amigos. Ya iba por la sexta piruleta. Kisame debería estar realmente acojonado. Él sabría por qué. Tiró el palito del caramelo en el cenicero que adornaba la mesa. Ah, no, era el octavo. Suspiro y se tumbó en el sofá, aún envuelto en la manta, hecho un ovillo.

    Para cuando Kisame reunió el suficiente valor, Itachi era una bolita de la que sólo quedaban visibles su liso y sedoso cabello negro, y aquellos ojos que el mayor tanto temía aquella noche. Decidió tentar a la suerte y sentarse en el sofá que estaba justo al lado de donde Itachi apoyaba la cabeza.

    Deberías tener más cuidado, Kisame.
    ¿Por? preguntó el mayor, notando cómo le sudaban las manos. Odiaba aquella parte.
    Los puentes en días de niebla no son muy seguros.
    Ah... bueno, supongo que nada es seguro en días de niebla...
    No, nada es seguro, añadió Itachi, dedicándole una mirada que Kisame no pudo descifrar.
    ¿Te ha sucedido algo? preguntó Kisame, tras un pequeño silencio, intentando sonar lo más casual que podía.
    No sé, dímelo tú.

    Itachi se incorporó, aún envuelto en la manta, con sus negros y profundos ojos fijos en Kisame. Y ahora esa mirada sí que decía algo. Estaba cansado. Tan cansado como Kisame de aquel juego. Kisame sabía que lo sabía, e Itachi sabía que Kisame lo sabía. Sin embargo... ¿por qué seguían jugando?

    Kisame vio la intención de Itachi de preguntarle algo, pero ésta se desvaneció tan pronto como apareció. Se levantó, dejando caer la manta en el sofá, revelando que tan sólo llevaba unos pantalones negros.

    Si quieres algo estaré en mi habitación... dijo conforme se alejaba de su amigo.
    Itachi...
    Estoy cansado...
    Lo siento... murmuró Kisame.
    ¿No crees que es un poco tarde para sentirlo?
    No... tú no lo comprendes...
    Pues explícamelo, añadió mientras abandonaba el salón.

    Kisame vio cómo todo se derrumbaba a su alrededor. Lo que más odiaba en el mundo era mentirle a Itachi. Y lo que más odiaba era que siempre lo había estado haciendo.

    Es más difícil de lo que piensas... se dijo a sí mismo en un hilo de voz, completamente imperceptible. Los dos sois igual de cabezotas...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Weeeeei capítulo ocho!!

    Como dije (si es q alguien lee los comentarios del autor XD) es cortito, porque no es un capítulo tal cual, es un interludio, algo necesario para incluir los elementos que faltan.

    El siguiente capi ya está listo, pero... como soy malvada, tardaré en ponerlo.

    Besos y gracias por leer!!
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  6.  
    Hope Van Blonsky

    Hope Van Blonsky Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritor
    Te matere ¬¬
    No es cierto, pero no hagas eso!Pon la conti AHORA.;) La verdad, no entendí el capítulo, bueno, una parte, bueno ya ni se...
    No hay mucho que decirte, ya que fue un capi muuuy corto y habló de solo un tema.
    En cuanto a los errores pues...No hubo ningunos, bueno no más que uno o dos errores de dedo. Pero nada grave. Muy buena trama. Pero enserio...me perdí en apitulo anterior ere otro tema y ¡nose! Me quede algo confundida, no se ni de que hablaban...Pero en fin y al cabo es un "interludio" :D Aunque me hubiera gustado que continuaras con la parte en donde te quedaste...:oops:
    Bueno, sin más, me voy. Excelente.
    Cuidate!
    Sayoo!
     
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Sos muy MALA, cómo podés hacernos esto?? Yo sí leí tu nota muajaja, en serio, quiero q pongas la conti...
    Hay algo que me hace doler la cabeza y es: ¿Quién es ella? me mata la curiosidad y encima no sé de quién sospechar, ni me fijé en los errores, prácticamente ni los noté, gracias por invitarme!
    Besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    konbanwa~
    ¿Quién es ella?
    Omg... me sorpredio el capitulo tan corto... te aprovechas de nosotros. Encontre este capítulo demasiado interesante pero su poca extensión me dejo desanimada. Ummmm, quiero saber más.
    Me preocupa la idea de que Itachi vualva a ser como antes y quien salga perdiendo sea Kisame, total solo me queda esperar a la proxima conti,
    Onegai Yuuki-san Conti pronto
    Matta ne~
     
  9.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Uooo interesante capítulo, aun tengo una curiosaa intriga en quien será ella... Esta muy bien este capítulo, sabes enganchar ¿¿ee?? aiis aunque ya tengas el siguiente capítulo... no me repetiré en decir que eres malvada por no subirlo ya ¬¬ uajajaj esperaré el siguiente con ansia, me encanta leer tus escritos, tu forma de narrar me gusta mucho, y además fallos de ortografía... creo que no he encontrado x)

    Un dulce saludo: Sksh.
     
  10.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Estas muerta!
    ¿Cómo puedes hacernos esperar tanto? Eres Malvada de pies a cabeza....¬¬
    En fin muy corto el interludio, pero bueno no te culpo y espero que de verdad pongas la continuación pronto...
    Gracias por avisarme y pues, ya sabes, no vemos cuando subas la continuación.
    sayonara!
     
  11.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    U.U Después de mil siglos, Lunabetz *tu hermana favorita (si cómo no ¬¬) xD* ha llegado a comentar, después de haber leído todo el fic desde el principio *Es que ya no se acordaba <---- jeje gomen, gomen*.
    Bueno, hermanita, sinceramente no sé por dónde comenzar ¬¬ dado que ahora puedo hacer análisis más detallados.
    Comienzo con el principio y también diciendo varias cosas.
    ODIO el Ooc como no tienes idea, *<---se peleó con una chica por el Ooc* y realmente me desagrada que lo utilicen en los personajes ¬¬ cuando ni siquiera son de ustedes. Sin embargo tú has hecho que haga una pequeña excepción, pero SÓLO una pequeña excepción.
    Muchos me odiarán, pero no soporto la actitud de Hinata, tan tímida y sumisa, la que todo el mundo adora, realmente me desagrada que por eso le hagan bashing a Sakura, pero TÚ le diste vida en este fic, no nada más a ella, supiste darle una interpretación diferente al personaje de Sasuke y demostrarnos que aunque sea un poco, sigue teniendo un poco de luz en su corazón *a pesar de ser frío y distante* no diría Ooc propiamente, sino más bien una personalidad oculta, pero que realmente existe, además pienso que fue el resultado de la amnesia, es decir, que este Sasuke vivió de manera diferente al que estamos acostumbrados a ver por lo que si su entorno cambia es obvio que él tiene que cambiar.
    Eres la única que me ha hecho pensar en el Ooc de verdad.
    La relación de Sasuke con Sakura, muy propia y madura también, a pesar de que Sakura fuera una chica un poco atrevida, y se dejara llevar por el azabache, supo mantener su dgnidad y a pesar de todas las tentaciones que le pusieron, (ese Sasuke debo admitir que es muy guapo) supo manejarlas como es propio de una verdadera mujer (creo que exagero xD).
    Pero también debo decir que me gustó el Naruhina xD y también me gustó mucho su pequeña reunión después de tantos años de no verse (¡por dios, Naruto y Sasuke son buenos amigos!) Realmente conmovedor.
    Aunque como dicen las chicas, hay una intriga con Itachi (amor mío y de nadie más ¬¬) y también el trato con Kisame. Pero lo que más me gusta es la relación que tiene con su hermano Sasuke, de verdad, me enamoré de tu descripción y sentimentalismo fraternal.
    Pero no todo va a ser miel y estoy segura que la relacion de Sakura y Sasuke se pondrá a prueba, y es ahí donde surgirán los problemas.
    Sigues teniendo faltas de ortografía, pero a comparación de tu primer fic (que de verdad la ortografía fue muy mala) mejoraste de una manera sin igual, es digno de admirarse.
    Un consejo nada más. En algún momento tanto amor empalaga ten cuidado con eso, porque no es lo mismo el romance que el amor.
    Cuídate mucho hermana Yuuki, me alegra que seas tan buena.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    wow que capitulos toda tu historia es estupenda me en canta ni un salo error de ortografia wow que bien narras me encanta, me facina y por fa avisame cuando saques la conti porfa tu fic esta super cool :)
     
  13.  
    KuranYuuki

    KuranYuuki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Mayo 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Princesa Muñeca 1 (SasuSaku)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    4955
    Capitulo 9 : Tokyo Honey

    ¡Saaaaakuuuuuraaaaa~!

    Sakura sintió las manos de Ino aferrándose a sus hombros, obligándola a sentarse de nuevo, mientras sentía cómo su rostro podía hacerse pasar por un tomate. Hinata contuvo una risita.

    Ino se sentó junto a ella, con una mano aún en su hombro derecho. Por si las moscas.

    Vamos, Saku, dijo sonriendo malévolamente. Cuéntanos a Hina y a mí qué se siente al sentir todo tu cuerpo ser recorrido por la lengua de Sasuke…

    Hinata no pudo reprimir una carcajada al ver la cara de Sakura. Ino sacó la lengua, triunfante.

    Déjame corregirme: una lengua decorada con un piercing, guiñó un ojo.
    Ino-cerda... murmuró Sakura, pero Ino se encogió de hombros.
    Esto es únicamente culpa tuya, Saku.
    Es cierto, intervino Hinata.
    ¿Estás de su parte? preguntó la pelirrosa, mirando incrédula a la morena.
    Sakura, no puedes llamarnos a las dos, decirnos que el fin de semana pasado te acostaste con Sasuke, y pretender cambiar de tema como si nada hubiese pasado...
    ¿Ves? Hasta la inocente de Hinata se siente ultrajada, Saku...
    ¿Inocente? Ésta hace mucho que dejó de ser inocente, dijo Sakura, mirando a Hinata.
    Pues por eso mismo, protestó la morena. A mí me hicisteis todo un interrogatorio. Te recuerdo que incluso me encerrasteis.
    Hehe... rió Ino, sintiéndose un poco mal por aquello.
    Hala... dijo Sakura, que acababa de recordarlo.
    ¡¡VEIS!! Las cosas que me hacéis... así que ahora te toca a ti, Sakura. Hemos tenido la decencia de traerte a un restaurante, así que, por tu bien, habla. O tendré que poner en práctica las enseñanzas de Neji-nii.

    Sakura tomó aire y comenzó a describir casi todo lo acontecido hacía dos días. Sobre todo...

    * * *

    Los verdes ojos de Sakura se abrieron cuando unos juguetones rayos de sol se filtraron por la ventana. ¿Dónde estaba? Oh dios. Al mirar alrededor, estuvo confusa durante un segundo. Pero al ver a Sasuke dormido plácidamente junto a ella, su corazón dio un vuelco y parecía como si la expresión mariposas en el estómago cobrase vida dentro de ella. Se ruborizó.

    Procurando no haber ruido, se levantó lentamente, encaminándose al baño, para colocarse un suave albornoz. Pero algo llamó su atención. Su reflejo en el espejo. Tendría que llevar bufanda toda aquella semana. Sus dedos rozaron suavemente las marcas que Sasuke había dejado en su cuello... y en su pecho... y quién sabe donde más. Sonrió. Ella lo sabía.

    Salió del baño y se dirigió hacia el balcón, pero no salió. Aún llovía. No tan torrencialmente como la noche anterior, pero el agua caía incesantemente. Aunque el sol quería hacer acto de presencia. A veces se le podía ver escondido detrás de alguna nube. Vio reflejado en el cristal a Sasuke, que se movía tranquilamente bajo las sábanas. Sakura sonrió y volvió a la cama, sentándose en el lado opuesto al que dormía Sasuke. Se humedeció los labios mientras se inclinaba hacia el moreno, levantando suavemente las sábanas que cubrían su perfecto cuerpo. Sonrió cual bebé y volvió a taparlo rápidamente.

    Permaneció allí sentada, de espaldas a Sasuke, pensando en todo lo que había sucedido hasta ese momento. La mano de Sasuke la sacó de su ensimismamiento, cuando le rodeó la cintura, pegando su rostro a su espalda. Sakura sonrió.

    Ohayou, Sasuke-kun, lo saludó. Él sonrió.
    ¿Cuándo vas a dejar de llamarme Sasuke-kun?
    Hmmm... no-no sé... ¿te molesta?
    Creo que ya hemos pasado al nivel en el que puedes llamarme Sasuke, ¿no crees? preguntó mientras besaba su cuello. Sakura sonrió.
    Es posible.
    Sienta bien... suspiró mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Sakura.
    ¿El qué?
    Despertarse así...
    Ni que fuera la primera vez, comentó ella.
    Sí que lo es.

    Sakura parpadeó, confusa. Eso no podía ser. Era simplemente ilógico. Sasuke rió.

    Es la primera vez que me despierto con una chica, aclaró. Nunca me quedaba después de hacerlo... y nunca dejaba que se quedaran.
    Ah... Sakura no sabía qué decir.

    Se volvió, mirando fijamente a Sasuke, que aún estaba un poco adormilado. Lo empujó de nuevo hacia la cama, sentándose sobre él, atrapando sus manos con las suyas.

    Ahora no puedes moverte, sonrió victoriosa.
    No pensaba hacerlo, dijo el moreno.
    Vaya, así no tiene gracia...
    ¿Vas a violarme?
    Puede ser...
    Entonces tendré que gritar hasta que alguien venga a salvarme...
    Inténtalo...tal vez no quiera que venga nadie a salvarme, sonrió pícaramente.
    Hmmm... interesante.
    He recordado algo.
    ¿Hmm?
    El accidente.

    Sakura se quedó muy quieta, sus verdes ojos fijos en el negro ébano que brillaba en las pupilas de Sasuke. Le soltó las muñecas mientras su rostro adoptaba una expresión preocupada. Sus manos comenzaron a juguetear nerviosamente sobre los abdominales del moreno.

    Desde que nos mudamos... recuerdo como si fuese... no sé, algo constante. Siempre estaba repitiéndoles que quería ir a veros, comenzó Sasuke, con la mirada fija en las manos de Sakura. La pelirrosa guardó silencio. al principio, estaba mi hermano, y eso suavizaba las cosas. No me sentía tan solo. Pero cuando él se fue... Tengo el recuerdo de... mis padres gritándome para que os olvidara... sé que él decía cosas aún peores, pero creo que es mejor que no las recuerde... sonrió amargamente. Hasta que un día, mi madre lo convenció para por fin volver a Konoha. Pero mi padre no quería. Se pasó todo el camino maldiciéndome, insultándome... nada nuevo. Pero a mí me daba igual. Por fin os volvería a ver. Incluso creo que vi a mi madre sonreír. Pero... mi padre no miraba la carretera. Iba histérico, cabreado... Recuerdo que mi madre gritó algo. Yo la miré y la vi vuelta hacia mí, con el torso prácticamente entre su asiento y el de mi padre. Me decía algo... pero no lo recuerdo. Mi madre consiguió desabrocharme el cinturón de seguridad. Gritaba, pero no la oía... Hasta que al final lo comprendí. Salta. Eso era lo que decía. Mi madre me salvó la vida. Se cambió por mí. Pudo haberse salvado ella... pero no lo hizo. Perdió su tiempo para que yo pudiera saltar del coche...

    Sakura notó cómo la voz de Sasuke se quebraba. Se movió un poco y se recostó en la cama, obligando a Sasuke a colocar su cabeza sobre su pecho, abrazándolo. Sasuke no se resistió. La abrazó fuertemente, con los ojos cerrados mientras ella le acariciaba el pelo y lo mimaba sin decir una sola palabra. Bueno, quizás susurrase dos.

    Te quiero...

    * * *

    Ehh, Sakura, ¡vuelve al mundo real!

    La voz de Hinata la sacó de su ensimismamiento. Recordar aquello seguramente le había puesto los ojos vidriosos, así que se apresuró a cambiar de tema.

    ¿Sabéis que tiene un tatuaje?
    ¿Cómo? preguntaron las dos a la vez. Sakura asintió.
    Lo tiene... en un sitio que solo lo podríais ver si lo vierais como su madre lo trajo al mundo, cosa que nunca haréis, sonrió inocentemente. Sus amigas rieron.
    ¿Y qué es? – preguntó Ino.
    Es... raro... no sé cómo explicarlo...
    Toma, intervino Hinata, dándole lápiz y papel.

    Sakura sonrió, tomando lo que le ofrecía Hinata. Dibujó el tatuaje lo mejor que pudo, algo parecido a tres comitas en círculo. Simple, pero las habilidades de Sakura estaban completamente fuera del ámbito artístico. Eso era para Naruto y Sai. Cuando terminó le echó un vistazo, pensando que, por muy simple que fuera, no le hacía justicia. Suspiró y se lo mostró a sus amigas.

    Vaya... esperaba algo más... dijo Ino.
    ¿Qué significa? preguntó Hinata. Ino la miró sorprendida. Algo así tiene que tener historia, ¿no?
    Bueno, sé que su hermano también lo lleva... contestó Sakura pensativa. Tendré que preguntarle.
    Hazle una foto, dijo Ino.
    Te mato...
    Haya paz, rió Hinata. Bueno, está claro que no vamos a sacarle nada más a la princesita, así que me voy. He quedado con Naruto. Algo me dice que si no lo vigilo no estudiará.
    Ya, claro... dijo Ino pícaramente. Seguro que vas a vigilarlo...
    El hecho de que tú vigiles a Sai casi desnuda no quiere decir que yo también lo haga.
    Yo no vigilo a Sai. Él me pinta. Soy su musa, la corrigió, haciendo ondear su cabello. Sakura y Hinata rieron.
    Claro, claro...
    Pues me voy a trabajar entonces... suspiró Sakura, levantándose.
    Cuesta trabajo volver a trabajar después de haber estado en ese pedazo de hotel con Sasuke, ¿eh? sonrió Ino, poniéndose también en pie.
    Idiota...
    Creo que he perdido la cuenta de las veces que Ino ha conseguido que te sonrojes, Saku...
    Vaya amigas que tengo... se quejó la pelirrosa, sonriendo. Bueno, ya que me habéis traído aquí, pagáis vosotras. ¡Hasta luego!

    Sakura salió corriendo del restaurante, antes de que Ino pudiese atraparla para que fuese ella quien pagase. Las escuchó reírse mientras se alejaba. Se sorprendió pensando cómo echaba aquello de menos. Siempre había considerado que era feliz. Sólo ahora se daba cuenta de que no lo había sido realmente. Bueno, sí que lo había sido, pero no del todo. Le faltaba algo. Algo que nadie le podía dar. Nadie que no fuera Sasuke, claro.

    En el trabajo todo pasaba como una nebulosa ante sus ojos. Realmente Ino tenía razón. Todo estaba como descolorido sin Sasuke. ¿Todo era tan mate antes? Lo dudaba. Solo que Sasuke le había dado el brillo que necesitaba.

    ¡¡Sakura-nee!!

    Esa voz... Sakura se inclinó para mirar por encima del mostrador y en su rostro se dibujó una sonrisa verdadera, a la vez que salía de la barra, para achuchar a aquel enano de cabello negro como el ébano.

    ¡Ichi-kun! lo apretujó tiernamente mientras el niño se le enganchaba juguetonamente.

    Sakura lo cogió en brazos, dándole besos en sus cachetes. Hacía tanto tiempo que no veía a Ichigo que había olvidado que ahora debería estar mayor. Y pesar más. Pero le daba igual. Lo echaba mucho de menos. En aquel momento una ráfaga de cabello negro entró en la pastelería, unió al abrazo. Minami-san no podía sino reír viendo aquella escena.

    Puedes descansar un rato, Sakura, dijo la mujer. Además no creo que puedas trabajar con un niño enganchado a tu cuello.

    Sakura se sentó con Ichigo en el regazo, sin dejar de pellizcarle los cachetes, mientras Midara pedía unos pastelitos en la barra. Cuando se sentó junto a Sakura, la pelirrosa se dio cuenta del cansancio dibujado en su rostro. Aquello la preocupó. Midara nunca había dado signos de cansancio. Era una mujer fuerte. Madre soltera, CSI, investigadora... Había criado a su hijo sola, se había repuesto a la muerte de su marido sola... No podía creer que la derrota parecía apoderarse de su bello rostro, y menos el no saber el motivo. Frunció el ceño.

    Midara, ¿qué sucede? ¿Estás bien? preguntó, preocupada.
    Si te dijera que todo va bien te mentiría y lo sabes, ¿verdad? sonrió mientras bebía de su batido de chocolate. Sakura asintió.
    ¿Qué sucede?
    Demasiadas cosas... suspiró. Y todas ellas se escapan a mi entendimiento.
    Pero...
    Ojalá pudiera contártelo, Saku, sonrió quejosamente. Pero no me está permitido revelar este gran secreto de la humanidad, rió. Además, he venido aquí para ver a mi ex-vecina favorita, añadió, dándole un abrazo a la pelirrosa.
    Pues deja de preocuparme, ¿vale? dijo Sakura. No puedes venir aquí con esa cara y pretender que lo ignore.
    Vale, vale, lo haré. Bueno, cuéntame algo sobre ese novio tuyo, sonrió pícaramente. Sakura puso los ojos en blanco.
    ¿Sakura-nee tiene novio? preguntó Ichigo, con la boca manchada de chocolate.
    ¡Ichi-kun! rió Sakura.
    Por dios, Ichigo, ¡mira cómo te has puesto! sonrió, cogiendo una servilleta para limpiarle la boca al pequeño.

    Pero él fue más rápido y saltó del regazo de Sakura, comenzando a corretear por todo el local. Midara y Sakura se levantaron, riendo, intentando frenar a Ichigo.

    ¡Ichigo cuidado! exclamó Midara, viendo a cámara lenta como su hijo perdía el equilibrio y caía lentamente.

    Pero no cayó. Un fuerte brazo lo detuvo. Lo puso de pie y se agachó frente a él, poniéndole bien la ropa.

    ¿Estás bien? preguntó aquel hombre. Ichigo asintió. Ten más cuidado, ¿vale? Este lugar es muy pequeño para que hagas trastadas. Seguro que después mamá te lleva un sitio mejor para que puedas desahogarte.

    Ichigo sonrió y volvió a sentarse a la mesa. Pero las miradas de Midara y Sakura estaban fijas en el hombre que había atrapado al pequeño antes de que pudiera rozar el suelo.

    Es... el hermano de Sasuke...

    Es él...

    Es ella...

    Los ojos de Midara estaban fijos en él. Lo reconocería en cualquier parte. Puede que hasta lo reconociera con los ojos cerrados. Y eso que sólo lo había visto una vez, bajo la niebla, y desde el otro lado de un puente. Los negros ojos de Itachi estaban fijos en ella. Midara sentía cómo la atravesaban, cómo veían a través de ella. Y supo que la había reconocido.

    Pero algo iba mal. Itachi cerró los ojos, llevándose una mano a la frente.

    Saku, cariño, ¿me haces un favor?
    ¿Eh?
    Vigila a Ichigo un momento, añadió Midara mientras agarraba a Itachi por la muñeca con una mano, con la otra el bolso, y se dirigió al baño de la cafetería.

    Sakura se quedó allí plantada, con los ojos como platos, sin poder asimilar lo que acababa de acontecer.

    Midara cerró la puerta del baño tras ella. Afortunadamente era lo suficientemente grande para mantenerse a una distancia prudente de Itachi, quien directamente se arrodilló frente al baño, intentando inútilmente razonar el por qué la chica sabía lo que estaba a punto de pasar.

    Pero aquello, al igual que Ichigo nunca cayó, nunca sucedió. Midara le alzó la cabeza, introduciéndole unas pastillas en la boca, obligándolo a tragar. Treinta segundos más tardes, Itachi dejó de sentir las ganas de vomita, el dolor, aquel desagradable sabor de la sangre abriéndose camino hacia su garganta. Todo se había evaporado como por arte de magia.

    Se quedó allí arrodillado, mirando confuso a la mujer que tenía frente a él. Ella guardó el frasco en el bolso. Sus miradas se encontraron y Midara se sintió incómoda. Ahora entendía a Kisame.

    ¿Q...quién demonios eres?
    Las pastillas que te da Kisame... dijo ella en un hilo de voz, son mías...
    Estas pastillas nunca me las ha dado.
    Bueno... ahora lo hará. Ahora sé que funcionan mejor de lo que pensaba... si me disculpas, se apresuró a decir mientras salía del baño.

    Itachi salió tras ella, pero allí no había ni rastro de la mujer. Ni del crío. Sakura lo miraba desde la barra con aire confuso. Igual o más confusa que él mismo.

    U...Uchiha-san... se atrevió a decir Sakura. Itachi se volvió hacia ella, aún confuso.
    Llámame Itachi, sonrió brevemente. Al fin y al cabo somos familia, ¿no?
    Heh... se ruborizó.
    Creo que será mejor que vuelva otro día...
    ¿Se encuentra bien?
    He tenido días mejores. Ya volveré más adelante...

    Sakura lo vio salir de la cafetería. No comprendía lo que acababa de pasar. ¿Tendría aquello algo que ver con el cansancio de Midara? Suspiró. Tendría que llamarla y hablar con ella. No podía mantenerla en la ignorancia, ¿y si hacía o decía algo indebido? Tal vez se estuviera imaginando cosas.

    Tengo un presentimiento... va a pasar algo... y gordo...

    Casi sin darse cuenta, sus pies la dirigieron hacia el cuarto de baño. Se volvió inmediatamente y salió del local, pero Itachi ya no estaba.

    * * *

    Ichigo intentaba correr cuanto podía para seguir el ritmo de su madre. Midara iba como alma que lleva el diablo hasta que consideró que aquel parque estaba lo suficientemente lejos de la cafetería como para poder mantener una conversación telefónica.

    ¿Midara? preguntó el hombre al otro lado del teléfono.
    Estamos en un lío.

    Aquello no era ni una frase retórica, ni algo que alguien dice para conseguir la atención de los demás, ni nada por el estilo. Aquello era cierto. Y Kisame era lo bastante inteligente como para notar el deje de pánico en la voz de la muchacha.

    ¿Cómo?
    ¿Dónde te has metido?
    ¿Cómo que dónde te has metido? Estoy con tu padrino, añadió en voz baja, así que discúlpame si hablo en clave.
    ¿Cómo? Entonces... dios... Kisame... joder...

    Midara sonaba desesperada. Se dejó caer en un banco, cubriéndose el rostro con la mano libre mientras Ichigo jugueteaba alrededor, deteniéndose de vez en cuando para escuchar la conversación. Kisame notó el cambio en el tono de la mujer. Estaba a punto de derrumbarse.

    Lo sabe, Kisame, prosiguió ella. Me ah reconocido. Me vio en el puente.
    Tranquila, pequeña, respira hondo.
    ¡¡NO PUEDO!! Kisame… no puedo más... tengo que dejarlo...
    ¿Qué? Ni se te ocurra. No digas eso ni en broma. Escúchame, dime dónde estás.
    Kisame... es sólo cuestión de tiempo que lo descubra todo. Días. Quizá solo horas. Y lo sabes, ¿verdad? Posiblemente esté preguntándole a Sakura quién soy...
    Cariño, escucha. Vete a casa. Relájate. Cancelamos lo de esta tarde. Iré a verte.
    Vale... pero no ahora mismo no tengo fuerzas para seguir...
    Lo entiendo.
    Itachi va a por ti...
    Eso también lo entiendo, rió. Ya se me ocurrirá algo. Pero lo creas o no, ahora me preocupas tú. ¿Seguro que no quieres que vaya ahora?
    No... déjalo. Esta tarde mejor.
    Hasta luego entonces. Ten cuidado.

    * * *

    Itachi entró en la casa. No le hizo falta entrar en todas las habitaciones para saber que Kisame no estaba allí. Pero sí que había alguien: Sasuke. Suspiró. Al menos así se relajaría un poco. Entró en la habitación de su hermano. Había música relajante de fondo. El pequeño de los Uchiha estaba sentado ante su escritorio, dibujando.

    Itachi sonrió mientras se acercaba y le ponía las manos en los hombros, dándole un amable apretón. Sasuke sonrió, pero no alzó la vista. Toda su atención estaba en aquel dibujo. Itachi se inclinó un poco hacia delante para verlo.

    ¿Otra vez? preguntó, divertido.
    ¿Cómo que otra vez? refunfuñó Sasuke. No es culpa mía si es lo único que sé dibujar.
    No es lo único que sabes dibujar, idiota.
    Pues como si lo fuera.

    Itachi rió y se sentó junto a Sasuke, observando el dibujo. Pero había algo diferente.

    Oye, ¿dónde tienes los otros dibujos?
    Ahí en ese cajón. ¿por?
    Nostalgia, supongo, respondió Itachi encogiéndose de hombros. De repente echo de menos a mi pequeño Sasuke.
    Imbécil...

    Sasuke siguió dibujando mientras Itachi abría el cajón y sacaba los demás dibujos. Los examinó todos detenidamente, aunque no lo pareciera. Sí, había algo en esos dibujos. En los primeros había una niña, siempre la misma, de no más de nueve años. Después, esa niña comenzó a cambiar: la postura, el corte del cabello, quizá la ropa. Y ahora... esa niña ya no era una niña.

    Itachi sonrió mientras observaba a su hermano. Su hermano, que posiblemente no se había dado cuenta de ello.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  14.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! Ahora mismo tengo miles de preguntas pasándo por mi mente, pero una grita más que las demás, ¿Quién es Midara en realidad? Sé que eso no me lo vas a contestra y que lo sabré cuando pongas más capis peroo estoy toalmente intrigada!! :confused: Una cosa, el tatuaje de Sasuke es el sharingan? Me ha parecido que sí por lo de las comas pero no estpy segura, bueno, no he visto errores ortográficos y solo me queda decir que me avíses y que te cuídes mucho! Besitos y sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    wow que emocionate imagino que el tatuaje es la marca de maldicion ¿que no? pero como sea me encanta tu formade narrar ni una sola falta de ortografia que eres un robot jajajaja por fis avisame cuando pangas la conti :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Woooww, alucinanteee, que bonito tuu fic, ni una sola falta de ortografía!!
    Mmmm me quedó la duda de quién es en verdad Midara...
    Espero descubrirlo en la contii, que te vaya bien.
    Sayonaraa, cuidate!! ;)
     
  17.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Me dejaste O.O con la conti, ¿Quién es Midara? Cha! me mata la curiosidad!!! Y el tatuaje de Sasuke es el Sharingan no?? pregunto porque si Sakura dijo q Itachi tiene lo mismo supongo q es eso... Y no sé por qué pero Kisame tiene algo por ahiií....:rolleyes:

    En cuanto la ortografía está perfecta no noté nada raro, :D avísame la conti!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!
    bueno... ¡me perdí dos capis! disculpa la demora en comentar!

    Bueno aqui mi comentario...

    Primero la parte constructiva, no noté un sólo error y no hallé nada mal, tanto en el capi 8 como el capi 9!

    En el capi 8 aunque fue corto, debo decir que se va a descubrir un poco más sobre la vida de Kisame!
    cosa que se profundiza un poco en el capi 9!
    Ahora en éste capítulo, te luciste mucho! Sasuke recordó finalmente el accidente, lo cual me puso muy triste ya que todo ocurrió desde una discusión! además tanta sensatez en su relación con Sakura fue tan tierno!♥ fue una noche especial para ellos...

    Gracias por el escrito! sigue así y no te rindas!
    saluditos!!!!
     
  19.  
    lulito naoko

    lulito naoko Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Primero, no tuviste ninguna falta de ortografia y tu narracion estuvo perfecta.
    Ahora, la incognita ¿Quien es Midara y que tiene que ver con Itachi y Kisame?
    El capitulo estuvo increible, al igual que todos los anteriores.
    Voy despejando algunas cosas mientras que otras preguntas se formulan en mi cabeza.
    Espero me avises de la conti, con todo gusto la leere y comentare.
    Sayo.
     
  20.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    muyy buenoo el capiiiii oiii me matoo lo delos dibujos de sasuke oiii dibujaa a una niña y el no se da cuentaa jajaja ♥.♥
    weee el capii superrr
    jajja re tiernooo es tu ficc (asta ahora y espero que asi seaa por un pocoo mucho mass
    el proximoo pliss algo de naruhinaa y obioo sasusaku jaja(uuu le sobraban risas a la chica ehh jaaj )
    weee me avisas la contii ojala que sea prontoo
    SAYITO
    ATTE: Belu♥
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso