mi mejor amigo ¿mi novio?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura haruno, 15 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Bien empiezo pequeña, la trama está regular, es una idea original, pero no deja de ser lo que vemos por aquí así que te recomiendo que pienses un poco en lo que escribes, eres pequeña y por eso tienes éstas fallas, pero las mejorarás.
    En cuanto a la trama, veo impregnado por todos lados Ooc así que si continúas con esa actitud tu fic va a ser del montón y será olvidado, así que cuidado.
    Jjajaja bueno admito que de repente todo es muy cómico y eso, pero te has excedido en personalidades.
    En ortografía, cariño, necesitas un beta urgentemente, te lo digo por tu bien ^^
    Están prohibidas las letras de colores así que te recomiendo poner todo de negro, es que de repente la letra de color afecta la vista, y sinceramente no por poner color tu fic será más bonito.
    Ahora, debes acoplar todo a manera de diálogo y poner los guiones correspondientes, veo que no has hecho caso de consejos anteriores, así que cuidado, además de que necesitas mucha entrega porque te falta pulir muchos aspectos en la escritura, no estaría mal que practicaras un poco antes de escribir, poniendo ejercicios de ortografía, etc.
    Te falta narración y sobre todo ESTILO, un fic no anda más es poner puras cosas a lo menso, aunque de vez en cuando veo unas descripciones buenas, y has mejorado, pero eso no significa que esté todo bien.
    Saludos n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    3109

    Capitulo 8
    ***espero que esto funcione*** -pensó Sasuke intentando le dar respiración de boca a boca a Sakura
    -Pero en ese momento que Sasuke se acercaba a Sakura ella reacciono y abrió sus ojos verdes como el jade lentamente y vio a Sasuke cerca de ella lo que causo que se asustara, lo cacheteara y que lo empujara después de eso Sakura reacciono bien.
    -Hay Sasuke discúlpame, lo siento mucho no fue mi intensión –le decía Sakura a Sasuke muy apenada mientras pensaba ***maldición porque hice eso era mi gran oportunidad y creo que la desperdicie y oportunidades como esas no se repiten muy seguida ¡Hay Sakura eres una tonta!***
    -Hmp… ¿cómo te sientes? –le pregunto Sasuke algo apenado a Sakura mientras se levantaba y se sobaba la cachetada que le había dado Sakura
    -Amm… bien gracias –dijo sakura mientras Hinata la ayudaba a parar
    -Hay Sakura pero que sustos me metes ¡¿sabías que me puedes matar de un infarto?! –le reclamaba Hinata a Sakura abrazándola
    -Bueno pues lo siento muchísimo Hinata no fue mi intención que me de fobia ver la sangre –dijo sakura para entrar al baño y mojarse la cara un poco
    -Bueno Sakura y al pobre de Sasuke lo maltrataste muy feo he ya ves que no nada más me maltratas a mi sino a los demás que te quieren ayudar. –le decía Hinata a Sakura en forma de burla
    -Lo siento a ven Sasuke –dijo Sakura mientras jalaba suavemente a Sasuke de la manga
    -Hmp –fue lo único que dijo Sasuke (por dios que imprescindible jejeje)
    -Bueno con esta crema te bajara la hinchazón –dijo Sakura untándole la crema en la cara a Sasuke mientras le regalaba una dulce sonrisa
    -Hmp… gracias –dijo sasuke algo sonrojado
    -No hay de que Sasuke y dime ¿te sientes mejor –le pregunto dulcemente
    -Hmp pues si gracias Sakura –dijo Sasuke algo apenado
    -Jejeje que bien –dijo Sakura para abrir el abres pació y guardar la crema pero cuando se iban Sakura tropezó y grito lo que provocó que Sasuke volteara
    -Aaaaaaaaaaa –gritaba sakura
    -Umm…¿ qué pas… -preguntaba Sasuke sin poder terminar

    Sakura cayó encima de Sasuke provocando que sus labios dieran un pequeño rose que se convirtió en un beso y cuando se volvía más apasionado llego Ino

    -¡Que! Maldita frente de marquesina que haces arriba de Sasuke y peor aún casi lo besas
    -No fue mi intención –le decía Sakura mientras le explicaba lo sucedido a Ino para que no hiciera un tremendo chismototote
    -Bueno espero queso haya sucedido de lo contrario me las vas a pagar he espero que me hallas escuchado ¡frente de marquesina!
    -Que dijiste Ino-cerda y cual sería tu problema si me hubiera tropezado salo para caer encima de Sasuke y si lo bese apropósito ¿Cuál sería tu problema he –le dijo Sakura a Ino enojada
    -Vamos chicas ya tranquilas no hay de que discutir mejor volvamos con la pijamada por favor es la hora de las historias de terror –dijo tenten jalándolas para eliminar el ambiente tan incómodo que se había formado en el pasillo

    En el cuarto

    -Bueno ¿quién empieza? –pregunto naruto entusiasmado
    -Bueno pues ya que me lo piden a gritos empiezo yo –dijo sai –mi historia se llama gota a gota y empieza así:

    La llamada del piso de arriba
    Era una noche fría, pues era invierno, se encontraba una niñera llamada Jessica en casa de los Ruiz, dando vueltas a la casa para ver que se preparaba de comer, ya que los niños estaban dormidos, ella podía hacer lo que quisiera. Se hizo de comer un sándwich y mientras se lo comía en el sillón se sentó. Encendió el televisor y un vampiro apareció, a lo mejor Drácula pues era aterrador. Se quedó viendo el programa, al fin de este, un poco aterrada se quedó. Fue el sándwich lo que la hicieron ir al servicio. Mientras hacia su necesidad el teléfono sonó, ella extrañada, corrió mientras se subía los pantalones hacia el teléfono, cuando llego descolgó el teléfono y una voz oyó:
    -A las 22:30 iré a tu casa, matare a los niños y luego te matare a ti. Dijo la voz ronca entre pausas y risas.
    Jessica no se lo creyó pues de una broma de un compañero suyo de universidad creía que se trataba. Aburrida se puso a pensar, y el miedo de esa llamada volvió a brotar pues a lo mejor no era una broma. Subió las escaleras hacia la habitación de los niños, abrió la puerta con sigilo y un cuchillo bajo su chaqueta por si acaso ocurría algo, la puerta soltó un chirrido hasta que la esta se abrió por completo, Jessica entro en la habitación mientras crujía la madera de la habitación, miro 2 veces a lo mejor más pero nada extraño en esa habitación ocurría, salió de la habitación y bajo con una sonrisa pues estaba más tranquila. Cuando termino de bajar fue a la cocina a beber agua, al terminar beber el teléfono otra vez sonó. Los ojos y oídos de Jessica en el teléfono se fijaron, con miedo lo descolgó y la misma voz de antes dijo:
    -A las 22:30 iré a tu casa matare a los niños y luego te matare a ti. Volvió a decir la voz ronca, al final se rio, mientras colgaba.
    Esa risa rebotaba en la mente de Jessica. Jessica se sentó en el sillón y pensó en que podía hacer pues pensó que no era ninguna broma, sino una realidad. Al final después de pensar las opciones y las consecuencias, aun con miedo decidió llamar a la policía. Se dirigió al teléfono, marco el número de la policía y espero, pues tardaban en coger el teléfono. Al fin una mujer le hablo:
    -Hola buenas, comisaría de policía, dígame. Dijo una voz dulce de mujer.
    -Hola, me llamo Jessica, soy niñera en casa de los Ruiz, alguien ha llamado 2 veces a esta casa y me ha dicho que a las 22:30 –Jessica miro el teléfono pues eran las 22:00 y el reloj sonó- vendría a esta casa y mataría a los niños y a mí. Dijo la mujer mientras intentaba respirar del miedo.
    -Dígame su dirección. Le dijo la policía
    -La 32 de la Calle Mejías Halcón. Respondió Jessica.
    - No se preocupe, vamos a localizar la llamada e iremos inmediatamente a la casa. Dijo la policía a Jessica dejándola más tranquila.
    Jessica colgó el teléfono, y miro a su alrededor como si no conociera el lugar pues se sentía débil, se sentó nuevamente en el sillón a esperar, con un reloj delante suya, el mareo y el cansancio le hizo cerrar los ojos viendo las cosas dobles y entonces se durmió. Marcaron las 22:14 cuando volvió a sonar el teléfono, y este le despertó, Jessica rezo para que fuera la policía, pero no fue así la voz del hombre de las 22:30 se volvió a oír por el teléfono.
    -¡A las 22:30 iré a tu casa, matare a los niños y después te matare a ti! .Dijo la voz con tono de enfado.
    Ya no podía más, estaba asustada, se tomó 2 pastillas para los nervios, pero no hicieron mucho efecto, lo que ella vivía era una pesadilla, aun pellizcándose varias veces, seguía en la realidad, por lo que no era un sueño. Fueron las 22:23 y el teléfono sonó de una forma diferente, sonó con un pitido como de salvación.
    -Jessica! – Grito asfixiada una mujer – Sal de tu casa corriendo, no te pares cuando salgas y ¡NO MIRES A ATRÁS! ya te diremos lo que pasa. Y en ese momento colgó.
    Jessica no lo dudo, Salió corriendo y allí se encontró a 3 coches policías, una mujer la sujeto, pues Jessica se iba a caer del cansancio y el efecto de la 2 pastillas contra los nervios. Mientras cerraba y abría los ojos, la mujer le explico que paso.
    -Jessica, hemos localizado la llamada y proviene del piso de arriba de la casa. Probamente ya lleve allí desde la primera llamada y ya allá matado a los niños. Dijo la mujer, explicándole todo lo ocurrido.
    Jessica se sentó de rodilla y se echó las manos a la cabeza, en señal de la pena que supuso para ella, las 3 muertes de los niños Ruiz. No se lo podía imaginar, era una pesadilla lo que sucedía, pues aquello no hizo que fuera un buen día.
    El hombre de las 22:30 resulto ser un loco que vivía en la casa de al lado, y que estaba harto de esos niños, no paraban de hacer ruido por las noches y una vez el perro de los Ruiz se saltó a casa de su vecino, destruyendo su colección de bonsáis valorada en más de diez mil dólares. Su mente loca decidió al fin matar a aquellos niños pasara lo que pasara, al enterarse de que Jessica se iba a quedar como niñera también quería matarla para que no hubiera testigos. Cuando los policías entraron en la habitación en loco se escondía debajo de la cama de Jeremía (el mayor), mientras cantaba: Voy a matar, a las 22:30 voy a matar, ¡voy a matarla! La policía encontró baños de sangre por la pared en los que ponía: Morir = Solución y Adiós Problemas, gritos y llantos, entre muchas pintadas más. Cegaron al loco y lo sacaron de debajo de la cama, el ciego se defendió con su cuchillo, pero los policías consiguieron dejarlo dormido con cloroformo. Cuando el loco salió de la habitación, uno de los policías destapo a Jean (El mediano) y descubrió que el corazón se le había sido arrancado después de un gran corte, y que había muerto por desangro, el al igual que sus 3 hermanos corrió la misma suerte, en la espalda de los 3 estaba escrito con sangre: Morir y callar.
    Los 3 jóvenes fueron llevados a que le hicieran la autopsia, y se confirmó que los 3 murieron por desangro. Estos murieron a las 8 y menos cuarto, cuando Jessica solo llevaba 30 minutos allí, a las 8 y media les inyecto un veneno que dormía a las personas varias horas, pero el solo

    necesito media hora para decorarles la habitación.

    Cuando Sai término de contarles la historia las chicas estaban aterrorizadas Ino estaba pegada a Sai
    Bueno si con eso se asustaron esperen escuchar algo que de verdad las va a dejar traumadas –les decía Sasuke a las chicas con una sonrisa arrogante

    Bueno y así empieza:
    La historia que aquí presentamos tiene como escenario una casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York. La madrugada del 15 de noviembre de 1974, hacia las 3:15 horas de la madrugada, el hijo mayor de la familia DeFeo, Ronald DeFeo, más conocido como Butch, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.
    Estaba expedientado policialmente debido a un problema de drogas y las relaciones con su padre en los últimos tiempos no habían sido muy buenas. Trabajaban juntos en un concesionario familiar y a veces ocasionalmente iban juntos al trabajo.

    La policía no tenía ningún indicio que les permitiese sospechar de alguien en concreto, hasta que uno de los detectives que recorría las habitaciones de la casa en busca de alguna pista encontró en la habitación del único superviviente dos cajas de cartón de balas para un rifle.

    Las investigaciones comenzaron a arrojar resultados asombrosos, como un robo que el joven habría cometido contra su abuelo y sus extraños cambios de humor. Después de largos interrogatorios, la policía consiguió la confesión, quien durante la cena aprovechó para poner en ella un veneno, que les provocó a los miembros de su familia un estado de somnolencia tal que evitó que oyeran los balazos del rifle calibre 34 con el que los asesinó. A todos les disparó en la espalda excepto a su madre, a quien le disparó en la cabeza. El joven fue condenado a 25 años de prisión. No obstante, durante su alegato, confesó que una constante voz le obligó a cometer los asesinatos.

    Pero la verdadera historia de Amityville comenzaría días después, más concretamente el 28 de diciembre de 1974, veintiocho días después de los asesinatos. Ese día, otra familia, compuesta por el matrimonio de George y Kathy Lutz, se mudó al lugar donde había tenido lugar la masacre. La casa, espaciosa y de muy bonita arquitectura, estaba a la venta a un precio excepcionalmente barato, y los Lutz decidieron obviar los violentos hechos ocurridos con antelación y compraron el inmueble, aunque solamente pudieron ocuparlo 16 días debido a los extraños fenómenos que se allí se sucedieron.

    Desde el primer momento en que ocuparon la casa, el matrimonio y sus hijas pequeñas sintieron una presencia sobrenatural, que se iba haciendo más fuerte cada día. Al principio, se escuchaban ruidos extraños a lo largo del día.

    Posteriormente los Lutz vieron cómo se abrían solas las ventanas para dejar entrar el frío de fuera, las puertas se cerraban, masas viscosas envolvían las paredes, mejunjes mugrientos, lodosos y malolientes salían de los retretes. El frío gélido acompañaba siempre a George Lutz.

    Kathy Lutz agregaría que en ocasiones levitaba sobre su cama y que en reiteradas ocasiones se sintió observada en ciertas partes de la casa, principalmente en las habitaciones, y que en una de ellas, una noche vio unos ojos rojos que la miraban desde la oscuridad a través de la ventana. Posteriormente, comenzó a tener pesadillas repetitivas con los crímenes sucedidos en la casa, pero soñando que las víctimas eran los componentes de su familia.

    La supuesta entidad o entidades que habitaban la vivienda trataron incluso de apoderarse de los cuerpos de sus residentes, manipulándolos a su propia voluntad y obligándolos a cometer actos de naturaleza violenta, algo en lo cual los Lutz nunca quisieron ahondar.

    A los pocos días de habitar el lugar, el matrimonio se convenció de que la casa estaba poseída por una presencia demoníaca y recurrió al sacerdote de la iglesia más cercana, el Padre Peca raro quien contaría después que al tratar de bendecir la casa, escuchó una voz que lo echaba, una voz que surgió de la nada desde la planta más alta de la casa y que gritó: “¡Fuera de aquí!” Según los relatos de la época, cuando el sacerdote ingresó a la casa, el ambiente se llenó de un olor putrefacto y una nube de moscas invadió el lugar. El religioso debió luchar con una fuerza física que le impedía acercarse a la casa y finalmente fue violentamente expulsado.
    La visita del sacerdote marcó el punto de inflexión en el que los sucesos paranormales se incrementaron. George también comenzó a sentir presencias extrañas e incluso tenía miedo de abrir los grifos pues temía que una presencia maligna pudiese salir de ellos si abría la llave de paso. Las alucinaciones se hacían más comunes y la desconfianza en la familia se acrecentaba. Incluso George afirmaba que su mujer se estaba transformando en una bruja ya que, según él, se le estaban cayendo los dientes y el pelo. Ante tales hechos, los Lutz decidieron abandonar para siempre la casa, que desde entonces se encuentra deshabitada y sobre la cual pesa el estigma de la leyenda de Amityville.

    Tras todo lo expuesto hasta el momento, caben destacar los orígenes de la casa tal y como exponemos a continuación, como colofón y “posible explicación” a los hecho sobrenaturales que allí acontecieron.



    La casa de Amityville puede denominarse mansión por lo grande que es. Además abarca bastantes hectáreas y un embarcadero. Está en una buena zona dentro del estado de Nueva York, y su precio no sería asequible de no haber ocurrido allí algo muy macabro: un asesinato múltiple.
    Su construcción se inició asentando el sótano, para posteriormente construir el resto de la casa, siendo ésta de origen colonial alemán.

    El terreno fue anteriormente un sanatorio para enfermos mentales de los indios nativos donde, lejos de curarlos, se dejaban allí simplemente para que no estuvieran sueltos. Más tarde, un exiliado de Salem que practicaba la brujería se hizo con el terreno.

    La casa de los DeFeo y, más tarde de los Lutz, está situada en el pueblo de Amityville, en el sur de Long Island, a veinte millas de la ciudad de New York.

    En la casa se descubrió una habitación pequeña en el sótano que contenía un pozo y que no estaba ilustrada ni en los archivos ni en los planos. Esta habitación tenía las paredes pintadas de rojo y se convirtió en uno de los misterios de Amityville, y de donde se presuponía que provenían algunos de los fenómenos.

    Cuando Sasuke termino de contar la historia todos estaban muertos de miedo Sakura sin notarlo estaba abrazando a Sasuke muy fuerte y escondía su cara en su pecho al igual que Tenten y Neji, Sai e Ino, Naruto y Hinata, Temari y Shikamaru Gaara y Matsuri y etc. (kiba se avía regresado a su casa)

    Continuara…
    ¿Que pasara con las chicas y los chicos?
    ¿Cómo se van a dormir?
    Todo esto y más en el próximo capítulo de mi mejor amigo ¿mi novio?
    Hasta la próxima lo siento avía puesto unas imágenes de la historia que conto Sasuke pero no las leyó perdón pero consúltelas en:
    http://www.taringa.net/posts/videos/5007289/historias-de-ultra-tumba.html
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola sakura-chan!!!!!!!!!!!! Acabo de leer el fic y me pareció muy cómico!! Me encantó la parte de las historias....(aunque yo soy ellas y no duermo xD) Bueno, aquí van las preguntas!!
    ¿Que pasara con las chicas y los chicos? Espero que algo MUYYY interesante jejjeje
    ¿Cómo se van a dormir? Pues no se!! como ya he dicho yo no dormiría xD Aunque deberían aprovecharse y abrazarse a ellos (yo lo he hecho y funcionó xD)
    Cariño!! cuídate y avísame cuando pongas la conti va??
    Sayoo y besiitos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1305
    Capítulo 9
    Después de eso se dispusieron a ver como se dormirían pues después de las historias tan de miedo ninguna de las chicas se querían dormir solas ellas estaban pensando dormirse dos chicas en un eslipin para dos y luego Sai se aprovechó de eso
    Bueno y si les llaman a su celular bueno no digo que sean débiles pero qué tal si viene alguien demasiado grande y fuerte ustedes no se podrían defender así que…que tal si se duermen hombre y mujer claro solo vamos a dormir –dijo Sai con una gotita de sudor al estilo anime
    Umm… pues la verdad es que si tienes razón –dijo Ino con lno de miedo
    Bueno siendo así yo digo que nos durmamos así:
    Sasusaku
    Saiino
    Shikatema
    Naruhina
    Gaamatsu
    Nejiten
    Y eso ya saben cómo jajaja y ¿qué dice? –dijo Sai
    Bueno pues no es una mala idea jejeje –dijeron las chicas al unísono
    Bueno pues no se hable más y vamos por algo de comer ¿no? Porque mi intestino delgado se está comiendo al grueso –dijo Naruto sobándose el estomago
    Hay naruto tu siempre quieres estar comiendo y más si es ramen –dijo gaara en forma de burla
    Bueno ya basta no empiecen otra vez –dijo Neji muy serio
    Si bueno vamos por algo comer porque con estas historias me dio hambre –dijo Tenten secundando la idea de Naruto
    Bueno pues vamos a la cocina –dijo Sakura con una sonrisa
    Hay no –dijo Hinata triste
    Umm… que pasa amiga –le pregunto Sakura curiosa a Hinata
    Bu-bueno es que pa-rece que va a llo-ver –dijo Hinata nerviosa
    A si pues no le veo nada… –dijo Ino sin terminar
    De pronto callo un trueno y se fue la luz
    Bu-bueno pu-pues ¡Aaaaaaaa! Pero que miedo –dijo Sakura temblando y abrazando a Hinata pues las dos estaban muy asustadas
    Hay parece que hay no vamos a dormir –dijo Sasuke arrogantemente (como siempre jejeje)
    Y que hacemos –dijo Temari agarrándole muy fuerte la mano a Shikamaru
    Pues para empezar vamos por unas velas –dijo Tenten jalando a Sakura
    ¡Queee! no ni loca ve tu sola –dijo Sakura soltándose de Tenten
    Hay no puede ser ya como sea vamos –le dijo Sasuke a Sakura cargándola de la cintura pues ella se aferró a su cama

    ***Mientras bajaban las escaleras***

    Sakura estaba junto a Sasuke cada escalón que bajaban se escuchaba un ruido cada vez más fuerte lo que causo que Sakura le tomara la mano de Sasuke y este se sonrojo un poco pues la peli rosa lo abrazo
    Hay Sasuke yo no quería venir primero no hay luz y ahora hay ruidos que miedo –dijo Sakura mirando a Sasuke
    Hay vamos solo es la lluvia –dijo Sasuke frio
    Si claro –dijo Sakura sarcástica mente
    La casa de Sakura era grande con unas escaleras en la entrada y con pasillos la casa tenía un sótano y otros tres pisos lo planta baja donde se encontrada la cocina la plata media donde estaban los cuartos y la planta alta que era la sotea en las escaleras habían ventanas de 20 por 20 cm.
    Luego de llegar a la cocina Sakura busco las velas después 15 min. Las encontró
    Listo aquí están –dijo feliz – ¿Sasuke? ¿Dónde estás? ¿Sasuke? –Preguntaba Sakura asustada y de repente cayo un trueno – ¡Aaaaaaaa! Maldito trueno me va a matar de un susto
    ¿Qué pasa? –le pregunto Sasuke a Sakura lo que causo que esta se asustar y le aventara las velas a su pecho –auch eso dolió –dijo Sasuke sobándose
    Lo-lo siento mucho Sasuke no fue mi intensión jejeje ¿estás bien? –le pregunto Sakura preocupada pues aventó las velas con tal fuerza que estas se rompieron a la mitad
    Sí, pero no soy tu costal de box ok –dijo Sasuke en forma de aclaración a Sakura
    Si, si lo sé es que es solo que hoy no fue mi día; y creo que es tuyo tampoco jejeje
    Hmp –dijo Sasuke
    Bueno ya vamos a subir las velas porque se les van a hacer anulación porque no hemos llegado bueno subamos –dijo Sakura con una sonrisa

    ***Mientras subían las escaleras***

    Sakura iba mirando por las ventanas la lluvia pues pareciera que se caería el cielo ya que estaba lloviendo muy fuerte y de pronto cayo una centella lo que ocasionó que se estrellara el vidrio y se empezara a meter el agua así que cuando Sakura y Sasuke pasaron por la ventana rota y se mojaron. Se fueron corriendo hacia el cuarto pero los chicos y las chicas ya no estaban ahí lo que les llevo a pensar que les querían jugar una mala broma. Así que Sakura decidió ir a buscarlos en los cuartos
    Chicos esto no es nada gracioso así que ya salgan –dijo Sakura molesta
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… -se escuchó un grito muy fuerte que provenía del sótano
    Sakura le tenía miedo a los sótanos porque

    ***flash back***
    Mamá se escuchan ruidos en el sótano –dijo Sakura muy espantada
    Solo son gatos querida no es nada de qué preocuparse –dijo Tsunade
    Bueno –dijo Sakura más tranquila –mientras Sakura bajaba las escaleras del sótano los ruidos se hacían más fuertes hasta que vio una escena demasiado traumante y de pronto un ruido insoportable vino del 3 cuarto del sótano… después de eso Sakura despertó en el hospital con rasguños como de unos pájaros gigantes
    ***fin del flash back***

    Hey, hey ¡Sakura! –dijo Sasuke llamando la atención de la susodicha
    Umm ¿qué pasa Sasuke? –pregunto Sakura confundida
    Ven vamos a ver que hay en sótano y de donde son esos ruidos –dijo Sasuke jalando levemente a Sakura de la mano
    ¡No! –dijo Sakura exaltada
    Sasuke la volteo a ver indiferente – ¿no qué? –preguntaba Sasuke curioso
    No pienso bajar por nada del mundo –dijo Sakura exaltada
    Hmp eres una molestia –dijo Sasuke mientras tomaba a Sakura por la cintura y la bajaba al sótano
    Aaahhhhhhhhhhhhh...
    Hmp tenemos que bajar rápido –dijo Sasuke bajando a Sakura en las escaleras la cual trato de escapar pero Sasuke no la dejo
    Suéltame Sasuke suéltame te digo ¡Sasuke! No quiero bajar –dijo Sakura muy enojada
    Hmp Bueno lo que tú digas Molestia vas a bajar por qué vas a bajar –le dijo Sasuke a Sakura arrogantemente
    Continuara…

    ¿Que pasara con el Sasusaku?
    ¿Dónde estarán los chicos?
    ¿Qué gran misterio tendrá el sótano de la casa de Sakura?
    Todo esto y más en el próximo capítulo de Mi mejor amigo ¿mi novio?
    Atención el titulo lo puse por Hinata y por Naruto así que más adelante tendrá más sentido y ¡ARRIBA EL NARUHINA! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Primera en comentar ^^ Bueno Saku (te puedo llamar Saku no?) el fic cómo siempre, increíble!! Pero, me vas a dejar con la intriga!! ¬¬ Supongo que te perdonaré porque me encantó la conti!! :D Bueno, no me enrrollo más, aquí van las preguntas xD
    ¿Que pasara con el Sasusaku? Escena en el sótano!!! Un besito!!! xD
    ¿Dónde estarán los chicos?Escondidos (espero) xD
    ¿Qué gran misterio tendrá el sótano de la casa de Sakura? ¿Pájaros? no entiendoo!! cómo no sean murciélagos xD
    Pero qué miedoo!! Ya no vulevo a bajar a mi sótanoo xD
    Avísame cuando pongas la contii y Sayooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaaa Sakurita que mala sos cómo podes hacer esto?! Me gustó la continuación, bueno te digo que tenés que usar el guión largo después la ortografía está bien y para un recuerdo te conviene usar cursiva para que ese recuerdo sea... a ver cómo te explico... más fuerte más chocante

    ¿Que pasara con el Sasusaku?
    BESO o Sasuke se va a ganar una golpiza de parte de Sakura y mía si me lo permitís :D
    ¿Dónde estarán los chicos?

    escondidos por algún lugar de la casa
    ¿Qué gran misterio tendrá el sótano de la casa de Sakura?

    Uhhhhhhhhhhhhhh esto es aterrador!! ME GUSTA! espero que un fantasma muajaja :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Y el bashing a Karin siguió, así como el destrozo de personajes.. pero ya, no esperaba mucha mejoría de ti. Si Karin aparece a joder la vida, te cierro el fic de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    a si no te preocupes mas adelante va a encontrar su verdadero amor :)
     
  9.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola Sakura, me puse a leer tu fic y me parecio magnifico!! Me gustó mucho la trama, ami parecer es muy interesamte!
    ¿Que pasara con el Sasusaku?
    Espero que Sasuke le diga lo que siente a Sakura y ella tambien le corresponda! Y que haya un beso!!
    ¿Dónde estarán los chicos?
    Mmm... Creo que estarán en el sotano...
    ¿Qué gran misterio tendrá el sótano de la casa de Sakura?
    Alomejor está embrujado...

    Bueno espero que me puedas avisar de la conti porque me facino tu fic!
    Atte: Lilith
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sakura haruno

    sakura haruno Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi mejor amigo ¿mi novio?
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    870
    Capítulo 10
    Cuando iban bajando salió Ino corriendo

    ¡Ahhhhhh un tlacuache con rabia! –gritaba Ino subiendo las escaleras muy rápido

    ¿¡Que?! –preguntaba Sasuke molesto

    ¡Si un tlacuache! –gritaba Tenten subiendo

    De repente todos subieron lo que provoco que todos cayeran arriba de Sasuke y de Sakura aplastándolos por completo

    ¡Hay que horror ahí viene ese maldito tlacuache! –gritaba Ino corriendo

    Aaaaaaaaaaa vámonos –gritaban las demás chicas

    ¡¿Qué?! Todo por un estúpido tlacuache –dijo Sasuke indignado mientras se paraba del suelo

    Hmp… pues si –dijo Neji un poco sonrojado pues este también se había asustado un poco

    Hay no puede ser ya vámonos a dormir –dijo Sasuke tomando camino

    A si claro vamos –dijo naruto bostezando

    Mientras se acomodaban

    No paraba de llover llovía con tal intensidad que pareciera que se fuera a caer el cielo

    Después de que se acomodaron las chicas estaban con mucho miedo por las historias que habían contado los chicos y con lo que les había dicho Sai Ino estaba muy pensativa y no se pudo dormir enseguida fue entonces cuando su empezó a oír un ruido como si fuera un gotera pero esta tenia tanto miedo de ir a ver ella sola así que despertó a Sai para que la acompañara a ver que era

    Sai, Sai –dijo Ino moviendo suavemente a Sai

    Umm… ¿Qué? –preguntaba Sai despertando

    Se escuchan ruidos vamos a ver que es –dijo la rubia mirando al peli negro

    A si mañana –dejo el chico dándose la vuelta

    Anda Sai vamos –insistía la rubia

    Hay tu solo ignora esos ruidos –dijo Sai bostezando

    Hay eres un cobarde ¿Qué acaso no me piensas acompañar? –preguntaba la rubia indignada

    No, hoy no –dijo el peli negro poniéndose la almohada en la cabeza

    Pues… siendo así… me voy sola –dijo la rubia retadoramente

    A si como gustes pero cuidado con los fantasmas –dijo el chico para empezar a roncar

    Amm… que cosas ya no escucho nada jejeje –dijo la rubia nerviosa

    A la mañana siguiente

    Estaba la mañana muy fresca y nublada la primera en levantarse fue Ino ya que no había podido dormir bien era domingo por la mañana

    Hay pero que frio –decía la rubia para sus adentros

    Después de ella se levantó Sakura pues ella tampoco había podido dormir bien pues Sai roncaba como oso

    Hay Ino ¿Qué haces despierta tan temprano? –preguntaba la peli rosa mirando extrañada a la rubia

    Lo que pasa es que no pude dormir –decía la rubia levantándose

    Bueno yo tampoco pude pegar el ojo –dijo la peli rosa imitando a la rubia –vamos por algo de comer –dijo la peli rosa mirando a la rubia

    Claro –dijo la rubia

    Mientras las chicas bajaban los chicos despertaron (Sasuke y Sai)

    Hay que mala noche –dijo Sasuke sobándose la cabeza

    Hay pues yo dormí como rey –dijo Sai estirándose

    Hmp

    Huele delicioso –dijo Sai

    Pues…*** hay es cierto huele delicioso –dijo el azabache para sus adentros –yo no huelo nada –dijo el azabache indiferente

    Hay claro pues yo voy a investigar –dijo el peli negro lamiéndose los labios

    Hmp… vamos –dijo el azabache poniéndose de pie

    Hurra vamos –dijo el pelinegro imitando al azabache

    Mientras tanto en la cocina se encontraban dos chicas uno rubia y la otro de cabellos rosados cocinando unos ricos hot cakes

    Hay que rico huele frentona –dijo una rubia sentada en la mesa

    Si ya lo sé puerca –dejo la peli rosa molesta

    Mientras en eso bajan dos chicos muy a puestos

    Hay benditas las manos que cocinaron esto –dijo el peli negro saboreándose los hot cakes

    Amm… gracias –dijo la peli rosa

    Como sea vamos a comer o que –preguntaba la rubia molesta por el comentario del peli negro

    ¡Claro! –dijo la peli rosa sacando unos cuantos platos, mantequilla y miel de maple

    Hay que rico huele frentona –dijo la rubia feliz

    Gracias puerca –dijo la peli rosa sonriendo

    Perdón por lo corto que es lo que pasa el que mi inspiración se fue de vacaciones ­.­ y con los exámenes de la escuela no había podido subir la conti y gracias por la espero lamento decirles que tal vez esta historia tenga un final trágico y que se acabe como en el capítulo 13 o 15 gracias por leerlo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    sakury  kurai

    sakury kurai Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    HOLA jeje gracias por avisarme.
    me gusto mucho aunque fue corto , ni modo pero de todos modos me gusto.
    una que otra falta ortográfica nada grave . y acuérdate cada inicio de dialogo va guion largo
    bueno me voy espero conti ok.
    cuidate byebye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tami Uchiha

    Tami Uchiha Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Hola! No acerté en nada xD Un final trágico?? Muerte?? Lo siento pero yo todo lo tragico lo asigno a que alguien muere xD (aunque eso no sería tan malo xD, sí lo sé soy muy sádica xD) Me da pena que se acabe tan pronto pero espero leer otro fic tuyo pronto!! Te entiendo en eso de la inspiración y en lo de los exámenes T_T
    Bueno, me despido, cuídate y avísamee!
    Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! Me gustó mucho este capitulo!! Jejeje...
    Bueno, lo único que tengo que decirte, es que cuando los personajes van a decir algo, coloques el guión largo (Alt + 0151 = —).... De resto, todo me parece muy bien!!!
    Jejeje, si... ami tambien se me va la inspiracion aveces, Jajaja....
    Bueno espero que me avices de la conti!!! =D
    Atte: Lilith
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso