¿Como pudo cambiarlo tanto?

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Cerezo, 8 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno amiga, primero que todo, no se puede usar negrita,
    segundo, se que es algo repetitivo pero usa guion largo
    para los dialogos, y tercero note algunas fallas de ortografia,
    pero no muy graves n.n
    ahora a los que nos concierne, que es el fic n.n
    que ternura me dio mi ochibi por Dios, es tan tierno con
    su hermanita, nyaaa!!!
    oye y que onda con sakuno, ultimamente se ve que
    ryomita le presta mucha atencion jeje
    me dio pena sakura, pobre, desde el primer dia de clases ya
    tiene problemas u.u
    bueno, seguro que las cosas mejoraran n.n
    y yo voy a tratar de invitar al que pueda, y voy a ver
    a quien le gusta la serie, asi va a ser mas facil n.n
    nos hablamos.....chaito cerezo-chan!!!!!!
     
  2.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Ay! Kagome-chan!!!! siempre lo tengo en mente!!! pero se me olvida!!!! tratare, lo juro, que tratare de usar guion laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo!! asi sea lo ultimo que haga xd! que extremista xd!
    Y sisisisisi es una pena, pero tengo un futuro, a corto plazo, muy muy feliz para Sakurita :D ya lo veras!!!!!
    Gracias gracias por leer xd! siempre olvido avisarte D: pero....en momentos desesperados se deben tomar medidas desesperadas asi que....colocare una alarma en mi celular para recordarlo!!!! no volvere a olvidar avisarte que tengo nueva conti :D /Ahora esperemos que no olvide colocar la alarma en mi celular xd!
    Como siempre gracias por leer, me alegra que te gustara!!!! :D Un gran saludo mi amiga :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Kagome-chan!!!!!
    como es eso de que no se puede usar negrita?
    y donde use negrita?
    y porque no se puede usar negrita??
    Kagome-chan!!!! me dejas algo confundida :S
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    veras amiga mia, en los capiulos siempre tienes distintas letras, es decir distintos formatos, y en este capitulo las letras son mas oscuras, por asi decirlo, te recomiendo que uses verdana, ese es un buen estilo de letra, y no se puede por que molesta la vista, va eso dice la lider del foro, y es mejor hacerle caso n.n
    espero haberte aclarado las dudas n.n
     
  5.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    3149
    Capitulo 10: Sera en la biblioteca.

    El receso habia terminado.
    En el salón 6-A estaban todos. Todos estaban apiñados cerca de Tezuka, porque este habia ido en el receso a saber de Fuji y Sakura, y sus compañeros querían saber que ocurriría con ellos, mas ninguno consiguió respuestas porque el amable capitán Tezuka (nótese la ironía) no dijo nada. Al llegar a su salón entrego una lluvia de miradas feas a todos los que se le acercaban para preguntar, pero como la unión hace la fuerza, literalmente todos se abalanzaron encima de el en busca de respuestas.

    - ¿Y que ocurrirá?
    - ¿Por que no se vinieron contigo?
    - ¿Acaso los expulsaron ya?
    - ¿Por qué no nos respondes?
    Tezuka mantuvo el mutismo y las miradas, pero nadie las tomo realmente en cuenta y fue así como mientras el capitán avanzaba en silencio a su puesto, la masa de compañeros le habla y murmuraban entre ellos así como también avanzaban.
    Nuestros tenistas, los que aun seguían en el salón tampoco lograron que Tezuka hablara, él venia decidido a no informar de nada a nadie.

    - Si quieren saber algo vayan a preguntar ustedes mismos al director – Su tono gélido acallo todos los ruidos realizados por los compañeros.
    - Pero Tezuka el receso termino y estamos preocupados…- Oishi tenia un tono muy angustiado – Créeme que lo único que quiero saber es si están bien.
    - Oishi, están bien, ya regresaran – Tezuka dijo esto y el subcapitán le devolvió una sonrisa de alivio, aunque no muy convencido.
    De pronto, ingreso muy rápido la profesora de literatura, quien ordeno a todo el grupo, según lo que les dijo no debían perder tiempo, pues la cantidad de contenidos eran muchos y el tiempo era poco por ser el último año.
    En tanto en el salón de primer año entraba un Ryoma Echizen muy apesadumbrado, debía esperar toda la hora de clases para ver a su hermana y además tendría que escuchar las estupideces que le diría Tomoka, quien creía que tenia algún tipo de atribución especial para con el y Sakuno…el habia dicho que iría a ver a una chica y Sakuno lo habia escuchado. Era el primer día de clases y estaban saliendo mal las cosas.
    Ryoma llego a su lugar donde su grupo de seguidores amigos lo esperaban. Los miro con mala cara, mas esto no les intereso, pero si evito que le dijeran cualquier cosa.
    Repentinamente se abrió la puerta del salón, era Tomoka la que ingresaba muy enojada junto con Sakuno que tenia una expresión triste. La niña de las coletas se acerco a Ryoma y pretendía reclamarle por algo, pero el profesor de matemáticas que habia irrumpido en la sala, le llamo la atención a está niña para que se fuera a su lugar. La nueva hora de clases comenzaría.

    - / Ryusaki…/ - era una voz que desde atrás le hablaba a Sakuno. Ella se giro.
    - / ¿Ryoma…?/ - La niña se sorprendió un poco, Ryoma le estaba hablando.
    - / Recuerda que…que tu…Sakuno…tu…/ - titubeo.
    - / ¿…que debo ayudarte?/
    Sakuno no comprendía porque su príncipe estaba actuando un poco vacilante si el siempre fue directo para hablar, Ryoma tampoco entendía, cuando Sakuno se giro a mirarlo todo lo que pretendía decirle se le habia olvidado.

    - /Si, no olvides que debes ayudarme cuando no comprenda algo/
    - /Descuida, no lo olvidare/ - Y se volvió a mirar al profesor.
    Ryoma quedo algo dudoso ¿Por qué le habia sucedido eso? Seguro era porque estaba preocupado por su hermana, si, eso era, no habia otra explicación.

    Las clases continuaron normales en todos los salones, incluido el 6-A donde la profesora no tuvo ningún problema a excepción del pequeño detalle de que los alumnos no la escuchaban.

    Los dos alumnos retirados de aquella sala estaban aun en el salón de castigados hablando con el director.

    - Bien – hablaba Fuji – es un castigo aceptable…
    Lo que ocurría es que el director decidió otorgarle a ambos el beneficio de elegir algún castigo y el que eligieron fue…
    - …trabajar en nuestra biblioteca no es malo Sakura, si te gustan los libros – el prodigio trataba de subir el animo de su compañera.
    - Si – el tono no era muy alegre.
    - Vamos Sakura, no estés así, pasaremos una gran semana juntos… (y luego de eso seremos novios, tranquila) – Fuji durante toda la conversación maquino un gran plan para conquistar a Sakura en el cual pasar el castigo en la biblioteca era importante, por eso lo eligió.
    - Bien, el día de hoy y durante todo el castigo lamentablemente Sr. Fuji no podrá asistir a sus entrenamientos, debe informar de esto al capitán Tezuka, en cuanto a la entrenadora Ryusaki, yo me encargo.
    - Si, yo le digo a Tezuka…- Fuji de pronto cambio de actitud – ahora me gustaría saber que ocurrirá con el profesor, lo que sucedió no quedo impune para nosotros y tampoco debe quedar impune para el – Sakura se incorporo al tema.
    - Yo creo que el tiene razón, Sr. Director, el profesor de física no puede continuar ejerciendo, no después de lo que intento – Sakura se escuchaba tan segura que daba miedo oírla.
    - Por supuesto, estas actitudes no corresponden a las de una empresa educativa correcta y para su tranquilidad Srta. Echizen debo decirle que las medidas que he tomado son inamovibles.
    La sentencia dicha dejo sin palabras a los alumnos. ¿Qué quería decir con eso de “las medidas que he tomado”? ¿O sea que ya habia sancionado de alguna forma al profesor? ¿Y lo de inamovibles? Sakura hablo.

    - Disculpe…no entiendo ¿Ya tomo una determinación con respecto a la situación del profesor?
    - ¡Así es! – la sonrisa del hombre orgulloso de lo hecho le dejo clara la situación al prodigio de Seigaku.
    - Entonces lo despidió.
    - ¿¡Lo despidió!? – Sakura y su sorpresa ante el hecho fue algo graciosa, porque era obvio que el director haría eso.
    - Si…y ahora me retiro muchachos, tengo cosas que hacer – el director se levanto y los dos que estaban con el también, a lo que el director respondió – Un momento, ustedes se quedan aquí, pues la hora de clases ya comenzó y si ingresan se armara un gran revuelo e interrumpirán al profesor que este explicando. Pueden volver durante el receso.
    Ambos alumnos comprendieron e hicieron caso a lo dicho sentándose en las sillas dispuestas en la habitación.
    Los dos estaban sentados enfrente de las ventanas, porque Sakura quería ver el patio y observar a un grupo de jardineros que trabajaba mientras todos estaban en sus salones.

    - El día de hoy tendremos que iniciar nuestro castigo – Fuji le sonrío a Sakura, quien ya no estaba tan triste - ¿Qué clase de libros te gustan? – el estaba tratando de entablar una conversación según su entender, necesaria para aliviar el ambiente.
    - No tengo alguna temática en especial, todos me gustan…excepto los de historia.
    - Ya veo…pues a mi me gustan los libros de ficción… – (N.A. Atentos, jugada maestra) – donde el personaje principal sea mujer y sea tan hermosa como tu.
    Hubo un silencio tranquilo entre ellos durante el cual Sakura logro comprender lo dicho por el tenista. De a poco Fuji vio satisfecho la reacción, Sakura se ruborizo.

    - (¿Pero por que me dice eso?) – Sakura no sabia donde esconderse, la mirada del prodigio la tenia acorralada – Gra…gracias – dijo.
    - De nada – era el primer paso, alabarla indirectamente. Fuji volvió la mirada al patio, mientras Sakura lo observaba perpleja.
    - (No es feo…y la verdad es agradable. Seguro será divertido estar con él en el castigo) Gracias…– le esbozo una sonrisa a un Fuji algo confundido – por haberme ayudado, no te lo había agradecido y – Sakura cambio su tono - discúlpame, ya que gracias a mi te dieron un no muy lindo castigo – su tono burlón era una buena señal para Fuji.
    - No tienes que disculparte, yo fui el que exigió el castigo, no podía dejarte sola.
    - ¿Ah?...Pero igual me siento culpable.
    - Tranquila… – otra jugada maestra – las chicas atractivas como tu no deben colocar esa cara…te queda mejor la alegría de hace una semana – Fuji se le acerco mucho a Sakura y la miro con los ojos abiertos.
    - Tus ojos son muy lindos – Sakura a pesar de tenerlo cerca no se estremeció ni un poco, porque se distrajo con los ojos azules de Fuji.
    - Gracias – se alejo – (Parece que se esta haciendo la difícil…que bien eso me gusta)
    - Uno de los duendes que me sigue también los tiene azules – dijo con tranquilidad – en este momento no están aquí, parece que te tienen miedo.
    La cara de sorpresa que coloco Fuji ante el comentario nos deja claro que el no podía creer lo que escuchaba.

    - Espera…Sakura… ¿Tú realmente crees en los duendes?
    - Si ¿Por qué me preguntas eso? ¿No me escuchaste cuando se lo dije al profesor?
    - ¿Eh?... ¿Así que sabias que estábamos escuchando lo que decías al llegar? – sonrió
    - Si, siempre todos pueden escucharme, creo que hablo muy fuerte jiji
    - Vaya… - respondió pensativo el prodigio - ¿Y dices que un grupo de duendes te siguen?
    - Si, creo que les agrado, siempre me juegan bromas – sonríe con alegría – como hoy, cuando trate de abrir la puerta, la trabaron para que no pudiera entrar, seguro escuchaste cuando tire y empuje.
    - Si, escuche cuando forcejeaste, pero creo saber porque no abrió la puerta…y me temo que esta vez no fueron los duendes.
    - / ¿No fueron los duendes…?/
    - No, Sakura, tú tiraste y empujaste, pero la verdad es que la puerta del salón se desliza.
    Imaginen la cara que coloco Sakura…y lo sonrojada que estaba tras tremenda declaración de parte del prodigio, no habían sido los duendes quienes le jugaron una mala pasada, habia sido su culpa… ¡Y claro! Ahora recordaba como Ryoma le advertía mientras viajaban en auto que las puertas debía deslizarlas, que no eran como las de California. Ella no le habia prestado atención.

    - (Pero que vergonzoso…no lo puedo creer ¿Por qué siempre me ocurre esto?)
    - ¡Jajajaja! – Fuji estaba riendo muy alegre sin preocuparse del bochorno de su compañera - Y yo que pensé que le decías eso al profesor para despistarlo y que se olvidara del enojo – Sakura se contagio de la alegría de su nuevo compañero y se incorporo feliz, olvidando su sonrojo.
    - ¡Jajajaja! Bueno, la verdad no era para despistarlo, pero ¡Vaya que si me sirvió para eso!
    Los dos estaban riendo muy contentos cuando la puerta hizo un rechinido que los hizo girar, era la secretaria que, enviada por el director, les fue a informar que ya podían regresar a su salón y que al terminar las clases del día, debían dirigirse a la biblioteca, pues la jefa de aquel…emm…aquel departamento ya estaría informada de que ellos debían cumplir un castigo.
    Sakura y Fuji cruzaron tranquilos todo el patio entre medio de todos los alumnos de los otros salones, quienes no sabían absolutamente nada de lo ocurrido y subieron hasta el último piso del “edificio D”. Bueno, mi intención no es difamar a Sakura (N.A. que mentira mas grande xd) pero al llegar al ultimo piso ella ya no podía mas, estaba cansadísima, no así como Fuji quien estaba tan fresco como una lechuga.

    - ¿Por queh…por que tu...tu no estas can…cansado? - la voz de Sakura se iba con el poco aire que tenia en los pulmones.
    - Puede ser por que yo juego tenis - le entrego una sonrisa.
    Bueno, como decirlo…Fuji no desaprovecha ninguna oportunidad cuando esta en un plan de conquista y pues… la desafortunada de Sakura después de subir el primer grupo de escalones (N.A. o sea cuando llegaron al segundo piso xd) ya no daba mas, así que nuestro prodigio ni tonto ni perezoso, acudió al auxilio de la hermana de Ryoma y la abrazo muy fuerte para poder ayudarla a subir (N.A. que envidia :baba: )

    - Pero yo también juego tenis…-el aire apenas de alcanzo para decir eso – Hah!
    - ¿También juegas tenis?
    - Si… ¿Te extraña? – Fuji asiente – Jajajaja…que raro, conociendo a mi hermano y a mi papa pensé que era obvio que jugaba tenis.
    - Bueno, si lo piensas bien eso a veces no es obvio.
    - Tienes razón, pero cualquiera podría deducir que juego tenis sabiendo que el Samurai Echizen es mi padre… ¿Tu crees que el le permitiría a alguno de sus hijo no saber jugar tenis? – Fuji le respondería a una mas descansada Sakura, pero alguien se entrometió en la conversación.
    - ¿Por qué tienes a mi hermana tan “abrazadita? – era el tono ofuscado de un Ryoma muy celoso quien habia estado esperando desde el inicio del receso junto con sus compañeros de equipo de ultimo año - ¡Suéltala! – los separa
    Ryoma se reunió con los de último año, por que pensó que encontraría a su hermana allí y así fue, pero no como el esperaba.

    - Tranquilo Ryoma, yo te prometo que no le hice nada – Fuji dibujo una sonrisa muy sádica en sus labios
    - Más te vale – mascullo entre dientes – Sakura ¿Qué ocurrió al final?
    En ese momento, todos los titulares del equipo de tenis masculino de último año, se acercaron para saber de lo que sucedió mientras Sakura y Fuji estaban en la oficina del director.

    - La verdad no me sorprendería escuchar que al profesor lo despidieron, la probabilidad es de un…92,3% - era Inui quien dictaminaba la cifra cuando se detuvo junto a Ryoma.
    - Pues, si – la voz de Fuji se escucho serena ante la sorpresa de más de uno de sus compañeros – y a nosotros nos dieron un castigo que durara toda la semana Tezuka, así que no podré asistir a los entrenamientos.
    El capitán estaba detrás de todo el grupo que rodeaba a los castigados y tenia los brazos cruzados, literal y metafóricamente, pues esa era la posición que tenia mientras escuchaba a sus compañeros hablar y porque no podría hacer nada para evitar que Fuji recibiera ese castigado.
    Durante todo lo que quedo del receso Ryoma estuvo con Sakura, quien tuvo la oportunidad de hablar con sus nuevos compañeros de salón o sala.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una nueva contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)
    Llevaba un tiempo sin subir nuevos capitulos por que entrar al colegio me lo quito pero ahora si!
    He vuelto para publicar mas y mejor!!!!! Kagome amiga...disculpame, llevo unas semanas pormetiendote que leer las nuevas contis de tu fic pero no lo he hecho pues como ya dije he estado un poco mucho harto ocupada xd! pero ahora que me haga un tiempito voy y a leer :) lo prometo!!!!
    COmo siempre gracias por leer y eso del guion largo...estoy por solucionarlo...tranquila! :) un beso y un abrazo desde este lado de la cordillera amiga! se te quiere un monton!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa Cerezo-chan n.n
    en verdad ah pasado tiempo, pero bueno ya esta aqui n.n
    bueno, bueno al parecer al ochibi se le estan descontrolando los sentimientos jeje
    primero, llamo a Sakuno por su nombre y no su apellido, lo cual es lo que hace siempre,
    segundo se puso nervioso, osea eso no le pasa a el, pero bueno parece que la pequeña nieta
    de la entrenadora lo puede jeje(sisisi yo esperaba estos momentos n.n)
    ahora con respecto a Sakura, bueno ella tiene suerte, primero por que despidieron al panson
    (lo cual me alegra jeje)segundo por que va a estar a solas con Fuji, aunque en ese punto nose cual de
    los dos estara mas benificiado...y ni hablemos del encanto de su onii-chan, y mas cuando es asi de
    celoso jojo
    bueno gracias por avisarme amiga, espero la conti n.n
    te manda muchos besos tu amiga del otro lado de la cordillera, Kagome de Taisho jojojo
    TKM >.< chaito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    HOLA! :)
    Jajajajaja los senimientos de Ryoma son interesantes :) Sakunito...ella todo lo puede! SIIIIIIIIIIIIIIII! Kagome y si el o'chibi se enamorara de otra persona...? :O!
    Los duendes...me alegra que otra persona en el mundo crea en los duendes (a mi igual me siguen, pero yo no les tengo nombres...colocarle nombre a los duendes es de locos jajaja mentira! :lalala:)

    Gracias a las dos por leer la conti :) y perdon por demorarme tanto en contestar...cuando lei los post estaba en el colegio y bueno...me descubrieron JUSTO cuando iba a responder asi que no pude y tuve que cerrar mi sesion! D:
    Kagome tambien debo pedirte disculpas exclusivamente a ti por que aun no me he dado el tiempo para leer la conti de tu fic D: LO SIENTO!!! ¿como era? Gomenasai <--- eso es perdon o disculpame en japones cierto? espero que si! que verguenza si me equivoco :$....tengo un gran motivo para no poder leer tu conti...tengo pruebas de sintesis y un montn de cosas que hacer D: morire x.x en el colegio nos sobre exigen! pero cuand terminen las pruebas y todas las cosas...JUUUUUUUUUUUUURO que lo leere! PROMESA!
    Ahora Valithoo! jojojo me alegra mucho que comiences a seguir la historia :D y me alegra aun mas que tu tambien tengas una obsesion con Mitsu-chan! ahora! aclarare algo...EL ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero puedo compartirlo :) no me molesta! :)
    Sin mas que decirles amigas :) me despido!
    Un gran beso y un gran abrazo desde mi camita calentita :) con mucho cariño para las dos :D

    PD: Kagome-chan! Tambien TKM! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2441
    Capitulo 11: Al final no llego a comer.

    Tezuka estaba sentado en su lugar. Era la última media hora de clases del día y estaba recordando muy fastidiado una pequeña conversación con cierta persona.

    - /Capitán…- dijo la voz de un chico con ojos ambarinos - ¿Puedo hablar con usted?/
    - ¿Mm? Claro
    Su tono severo lo escucharon todos los presentes quienes enviaron una miradas muy poco discreta a los dos que se alejaban un poco del grupo, luego los dejaron por continuar la conversación que llevaban. Era el final del receso y todos los alumnos de último año comenzaban el regreso a sus salones.

    - ¿Y bien?
    - Necesito pedirle un favor.
    - ... – el alto no dijo nada, pero asintió en señal de que escucharía atento.
    - Lo que pasa es que…- Ryoma no sabía como pedirlo. Podría pedírselo a otro de sus compañeros, pero solo el capitán le ofrecía la confianza que necesitaba – es que me gustaría que vigilara a mi hermana capitán.
    Tezuka lo miro con severidad. El que habia hablado, sabía que su capitán no tenía la obligación, pero de verdad necesitaba que alguien vigilara a Sakura para estar tranquilo, después de lo que habia ocurrido.

    - No tengo porque hacerlo Echizen…-sentencio el rubio
    - Lo se capitán…pero ya le dije, mi hermana me preocupa y después de todo el problema que tuvo con el profesor…
    - Ella se lo busco…– esas palabras a Ryoma no le gustaron mucho y la verdad le habría dicho un par de garabatos a Tezuka sino es por que lo respeta hiperbólicamente y porque le estaba pidiendo un favor tremendo.
    - Lo se…- mascullo entre dientes – pero por favor…– suplico.
    El rubio miro fijo al príncipe del tenis y luego miro a la hermana que estaba hablando con Amiyuki, quien hacia poco habia subido del patio. Volvió la vista y dijo con tono gélido “Que no se vuelva a repetir” y se alejo del pequeño para comenzar durante el resto del día la tarea que le encomendaron.

    “No puedo creerlo… Yo no debería estar haciendo de niñera para nadie…” pensaba con fastidio el capitán Tezuka mientras observaba a Sakura reír bajito para que no la escuchara el profesor de biología. Para suerte del tenista durante todo el día que restaba de clases la muchacha no salió del salón y se quedo “tranquila” en su lugar junto a su compañera. “Seguro esta preocupada aun por lo de la mañana” pensó Tezuka quien escucho al profesor decir que les dejaba el resto de la hora libre como un regalo del primer ultimo día de clases que tendrían en la Seishun Gakuen.

    - ¡Bien!
    Festejaba Sakura volteándose por completo hacia Amiyuki. Las dos reían felices mientras Fuji se levantaba de su lugar y llevaba su silla a cuestas, dejando solo a Tezuka. “¿Qué pretenderá Fuji?” Se decía por dentro el capitán. Continuo mirando la escena y su pregunta fue contestada. Fuji se sentó junto a Sakura y dejo descansando su brazo en el respaldo de la silla de aquella muchacha. Tezuka continúo su labor de observador y escucho como Fuji le hablaba a Sakura de lo divertido que seria el castigo estando los dos juntos. Ella le respondía alegre.

    - Parece que a Echizen no le afecto mucho lo de la mañana, y si le afecto sabe disimular bien… ¿No lo crees Tezuka? – era Oishi quien se acerco al capitán trayendo pegado a Kikumaru.
    - No lo se, yo no estoy al pendiente de ella – mintió.
    - Pero si hace medio segundo la mirabas… – agrego el inocente Kikumaru que se arrepintió rápido de lo dicho tras la mirada que Tezuka le envió.
    Todos los titulares a excepción de Fuji se acercaron al capitán quien no parecía estar de buen humor. La media hora libre que les otorgo el profesor de biología paso volando y ya no habia nadie en el salón 6-A. Todos los titulares de último año bajaban las escaleras junto a Sakura y Amiyuki. Tezuka iba delante de todos caminando muy rápido pensando “Mientras antes llegue a las canchas antes podré librarme de tener que vigilarla” y así fue, Sakura y Fuji se despidieron de todos y desviaron su camino hacia la biblioteca que era un edifico apartado ubicado no muy lejos de las canchas de tenis y volleyball.

    En las canchas del equipo de tenis masculino, un joven rubio estaba de pie junto a una mujer mayor, ambos observaban como los integrantes del club calentaban dando vueltas a las canchas. Los titulares como siempre iban liderando el grupo. La mujer los hizo detenerse cuando los tuvo cerca. Habían dado las veinte vueltas que el capitán habia dictaminado.
    Uno de los titulares se acerco al capitán, era Ryoma. Lo miro desde abajo con su usual cara de indiferencia y le dijo un rápido, pero claro “gracias” y luego se alejo. Tezuka con su habitual posición de brazos cruzados pensaba en que en esos momentos Fuji debía estar muy cerca de la hermana de Ryoma buscando cada oportunidad para hacerle cumplidos a la muchacha.

    - ¿Y que opinas de…Ray Bradbury? – era la voz de Fuji, quien preguntaba, forzando al máximo su memoria, la opinión de Sakura sobre algún buen escrito americano del cual el y ella tuvieran conocimiento, porque si le preguntaba de alguno japonés seguro el silencio le respondería.
    - ¡Oh! – coloco un libro rojo en su lugar – creo que su obra llamada “El ruido del trueno” es genial, la leí hace mucho, pero sin dudas es una de mis favoritas, aunque la ciencia ficción no me maravilla mucho, el es un gran escritor
    Fuji tras esto le brindo a Sakura una sonrisa y abrió sus ojos para que la rizada pudiera verlos y dijo:

    - Es una historia tan maravillosa como tu.
    El prodigo ni se inmuto al decirlo y Sakura ya estaba roja como un tomate. El nerviosismo la hizo tirar el libro que tenia en las manos así que Fuji se apresuro a recogerlo y al colocarlo en su lugar miro hacia donde debía estar Sakura para darle una sonrisa, mas grande fue su sorpresa al ver que la muchacha habia continuado el recorrido empujando del carro que tenia los muchos libros que debían ordenar. Fuji quedo de pie en el mismo lugar mientras la observaba, se percato de que el color rojo se habia esfumado de las mejillas de Sakura y que estaba tan tranquila como antes del comentario.

    - (¿Lo habrá hecho a propósito?) – el prodigio estaba un poco confundido - Oye Sakura, no te vayas sin mí
    - Bueno…-se detuvo esperando a que Fuji llegara a su lado – ahora tu colocaras los libros en su lugar – le sonrío y le entrego un libro delgado.
    Pasaron todo su primer día de castigo hablando de algunos escritores que solo Sakura conocía; Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Maria Luisa Bombal, Isabel Allende, en fin todos exponentes del realismo mágico (N.A. si, emm son escritores sudamericanos, son los que me gustan :D pero creí que seria lindo que una “americana” supiera de ellos) Ella le hablaba de ellos como si los conociera personalmente y le contaba algunos de los libros que habia leído de mano de alguno de ellos.

    - …pero ellos hablan español ¿No te costo leer los libros en ese idioma?
    - La verdad no, porque compre los libros traducidos al ingles – era obvio que ella respondería eso, pero Fuji que estaba un poco embobado con muchacha no se percato.
    - Al fin los encuentro chicos.
    Era la bibliotecaria mas joven la que les hablo, su nombre era Ayane. Habia pasado un cuarto de hora buscándolos por entre todos los libreros del primer nivel y les fue a informar que tenían que cerrar el edificio y que el castigo por el día habia finalizado.

    El agua caliente de las duchas levantaba vapor mientras los titulares y algunos de los intermedios se bañaban. Todos los que estaban adentro hacían mucho ruido. Desde afuera Tezuka los oía y como siempre al entrar todos callaron excepto una pareja que estaba discutiendo, eran Kaidoh y Momoshiro quienes no se habían percatado de que el capitán habia entrado.

    - ¿Qué clase de escándalo es este que están armando? – su tono frió helo a los dos que peleaban haciéndolos voltear.
    - Yo…es que capitán, la…la – era Momoshiro quien con una sonrisa nerviosa trataba de explicar.
    - No me importan sus explicaciones – al parecer el primer día de clases no habia sido el mejor para Tezuka, quien extrañamente estaba enfadado por algo. Tampoco podía dejar de pensar en castigar a los dos indisciplinados – Saldrán a dar veinte vueltas más alrededor de las canchas vestidos así.
    Ambos muchachos se miraron compadeciéndose de su mala fortuna, los dos estaban solo con una toalla a la cintura, porque recién habían salido de las duchas. Momoshiro trataría de argumentar, pero la mirada de Tezuka lo cohibió. Ni modo, debieron salir los dos muy rojos y avergonzados a trotar veinte vueltas bajo las miradas alegres de sus compañeros de equipo.

    - ¿No crees que esta vez te propasaste un poco Tezuka?
    El aludido no le respondió, se dedico a ignorarlo lo más posible mientras se desvestía para ducharse y dejar su enojo sin sentido, de lado.
    De pronto, antes de que el capitán pudiera ingresar a su ducha preferida, los gritos de espanto de Momoshiro y Kaidoh hicieron que Oishi lo arrastrara a las ventanas del camarín.
    La escena era la siguiente: los dos indisciplinados, Kaidoh y Momoshiro, estaban escondiéndose o tratando de hacerlo, mientras Fuji reía disfrutando del sufrimiento de ellos y Sakura se cubría la cara con las manos sonrojada al máximo. Cuando Ryoma comprendió al fin, salio hecho una furia a medio vestir con sus pantalones en busca de su hermana.
    Antes de que los Echizen se perdieran de vista Ryoma grito un par de insultos al viento.

    Fuji ingreso al camarín muy alegre para poder burlarse todavía más de los dos que tuvieron que correr las veinte vueltas extra. Es que su día, según el, iba de mejor en mejor y el resto de la semana seria igual de buena junto a la compañía de Sakura.

    - …además es muy lista y conoce muchos escritores de los que yo no tenia conocimiento – termino de decir el castaño alegre y muerto de risa por dentro de solo recordar a Momoshiro y Kaidoh – Mañana pretendo aplicar el segundo paso.
    - ¿Segundo paso? – Kikumaru como siempre ingenuo.
    - Si, mañana…-el prodigio se volteo a mirar a su amigo de la primaria – Oye Tezuka ¿A ti que te ocurre? ¿Por qué estas enfadado? Deberías olvidarte de la discusión que tuvieron estos dos – indico a los que habían peleado – si sigues así te pondrás mas amargado.
    El capitán lo ignoro como suele hacerlo y tomo sus cosas. Antes de salir le recordó a todos que mañana no habría entrenamiento en la mañana, por que la profesora Ryusaki tendría cosas que hacer. Cerró la puerta y sintió la brisa fresca en su cara, eso le agradaba.

    - Que mala suerte…
    - ¿Por que lo dices Fuji?
    - Yo tenia la esperanza de poder practicar, aunque fuera en la mañana, pero bueno…- se levanto – me marcho, tengo cosas que hacer. Adiós.
    Y cerró la puerta detrás de él.

    - ¡Ya llegamos!
    - ¡Al fin! Sakura ¿Pero que paso contigo? ¿Por qué llegaste tan tarde?
    Era Rinko quien exigía una explicación muy necesaria para su preocupación de madre.
    Los dos mas jóvenes de la casa Echizen tendrían que hablar, sobre todo Sakura.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Wujuju! una nueva conti :D amigas he trabajado duro en esta conti :) y me a dejado muy contenta :D me gusto como quedo :D siiiii
    Valithoo porfavor no te enfades por como puse a Tezuka en esta conti xd! solo me nacio y Kagome ... pues nada! solo disfruta del o'chibi :)

    PD: he subido un One-shot!!! :3
    http://fanficslandia.com/index.php?threads/castigo-seguro.19901/ <---este es el link! y me harian muy feliz si pasaran a verlo :) solo eso! un beso enorme para las dos :D se les quiere un monton
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    jeje lo dices por mi INU, el lobito y los dos titulares jeje
    y con respecto a la conti de hoy, no pensé que el ochibi le pediría eso al capitán, y mas que se lo pidiera con la palabra mágica, eso si que me sorprendió, después de todo el va de la mano con su orgullo n.n
    ah amiga te recalco lo del emoticon, dentro del escrito, eso no va...y claro, cuando tenga un tiempito yo leo el one-shot n.n un besote...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    asi como? chico pesadito y amargado? hahaha nah si eso me gusta de el, es como un hombre atrapado en cuerpo de adolescente haha... si yo fuera Ryoma tampoco le confiaria a mi hermana a ninguno de ellos sobre todo a Momo y menos a Fuji que son de lo peor haha... ahora me leere el one-shot que hoy si que tengo mucho tiempo libre :=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como pudo cambiarlo tanto?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    5571
    Hola amigas...jajaja una nota antes de la historia xd! cierto señor llamado Heros (<--creo que ese es el nombre xd) borro unos comentarios, bueno, solo uno, que era mio :S que parece se salia de las normas del foro :c y dice que no se podra leer bla,bla,bla, no se que cosa xd! y bueno, no se si ustedes los leyeron, pues eran respuestas a sus comentarios asi que al final del capitulo lo colocare para que puedan verlo xd! es un secreto, claro ;)
    Ahora sin mas demoras, un nuevo capitulo :D
    ---------------------------------------------------

    Capitulo 12: El tiempo es realtivo

    La semana de clases transcurrió rápido. Rápido para Fuji y Sakura.
    Fuji tomo esa semana como unas pequeñas vacaciones antes de retomar los entrenamientos que según habia visto a diario después de cumplir el castigo eran agotadores, todos sus compañeros de equipo terminaban acabados por culpa del capitán que aplicaba castigos a destajo por un mal humor incontrolable y muy poco usual en el. Es verdad, Kunimitsu Tezuka no era una persona muy expresiva y se caracterizaba por ser muy severo, pero siempre justo. Mas durante esa semana por algún motivo no podía evitar irritarse por cualquier cosa y dar castigos a todos, el único que se salvo fue Oishi por ser el subcapitán.

    - Al fin es viernes Oishi…- la voz de Kikumaru sonaba apesadumbrada.
    - Se que fue una semana difícil, pero Tezuka debe tener un buen motivo para haber hecho todo lo que hizo – le ofreció una sonrisa tranquilizadora a su pareja de dobles.
    - Eso espero…
    El muchacho alegre dijo eso mientras ingresaban al edificio. Subieron hasta su piso y saludaron a varios alumnos de otros salones con los que en algún momento de su educación habían sido compañeros. Vieron a Fuji mirar por las ventanas del pasillo como si buscara a alguien.
    Kikumaru se le acerco muy feliz y le dio un abrazo tras el cual el prodigio sonrió mucho y dejo lo que hacia.

    - ¡Buenos días Syusuke!
    - Hola Kikumaru, Buenos días Oishi – decía sonriente el ojíazul.
    - Hola Fuji ¿Qué haces?
    - Bueno, en estos momentos solo soporto el peso de Kikumaru – bromeo para que el muchacho lo soltara – pero antes miraba al patio, estoy esperando que llegue Sakura.
    La Dream pairy todo el equipo, habían tenido el placer de escuchar después de cada entrenamiento agotador como el prodigio de la escuela habia hecho de las suyas en el castigo que cumplía junto a la hermana de Ryoma, claro, todo mientras dicho hermano pequeño no estuviera. Sin dudas, de no haber sido por todas las cosas que Fuji llegaba contando al camarín después de haberse despedido de Sakura y del o’chibi, no habrían podido soportar los entrenamientos con Tezuka.

    - Hoy es viernes – Kikumaru lo miro ansioso - ¿Completaras tu súper mega ultra hiper plan de conquista? – extendió los brazos hacia atrás
    - Creo que esa es información confidencial – dijo burlón – pero como ustedes son mis amigos les daré la primicia; si, hoy completare mi plan.
    - ¿De que plan estas hablando Syusuke?
    La voz hizo que los tres se giraran para mirar a quien habia dicho eso. Sakura que estaba de pie sonriente iba en compañía de Amiyuki, las dos durante esa semana se habían vuelto inseparables. Los tres aludidos que se habían girado estaban como petrificados hasta que volvieron a escuchar…

    - ¿Y bien? – espero la respuesta.
    - Bueno, el plan que tengo para sacar de quicio a Tezuka, claro esta – mintió el castaño quien sonreía mucho.
    - ¡Ah! Pues por lo que me contó Ryoma esta semana esta de malas su capitán, no creo que te cueste mucho desquiciarlo Syusuke… ¡Será pan comido! – le dijo compartiendo con el, la alegría de molestar a otros.
    Detrás de las muchachas paso el capitán Tezuka que ya habia llegado, pero tuvo que ir al baño, ya saben, los deshechos metabólicos y eso. Observo con el rabillo del ojo a ese peculiar grupo mientras ingresaba al salón.

    Las clases comenzaron rápido. La primera fue de historia, en la que regañaron a Sakura mas de una vez por estar distraída, o mirando las nubes por las ventanas o por estar jugando con un lápiz o por estar cuchicheando con Amiyuki o por estar susurrando una canción o…bueno, así la lista suma y sigue. Durante las tres clases de historia que tuvo durante toda la semana a Sakura la regañaron, siempre estaba haciendo algo que no debía.

    - ¡Sakura Echizen! Srta. Si no presta atención me veré en la obligación de cambiarla de puesto, deje de murmurar tonterías con Amiyuki.
    - ¡Sakura! ¿Por que no le dice a Morfeo que la visite de noche?
    - ¡Srta. Echizen! La mosca no se perderá si deja de mirarla.
    - ¡Echizen! Se que gusta mucho de la relatividad especial, pero dedíquese a calcularla con las nubes durante el receso.
    - ¡Sakura! ¡Escucha lo que estoy diciendo!
    Durante las clases de historia que tuvieron en la semana estos son algunos de los innumérales regaños de parte de la profesora a Sakura.

    Mientras reprendían a la “flor de cerezo” en la misma clase de historia un puesto mas arriba cierto prodigio de ojos azules la miraba complacido por la vista que ella le ofrecía, un cabello rizado lustroso color cobre, una piel blanca y una nariz de perfil muy afilado. Cuando la muchacha movió su brazo, el pudo apreciar complacido como era que ella estaba usando aquella pulsera color azul que le habia regalado hacia unos días.
    Fuji pensaba en como lo haría el día de hoy en el castigo, ya habia realizado los cuatro pasos de su súper mega ultra hiper plan de conquista como lo llamaba Kikumaru. Según su evaluación, todos habían salido perfectos, cada acercamiento, cada palabra, cada sonrojo estaban donde tenían que estar.

    - ¿Y que harás? ¿Qué sigue en tu plan? – preguntaba Eiji siempre eufórico, mas ahora, después de que Fuji le explicara a grandes rasgos su plan.
    - Pues… hoy será el primer acercamiento - sonreía
    - ¿Primer acercamiento? – pregunta ingenuo.
    - Si, le haré cumplidos más directos y le tomare la mano o le acariciare el rostro o no se, veré que es lo que calza mejor en la situación.
    - ¡Ah! ¿Y mañana?
    - ¿Mañana? Mañana será el segundo acercamiento…-antes de que el otro hablara-la invitare a comer y habrá mayor familiaridad, que me llame Syusuke como tu.
    - ¿Y después? – lo mira mas intrigado todavía.
    - Después…será un abrazo y un regalo que no deje de usar.
    - ¿Y luego? – mas expectante que antes.
    - Bueno, luego de todas esas atenciones es obvio…será mi novia y tu que crees...
    - Vaya… ¿Como haces para maquinar estos planes?
    - Años de práctica – sonríe mirando el cielo. Eiji lo imita, pero no sabe que miran.
    Syusuke estaba recordando muy alegre aquella conversación con Eiji mientras iban camino a la escuela el día martes pasado. La verdad todo habia salido de maravillas. “Que bien, mi pulsera le queda bonita, aunque claro…todo lo que ella usa le queda bien…” Fuji sonreí para si mismo y hacia como si tomara apuntes de lo que decía la profesora, pero realmente solo escribía el nombre de Sakura en los márgenes de la hoja mientras un ceñudo Tezuka lo observaba atento.

    La clase paso lentísima para aquellos que odian esta asignatura (N.A. o sea para mi?? xd) Sakura tenía una cara de somnolencia total al finalizar la clase, pero esta se le quito cuando la profesora la llamo para regañarla en privado. “¿Por qué me regaña delante de todos si luego pretende hablarme en privado?...Solo lo hace para humillarme” pensaba la Echizen que se dirigía al escritorio de su profesora. Todos habían salido del salón y quedaban solo las dos mujeres, pero solo se escuchaba la voz de la profesora y uno que otro suspiro de decepción de parte de Sakura. Amiyuki esperaba en el pasillo mirando el patio, de pronto se volteo por que la puerta del salón se abrió y salio Sakura con cara de fastidio. La profesora se marcho.

    - ¿Que ocurrió?
    - La profesora me dijo que si en el examen de diagnostico que hará me va mal…-tomo aire - me colocara a un tutor.
    - / ¿Un tutor? / ¿No te dijo quien?
    - ¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Sakura durante todo ese receso sufrió por el hecho de que tendría un tutor, seguro que no le iría bien en el examen (N.A. me da pena esta niñaL…me recuerda a alguien que conozco…O SEA TU???...no! silencio conciencia ¬¬…PERO SABES QUE DIGO LA VERDAD!...no! silencio!)
    Continuando con la historia, Sakura sufrió por adelantado todo el día este “castigo del infierno” como le decía ella, porque los tutores eran mas enojones que los maestros, ya que a los primeros no se les paga nada por explicar.

    El día avanzo rápido, el viernes salían un poco antes, por que algunos tenían “reforzamientos” por los exámenes que darían para ingresar a la universidad.
    (N.A. Si, bueno en Chile se les llama preuniversitario, para aquellos que no saben es un tipo de institución no estatal que se dedica a reforzar los conocimientos de Matemáticas, Lenguaje y Ciencia o Historia, para poder rendir una buena PSU {Prueba de Selección Universitaria}y bueno como los tenistas del salón 6-A están en ultimo año como yo en 4° medio, pues pensé en que seria divertido que sufrieran las mismas penurias del infierno que yo asistiendo a un preuniversitario, así además los relatos pueden hacerse mucho mas realistas xd! Y bueno, a lo que venia esta N.A. es que no se si haya en Japón, existan estas instituciones de reforzamiento, pero como ya les expuse haré que existan xd! Además en algo deben ocupar su tiempo! …POR QUE SIEMPRE DAS TANTOS RODEOS??...silencio conciencia! Yo se lo que hago!...PUEDES ACALLAR MI HABLAR MIENTRAS ESTES DESPIERTA, PERO CUANDO DUERMAS YO TOMARE EL CONTROL!...Shhhhhh! Ahora salgamos de mis divagaciones mentales xd!)

    El día avanzo rápido como dije y todos los que no tenían que asistir a los entrenamientos de los clubes deportivos se marcharon a sus preuniversitarios, los castigados también se quedaron a cumplir su castigo (obvio xd)

    - ¡De acuerdo! – Respondió una emocionada Sakura que tomaba del brazo a un mas que feliz Syusuke, si, lo tomo del brazo, por que ya eran muy cercanos, en la semana y gracias al plan de Fuji se hicieron muy amigos – ¡Gracias Amiyuki! ¿Cuando nos reuniremos?
    - El sábado, no puedo durante la semana, a menos que desees esperarme después de los entrenamientos…
    - No. El sábado para mi esta bien siempre que no sea temprano.
    - ¿Por que? – dijo dudosa sin comprender mucho.
    - ¡Es que me gusta dormir hasta tarde! – Se rasco la nuca una sonriente Sakura.
    - ¡Claro! – era Syusuke – ¡Eres una Echizen! Igual que Ryoma…gustas del sueño – Sonrió.
    Bien, ahora explicare la conversación, lo que pasa es que después de aburrirse de los lloriqueos de Sakura, la buena de Amiyuki se ofreció para explicarle todo lo que preguntarían en el examen de historia, así Sakura no tendría que aguantar las explicaciones del tutor mal habido que la profesora quería designarle.

    Los tres bajaban las escaleras del edificio y detrás los seguía un Kunimitsu Tezuka que no tenía la mejor cara desde que habían salido del salón, talvez porque estaba escuchando como la bulliciosa hermana de Ryoma hablaba o porque la verdad no tenía deseos de entrenar ¡Si, eso era! No tenia deseos de entrenar, pero ¿Desde cuando se ha visto a un Kunimitsu Tezuka sin deseos de entrenar? Esto era lo que rondaba la mente del capitán Tezuka quien miraba receloso a la Echizen que tomaba fuerte el brazo de uno de sus titulares “Si lo sujetara mas fuerte le rompería el brazo…” pensó el capitán fastidiado. De pronto la alegría de los tres que estaban delante fue interrumpida por una voz.

    - Fuji – los tres se giraron a mirar – Mañana debes asistir al entrenamiento como no cumples castigo no tendrás inconveniente.
    - ¡Oh! Pero Tezuka… - dijo algo malicioso sabiendo la reacción que obtendría – ¿Porque no me dejas el día de mañana libre? Ya no vale la pena, ya perdí la semana.
    - … - El capitán desvió su andar hacia los camarines.
    - ¿¡Eso es un si!? - Pregunto maligno el ojíazul.
    El otro solo se volteo y entrego un ceño fruncido, luego continuo su camino y entro al camarín. Fuji dijo:

    - Creo que es un no – sonrió tranquilo el prodigio.
    - Así parece…pero que amargo es ese tipo.
    Sakura tenia una cara seria en son de burla hacia el que habia entrado al camarín. Los otros dos rieron y Amiyuki se despidió, porque ya iba tarde a su entrenamiento, claro, no sin antes decirle algo al oído a Sakura, pues la niña de lentes rosados sabia de todo lo ocurrido en los castigos y deseaba que lo que ambas creían se cumpliera. Syusuke y Sakura la siguieron con la mirada hasta que ya no pudieron, pues un edificio bloqueo la vista, entonces el prodigio camino y llevo consigo a Sakura quien aun le tenia tomado el brazo, los dos iban sonrientes y alegres, Sakura de vez en cuando se tropezaba con algunas piedritas y algunas imperfecciones provocadas en el suelo por el constante andar de los alumnos, pero nunca tocaba el suelo, porque Syusuke siempre lograba salvarla y claro, siempre aprovechaba las oportunidades, una sonrisa o un cumplido desvergonzado por aquí y por allá, siempre era lo mismo, mas a Sakura no le molestaba.

    Llegaron a la biblioteca y los recibió la bibliotecaria en jefe, una mujer algo rellenita y mayor, pero muy bien arreglada, a Sakura le agradaba esa mujer la encontraba muy dulce y dedicada a su trabajo, ya que amaba los libros tanto como a los alumnos que iban mas frecuentemente al edificio, no como las bibliotecarias mas jóvenes que tenían el trabajo solo por el dinero y que debo decir, eran las que le agradaban más a Syusuke, obvio por que eran bellas y delgadas, eran jóvenes.
    Bueno, la jefa de las bibliotecarias los recibió alegre y esta vez los envió a ordenar unos expedientes, no los típicos libros que fueron la costumbre durante la semana, porque ordenar los expedientes era lo más sencillo y a esta mujer le agradaban estos castigados, así que quiso hacerles la vida mas fácil el ultimo día de “sufrimiento”.
    Los llevo a una salita muy sencilla, pero bonita color blanco donde habían unos estantes con archiveros color café, todo estaba limpísimo. Luego de darles las indicaciones correspondientes y de enseñarles la sencilla forma de reorganizar todo, los dejo, no sin antes informarles que los dejaría ir media hora antes como recompensa por haber sido tan buenos y cooperadores.
    Los dos alumnos de último año se sentaron en unas sillas color rojo y comenzaron a ordenar y organizar los papeles de los archivadores, el reloj avanzo y todo iba bien, mantenían una conversación muy sencilla y alegre en la que poco a poco fueron introduciéndose más de un cumplido, más que descarado, de parte de Fuji que dejaban ver sus intenciones.

    - Oye Sakura – la aludida lo miro aun sonrojada por un comentario de aquellos que hace Fuji - ¿Por qué no tienes novio?
    - ¿Por qué? – algo confundida – No se…
    - No sabes… - sonriente – Pero es que tú eres muy hermosa, me parece extraño...
    - … - Sakura no sabia que responderle y se volvió a sonrojar.
    - Vaya… - comenzó a hablar como si estuviera con alguno de sus titulares amigos – si yo tuviera una chica tan hermosa y simpática como tu cerca, no la dejaría ir y le pediría que fuera mi novia de inmediato – Sakura lo escuchaba atenta y mas “tomate” que antes - …es que tener la oportunidad de compartir con una mujer así, no se puede desaprovechar, el poder mimarla como corresponde y como ella merece no se puede desaprovechar.
    El prodigio de Seigaku al hablar no estaba mirando a Sakura de frente como suele hacer con los titulares, estaba mirando el techo como soñando con las palabras que le creaban una imagen feliz. Sakura lo observaba perpleja ante semejante declaración mientras el color aun estaba en sus mejillas sin querer por ningún motivo moverse de su asentamiento. La muchacha pensaba en un millón de cosas indefinidas, solía divagar en con sus pensamientos, pero esta vez no eran las divagaciones de siempre, eran diferentes. En su mente pasaban palabras y momentos que se dijeron u ocurrieron durante esa fugaz semana, recordaba todo momento cerca de Syusuke, cuando la abrazo sin aviso y cuando le acaricio el rostro en unos de los días de castigo, miro la pulsera que descansaba en su muñeca derecha y recordó feliz cuando Syusuke la invito a comer y muy avergonzada como su hermano al verla llegar con Fuji a su casa armo un escándalo en el que casi llama a la policía para que arrestaran al prodigio por, según Ryoma, ser un depravado acosador pervertido que seguía a su hermana (si, Ryoma es muy celoso *.* ya lo sabemos :baba: ) , pero dentro de todos los recuerdos que Fuji habia generado con sus palabras, Sakura Echizen también recordó algo que su hermano le habia confesado, por lo que ella habia estado enfadada hasta el día anterior, Ryoma le habia pedido al capitán Tezuka que la vigilara de cualquier insinuación que Fuji le hiciera y que la vigilara de no volver a tener problemas con los profesores. “¿Por qué lo que me dijo Syusuke me recordó esto?” era el primer pensamiento coherente que formulo ella, el resto como dije, eran solo recuerdos. Algo la saco de sus meditaciones, el silencio. El silencio inundo la habitación y Sakura lo noto. Seguía mirando a Fuji quien habia terminado de hablar y quien también la miraba, Sakura se sonrojo mas (Es posible esto?? xd!) Y hablo tratando de cambiar el tema.

    - Vaya…el…escritor…el escritor Tuyiko Narusaga…recibió un…un premio…nacional…de…- Hablo entre cortado, sin mirar al otro – de la academia…
    - Sakura – la otra paro en seco – mírame – le pidió tranquilo.
    Obviamente ella no quería cruzar su mirada con el prodigio de ojos azules, así que este, tomo del mentón con una mano a la muchacha que aun estaba sonrojada y que tenia una mirada muy escurridiza que le costo encontrar. La miro fijo y le sonrió contento, ella trato de emular el acto, pero no pudo, solo quería salir de ahí y dejar de sentir eso que no podría describir, eran como, eran como cosquillas en su estomago mezclado con ansiedad y mucho desconcierto, si y una gran confusión, nunca habia sentido eso ni cuando murió Lía hace unos dos años. El otro por el contrario estaba dichoso, lo habia conseguido, consiguió que Sakura al fin se diera cuenta de los sentimientos que tenia hacia él, el sonrojo evidente de la Echizen se lo confirmaba todo, ahora solo faltaba esperar, esperar a que las emociones de ella salieran tranquilas y fluidas, Fuji ya sabia como todo debía ocurrir, lo tenia bien calculado después de haber vivido esto en varias oportunidades.
    Espero tranquilo.
    El tiempo avanzo mientras Fuji espero y espero. Este aun sostenía el mentón de Sakura, ya habían pasando así veinte minutos largos para los dos, en los cuales el día comenzaba a perder la luz natural del sol, de pronto en un pequeño resquicio de la mente del prodigio surgió una idea…adelantar los hechos, ya que Sakura no reaccionaba como debía, el se veía en la obligación de hacerla reaccionar. Así de a poco Fuji se levanto de su puesto con cuidado tratando de no hacer ruido y se inclino, sin soltar el rostro de Sakura. Se acerco peligrosamente hacia la cara de la muchacha que se movió un poco deteniendo en seco el avance de su compañero, que creyó que ya habia reaccionado, pero luego, este se dio cuenta de que habia sido solo un reflejo de la muchacha, así que continuo su camino. Nuevamente, en otro rincón de la mente de Syusuke, nació otra idea que le agrado mucho menos que la anterior y mientras estaba a escasos milímetros de los labios de la Echizen se volvió a detener mirando fijamente esos ojos que se parecían escasamente a los del príncipe del tenis y que solo compartían el color, los miro detenidamente tratando de recordar cada detalle.

    - / Sakura…si deseas que me detenga, dímelo /
    Sentencio el castaño mientras mantenía la corta distancia entre sus labios, su voz sonó tranquila y suave casi tan cotidiana como siempre. La observo y luego observo sus labios, pero no se movían, no habia respuesta a lo dicho por ende el genio asumió que no se rehusaba. Se acerco rápido y solo alcanzo a rozar los labios de la muchacha que nuevamente se movió, solo un poco. “Otro reflejo…” pensó Syusuke.

    - /No/
    Se escucho un susurro cuando Fuji trato de alcanzar los labios de su amada. Un susurro con una voz irreconocible para el genio que miro de reojo hacia la puerta para cerciorarse de que hubiese sido otro el que hablara. No habia nadie.

    - /No/
    Otra vez el susurro, la voz sonaba algo ahogada.
    Syusuke Fuji miro a Sakura fijamente, por que se habia movido de nuevo alejándose con una expresión inusual en ella, no era miedo, no era asco, no era odio, no era vergüenza, era…era como si no pudiese comprender, no, era una expresión extraña.
    Fuji seguía en la misma posición y la luz se marchaba dejando a los dos chicos.
    ------------------------------------------------------------------------------

    Bien! mi nueva conti esta aqui!!!! que les parecio? me gusto como quedo :)
    Y bien? se esperaban esa respuesta de parte de Saku? jajajaja yo no, la verdad cuando estaba escribiendo el capitulo se me ocurrio de la nada que Sakura le contestara eso! una bomba para el prodigio!!!! el no logro pensar en eso!!! jajajaj! mala, eso es lo que soy! mala!!!!!! jajaja
    Y bueno como les habia dicho al prinicipio...aqui colocare el mensaje que borro el señor Heros xd! se las quiere un monton amigas lectoras mias! :D

    Kagome Hi Taisho escribió:
    jeje lo dices por mi INU, el lobito y los dos titulares jeje
    jajajaja no....saque un calculo matematico amiga xd! pero si consideramos a el lobito y a Inu...pues el calculo seria...6! ganas seis veces mas!!!! Kagome!!!! eso es injusto!!! D:! (estoy celosa!! >.<)

    Kagome Hi Taisho escribió:
    no pensé que el ochibi le pediría eso al capitán, y mas que se lo pidiera con la palabra mágica, eso si que me sorprendió
    jajajajaja! impensado!! jojojoj esa era la idea mi amiga! jaja sabes me llego como una inspiracion divina jajaja! ademas que puede ser mas lindo que el o'chibi pidiendo por favor que cuiden a su hermana!!!! *.* me encanta el o'chibi tierno!! :3 se que tambien te encanta!!!! el es lo maximo jojojo
    Kagome Hi Taisho escribió:
    ah amiga te recalco lo del emoticon
    u.u peeeerdon! fue un error! no vuelve a pasar! :( perdon perdon! :(

    Valithoo escribió:
    asi como? chico pesadito y amargado? hahaha nah si eso me gusta de el, es como un hombre atrapado en cuerpo de adolescente haha... si yo fuera Ryoma tampoco le confiaria a mi hermana a ninguno de ellos sobre todo a Momo y menos a Fuji que son de lo peor haha...​
    jajaja si de esa forma!!! como pesadito y amargadito!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! tambien me encanta por que es un hombre en cuerpo de tenista!!! :3 lo amoooooooooooooooooooo! lo amamooooooooooooooooooos! jajajaa! Pobre Ryomita solo puede pedir ayuda al capitan :) me alegra que Mitsu haya aceptado xd! nosotras comprendemos al o'chibi!!!! :3
    <:ASIDE>

    Valithoo escribió:
    asi como? chico pesadito y amargado? hahaha nah si eso me gusta de el, es como un hombre atrapado en cuerpo de adolescente haha... si yo fuera Ryoma tampoco le confiaria a mi hermana a ninguno de ellos sobre todo a Momo y menos a Fuji que son de lo peor haha...​
    jajaja si de esa forma!!! como pesadito y amargadito!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! tambien me encanta por que es un hombre en cuerpo de tenista!!! :3 lo amoooooooooooooooooooo! lo amamooooooooooooooooooos! jajajaa! Pobre Ryomita solo puede pedir ayuda al capitan :) me alegra que Mitsu haya aceptado xd! nosotras comprendemos al o'chibi!!!! :3

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Fíjate que no se permite comentarios por capítulo, ves que es bien fácil poner agradecimientos en el mismo post del fic ;D? verdad que no cuesta, no es necesario contestar cada pedacito de comentario, generas spam que ya hiciste y voy a borrar. Y las que comenten, piensen un poco más.. sólo es spam o en ciertos casos dicen cosas de su vida, divagan y no tiene qué ver con el comentario de la historia nada. Tampoco se permite las notas de autor, interrumpen la lectura y realmente.. son comentarios irrelevantes que no aportan nada al fic.

    Cosas como: si Ryoma es muy celoso baba... están de más, no es algo que importe o sea relevante, evítalas poner. No tienes por qué meterte en tu propio fic a hacer acotaciones sin mucho sentido.
     
  13.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    uff Sakura, me recuerda tanto a mi haha, a mi me pasaba que cuando estaba en clases de mates respondia los ejercicios en voz alta y cuando me sentia observada miraba y todos me copiaban xD me decian como un sigue vale o cosas asi... ay ay yo no queria que se besaran lalala no me gusta Fuji para ella, Fuji es muy mujeriego y Sakura nop o al menos asi la veo....
     
  14.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    joasjoasjoasjoas! te recuerda a ti!!! xd! otras personas tambien se identifican con ella xd!
    no querias que Fuji besara a Sakura?? :O! pero es que ellos hacen tan bonita pareja!!!! Fuji es tan lindo :) y Sakura...bueno Sakura es Sakura xd! jajaja :O! ya se! es que tu obsecion contesto por ti xd! eso es!
    oye...y que te parecio el plan de Syusuke?? lo tiene todo tan calculado...es como si tuviese su propio algorismo para la conquista xd! "primero hare esto...luego esto...y finalmente esto otro..."jajaja el un chiste Fuji :D pero gual me encanta! *.*
    PD: oye...Sakura no puede ser mujeriega :S a ella no le gustan las niñas xd!
     
  15.  
    Valithoo

    Valithoo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    asdsadasd entendi lo de Sakura, pero me refiero a que ella no se... no se ve una chica obsesionada con los chicos ni nada e_e mi obsesión no me permite que me guste nadie mas solo Mitsu haha ... el plan de Syusuke... en la trama me agrada pero cuando entra a ser en la realidad me desagrada, osea fuji sabe que la mayoria nos babeamos por el ( si me encanta Mitsu,pero fuji es sexy..) uff recien lei lo de las reglas, te comentare las cosas en el perfil de ahora en adelante :)
     
  16.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Lo de las reglas :( Valithoo-chan :( no me gustan las reglas...se hicieron para romperlas xd! haha me gusta la libertad xd!
    y en cuanto a la obsesion, me ocurre algo similar, pero Fuji...igual babeo por el xd! te das cuenta...por eso esta ahi en la historia!!! :S me encanta y si, Sakura no esta obsesionada por los hombre...te dire un secreto...esa emm parte de Sakura la saque de una amiga mia :) a la que quiero mucho, ella es asi, le da lo mismo lo que piensen los hombres de ella y no se muere por estar con uno, nunca la escuche decir esas tipicas cosas de "Ay! es que el me encanta! no sabes...ayer se le cayo un florero al suelo, pero igual se veia lindo! *.*" <-- igual soy yo la que hace eso...pero mi amiga narinas xd! ella es genial! jajaja por eso diria que Sakura...esta basada un poco en ella haha "...y este fue otro dato de Coraline Alarcon! :D!" ajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga!! bueno veo que has tenido una charla con los lideres, y esto te lo recomiendo como amiga, en verdad, sera mejor que sigas las reglas, no querrás tener problemas con algunos de ellos...
    Bueno y con respecto al capitulo de hoy...¿Que le paso a Sakura? osea que raro que se retracto al beso jeje y bueno una tenia que rechazar al prodigio ¿No? n.n
    Esto creo que nunca te lo dije antes, pero los diálogos en medio de la escritura que no pertenezcan al fic, creo que no van, es como que cortan las cosas, si es algo explicativo esta bien...
    Vamos ver si el ultra plan de conquista de Fuji funciona n.n o la pequeña Echizen se rebela jeje...bueno amiga cunado subas la conti avísame, un beso!
     
  18.  
    Cerezo

    Cerezo Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Abril 2010
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    oye...creo que ya tuve problemas con ellos...:(
    Hola de nuevo Kagome-chan!! oye si, emm esas notas de autor...esta bien una de ellas se sale de las normas, las reglas, etc. pero la otra...es explicativa...a todo esto...existen preuniversitarios alla? o es solo estupides de nosotros xd! jajaja no, son instituciones muy buenas!!!!! jaja
    oye...siiiiiiii Sakura se rebelo!! jajaja ella es la primera en rechazarlo tururututu (8) te diste cuenta fue como que estaban de lo mejor y de repente no!!!!! le dijo que no!!!!! :O! como le dice eso a Fuji!!!!!!!!!! porbecto :( pero que este tranquilo se puede quedar conmigo :3 jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso